JR GRAN VISIR dijo:PUEDO PROMETER Y PROMETO [highlight]QUE CESARAN LAS LLUVIAS TORRENCIALES DURANTE LAS SALIDAS[/highlight]
¡¡¡¡¡¡¡oye macho has visto la previsión para mañana!!!!!!
Ya te vale >

;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JR GRAN VISIR dijo:PUEDO PROMETER Y PROMETO [highlight]QUE CESARAN LAS LLUVIAS TORRENCIALES DURANTE LAS SALIDAS[/highlight]
JR GRAN VISIR dijo:[quote author=alejandro35 link=1224152589/105#117 date=1224706071]hola soy nuevo en el foro, y me gustaría unirme a la salida.....iremos dos, pero solo hasta alcala del jucar...[highlight]SI EL TIEMPO LO PERMITE, por que vaya la que se va a liar esta noche.[/highlight]
Un saludo a todos![]()
kuko dijo:[quote author=ReR link=1224152589/90#104 date=1224693952]
Me encantaría poder ir con vosotros este sábado, siempre y cuando me aceptéis en el grupo. Tengo una R 850 R y no demasiados kms, lo que significa que no podré seguir vuestro ritmo. Entendería por ello que me dijeseis que no puede ser. No obstante me apunto en la lista y espero vuestra respuesta.
JunioR. dijo:Rafa los gomaticos esos que dices que están de oferta en Sierra son los que montas en la RT que
dices que van tan bien, te lo digo porq dentro de nada me toca cambiarlos en la R1200R
Antonio. dijo:Madre mía de mi vida y del amor hermoso!!! mas que una salida parece una concentración!!
Jllorca, vas a tener trabajo de road lider el sábado esperemos que no se te descarrié el personal, si hay que echarte una mano, mi pequeña y yo estamos a tu disposición pa lo que mandes, me invitas a la gaspachá y au......o a lo que buigues![]()
Yo estoy hasta los mismos.......de lavar la moto, el mono, el chubasquero tan a menudo, a ver esos señores gafes, vayan ustedes relajaos y bien peinaos que va mucha peña y el día promete![]()
Bienvenidos a los nuev@s
Un saludo
JR GRAN VISIR dijo:LISTADO DE INVITADORES A CERVEZA
LaCo
prince_gtr
ReR
Alejandro35
Creo que no se me escapa ninguno
Teo59 dijo:P.D.-QUIEN A PUESTO EL ANUNCIO EN EL PERIODICO QUIEN ...COÑO... QUIEN......[/color][/size][/b]![]()
![]()
hexenbesen dijo:madre mia! pero de donde ha salido toda esta gente?
cuantos hacen falta para batir el record de asistencia?
TORO dijo:Bienvenidos LaCo, prince_gtr, ReR, Alejandro35 es un placer leer y tener más gente en el foro![]()
Esta bien eso de tener entre tantas Bmw`s una Triumph que guay![]()
![]()
Pero lo de la japonesa........ sin comentarios
Hay que tener mal gusto
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
JR GRAN VISIR dijo:[highlight]DE VERDAD QUE SE PUEDE TOCAR EL ASFALTO CON EL PAQUETE??????[/highlight]
HAY QUE TENERLA MUY GRANDE PARA ESO
JR GRAN VISIR dijo:[highlight]DE VERDAD QUE SE PUEDE TOCAR EL ASFALTO CON EL PAQUETE??????[/highlight]
HAY QUE TENERLA MUY GRANDE PARA ESO
JR GRAN VISIR dijo:ME VOY A DORMIR QUE ESTA NOCHE NO SE SI TENDRE SUEÑOS EROTICOS O PESADILLAS
Rafa_400 dijo:[quote author=TORO link=1224152589/120#129 date=1224711693]Bienvenidos LaCo, prince_gtr, ReR, Alejandro35 es un placer leer y tener más gente en el foro![]()
Esta bien eso de tener entre tantas Bmw`s una Triumph que guay![]()
![]()
Pero lo de la japonesa........ sin comentarios
Hay que tener mal gusto
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
Paco y Mora dijo:RUTA SÁBADO 25 DE OCTUBRE: GAZPACHÁ
APUNTAD@S A PENSIÓN COMPLETA:
1 Y 2. JLLORCA Y LUCÍA
3 Y 4. VICENTE Y ELLEN
5. TEO59
6. JOHNNY [highlight]MARICAS [/highlight]
7. MACARRIN.
8 Y 22. JR CRESPO Y AMPARO
9. ALMIKIS
12 Y 13. BUHO Y ANA
14 Y 15. PACO Y MORA
18 Y 19. PEPE GS Y LOLES
21. KAPLAN
23. JUAN CARLOS
27. RAGIQUI
28 Y 29. NURIA Y FRAN6
30 Y 31. KUKO Y KUKA
33 Y 34. PABER Y CÍA
36. LaCo
37. PAU (primo de PACO Y MORA)
38 Y 39.JOSEVALENCIA Y SARI
APUNTAD@S A MEDIA PENSIÓN (RUTA + SÓLO COMIDA):
10 Y 11. RAFA400 Y MARIAN
20. CARLITOSFAZER
24 Y 25. EMEBÉ Y LOURDES
32. UNO
APUNTAD@S A ALOJAMIENTO Y DESAYUNO (1/2 RUTA + SÓLO COMIDA):
16 Y 17. GILDO Y MARIOLA
APUNTAD@S A SÓLO ALOJAMIENTO (1/2 RUTA + ALMUERZO):
35. SANZOILO
ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 23:59 HORAS. A PARTIR DE AHÍ, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL PAPEO![]()
josegst dijo:estoy dudando entre :
A.- SÓLO ALOJAMIENTO (1/2 RUTA + ALMUERZO)
b.- TODAS LAS ANTERIORES, PERO SIN ESTAR APUNTAD@S A NINGUNA ( VAMOS, EL DE SIEMPRE )
alejandro35 dijo:hola soy nuevo en el foro, y me gustaría unirme a la salida.....iremos dos, pero solo hasta alcala del jucar...SI EL TIEMPO LO PERMITE, por que vaya la que se va a liar esta noche.
Un saludo a todos![]()
Antonio. dijo:Madre mía de mi vida y del amor hermoso!!! mas que una salida parece una concentración!!
Jllorca, vas a tener trabajo de road lider el sábado esperemos que no se te descarrié el personal, si hay que echarte una mano, mi pequeña y yo estamos a tu disposición pa lo que mandes, me invitas a la gaspachá y au......o a lo que buigues![]()
Yo estoy hasta los mismos.......de lavar la moto, el mono, el chubasquero tan a menudo, a ver esos señores gafes, vayan ustedes relajaos y bien peinaos que va mucha peña y el día promete![]()
Bienvenidos a los nuev@s
Un saludo