Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (42) ALMUERZO 20/10/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (42) ALMUERZO 20/10/0

Idem Buho, duchadito y a punto para sofin, el mejor deporte para los sabados tarde.

Ruta con muuuchas curvas, muy divertido y lo mas importante SIN INCIDENCIAS.

Gracias a todos.

CHE QUE BOO ,CHE QUE BO ,CHEQQUE BO ,CHE QUEBO.......... HUY YA ESTOY EN CASA :o :o :oQUE RITMO LLEBAMOS POR EL PUERTO DE DOS AGUAS ......CHE QUE BO, CHE QUE BO.... ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X

Espero que todos en casa en plena siesta, hoy lo hemos pasado bien, mañana frequita, niebla, estupendo almuerzo, simpatica camarera, MUCHASsss curvas con solecito y buenos moteros  [smiley=thumbsup.gif]

Que subidon despues de almorzar...leches no adelanteis asi a las Japos que luego salen ulceras de estomago y depresiones....quien a dicho que no andan  estos armarios con intermitentes.

Un saludo a todos desde el altiplano, sobre todo a los convalecientes...animo que ya falta menos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) impresionante salida de al final 16 motos!! cada vez me sorprendeis más, he disfrutado de lo lindo de verdad que nivel de todo, tiempo, almuerzo, ruta, gente pilotage...... que pena que venga dentro de nada el mal tiempo, bueno yo tmbién vy a dormir la siesta un rato, me esta viciando esto de salir con vosotros.
:D :D :D :D

Pues cuando salgas con los que corren de verdad ................ :D :D :D

Junior dijo:
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) impresionante salida de al final 16 motos!! cada vez me sorprendeis más, he disfrutado de lo lindo de verdad que nivel de todo, tiempo, almuerzo, ruta, gente pilotage...... [highlight]que pena que venga dentro de nada el mal tiempo[/highlight], bueno yo tmbién voy a dormir la siesta un rato, me esta viciando esto de salir con vosotros.
:D :D :D :D

Junior, eso del mal tiempo es para las japo's.......

....... no sabes dónde te has metido........ 8-) 8-) 8-) 8-)

[smiley=smiley_down.gif]
[smiley=smiley_down.gif]
[smiley=smiley_down.gif]
[smiley=smiley_down.gif]
[smiley=smiley_down.gif]
[smiley=smiley_down.gif]
[smiley=smiley_down.gif]
[smiley=smiley_down.gif]
060311valdelinares01rescv0.jpg

acwhg1.jpg

acshk0.jpg

acnnf0.jpg

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

:) La verdad KUKO es que esas fotos prometen, voy a tener que comprarme una cupula mucho mas alta, unos gallumbos termicos y unas ruedas con clavos.

Me encantaría hacer una ruta de esas, pero cuadrar mi agenda es bastante jodido :'( :'(

Lo intentaré :P :P ;)

buena salida os habeis marcado  :'( :'( .La semana que viene es mi turno :) :)

[highlight]KUKO [/highlight]cuanto tiempo .saludos :D

[highlight]BUHO[/highlight] me alegro de que estes contento con las diablo strada, la verdad es que el cuento cambia muchisimo... ya me  contaras..   :D :D

[highlight]JUNIOR [/highlight] no te dejes impresionar por las fotos, ya ves que estan dando la vuelta ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ES VERDAD!!! y tienen cara de congestionados

Kris dijo:
SALIDA DOMINGUERA DEL JOMEINI BAR TEAM

SALIDA:BP de Nuevo Centro 9.00
Valencia-Alcublas-Teresa-Almuerzo-Vuelta (por donde se pueda y quiera, segùn las prisas)

APUNTADOS:
- JOMEINI
- ELOYRT
- WICENTE Y KRIS!   ;)

Animaros! No valen escusas familiares, a las 12 en casa

VSSSSSSSSSSSS
ATENCION si hay consenso: CAFE RACER
Misma hora, mismo sitio
Valencia-Alcublas-Cueva Santa-s
Segorbe-Navajas-Algimia de Almonacid (café)-Onda-Montanejos-Montan-Caudiel-Valencia.
Vsssss

¡OK! Por mi perfecto. Además, dado que va a declararse "wet race", será un placer salir con los que mejor van en mojado.

No problemo........ :D

jomeinibarteamcg7xa0mf2.jpg

Al final, ruta corta...y almuerzo largo.:D
Sin japos para coger...todas paradas saludando a nuestro paso.;D
El JOMEINI BAR TEAM...the best!!!
EMEBE, gracias ;)
Vssssss

....vaya, vaya , cuanto tiempo , RT , casco blanco y pañuelo rojo al viento , GRACIAS por las fotos [highlight]KUKO[/highlight].........GILDO...VA QUE NO QUEDA RES :-* :-* :-*

Cita de Pabernosmatao en 17.10.2007 a las 18:43:51:
Pues ya que he sido comisionado para organizar el viaje del SG, os lanzo una propuesta, y si vemos que prospera, abriremos el consiguiente post en viajes:

Puente del 1 de noviembre, del jueves 1 al domingo 4.

Día 1: Valencia-Cazorla. Dormir en Arroyo Frío
Día 2: Cazorla-Alpujarras, Dormir en Capileira
Día 3: Alpujarras-Cabo de Gata. Dormir en Playa Las Negras
Día 4: Cabo de Gata-Valencia. Dormir en casita.

Está tó cerquita, con jornadas de 4-5 horas de moto, para que se calienten los gomáticos y el aceite, tengo los hoteles fichados de cuando estuve por allí.

yo me apunto ;)

Al final se ha hecho justicia y FERRARI que si, ha trabajado en equipo para un piloto ganador, se ha llevado los dos titulos. :( :( :( :( :( :(

Me alegro mucho y que le den mucho por c**o al peor RON del mundo. El Ron Denis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VIVA EL TORO ALONSO [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Despues de muchos dias sin tener noticias suyas, hoy he hablado con [highlight]Miguel GS[/highlight], que por cierto va con muletas, pues le han operado del menisco, pero esta muy bien y pronto estara de nuevo en la brecha. ;) ;) ;)

Aprobecho para dar animos a todos los que estais convalecientes. Esto parece la MUTUA ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás