Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (40) ALMUERZO 09/10/2010

vamos chicos que mañana no llueve esto una farsa de zp  no quieren que hagamos consumo.

ha donde vamos mañana?
vivia la revalucion :D :D

que pasa no teis traja de agua
acaso alguno no sabe ni poserselo, seguro que le viene paqueño, porque cuando lo compro era joben guapo y delgado jeje,.
ahora gordo y menos guapo jjjjjjj.

151704141918131A1A560 dijo:
vamos chicos que mañana no llueve esto una farsa de zp  no quieren que hagamos consumo.

ha donde vamos mañana?
vivia la revalucion :D :D
llorca habia comentado algo de dos aguas,a ver si mas tarde pone algo,si lo pone que cuente conmigo ;) ;)

Ya sé que nos hemos vuelto todos un poco gays, con tanta lluvia y tanta Llamaja pero...

¿Alguien se toma unas birritas esta noche?

Sobre las 9 en El Café de la Alameda?

¿Ein?

Si alguien se apunta -o me llama- yo bajo... si no, nope.

Chalud

COMPRA CAMISETAS DEL FORO

Aquí está l enlace con los modelos y los precios

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1284980117

Apuntados:

Carlitosfazer:  1 M Negra Hombre + 1 S Negra mujer  mod C
Despystao:     1 XXL Negra Hombre  mod A
Jose ktm         1 M Negra mod A
Buho              1 XL Negra mod. A
JLlorca           1 XL Negra mod. [highlight]D[/highlight] (Pagado)
Ptufin             1 S Mod A Negra
Josete1200     1M  Blanca Mod D
Pipeta            1L Negra Mod B
Gandiak1200r 1xl Negra Mod A

Para compartir los gastos de envío ponemos 13,50 por camiseta.

Las transferencias a la cuenta 14650100961701544724
Titular: Carlos Candela Lopez

Para evitar problemas y como no se apunta mucha gente, podemos hacer los pedidos a fnales de la semana que viene.

Por favor, indicad el nick en la transferencia. Hoy he recbido 2 y no se de quien son.

V´ss

a nosotros tambien nos apeteceria salir mañana. si llueve como hoy :D haremos una rutita seguro.

pd: acaban de decir en la tele que a partir de la media noche se espera en la comunidad valenciana fuertes lluvias con hasta 120l/m2. acertarán?????

¿Esa es la nueva moto de [highlight]Sanzoilo[/highlight] :o :o :o? ¿No se quejaba de que la Adv no andaba? Si es que no se pué criticar ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la salidita mañana, voy a consultar con la jefa a ver si me deja, aunque despues de fallar todo el fin de semana seguro que va y mañana llueve :-/ :-/ :-/.

6A63507B607D6039380F0 dijo:
[quote author=52574B5D5F4B380 link=1286361616/99#99 date=1286796651][quote author=5F59595A475654350 link=1286361616/96#96 date=1286793948]Jose Bugarras!!!

No me habías dicho que vais a organizar el XI MAVaniversario   :o :o :o :o :o

Igual hasta me apunto  :-? :-?

Nunca dudaré sobre la diligencia del CSI del SG,....casi te has enterado antes que yo :o :o

Si propones un hermanamiento con el MAV, podríamos celebrarlo ( lo que sea ), con ellos :o :o

[/quote]

Jose lo tienen previsto para el 28 de noviembre, este año lo esta gestionando el amigo Julio (FALCON) propietario por cierto de una GS ademas de un tio muy majo y buen motero, lo que no imaginaba es que no supieses nada

El tema del hermanamiento para ese día no se, ya que se trata del dia del aniversario y para el MAV es algo muy especial, este año es el XI

Si necesitas algun contato con la organización dimelo ya que conozco a Falcon

Saludos[/quote]

Lo teníamos hablado. Ha sido una exageración por mi parte ( muchos años por Andalucía :D )

Ya le dije a Julio que por aquí teníamos un Toro :o, y él me dijo que en el Mav : 77 ::) :o, y Rafas, por lo menos , 400 :o :o

Por lo que veo algUno ojea todos los foros de motos

HOLA, YA ESTOY AQUI DE NUEVO.
BUENO  PABER, YO SI BAJAS ME TOMO UNAS [highlight]BIRRITAS[/highlight] CONFIRMAME [highlight]629 660 600  RICHY[/highlight].Y PORQUE NO, SI BAJA OTROS COLEGAS MEJOR QUE MEJOR, YA HAY FIESTA
EN CUANTO A MAÑANA, LLUEVA O NO LLUEVA HACIA DONDE QUEREIS IR.  :D :D :D
DECIRLO COVARDES  AHORA ES LA OCASION. LUGAR Y HORA.

535142525F5E555C5C100 dijo:
HOLA, YA ESTOY AQUI DE NUEVO.
BUENO  PABER, YO SI BAJAS ME TOMO UNAS [highlight]BIRRITAS[/highlight] CONFIRMAME [highlight]629 660 600  RICHY[/highlight].Y PORQUE NO, SI BAJA OTROS COLEGAS MEJOR QUE MEJOR, YA HAY FIESTA
EN CUANTO A MAÑANA, LLUEVA O NO LLUEVA HACIA DONDE QUEREIS IR.  :D :D :D
DECIRLO COVARDES  AHORA ES LA OCASION. LUGAR Y HORA.

A las 9 entonces. A ver si baja alguien más, como vayamos tú y yo solos, nos darán la mesita del fondo...

Chalud.

PD: Yo tengo visita mañana en casa, así que dejo la salida para el sábado (a qué me recuerda esa frase?)

Buenas tardes a tod@s.

Mucho mariconeo y bailarina leo en nuestro post. Veniros al valle de Roncal en Navarra, que aqui no llueve, aqui no deja de llover. Eso si, un par de alemanes, y no precisamente bailarinas, han llegado esta misma tarde con una Africa Twin (eso si con maletas-neveras como las de Churri San) y una Suzuki bicilindrica. Eso sí son moteros, no como algunos.

VSSSSSS desde Isaba.

Yo, igual me acerco a Dos Aguas o al Oro a almorzar, (si el tiempo no lo impide) si alguien se apunta a las 9 en los anzuelos.

V,ss

2B0E1204150450535151610 dijo:
Yo, igual me acerco a Dos Aguas o al Oro a almorzar, (si el tiempo no lo impide) si alguien se apunta a las 9 en los anzuelos.

V,ss
Si no llueve yo también me apunto ::)

727474776A7B79180 dijo:
Está empezando a llover por Valencia  :P :P :P  pero parece raso hacia el interior  :o  qué vais a hacer????

aqui tambien esta lloviendo y pinta mal, creo que me vuelvo al sobre

[highlight]JLLORCA[/highlight]

p1000242z.jpg

Si quieres yo te presto una camiseta de LICRA de las mias... pero ya sabes que no tienen boca y no se puede ni comer, ni beber cerveza, ni nada

Vaya panda de bailarinas!!

Solo hemos salido el amigo Jose KTM y yo, rumbo a el Oro. Embutido a la brasa y para casa. Sin agua a la ida y con 4 gotas
a la vuelta. El sábado mas.

V,ss

72574B5D4C5D090A0808380 dijo:
Vaya panda de bailarinas!!

Solo hemos salido el amigo Jose KTM y yo, rumbo a el Oro.  Embutido a la brasa y para casa. Sin agua a la ida y con 4 gotas
a la vuelta. El sábado mas.

V,ss

Menos mal que hay algún valiente en el grupo ::) ::)

Nosotros llevábamos idea de salir para pasar el día, con comidita incluida, pero la comidita tendrá que ser en casa ya que así no apetece :-X :-? :-? :-?

Cada vez que veo fotos del grupo pienso....

Son moteros, si, pero ademas son deportista, atleticos y con un especial esmero en cuidar sus cuerpos

Quizas otros no se explican los pibones de mujeres que tenemos a nuestro lado, la gente no sabe que ademas de guapas y estan muy buenas tiene buen gusto a la par de afortunadas

;)

llueve  :-/

Yo como no tengo boca.......ni como, ni bebo, ni ná de ná.

Pues nosotros pensabamos tomar el aperitivo en Valencia, pero dado como se ha puesto el tiempo, me voy para casa y me lo tomare alli, calamarcitos y salmon marinado por mi chica que esta!!!! :P :P :P.

Si alguien se quiere apuntar solo tiene que presentarse, será o series bienvenidos, ahora, eso si, con salida como muy tarde a las 17:00 que tengo que volver al trabajo.- >:( >:( >:(

Saludos.-

Ellen y Vicente, o cualquier otra persona que me pueda ayudar... dónde pongo la toma de mechero en la GS para conectar el GPS?????

Lo tengo todo más o menos claro, pero no voy a cortar y empalmar nada hasta que no tenga claro dónde la meto -la toma- :-? :-? :-?

Agradecería alguna foto, ya puestos a pedir ;) ::) ::)

El único y autentico motorista circulaba por las peligrosas carreteras de subida a Teresa encontrando los restos de otros que no tuvieron mejor fortuna en su intento...

Sin%20nombre%5B1%5D.jpg

Mientras, los demás...

4B4D4D4E534240210 dijo:
Ellen y Vicente, o cualquier otra persona que me pueda ayudar... dónde pongo la toma de mechero en la GS para conectar el GPS?????

Lo tengo todo más o menos claro, pero no voy a cortar y empalmar nada hasta que no tenga claro dónde la meto -la toma-  :-? :-? :-?

Agradecería alguna foto, ya puestos a pedir  ;) ::) ::)
No lo hagas! No te pongas gps. Perderas tú sentido de orientación como los demás que lo llevan puesto!

Dice vicente que ya te lo explicó el otro día donde colocarlo. Míralo en las nuestras el sábado.

Es que hoy se abría la veda......... :D

GRAN VISIR y JOMEINI, ahora queda confirmado que lo que decían los periodistas es verdad, en la carretera de Alcublas hay carreras ilegales.............de TODOTERRENOS......
emotlol.gif

Alguien que abra un post nuevo, porfa plis......... ::)

Salú 2.

[highlight]WIN[/highlight] y [highlight]RTKid[/highlight], pasaros por el Team esta tarde. Nos comeremos unos flanes.

flanes.jpg

6F66557E6578653C3D0A0 dijo:
[quote author=595F5F5C415052330 link=1286361616/92#92 date=1286781553]Y alguna seta de la risa...  ::) ::) ::)

Torete, la Yamajama San es muy bonita. Azulita, con maletitas parecidas a las de la Adventure, avisadores (que igual le sobran), dos ruedas, asiento... vamos que tiene de to. Yo no tengo fotos, pero es como esta:

http://images.motofan.com/C/7/5/6/yamaha-
supertenere-1200_fs595832.jpg

Y en la ruta de ayer, en algún momento, parecía esto:
2010-yamaha-XT1200Z-Super-Tenere_VPBC5_action_002_tcm44-356148-300x200.jpg

Ke gonita ques  ;)

Churritin podrias hacernos una cronica sobre el bicho, eso si objetiva y sin que te pueda la pasión del diapason, comentar cosas de como va y que le encuentras en la conducción con referencia a la adv y de mas motos que has llevado

Vamos vendernosla un poquito

:)[/quote]

Para empezar, la moto no solo es bonita, también es muy buena y , al lado de las BMW, incluso barata!!!! ;D ;D ;D

Ahora en serio, la moto me ha gustado mucho, el motor, que empuja de maravilla (110Cv), no vibra nada. La moto tiene un aplome y estabilidad impresionentes, es muy cómoda y te dá una gran confianza desde el principio.-
Tiene 2 posiciones de mapeo, sport y Touring... solo he probado la sport (la otra cuando haga viajes o llueva), y dos posibilidades de poner el control de tracción, en la 1 no me entró en ningún momento.- ya probaré la 2.-
La estribera izquierda rozó enseguida... pero es que llevaba la suspensión muy blanda e íbamos dos en la moto; Una vez la apreté un poco ganamos en aplome y se acabó el rozar.-
La pantalla parece pequeña (comparada con la de la ADV.) pero está muy bien diseñada ya que protege de maravilla, de hecho no voy ni a subirla a la posición más alta.-
Si tengo que ponerle una pega, por poner una, es que las maletas son un poco estrechas, no cabe un casco.- Pero con un TopCase de 46 litros, problema solucionado.-

Ya tengo ganas de probarla con el rodaje hecho y yo solito!!!! ;)

Toreteeeeeee!!!!!!! ya no estás solo en la "sección nipona" del grupo!!!!

yeeeeeee, yo kiero verla San y subirme, todo lo que he leido es bueno, dicen que va muy bien pero aún no me he subido en ninguna.

646262617C6D6F0E0 dijo:

Lo tengo todo más o menos claro, pero no voy a cortar y empalmar nada hasta que no tenga claro dónde la meto -la toma-  :-? :-? :-?

Agradecería alguna foto, ya puestos a pedir  ;) ::) ::)
Jose, yo se la puse antes del verano, a ver si mañana me da tiempo y te pongo un e-mail contándote lo que he hecho.

Atrás