Y los de Valencia....... qué? (40)

Fran6 dijo:

[highlight]Que ha pasado?[/highlight] Hemos estado esperando bastante tiempo en Montanejos y llamando por telefono a KUKO y Rafa y TOrO, pero no hemos podido comunicar con ninguno con lo cual como se hacia tarde hemos proseguido hacia casa.

En casita ya: 15.45h.

Bueno, pues lo que ha pasado es que después de la mini-parada en el mirador, he arrancado la máquina y he descubierto al llegar a la primera curva que...... no tenía frenos.......

Después del "yo me meto y si salimos pues bien y si no a tomar por cu**", he podido parar la moto en un claro.

Pararon los que iban detrás: Rafa, Toro, Pabernosmatao, Jllorca y Lucía y Wicente y Kris, Enrique llegó luego, él había dado al vuelta.

En fin, que después de deliberar que si el tester, el stakukom, la bomba, y su p*** madre, conclusión: El servofreno no funcionaba por lo que: la moto iba sin frenos, ni siquiera la famosa frenada residual. Total, Kuka se ha subido a la RT de Rafa (por aquello de que si me salía en alguna curva, por lo menos la hipoteca se quedara pagada... jjejejejejeje. ;)). En fin Desde ahí hasta Jérica sin frenos.... un suplicio oiga.

En Jérica la paro de nuevo y al dar al contacto..... FUNCIONA!!!!. Kuka otra vez a su moto y todos despacito para casa, con la congoja siempre presente por si fallaba durante la vuelta por la autovía.

En fin, una vez en casita, la paro y al volverla a encender..... ya no funiciona :'( :'( :'(.

He cerrado la puerta y mañana será otro día.

Muchas gracias a Paber, Toro, Rafa, Jllorca y Lucía y Wicente y Kris y Enrique por haberse quedado con nosotros y haber aguantado al lentorro de Kuko en las curvas de Montanejos.... conste que ganas de abrirle me daban pero..... ¿quién la paraba luego??????????.

Aquí va una foto del comité de sabios intentando averiguar el porqué coj*** no iban los frenos!!!

imgp2626lo1.jpg

Kaplan también en casa y sin novedad. Bueno un poco preocupado porque tras coger el desvío hacia Olba todos juntitos y reagrupados, no se qué ha pasado que aun rodando muy tranquilos hemos llegado a Montanejos y hemos estado esperando una media hora.

Hemos llamado a ZXENRIQUEGS, KUKO, RAFA400 etc y no había manera de contactar.

Tras comentarlo y saber que nadie iba solo sino que quedaba un grupo de 5 ó 6 motos juntas, hemos decidido continuar.

Así que como decía FRAN6, ir reportando vuestra llegada a casa sin novedad.

Yo por mi parte sólo he hecho una foto, pero es tanto el tiempo que la tenía en la mente y nunca paraba a hacerla, que hoy ha sido el momento. Así que la comparto con vosotros.

Espero que os guste esta vista otoñal de Arcos de las Salinas.

apf.sized.jpg

VSSSSSSSSSSSS y espero os haya gustado la ruta. Otro día intentaremos que no se despiste nadie al final.

Yo también he llegado sin novedad.

Incidentado regreso, que no accidentado. Pero todo resuelto al llegar todos a casa.

PARA KUKO:

no el lo mismo llevar FRENO ABS que AVESE LLEVAR FRENO ;D ;D ;D ;D ;D

se ve a Wicente volando sobre la moto de KUKO, ¿ cómo se llama la pelicula ?

ALWIN VOLO SOBRE EL FRENO DEL KUKO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iré pensando más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estamos en casa nosotros también.
Una gozada la salida, espero que se repita pronto.  ;)

Bueno, a lo que vamos!   :D
REPORTAJE DE HOY:
Pues como siempre, somos pocos!  :o  :)
allcf8.jpg

JLlorca y Lucía
jlucitc5.jpg

_Alberto_
albertodx1.jpg

Kuko y Kuka  :o
kukokukaqy5.jpg

Dani
danijp2.jpg

Pabernosmatao, de ahora en adelante, "Paber"  ;)
pabernf2.jpg

Misut
misutpx7.jpg

Un descanso y luego más!  :D

Kuko me alegro que todo haya ido bien, lo que no te pase a ti ........ :o :o :o

Por cierto señores, a ver si esos moviles se miran de vez en cuando, que son un invento cojonudo. ;) ;) ;) ;)

Y la otra mitad de las fotos:
Fijaros bien en la CARA del personal............. ;D  ;D  ;D
ballonhn9.jpg

Nuestro almuerzo feliz!  ;D
facerrlx6.jpg

jluciaon5.jpg

Más motos!  :D
ye15bs7.jpg

Uno y Bea
unobeane9.jpg

ZXENRIQUEGS
enriqda7.jpg

.................................(Opinad vosotros!)  :D  ;D  ;)
sandwqz4.jpg

Vsssssssssssssssss :-* :-* :-* :-*

por mis partes todo en su sitio ;D ;D

la organizacion a la ida como corresponde, muy bien, pero a la vuelta un desastre, esperemos que para la proxima seamos mas conscientes y no tengamos preocupados al resto del grupo  :-?

personalmento lo he pasado de vicio ;) ;D

KUKO esta claro que la moto te pide cambio...  >:( o por lo menos un reajuste 8-)

ahi os pongo la foto de asistencia
agi.sized.jpg

KUKO

Me alegro que la peligrosa avería haya quedado solo en el susto.

VAYA PUTADA!!

En fin, ya estamos tranquilos de ver que todos habéis llegado bien.

NOTA PARA KUKA:

Hoy has cometido un gran error. Has probado la magia y comodidad de una RT, así que veo a Kuko haciendo camino al concesionario a ver cómo están los precios de la RT :) ;) :) ;)

UNO

Después de ver las fotos que ha puesto Kris y sobre todo la que Wicente está subido en tu moto DETRÁS DE TÍ , queda clara una cosa....

Tu número favorito es ......EL CINCO !!!!!!.... Ya sabes...."INCO" ;D :D ;D :D

VSSSSSSSSSSSSSSS

.......bueno , me alegro de que allais tenido buena ruta , [highlight]KUKO[/highlight] venga arregla pronto el trozo de hierro que tengo ganas de ver@s :-*

.....[highlight]WWWICENTE[/highlight]...estaba trucando mi niña ;D ;D ;D

Kaplan dijo:
NOTA PARA KUKA:

Hoy has cometido un gran error. Has probado la magia y comodidad de una RT, así que veo a Kuko haciendo camino al concesionario a ver cómo están los precios de la RT  :) ;) :) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DHasta ha sentido como rozaba el caballete central ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kaplan dijo:
UNO

Después de ver las fotos que ha puesto Kris y sobre todo la que Wicente está subido en tu moto DETRÁS DE TÍ , queda clara una cosa....

Tu número favorito es ......EL CINCO !!!!!!.... Ya sabes...."INCO"  ;D :D ;D :D

VSSSSSSSSSSSSSSS

cinco.JPG

Ha sido un placer rodar con vosotros por primera vez y espero poder seguir conpartiendo ruta con todos y lo mejor es que la foto que colgó keplan del almuerzo eran de verdad y no un decorado ;D de lujo.
Kuko el susto tiene que haber sido de los gordos :o Ya nos contarás que te dicen en el taller.
Vssssss...

Rafa, muy bueno el reportaje grafico ;D ;D

Solo un apunte si animo de polemica, yo si que llame con la intencion de que continuaseis ruta e informar de que no habia ocurrido nada grave, en el registro de llamadas de mi movil no aparece ninguna llamada perdida....cierto es que teniamos problemas de cobertura en algunos tramos.

No pasa RES porque formabamos un equipo tecnico insuperable, nos falto un  martillo de bola y algo de silicona.....vamos menudo equipo de reparacion SI NO SACO LA BOLSA DE HERRAMIENTA NINGUNO. Todo teoria cuantica. ::)

Bueno señores esta semana voy a estar una poco liado dando una capa de pintura al barco.

aim.thumb.jpg

Como me gusta el bricolaje

JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS !!! Rafa , te iba a contestar pero la risa y los lagrimones que me caen me lo impiden !!!!
risasuelosxi3.gif

Rafa, eres el rey de los fotomontajes!!!!!

Nos hemos partido Kuka y yo con lo del trenecito de Uno y Dos..... y por supuesto con lo de "Alwin le voló el freno del Kuko".

Bueno para informar a los menos contentos con la dispersión de la vuelta diré en defensa del grupo de "rezagados" que intentamos hacer uso de las tecnologías que portábamos encima pero fué imposible, Enrique intentó llamaros y no hubo forma.... nadie tenía cobertura..... "ni robafone ni la p*** amena" como dijo Win en mitad de la nada y con nuestra moto sin frenos. Que conste que intención hubo. ;)

Kaplan y Kris
Quisiera que me enviárais las fotos en su resolución original a nuestro correo electrónico (Jesús la de Arcos y Kris la que estamos en la BP y la que tenemos en marcha). Please: :-*

ZXENRIQUEGS dijo:
Solo un apunte si animo de polemica, yo si que llame con la intencion de que continuaseis ruta e informar de que no habia ocurrido nada grave, en el registro de llamadas de mi movil no aparece ninguna llamada perdida.................

Ni en el mio.............. ;)

ZXENRIQUEGS dijo:
 No pasa RES porque formabamos un equipo tecnico insuperable, nos falto un  martillo de bola y algo de silicona.....vamos menudo equipo de reparacion SI NO SACO LA BOLSA DE HERRAMIENTA NINGUNO. Todo teoria cuantica. ::)

Por cierto, Kuka hizo una instantánea mientras el comité de sabios examinaba nuestra moto......, pese a la rapidez de Win, nada escapa a un objetivo.....

Observen la malicia que tiene intentando tocar también el freno de Rafa
.... y los pensamientos de los sabios.

tecnico2bp9.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa_Rasca-Rasca , yo también rasqué el caballete en esa curva y si en vez de llevar acompañante a Kuka , llevas a la "jefa" te hubieras ganado una colleja tamaño familiar......... :D

Ahora en serio. En la foto del incidente de la K1200 "Triplaza" al único que le hicieron algo de índole "sesual" fué a mi. Si amigos , fuí sometido a tocamientos indecorosos por una mujer. Sufro pesadillas y ya no volveré a ser el mismo.

Aquí las pruebas del "delito" :

img2005ry8.jpg

sandiw2.jpg

KUKO:

Ya tienes enviada por mail la foto de Arcos de las Salinas a resolución original.

VSSSSSSSS

Amigos , siento daros una mala noticia........ :-/

Nuestro amigo Almikis se ha pasado al "lado oscuro" de las motos , se ha convertido en un chico malo . Creo que ahora es un "ángel del infierno" o algo así........ :D

imagen020tr1.jpg

Ya le están haciendo una "chupa" en la que pone : "NASÍO PA CONDUSÍ" con muchas calaveras y llamas........... ;D ;D ;D ;D

Be water,my friend.

[highlight]DUVI VOSS[/highlight]  ::) ::) ::) , digamelo en castellano  :'(

[highlight]WICENTE[/highlight]....ya queda menos provoqueitor  ;D

:o :o :o[highlight]RAFA ????[/highlight]

hoy las e provado  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y uuffffff  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Kuko, teóricamente ya lo tienes. Todo en orden?

Vssssssssssssssss :-*

Kris dijo:
Kuko, teóricamente ya lo tienes. Todo en orden?

Vssssssssssssssss  :-*

Kris, todo ok. Tienes un mail de respuesta.

Jesús, todo ok.

Thanks you. ;)

Por cierto, el freno me lleva loco, ayer no funcionó pero hoy he bajado con la sierra y el martillo a ver lo que le pasaba y..... ha funcionado. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me lleva loco. Espero que no deje de funcionar en marcha...... :-[ :-[

.......aunque ya estoy con la mosca detrás de la oreja.

Ja vorem............. :-?

kuko , llévala pronto a "dos rodes" no vayas a tener un susto !!! ::)

KUKO:

Opino lo mismo que WICENTE.

Llévala pronto a que la revisen que una avería intermitente de cualquier otra cosa no tiene importancia, pero con los frenos es más que preocupante y además no volverás a ir tranquilo hasta que no sepas exactamente qué es lo que ha ocurrido.

VSSSSSSSSSss

Como es lunes y comenzamos semana, cierro este post e inauguramos el nuevo que será el 41.

Atrás