Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (41) FIESTAS Y PUENTE
CRESPULIN dijo:
Me podeis decir como se suben las fotos al foro.
Gracias mil..................
José Ramón, cambias más de nick que post pones con cada nombre ;D ;D
Pa que lo sepas, puedes cambiar el nombre que aparece como usuario, es este caso Crespulín, aunque tengas otro nick "oficial"... no hace falta dar de alta usuarios para cambiar el nick que aparece, no sé si me entiendes... con una cerveza delante, te lo explico
Para colgar fotos, aquí tienes un post que te lo explica:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481
De todas formas, como yo no lo veo muy claro, te lo explico desde el principio...
En primer lugar las fotos deben estar en internet, no se puede meter directamente una foto que tengas en tu ordenador. Para ello, deberás tenerla en un álbum (ya sea de nuestra web o de cualquiera de los gratuitos o de pago que hay por internet) aunque también se puede enseñar una foto que aparezca en cualquier web.
Yo suelo colgar las fotos en
www.imageshack.us es fácil y rápido. Le das al botón "Examinar" y buscas en tu PC dónde está la foto que quieras colgar y la seleccionas. Es conveniente que le des al botón de "Resize image" y seleccionar resolución 640x480 y luego le das al botón "host it!" Tardará unos segundos en salir la foto.
Una vez subida, te aparecerán un montón de direcciones. Seleccionas la última dirección que te aparece, del tipo "
http://image.......... jpg " (a la derecha pone "Direct link to image"

y le das a Copiar con el botón derecho del ratón o con CTRL+C . Ya tenemos la dirección de la foto colgada en internet, ahora toca "postearla" :-?
Creas un mensaje nuevo, o una cita, y le das a pegar, bien con el botón derecho del ratón, bien con CTRL+V. Ahora viene lo más difícil, le tienes que decir al post que esa dirección es de una foto (imagen) !!!!
La seleccionas y le das con el ratón al tercer botón que te aparece arriba que tiene como una foto panorámica (si te pones con el ratón encima, te pondrá "Insertar imagen"

y lo que hace es ponerte unos códigos entre corchetes delante y detrás de la dirección que has pegado, del tipo [ i m g] al principio y [/ i m g] al final, sin espacios.
Ya está

Ahora le das al botón Previsualizar y tienes que ver la foto. Le das a Publicar, y listo.
Si tienes dudas, me envías un privado.
Saludos.
Vsssssssssssss