Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (42) ALMUERZO 23/10/2010

Publicado por: JOMEINI Publicado el: Hoy a las 02:46
Jllorca y Lucía dijo Ayer a las 23:54:

Por favor, podéis detallar un poco el plan de ruta, a ver si puedo acoplarme????

¡Claro!, a las nueve en la gasolinera, para que el capullo de JOMEINI llegue un cuarto de hora tarde y sin repostar. Después de los improperios y descalificaciones, salida hacia Chera de tranki. Hasta que empiecen las curvas y el mamón de FrancisK la líe bien liada: a pijo "sacao" y homosexual el último. El itinerario es indiferente, dado que bastante tendremos si vemos la matrícula de la KLE y después de la refriega nos comeremos lo que sea, aunque todavía respire.

Bueno, y tal vez vengan frangeypermotard y sus mariachis a poner una nota de color (rojo) a la salida. Se hará raro ver una Ducati lejos de la puerta de una discoteca.

Sea como sea, contamos contigo.

pues no conteis con nosotros, ya que vamos con ruta programada y para todo el día.....además se siente mucha agresividad portillera en vuestro grupo :-?, nosotros somos más...................... gente de calma y paz :)

Bueno, ya en casita después de una buena ruta y sobretodo un almuerzo de ''campeones'' con morrito de cerdo, longanizas, huevos con patatas y morcillas tamaño [highlight]Nacho Vidal.[/highlight]  ;D ;D ;D
Y como siempre lo mejor, vuestra compañia.  ;) ;) ;)

Los que seguían para comer, ya contareis. Madre del amor hermoso.  :o :o :o

7460737C616773120 dijo:
pues no conteis con nosotros, ya que vamos con ruta programada y para todo el día.....además se siente mucha agresividad portillera en vuestro grupo :-?, nosotros somos más...................... gente de calma y paz :)

Ya me parecía raro ver una Ducati en carretera, falsa alarma ;D .

En otra ocasión ;) .

ya nos hemos levantado de la siesta. Hay que ver como cansa la moto. Hoy creo que hay quién no ha comido después del mega almuerzo motero. Bonita ruta, buena comida y mejor compania con visita sorpresa del señor de las dos torres. Un día completo. Gracias por ser como sois.

Re: Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (42) ALMUERZO 23/10/2010
Respuesta #110 - Hoy a las 14:10:23    franhypermotard dijo Hoy a las 13:49:26:

pues no conteis con nosotros, ya que vamos con ruta programada y para todo el día.....además se siente mucha agresividad portillera en vuestro grupo , nosotros somos más...................... gente de calma y paz 

Pues tu eres poc Cabrooooo Paquito.

7E6974731C0 dijo:
Bueno, ya en casita después de una buena ruta y sobretodo un almuerzo de ''campeones'' con morrito de cerdo, longanizas, huevos con patatas y morcillas tamaño [highlight]Nacho Vidal.[/highlight]  ;D ;D ;D
Y como siempre lo mejor, vuestra compañia.  ;) ;) ;)

Los que seguían para comer, ya contareis. Madre del amor hermoso.  :o :o :o

Yee!! [highlight]Junior,[/highlight] el reportero hoy eras tú. A ver esa cámara Mega-Fassion que saca esas fotos tan chulas.  [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]

Los de la comida en casa también, después de nosécuantos km y dos comidas ::)

Como siempre, lo mejor la compañía y las curvas, aunque las comiditas de hoy no han estado mal. A ver si mañana repito... :-?

:-* :-*

Muy buenas, el fondo sur, sur ya esta en casa. Ha sido un dia genial, curbas comidas y como he leido y reitero, lo mejor la compañia.

Jopeta, con la ilusión que me hacia el viage de PEÑAFIEL, a la pues, a l' altra sera :'( :'( :'(

Bueno amigos ya en casa y revisados daños, no ha sido nada que no se pueda arreglar con herramienta y una mano de pintura, hay que reconocer que despues de todo he tenido suerte, algunas rallitas de pintura, algun bujero en el perolo y por supuesto el guardarail asesino me ha jodido la llanta y cortado el neumatico, AH Y UN ESTRENO DE TRAJE IMPRESIONANTE.
Gracias a todos por acompañarme, gusta cuando uno se arrastra por por los suelos  ;)

Por lo menos no os habreis aburrido en la comida  ;D y hemos tomado el solecito en el campo esperando la grua, Hellen  :) 

Junior saca esas fotos  :)

Enrique, deduzco que solo ha sido un susto.  :( :(, menos mal :) :)
Ahora tienes la excusa perfecta para volver al mundo Gs ;).

Si te puedo ayudar en algo,....me lo dices.

RESUMEN DE SALIDA DE HOY EN IMAGENES

5.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

CIMG8235.JPG

Siento lo ocurrido [highlight]Enrrique[/highlight], pero bueno gracias a dios, se ha quedado en lo minino, un buen susto eso si. :) :) :)
[highlight]ANIMO, VISTA SUERTE Y AL TORO[/highlight]

Yo me apunto a la rutita de mañana con un amiguete!!! Cual es esa gasolinera? Bp? Repsol? Es la vía de servicio de antes de la salida de quart? :-/

Gracias por los animos, :) estoy molido, pero ya la tengo desmontada, si es lo que mas me gusta el bricolaje ;)

Ya estoy em faena con Regina, no seais mal pensados ::), operacion Adventure machacona  ;D, esto te pasa con una GS y ni se nota  8-)

1D1F0209150E1612020014470 dijo:
Gracias por los animos, :) estoy molido, pero ya la tengo desmontada, si es lo que mas me gusta el bricolaje ;)

Ya estoy em faena con Regina, no seais mal pensados ::), operacion Adventure machacona  ;D, esto te pasa con una GS y ni se nota  8-)
jo, Enrique, vaya susto! me alegro que estes entero, si necesitas algo de la "capital" me lo dices.

Enrique, menos mal que solo hay daños materiales. Nos alegramos que no haya sido nada grave.

ENRRIQUE....SE NOTA QUE EL DEDO LO TIENES EN PERFECTO ESTADO COMO TECLEAS....ME ALEGRO QUE SOLO SE UNA HISTORIETA MAS PARA CONTAR A LOS NIETOS... ;) ;)

PEPE .... LA CENA DE NAVIDAD COMO LO LLEVAS...QUE DESDE QUE ESTAS POR BILBAO TE SE LEE CON MALA LECHE.... ;D ;D ;D

[highlight]Junior[/highlight] ya te avisare para que me hagas  las fotos de la comunion de mi hija.No siendo un profesional,supongo que no me cobraras ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Enrique[/highlight]me alegro que estes bien.El que te hayas puesto en faenas con  la mujer nada mas llegar a casa,es la mejor noticia que nos podias  dar  :D :D :D

[highlight]SanZoilo[/highlight] piensate la oferta que te he comentado.Me entregas la Supertenere y un sobre con 3000 euros y yo te entrego la 690 SMC.  :o :o :-? :-? :-? :-? :-?

183D213704333E373C313B33520 dijo:
[highlight]Junior[/highlight] ya te avisare para que me hagas  las fotos de la comunion de mi hija.No siendo un profesional, te doy 600 euretes y comes gratis, piensatelo que me encantan tus fotos, eres un makina, en serio ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Enrique[/highlight]me alegro que estes bien.El que te hayas puesto en faenas con  la mujer nada mas llegar a casa,es la mejor noticia que nos podias  dar  :D :D :D

[highlight]SanZoilo[/highlight] piensate la oferta que te he comentado.Me entregas la Supertenere y un sobre con 3000 euros y yo te entrego la 690 SMC.  :o :o :-? :-? :-? :-? :-?

con comer gratis me sobra Jose  :P

[highlight]ZXENRIQUE[/highlight]

Cómo te has levantado hoy?
Lo normal sería que un tanto dolorido, pero espero que con el ánimo alto.

Al final a tí no te pasó nada y la moto tiene dos tonterías, así que dentro de lo que cabe hay que estar contento.

VSSSSS

585A474C504B5357474551020 dijo:

Vuelve a la ZX :) :) :)

Enrique si quieres practicar la GTR esta a tu disposición

Me alegra leer que no ha sido nada, los pelaos somos tios con suerte :) :) :)

585A474C504B5357474551020 dijo:

Enrique nos alegramos que te encuentres bien, hoy en Utiel con el morteruelo , gazpacho y ajo arriero te hemos echado de menos y algunos vinillos de la tierra tambien se han probado  :P :P :D :D
animo  :) :) :)

Atrás