Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 43 SALIDA 25/10/08

Rafa_400 dijo:
Entre QUESENBESEN  y yo mimmo, la que se ha liado con la media pensión.
Creo que aparece un nuevo sector en este foro, SGF.
Por cierto peazo buitre, me pones a caer de un burro con el entrecot que me metí entre pecho y espalda,
[quote author=JR CRESPO link=1224152589/15#23 date=1224236647][highlight]Tomate de huerta recien cogido , queso del terreno y un vasito de vino.[/highlight]

[highlight]Rafa400[/highlight] esto es sanisimo y un reconstituyente natural , deberias probarlo y evitarte lo del babeo no vayas a desidratarte que eso es muy malo, ademas he estado en varias tiendas de ropa motera y pechitos para moteros no he encontrado , eso sin contar que te pondrias el mono ese tan bonito que llevas perdidito de babas.

[highlight]Señoras y señores el amigo en cuestion anoche se metio entre pecho y espalda en chuleton de los de Kilo y medio y por lo visto hoy tiene un ataque de remordimiento.[/highlight]

y luego vas y te apuntas a ..........

APUNTAD@S A MEDIA PENSIÓN (RUTA + SÓLO COMIDA):

10 Y 11. RAFA400 Y MARIAN
8 Y 22 . JR CRESPO Y AMPARO (SOLO TOMATE DE HUERTA , QUESO Y VASITO DE VINO)
20.CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES

Aunque lo de algun otro que se a apuntado,   :o :o  , tampoco tiene desperdicio ;D ;D ;D[/quote]

A ver, JR, o almuerzas o no almuerzas con nosotros, aclárate y deja de marearme. Déjame tranquilo a Rafa que ya ha dicho que no almuerza... lo de Emebé no lo tengo tan claro... ::) ::) ::)

Gildo, media pensión y media ruta... :P :-?

Win, lo sorry beaucoup... :'( :'( :-* :-*

RUTA SÁBADO 25 DE OCTUBRE: GAZPACHÁ

APUNTAD@S A PENSIÓN COMPLETA:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS
7. MACARRIN.
8 Y 22. JR CRESPO Y AMPARO
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
18 Y 19.  PEPE GS Y LOLES
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES

APUNTAD@S A ALOJAMIENTO Y DESAYUNO (1/2 RUTA + SÓLO COMIDA):

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 23:59 HORAS. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO  :P :P

wicente dijo:
Jopeta , que envidia , yo no puedo ir ni siquiera a comer......... :'(

El consuelo que me queda es que os va a caer una agua..........
bowlol.gif

[highlight]Alguien me puede decir quien es ese nuevo , un tal Johnny "Macarras" ?........ :D :D :D Se ha pagado ya la cerveza de rigor?...... ::)[/highlight]

eloyRT , nos vemos a eso de las 21 ? En el Team?

Salú 2.

wicente, no seas mamón que sabes de sobra que soy yo, solo que por fallos tesnicos del foro tuve q cambiar de nik, de todos modos cuando volvamos a coincidir te vuelvo a invitar a cerveza o vinito como la última vez que nos vimos ;D ;D ;D ;D ;D ;)

JR GRAN VISIR dijo:
AHORA BIEN , EN LA COMIDA A LOS GAZPACHOS LES PIENSO HACER UN BOQUETE QUE CUANDO TERMINE ME PASARA LO DEL MUEVETE MONITO.
SALUDOS

Haces bien en avisar [highlight]Gran Visir[/highlight], pa no sentarme a tu lado digo. ;D ;D ;D

Gracias , Johnny "Mantecas" , te aceptaré gustoso el vinete............ :D

Salú 2.

Rafa_400 dijo:
Marián y yo mismo, SOLO COMEREMOS.
REPITO: SOLO COMEREMOS, NO, Y DIGO NO, NO ALMORZAREMOS.
Mas que nada lo digo para que cuentes  la reservas oportunas para dicho evento.
Yo me limitaré a babear mientras almorzáis, pero una vez pasado y superado ese trago, seguro que estaré mucho mas contento conmigo mismo y el PEDAZO DE MAM*ON ESE, algUNO se dará por aludido, no empezará con lo deeeeeee: que si Rafa ¿¿¿??? que si Rafa 450 etc etc, que lo mio me cuesta mantenerme en los 72 Kgs. con mi UNO ochenta y dos de estatura. ¿ o he bailado las cifras ? Dislexia de mierda.
Bueno, pues eso, que ir, iremos, estar, estaremos, PERO NO ALMORZAREMOS.

Ala, a cascarla

Sere yo maestro sere yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto si no almuerzas y te dedicas solo a comer con marian, según se interprete disfrutaras musho pero despues de un año con esa dieta te quedaras en 350 , ala ahora vas y la cascas.

Junior yo tb me apunto pa no dejarter solo con tanto buitre ;) ;) ;) ;) ;) y conste que yo no tengo nada que ver con lo de las ensaladitas, jajajajajajajaja. Por cierto si era yo el que te cruzaste, pero vi unas rs a toda leche y detras una adventure pisando huevos :-X :-X :-X :-X

Jllorca me apunta solo cafe y despues media pensión pa ser solidario con mi rafota, digo rafita ;) ;) ;)

Kuko y Kuka, coñe esos nicks me suenan :o :o

Jllorca y Lucía dijo:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
32 Y 33. PABER Y CIA

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 23:59 HORAS. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO  :P :P

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CIA

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

No llegaremos a los 40?????

JR GRAN VISIR dijo:
Yo voy a comprar [highlight]loteria[/highlight] del foro salen los [highlight]decimos a 25 euros[/highlight] (20 de loteria y 5 para mantener el foro)
los gastos de envio son 2,44 por correo certificado.
la[highlight] cuenta del foro es   LA CAIXA (Cuenta del foro) 2100 4680 31 02 00033434[/highlight]
Debemos concienciernos en colaborar de un modo ú otro , porque sino se terminara esto del foro , ya hemos comprobado estos dias atras cuando no funcionaba lo mal que se pasa sin poder contactar con los compañeros y lo bien que nos va para organizar salidas , quedar para tomar cervezas , tirarnos pullas unos a otros , colgar fotos de las salidas , informarnos de cuestiones relacionadas con nuestras motos etc, , etc..

[highlight] post para lo de la loteria , donde se explica todo mucho mejor[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055

[highlight]Jllorca en esta proxima salida tambien podriamos recaudar algo de pasta para el Mantenimiento del Foro.[/highlight]

Por lo que he leido la cosa esta grave y tenemos que arrimar el hombro entre todos , no podemos permitir que esto se termine por no colaborar entre todos un poco.

url] 07.jpg

SALUDOS

JR, yo no estoy a favor de los impuestos revolucionarios obligatorios, pero sí de la participación individual voluntaria y como acabas de ser nombrado GRAN VISIR ENCARGADO DE LA LOTERÍA!!! 8-) 8-) apúntame un décimo y te lo pago el jueves :-* pero que no llueva el sábado... ;) ;D ;D ;D ;D

Miguel, andestabas???? ::) ::) ::)

Jllorca y Lucía dijo:
Miguel, andestabas????  ::) ::) ::)

Pues que compré mogollón de lotería a ver si dejaba de trabajar...

... y no  >:(

Vamos, que mi madre y Solbes se llaman a diario para felicitarse mutuamente... "qué chico tan trabajador y contributivo..."

Bueno, y que también estaba con la CIA...

Chalud,

Iba a preguntar si está previsto para el jueves acercarnos un rato al pueblo de Cheste (ya que el finde está imposible y asqueroso).- Por bajarme la moto... Pero veo que JR aun insiste en salir esta semana y va a seguir lloviendo hasta el viernes... >:( >:( >:(

Eso sí, parece que para el finde mejora... :D

Jose, para la comida del sábado va a ser imposible... :( :( :( Tengo que ir a la feria de las franquicias... pero es probable (apúntame) que os acompañe solo al almuerzo!!!

El Domingo ya me contará Iñaki vuestras... "sorpresas y travesuras" de la comida!!! 8-)

Javi, apuntado quedas  8-) 8-) y ya vamos por XXXV...  ::) ::)  llegaremos a XL? ya sé que alguno va por XXL, pero no me refiero a ese...  ;) ;D ;D ;D

Previsión del tiempo para el sábado:

prevision-dia4.jpg

8-) 8-)

JR GRAN VISIR dijo:
Voy ha poner un nuevo post para la loteria del foro que compraremos los del grupo Y LOS DE VALENCIA:::QUE?

Los que querais loteria del foro apuntaros  bien en el post general  25 € + 2,44 DE GASTOS DE ENVIO (CORREO CERTIFICADO)

cuenta del foro es   LA CAIXA (Cuenta del foro) 2100 4680 31 02 00033434
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055

o en el nuestro solo ahorrareis los gastos de envio 25 € por decimo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224600269/0#0

A mí me parece bien lo de la lotería, pero he leído por ahí que antes se solía incluir en las concentraciones y quedadas una pequeña aportación para el foro, y parece ser que esta costumbre se ha perdido.

Podríamos recuperar esa costumbre, no creo que a nadie le duela dar un par de euros por moto en cada tinglado especial que hagamos, (no va a ser todos los sábados, pero sí podría ser en ocasiones especiales)

Chalud,

(Ahora me lloverán ho*tias, ya verás, ya...) ;)

:-* :-*
Uno dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1224152589/15#20 date=1224232009] ....... el PEDAZO DE MAM*ON ESE, algUNO se dará por aludido, no empezará con lo deeeeeee: que si Rafa ¿¿¿??? que si Rafa 450 etc etc, que lo mio me cuesta mantenerme en los 72 Kgs. con mi UNO ochenta y dos de estatura. ¿ o he bailado las cifras ? Dislexia de mierda.

Ala, a cascarla

Sere yo maestro sere yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto si no almuerzas y te dedicas solo a comer con marian, según se interprete disfrutaras musho pero despues de un año con esa dieta te quedaras en 350 , ala ahora vas y la cascas.

Junior yo tb me apunto pa no dejarter solo con tanto buitre ;) ;) ;) ;) ;) y conste que yo no tengo nada que ver con lo de las ensaladitas, jajajajajajajaja. Por cierto si era yo el que te cruzaste, pero vi unas rs a toda leche y detras una adventure pisando huevos :-X :-X :-X :-X

Jllorca me apunta solo cafe y despues media pensión pa ser solidario con mi rafota, digo rafita  ;) ;) ;)

Kuko y Kuka, coñe esos nicks me suenan :o :o

[/quote]

Punto nº UNO: ¿ Seré yo ?, maestro, ¿ sere yo ?, PERO TU ERES JILIPOYAS O QUÉ. Pues claro que eres tu, ¿ que no te había quedado claro ?

Punto nº UNO dos: Hombre, solo a comer con Marián ( con MAYÚSCULA, por favor, un respeto a tus mayores, JAJAJAJA ), según se interprete, disfrutaré mucho y si así me quedo en 350, pues .......  no se no se, 54 Kgs. para mi elevada estatura, ¿ no sera demasiado peso ? Lo dicho, PERO TU ERES JILIPOYAS O QUÉ, con rafa 380 voy bien ¿ o es que no te ha quedado claro ?

Punto nº UNO tres: O sea, los demás son buitres y tú, que le dices al MARICAS ESE, que no tienes nada que ver con lo de las ensaladitas, vas y te apuntas a la media pensión, PERO TU ERES JILIPOYAS O QUÉ , que no se entere el MACARRAS ( ya estamos con la dislexia ) que ese culito pasa hambre.

Punto nº UNO cuatro: Las Adventure siempre van pisando huevos, por eso siempre van detras, PERO TU ERES JILIPOYAS O QUÉ, con ese culito, y el MANAZAS detrás, tú muerdealmOhadas.

Punto nº UNO cinco: Síiii, coño, KUKO y KUKA, ese que arrastra los deditos por el suelo en las curvas a izquierdas, ¿ que no te acuerdas ? :

PERO TU ERES JILIPOYAS. Y QUÉ,  TAMBIEN

Y recuerda,  ARA VAS Y LO CASCAS

Rafa_400 dijo:
Punto nº UNO: ¿ Seré yo ?, maestro, ¿ sere yo ?, PERO TU ERES [highlight]JILIPOYA[/highlight]S O QUÉ[/highlight]. Pues claro que eres tu, ¿ que no te había quedado claro ?

Punto nº UNO dos: Hombre, solo a comer con Marián ( con MAYÚSCULA, por favor, un respeto a tus mayores, JAJAJAJA ), según se interprete, disfrutaré mucho y si así me quedo en 350, pues .......  no se no se, 54 Kgs. para mi elevada estatura, ¿ no sera demasiado peso ? Lo dicho, PERO TU ERES [highlight]JILIPOYAS[/highlight] O QUÉ, con rafa 380 voy bien ¿ o es que no te ha quedado claro ?

Punto nº UNO tres: O sea, los demás son buitres y tú, que le dices al MARICAS ESE, que no tienes nada que ver con lo de las ensaladitas, vas y te apuntas a la media pensión, PERO TU ERES [highlight]JILIPOYAS [/highlight]O QUÉ , que no se entere el MACARRAS ( ya estamos con la dislexia ) que ese culito pasa hambre.

Punto nº UNO cuatro: Las Adventure siempre van pisando huevos, por eso siempre van detras, PERO TU ERES [highlight]JILIPOYAS[/highlight] O QUÉ, con ese culito, y el MANAZAS detrás, tú muerdealmuhadas.

Punto nº UNO cinco: Síiii, coño, KUKO y KUKA, ese que arrastra los deditos por el suelo en las curvas a izquierdas, ¿ que no te acuerdas ? :

PERO TU ERES [highlight]JILIPOYAS[/highlight]. Y QUÉ,  TAMBIEN

Y recuerda,  ARA VAS Y LO CASCAS

[highlight]Rafa[/highlight]

No seas tan duro con Emilio que es la falta de sueño lo que le hace decir cosas raritas que nadie entiende.

Punto UNO, UNO dos, UNO tres, UNO cuatro y UNO cinco..... yo siempre he creído se escribía GILIPOLLAS. :-? :-? :-? :-?

esto para los más curiosos http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=gilipollas

Punto UNO cinco:  Efestivamente..... las de derechas un poco complicado.... además, ya ni me acordaba que sabía hacer eso :-/ :-/ :-/ :-/.... en algUNA curva dedicaré uno de esos a algUNO.... y con paquete y todo. ;)

kuko dijo:
[
Punto UNO cinco:  Efestivamente..... las de derechas un poco complicado.... además, ya ni me acordaba que sabía hacer eso :-/ :-/ :-/ :-/.... en algUNA curva dedicaré uno de esos a algUNO.... y con paquete y todo. ;)

No me pierdo el dolor de costillas que tendras si te atreves a dedicarmelo con la Kuka detras, no hay huevos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa no comete faltas de ortografia ( muerdealmuhadas), cambia la palabra para que sea menos mal sonante y parezcan cariñosas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), ainsssss menos mal que despues me llama bonico

EL VISIR CITA .-
YA SE TODO LO NECESARIO SOBRE LAS SETAS

TODAS SE PUEDEN COMER

SOLO QUE ALGUNAS SOLO SE COMEN UNA VEZ    
PORQUE LUEGO LA CASCAS

ESO  LO HAS APRENDIDO EN EL MERCAO DEL  CABAÑAL  COMPRANDO......SI QUIERES APRENDER VEN EL VIERNES A BUSCAR... ;D ;D

Bueno " Al sector Chubascos" el sabado cojo el chubasquero o que ?????? por que hay que ver, parece Londres.

El sabado os presentare la nueva version Adventure GildoTech ;D ;D ;D para envidia de algUNOs.

Jllorca y Lucía dijo:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CIA
35. LaCo

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

No llegaremos a los 40?????

Yo también me apunto, pensión completa!

LaCo dijo:

Perfecto LaCo, pero cómo te reconoceremos??? Llevarás una flor en el ojal o un libro de poemas de Pablo Neruda debajo del brazo???? ;) ;D ;D

Al menos dínos qué máquina tienes, para buscarte en la gasolinera de los Anzuelos... :-? :-?

Reunido el comité de crisis chubasqueras, y en vista de que lo que en un primer momento iba a ser un día soleado se está convirtiendo en un día de tormenta, se ha decidido lo siguiente:

Punto único: borrar a JR de la convocatoria.

En Valencia, a 22 de octubre de 2008.

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=LaCo link=1224152589/75#83 date=1224670146]

Perfecto LaCo, pero cómo te reconoceremos??? Llevarás una flor en el ojal o un libro de poemas de Pablo Neruda debajo del brazo????  ;)  ;D ;D

Al menos dínos qué máquina tienes, para buscarte en la gasolinera de los Anzuelos...   :-? :-?[/quote]

El de los cuernos seré yo... jeje
Nada, mi burra es una Triumph SprintST plateada. De todas formas, por mucho que intente recordar, no consigo situar esa gasolinera
de la cual habláis. No recuerdo que haya alguna por dicha rotonda. . .

LaCo dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1224152589/75#84 date=1224670452][quote author=LaCo link=1224152589/75#83 date=1224670146]

Perfecto LaCo, pero cómo te reconoceremos??? Llevarás una flor en el ojal o un libro de poemas de Pablo Neruda debajo del brazo????  ;)  ;D ;D

Al menos dínos qué máquina tienes, para buscarte en la gasolinera de los Anzuelos...   :-? :-?[/quote]

Nada, mi burra es una Triumph SprintST plateada. De todas formas, por mucho que intente recordar, no consigo situar esa gasolinera
de la cual habláis. No recuerdo que haya alguna por dicha rotonda. . . [/quote]

Aquí tienes la gasolinera:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.005344,0.008615&ie=UTF8&z=17

Teo59 dijo:
EL VISIR CITA .-
YA SE TODO LO NECESARIO SOBRE LAS SETAS

TODAS SE PUEDEN COMER

SOLO QUE ALGUNAS SOLO SE COMEN UNA VEZ    
PORQUE LUEGO LA CASCAS

ESO  LO HAS APRENDIDO EN EL MERCAO DEL  CABAÑAL  COMPRANDO......SI QUIERES APRENDER VEN EL VIERNES A BUSCAR... ;D ;D

El viernes? Cómo? Cuándo? Igual me apunto... pero no tengo cesta... 8-) 8-)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=LaCo link=1224152589/75#86 date=1224671144][quote author=Jllorca y Lucía link=1224152589/75#84 date=1224670452][quote author=LaCo link=1224152589/75#83 date=1224670146]

de la cual habláis. No recuerdo que haya alguna por dicha rotonda. . . [/quote]

Aquí tienes la gasolinera:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.005344,0.008615&ie=UTF8&z=17[/quote]

Wow, gracias!
Os buscaré por alli! ;)

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
18 Y 19. PEPE GS Y LOLES
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

APUNTAD@S A SÓLO ALOJAMIENTO (1/2 RUTA + ALMUERZO):

35. SANZOILO

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 23:59 HORAS. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO :P :P

J tengo dos amigos que introducen unas variantes a las posibilidades de la ruta, véase:

Las que hay :

Has de añadir:

APUNTAD@S A ALOJAMIENTO EXCLUSIVO ( SOLO RUTA, EN LAS COMIDAS ESPERAN FUERA )
APUNTAD@S A DESAYUNO Y MEDIA PENSION ( APARECERAN EN LOS LUGARES DE PAPEO )  ;) ;)
TODAS LAS ANTERIORES, PERO SIN ESTAR APUNTAD@S A NINGUNA ( VAMOS, EL DE SIEMPRE )

PD  Si a alguien se le ocurre alguna otra posibilidad, que no dude en comunicarla.

Uno dijo:
[quote author=kuko link=1224152589/75#78 date=1224620793][

No me pierdo el dolor de costillas que tendras si te atreves a dedicarmelo con la Kuka detras, no hay huevos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa no comete faltas de ortografia ( muerdealmuhadas), cambia la palabra para que sea menos mal sonante y parezcan cariñosas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), ainsssss menos mal que despues me llama bonico [/quote]

Hola BONICO, correjido el herror hal de hescrivir muerdealmuhadas, heso pasa por no de husar el correstor hortografíco. Aohra que lo e husado, todo de correcto.
ZANQUIU VERI MACH GUAN. Si es que soy un tio de mundo

Hola KUKO, cada uno escribe jilipoyas como le da la gana, ya que es una palábra malsonante, ¿ por qué no ha de ser también hiriente a la vista ? Tu ve pasando el dedito por el asfalto y acabarás escribiendo en rojo sin bolígrafo.

Bueno, ahora en broma y para todo el foro en general:

NEUMATICOS SIERRA TIENE SUPER PRECIOS EN RUEDAS.

Por ejemplo, las Diablo Strada ( algUNOs ya las llevamos puestas ) 240 € montadas las dos.

Rafa_400 dijo:
J tengo dos amigos que introducen unas variantes a las posibilidades de la ruta, véase:

Has de añadir:

APUNTAD@S A ALOJAMIENTO EXCLUSIVO ( SOLO RUTA, EN LAS COMIDAS ESPERAN FUERA )
[highlight]APUNTAD@S A DESAYUNO Y MEDIA PENSION ( APARECERAN EN LOS LUGARES DE PAPEO )  ;) ;)
TODAS LAS ANTERIORES, PERO SIN ESTAR APUNTAD@S A NINGUNA ( VAMOS, EL DE SIEMPRE ) [/highlight]

Estas son  las que más miedo me dan...  :-? :-?

Apúnteme!!!

2 jóvenes más a pensión completa para la ruta GT

XX. prince_gtr & cia

estoy dudando entre :
A.- SÓLO ALOJAMIENTO (1/2 RUTA + ALMUERZO)
b.- TODAS LAS ANTERIORES, PERO SIN ESTAR APUNTAD@S A NINGUNA ( VAMOS, EL DE SIEMPRE )

Jllorca y Lucía dijo:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo
37. JAPOKARP

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

35. SANZOILO

¡SERÁ POSIBLE,.....,! CON TANTA CONVOCATORIA VOY QUE TENER QUE IR AL COMPLETO. PERO ADVIERTO A LOS MÁS VICIOSOS: YO ESTARÉ EN CASA A LAS 8 COMO MUY TARDE, NADA DE CERVECITAS DE ÚLTIMA HORA!!!!

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY MARICAS
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
18 Y 19. PEPE GS Y LOLES
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo
37. JAPOKARP
38 ReR

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

35. SANZOILO

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 23:59 HORAS. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO

Me encantaría poder ir con vosotros este sábado, siempre y cuando me aceptéis en el grupo. Tengo una R 850 R y no demasiados kms, lo que significa que no podré seguir vuestro ritmo. Entendería por ello que me dijeseis que no puede ser. No obstante me apunto en la lista y espero vuestra respuesta.

Publicado por: ReR
Me encantaría poder ir con vosotros este sábado, siempre y cuando me aceptéis en el grupo. Tengo una R 850 R y no demasiados kms, lo que significa que no podré seguir vuestro ritmo. Entendería por ello que me dijeseis que no puede ser. No obstante me apunto en la lista y espero vuestra respuesta.

A TODOS LOS NUEVOS BIENVENIDOS ...... ACEPTAMOS A LOS MOTORISTAS COMO COMPAÑEROS DE VIAJE :o :oLO QUE NO SE SI NOS ACEPTARAN LOS NUEVOS A NOSOTROS ...... ;D ;D ;D

P.D.-QUIEN A PUESTO EL ANUNCIO EN EL PERIODICO QUIEN ...COÑO... QUIEN......
8-) 8-)

Teo59 dijo:
Publicado por: ReR

A TODOS LOS NUEVOS BIENVENIDOS ...... ACEPTAMOS A LOS MOTORISTAS COMO COMPAÑEROS DE VIAJE :o :oLO QUE NO SE SI NOS ACEPTARAN  LOS NUEVOS A NOSOTROS ...... ;D ;D ;D

P.D.-QUIEN A PUESTO EL ANUNCIO EN EL PERIODICO QUIEN ...COÑO... QUIEN......
8-) 8-)

A los nuevos, sean bienvenidos

Para que no se sientan tan nuevos el día de la comida, se les espera este JUEVES en el Cafe de la Alameda, sobre las 20:30/21:00, para la preceptiva cervecita, presentaciones, etc, etc.

Luego que vengan a comer a la velocidad que les de la gana, pero lo primero es lo primero...

Chalud,

ReR dijo:

ReR, no te preocupes, bienvenido al grupo pero no has dejado claro si el que tiene pocos km eres tú o la moto..... de todas formas dos cosas:

1º: En este grupo hay una prueba de fuego para entrar en él. algUNOS vividores quedan en un bar de cervezas TODOS los jueves (de ahí lo de vividores) y los nuevos miembros deben de pagar tantas rondas como centímetros cúbicos tenga su moto así que no te extrañe que te lo reclamen... por eso vamos todos en ciclomotores.

2º: Por lo del ritmo no te preocupes, si has leido este post te habrás dado cuenta que la mitad somos bailarinas... y las otra mitad van con tu-tú. ;)

Por cierto...... algUNO me ha hechado el guante.... sólo tienes que ponerte detrás de nosotros y serás el privilegiado que vea una tocadita de asfalto con paquete y todo. ;)

PARA LOS DE LAS SETAS... deciros que os van a empezar a vigilar de cerca... siempre que sea dentro de la CV... of course. ;)

...en que avisa no es traidorrrrrr.

http://www.cma.gva.es/comunes_asp/documentos/legislacion/cas/00100600017101.html

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 43 SALIDA 25/10/08

Ya veo que este jueves las cervezas salen gratis, aunque creo que se debe cambiar esta costumbre por anticuada e injusta.
Creo que en lugar de pagar las cervezas el jueves deberian de pagar la comida del sabado.
En fin, el jueves nos vemos y decidimos si vamos o no. De momento al circuito no voy, pero AUN PUEDO QUEDAR CON JOMEINI.
Vsssss

Uno dijo:

Joer Uno yo que ya me habia hecho ilusiones y pensaba que realmente no eras tu el que me

crucé y va y eras tu y encima te das cuenta de q la Adventur iba la última detrás de todas esas Rs (

que por cierto una suzuki se pegó un ostión que partió hasta el chasis, menos mal qe no le pasó nada al

chaval) y encima te das cuenta de que voy chafando huevos, si aki uno no puede vacilar,

enseguida se nos ve el plumero. ;D ;D ;D ;D.

Rafa los gomaticos esos que dices que están de oferta en Sierra son los que montas en la RT que

dices que van tan bien, te lo digo porq dentro de nada me toca cambiarlos en la R1200R

PARA LOS INTERESADOS EN CAMBIAR NEUMÁTICOS

OFERTA FACILITADA POR NEUMÁTICOS SIERRA HOY 22-10-2008

MICHELIN PILOT ROAD II 269 € IVA y montaje incluidos.

PIRELLI DIABLO STRADA 246 € IVA y montaje incluidos.

METZELER Z6 285 € IVA y montaje incluidos.

METZELER Z6 Específicos  337 € IVA y montaje incluidos.

METZELER Z6 INTERACT   309 € IVA y montaje incluidos.

Espero os sea útil.

VSSSSSSSSSSSSS

ReR dijo:
.........lo que significa que no podré seguir vuestro ritmo.............

Tranquilo , te pones a rodar con JOMEINI y eloyRT que ellos van despacito y buena letra........
00009147.gif

Por cierto.......alguien sabe que es del nuevo ese..............si ese del nombre raro.............ah , si .............Johnny "Mantecas".......
bowlol.gif

Salú 2.

Gracias por la información de neumaticos Kaplan, tu siempre tan atento.

JR GRAN VISIR dijo:
La R 850 R es como la de Macarrin roja?????
Saludos

No JR, la R850R es una Boxer como la mia, pero el modelo anterior identica a la R1150R, son nakeds gorditas boxer de faro redondo, exactamente la de Antonio. (Sesestao).

Bienvenidos a los nuevos ;) ;)

Cuanta gente nueva para este sábado :o :o :o :o :o. ReR bienvenido y no te preocupes que yo voy en triciclo.

En cuanto a las opciones pa la comida, ¿Alguien se aclarará luego????? Joeer que lío.

No vemos el sábado

Atrás