Y los de valencia...que? (43 ) almuerzo 16-10-2010

20070228205848-rambo-001.jpg


Esta no es mi guerra. Mañana a las 9:00 me vuelvo a Viet-Nam saliendo de la gasolinera Jaime I.

Con los charlies hay mejor rollito.

Apuntados:

1) John Rambo.
2) Col.Trautman.
3) Tercer Regimiento del Viet-Cong.
4) ...
 
Publicado por: Despystao Publicado el: Hoy a las 02:12:52
Presi ya te lo he dicho esta mañana: cualquier problema tiene facil solución, te pagas un CARDHU y YA TA

DESPI.....YA TE LO A DICHO MUNSOL CUALQUIER PROBLEMA LA CULPA ZPQUE SEPAS QUE TU TAMBIEN ME HAS NOMBRADO POR MI NIK EN EL RIS RAS CON TUS SUJETOS Y YO A TI NO Y NO DIGAS DE ESE CARDHUS NO BEBERE....... [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

ya tenemos otro campeon del mundo en 125cc :-X :-X :-X
 
794C594C767B18290 dijo:
¿ A quien hay que reclamarle el maltrato que ha sufrido mi moto en esta salida ?

Parece mentira, Don José_COLOM, que trabajando donde trabaja usted aún no sepa que siempre, rotunda y absolutamente siempre, la culpa es del MAYORDOMO...... :D :D :D

FrancisK, allí estaremos !!!

Salú 2.
 
bueno compañeros,uno que esta currando desde las 6.despues de tanto tiempo sin salir con vosotros me lo he pasado genial,compartiendo una bonita ruta-gracias al maesse jesus-y viendo a muchos amigos que no veia y otros nuevos ;) ;) ;).como bien ha dicho el amigo monka la gasolina estaba escasa-en la gasolinera de montanejos se han aquivocado de dia de huelga ;D ;D-y en caudiel mi deposito se ha quedeado seco.quisiera dar las gracias a los compañeros que se han preocupado por la situacion-traer gasolina etc... ;)en especial a dani-despy- y toni-buho- por esperarse conmigo hasta que mi primo ha llegado con gasofa y a junior por llamarme por tlf.con compañeros de ruta asi me iria al fin del mundo ;) ;) ;)
 
Mmmmm, creo que ya no llego. Jejeje

Bueno, a la próxima será :-/
 
64617D6F517C6F696F0E0 dijo:
........ en caudiel mi deposito se ha quedeado seco.quisiera dar las gracias a los compañeros que se han preocupado por la situacion-traer gasolina etc...  ;)en especial a[highlight] dani-despy- y toni-buho-[/highlight] por esperarse conmigo hasta que mi primo ha llegado con gasofa y a [highlight]junior por llamarme[/highlight] por tlf.con compañeros de ruta asi me iria al fin del mundo  ;) ;) ;)

[highlight]Jose,[/highlight] no tienes que dar las gracias por algo que estoy seguro que tú también harias por nosotros.   ;) ;) ;) ;)

  PAZ Y AMOR: Y no dejeis que os superen las emociones, porque entonces se pierde la inteligencia.  :-* :-* :-* :-*
 
6B5F4C431B2D0 dijo:
[quote author=3B2C3136590 link=1287224612/20#20 date=1287252464]
Ya veo que erais cuadrilla y os habeis divertido.  ;) ;) ;)  Yo ahora también me lo estoy pasando pipa viendo a [highlight]Jose[/highlight] con esa motillo que no se ve, entre sus piernas.  ;D ;D ;D
Al que le queda que ni pintá, es a [highlight]Gildo.[/highlight]  :D :D :D :D

Ha Gildo tot li queda be  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Grasies Fran6 y a Taxan per disarnos la Amoto( pedazo de Amoto) CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE LLEGO CON LOS DOS PIES AL SUELO EN UNA MOTO ;D ;D ;D

A los que me han criticado que os den :-* :-* :-* :-*
que yo tambien os quiero ;) ;)
Ha sido un dia fenomenal y diferente y eso si ......AQUI NO ADELANTABA NI DIOS Y EL almuerzo barato y bueno.y SI NO RECUERO MAL NO HAN HABIDO MALOS ROLLOS. :D :D :D :D

Este foro ya parece TELE 5 solo nos falta Belen Estevan ;D ;D
Nos vemos pronto. ;)
 
Bueno, después de una semana de duro trabajo, vuelta en solitario, de esas que sirven para encontrarse a uno mismo. :)
Valencia-Yatova-Venta Gaeta-La Portera (5 km de carretera en obras, el resto bien)-Yatova-Valencia.
En fin, para encontrarse a uno mismo no hay mejor compañia que uno mismo. ::)
Por cierto, antes de llegar a la rotonda del desvío de Venta Gaeta, he visto a los marcianos, que estaban abduciendo a un gran número de motoristas... :eek:
Salut!!!
 
carlitos el viernes hice la transferencia de la camiseta,si no te sale dimelo que tengo el justificante,un abrazo.
 
Yo no digo ni que si, ni que no,......sino todo lo contario.

PAZ Y AMOR
 
Ayer se me olvido, con que

TRES HURRAS POR EL ORGANIZADOR DE LA CENA DE NAVIDAD


Mucho Pepe

:) :) :) :) :) :)
 
Pues si que os ha sentado bien la ruta vaya manera de escribir.

Eso sí, en la foto habéis salido muy bien... :D

Chalud,
 
Ya sé porque me he pasado (como Toro) al lado "japo"... si es que estos de las BMW van como locos!!!! ;)

Pd.- Qué envidia de ruta... las del próximo sábado no me la pierdo!!!! :-X
 
BUENAS NOCHES A TODOS, QUIERO AGRADECER AL MAESE  CAPLAN, ES ESFUERZO DE PREPARAR LA RUTA QUE HA SIDO DE FABULA. BUENO COMO VEO QUE SIEMPRE OS QUEDAIS CON HAMBRE, HE PENSADO, QUE QUIZAS LA SALIDA A VER LAS BODEGAS DEL RIBERA DEL DUERO SERIA UN BUEN SITIO PARA DESQUITARNOS, COMIENDO BIEN Y BEBIENDO MEJOR.
PARA EL PROXIMPO PUENTE  OS PREPARO [highlight][highlight]VIAJE A[/highlight] PEÑAFIEL [/highlight]SALIDA 29 OCTB. VIERNES TARDE REGRESO LUNES 1 DE NOVIE.
MAS ADELANTE OS SIGO INFORMANDO
ESPERO QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE
SALU2
 
[highlight][/highlight][highlight]VIAJE A PEÑAFIEL[/highlight]
INTETARE QUE SE VISITEN 4 BODEGAS ENTRE ELLAS VEGA SICILIA  Y PROTOS,   ESTOY NEGOCIANDO.
 
4F4D5E4E43424940400C0 dijo:
[highlight][/highlight][highlight]VIAJE A PEÑAFIEL[/highlight]
INTETARE QUE SE VISITEN 4 BODEGAS ENTRE ELLAS VEGA SICILIA  Y PROTOS,   ESTOY NEGOCIANDO.

Si, el intento lo tendrás que hacer allí, porque aunque se visitan las bodegas en autobús, más de UNO a buen seguro que no pasa de la segunda en posición vertical ;D
 
72404F7B4E484D4E210 dijo:
Ya sé porque me he pasado (como Toro) al lado "japo"... si es que estos de las BMW van como locos!!!! ;)

Pd.- Qué  envidia de ruta... las del próximo sábado no me la pierdo!!!! :-X

No me hagas hablar, no me hagas hablar, que el primer día de rodaje fundirte el avisador en las dos primeras curvas como que ......................
seguro que es una de estas respuestas, pero no sabría cual japonesito nuestro,¿ tu cual eliges?.

A) vaya mie..... moto que tocas en seguida con el avisador.
B) hay que estar carbonilla para coger una moto nueva y a la primera curva fundir el avisador.
C) No tengo ni idea de llevar la moto, y no calculo bien las distancias cuando tumbo.

Pdata.- Bufffffffffffffff, japonesito nuestro, No me gustaria estar en tu piel pa contestar  :p :p :p :p :p :p :p ¿ me das ya tu agenda?  :-* :-* :-*
 
Hey, por lo que veo esto esta animado. :D :D :D :D :D :D :D

El Sadado me lo pase de categoría, una ruta estupenda y la compañía mejor con gente que hacia tiempo que no coincidía.

Gracias a JR Y UNO, por esperarme y llevarme hasta el grupo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
424C49414A250 dijo:
[quote author=08030E09470 link=1287224612/69#69 date=1287342929] :-X :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]


Xe tú, Odin i Gildo aixina no podeu estar.

Odin, dinos una fecha i una hora i acompañare a Gildo si hace falta para que os deis.... unos buenos besos y abrazos.

Yo are de celestina si hace falta.

Venga va, que yo tambien te echo de menos. ;) :-*
 
1420333C64520 dijo:
[quote author=424C49414A250 link=1287224612/76#76 date=1287400181][quote author=08030E09470 link=1287224612/69#69 date=1287342929] :-X :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]


Xe tú, Odin i Gildo aixina no podeu estar.

[highlight]Odin, dinos una fecha i una hora i acompañare a Gildo [/highlight]si hace falta para que os deis.... unos buenos besos y abrazos.

Yo are de celestina si hace falta.

Venga va, que yo tambien te echo de menos. ;) :-*[/quote]


[highlight]23[/highlight]
 
545F52551B0 dijo:
[quote author=1420333C64520 link=1287224612/77#77 date=1287400961][quote author=424C49414A250 link=1287224612/76#76 date=1287400181][quote author=08030E09470 link=1287224612/69#69 date=1287342929] :-X :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]


Xe tú, Odin i Gildo aixina no podeu estar.

[highlight]Odin, dinos una fecha i una hora i acompañare a Gildo [/highlight]si hace falta para que os deis.... unos buenos besos y abrazos.

Yo are de celestina si hace falta.

Venga va, que yo tambien te echo de menos. ;) :-*[/quote]


           [highlight]23[/highlight][/quote]


Si es que aqui siempre estamos primavera

Anda que no es potiito el amol


:D :D :D :D
 
7F64652A0 dijo:
[quote author=72404F7B4E484D4E210 link=1287224612/70#70 date=1287348217] Ya sé porque me he pasado (como Toro) al lado "japo"... si es que estos de las BMW van como locos!!!! ;)

Pd.- Qué  envidia de ruta... las del próximo sábado no me la pierdo!!!! :-X

No me hagas hablar, no me hagas hablar, que el primer día de rodaje fundirte el avisador en las dos primeras curvas como que ......................
seguro que es una de estas respuestas, pero no sabría cual japonesito nuestro,¿ tu cual eliges?.

A) vaya mie..... moto que tocas en seguida con el avisador.
B) hay que estar carbonilla para coger una moto nueva y a la primera curva fundir el avisador.
C) No tengo ni idea de llevar la moto, y no calculo bien las distancias cuando tumbo.

Pdata.- Bufffffffffffffff, japonesito nuestro, No me gustaria estar en tu piel pa contestar  :p :p :p :p :p :p :p ¿ me das ya tu agenda?  :-* :-* :-*[/quote]

D) La moto da tanta confianza que sin proponértelo, tumba que ni te das cuenta cuanto!!!!
E) Los cabritos del taller, me dejaron la suspensión muyyyyy blanda y al ir dos personas...

Pd.- La agenda, cada dia vale menos... ten encuenta que cada vez son mas mayores, se casan, tienen hijos, etc, etc.... :-X :-X

pd2.- Me han dicho que hay UNO del grupo que, en ocasiones, se disfraza de "lacasito"; con un mono blanco tipo "la guerra de las galaxias" y que de los que "se funde en las manos y no en la boca"... ???? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Traducción libre

D) La moto da tanta confianza que sin proponértelo, tumba que ni te das cuenta cuanto!!!!

[highlight]D) Si no llevo a TORO delante pierdo las referencias y la confianza, me cuelo y lo arrasto todo [/highlight]

E) Los cabritos del taller, me dejaron la suspensión muyyyyy blanda y al ir dos personas...

[highlight]E) Los señores del taller no creen que exista una bella dama que me soporte ni que pueda tener pareja, o eso o me toman por un gordito, aunque quizas sae las dos cosas  :-[ :D :D[/highlight]
 
Pd.- La agenda, cada dia vale menos... ten encuenta que cada vez son mas mayores, se casan, tienen hijos, etc, etc.... :-X :-X

[highlight]Pd.- ¡¡Hay la agenda!! Bueno agenda lo que se dice agenda  :-/ en realida de joven me gustaba el parchis, ya sabes mato una y cuento veinte  ;D ;D ;D ;D[/highlight]
   
pd2.- Me han dicho que hay UNO del grupo que, en ocasiones, se disfraza de "lacasito"; con un mono blanco tipo "la guerra de las galaxias" y que de los que "se funde en las manos y no en la boca"... ???? ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PD2.- Te he visto con el mono de cuero, ¡¡Huumm!! ¿Sabes? Ahora que estas más llenito te marca más y me pongo burro,  podiamos quedar yo tambien tengo prendas de cuero  :) :)[/highlight]


:D :D :D :D
 
Toro, tu que sabes como nadie " entenderle ", la conclusión seria, no tengo ni idea de conducir pues no me doy cuenta de lo que tumbo y hay que ser un mecánico de la leche para poder acertar con el reglaje de las suspensiones de la "japonesa"

Ains ese botocito llamado esa, joeeeeeeeeeeeee las bmw, que cosas tienen  :p :p :p :p :p :p :p

ya te dije que era mejor no contestar ;) ;) ;)

por cierto Toro que paisa el sabado? y de lo de las prendas de cuero lo dejo para vosotros dos, que tres es multitud :cool: :cool: :cool:
 
vaya pedazo de maquinon que te has comprado javi,acabo de ver un reportaje sobre la moto y es una pasada.las llantas para salir sin camara van con un aro de enganche,eso si que es inteligente.espero verte pronto y poder verla en directo ;) ;)
 
696C70625C71626462030 dijo:
vaya pedazo de maquinon que te has comprado javi,acabo de ver un reportaje sobre la moto y es una pasada.las llantas para salir sin camara van con un aro de enganche,eso si que es inteligente.espero verte pronto y poder verla en directo  ;) ;)


Lo tuyo es obsesivo con el tema de las LLantas :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya pincharas con los tubelers ;D ;D ;D ;D
 
2B252028234C0 dijo:
[quote author=696C70625C71626462030 link=1287224612/84#84 date=1287425270]vaya pedazo de maquinon que te has comprado javi,acabo de ver un reportaje sobre la moto y es una pasada.las llantas para salir sin camara van con un aro de enganche,eso si que es inteligente.espero verte pronto y poder verla en directo  ;) ;)


Lo tuyo es obsesivo con el tema de las LLantas :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya pincharas con los tubelers ;D ;D ;D ;D[/quote]
com es nota que no has punxat bandido :D :D :D,preferisc llantes tubeles per seguretat,com sabras la camara quant es puncha es desunfla en un segon y si es de davant ya pots resar ;D ;D
 
¡Hola a todos!!

Como cada año, hemos reservado un número de la lotería de Navidad.

Este año el número es el: 54.878

Como siempre, el precio de cada décimo es de 20 € + 5 € destinados exclusivamente al mantenimiento del foro  TOTAL: 25 € por décimo.

Se mandarán por correo certificado. Así pues, PORTES 2,54 €

Para pedidos conjuntos por favor QUE SEA UNA SOLA PERSONA LA QUE HAGA EL INGRESO Y EL PEDIDO.

Debéis mandar un email con el título LOTERIA NAVIDAD a admin@bmwmotos.com con los siguientes datos:

- Nick
- Nombre completo
- Dirección
- Código postal
- Población
- Provincia
- Teléfono móvil
- Número de décimos comprados

La cuenta de ingreso para la lotería es: 2100 4680 31 0200033434 (LA CAIXA)

El año pasado nos tocó el reintegro... este año nos toca el gordo seguro!!!!! 

Gracias a todos.

Carlos


Ya esta a la venta la loteria de Navidad del foro.   Vamos haciendo una lista para la compra conjunta...

Los interesados que vayan apuntandose..

Josete1200  1 Decimo.
 
65405C4A5B4A1E1D1F1F2F0 dijo:
¡Hola a todos!!

Como cada año, hemos reservado un número de la lotería de Navidad.

Este año el número es el: 54.878

Como siempre, el precio de cada décimo es de 20 € + 5 € destinados exclusivamente al mantenimiento del foro  TOTAL: 25 € por décimo.

Se mandarán por correo certificado. Así pues, PORTES 2,54 €

Para pedidos conjuntos por favor QUE SEA UNA SOLA PERSONA LA QUE HAGA EL INGRESO Y EL PEDIDO.

Debéis mandar un email con el título LOTERIA NAVIDAD a admin@bmwmotos.com con los siguientes datos:

- Nick
- Nombre completo
- Dirección
- Código postal
- Población
- Provincia
- Teléfono móvil
- Número de décimos comprados

La cuenta de ingreso para la lotería es: 2100 4680 31 0200033434 (LA CAIXA)

El año pasado nos tocó el reintegro... este año nos toca el gordo seguro!!!!! 

Gracias a todos.

Carlos


Ya esta a la venta la loteria de Navidad del foro.   Vamos haciendo una lista para la compra conjunta...

Los interesados que vayan apuntandose..

Josete1200  1 Decimo.
RT_Kid 1 Decimo.
 
[highlight]JOSETE 1200[/highlight]

Si este año vas a encargarte tú, por favor, apúntame 1 décimo.

Ya me dirás cuándo hay que pagar y a qué cuenta.

VSSSSSSS
 
Este año el número es el: 54.878
Ya esta a la venta la loteria de Navidad del foro.   Vamos haciendo una lista para la compra conjunta...

[highlight]JOSETE 1200[/highlight]

Si este año vas a encargarte tú, Ya dirás cuándo hay que pagar y a qué cuenta.


Los interesados que vayan apuntandose..

Josete1200  1 Decimo.
RT_Kid 1 Decimo.
Kaplan  1 decimo
Monka  1 decimo
 
[highlight]HOLA YO TA,BIEN QUIESIERA UN DECIMO, APUNTAME Y DICES DONDE SE PAGA
SALU2[/highlight]MAVERIK
 
[highlight]JOSETE1200[/highlight]....YO TAMBIEN QUIERO 2 DECIMOS ...PERO CUANDO NOS LOS DES TIENES QUE PASARLO POR LA BARRIGUITA DE TU MUJER (la mislatera)QUE SEGURO QUE TOCA Y A SI LE COMPRAMOS UNA RT 3500.......AL CHICO Y UNA R6 SI ES CHICA.....
CUANDO SEA MAYOR ...::) ::) ::) ::) CUANTO VALDRA UNA RT EN ESOS TIEMPOS ....? NO QUIERO NI IMAGINARLO :eek: :eek: :eek:
 
7557565359380 dijo:
Este año el número es el: 54.878
Ya esta a la venta la loteria de Navidad del foro.   Vamos haciendo una lista para la compra conjunta...

[highlight]JOSETE 1200[/highlight]

Si este año vas a encargarte tú, Ya dirás cuándo hay que pagar y a qué cuenta.


Los interesados que vayan apuntandose..

Josete1200  1 Decimo.
RT_Kid 1 Decimo.
Kaplan  1 decimo
Monka  1 decimo
MAVERIK  1 Decimo
Hexebensen 1 Decimo
El Presi  2 Decimos

[highlight]Teo[/highlight], no te preocupes que los voy a pasar uno por uno.  :D :D

V,ss
 
07223E2839287C7F7D7D4D0 dijo:
[quote author=7557565359380 link=1287224612/91#91 date=1287436012]Este año el número es el: 54.878
Ya esta a la venta la loteria de Navidad del foro.   Vamos haciendo una lista para la compra conjunta...

[highlight]JOSETE 1200[/highlight]

Si este año vas a encargarte tú, Ya dirás cuándo hay que pagar y a qué cuenta.


Los interesados que vayan apuntandose..

Josete1200  1 Decimo.
RT_Kid 1 Decimo.
Kaplan  1 decimo
Monka  1 decimo
MAVERIK  1 Decimo
Hexebensen 1 Decimo
El Presi  2 Decimos
JLlorca y Lucía 1 décimo

[highlight]Teo[/highlight], no te preocupes que los voy a pasar uno por uno.  :D :D

V,ss

[/quote]

Si son con premio, yo quiero por lo menos 1 ::) ::)
 
LOTERIA DE NAVIDAD DEL FORO


Este año el número es el: 54.878

Ya esta a la venta la loteria de Navidad del foro.   Vamos haciendo una lista para la compra conjunta...


Los interesados que vayan apuntandose..

Josete1200  1 Decimo.
RT_Kid 1 Decimo.
Kaplan  1 decimo
Monka  1 decimo
MAVERIK  1 Decimo
Hexenbesen 1 Decimo
El Presi  2 Decimos
JLlorca y Lucía 1 décimo
JR Crespo  1 Decimo
eninglesmucho 1 Decimo
 
7177777469787A1B0 dijo:
Por cierto, que sepáis que el apañero Eninglésmucho (Very) está organizando el 2º Encuentro de GSA en Benidorm, con una ruta preciosa por Alicante y Sur de Valencia, para finales de noviembre:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283438686/0

:cool: :cool: :cool:

Gildoooooooooooo & Cía, què espereu???? ;) :-* :-*

Yo también estoy apuntado. Salgo la tarde anterior ya que estoy por la no-violencia en todas sus facetas y madrugar un sábado, francamente, me es muy violento.

Estoy buscando un baño burbujeante en la zona para esa tarde-noche y para la vuelta de la ruta del sábado...

Chalud,
 
63525156415D5C405E5247525C330 dijo:
[quote author=7177777469787A1B0 link=1287224612/97#97 date=1287474425]Por cierto, que sepáis que el apañero Eninglésmucho (Very) está organizando el 2º Encuentro de GSA en Benidorm, con una ruta preciosa por Alicante y Sur de Valencia, para finales de noviembre:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283438686/0

:cool: :cool: :cool:

Gildoooooooooooo & Cía, què espereu???? ;) :-* :-*

Yo también estoy apuntado. Salgo la tarde anterior ya que estoy por la no-violencia en todas sus facetas y madrugar un sábado, francamente, me es muy violento.

Estoy buscando un baño burbujeante en la zona para esa tarde-noche y para la vuelta de la ruta del sábado...

Chalud,
[/quote]

Parece ser que hay prenegociado un hotel. No lo has pillado??? Es por si vamos nosotros también el viernes :-? :-?
 
535555564B5A58390 dijo:
Estoy buscando un baño burbujeante en la zona para esa tarde-noche y para la vuelta de la ruta del sábado...

Parece ser que hay prenegociado un hotel. No lo has pillado??? Es por si vamos nosotros también el viernes  :-? :-?
[/quote]

Yo voy al mismo hotel que todo el mundo, lo que estoy buscando es un Spa en las inmediaciones, con acceso para la gente de la calle.

Vámo, hénte de la calle, como yo...

Chalud,
 
626464677A6B69080 dijo:
Por cierto, que sepáis que el apañero Eninglésmucho (Very) está organizando el 2º Encuentro de GSA en Benidorm, con una ruta preciosa por Alicante y Sur de Valencia, para finales de noviembre:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283438686/0

:cool: :cool: :cool:

Gildoooooooooooo & Cía, què espereu???? ;) :-* :-*


Yo ya fa y temps que ma ha puntad, ¿ que sau antererat hara?
Ni a mes mon despues de BMWmotos ;D ;D ;D

http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=4667
 
Hola a todos los "CHES" por favor apunten me a un décimo de eso premiados por favor, ya me dirán a quien le doy el dinero..... un día de estos subiré a Teresa, esa que tanto habláis, pero como veo que vais como locos, no se, no se,
Vssssssssssssssssssssssss.
 
Arriba