Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (40) ALMUERZO 09/10/2010

Y los del tiempo... QUE???? >:( >:( >:(

Estos tios no se dan cuenta que estamos toda la semana pendientes de ellos para hacer planes...

que si viene la primera gran tormenta del otoño
que si el puenta va a estar pasado por agua....

Y los de Valencia ... Que?? :D :D :D :D

3E3B27312626350B2D0B35392435263B540 dijo:
Nosotros iremos a dar una vuelta por la feria de la tapa en el Puerto.

La cuestión es mantener la barriga en forma no sea que se desimfle... ::) :D ;D ;) buen provecho... ;)

A mi tambien me an cortado la salida estos del tiempo >:( >:( >:( tenia pensado hacer una escapada montañera al Montduber en Gandia...pero subir pa no ver naaaa....desde arriba pues no...en fin otro dia sera...que hay mas dias que longanizas... ;)

Chalud... ;)

ESTA MAÑANA NO HA LLOVIDO Y ESTA TARDE.....? :-? :-?
PERO MAÑA PODIAMOS HACER UNA COMPLETITA

LLEVAR CHUBARQUERO Y GUANTES DE RECAMBIO

SALIDA A TERESA
HORA DE SALIDA A LAS 9 h GASOLINERA NUEVO CENTRO ....ALMUERZO  EN TERESA O MONTANEJOS..? COMIDA PUERTO MINGALVO O ESTACION MORA DE RUBIELOS (CASA AMPARIN )...?

1º-RUTA ALCUBLAS  ,TERESA ,MONTANEJOS,CORTES DEL ARENOSO, RUBIELOS DE MORA ,NOGUERUELAS , LINARES DE MORA  PUERTO MINGALVO ( COMIDA)

2º-RUTA ALCUBLAS ,TERESA, MONTANEJOS, CORTES DEL ARENOSO,RUBIELOS DE MORA ,MANZANERA ,TORRIJAS ,ARCOS DE LAS SALINAS, VUELTA PARA ESTACION DE MORA (COMIDA)
...   
  SE ME APUNTAN O ME LLAMAN PARA LAS RESERVAS
SE ADMITEN BAILARINAS ENLATADOS [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

VENGA SEÑORES QUE TENEMOS 2 DIAS LUEGO PARA SECARNOS O HAY MIEDO A IR POR TERESA... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
      TEO  Y MENHCU

Buenas tardes a todos.yo esta mañana e hecho una salida por hortunas-cofrentes y almuerzo en ayora y Parecía que Iba a caer la del pulpo y a salido un sol de cine; y el asfalto seco

okcorral.jpg

pues el paugasoy y un servidor nos hemos hecho una rutilla de lo mas apañao. :)
Buen ritmo :D, buen almuerzo en Tales ::), y buen tiempo 8-).......y es que ya tenemos unos años como para fiarnos de la prevision sobre todo aqui en Valencia ;D ;D

Au

2B22113E3C2B3D27112A2B22113D294E0 dijo:
ESTA MAÑANA NO HA LLOVIDO Y ESTA TARDE.....? :-? :-?
PERO MAÑA PODIAMOS HACER UNA COMPLETITA

LLEVAR CHUBARQUERO Y GUANTES DE RECAMBIO

SALIDA A TERESA
HORA DE SALIDA A LAS 9 h GASOLINERA NUEVO CENTRO ....ALMUERZO  EN TERESA O MONTANEJOS..? COMIDA PUERTO MINGALVO O ESTACION MORA DE RUBIELOS (CASA AMPARIN )...?

1º-RUTA ALCUBLAS  ,TERESA ,MONTANEJOS,CORTES DEL ARENOSO, RUBIELOS DE MORA ,NOGUERUELAS , LINARES DE MORA  PUERTO MINGALVO ( COMIDA)

2º-RUTA ALCUBLAS ,TERESA, MONTANEJOS, CORTES DEL ARENOSO,RUBIELOS DE MORA ,MANZANERA ,TORRIJAS ,ARCOS DE LAS SALINAS, VUELTA PARA ESTACION DE MORA (COMIDA)
...   
  SE ME APUNTAN O ME LLAMAN PARA LAS RESERVAS
   SE ADMITEN BAILARINAS ENLATADOS [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

VENGA SEÑORES QUE TENEMOS 2 DIAS LUEGO PARA SECARNOS O HAY MIEDO A IR POR TERESA... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

TEO  Y MENCHU
      JLLORCA Y LUCÍA

causo baja, esta mañana salí d ruta y pinché la rueda trasera..Todos los talleres cerrados ( hoy es fiesta)...Jomeini y cia,disfrutar mañana..

PLAN B

Si mañana llueve mucho, nos vamos a las tapas esas o nos hacemos una "comidita" en el Zen...  ::) ::) ::)

Vaya rayos están cayendo ahora por Mislata  :o :o :o  ya viene por ahí la esperada "Tormenta Perfecta"  :( :(

Francis, esta mañana, según dónde te haya pillado, tendrías que haber tirado para Albacete, Cuenca o Teruel, que no era fiesta y así te lo habrían arreglado. :-/ :-/

3E38383B263735540 dijo:
PLAN B

Si mañana llueve mucho, nos vamos a las tapas esas o nos hacemos una "comidita" en el Zen...  ::) ::) ::)

Vaya rayos están cayendo ahora por Mislata  :o :o :o  ya viene por ahí la esperada "Tormenta Perfecta"  :( :(

Francis, esta mañana, según dónde te haya pillado, tendrías que haber tirado para Albacete, Cuenca o Teruel, que no era fiesta y así te lo habrían arreglado. :-/ :-/
Amén compañero....estaba pensando en unirme a la salida y ahora cae la de Diossss :P

Por Dios que tormenta!!!!

Mañana nosotros tenemos fiesta de cumpleaños de Lucia, 5 añitos ya  :) :)

Con lo que se llenara la casa de mostruitos pequeños y cabezones que lo revuelven todo  :D :D :D

Que estrés de fin de semana  :D :D :D :D

A pasarlo bien  :) :)

676E5D766D706D3435020 dijo:
Por Dios que tormenta!!!!

Mañana nosotros tenemos fiesta de cumpleaños de Lucia, 5 añitos ya  :) :)

Con lo que se llenara la casa de mostruitos pequeños y cabezones que lo revuelven todo  :D :D :D

Que estrés de fin de semana  :D :D :D :D

A pasarlo bien  :) :)

Es lo que tiene vivir rodeado de mujeres... por cierto, la de en medio cuántos tiene????  ::) ::) :-X :-X

Felicita a la peque de parte de su tocaya y mía   :-* :-*

Jejeje ara si que plou!!!!!

Menos mal que esta mañana nos hemos dao un buen paseo por Naquera Serra Garbi Segart Estivella etc etc..... para rematar en la feria de la tapa ... por lo menos ya no me quedo sin moto este puente... y mañana igual se ha pasao y todo... :P :P :P

MAÑANA NO LLUEVE POR LO MENOS POR LA ZONA QUE VAMOS.... ACABO DE VER EL PARTE DE CANAL 9 POR EL DIA Y INTERIOR ZONA SEGORBE Y SIERRA DE GUDAR NO LLUEVE .... A SI QUE NOS VEMOS EN LA SALIDA Y SI SE EQUIVOCA PUES PLAN B :o :o :o :o

040D3E11130412083E05040D3E1206610 dijo:
MAÑANA NO LLUEVE POR LO MENOS POR LA ZONA QUE VAMOS.... ACABO DE VER EL PARTE DE CANAL 9  POR EL DIA Y INTERIOR ZONA SEGORBE Y SIERRA DE GUDAR   NO LLUEVE .... A SI QUE NOS VEMOS EN LA SALIDA Y SI SE EQUIVOCA PUES PLAN B :o :o :o :o
Soy Edu , el de la Tiger......un saludete Road Lider ;) a ver cuando volvemos a coincidir...

Publicado por: Finn
Soy Edu , el de la Tiger......un saludete Road Lider a ver cuando volvemos a coincidir...

[highlight]Edu...[/highlight]el caso que esa firma de la moto me olia a carbonilla.... ;D ;D ;D mañana mismo te puedes apuntar, en este foro cada vez que amenazan con lluvia por galicia ya no sale nadie.... :D :D :D si quieres coje el chubasquero y tambien la amoto y a disfrutar.... 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D

60746768656F754D4A43060 dijo:
causo baja, esta mañana salí d ruta y pinché la rueda trasera..Todos los talleres cerrados ( hoy es fiesta)...Jomeini y cia,disfrutar mañana..

Vaya estreno con la rueda... ;D

2930293C2D38590 dijo:
hola chicos,entiendo que esta lista es para compartir gastos de envio,verdad?
a mi me gustaria una exactamente modelo B negra y talla L.
si es posible comprarla con vosotros por favor mandarme un privado o por aqui por el foro y enseguida hago el ingreso.
un saludo y gracias
pipeta

[highlight]Pipeta. [/highlight]Sn problemas, te apunto enseguida

COMPRA CAMISETAS DEL FORO

Aquí está l enlace con los modelos y los precios

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1284980117

Apuntados:

Carlitosfazer:  1 M Negra Hombre + 1 S Negra mujer  mod C
Despystao:     1 XXL Negra Hombre  mod A
Jose ktm         1 M Negra mod A
Buho              1 XL Negra mod. A
JLlorca           1 XL Negra mod. [highlight]D[/highlight] (Pagado)
Ptufin             1 S Mod A Negra
Josete1200     1M  Blanca Mod D
Pipeta 1L Negra Mod B

Para compartir los gastos de envío ponemos 13,50 por camiseta.

Las transferencias a la cuenta 14650100961701544724
Titular: Carlos Candela Lopez

Para evitar problemas y como no se apunta mucha gente, podemos hacer los pedidos a fnales de la semana que viene.

V´ss

584C5F505D574D75727B3E0 dijo:

Te dije que esa rueda no te iba a ir bien ;D ;D ;D. Con un roscón de reyes vas sobrado, la tecnología moderna es para los afeminados de las BMWs y las nenazas de las superdeportivas.

Llena el gomático pinchado de cola de carpintero y a rodar ;D ;D ;D .

696F6F6C716062030 dijo:
PLAN B
Si mañana llueve mucho, nos hacemos una "comidita" ...

0.jpg

DE COMIDITAS NADA, SI NO VAIS A TERESA OS HACEIS UNAS PAJILLAS.
PERO SIN MARICONADAS, Jllorca.

Igual no va a hacer falta hacernos las pajillas, Jomeini...  ;)

[highlight]ARRIBA GANDULES, QUE VA HACER UN DÍA PRECIOSO[/highlight]  8-) 8-) 8-)  [smiley=sun_smiley.gif]

Y la carretera como le gusta a Win... húmeda  [smiley=thumbsup.gif]

Que buen dia ha salido al final, a nosotros se nos han pegado las sabanas..... ::) ::) ::) y hemos salido pero bastante mas tarde hacia Alcublas, la Cova-santa, Altura, Gatova, Olocau y vuelta a comer a la playa un arrocito con galeras y boletus , vamos completito ..... :P :P :P

SaludoVssssss

47425E485F5F4C7254724C405D4C5F422D0 dijo:
Hola....ya estamos en casa, un dia esplendido en todos los sentidos, nuevos compañeros, [highlight]la Yamajama del ChurriSan[/highlight]...que se ha portado como una moto de las de verdad...en fin para repetir cuando ustedes quieran.

Saludos a todos.

Queremos foto de la amoto del YamiZoilo o YamiSan

:) :) ;)

Para interes de todos en la montaña se ha estado a 6ºC vamos una rasca de la ostia... pero que bonito es la montaña cuando vas en amoto a esas horas y no nos hemos mojado.... hemos cojido rebollones en cortes de arenoso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los hemos comido con vino de la tierra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y alguna seta de la risa...  ::) ::) ::)

Torete, la Yamajama San es muy bonita. Azulita, con maletitas parecidas a las de la Adventure, avisadores (que igual le sobran), dos ruedas, asiento... vamos que tiene de to. Yo no tengo fotos, pero es como esta:

http://images.motofan.com/C/7/5/6/yamaha-
supertenere-1200_fs595832.jpg

Y en la ruta de ayer, en algún momento, parecía esto:
2010-yamaha-XT1200Z-Super-Tenere_VPBC5_action_002_tcm44-356148-300x200.jpg

595F5F5C415052330 dijo:
Y alguna seta de la risa...  ::) ::) ::)

Torete, la Yamajama San es muy bonita. Azulita, con maletitas parecidas a las de la Adventure, avisadores (que igual le sobran), dos ruedas, asiento... vamos que tiene de to. Yo no tengo fotos, pero es como esta:

http://images.motofan.com/C/7/5/6/yamaha-
supertenere-1200_fs595832.jpg

Y en la ruta de ayer, en algún momento, parecía esto:
2010-yamaha-XT1200Z-Super-Tenere_VPBC5_action_002_tcm44-356148-300x200.jpg

Ke gonita ques  ;)

Churritin podrias hacernos una cronica sobre el bicho, eso si objetiva y sin que te pueda la pasión del diapason, comentar cosas de como va y que le encuentras en la conducción con referencia a la adv y de mas motos que has llevado

Vamos vendernosla un poquito

:)

4F49494A574644250 dijo:
[quote author=51586B405B465B0203340 link=1286361616/93#93 date=1286788498]

Vamos vendernosla un poquito

:)

No tiene prisa,  ya vendió una en Rubielos  :-X :o :-X :o

Si es que esas motos se venden solas  ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Se vendan antes de tener la herida

;D ;D ;D ;D

Esto si es bueno el Churri vendiendo aceiteras, si es que ya lo dice el refran

Nunca digas de este agua no beberé
Este cura no es mi padre
O esta polla no me cabe

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

4046464558494B2A0 dijo:
... con maletitas parecidas a las de la Adventure

Bueno, las maletas sí que recuerdan algo... ;D ;D ;D

Ví una este verano por el norte, la motillo no está mal... ::)

Chalud,

5F59595A475654350 dijo:
Jose Bugarras!!!

No me habías dicho que vais a organizar el XI MAVaniversario   :o :o :o :o :o

Igual hasta me apunto  :-? :-?

Nunca dudaré sobre la diligencia del CSI del SG,....casi te has enterado antes que yo :o :o

Si propones un hermanamiento con el MAV, podríamos celebrarlo ( lo que sea ), con ellos :o :o

Hola, uno que se apunta para las camisetas;
  Modelo A
  Color negro
  Talla XL
El miercoles hago la transferencia, y ya me direis donde tengo que recolgerla así aprovecho para conoceros.
Saludos.

6B6D6D6E736260010 dijo:
Y mañana qué??? Paso de mirar la previsión del tiempo  :P :P

Si no llueve, nosotros salimos. Dirección, por ejemplo: Dos Aguas - Altiplano... ya veremos  :-? :-? :-?

Sintiendolo, el martes no os podremos acompañar, y lo siento de veras porque el motivo es que TRABAJOOOOO!!!
Joder y estando de vaciones para que luego digan que los trabajadores del estado no hacemos nada.-

Saludos.-

[highlight]Carlitos,[/highlight] transferencia hecha. [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]
Si no han puesto el NIK, soy J. A. Palacios

Hola, yo estube hayer domingo en Dos Aguas y habia control de radar. Estaba situado en la recta que vas dirección Venta Gaeta/ El Oro o Cortes hacia Dos Aguas, como 1km antes de llegar a la rotonda.
Cuidadin si vais por la zona que..... mejor no hablar.
Saludos.
5157575449585A3B0 dijo:
Y mañana qué??? Paso de mirar la previsión del tiempo  :P :P

Si no llueve, nosotros salimos. Dirección, por ejemplo: Dos Aguas - Altiplano... ya veremos  :-? :-? :-?

52574B5D5F4B380 dijo:
[quote author=5F59595A475654350 link=1286361616/96#96 date=1286793948]Jose Bugarras!!!

No me habías dicho que vais a organizar el XI MAVaniversario   :o :o :o :o :o

Igual hasta me apunto  :-? :-?

Nunca dudaré sobre la diligencia del CSI del SG,....casi te has enterado antes que yo :o :o

Si propones un hermanamiento con el MAV, podríamos celebrarlo ( lo que sea ), con ellos :o :o

[/quote]

Jose lo tienen previsto para el 28 de noviembre, este año lo esta gestionando el amigo Julio (FALCON) propietario por cierto de una GS ademas de un tio muy majo y buen motero, lo que no imaginaba es que no supieses nada

El tema del hermanamiento para ese día no se, ya que se trata del dia del aniversario y para el MAV es algo muy especial, este año es el XI

Si necesitas algun contato con la organización dimelo ya que conozco a Falcon

Saludos

Mañana seguro que llueve ....pero mañana lo confirmo ;D ;D ;D CENTRAL DE METEREOLOGOS GOBIERNO DE ESPAÑA :-X :-X :-X
Ya que no podremos salir con las motos sin mojarnos poner las fotos de la salida del domingo ... [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Atrás