Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 43 SALIDA 25/10/08

JR GRAN VISIR dijo:
PUEDO PROMETER Y PROMETO [highlight]QUE CESARAN LAS LLUVIAS TORRENCIALES DURANTE LAS SALIDAS[/highlight]

¡¡¡¡¡¡¡oye macho has visto la previsión para mañana!!!!!!

Ya te vale >:( >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D

hola soy nuevo en el foro, y me gustaría unirme a la salida.....iremos dos, pero solo hasta alcala del jucar...SI EL TIEMPO LO PERMITE, por que vaya la que se va a liar esta noche.

Un saludo a todos :)

[highlight]TORO[/highlight].....y es que la relida supera la ficcion :'( :'( , espero ya este recuperada :)

..[highlight]WICENTE[/highlight] ......que TENS PORETA , que ya no ixes en aigua ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]al resto que paseis buen sabado :-* :-* :-* :-*[/highlight]

Pues muchas gracias a todos por la bienvenida y por supuesto que hay cervecitas pagadas el jueves. Nos vemos en el Alameda, y por cierto, venid con sed, no sea que la lluvia nos quite las ganas de beber

JR GRAN VISIR dijo:
[quote author=alejandro35 link=1224152589/105#117 date=1224706071]hola soy nuevo en el foro, y me gustaría unirme a la salida.....iremos dos, pero solo hasta alcala del jucar...[highlight]SI EL TIEMPO LO PERMITE, por que vaya la que se va a liar esta noche.[/highlight]

ACASO SE SALE HOY TAMBIEN????  [highlight]lo del tiempo lo dices por la cantidad de cervezas que tenemos que tomar???[/highlight]

OTRO CACHONDO QUE QUIERE INVITARNOS EL JUEVES EN EL CAFE ALAMEDA SOBRE LAS 8,30 DE LA TARDE A UNAS CERVEZAS DE PRESENTACON DE CREDENCIALES , LO DICHO EL JUEVES VAYA CASTAÑA VAMOS  A COGER CON TANTAS PRESENTACIONES
[/quote]

Hmmmm, yo quizás me pase. Digo quizás ya que el número de personajes que divise igual hace que pase, pero de largo! ;D ;D

Joder, que estamos a finales de mes!

Madre mía de mi vida y del amor hermoso!!! mas que una salida parece una concentración!!

Jllorca, vas a tener trabajo de road lider el sábado esperemos que no se te descarrié el personal, si hay que echarte una mano, mi pequeña y yo estamos a tu disposición pa lo que mandes, me invitas a la gaspachá y au......o a lo que buigues :D ;)

Yo estoy hasta los mismos.......de lavar la moto, el mono, el chubasquero tan a menudo, a ver esos señores gafes, vayan ustedes relajaos y bien peinaos que va mucha peña y el día promete 8-)

Bienvenidos a los nuev@s

Un saludo

PARA EL AVISADOR ......YO COJO SETAS EN TERUEL Y CUENCA Y TAMBIEN EN MANISES :o :o Y LAS COJO CON UNA GUADAYA PARA QUE NO ME PIQUEN LOS ESCURZONES ..... ESO DE METER MIEDO PARA QUE NO VALLAMOS TODOS AL MONTE ESTA BIEN...... PERO QUIEN LES DICE ALGO A LOS QUE SE METEN EN EL MONTE CON MAQUINARIA PESADA A CORTAR ARBOLES Y ARASTRANDOLOS POR LA DENSA VEJETACION Y DESTRULLENDO TODO LO QUE PILLAN HASTA INCLUSO LAS ZONAS DE CAMPIÑONES ....ESOS COMO NO SON CONTRIBULLENTES SI NO EMPRESAS CON FONDOS DEL AMIGO DE NO SE QUIEN ....... MENOS LEYES Y MAS CAMPIÑONES EL SG SETERO

P.D.- EL QUE QUIERA SETAS QUE SE MOJE EN LA MONTE O VALLA ALMERCADO DEL CABAÑAL
8-) 8-) 8-)

RUTA SÁBADO 25 DE OCTUBRE: GAZPACHÁ

APUNTAD@S A PENSIÓN COMPLETA:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY [highlight]MARICAS [/highlight]
7. MACARRIN.
8 Y 22. JR CRESPO Y AMPARO
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
18 Y 19.  PEPE GS Y LOLES
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo
37. PAU (primo de PACO Y MORA)

APUNTAD@S A MEDIA PENSIÓN (RUTA + SÓLO COMIDA):

10 Y 11. RAFA400 Y MARIAN
20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO

APUNTAD@S A ALOJAMIENTO Y DESAYUNO (1/2 RUTA + SÓLO COMIDA):

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

APUNTAD@S A SÓLO ALOJAMIENTO (1/2 RUTA + ALMUERZO):

35. SANZOILO

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 23:59 HORAS. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO  :P :P

Bienvenidos  LaCo, prince_gtr, ReR, Alejandro35 es un placer leer y tener más gente en el foro ;) ;)

Esta bien eso de tener entre tantas Bmw`s una Triumph que guay  :) :) :)

Pero lo de la japonesa........ sin comentarios

Hay que tener mal gusto

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

PA TOS Y PATAS

kuko dijo:
[quote author=ReR link=1224152589/90#104 date=1224693952]
Me encantaría poder ir con vosotros este sábado, siempre y cuando me aceptéis en el grupo. Tengo una R 850 R y no demasiados kms, lo que significa que no podré seguir vuestro ritmo. Entendería por ello que me dijeseis que no puede ser. No obstante me apunto en la lista y espero vuestra respuesta.

ReR, no te preocupes, bienvenido al grupo pero no has dejado [highlight]¿ claro ?[/highlight]    si el [highlight]qu[/highlight] tiene pocos [highlight]km[/highlight] eres tú o la moto..... de todas formas dos cosas:

1º: En este grupo hay una prueba de fuego para entrar en él. algUNOS vividores quedan en un bar de cervezas TODOS [highlight]lo [/highlight] jueves (de [highlight]hí[/highlight] lo de vividores) y los nuevos miembros [highlight]debne[/highlight] de pagar tantas rondas como centímetros cúbicos tenga su moto así que no te extrañe que te lo reclamen... por eso vamos todos en ciclomotores.

2º: Por lo del ritmo no te preocupes, si has leido este post te habrás dado cuenta que la mitad somos bailarinas... y [highlight]las[/highlight] otra mitad van con tu-tú. ;)

Por cierto...... algUNO me ha hechado el guante.... sólo tienes que ponerte detrás de nosotros y serás el privilegiado que vea una tocadita de asfalto con paquete y todo. ;)

PARA LOS DE LAS SETAS... deciros que os van a empezar a vigilar de cerca... siempre que sea dentro de la CV... of course. ;)

...[highlight]en[/highlight] que avisa no es traidorrrrrr.

http://www.cma.gva.es/comunes_asp/documentos/legislacion/cas/00100600017101.html[/quote]

Bueno, ya ha escrito el que nos corrige las faltas de ortografía, de modo, de tiempo y de setas. Y por si fuera o fuese poco, encima va diciendo que va a tocar el asfalto con el paquete.

¿ Qué que ?

JunioR. dijo:
Rafa los gomaticos esos que dices que están de oferta en Sierra son los que montas en la RT que

dices que van tan bien, te lo digo porq dentro de nada me toca cambiarlos en la R1200R

Con ese apellido que te has puesto MARICAS, MACARRAS, MANAZAS, .... , fallas más que una escopeta mojada.
Pero que no ves que pongo que algUNO ya las llevamos montadas, que si, que son esas, que Jesús también las lleva, que EMB también y ya no quiere ni oir hablar de las Metzeler,

QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Antonio. dijo:
Madre mía de mi vida y del amor hermoso!!! mas que una salida parece una concentración!!

Jllorca, vas a tener trabajo de road lider el sábado esperemos que no se te descarrié el personal, si hay que echarte una mano, mi pequeña y yo estamos a tu disposición pa lo que mandes, me invitas a la gaspachá y au......o a lo que buigues :D ;)

Yo estoy hasta los mismos.......de lavar la moto, el mono, el chubasquero tan a menudo, a ver esos señores gafes,  vayan ustedes relajaos y bien peinaos  que va mucha peña y el día promete 8-)  

Bienvenidos a los nuev@s

Un saludo

J  Conmigo, si no es para dar por saco en los bares que no dejan fumar, no cuentes.

O como deciá aquel otro:  ¿ Tú sabes contar ?, ¿ SI ?, PUES NO CUENTES CONMIGO PARA NADA  ;) :-*

A tu disposición también. :) :)

JR GRAN VISIR dijo:
LISTADO DE INVITADORES A CERVEZA

LaCo
prince_gtr
ReR
Alejandro35

Creo que no se me escapa ninguno

Yo estoy pensando en llevarme unas cuantas botellas vacias, para cargar con toda la cerveza que no nos podamos beber. ;D ;D ;D

Teo59 dijo:
P.D.-QUIEN A PUESTO EL ANUNCIO EN EL PERIODICO QUIEN ...COÑO... QUIEN......[/color][/size][/b] 8-) 8-)

Eso mismo me pregunto yo.

J debe estar con una libreta, contando y recontando la gente que va.

hexenbesen dijo:
madre mia! pero de donde ha salido toda esta gente?
cuantos hacen falta para batir el record de asistencia?

Salvo comidas de Navidad, esta batido con creces. Ya veras como viene algUNO y lo jode. Pero aún quedan  eh ..

TORO dijo:
Bienvenidos LaCo, prince_gtr, ReR, Alejandro35 es un placer leer y tener más gente en el foro ;) ;)

Esta bien eso de tener entre tantas Bmw`s una Triumph que guay :) :) :)

Hay que tener mal gusto

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Ya ha llegado el sordo y nos ha jodido el concierto, EL DE LA KAKASAKI, que mira que es fea. Si al menos fuese verde ... ::) ::)

JR GRAN VISIR dijo:
[highlight]DE VERDAD QUE SE PUEDE TOCAR EL ASFALTO CON EL PAQUETE??????[/highlight]

HAY QUE TENERLA MUY GRANDE PARA ESO

O las piernas muy cortas ........ ;D ;D ;D

JR GRAN VISIR dijo:
[highlight]DE VERDAD QUE SE PUEDE TOCAR EL ASFALTO CON EL PAQUETE??????[/highlight]

HAY QUE TENERLA MUY GRANDE PARA ESO

O que sea un paquete el que toque el asfasto

JR GRAN VISIR dijo:
ME VOY A DORMIR QUE ESTA NOCHE NO SE SI TENDRE SUEÑOS EROTICOS O PESADILLAS

Ale venga a descansar y a ver si te replanteas lo de mañana que ya esta bien de agua [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa_400 dijo:
[quote author=TORO link=1224152589/120#129 date=1224711693]Bienvenidos  LaCo, prince_gtr, ReR, Alejandro35 es un placer leer y tener más gente en el foro ;) ;)

Esta bien eso de tener entre tantas Bmw`s una Triumph que guay  :) :) :)

Hay que tener mal gusto

Ya ha llegado el sordo y nos ha jodido el concierto, EL DE LA KAKASAKI, que mira que es fea. Si al menos fuese verde ...  ::) ::)

[/quote]

Verde?? creo que por la foto de prince_gtr es gris pero da igual verde gris que negra son horrorosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero da igual a mi esa moto me parece mas bien un poco castaña, ya te digo lo unoco que he oido por aqui es que es una KAKA y poco más

Y esperate que se entere Win de que hay alguien con una YERRO de estos por aqui

:-X :-X :-X :-X :-X

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Paco y Mora dijo:

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY [highlight]MARICAS [/highlight]
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo
37. PAU (primo de PACO Y MORA)
38 Y 39.JOSEVALENCIA Y SARI

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

35. SANZOILO

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 23:59 HORAS. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO  :P :P

Bueno, como veo que sois pocos, voy a dar un poco de apoyo a la iniciativa de Jose. :-* ;D ;D ;

Otra cosa pequeñines, el sabado se comento en el fondo norte de la mesa de los chivitos (muy ricos) el hacernos unas camisetas de manga corta con el logo de Y LOS DE VALENCIA QUÉ? por delante y lisas por la espalda, en color negro. El logo centrado y de unos 20 cm.

Bueno, si le interesa a la peña podriamos ir limando detalles y precios.

JR, me dijeron que tienes el logo en alta definicion.Podrias mandarmelo para que me den precios por aqui.Si tienes una imagen de lo que malamente intento describir, podrias ponerla. ;) (si nos cuelgas un boceto,prometo no echarte la culpa de los chaparrones que nos caen) ;D ;D ;D

alejandro35 dijo:
hola soy nuevo en el foro, y me gustaría unirme a la salida.....iremos dos, pero solo hasta alcala del jucar...SI EL TIEMPO LO PERMITE, por que vaya la que se va a liar esta noche.

[highlight]Alejandro35[/highlight], entiendo dos personas en una moto y que almorzáis en Alcalá del Júcar. Es correcto??? :-?

Antonio. dijo:

Yo estoy hasta los mismos.......de lavar la moto, el mono, el chubasquero tan a menudo, a ver esos señores gafes,  vayan ustedes relajaos y bien peinaos  que va mucha peña y el día promete 8-)  

Bienvenidos a los nuev@s

Un saludo

Antonio, entiendo un completo para ti??? ;) ;D ;D ;D

En cuanto a la colaboración, gracias por ofrecerte, como el resto que se han ofrecido. Poniendo un poquito cada uno no creo que haya problemas. :-? :-? ;D ;D

1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JUNIOR
7. MACARRIN.
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
26. ANTONIO (antes Sesestao)
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo
37 Y 38. PRINCE_GTR & CÍA
39. JAPOKARP
41. ReR
44. PAU (primo de Paco y Mora, el del Zumosol)
45 y 46. JOSEVALENCIA Y SARI

20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO

16 Y 17. GILDO Y MARIOLA

35. SANZOILO
40. _ALBERTO_
42 Y 43. ALEJANDRO35 Y CÍA
47. MARCELORT

Atrás