¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (40) ???

Re:  ¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (40) ???

De nada.

La verdad que Gagiqui, no queda del todo mal, queda muy cachondo y divertido, pero es ragiqui.jejejejeje. ;D ;D ;D

Black eres un peaaaassoo de mam**ete, de todas maneras es una foto trucada ;D ;D

Anda ya wicente! Un poco siliconada pero la chica esteba bien. Gracias por lo que me toca pero casi que mejor no des ideas porque no se va a dar el caso,lo mio son las motos y las juergas, y ya casi ni eso,que ayer me sorprendi a mi misma con lo de la coca-cola..
De todas maneras siento haberte abandonado,pero lo volvere a intentar la semanita que viene. en fin un besete y ya hablaremos de lo de la kdd de chicas en alicante.bsts

Wicente y Morenita, hablando de la chica de la silicona,¿ que tan mal se porto la criaturita?

atadaarbol.jpg

teneis delito... ::)

Kaplan no se te olvide la camiseta mañana

Muchachos como se lo monta el Iñakis con sus clientes y amigos :o :o. No como los municipales que me pararon para tocarles una serenata con una flauta que tenia un ahujero solo :-/ ya os contare 8) asi que Wicente mas vale acabar solo que mal acompañado 8) 8)

SEÑOR presi; si en vez de tomar caldos raros hubiese tomado las setas majicas eso no le pasaria ;D ;D ;D
A continuacion le recuerdo las tomas:
Tropeta de la muerte
Ceps boton
Fredolics
Robellons
Russiñols
Bolet de bou
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Para todos ,eso es lo que tomamos a la vuelta de Baqueira :P :P :P

Gracias Maese Kaplan, procuraré ser puntual.

Toro. lo de las camisetas, está hecho, mañana hablamos.

Gildo, te has olvidado del hongo que le dió el toque mágico : " CUCS ".

TORO

Rafa 400  
Gildo  
Odin  
Sesestao  
Tio Toni
Fran6
Uno
SanZoilo
MiguelGS
Buho
ZXENRIQUEGS
MarceloRT
JoseValencia
Uge
Kaplan
Jose

Un saludo.

sesestao la chica era una pofesioná , y si no solo había que ver a los de primera fila que tenían el pantalón con un bulto y con las manos fuera de los bolsillos !!!! :o :o

TORO esa RT te sienta como un guante.....de silicona....... ;D ;D ;D ;D

Morenita no me abandonaste , se te llevó Uno que yo me se. >:( Además , ayer estabas malita, cuando estés buena ya veremos.... :-* :-*

Kaplan , oh loado maese Road Leader , mañana no puedo ir a la salida por motivos familiares pero si voy os fastidio porque la reserva es para 15 y ya vais por 17....... :D :D :D

Ragiqui tranquilo , que gagiqui es lo mismo pero en francés... ;D ;D ;D ;D

Teo59 mal acompañado ? Cuando te pille la que yo me se.......... ;D ;D ;D ;D ;D

A pasarlo bién !!!

SALIDA SABADO 24
8:30 HORAS
GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

Pues así va la lista de momento.

Toro, igual mañana hemos de llamar al bareto por avisar del aumento de número.

Mañana lo comentamos en la gasolinera antes de salir.

TORO
Rafa 400
Gildo
Odin
Sesestao
Tio Toni
Fran6
Uno
SanZoilo
MiguelGS
Buho
ZXENRIQUEGS
MarceloRT
JoseValencia
Uge
Jose
Motoalbaida
Kaplan

VSSSSSSSSSSSSSSS

Silicona, silicona... Con los ojos tan bonitos que tenía... ;D ;D

BUENOS DIAS:

SOLO QUERIA DECIROS QUE MAÑANA, PODRÍAMOS IR A VER A AURORA A TERESA, SI A ALGUIEN LE APETECE, QUE LO POSTEE.

DOMINGO A LAS 10:00 EN LA BP DE NUEVO CENTRO, RUMBO A TERESA APOR UN CHIVITÍN...  8) :o

QUE LO PASEIS BIEN HOY, Y ID CON CUIDADO.. ;)

salida para disfrute de las gs, mi moto me ha dado un ultimatum, otra salida por esas carreteras y me deja sin huevos, baches baches y mas baches. ;D ;D

Felicidades Black, hoy todo dios ha tomado crocanti, has instaurado una nueva moda. ;D ;D ;D

Wicente morenita siempre esta buena, y menos juerga y mas salir los sabados.

Presi un abrazo, espero que lo de la flauta no haya sido muy alto. :(

Zoilo un abrazo y animo, ves como a las GS se les caen las piezas.

Gildo que memoria tienes :o o es que te quedaste con el papelito ese que nos dio para llamarle luego y quedar :o :o quedarse asta con mi telefono ;)(seria para que no la llamara o paque) ;D

Uno es que a esa hora que te llevaron no abian puesto las carreteras o no lo saves tu 8) ;D ;D

JOSE yo el proximo jueves yo tomare la racion de" cucs" de exclatasanc ::) ::)

Para todos el proximo jueves en el Iñakis TE NE MOS UNA NUEVA TAPA O PINXO QUE ES EL ATUN AL PINPIN ::) ::) ::) ;)

SECTOR PESQUERO EN ACCION 8) 8) 8)

Re:  ¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  

BLACK dijo:
BUENOS DIAS:

SOLO QUERIA DECIROS QUE MAÑANA, PODRÍAMOS IR A VER A AURORA A TERESA, SI A ALGUIEN LE APETECE, QUE LO POSTEE.

DOMINGO A LAS 10:00 EN LA BP DE NUEVO CENTRO, RUMBO A TERESA APOR UN CHIVITÍN... 8) :o

QUE LO PASEIS BIEN HOY, Y ID CON CUIDADO.. ;)

Black ¿quién es Aurora? supongo que es el bar y que un chivitín es un tipo de bocadillo, no?

como dice Uno ruta torera ó gesera menos cuatro curvas el resto baches 8)

pero yo lo he pasado bien, el almuerzo a sido por tiempos, menos mal que estaba en la esquina y he pillao unas bandejas... ;D ;D

bueno pues aqui estamos en chulilla esperando a algUno...quien seria...?
adx.sized.jpg

como siempre el menu con nada de colesterol, hubo quien se salto el regimen y no digo nombres ;D ;D
aeb.sized.jpg

este sector a perdido los papeles... ;D
nose pidio un par de crocantis no, la caja entera ;D, esto ya es vicio...
aec.sized.jpg

valla par de gemelas ;)
aeg.sized.jpg

perdonad... los del fondo somos nosotros ::) una paradita para bajar el almorsarot ;D

Arkangel  >:(   que mala eres ! Efectivamente , Aurora es la propietaria del bar y el chivitín es un bocata chiquitito..... ;D ;D ;D

BLACK   dicen los del tiempo que mañana toca diluvio. Ojito con el tiempo ..... :o

Uno en cuanto no hay rectas kilométricas la gente se aburre esperándote. Eso es alguna táctica del curso de conducción ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que decir , como siempre MAESSE KAPLANtiene un poder de convocatoria apabullante , estas a un paso de concentracion motera , ahora la rutita entre TORERA Y GESSERA :D, mi querida RT y yo hemos llegado molidos tendremos que hacer al respecto , que la edad ya no perdona ni con ruedas nuevas verda GILDO :-*

El que quiera alguna camiseta que lo vaya diciendo, y haremos un pedido, de momento , que yo sepa :
- Iñaki xxl
- Toro ¿ xl ?

Un saludo.

JOSE
IÑAKI
TORO
ODIN xl

Jose yo quiero una de talla M es para Raquel, te lo comento para que le pongan el nombre de ella detras

Saludos y gracias

ODIN eres un quejica , se te está pegando de alguno que yo me se......... ;D ;D ;D ;D

Que pasa Neeeeeeeeeeeeennnnnggggggggggg' sss:

Hola Jose:

Yo quiero 3:

Una para Laura de talla Pequeña y que ponga " BLACKLAURA " :

Otra para mi que sea igual que la PRIMERA que me hicisteis.

Y OTRA para mi padre que ponga detras MARCELO.

GRACIAS JOSE Y UN SALUDO.

CAMISETAS​

ir copiando.

- Iñaki XXl
- Toro XL
- Raquel M
- Odin XL
- Blaklaura M
- Black XL
- Marcelo XL ?

no si no es por meterme, pero Laurablack seria mas apropiado, aunque puestos a a opinar, el nombre de laura es precioso. ;) ;) ;)

morenitaaaaaaaaaaaaaa, dile al Wicente, que conduce mu bien, que si no este no para. ;D ;D ;D

Gracias por lo de gordo. Me sobra una "x" para la camiseta; Jose, xl, por favor...

Tengo unos pintxos de Llampúa escabechada con sal maldom y reducción de vinagre de Módena que son la leche, presi...

Jolines Emilio, tienes toda la razón, pero es que LAURABLACK no es comercial, es dificil de pronunciar, no tiene ritmo ni pegada.

en fin, que no me convence, prefiero BLACKLAURA.

Por cierto, esta mañana en Teresa se estaba de lujo...

... por no mencionar la atencion personalizada de Aurora,... vaya par de crocantis,,, :o ::) ;D

Bueno moteros cerramos esta y abrimos nueva semana.
Traspaso el tema de las camisetas, Jose.

Atrás