¿... Y los de Valencia, qué... ?  ( 42)

• Autor Autor Jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose

Invitado
Lo que hay que madrugar para poder abrir este post ;D ;D.
Todo para vosotros. ;)

Después de ver la magnífica crónica que de la salida del sábado ha hecho ZXENRIQUEGS así como su completo reportaje fotográfico, poco más se puede añadir.

Así que me limitaré a deciros que lo pasé de P.M, que me reí un montón ..(bueno, el recibimiento en casa no fue pa reirse  ;D ;D ;D ;D) y a poner alguna foto que pueda complementar las de Enrique.

agy.sized.jpg

Bonito paisaje antes de llegar a Iglesuela del Cid.

aha.sized.jpg

Todo el grupo, colores otoñales y magnífica carretera .

ahb.sized.jpg

Toma de la plaza de Cantavieja

ahc.sized.jpg

Alguna imagen más de la bonita plaza de Cantavieja.

ahf.sized.jpg

Iglesia de Cantavieja

Pues esto es todo.

Más abajo tenéis el link de mi álbum de fotos donde hay alguna foto más de este sábado, así como de todas las salidas que venimos realizando.

VSSSSSSSSSSS y hasta la próxima que será este sábado no? Joer que ganas tengo que llegue ya.  ;) ;)

Y estas fotos son de una zona que tengo en mente para la próxima salida de día completo.

Alguien sabe de qué zona son?

Igual Fran6 y MiguelGS sí las localizan.

A ver si os motivan y la montamos en cuanto se pueda.

ahr.sized.jpg

Las vistas son de lujo.

ahs.sized.jpg

La carreterita promete no?

aht.sized.jpg

Vamos toda una delicia el día que puede montarse.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Jesus, dinos cuando sera la proxima de dia entero, pues yo tengo en mente irme al sur este finde, concretamente, pa Lucena ( Cordoba).

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco   a Lucena? Hummmm...... hasta aquí llega el olorcito del jamón !!!!     :o :o :o

Kaplan la rutita esa de las fotos es por el interior de Castellón? ???

Re: ¿... Y los de Valencia, qué... ?  ( 42)

Buenos dias a todos,sobre la salida del sabado un verdadero placer y dar las gracia mias y de Mariola a los magnificos Ruteros ;D ;D ;D ;D por tal magnifico dia.Y a todos en general por tan grata compañia dificil de encontrar hoy en dia :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

Para cuando la proxima me esta diciendo por aqui??? ??? ??? ???
Mira que le gusta a esta mujer mia la marcha :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Y en momentos de la ruta me espoleaba como a los caballos para que algun foragido no nos adelantara ;D ;D ;D ;D ;D ;DODIN .ODIN me decia dale ,dele que viene y este en plena curva nos adelanta, ale, ale,,, ;D ;D

....varios posts despues....

No, no he desaparecido Jesus, pero los compromisos hay veces que te impiden llegar a todo.

Me alegro de que lo pasaseis bien este sábado. La verdad es que es una ruta y una zona que me vuelve loco sin embargo, este finde tenia obligación de ir hacia el Sur y además en un par de semanas tengo planeado subir por esa zona aunque un poquito mas arriba ya que yo alargaré lo del dia completo a fin de semana completo y seguramente me acerque hasta la zona a la que hacen referencia esas fotos que tu has puesto ;D ;D y que tienen toda la pinta de ser por la zona de Fredes, Tinença, ...

En fin, que tengo ganas de poder coincidir algun sábadete con vosotros ;)

...y para no perder la costumbre...unas afotillos de mi salida sabatera (alguno reconocerá la carretera..)

aji.jpg

ajj.jpg

y para que no digan algunos que en todas mis fotos sale mi moto, en esta salgo yo.... ;D ;D ;D ;D

ajk.jpg

Un saludo a todos, todos ;)

CENA GP DE CHESTE, EN CASA IÑAKY.

LISTA DE ASISTENTES

Rosa y Un servidor

Iñaky

UNO

Wicente

Joseph y Mati

Kaplan

Black y Laura

Sanz y Ali

Como os lo montais, que pena no haber podido salir el sabado con vosotros, el proximo no me lo pierdo.....

WICENTE: muy bueno, lo de las fotos del bailaor.

UNO.: que paso el jueves?..huyyyyyyy mira que eres R y del sector, ;) ;) ;)

JOBESI:Las fotos muy buenas, buscando angulos y por fin sales tu, ahora a ver si hay suerte y en las proximas sale la fotografa ;D ;D ;D

BAZAR CAMISETAS.​

Las camisetas estarán el jueves, las llevaré a Can Iñaki.
Un saludo.

YA ESTOY AQUI!!!!!
Dios, que bonito es España, tiene árboles, nubes y ¡en Valencia hay humedad!
Estoy ya casi recuperado del mono de no comer pasta durante 4 dias, aunque es duro. ;D
Bueno, la moto, como no, sin batería. Ahora la estoy cargando, a ver si la recupero, si no, mañana me tocará ir a dos rodes a por otra.
Espero veros el jueves, si ya he cumplido con todas mis obligaciones familiares. Un abrazo a todos

Bienvenido a casa Marques!! Te recuerdo que tenemos pendiente una excursión por fuera de lo negro y no vale perderse por el camino ni poner excusas de esas tuyas je,je ;D ;D ;D

Un saludo

Jobesi muy bonita la ruta pero si te has vuelto radiactivo de noche se te verá brillar a la legua..... ;D ;D ;D ;D ;D

marquesbmw España es muy güay y las mujeres llevan la carita al aire...... :-* :-*
Creo que alguien te está preparando una emboscada de macarrones para el jueves............. ;)

Pero bueno Marqués,si parece que fué ayer cuando te despedías ;D ;D,. Nos veremos en Can Iñaki.

Jobesi muy bonita la ruta pero si te has vuelto radiactivo de noche se te verá brillar a la legua.....

je, je wicente, vas bien encaminado, efectivamente el humo del fondo no era ningun incendio aunque la unica radio-actividad que a mi me afecta es la de los 40 principales ;D ;D

Marques sea usted bienvenido ;D ;D ;D

Por cierto es verdad lo que se comenta que quieres que lo celebremos en un Ristorante Italiano ;D ;D ;D

BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy Buenas,

Preciosas panorámicas señor Kaplan, una pena que esta salida haya coincidido con un congreso en Madrid, pero para la que tienes en mente a ver si hay suerte y me adhiero (tengo mono de salidas largas), que hace tiempo que no os sigo... de cerca o de lejos.

Tenia previsto una moto-treking al penyagolosa... ZXENRIQUEGS, está al corriente si os interesa...???

Un cordial saludo a todos y espero salir una jornadita entera con vosotros.

Panoramix  que tal se te dan las "marmitas"? Y el estofado de jabalí ?   :o :o :o

De todas formas seguro que a blanco el delicado tampoco le gusta.... ;D ;D ;D ;D

Iñaki y Teo59 que tal os va el "atuning" ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana mas.

Muy buenas a todos.

Hombre Marques ya por Valencia, a ver si te unes algun sabado a la ruta gastronomica, que necesitamos apoyo GS, me alegro que ya estes por aqui, nos vemos.

Hombre Jobesi ya por el foro, necesitamos esas rutas que liderabas por esas sierras y pistas asfaltadas por donde metias los armarios RT y K, a ver si te vemos el pelo que seguro que tienes nuevas ideas.

Kaplan yo conozco a uno de poco pelo que ya estuvo por esa zona y le gusto, la imagen no es muy buena por culpa del apoyo, o sea la piedra.
agi.jpg

El monasterio, pues tiene dias de visita, seguro que si acertamos los amables mojes nos invitan a un oloroso del que tanto cuidan, para ellos ::) ::)
agh.jpg

Ademas cerca de alli tenemos lugares de encanto medieval que merecen una visita detallada, sobre todo a las pastiserias donde encontraremos Flaons (pasteles rellenos de requeson y miel) ::), tipicos de las tierras de Morella.
Acercarte a este recinto amurallado cabalgando a baja velocidad en tu maquina, si puede ser Gs y Boxer mejor ;D, por el sonido bronco, te remonta al medievo, sobre todo por el frio de Morella y lo acogedor de su poblacion.
agj.jpg

Vamos vamos chachos, que somos aitantos y nadie se decide a programar nada para este finde. Lo necesito saber, pues tengo una invitacion pa andalucia, pero la burrita me dice que quiere quedarse en casa. ;)

A ver esa capacidad de imaginacion mediterranea. ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

ragiqui, muchos k es lo que hay, los r´te los dejo a ti, ahhhhhh y viva valentino :P :P :P

Wicente gracias por el enlace, lo mirare detenidamente ;) ;)

Rafa yo ya toi apuntao, he sio el ultimo ;D ;D ;D

BUENO BUENO, PARECE QUE HAY ALGÚN PEROLERO, QUE SE NOS CONVIERTE A EL KKKKKKKKAISMO... ;D ::)

UNO,pues ya somos 400UNO ;D ;D

¿ Lo pillas ? ¿ Lo pillas ? :D :D :D :D

Hasta el sabadete..................

[move]CENA GRAN PREMIO CHESTE, SABADO 5 NOVIEMBRE[/move] :) :) :)

8) 8)
RECORDATORIO
8) 8)

Uno dijo:
ragiqui, muchos k es lo que hay, los r´te los dejo a ti, ahhhhhh y viva valentino  :P :P :P

Wicente gracias por el enlace, lo mirare detenidamente ;) ;)

Rafa yo ya toi apuntao, he sio el ultimo  ;D ;D ;D

UNO: Y VIVA; VIVA.Que dentro de poco lo veo en la formula UNO

BUENO BUENO, PARECE QUE HAY ALGÚN PEROLERO, QUE SE NOS CONVIERTE A EL KKKKKKKKAISMO...

Javi, si sigues interesado en sincronizar tus perolos, he leido que hay de plazo hasta el miercoles para confirmarlo y hasta el viernes para hacer el ingreso (Twinmax). No te duermas si te interesa ;)

Un saludo

ZXENRIQUEGS EL "OLOROSO" que tienen los "hermanos" del convento ese es sin "alcohol" ? :P

Uno alguien que ya está cansado de ver borroso por las vibraciones de su GS por fin ha visto la luz y se pasa a la K . Seguro que es un "SANTO" varón. :D

Kaplan insigne Road Leader , a ver si entre el apañero de la mestea y tú nos preparais una rutita para el sábado bien guay !!

Bueno , uno que se va al cuartel general a ver si me invita a una birra el sector "delicatessen"...... ;D ;D ;D

wicente dijo:
Uno  alguien que ya está cansado de ver borroso por las vibraciones de su GS por fin ha visto la luz y se pasa a la K . Seguro que es un "SANTO" varón. :D

Bueno , uno que se va al cuartel general a ver si me invita a una birra el sector "delicatessen"...... ;D ;D ;D

Wicente, que tiemblen las gs, se les acabos los buenos tiempos, kapra y quien tu sabes se pasan al poder de las K, por algo sera jejejeje

Ahhhhhhh y por cierto wicente, coñe ,no intentes suplantarme que uno no hay mas que uno, y que yo sepa hoy no va al cuartel general :P :P :P :P

Bueno amigos por fin me he podido conectar para poder decir cuatro cosillas.

Lo primero en cuanto a la salida del sabado...... NOS LO PASAMOS de PM.

Esto se esta superando dia a dia, a ver donde acabamos ;D ;D ;D

Amigo San, ¿ya lo tienes claro? venga dinos algo.

Las fotos estupendas, me da miedo enseñarselas a mi mujercita :-/. Luego me va a poner a regimen. ;D

Por cierto alguna idea para el próximo sabado? ;D

Señorias, que nos sacan de la primera página. Que inactividad, ¡ POR FAVOR ! :o :o

Bueno qué, ¿ se decanta algo para este sábado ? ???

Fran6 dijo:
Amigo San, ¿ya lo tienes claro? venga dinos algo.
Pues, ya he llegado a un acuerdo con Dos Rodes y la moto la tienen allí para matricularla antes de dia 21, por lo del descuento de flota... :-/ :-/ :-/

Pero la H.P. que me tiró no se hace responsable y estamos esperando el atestado de la policía. Para cualquier persona sensata la culpabilidad está sobradamente clara... escepto para esta :P :P individua que se cruza 4 carriles de una avenida sin mirar, te atropella y aún dice que no tuvo la culpa por que puso el intermitente.
Claro, mujer, de pueblo (Alzira), se mete en la cuidad :o :o :o :o :o = BOMBA DE RELOJERÌA!!!! Y aún las compañías les ponen mayores descuentos???

Pd. Lo siento, pero estoy muuuuy caliente con el tema!!!

San tranqui tú ya sabes que estos temas son de lenta resolución.

Bonitas fotos las del sabado y sus cronicas también :) no se si el próximo podre ir ya que Lucia esta que se sale y nunca mejor dicho ;D raquel esta gorda gorda cumple el día 13 y el ginecologo ha dicho que igual no llega :o

Ya os cuento como va el tema

MarquesBmw Una alegría tenerte por aqui, en CASA.

San Paciencia hombre, el que espera, desespera. Cuando te quieras dar cuenta es el día 21 y... la que se va a liar en el grupo con la nueva adquisición...

Toro Coge papel y boli, y no te dejes ningún detalle. ANIMO!

TORO dijo:
no se si el próximo podre ir ya que Lucia esta que se sale y nunca mejor dicho   ;D raquel esta gorda gorda cumple el día 13 y el ginecologo ha dicho que igual no llega :o

Ya os cuento como va el tema
Lo primero es lo primero. No dudes ni por un solo momento, no venir el sábado, ni ningún otro día, hasta que Lucía esté con todos nosotros. :D
Suerte y enhorabuena anticipada a los tres.  ;) :-*

Si lo tienes claro SanZoilo , a muerte a por ella y que pague los daños de la moto , los tuyos físicos , psicológicos , casco , guantes , ropa e indemnización por todo tipo de perdidas....... >:( >:(
No estés caliente....las marujas a la cocina...... ;D ;D

TORO  dile a Raquel que ánimo !!!

Kaplan  rápido la rutita del sábado que el blanco se nos va a las andalucías !!!  >:(

Morenita   queda con  Uno  a ver si logramos juntaros a Pura y a ti el jueves para que nos deis cañita!!

Os cuento , como el tío Iñaki  se ha ido a Benidorm de picos pardos y nos ha dejado a los del sector "tragaldabas" en la calle nos hemos ido el tío blanco  y un servidor a un sitio de Russafa que por dos pesetas nos hemos inflado a chistorra , ensaladilla , pimientos , patatas, cacaos, pan de pueblo , orujo y demás cosillas de una merienda de "hospital".  
Luego nos hemos ido a una tetería y de postre nos hemos hecho unos tes de canela y unas pastitas danesas y otras de chocolate (light)..... :D :D

Lo comento porque si en invierno hay rebelión a bordo y no subimos a Rocafort  :'( :'( :'(  podíamos ir buscando un sustituto al Vintara y que no nos cañeen tanto, no os parece?

Besitos a .............NADIE !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

zoilo todo lo bueno se hace esperar, ;D ;D ;D, ganas tengo de verte con tu nueva montura.

señoresssssssss, que paisa este sabadoooooooo????

alguien se acuerda de Kapra? que sera de el ? ::) ::)

Venga para arriba que ya estabamos en la segunda pagina, que pasa que no respiramos para el sabado, tan cansados os quedasteis el pasado.

El amigo Kaplan me ha llamado y encargado que os anime, asi que voy pensando el recorrido con almuerzo y lo lanzo yaaaaa.... ;D

Por cierto seguramente tendremos que llamar donde almorzamos, asi que nos vamos apuntando cuando ponga el recorrido y afinamos mas o menos, asi podemos pedir algo con mas colesteros, que de algo hay que morir leche... ::)

Uno yo si me acuerdo de Kapra pero mas de Amparo y de la LT que son mas guapas que el . :D :D :D :D :D

Kapra además se que estás leyendo estas líneas pero que eres un poco "vaguete" y eso de escribir no te va mucho..... ;)

ZXENRIQUEGS yo voy el sábado seguro , primero he de solucionar un problemilla de ajuste del amortiguador trasero , cosas de las motos de G.P..... ;D ;D

Ruta sabado 8 Octubre 05, el proximo.

Como el lugar del almuerzo vamos a intentar que sea Casas de Rio, emblematico paraje con una autentica Noria medieval recientemente restaurada y que todavia esta en funcionamiento, bueno a lo que ibamos que se me va la olla ???, Kaplan va a realizar una llamadita al hotel/restaurante a ver si nos pueden preparar un moto-almuerzo hipercalorico ::), hace frio por aqui arriba ya, ayer 4 ºC por la mañana 24 ºC al mediodia. :-[

Seguimos, si esta gestion no es posible buscaremos otra alternativa, asi que vamos a la ruta.

Como siempre os espero en la rotonda de Buñol. 8) que tal a las 9 Am

Salimos direccion Macastre - La venta de Gaeta - Los Pedrones conectamos con la N330 direccion Cofrentes bajando la Chirrichana.

Aqui podemos tomar dos alternativas dependiendo de a que hora hemos quedado para almorzar y donde.

1- Subir desde Cofrentes las curvas del Balneario de Hervidaros y continuar direccion Balsa de Ves, podemos realizar una eXcursion a la garganta que abre el Jucar en la meseta a su paso por Villa de Ves y La pared, esta carretera no tiene salida asfaltada asi que regresamos por la misma hasta Balsa de Ves y bajamos por una pista asfaltada hasta Casas de Rio entrando por detras del pueblo con una vista impresionante al Cabriel.

Almuerzo sobre la 10.30-11 Am

2- Desde Cofrentes continuar hasta Jarafuel tomar el desvio a Carcelen y aqui bajar hasta Casas de Rio, remontar a la meseta por Casas Ibañez y bajar el puerto de Villatoya (buen asfalto) lo mejor es volverlo a subir y tomar el desvio de Alborea hasta Balsa de Ves y bajar por la pista asfaltada (mejor paisaje) y almuerzo en Casas del Rio.

Y tenemos otra, la que variariamos sobre la marcha para almorzar en otro sitio.

Buenos ir apuntando a los valientes que es divertida.

Ah..no asustaros por los Km que no son muchos, y ademas en Buñol hablamos de a que hora quereis estar de regreso y adaptamos la ruta al horario.

Saludos ::)

Salida 8.30 h de Valencia, Gasolinera Jaume I carretera Madrid....si os place. ;)

¡Contad conmigo!
No se si con mi moto o con la de mi mujer, pero contad conmigo. ;D
Por cierto, ¿mañana qué?

marquesbmw dijo:
¡Contad conmigo!
No se si con mi moto o con la de mi mujer, pero contad conmigo. ;D
Por cierto, ¿mañana qué?

Mañana toca "emboscada macarronera" en Iñakis pizza&pasta........... ;D ;D ;D ;D ;D

Toro, lo primero es la señora y lo que viene de camino, que como te pille lejos te vas a arrepentir, esos nervios llevandola al Hospital, esa espera hasta que puedes ver al bebe y poder cogerlo en brazos la primera vez, no dejes que otra persona lo haga por ti, asi que tu cerca por si acaso. ;)
Asi luego tienes argumentos para partirte de risa de las tonterias que hacemos por los nervios, y ademas si es la primera vez todavia mas. ;D
Animo a los dos y que podais disfrutar de vuestro Bebe, y si es niña preparate porque no paran de hablar y aprenden rapido. ::)

Wicente
Si lo tienes claro SanZoilo , a muerte a por ella y que pague los daños de la moto , los tuyos físicos , psicológicos , casco , guantes , ropa e indemnización por todo tipo de perdidas.......
No estés caliente....las marujas a la cocina......

San, ya sabes que la gente te pone buena cara en caliente pero cuando las cosas se enfrian y llueven los consejos, se hace marcha atras, sobre todo si uno de los implicados va en moto, las culpas para el, a ver si cuela.
Y te digo mas, es indiferente el sexo del contrario, porque entre otras cosas podras pensar que por se mujer se desdice de lo ocurrido, pero seguro que el consejo de hacer marcha atras se lo ha dado alguien con pantalones. Y una cosa es segura, los buenos y precavidos conductores de todo tipo de vehiculo no tienen sexo definido, hay de todo como en botica. ;)

Wicente, espero que alguna de "las marujas de cocina" salgan por aqui a regalarte algun piropo, te lo has ganado a pulso. :-/

Ruta sabado 8 Oct. 05

Kaplan (Roadlider)
Marquesbmw (Bienvenido)
Wicente (PilotoGp)
Zxenriquegs (Navegante)

Venga apuntaros que os voy a poner apellidos ()  :o

Donde estaaaann.....los del Sur de Valencia.....los de Castellon.....los de Valencia capi.... los de Mislata.....los de Siete Aguas (Seven Water)....los de Rocafort....los de ??? si se me olvida alguna zona tambien... ::) ::) ::)

Celebrando el 251... ;D 4 casquetes 4.. :o

Ya tenemos noticias del lugar de almuerzo para el sabado, segun informacion reciente recibida por el Roadlider Kaplan 8), seriamos bien recibidos en el Hotel Casas del Rio y podrian prepararnos un almuerzo a base de jamon, embutido y patatas a lo pobre con huevos fritos, todo regado con vino de la tierra ;), y para Uno cocacola, agua y otros liquidos de baja alcurnia. :o

Es importante reservar antes

Re: ¿... Y los de Valencia, qué... ?  ( 42)

ZXENRIQUEGS dijo:
Ruta sabado 8 Oct. 05

Kaplan (Roadlider)
Marquesbmw (Bienvenido)
Wicente (PilotoGp)
Zxenriquegs (Navegante)

Venga apuntaros que os voy a poner apellidos () :o

Donde estaaaann.....los del Sur de Valencia.....los de Castellon.....los de Valencia capi.... los de Mislata.....los de Siete Aguas (Seven Water)....los de Rocafort....los de ??? si se me olvida alguna zona tambien... ::) ::) ::)

Celebrando el 251... ;D 4 casquetes 4.. :o

Esta semana vamos un poco liados con el Gym y la manguera :o :o :o :o
Sino pasa na.... cuenta con migo,y asi saludaremos al señor Marques, y quedaremos para hacer pistitas como dice el ;D ;D ;D

ZXENRIQUEGS me ratifico en lo dicho , las marujas a la cocina . Aquí no hay ninguna maruja , o acaso tu has pensado que yo quería decir que una maruja y una mujer son lo mismo? :o
Una maruja (también hay marujos) es una mujer de mediana edad que no tiene ni idea de conducir y que no sabe de la existencia de intermitentes ni señales y que arrambla con todos los SanZoilos que se cruzan en su trayectoria...... :P HE DICHO.
Bueno pues después de esta aclaración apúnta a Cristina al almuerzo que se viene conmigo.

blanco , el amortiguador trasero puesto a punto para el G.P. de la "meseta"..... ;) Has visto el menú que nos ha preparado Enrique? mas barato que ir a Córdoba a comer , no? :D

Hala , hasta luegor!

Atrás