Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (43) ALMUERZO 29-10 al 1-11-2010

vaya trajin de motos. ya que estamos, yo tambien vendo la mia, pero no la entrego antes de julio del 2011.
me queda aun un embarazo entero para que me den la mia nueva.
por cierto, han sacado un modelo especial:
http://www.ikarusbikes.com/2010/10/18/nueva-bmw-r-1200-gs-triple-black/
bmw.jpg_lite4.jpg


yo de momento me la he pedido blanca.
 
O sea , "asín".......

BMW-New-Special-Edition-R-1200-GS-bike-pictures.jpg


:D :D :D :D :D

JLlorca, tranquilo que el GRAN VISIR ha recibido clases intensivas del sistema JOMEINI de señalización..... :D :D

EL+PU%C3%91O+EN+ALTO.jpg


Pepe_R1 , hay comida de "navidaz" ?

Salú 2.
 
[highlight]MAVERIK[/highlight]Noa hemos quedado sin ir a Peñafiel, pero no nos quedaremos en casa verdad? venga plantea una alternativa, te estamos esperando :) :) :)
 
JoseValencia gracias, pero de momento, estoy muy lejos d comprarme nada,,ni una Feber,,jajaaaaa ;D
 
Suerte JR, que como esta el mercado, es mas que necesaria.-

Yooooo, la mia, NOOO la vendo, asi pues, donde vamos este sabado, o domingo o lunes?

Que tal una salidita a hora sector sabanita para el domingo, se pueden ver las carreras y comer, esto que no falte.-

Saludos.-
 
Coño esto parece el mercado. ;D ;D ;D ;D

Como diría uno de Mancha Real; ''Ni crizzi ni polla'' :D :D :D :D
 
5A5F43554242516F496F515D4051425F300 dijo:
Lo hago con la intención de [highlight]mejorar[/highlight], así que tranquilos que os seguiré dando el coñazo.

Si , ya se que es dificil mejorar una RT , pero creo que he encontrado la forma.

No conoceis la famosa frase, esa que dice....

"Hay que cambiar las cosas para que todo siga igual"

Pues en ello estoy.

Imposible mejorar. teniendo una RT se tiene todo

Es como tocar el cielo

Es estar en otro plano, otro nivel

Clase, estilo propio, personalidad, sello de elegancia

Esta Dios que tiene una GTR 1400 y despues los afortunados que tienen una RT

En fin lo dicho, algo reservado para algunos afortunados

:D :D
 
BUENAS TARDES A TODOS.

Crisis? Quién dijo crisis?

Y qué os parece si dejamos de soñar (de momento ;) ;)) con nuevas monturas y adquisiciones y pensamos en alguna rutita para salir este sábado? ;) ;) ;)

Yo este jueves tampoco podré pasarme por La Alameda por cuestiones de currele. >:( >:(

Venga, a ver si alguien se anima y propone ruta.

VSSSSSSS
 
Si se nota la crisisss, todo el mundo vende pero pocos compra.
[highlight]Gildo[/highlight]ese chisme tuyo pa mi R1200R servira? yegare a ver por encima????????? ;D ;D ;D ;D
 
7B72416A716C7128291E0 dijo:
Esta Dios que tiene una GTR 1400........

TORO, no te olvides de Jesucristo, que tiene una magnífica kavasaki KZ 1300 Touring......

79-kz1300-danny-lucas-va2s.jpg


:D :D :D :D

Cuando los germanos estaban planeando hacer una 4 cilindros los japos ya tenían una de 6......
00009171.gif


Y que bonita.......
00009147.gif


Salú 2.
 
353B3E363D520 dijo:
Por si ha algun Gsero  y Gseros Advtureros le interesa: antes que la ponga en la seccion de compraventa.

Vendo bolsa sobre deposito Touratech:
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_41_329&products_id=8453

Esta completamente nueva.
Precio:100 € para los de Valencia y alrededores :D :D

Esto parece el mercadillo del Cabanyal!...  ;)


Gildo!
Que tal quedaría esa bolsa sobre el deposito de una F?
O es específica para R1200?
:-?
 
Bueno al final se anula lo de Valladolid???? Por cierto, ¿se plantea alguna alternativa de salida para el puente? Lo digo porque lo tenemos encima.
 
49424F5B5F4F5E43452A0 dijo:
Si se nota la crisisss, todo el mundo vende pero pocos compra.
[highlight]Gildo[/highlight]ese chisme tuyo pa mi R1200R servira? yegare a ver por encima????????? ;D ;D ;D ;D

No te preocupes por eso que yo ire detras diciendote hacia donde tienes que tumbar. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
[size=18[color=#0000ff]]HOLA COMPAÑEROS, QUIERO COMPRAR UN NAVEGADOR PARA MI RT LA GRAN DUDA (ZUMO 660  O TOM TOM) Y QUISIERA ME ACONSEJARAIS DONDE COMPRARLO, Y APROXIMADAMENTE SU PRECIOS. Y YA QUE ESTAMOS ME DIJERAIS PROS Y CONTRAS DE AMBOS, ESPERO NO PEDIR DEMASIADO.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO[/color][/size]
 
Maverik,mira el inicio del foro en "solo GPS" http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=GPS
Y vas sacando tus conclusiones, yo tengo el 660 que compre en una compra conjunta del foro y estoy muy satisfecho,lo uso tanto para la moto como para el coche e incluso le instale el "topo-(grafico)" y lo utilizo para encontrar el coche cuando me pierdo buscando setas, del tomtom hablan muy bien del callejero pero no puedo opinar.
 
5A515C484C5C4D5056390 dijo:
Si se nota la crisisss, todo el mundo vende pero pocos compra.
[highlight]Gildo[/highlight]ese chisme tuyo pa mi R1200R servira? yegare a ver por encima????????? ;D ;D ;D ;D

La bolsa es para la GS 1200

Lo de ver????? para que se inventaron los Periscopios? :D :D :D
 
Buenos días Señores,

Me piden desde Neumaticos Sierra, que confeccione una lista de todos los miembros de este foro Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? co NOMBRE Y APELLIDOS, para practicarnos un DTO ADICIONAL DE UN 10 %,
Todo el que este interesado en figurar en dicha lista, que me pase un mail, exclusivamente con esos datos, nombre y dos apellidos ( del que pagará posibles facturas de cambio neumáticos ), para poder ir confeccionando dicha lista y pasarsela a NEUMATICOS SIERRA. En ningún momento hablan de moto BMW, si no de gente del foro.

Un saludo
 
rafa, justamente esta tarde va vicente a cambiar las ruedas de las 2 MOTOS!!!
un 10% de descuento no vendria nada mal. ::) ::) ::)
le puedes pasar ya el nombre de vicente para que le apliquen este descuento ya hoy mismo? con quien tiene que hablar cuando vaya?

luego te invitamos a la cervecita correspondiente, claro esta :-*
 
192A2D2A147F7B7B4B0 dijo:
Buenos días Señores,

Me piden desde Neumaticos Sierra, que confeccione una lista de todos los miembros de este foro Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? co NOMBRE Y APELLIDOS, para practicarnos un DTO ADICIONAL DE UN 10 %,
Todo el que este interesado en figurar en dicha lista, que me pase un mail, exclusivamente con esos datos, nombre y dos apellidos ( del que pagará posibles facturas de cambio neumáticos ), para poder ir confeccionando dicha lista y pasarsela a NEUMATICOS SIERRA. En ningún momento hablan de moto BMW, si no de gente del foro.

Un saludo


Buena negociación, Rafa  :eek: :eek:

Correo enviado con mis datos y los de mi hermano ::)

Si quieres que enviemos un correo a toda la lista del "Censo" no tienes más que decírmelo  :D

Un abrazote, apañero  :-* :-*
 
797C60766161724C6A4C727E6372617C130 dijo:
[quote author=646A6F676C030 link=1287913919/82#82 date=1288173720]Para los que pienses comprarse otra BMW.....hay que pènsarselo 2 veces :'( :':)

http://www.periodistadigital.com/de...eriales-de-poca-calidad-y-precios-altos.shtml


San Zoilo me tendras que pasar comision ;D ;D tus ventas se van a disparar :D :D

Bueno esto no es nuevo en Face-book ya se publicó todo esto hace tiempo cuando empezó a salir lo de las grietas en una pieza de la rueda trasera y no quisieron hacer una campaña para informar y cambiar la pieza a los usuarios.
Tambien esta en el foro

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288

Saludos

[/quote]

Eso del faceboc tie questar majo, a lo mismo me suscribo yo, o stas al tanto o te echan pa los corrales


:)

[highlight]Maverick[/highlight] yo el navegdor lo uso para escuchar musica, el mio es un Nuvi 760, se oye bien  ;)

Para ir a los sitios quedo con Maese Kaplan y voy detras, en cartografia y orientación es la leche

Por cierto [highlight]YamiSan[/highlight](antes SanZolio) cuando tendremos motos para probar

Ale pues au
:) :)
 
2D3D36312C3D365E0 dijo:
rafa, justamente esta tarde va vicente a cambiar las ruedas de las 2 MOTOS!!!
un 10% de descuento no vendria nada mal. ::) ::) ::)
le puedes pasar ya el nombre de vicente para que le apliquen este descuento ya hoy mismo? con quien tiene que hablar cuando vaya? luego te invitamos a la cervecita correspondiente, claro esta :-*


Ellen, compara en Neumaticos Civera, esta a la entrada de Liria, 962793601 o 607556902, se llama Miguel, si le dices que vas de mi parte, puedes decirle Micky, seguro que te hace muy buen precio, para mi el que me ha dado siempre es el mejor de todos.-

Si se te ocurre ir esta tarde, te encontraras con Alberto RT, que estara cambiando los de la suya.-

Busca, compara......

Saludos.-
 
micky, ya habiamos ido en alguna ocasion a civera en lliria.
me parece que esta vez vicente le ha llamado a el, ramirez y sierra y los precios que daban eran practicamente iguales. yo confiaba en un 2 x 1, pero mi gozo en un pozo....
 
Desde luego que el asunto de las averías es grave pero el tipo que ha escrito esto no ha llevado una Cagiva o una Morini.......... :D :D :D :D
 
Para no tener incidentes la D.G.T. recomienda que se utilice mas el retroviosr derecho, para comprender bien el tema mirad AQUÍ


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.............. :D :D :D :D
 
212330202D2C272E2E620 dijo:
[quote author=77524E5849580C0F0D0D3D0 link=1287913919/3#3 date=1287914275]PROPUESTA FECHAS VIAJE PEÑAFIEL
[/quote]


Bueno mientras se buscan las fechas, lo que creo que esta claro es que será en primavera, o eso es lo que circula por You Tube


[media]http://www.youtube.com/watch?v=nMIdR8ll4qU[/media]
 
[highlight]UN POQUITO DE SEXO !!!!!............PERO CON HUMOR :D :D[/highlight]

Monólogo de Quique San Francisco.


  Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la  cama.

  Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor....

  Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado.

  Vamos a ver:

  ¿Cuánto dura el orgasmo masculino?

  Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.

  ¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse, convencerla....


  ¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero.

  - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...


Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en dos minutos, ¡se la rifan!....
Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.


El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode.
Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle.

¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado

Acabaríamos todos fingiendo los eructos.

Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre has de tener ganas.


Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco - una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-.
Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay.
En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.

No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano.

  Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.

Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.

  Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la

  vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad.

  ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer.

  Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.

Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación. ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece.

Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si la ¨variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?....

¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!

Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitidosi los dos están de acuerdo'....
Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué?

¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.


Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a
perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y  ella:

- ¡Cerdo, bestia, animal...!

  Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que
aparcas?!

  En fin, está claro que el sexo es un coñazo.

  Porque...además, si es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.

  Si has sonreído un par de minutos..........me alegro ya te duró más que el orgasmo... ;D ;D ;D


VSSSSSSS
 
Ramon, quien te surte del material grafico

Muy bueno el video

;) :)
 
josektm.. hablando d tierra,,este domingo nos pegaremos una salida por tierra facil..te animas..
 
[highlight]BUHO[/highlight] y [highlight]JOSE KTM[/highlight]

Tranquilos que aunque ando liado con viajes y reuniones y cenas, no nos quedaremos sin ruta este sábado.

Yo no podré ponerla, pero ya he pedido ayuda a alguien que también sabe ejercer a lo grande de Road Leader, y él hará el favor de ponerla.

No se si esta misma noche o mañana por la mañana, pero os aseguro que ruta para el sábado habrá.

VSSSSSSS y hasta el sábado.
 
SALIDA SÁBADO 30 PARA LOS QUE QUIERAN VENIR
A LAS 8:30
EN LA GASOLINERA DE
LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS


DESTINO: Dos Aguas - Venta Gaeta - Chirrichana - Alborea

Vuelta: por Villatoya, of course  ;)

Sé que alguna vez habéis almorzado en el Balnerario de Cofrentes, tal vez sea también una buena opción, pero no sé cómo funciona... :-? :-?

APUNTADOS
Maese Kaplan
JLlorca y Lucía


en la rotonda de Alginet, a las 8:45




Jose y Toni, ya os podéis apuntar  ;)
 
Esta tarde hay previa en el Team a las 20'00.

vaderf.jpg



francisK, si no vienes es porque tienes "miedito"..... :D

RT_KID, a tí no te digo nada.........que eres menor... ::)


Salú 2.
 
6B6D6D6E736260010 dijo:
SALIDA SÁBADO 30 PARA LOS QUE QUIERAN VENIR
A LAS 8:30
EN LA GASOLINERA DE
LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS


DESTINO: Dos Aguas - Venta Gaeta - Chirrichana - Alborea

Vuelta: por Villatoya, of course  ;)

Sé que alguna vez habéis almorzado en el Balnerario de Cofrentes, tal vez sea también una buena opción, pero no sé cómo funciona...  :-? :-?   

APUNTADOS
Maese Kaplan
JLlorca y Lucía
MAVERIK

en la rotonda de Alginet, a las 8:45




Jose y Toni, ya os podéis apuntar  ;)
 
5A696F61797D61080 dijo:
[quote author=212330202D2C272E2E620 link=1287913919/7#7 date=1287926072][quote
author=77524E5849580C0F0D0D3D0 link=1287913919/3#3 date=1287914275]PROPUESTA FECHAS VIAJE PEÑAFIEL
MAVERIK
[/quote]


Bueno mientras se buscan las fechas, lo que creo que esta claro es que será en primavera, o eso es lo que circula por You Tube

BUENO, BUENO SI TENEMOS UN PRODUCTOR DE CINE EN EL GRUPO.MUY BUENO. ESO MERECE QUE ME ESFUERZE MAS EN LA PREPARACION DEL VIAJE. OS ASEGURO QUE NO LO    PASAREMOS MAL
TOMAREMOS PEÑAFIEL[media]http://www.youtube.com/watch?v=nMIdR8ll4qU[/media]

[/quote]
 
3C3A3A39243537560 dijo:
SALIDA SÁBADO 30 PARA LOS QUE QUIERAN VENIR
A LAS 8:30
EN LA GASOLINERA DE
LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS


DESTINO: Dos Aguas - Venta Gaeta - Chirrichana - Alborea

Vuelta: por Villatoya, of course  ;)

Sé que alguna vez habéis almorzado en el Balnerario de Cofrentes, tal vez sea también una buena opción, pero no sé cómo funciona...  :-? :-?   

APUNTADOS
Maese Kaplan
JLlorca y Lucía
Micky sin Aly

en la rotonda de Alginet, a las 8:45




Jose y Toni, ya os podéis apuntar  ;)
 
SALIDA SÁBADO 30 PARA LOS QUE QUIERAN VENIR
A LAS 8:30
EN LA GASOLINERA DE
LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS


DESTINO: Dos Aguas - Venta Gaeta - Chirrichana - Alborea

VUELTA: por Villatoya, of course  ;)

Sé que alguna vez habéis almorzado en el Balnerario de Cofrentes, tal vez sea también una buena opción, pero no sé cómo funciona...  :-? :-?   

APUNTADOS
Maese Kaplan
JLlorca y Lucía
Maverik
Micky sin Aly




en la rotonda de Alginet, a las 8:45





Micky, que te has saltado a Maverik :-?
 
444242415C4D4F2E0 dijo:
[quote author=192A2D2A147F7B7B4B0 link=1287913919/79#79 date=1288169696]Buenos días Señores,

Me piden desde Neumaticos Sierra, que confeccione una lista de todos los miembros de este foro Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? co NOMBRE Y APELLIDOS, para practicarnos un DTO ADICIONAL DE UN 10 %,
Todo el que este interesado en figurar en dicha lista, que me pase un mail, exclusivamente con esos datos, nombre y dos apellidos ( del que pagará posibles facturas de cambio neumáticos ), para poder ir confeccionando dicha lista y pasarsela a NEUMATICOS SIERRA. En ningún momento hablan de moto BMW, si no de gente del foro.

Un saludo


Buena negociación, Rafa  :eek: :eek:

Correo enviado con mis datos y los de mi hermano  ::)

Si quieres que enviemos un correo a toda la lista del "Censo" no tienes más que decírmelo  :D

Un abrazote, apañero  :-* :-*[/quote]

Hola Jose, yo creo que si, que podrías enviar un correo a toda la lista del censo. De esta manera creo que se enterará más gente.
Pide en ese correo, que cuando me envíen sus datos, en asunto ponga: DESCUENTO SIERRA, así yo me podre organizar mejor para redirigirme los correos.

Hellen, yo apunto a Vicente, pero necesito los dos apellidos.

Otra cosita, a mi me gustan las medallas como al que más, pero la de la negociación, no es mi medalla, es iniciativa de NEUMATICOS SIERRA.

Ala pues, un saludo.
 
5467606759323636060 dijo:
Hola Jose, yo creo que si, que podrías enviar un correo a toda la lista del censo. De esta manera creo que se enterará más gente.
Pide en ese correo, que cuando me envíen sus datos, en asunto ponga: DESCUENTO SIERRA, así yo me podre organizar mejor para redirigirme los correos.

Hellen, yo apunto a Vicente, pero necesito los dos apellidos.

Otra cosita, a mi me gustan las medallas como al que más, pero la de la negociación, no es mi medalla, es iniciativa de NEUMATICOS SIERRA.

Ala pues, un saludo.

Ya está mandado, Rafa :cool:

Ahora ya te puedes apuntar a la salida del sábado... ::) ::) ;D ;D ;D ;D
 
Arriba