Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicado por: JOMEINI Publicado el: Hoy a las 02:46
Jllorca y Lucía dijo Ayer a las 23:54:
Por favor, podéis detallar un poco el plan de ruta, a ver si puedo acoplarme????
¡Claro!, a las nueve en la gasolinera, para que el capullo de JOMEINI llegue un cuarto de hora tarde y sin repostar. Después de los improperios y descalificaciones, salida hacia Chera de tranki. Hasta que empiecen las curvas y el mamón de FrancisK la líe bien liada: a pijo "sacao" y homosexual el último. El itinerario es indiferente, dado que bastante tendremos si vemos la matrícula de la KLE y después de la refriega nos comeremos lo que sea, aunque todavía respire.
Bueno, y tal vez vengan frangeypermotard y sus mariachis a poner una nota de color (rojo) a la salida. Se hará raro ver una Ducati lejos de la puerta de una discoteca.
Sea como sea, contamos contigo.
7460737C616773120 dijo:pues no conteis con nosotros, ya que vamos con ruta programada y para todo el día.....además se siente mucha agresividad portillera en vuestro grupo :-?, nosotros somos más...................... gente de calma y paz![]()
7E6974731C0 dijo:Bueno, ya en casita después de una buena ruta y sobretodo un almuerzo de ''campeones'' con morrito de cerdo, longanizas, huevos con patatas y morcillas tamaño [highlight]Nacho Vidal.[/highlight] ;D ;D ;D
Y como siempre lo mejor, vuestra compañia.![]()
![]()
Los que seguían para comer, ya contareis. Madre del amor hermoso.![]()
![]()
![]()
jo, Enrique, vaya susto! me alegro que estes entero, si necesitas algo de la "capital" me lo dices.1D1F0209150E1612020014470 dijo:Gracias por los animos,estoy molido, pero ya la tengo desmontada, si es lo que mas me gusta el bricolaje
Ya estoy em faena con Regina, no seais mal pensados :, operacion Adventure machacona ;D, esto te pasa con una GS y ni se nota
![]()
6C6374693735060 dijo:Yo me apunto a la rutita de mañana con un amiguete!!! Cual es esa gasolinera? Bp? Repsol? Es la vía de servicio de antes de la salida de quart? :-/
5277707676614775796A797B796B180 dijo:Gracias JR, viniendo de tí que eres un pofesional es todo un halago![]()
![]()
183D213704333E373C313B33520 dijo:[highlight]Junior[/highlight] ya te avisare para que me hagas las fotos de la comunion de mi hija.No siendo un profesional, te doy 600 euretes y comes gratis, piensatelo que me encantan tus fotos, eres un makina, en serio ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Enrique[/highlight]me alegro que estes bien.El que te hayas puesto en faenas con la mujer nada mas llegar a casa,es la mejor noticia que nos podias dar![]()
![]()
[highlight]SanZoilo[/highlight] piensate la oferta que te he comentado.Me entregas la Supertenere y un sobre con 3000 euros y yo te entrego la 690 SMC.![]()
:-? :-? :-? :-? :-?
686A796964656E67672B0 dijo:PROPUESTA FECHAS VIAJE PEÑAFIEL
585A474C504B5357474551020 dijo:Gracias por los animos,estoy molido, pero ya la tengo desmontada, si es lo que mas me gusta el bricolaje
Ya estoy em faena con Regina, no seais mal pensados :, operacion Adventure machacona ;D, esto te pasa con una GS y ni se nota
![]()
Enrique nos alegramos que te encuentres bien, hoy en Utiel con el morteruelo , gazpacho y ajo arriero te hemos echado de menos y algunos vinillos de la tierra tambien se han probado585A474C504B5357474551020 dijo:Gracias por los animos,estoy molido, pero ya la tengo desmontada, si es lo que mas me gusta el bricolaje
![]()
4B6E7264756430333131010 dijo: