Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (43) ALMUERZO 29-10 al 1-11-2010

SALIDA SÁBADO 30 PARA LOS QUE QUIERAN VENIR
A LAS 8:30
EN LA GASOLINERA DE
LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS


DESTINO: Dos Aguas - Venta Gaeta - Chirrichana - Alborea

VUELTA: por Villatoya, of course 

Sé que alguna vez habéis almorzado en el Balnerario de Cofrentes, tal vez sea también una buena opción, pero no sé cómo funciona...      

APUNTADOS

Maese Kaplan
JLlorca y Lucía
Maverik
Micky sin Aly
Pincho (duda hasta última hora)



en la rotonda de Alginet, a las 8:45


 
JLlorca y Lucía , esa ruta no os vá mucho ??? jajaa.Es ruta RR que R,," arre,burrica" ;D :D

vosotros ya estais mallorcicos para ese extresssssss ;D ;D
 
rafa, ya ha ido vicente ayer a sierra y le han hecho lo del 10% de descuento, todo perfecto!
nos hemos ahorrado unos 50 euracos, no esta mal.

pd: te habia enviado un privado con el nombre completo de vicente.
 
636565667B6A68090 dijo:
[quote author=7561727D707A60585F56130 link=1287913919/112#112 date=1288262561]JLlorca y Lucía , esa ruta no os vá mucho ??? jajaa.Es ruta RR que R,," arre,burrica"  ;D :D

vosotros ya estais mallorcicos para ese extresssssss ;D ;D

Qué parte es R???  :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D[/quote]

residencias-tercera-edad.jpg


V´sssssssss
00009147.gif
.
 
5347545B565C467E7970350 dijo:
josektm.. hablando d tierra,,este domingo nos pegaremos una salida por tierra facil..te animas..
¿podriais cambiarla para el sabado?yo el domingo trabajo de 6 a 18 y no puedo.si la cambiais para el sabado si que me apunto ;) ;)
 
6377646B666C764E4940050 dijo:
vosotros ya estais mallorcicos........


Si, "mallorcicos" de Mallorca........ ::)

UNO, dile algo al chiquillo........ :D :D :D

Una adivinanza:

Que tienen en común "Mecano" (el grupo musical) y JOMEINI? ........ :eek: :eek: :eek:

Salú 2.
 
Casi ! La respuesta es:

-Mecano tiene a Ana Torroja y Jomeini tiene una Ducati "toa" roja....... :D :D :D :D
 
TORO, si quieres tunearte la kavasaki hay unos talleres en Francia que se llaman "Gendarmerie" que le hacen un apaño de chapa y pintura que queda preciosa..... :D :D :D


bientot-des-kawasaki-gtr-1400-pour-arreter-les-mechants-en-belgique-28216-1-v4zoom.jpg
 
535555564B5A58390 dijo:
Enrique, si sacas buen precio para 3 ó 4 Adventure, hablamos... si no, habrá que mirar los precios de las SuperTeneré...  :-? ::) ::) ::) ::) ::) ::)


    San ,como esto siga asi, pronto se creara un foro paralelo de la marca del diapason.


     VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
SALIDA SÁBADO 30 PARA LOS QUE QUIERAN VENIR
A LAS 8:30
EN LA GASOLINERA DE
LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS


DESTINO: Dos Aguas - Venta Gaeta - Chirrichana - Alborea

VUELTA: por Villatoya, of course 

Sé que alguna vez habéis almorzado en el Balnerario de Cofrentes, tal vez sea también una buena opción, pero no sé cómo funciona...      

APUNTADOS

Maese Kaplan
JLlorca y Lucía
Maverik
Micky sin Aly
Pincho (duda hasta última hora)
Antonio.


en la rotonda de Alginet, a las 8:45


 
71616A6D70616A020 dijo:
rafa, ya ha ido vicente ayer a sierra y le han hecho lo del 10% de descuento, todo perfecto!
nos hemos ahorrado unos 50 euracos, no esta mal.

pd: te habia enviado un privado con el nombre completo de vicente.
Lo siento Hellen, ni me había dado cuenta del privado.

Veo que tengo nueve privados, que fuerte.


Apuntado está.
 
Si me enviais privados es que ni los veo, que ya tengo presbicia.
Enviarme los datos por mail, que esta pa pincharlo aquí abajo, debajo del logo de BMW con un sobrecito y la palabra Email ::)
 
NO PUEDO MIRAR LOS MENSAJES PRIVADOS
Ya estoy mirando el foro, más de lo habitual (Dios mio, en que berengenal me he metido ), así que si me enviais privados no los veré y no os podré poner en la lista.
AlgUNO que OTORO que me ha enviado privado, ya está en la lista

Este es un mensaje privado que me ha llegado:
476C61646961746F723335000 dijo:
Hola
Tengo una R1200RT, y estoy interesado en meterle unos MICHELIN PILOT ROAD 2 CT.
Las medidas son 120/70/ZR17 y 180/55/ZR17.
¿Podrías indicarme cual sería el precio final con todo incluído?
(IVA, Ecotasa, y montaje), o mejor aún, poner una lista de precios.
Creo que salen sobre unos 270 euros, que es lo mismo que en EL MOSQUITO ESTAMPAO, y RAMÍREZ (Manises).
Gracias, un saludo.


Vamos a ver BruceW2012:

Yo no trabajo en Neumáticos Sierra
Yo no vendo neumáticos
Yo no hago descuentos
Yo no monto Michelin en la moto, ni así me maten.
Si ya sabes los precios,¿ PA QUÉ LO PREGUNTAS ? :eek:
¿ Qué parte de apuntarse a una lista no has entendido ?


Ala, ya tenemos follón para unos días  ;) ;)
 
Perdona, perdona,...creí que ya que mencionas lo de apuntarse a una lista para disfrutar de unos descuentos sobre unos neumáticos en un determinado establecimiento, podrías haber hecho una referencia, siquiera somera sobre cómo quedan los precios, dependiendo qué modelo.
Pero, que tampoco creo que sea para ponerse así..."Amos...digo yo...".
Mil disculpas.
Parece ser que estamos un poco susceptibles...
Tranki, tronk...
 
Rafa, mírame unos Bridgestone BW-502 detrás y 501 delante, para la GS, tú ya sabes las medidas, corasón  :-* :-* :-*

Te envío por privado los datos de Despystao, que va mañana a cambiar y no tienen sus datos... por qué se llamará asín????  ::) ::)

JOMEINI, no pienso preguntarte qué es eso color zanahoria...  :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D
 
605354536D060202320 dijo:
NO PUEDO MIRAR LOS MENSAJES PRIVADOS
Ya estoy mirando el foro, más de lo habitual (Dios mio, en que berengenal me he metido ), así que si me enviais privados no los veré y no os podré poner en la lista.
AlgUNO que OTORO que me ha enviado privado, ya está en la lista

Este es un mensaje privado que me ha llegado:
[quote author=476C61646961746F723335000 link=impost date=1288280770]Hola
Tengo una R1200RT, y estoy interesado en meterle unos MICHELIN PILOT ROAD 2 CT.
Las medidas son 120/70/ZR17 y 180/55/ZR17.
¿Podrías indicarme cual sería el precio final con todo incluído?
(IVA, Ecotasa, y montaje), o mejor aún, poner una lista de precios.
Creo que salen sobre unos 270 euros, que es lo mismo que en EL MOSQUITO ESTAMPAO, y RAMÍREZ (Manises).
Gracias, un saludo.


Vamos a ver BruceW2012:

Yo no trabajo en Neumáticos Sierra
Yo no vendo neumáticos
Yo no hago descuentos
Yo no monto Michelin en la moto, ni así me maten.
Si ya sabes los precios,¿ PA QUÉ LO PREGUNTAS ? :eek:
¿ Qué parte de apuntarse a una lista no has entendido ?


Ala, ya tenemos follón para unos días  ;) ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desde luego hay que ver qué susceptible que eres, yo te iba a preguntar por unas gomas pal pelo, porque supongo que ya puestos habrás preguntado por todo el catálogo ¿no?

Amos, el servicio hay prestarlo en condiciones...

Chalud,
 
3F3A26302727340A2C0A34382534273A550 dijo:
Hola ...... quiero dar las gracias a todos por el apoyo recibido en estos momentos  dificiles por los que hemos pasado.

Algunos no se habran enterado pero el padre de Amparo ha fallecido despues de una larga y complicada enfermedad.

Ahora ya estamos en casa y espero que despues de unos días de descanso retomemos la actividad normal .

A TODOS muchisimas gracias por vuestro sincero apoyo, es un verdadero lujo contar con compañeros como vosotros.

Vssssssssssss....................

Un abrazo bien fuerte y besitos y ánimos para Amparo :-*
 
69424F4A474F5A415C1D1B2E0 dijo:
Perdona, perdona,...creí que ya que mencionas lo de apuntarse a una lista para disfrutar de unos descuentos sobre unos neumáticos en un determinado establecimiento, podrías haber hecho una referencia, siquiera somera sobre cómo quedan los precios, dependiendo qué modelo.
Pero, que tampoco creo que sea para ponerse así..."Amos...digo yo...".
Mil disculpas.
Parece ser que estamos un poco susceptibles...
Tranki, tronk...

Que nooooooooooooo, que no me pongo de ninguna manera. Pero esto hay que animarlo, que si no es muy tipo chat
Fíjate bien en el mensaje y mira lo que pone al final.
No te acepto las disculpas, porque no hace falta.

Saluditos
 
4A7B787F68747569777B6E7B751A0 dijo:
Desde luego hay que ver qué susceptible que eres, yo te iba a preguntar por unas gomas pal pelo, porque supongo que ya puestos habrás preguntado por todo el catálogo ¿no?

Amos, el servicio hay prestarlo en condiciones...

Chalud,

En condiciones te iba a dar yo gomas pero para otro sitio, que los haces de dos en dos, ANIMALICO :eek: :cool: ::) :p
 
073433340A616565550 dijo:
[quote author=4A7B787F68747569777B6E7B751A0 link=1287913919/132#132 date=1288285626]Desde luego hay que ver qué susceptible que eres, yo te iba a preguntar por unas gomas pal pelo, porque supongo que ya puestos habrás preguntado por todo el catálogo ¿no?

Amos, el servicio hay prestarlo en condiciones...

Chalud,

En condiciones te iba a dar yo gomas pero para otro sitio, que los haces de dos en dos, ANIMALICO  :eek: :cool: ::) :p[/quote]


Yo hace años que no uso gomas " para otro sitio " ::) ::)
( me operaron,...no penséis mal )      , pero para mi hijo Alberto, si que me pueden interesar  :D

¿ A como quedarían por comprar 1 kg ? :D :D :D :D :D :D
 
Recién puestas gomas de trail, kangoo metzeler, en sierra, para el curso del fin de semana en arasde Olmos. 10% de dto aplicado.
Buen trabajo chicos.
Uves a todos.

Oscar
 
223E2E2C3F2F203A3A223F21294D0 dijo:
Recién puestas gomas de trail, kangoo metzeler, en sierra, para el curso del fin de semana en arasde Olmos. 10% de dto aplicado.
Buen trabajo chicos.
Uves a todos.

Oscar


Cuando vas al curso de Aras??? Yo voy a ir el 27 y 28 de noviembre.
 
637563756364717F100 dijo:
SALIDA SÁBADO 30 PARA LOS QUE QUIERAN VENIR
A LAS 8:30
EN LA GASOLINERA DE
LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS


DESTINO: Dos Aguas - Venta Gaeta - Chirrichana - Alborea

VUELTA: por Villatoya, of course 

Sé que alguna vez habéis almorzado en el Balnerario de Cofrentes, tal vez sea también una buena opción, pero no sé cómo funciona...      

APUNTADOS

Maese Kaplan
JLlorca y Lucía
Maverik
Micky sin Aly
Pincho (duda hasta última hora)
Antonio.


en la rotonda de Alginet, a las 8:45



Yo me apunto en la rotonda de los anzuelos. Caton
 
6B6E72647373605E785E606C7160736E010 dijo:
Hola ...... quiero dar las gracias a todos por el apoyo recibido en estos momentos  dificiles por los que hemos pasado.

Algunos no se habran enterado pero el padre de Amparo ha fallecido despues de una larga y complicada enfermedad.

Ahora ya estamos en casa y espero que despues de unos días de descanso retomemos la actividad normal .

A TODOS muchisimas gracias por vuestro sincero apoyo, es un verdadero lujo contar con compañeros como vosotros.

Vssssssssssss....................


Hola, dale un abrazo a Amparo y mi pesame, lo siento de verdad, me he enterado hoy. a otro para ti.
Vsssssssssssssssssssss.
 
[highlight]JoseValenia[/highlight] Mejor te llevo de paquete y me vas tocando los ombros, aciaqui,,,,,,,acilla,,,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D y veras que diver y que pronto aterrizamos.
Chicos, esta tarde estuve en el cafe alameda, me tome unas cervecitas solo, mecauen to lo que se menea, por una vez que voy :'( :'( :'(
 
reservoir_dogs.jpg


ESTA BIEN, TODA LA PASMA DEL MUNDO ESTARA EN ESA CARRETERA. HABRA RADARES, PATRULLAS Y TAL VEZ ALGUN HELICOPTERO. NOS ESTAN ESPERANDO.

PERO AUN ASI NOS VAMOS EL DOMINGO 31 A MONTANEJOS VIA TERESA. NUNCA HEMOS DEJADO UN TRABAJO A MEDIAS Y ESTA NO VA A SER LA PRIMERA VEZ.

A LAS 9:00 EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO.
 
5E5B47514646556B4D6B55594455465B340 dijo:
Hola ...... quiero dar las gracias a todos por el apoyo recibido en estos momentos  dificiles por los que hemos pasado.

Algunos no se habran enterado pero el padre de Amparo ha fallecido despues de una larga y complicada enfermedad.

Ahora ya estamos en casa y espero que despues de unos días de descanso retomemos la actividad normal .

A TODOS muchisimas gracias por vuestro sincero apoyo, es un verdadero lujo contar con compañeros como vosotros.

Vssssssssssss....................

Crespo....me entero ahora mismo, pues estos dias no os he podido leer, lo siento mucho.
Es un momento muy duro te entiendo perfectamente.

Mi... mas sentido pesame para Amparo,para ti y toda la familia.

Un fuerte abrazo.
 
jose ktm, no el sabado no podemos,,pues nada, pa la proxima y no trabajes tantooooo...saludos
 
Arriba