Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 43 SALIDA 25/10/08

JLlorca y Lucía

Curveando
Como no pude ir a la superruta de Maesse y la envida me corroe, organizo otra superruta para el sábado día 25, pasando por la Muela de Cortes y la Sierra Mariola.

RUTA SÁBADO 25 DE OCTUBRE: GAZPACHÁ

SALIDA: 8:30 DE LA GASOLINERA EN ROTONDA DE LOS ANZUELOS

ENLACE SUREÑO: 8:45 EN ROTONDA ALGINET - BENIFAIÓ – LLOMBAI

RUTA: VALENCIA – LLOMBAI – DOS AGUAS – VENTA GAETA – LOS PEDRONES – CAMPO ARCÍS – LOS DUQUES – VILLATOYA – ALBOREA – ZULEMA – ALCALÁ DEL JUCAR ALMUERZO (160 Km)

ALCALÁ DEL JÚCAR – CARCELÉN – AYORA – NAVALÓN – MOIXENT – ONTINYENT – BOCAIRENT – CAMPING SERRA MARIOLA – BANYERES DE MARIOLA COMIDA (330 Km)

ALMUERZO: RESTAURANTE EL CRUCE – ALCALÁ DEL JÚCAR 967473144 (ENFRENTE HAY GASOLINERA) EN PLAN PICAETA:
- EMBUTIDO VARIADO PARTIDO A LA BRASA
- JAMÓN A LA BRASA
- CHAMPIÑONES
- CALAMARES A LA ROMANA
- QUESO DEL TERRENO CON NUECES
- TOMATE DEL TERRENO CON AJITO
- BEBIDA Y CAFÉS
PRECIO : 12 EUROS.

COMIDA: RESTAURANTE ALQUERÍA DEL PILAR (IÑAKI) BANYERES DE MARIOLA 965566219
AL CENTRO:
- ENSALADA DE TEMPORADA CON FRUTOS SECOS
- ALCACHOFAS CON JAMÓN

INDIVIDUAL:
- GAZPACHO MANCHEGO CON CONEJO DE MONTE Y CARACOLES (HASTA QUE NOS HARTEMOS)

SURTIDO DE POSTRES

BEBIDA Y CAFÉS
PRECIO : 20 EUROS.

POSIBLES SORPRESAS EN LA COMIDA...  ::) ::)

VISTAS:

pict0008nj1.jpg

pict0001yf0.jpg

pict0010xv9.jpg

pict0005ly7.jpg

APUNTAD@S A PENSIÓN COMPLETA:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JUNIOR
7. MACARRIN.
8 Y 22. JR CRESPO Y AMPARO
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
18 Y 19. PEPE GS Y LOLES
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
26. ANTONIO (antes Sesestao)
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo
37 Y 38. PRINCE_GTR & CÍA
39. JAPOKARP
41. ReR
44. PAU (primo de Paco y Mora, el del Zumosol)
45 y 46. JOSEVALENCIA Y SARI

APUNTAD@S A MEDIA PENSIÓN (RUTA + SÓLO COMIDA):

10 Y 11. RAFA400 Y MARIAN
20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO

APUNTAD@S A ALOJAMIENTO Y DESAYUNO (1/2 RUTA + SÓLO COMIDA):

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

APUNTAD@S A SÓLO ALOJAMIENTO (1/2 RUTA + ALMUERZO):

35. SANZOILO
40. _ALBERTO_
42 Y 43. ALEJANDRO35 Y CÍA
47. MARCELORT

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 23:59 HORAS. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO :P :P

madre mia! que buena pinta (ruta, comida, TODO)! pero con esta comilona luego quien puede con la moto? nos apoyará la barriga en el deposito (creo que a alguno ya le pasa, no?). si es para salir rulando.....
espero que para el 25.10. el tiempo por fin acompañe.
apuntanos (vicente + ellen) tambien.

YO TAMBIEN ME APUNTO .... PERO YO QUIERO EN VEZ DE CONEJO DE MONTE Y CARACOLES ..CUARTA Y MEDIA DE CAMPIÑONES ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:

APUNTAD@S:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN (hexenbesen)
5. TEO59 (con cuarta y media de champiñones)
6. JOHNNY MARACAS (JunioR)

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO  :P :P

No hagáis caso a la fecha de las fotos; las fotos son de ayer. Como podéis ver, hay una buena cantidad de kilómetros de carretera nueva, de esa negrita que tanto os gusta...  ::) ::)

Hay dos trocitos con la carretera un poco bacheada, pero no son más de 10 km en total y creo que vale la pena sufrirlos...  :-? :-?

Teo: pones tú las setas????  llévate a JR que se ha comprado una cestita muy mona, tipo Caperucita, para coger rebollones...  ;) ;D ;D ;D

Johnny Maracas. dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1224152589/0#1 date=1224152873]RUTA SÁBADO 25 DE OCTUBRE: GAZPACHÁ

APUNTAD@S:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
7. MACARRIN.

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO  :P :P

[/quote]

Asi da gusto, con fotos del estado de la carrtera y todo ..... che JOSE, que organizacion.

JR CRESPO dijo:
[quote author=macaryr link=1224152589/0#6 date=1224161363][quote author=Johnny Maracas. link=1224152589/0#4 date=1224156714][quote author=Jllorca y Lucía link=1224152589/0#1 date=1224152873]RUTA SÁBADO 25 DE OCTUBRE: GAZPACHÁ

APUNTAD@S:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
7. MACARRIN.
8. JR CRESPO
9. ALMIKIS

[/quote]

Asi da gusto, con fotos del estado de la carrtera y todo ..... che JOSE, que organizacion.
[/quote]
Apuntado de momento solo luego vere que dice mi Amparito
[/quote]

APUNTAD@S:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
7. MACARRIN.
8. JR CRESPO
9. ALMIKIS

¿ 20 € ALMUERZO Y COMIDA ? ::) ::) ¿ LA GASOLINA ESTA INCLUIDA EN EL PACK ? ;) ;D

Apunta a dos más: Rafa four hundred y Marian :-*

Realmente el estado de la carretera me da igual, como llevaré freno de puño en la espalda .......

Tranquila hesen, esta vez verás que tranquilitos vamos. Y la vuelta, lo mismo. Todos juntitos, que nosotros vamos a La Pobla y mola volver acompañado.

Jllorca y Lucía dijo:

APUNTAD@S:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
7. MACARRIN.
8. JR CRESPO
9. ALMIKIS
10. BUHO Y ANA(posiblemente)

buho dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1224152589/0#9 date=1224175872]RUTA SÁBADO 25 DE OCTUBRE: GAZPACHÁ

APUNTAD@S:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
7. MACARRIN.
8. JR CRESPO
9. ALMIKIS
12. BUHO Y ANA(posiblemente)

[/quote]

PERDONA RAFA. ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( No puedo tengo un bautizo en Extremadura :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

APUNTAD@S:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
7. MACARRIN.
8. JR CRESPO
9. ALMIKIS
10 y 11 PACO Y MORA

Nosotros tambien iremos

buho dijo:
[quote author=buho link=1224152589/0#11 date=1224183327][quote author=Jllorca y Lucía link=1224152589/0#9 date=1224175872]RUTA SÁBADO 25 DE OCTUBRE: GAZPACHÁ

APUNTAD@S:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
7. MACARRIN.
8. JR CRESPO
9. ALMIKIS
13 PEPE GS Y Loles (posiblemente si viene Ana la de Buho)

[/quote]

PERDONA RAFA. ;)
[/quote]

pepegs dijo:
[quote author=buho link=1224152589/0#12 date=1224183541][quote author=buho link=1224152589/0#11 date=1224183327][quote author=Jllorca y Lucía link=1224152589/0#9 date=1224175872]RUTA SÁBADO 25 DE OCTUBRE: GAZPACHÁ

APUNTAD@S:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
7. MACARRIN.
8. JR CRESPO
9. ALMIKIS
13  PEPE GS Y Loles (posiblemente si viene Ana la de Buho)
14. Carlitosfazer y el cabrito (uy perdon, que aquí no era) :P :P :P :P

[/quote]

PERDONA RAFA. ;)
[/quote]
[/quote]

APUNTAD@S:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
7. MACARRIN.
8. JR CRESPO
9. ALMIKIS
13  PEPE GS Y Loles (posiblemente si viene Ana la de Buho)
14. Carlitosfazer y el cabrito (uy perdon, que aquí no era) :P :P :P :P
15-KAPLAN

APUNTAD@S:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
7. MACARRIN.
8. JR CRESPO
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA(posiblemente)
14 Y 15. PACO Y MORA
16 Y 17. GILDO Y MARIOLA
18 Y 19.  PEPE GS Y Loles (posiblemente si viene Ana la de Buho)
20. Carlitosfazer y el cabrito (uy perdon, que aquí no era) :P :P :P :P
21. KAPLAN

Cuidadín con el copiar y pegar, no me borréis a nadie...  ;)  :D :D

Tanto tiempo hace que no coméis gazpachos ni campiñones????  ;) ;D ;D ;D ;D

Esto va bien, a ver si hacemos casi-pleno (lo siento, Enrique y Salva...  :'( :-* :-*  )

J. , a la vista de lo que somos capaces de engullir y, del cachondeito que ya se ha empezado a llevar algUNO ( quesebesen por ejemplo con lo de las barriguitas en el depósito ), Marián y yo mismo, SOLO COMEREMOS.
REPITO: SOLO COMEREMOS, NO, Y DIGO NO, NO ALMORZAREMOS.
Mas que nada lo digo para que cuentes la reservas oportunas para dicho evento.
Yo me limitaré a babear mientras almorzáis, pero una vez pasado y superado ese trago, seguro que estaré mucho mas contento conmigo mismo y el PEDAZO DE MAM*ON ESE, algUNO se dará por aludido, no empezará con lo deeeeeee: que si Rafa ¿¿¿??? que si Rafa 450 etc etc, que lo mio me cuesta mantenerme en los 72 Kgs. con mi UNO ochenta y dos de estatura. ¿ o he bailado las cifras ? Dislexia de mierda.
Bueno, pues eso, que ir, iremos, estar, estaremos, PERO NO ALMORZAREMOS.

Ala, a cascarla

Rafa_400 dijo:
J. , a la vista de lo que somos capaces de engullir y, del cachondeito que ya se ha empezado a llevar algUNO ( quesebesen por ejemplo con lo de las barriguitas en el depósito ), Marián y yo mismo, SOLO COMEREMOS.
Mas que nada lo digo para que cuentes  la reservas oportunas para dicho evento.
Yo me limitaré a babear mientras almorzáis, pero una vez pasado y superado ese trago, seguro que estaré mucho mas contento conmigo mismo y el PEDAZO DE MAM*ON ESE, algUNO se dará por aludido, no empezará con lo deeeeeee: que si Rafa ¿¿¿??? que si Rafa 450 etc etc, que lo mio me cuesta mantenerme en los 72 Kgs. con mi UNO ochenta y dos de estatura. ¿ o he bailado las cifras ? Dislexia de mierda.

Ala, a cascarla

Joer Rafa tu si que sabes, envidio tu fuerza de voluntad, yo me kedaria sin almorzar contigo pero

luego esta xentola empieza que si JunioR ensaladitas (y me hacen hasta fotos)......., tengo que

guardar la compostura sino esto se me va de las manos y no estaré tan contento conmigo mismo, pero

tampoco se me caerá la baba mientras almorzamos, osea q tenderé que hacer hueco y me tocará

almorzar y comer  ;) ;) ;) y luego un chupito de orujo pa rebajar

Ok, Rafa, tomo nota... aunque tú te lo pierdes, ya que me ha dicho Santi (el del almuerzo) que los tomates nos los cogerá de su campo por la mañana, y el queso.... :-X :-X :-X Apuntado quedas como pides ;) 8-) 8-)

Junior, no te metas con el chiquillo, que sus razones tendrá... ::) ::) ::)

JR CRESPO dijo:
[highlight]Tomate de huerta recien cogido , queso del terreno y un vasito de vino.[/highlight]

[highlight]Rafa400[/highlight] esto es sanisimo y un reconstituyente natural , deberias probarlo y evitarte lo del babeo no vayas a desidratarte que eso es muy malo, ademas he estado en varias tiendas de ropa motera y pechitos para moteros no he encontrado , eso sin contar que te pondrias el mono ese tan bonito que llevas perdidito de babas.

[highlight]Señoras y señores el amigo en cuestion anoche se metio entre pecho y espalda en chuleton de los de Kilo y medio y por lo visto hoy tiene un ataque de remordimiento[/highlight].

JLLORCA  apunta a mi AMPARITO

CHIVATO :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Amparito apuntada y vamos por 22 :o :o :o

me alegro ver que al final si que alguno deja que venga su mujer! la ultima vez que sali con vosotros la representacion feminima era mas bien baja (mejor dicho por los suelos!)
tambien me comentaron que cuando salis con vuestras chicas vais mas "moderados". asi a lo mejor tengo una ligera esperanza de poder seguiros.
Kaplan: me puedo pegar otra vez a tu maleta? bitte bitte bitte 8-) 8-) 8-) 8-)

Jllorca y Lucía dijo:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
16 Y 17. GILDO Y MARIOLA
18 Y 19.  PEPE GS Y LOLES
20. CARLITOSFAZER
21. KAPLAN
23. JuanCarlos (y quizás Carolina)

Jllorca, cuenta conmigo y ya confirmo con Carolina, que no he hablado con ella pero esto promete...

[highlight]JLlorca,[/highlight] tu salida de incognito del martes no tiene desperdicio. Ha sido todo un exito y si el tiempo que esta puñetero, nos acompaña pues ya ves. 8-) 8-) 8-)

[highlight]Pepe y Loles,[/highlight] he visto que hos habeis apuntado y me alegro. Nos vemos pronto. ;) ;)

PD: Que alguien se acuerde del ALMAX. :D :D

[highlight]JLLORCA:[/highlight]

Que me dice un pajarito que apunte a estos dos nuevos foreros a tan magno evento:

KUKA y KUKO (sin kuket)

Rafa_400 dijo:
Mas que nada lo digo para que cuentes  la reservas oportunas para dicho evento.

Ala, a cascarla

Lourdes y yo mismo nos sumamos a la misma opcion que los de aqui arriba ;) ;) ;)

asin que sin almuerzo

juancarlos dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1224152589/0#1 date=1224152873]RUTA SÁBADO 25 DE OCTUBRE: GAZPACHÁ

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
16 Y 17. GILDO Y MARIOLA
20. CARLITOSFAZER
21. KAPLAN
24. Ragiqui

Jllorca, cuenta conmigo y ya confirmo con Carolina, que no he hablado con ella pero esto promete... [/quote]

Ragiqui dijo:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
16 Y 17. GILDO Y MARIOLA
20. CARLITOSFAZER
21. KAPLAN
24. Ragiqui
25 y 26 Nuria y Fran6 (en negociaciones con la suegra)

Rafa_400 dijo:
[highlight]JLLORCA:[/highlight]

Que me dice un pajarito que apunte a estos dos nuevos foreros a tan magno evento:

KUKA y KUKO (sin kuket)

Hola foreros!!!

Somos dos nuevos moteros que queremos participar en vuesta salida.

Tenemos un niño precioso (por is alguno no lo sabe), una R1100S (que no sabemos si arrancará) y algún kilómetro que otro sobre ella.

Espero que nos acojáis en vuestro regazo amablemente.

........ aunque me han dicho que sois un poco bailarinas!!!!!!!!!!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.........Y el que tenga la foto que la cuelgue.

JR CRESPO dijo:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
16 Y 17. GILDO Y MARIOLA
20. CARLITOSFAZER
21. KAPLAN
24. Ragiqui
25 y 26 Nuria y Fran6 (en negociaciones con la suegra)
27 y 28 KUKO y KUKA.

8 Y 22 . JR CRESPO Y AMPARO (SOLO TOMATE DE HUERTA , QUESO Y VASITO DE VINO)

Coño!! [highlight]Kuko,[/highlight] cuanto tiempo sin noticias vuestras. El Nano ya sera un ''Homenet''. ;D Me alegro que esteis de vuelta. :) :)

buho dijo:
Coño!! [highlight]Kuko,[/highlight] cuanto tiempo sin noticias vuestras.[highlight] El Nano ya sera un ''Homenet''[/highlight]. ;D Me alegro que esteis de vuelta.  :) :)

Nosotros también nos alegrmos de poder compartir con todos vosotros este día.

............ a ver si todavía me acuerdo.....

.........y tiene 10 meses y medio....

HOLA A TODOS.
no pareis en el borrego que yo pare el martes.
que comida mas mala ponen alli el arros estava fatal

kuko dijo:
[quote author=buho link=1224152589/30#35 date=1224307591]Coño!! [highlight]Kuko,[/highlight] cuanto tiempo sin noticias vuestras.[highlight] El Nano ya sera un ''Homenet''[/highlight]. ;D Me alegro que esteis de vuelta.  :) :)

Nosotros también nos alegrmos de poder compartir con todos vosotros este día.

............ [highlight]a ver si todavía me acuerdo[/highlight].....

.........y tiene 10 meses y medio....[/quote]

Kuko, cuanto tiempo, que mayor está nano ya, como crecen, se parece a Kuka yo tmb me alegro de que nos veamos pronto y porsupuesto que todavía te acordarás ;D ;D ;D si tu entrenas entre semana.

Kuko, me alegro de volver a leeros. Yo tengo una ligera idea (y seguro que muchos de los que escriben aquí también) de lo que cuesta salir un sábado teniendo un niño de año y medio, así que me alegro doblemente de saber de vosotros, y efectivamente, [highlight]"està fet un home ja"[/highlight]  ;)

P.D. Jose, Carolina NO viene, así que yo sólo cuento como uno aunque coma como dos  :-[ :-[

Yo creo que optaré también por la opción de no almorzar, que si no luego no hay quien se coma la peaso comida.

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS (JunioR)
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
16 Y 17. GILDO Y MARIOLA
20. CARLITOSFAZER
21. KAPLAN
23. JUANCARLOS (solo aunke coma como dos)
24. RAGIQUI
25 y 26 NURIA y FRAN6 (en negociaciones con la suegra)
27 y 28 KUKO y KUKA.

20.CARLITOSFAZER

JunioR. dijo:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS (JunioR)
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
16 Y 17. GILDO Y MARIOLA
21. KAPLAN
23. JUANCARLOS (solo aunke coma como dos)
24. RAGIQUI
25 y 26 NURIA y FRAN6 (en negociaciones con la suegra)
27 y 28 KUKO y KUKA.

20.CARLITOSFAZER

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
16 Y 17. GILDO Y MARIOLA
18 Y 19. PEPE GS Y LOLES
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO :P :P

[highlight]Kuko y Kuka[/highlight], un placer volver a teneros por aquí... ;) :-* :-* Kuko, has tenido suerte que el kuket se parece a su madre... :-X ::) :-X ::) ;D ;D ;D

[highlight]Salva[/highlight], vaya día en plan comedia americana de las malas... menos mal que parece que todo acabó relativamente bien. Un abrazo. :-* :-*

[highlight]Emebé[/highlight], tú has visto bien la opción en la que te has apuntado???? :o :o :o :o :o :o aunque tú no comas, deja a Lourdes que almuerce... ;) :-*

Venga que ya vamos por 31... 8-) 8-)

Pabernosmatao dijo:
Toro, un ratoncillo Pérez, (o dos), y unos achuchones para Lucía, un abrazo para Raquel y para tí, y una demanda a la clínica >:(, ya podrían tener las instalaciones en condiciones.

Por lo demás, ya veo que ha habido sopita el fin de semana. Habrá que sacar bufanda y guante... ;D

http://es.youtube.com/watch?v=q74D18049EQ&feature=related

[highlight]Yo voy por el sur, ya os contaré la que me ha caído.[/highlight]
Chalud,

Por el sur de dónde? ;) ;D ;D ;D

Jose muy buiena pinta tiene esa ruta, yo no la he hecho nunca ;) ;)

Por cierto Uno, me pereció cruzarme contigo el domingo o alguien con tu moto y una chaqueta

muy parecida a la tuya volviendo solo desde montanejos, no te cruzaste un grupito de Rs siguiendo a

una Adventure blanca con el suelo mojado ;D ;D ;D ;D o no eras tú?

Entre QUESENBESEN  y yo mimmo, la que se ha liado con la media pensión.
Creo que aparece un nuevo sector en este foro, SGF.
Por cierto peazo buitre, me pones a caer de un burro con el entrecot que me metí entre pecho y espalda,
JR CRESPO dijo:
[highlight]Tomate de huerta recien cogido , queso del terreno y un vasito de vino.[/highlight]

[highlight]Rafa400[/highlight] esto es sanisimo y un reconstituyente natural , deberias probarlo y evitarte lo del babeo no vayas a desidratarte que eso es muy malo, ademas he estado en varias tiendas de ropa motera y pechitos para moteros no he encontrado , eso sin contar que te pondrias el mono ese tan bonito que llevas perdidito de babas.

[highlight]Señoras y señores el amigo en cuestion anoche se metio entre pecho y espalda en chuleton de los de Kilo y medio y por lo visto hoy tiene un ataque de remordimiento.[/highlight]

y luego vas y te apuntas a ..........

20.CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES

Aunque lo de algun otro que se a apuntado,   :o :o  , tampoco tiene desperdicio ;D ;D ;D

PARA LOS DE LA MEDIA PENSION.... COMO LUEGO VEA QUE LE METEIS MANO A LOS CAMPIÑONES :o :o VAIS A DARLE GAS A LA MOTO CON LOS DIENTES ;D ;D ;D ;D

Llorca tenga a bien desapuntarme.........................solo del al almuerzo, iremos a medio pension ;D ;D ;D ;D ya nos veremos de cara, yo ire de Ayelo hacia Moixent.Ya te pego un toque. ;) ;) ;)

Jopeta , que envidia , yo no puedo ir ni siquiera a comer......... :'(

El consuelo que me queda es que os va a caer una agua..........
bowlol.gif

Alguien me puede decir quien es ese nuevo , un tal Johnny "Macarras" ?........ :D :D :D  Se ha pagado ya la cerveza de rigor?...... ::)

eloyRT , nos vemos a eso de las 21 ? En el Team?

Salú 2.

Atrás