¿... Y los de Valencia, qué... ?  ( 42)

• Autor Autor Jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaplan lo nuestro va ser una invasión porque cuando entremos 15 motos en una población de 52 personas..................... :D :D :D :D :D :D

Hoy previsto sol y nubes . Temperatura de 15 a 25 grados . :D

Al ataquerrrr !! ;)

En casita, a buena hora y sin novedad.

Salidita de guay, como de costumbre. Encantadora ruta la preparada por ZXENRIQUEGS y además deliciosa compañía la que nos brindó Cristina y la visita de nuestro amigo castellonense Panoramix.

Del almuerzo y demás asuntos, ya verán ustedes las fotos y juzgarán ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS

ODIN, cual era tu estrategia para acumular "casquetes" ? ;D ;D ;D ;D ;D

Ves que me queda poquito para los 500 ?

VSSSSSSSSSS

Panoramix , te he puesto un e-mail a la dirección que figura en tu perfil de este foro con los datos de neumáticos Sierra de Burjasot y la explicación para que lo encuentres fácil.

VSSSSSSSSSSSSSSs

ODIN me falta mucho para los cinco "casquetes" ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a tener que darme una vuelta por "Nuevos foreros" a ver si cunde más y me llega el deseado "casquete" . :P :P :P

Gracias "Guardaespaldas" Kaplan, siempre "cuidando" del grupo...

Y gracias por la dirección, ya me pondré en  contacto.

En casa y obligado a comer... Si cuento el almuerzo me "matan"... Terminaremos todos como un "morcillón... ¿no Vicente?

Una pasada la ruta y más la compañia.

Cordiales saludos a todos los "nuevos" que he conocido y hasta pronto.

Y si es para conseguir...casquetes, pues un pensamiento; tiene "güasa" la cosa, que siendo el que viene de más lejos, llegue el primero.
Señores un poco de seriedad.

Odin, Uno, Gildo, Vicente, Marcelo y resto... encantado de conoceros y haber rodado con vosotros.

Sr Panoramix: PICHA no te pierdes ni una, està en tò lao
Saludos del sur

Hola estimado amigo, tengo que aprovechar la mínima ocasión para rodar,  con todos los cursos, congresos y oposiciones vamos de pu*o culo y si no aprovecho ahora, los meses a venir serán muy "duros"... menudo mono me puede entrar...

Un abrazo para ti y al andaluz club.  Que menuda estais organizando, me alegro un montón.

A ver si con suerte conseguimos hacer lo mismo por esta zona...

Bueno , pues acabo de entrar en casa porque hemos hecho una paradita técnica en Iñaki´s house. ;)
Genial la ruta y la compañía. :D

Odin, acuérdate del nº de tlf que te he pedido.( por privado, please)
Un saludo.

saludos, Uno en casa, sano y salvo, si es que soy de bilbao coñe, ni un camión puede conmigo ;D ;D ;D ;D.

Un placer la salida, viva la chirichana, a pesar del repaso de las GS, ha valido la pena subir, bajar, subir, bajar, ainsssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D.

recurdos a los nuevos participantes, Cristina, Panoramix ;D ;D ;D, esperemos que repitan.

zoilo, Teo, no os olvidamos ;) ;).

Kapra ???? me suena ese nombre pero no caigo de que :P :P

Por cierto MarceloGS, quien te ha visto y quien te intenta ver, felicidades, menudo cambio ;D ;D ;D.

Kaplan, Zxenriquegs, empiezo a tener devoción por vuestras rutas ;D ;D ;D.

Odinnnnn.... ¿ y el sábado qué ?

Un placer ver lo que una RT es capaz de hacer.

Hasta otra chavales.

Bueno, pues a la hora que es y nadie se ha apuntado a la moto-terking del Penyagolosa, pues mañana ruta hacia Morella a comprar "flaons" si alguien se quiere apuntar...?
Ruta tranquila, visita del muso prehistórico, paseo por las murallas, llevo a mi hija para un el "curso" de "dinosaurios y animales prehistóricos"...
En fin todo un programa cultural y gastronómico.

Saludos.

Panoramix, ¿ tu también quieres más "CASQUETES " ? ;D ;D
ROAD LEADERS Kaplan y Zxenriquegs, ¡¡ FELICIDADES !!, vaya peaso ruta ;D ;D,¿ eh Uno?.
Un saludo.

Dios! mi vida es un infierno! >:(
Como no estoy acostumbrado a estas temperaturas "polares" me he pillado un resfriado de caballo. Tengo la casa llena de cajas todavía por deshacer de la mudanza. Obreros que vienen por sorpresa, una mujer "muy susceptible", no sé porqué, con lo bueno que soy yo. ::)
Menos mal que el martes empiezo las vacaciones y empezaré a tener tiempo para ir poniendo las cosas en su sitio.
Por cierto, mal pensados, mi moto si arranca, aunque no se porqué suena a Harley. Espero que se le pase con unos km.
Y si, wicente, temo la emboscada italiana, pero estoy entrenado para vencer mis miedos y atacar siempre!! ;D
Gildo, ¿es verdad que va a haber tierra? yuppiiiii

PANORAMAMIX...un placer haberte conocido y haber rodado contigo , y que decir de la ruta de locura , que por cierto aun no habeis puesto la del sabado que biene ??? a que esperais  ???  ::) , MAESSE KAPLAN  y CRONISTA  ENRIQUE , sois los mejores  :-*......por cierto UNO , ese puerto que tanto te gusto  no se llama chirrichana , es VILLATOYA y es de viciooooooooooo ;D
Por cierto KAPLAN , que lastima que apartir de ahora ya noden mas casquetes ;D ;D

Atrás