Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (44)  3 / 11 / O7

ODIN

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
1.642
Puntos
38
Que alguien cambie el post porque marcos nos va a dar el toque en 9 , 8 , 7 , 6, 5..........


......[highlight]WICENTE[/highlight]..me lo has puesto a huevo ....a ver si vamos contando las batallitas del sabado y poniendo alguna fotillo.......

DOMINGO 28 CAFE RAFE RACER JOMEINI BAR TEAM

SALIDA: BP NUEVO CENTRO 9.00 (atención al cambio de horario, que a las 3.00 de la mañana vuelven a ser las 2.00)
Valencia-Alcublas-Cueva Santa-Segorbe-Navajas-Algimia de Almonacid (Café)-Onda-Montan-Montanejos-Caudiel-Viver-Teresa-Alcublas-Valencia
APUNTADOS:
JOMEINI
ELOYRT
Atreveros!!!

venimos de .....http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193033053/135#135

P.D...asi al pinchar en el post os acordareis de mi ;D ;D  [smiley=engel017.gif]



GILDO...ya no queda res perla , tu ves arrancanla pa que no se descarregue  :-* :-* :-*
 
eloyRT dijo:
DOMINGO 28 CAFE RAFE RACER JOMEINI BAR TEAM

SALIDA: BP NUEVO CENTRO 9.00 (atención al cambio de horario, que a las 3.00 de la mañana vuelven a ser las 2.00)
Valencia-Alcublas-Cueva Santa-Segorbe-Navajas-Algimia de Almonacid (Café)-Onda-Montan-Montanejos-Caudiel-Viver-Teresa-Alcublas-Valencia
APUNTADOS:
JOMEINI
ELOYRT
Atreveros!!!
Vssssss


Hummmmm , eloyRT , lo cierto que la salida es muy sugerente pero.............quien lleva los remos?............. :D


heavenbiker , anímate que ahora son menos..........
00009147.gif





jomeinibarteamcg7xa0fg9.jpg
 
Hola,supongo que habeis llegado todos bien a casita, despues de esta concentracion motera, con almuerzo de un par de huevos, nunca mejor dicho. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he llegado bien, pero como ha dicho le amigo [highlight]Enrique,[/highlight] llegando a casa me ha sorprendido la lluvia, que parece no querer abandonarnos. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]Ahora mismo aqui cae cantidubi. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Bueno de nuevo ha sido un placer. Aver esos reporteros ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
wicente dijo:
[quote author=eloyRT link=1193033053/135#140 date=1193497387]DOMINGO 28 CAFE RAFE RACER JOMEINI BAR TEAM

SALIDA: BP NUEVO CENTRO 9.00 (atención al cambio de horario, que a las 3.00 de la mañana vuelven a ser las 2.00)
Valencia-Alcublas-Cueva Santa-Segorbe-Navajas-Algimia de Almonacid (Café)-Onda-Montan-Montanejos-Caudiel-Viver-Teresa-Alcublas-Valencia
APUNTADOS:
JOMEINI
ELOYRT
Atreveros!!!
Vssssss


Hummmmm , eloyRT , lo cierto que la salida es muy sugerente pero.............quien lleva los remos?............. :D


heavenbiker , anímate que ahora son menos..........
00009147.gif




jomeinibarteamcg7xa0fg9.jpg

[/quote]

Mejor que remos...traje de agua ;D
Vsssss
 
Win, cobalde, Atrevete!!!
Heavenbiker, no seas win, Atrevete!!!
;D
Vssssss
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (44) &nbsp

ODIN dijo:
WICENTE......iva de lujo la ultima vez que la cogi ::) ...ultimamente los sabados no puedo salir y los domingos llueve :'( :'(...pero la verda muy contento , hay muuucho poderio :eek: :eek:........... :-* :-* :-* a KRISSS


ODINNN ...si es que no hay manera de pillarte >:( >:( >:( A ver cuando salimos a la vez, que yo todavia no te he visto con tu nueva MÁSKINA :eek: :eek: :'( :'( :'( ...y si ya volabas cuando tenias la RT, con ésta................ ::) ::)


VSSSSSSSSSSSS :-* :-* :-*
 
;) ;) ;) ;) La verdad es que yo he tenido suerte se ha puesto a llover cuando he metido la moto en el garage, ;D ;D ;D ;D
La salida de hoy genial, como siempre aquí va mando las fotitos ;) ;) ;) ;) ;)

y1pfrQglgAaDXJ2U3IN6Mb_0dbo35l3oeGs_R_W5kNuQyjMeHjRbssRo0OAshpmQ0WQZVvV5BvwSL8


el tio Vicror con su makinón




y1pfrQglgAaDXIaPCSsziN_wVZsUfXqqi5tnfuN4IGxmi9Sp5SdqdyiAK66bu5JxP2V9bgvdLd1uC8


menudas makinas!!




y1pfrQglgAaDXJYu4UkVgs-cTrGqPQiyFoEJQvPvoaxguB2nUCX845N6O--3XdttwFpAAaDEFxTpHY





y1pfrQglgAaDXLv5KtKT0YifF2TelkO9Lfh_t8lX_sKOzFE7QSafFVELh8y7Mlw5uwaK0oI0e2y8y4


er Miura


y1pfrQglgAaDXIQGK-xPe4am4F4LTbSM47EhG23fIFUHU5B-5lku_1PsEIdIVEeMdvNOipOk7ChJLw
 
TORO , te veo sonriente. Está bien que los "fundas" , pero burlarse está feo............
00009147.gif


Por cierto , el del ciclomotor rojo y plata con el mono rojo alpinestars y el casco de Agostini quién es? ...........
bowlol.gif
 
y1pfrQglgAaDXJvAwXuXXQauX37uRNFoUkqlqPlEselM1R3MS8L6w4LCqB1ckcLJ0nyZomcPU8R2CA


Los 6 fantasticos




y1pfrQglgAaDXJRVyX6fSnzSgE_6f9b7XsXiQnu5u6RnwSZy9ZGPAxcAi0NQMKZhSkGjxfOIAwafUs


unas pocas aparcadas



y1pfrQglgAaDXL771Do3ulZwqVNsQaMKfTa6HogH6uZMLAZ7KsI7d3KltWZ_3myq8anlU2W98b9pZE


Bhuo y Ragiqui



y1pfrQglgAaDXKVA91xLaB3jagof2aXuuHmgub6sR1ZlqCXlZGF06lHsb74v84o1Y37V6Q75Dl1Uoo




y1pfrQglgAaDXLn5ajsA3uXMV8mSqqWVyHnbUThLrOh6UEDobPvEYtPurjTUbuWNZrin_7RWY-3Eno




y1pfrQglgAaDXJqi_nTIfettiFhGJqrW_Ry4XoTXfzT3SquWlTH8hJBNQ7QboxSIB3Q9yXz0AJNEH0




y1pfrQglgAaDXJhCryRFLZ3W_ke0sV3By9BhCWJgNUPZnz1yNWy6keOaUKRXqZJ4KV-8XWClR8f6DE




y1pfrQglgAaDXKjeeZcxNWrLNOJ-f_h8BnTHIiUbcA5J18gCNJ8tcmG29qcqgIxjMglIVufppAJqV8


y1pfrQglgAaDXLeZDCGMJ_Z8wTMV5cOHxA2H2v407h6eoD2zcIjkZZBkNFPq_uMBwlP5-cWzgszYrY


Almikis y su RT



y1pfrQglgAaDXIKJ4ZPRd9Zc4fWI_YzwsZ8CLyse7xeeHGsmVk4b5UGifecBt048f1t55JKz2EJw34


Despistao, en esta no sales tan ancho



y1pfrQglgAaDXJQsNfh15st1cD1IRIJMARUjz1QagjeXnh6pnfYIEUllBv6yecG6gPYUjYyrgeAsN0




y1pfrQglgAaDXKK2E1PaX9mvUkhMangqborFxvOauDv_Jc_BJs5qvECW-OZ8vxMQlxSuLB_peuzoQA


menudo makinón y pilotazo ;)



y1pfrQglgAaDXLjbrTXmVdn2V3SC444ZkeKQKqqV94v6ZD4ez4AeGg2q78fLwSh5Dj9VW0uPTeOEyE




y1pfrQglgAaDXJVi-0GpgpAlJo7P4Qknq-2kZmhyD8iRshYsH6d-ogWnGI3-CPSvvCewet8GLq_8WQ


en medio de la foto, el tito San (er loco del grupo) entra como Rossi por todas partes.



y1pfrQglgAaDXJ1n7KwSMuK4V5rCsqq2Da8PuSvzde6polI_G_K_s3fj7EJp4v7O3g3uRMRJx-rEpo


menudo grupete!!
 
no se porqué ha salido pequeña la foto del tito San :eek: a ver ahora como sale

y1pfrQglgAaDXJVi-0GpgpAlJo7P4Qknq-28JfxqdUuwYBvy2AANDwJOUTPLiChsJaFzoUL5Y1bMOQ
 
q way que lo hayais pasado tan bien, a ver, mañana os vais a reunir a tomar algo en el bar racer jomeini?, como esta eso?, en la calle qué numero qué y a q hora?,
mi amiga podria colocar a sus niños y ambas podriamos pasarnos a saludaros y conoceros
antes de ser vuestros paquetes :D
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (44) &nbsp

jo, hay que ver... menuda salida os habeis marcado!!! ;) :D :D :D .....................y no quiero ni pensar en el almuerzo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Christian, muy chulas las fotos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

VSSSSSSSSSSS
 
Multitudinaria salida la del sábado.

Lástima que prácticamente desde el principio se nos despistaran WILSON  y sus amigo. Lo siento. No teníais mi teléfono para poder contactar e indicaros el lugar del almuerzo? Bajo mi foto lo tienes. Anótalo para otra ocasión.

En cuanto a PABER, ya intuyo su no asistencia. Se quedó en Valencia a prestar consuelo a Heavenbiker y su amiga... ::) ::)

Estoy seguro que ahora que nos conocen por las fotos vamos a tener 2 adictas más a este "jovencísimo grupo de chavales" :D :D :D

VSSSSSS
 
Bueno como aportación del "SECTOR TRANQUILO" y para que los más rápidos puedan contar y confirmar que aunque no los vieran ayer pasaron por lugares tan realmente preciosos como el que os reflejo, aquí tenéis una bonita imagen otoñal del pueblo de ARcos de las Salinas.

NOTA: Aunque la foto es del año pasado, os aseguro que ayer estaba idénticamente igual.



main.php



VSSSSSSSSSS y hasta la próxima
 
Una pasada de ruta de almuerzo y de hambiente, he disfrutado un monton.

Por cierto Oscar en el almuerzo nos enseño unas tarjetas que ha hecho del club, esta semana las colgaremos en el foro para que pongais vuestra opinion sobre las mismas y poder hacer las difinitivas. La verdad estan muy bien y encima se pueden pesonalizar con la foto de nuestra montura.

Otra cosa podriamos retomar el tema de las camisetas y a ver si conseguimos hacerlas. ¿Alguien sabe como quedo el tema?
 
Gran salida si señor y gran número de asistentes, además con la suerte de que el tiempo aguanto lo suficiente para no mojarse

Me gustan las salidas tranquilas y luego al parar tener esa tertulia tranquila y relajada con ese cafe con leche que sienta muy bien [smiley=happy.gif]

PD.Kapra me gusto volver a rodar contigo, espero que repitamos muy pronto.
 
[highlight]MAESE KAPLAN[/highlight].........
NOTA: Aunque la foto es del año pasado, os aseguro que ayer estaba idénticamente igual.
...........yo del pueblo no me acordaba , pero en cambio si del tramito de curvas entrelazdas que hay vajando.... ;D ;D ;D........menuda ruta que os marcasteis ....y es que os estais haciendo mayores ;D ;D ;D
 
El JOMEINI BAR TEAM ha cumplido ya con la carretera, incluso con la familia ;D
Màs de 200 km de curvas (al final el recorrido ha sido Valencia-Alcublas-Cueva Santa-Altura-Segorbe-Navajas-Algimia de Almonacid (café)-Navajas-Jerica-Teresa-Alcublas-Valencia) y cuatro horitas de recorrido.
Como siempre, un placer.
Vsssssss
 
Pues muy buena ruta la de ayer, pero mejor compañía!!! Como se agradece ver que el grupo crece y ver cada vez más competitividad... :-X :-X en el almuerzo ;D ;D ;D!!!

Espero que los nuevos se enganchen al grupo, algunos ya empiezan a hacer mucho ruido, y no solo por el escape!!!! ;) Gracias Junior por las fotillas, es muy agradable ver (en colores) lo bien que lo pasamos ayer!!!

También ha sido un regalo para los ojos ver rodar la K1200R de Japito, me encanta esa moto ( :'( :'( :'( qué morriña) y ya que Odin está missing...

Torete... ya se te ha cargado la batería??? ;D ;D ;D. Vaya ritmito que nos obligáis a llevar entre Kapra y tú.-

Pd.- Raguiqui, Necesitamos alguien que se tome en serio lo de las camisetas y las tarjetas.

Pd2.- Es una pena no poder rodar con el grupito de los Domingos, ver a Jomeini es un espectáculo que no solo quiero ver por el barrio, eh?? ;)

Pd3.- Buho, no leí lo de quedar antes y como no hablamos en el almuerzo...(es lo único malo de tanta gente) no me acordé de volver juntos... Sorry. :-[
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (44) &nbsp

Kaplan dijo:
En cuanto a PABER, ya intuyo su no asistencia. Se quedó en Valencia a prestar consuelo a Heavenbiker y su amiga... ::) ::)

Pues salí sobre las 10, pero me encontré un accidente llegando a Alcublas, me quedé un rato con ellos, aunque desgraciadamente ya no se podía hacer nada, y después de aquello me di la vuelta y me volví a Valencia, muy impresionado, la verdad, y muy despacito.
 
;) ;) ;) ;) Me alegra que os gusten las fotos, :) :) :) :) :)
la verdad esq os doy un poco la lata cuando las hago, pero luego mola verlas eeeeee!!!!!!

Por cierto las tarjetas del club que ha hecho [highlight]OSCAR[/highlight], yo tmbien las he visto y están muy chulas, la verdad es que se lo ha currado el chavalote, si vale de algo yo doy mi voto a que se encargue el, que nos diga el coste que tienen y si puede hacerlas......, supongo que será mejor que las veais al natural que en foto.
 
Paber siento que te encontraras el accidente :-/, lo escuche por la radio comiendo, esto te estropea la salida, pero ya sabes madruga un poco, y sal con nosotros que siempre iras mas arropado y calentito....los viernes despues de cenar un poleo y  al sobre solito ::) asi luego estaras en forma GOLFO ;D que aun no se conoce esa Adventur  ;)

La ruta guapa, lastima que alguno no disfrutarais de los paisajes que nos regala este otoño lluvioso, cosas de ir rapido, no se puede estar en todo.

Vamos a darle la paliza a Gildo, ahora que esta aburrido y que nos mire lo de bordar escudo en algunas camisetas o polos de buena calidad, ya le doy yo la vara por telefono.
 
A ver cuando salimos a la vez, que yo todavia no te he visto con tu nueva MÁSKINA


KRISS.....pues la verda , que ya va siendo hora de compartir ruta y mantel ;) :-*

También ha sido un regalo para los ojos ver rodar la K1200R de Japito, me encanta esa moto ( qué morriña) y ya que Odin está missing...


[highlight]SAN ZOILO[/highlight]...venga bribon , que yo se que echas de menos mis posturitas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Estos cuarentones... no paráis nunca???? ;)
Qué envidia de salida !!!! :'( :'( :'(
A ver este fin de semana si hacemos puente o nos toca salir ::) ::) ::)

[highlight]ALMIKIS[/highlight] supongo que se habrán acabado ya los escuditos, no????

Saludos.
Vsssssssssssssss
 
[highlight]PABER[/highlight], Siento lo del compañero :'(. cosas como esta  son las que no  nos gustaria leer nunca.


Ayer estuve de ruta por Teresa y Alcublas para disfrutar de los bellos parajes y colores otoñales.Pero en coche. :) :)


[highlight]JUNIOR[/highlight], gracias por el documento grafico  :D :D

[highlight]JOSE[/highlight], no me queda ni un escudo. Ya tenemos para unas rondas el miercoles ;D ;D


[highlight]EQUIPATE YA[/highlight], Hasta Diciembre , ni catalogo,  ni na!
 
almikis dijo:
[highlight]JOSE[/highlight], no me queda ni un escudo. Ya tenemos para unas rondas el miercoles ;D ;D


[highlight]EQUIPATE YA[/highlight], Hasta Diciembre , ni catalogo,  ni na!


[highlight]Alberto[/highlight], ya verás como ahora vendrá algUNO pidiendo escuditos...  ;)
Si pasas por 2 rodes, resérvame algo de la XL :-* :-*

[highlight]GILDO[/highlight] te ingreso la pasta de los escudos??? o lo invertimos en el Sector Golfo???? pongo una encuesta???  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssss


PD: [highlight]Miguel[/highlight], estás recuperado ya??? Desgraciadamente, ocurre con demasiada frecuencia. Y el puente, qué???  ;)
 
Bueno estamos en la semana del Gran premio de cheste, y se me ocurre que para este sabado que podriamos organizar una salida con comida incluida, en la cual si os parece, comer en la nueva casa del tio iñaki y su nuevo restaruante y luego pasar por Cheste.

¿Que os parece la idea?

Saludos en V Ragiqui
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (44) &nbsp

Jllorca;.......sobre la pasta ,mejor me la envias y de esa manera evitaremos que os quitan puntos, so golfos ;)

Sobre los Polos,polares,camisetas o camisas etc:Si quereis ya que tengo las plantillas de los bordados, me encargo del tema,........Estaba pensando en una prenda que podamos usar para todo y especialmente ahora en invierno......que os parece un polar quechua de Decatlon que son practicos .calentitos para debabjo del traje motero, y de todo uso,y encima estan muy bien de precio y calidad y hay en corte de hombre y de mujer.Pueden ser cerrados o en cremallera.
Seria que cada uno fuese se probara la talla y que elijieramos el color,los compramos y los llevo a que les pongan el bordado.Que os parece?????
 
Para GILDO........ a mi me parece que si no lo haces TU no lo haremos ... :-[pero abra que hacerlo YA por que el invierno esta a qui al lado.... :eek: cada uno se compra el polar ? o nos provamos las tallas y lo decimos ? [highlight]ORGANIZA YA LECHES [/highlight] ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (44)  

gildo dijo:
Jllorca;.......sobre la pasta ,mejor me la envias y de esa manera evitaremos que os quitan puntos, so golfos ;)
 
Sobre los Polos,polares,camisetas o camisas etc:Si quereis ya que tengo las plantillas de los bordados, me encargo del tema,........Estaba pensando en una prenda que podamos usar para todo y especialmente ahora en invierno......que os parece un polar quechua de Decatlon que son practicos .calentitos para debabjo del traje motero, y de todo uso,y encima estan muy bien de precio y calidad y hay en corte de hombre y de mujer.Pueden ser cerrados o en cremallera.
Seria que cada uno fuese se probara la talla y que elijieramos el color,los compramos y los llevo a que les pongan el bordado.Que os parece?????


Gildo, yo votaria por un polo de color negro y bordarles el escudo en un lateral de la parte delantera.

Oscar me ha comentado que puede conseguir los polos a un precio de unos 20 euros por unidad, de muy buena calidad. solo hay que decirle las tallas. Y no hay poblema a la hora de pedir mas, asi nos aseguramos de que siempre que pidamos sean iguales.
 
Si se decide el polo, que la gente diga cuantos quiere y que tallas y en cuanto esten se te mandan para que los bordes y a la marcha.
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (44)  

A mi me da igual polo que polar, pero si estuvieran para la comida de navidad, mejor que mejor...  ::) ::)

Ragiqui dijo:
Gildo, yo votaria por un polo de color negro y bordarles el escudo en un lateral de la parte delantera.

A ser posible, sobre le pezoncito de la tetita izquierda, plis...   :-[ :-[

Saludos.
Vsssssssssssss
 
Ragiqui dijo:
Si se decide el polo, que la gente diga cuantos quiere y que tallas y en cuanto esten se te mandan para que los bordes y a la marcha.

Hala, Gildo, ja tens faena fins que et donen d'alta...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

45125008.jpg


A mi, 2 de la talla XL y 1 de la M :cool: :cool:

Saludos.
Vsssssssssssssssss
 
Ragiqui dijo:
Bueno estamos en la semana del Gran premio de cheste, y se me ocurre que para este sabado que podriamos organizar una salida con comida incluida, en la cual  si os parece, comer en la nueva casa del  tio iñaki y su nuevo restaruante y luego pasar por Cheste.

¿Que os parece la idea?

Saludos en V Ragiqui


Apúntame a mi el primero !!! :D
 
[highlight]Respecto al Censo de Y los de València...què? [/highlight]

Para cumplir con la legislación vigente NO se va a hacer la lista en el post, pero si se siguen rellenando las fichas, igual algUNO NO está recopilándolo y NO lo envía después a todos para poder hacer tarjetitas de teléfonos para NO llevar a las salidas  :p :p

NO Estamos pensando en usar esa NO EXISTENTE relación de forer@s para NO hacer los carnets formato Oskar...  :p

Saludos.
Vsssssssssssss

PD: NO me podéis enviar la ficha por privado o email. Miguel y Juan Carlos, que email queréis que NO conste???? ;)
 
Ya tengo la foto del polo, seguramente pueden estar para el sabado. Se las paso a Jlorca para que las ponga en el foro que yo noo puedo.
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (44) &nbsp

POLARES

Yo habia pensado en estos polares que creo que ya tenemos algunos y son perectos en calidad,ligeros como ninguno, termicos y precio.
Simplemente habria que ir a probarse la talla y yo ya iria a Decathlon y haria el padido de cantidad y tallas, pudidendo sacar un mejor precio si se puede.

http://www.decathlon.es/ES/polares-travesia-h-4869859/

Este esta original:http://www.decathlon.es/ES/forclaz-50-light-23195605/

incluso en cremallera.
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (44)  

gildo dijo:
    POLARES

Yo habia pensado en estos polares que creo que ya tenemos algunos y son perectos en calidad,ligeros como ninguno,  termicos y precio.
Simplemente habria que ir a probarse la talla y yo ya iria a Decathlon y haria el padido de cantidad y tallas, pudidendo sacar un mejor precio si se puede.

http://www.decathlon.es/ES/polares-travesia-h-4869859/

Este esta original:http://www.decathlon.es/ES/forclaz-50-light-23195605/

incluso en cremallera.


Gildo, con los polares no se pasara mucha calor y para ponerse luego la chaqueta de moto encima no sera mucha ropa.

Yo creo que es mas practico el polo, pero lo que querais, y si no se pueden hacer polares y polos y auh.
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (44) &nbsp

Ragiqui dijo:
[quote author=gildo link=1193498226/30#38 date=1193669709] POLARES

Yo habia pensado en estos polares que creo que ya tenemos algunos y son perectos en calidad,ligeros como ninguno, termicos y precio.
Simplemente habria que ir a probarse la talla y yo ya iria a Decathlon y haria el padido de cantidad y tallas, pudidendo sacar un mejor precio si se puede.

http://www.decathlon.es/ES/polares-travesia-h-4869859/

Este esta original:http://www.decathlon.es/ES/forclaz-50-light-23195605/

incluso en cremallera.


Gildo, con los polares no se pasara mucha calor y para ponerse luego la chaqueta de moto encima no sera mucha ropa.

Yo creo que es mas practico el polo, pero lo que querais, y si no se pueden hacer polares y polos y auh.
[/quote]

Nada .....que la gente opine coñe!!!!A mi me da igual, bordar un Poplo, un polar un apolo o un camison ;D ;D ;D por que en un tanga no entrara ;D ;D ;D ;D
 
Un polo te lo puedes poner encima de cualquier otra cosa... o sin nada!!!!

Pero me apunto a todo... talla M.
 
Yo tambíen me apunto con la talla M.

Lo de la ruta del sabado puede estar bien!
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (44) &nbsp

Jllorca y Lucía dijo:
El carnet es una pasada :eek:

carnetkh6.jpg


Buen trabajo, Óscar :cool:

Saludos.
Vssssssssssssssss
Te mando un privado con mi e-mail. ¿Para cuándo el carnet? ¡Está estupendo!
 
Apuntarme a mi el polo en la S que supongo que serán amplios, y si se hace el polar en la S de hombre tmbién.

Por cierto el carnet al natural os gustará todavía más.
 
[highlight]ATENCIÓN SECTOR SG Y AFINES[/highlight]  ​

Reunida la Diputación Permanente del SG, hemos decidido trasladar, esta semana,  la habitual convocatoria de los jueves al [highlight]MIÉRCOLES[/highlight], a la misma hora y en el mismo lugar; esta medida se ha tomado para poder celebrar el Jálogüin con nosotr@s mism@s  :p

[move]
31.gif
[/move]


Dicho queda  :cool:

Saludos.
Vssssssssssssss
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (44) &nbsp

gildo dijo:
Nada .....que la gente opine coñe!!!!A mi me da igual, bordar un Poplo, un polar un apolo o un camison ;D ;D ;D por que en un tanga no entrara ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose, apúntate mis direcciones de e-mail:

La púsblica: mecagonelgobiel-notó@os.che

La ofisiá: paestopagamoinpuetto@cagon.la

La privá: just4mbb@hotmail.com

El carné es una pasada. ¿Se puede pagar en el Vintara con él? ¿Y en el He*p? Yo la mía la quiero con Chip, y el pololo también...

PD: Yo voy al Vintara el miércoles, pero celebraré el Jaloguín, cuando los americanos celebren el toro embolao y le pongan al Fary una estrella en la avenida esa de las estrellas...

..no te jjjo*e...

Chalud
 
Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (44) &nbsp

Pabernosmatao dijo:
[quote author=gildo link=1193498226/30#40 date=1193685936]
Nada .....que la gente opine coñe!!!!A mi me da igual, bordar un Poplo, un polar un apolo o un camison ;D ;D ;D por que en un tanga no entrara ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose, apúntate mis direcciones de e-mail:

La púsblica: mecagonelgobiel-notó@os.che

La ofisiá: paestopagamoinpuetto@cagon.la

La privá: just4mbb@hotmail.com

El carné es una pasada. ¿Se puede pagar en el Vintara con él? ¿Y en el He*p? Yo la mía la quiero con Chip, y el pololo también...

PD: Yo voy al Vintara el miércoles, pero celebraré el Jaloguín, cuando los americanos celebren el toro embolao y le pongan al Fary una estrella en la avenida esa de las estrellas...

..no te jjjo*e...

Chalud
[/quote]


Somismo ;D ;D ;D ;D ;D


Mi pololo de la xl, ( estoy que me salgo )
Y el de Reme de la S.
Si puedo me escapo el miércoles.
Un saludo a todos menos a Uno.
 
Arriba