Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (44) ALMUERZO 31/10/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (44) ALMUERZO 31/10/0

Bueno yo he llegado hace un ratillo, ruta, compañia, ritmo, amuerzo, cervezas, chupitos, cubatas....... todo genial.

Mañana me topca marronear un pokito, me voy a montar los takos que de carretera ya está bien por hoy, os paso algunas fotillos de hoy:

CIMG5565.jpg

CIMG5568.jpg

CIMG5569.jpg

CIMG5571.jpg

Hola, solo quiero refrendar lo que ya habeis dicho casi todos y dar la enhorabuena al nuevo Road Leader de hoy, pero además decir que he conocido a una nueva ''Suecana en el Mundo''  ;D ;D La chica que nos ha servido en el restaurante resulta que es paisana mia. Que pequeño es el mundo.  8-) 8-)

Como siempre, ha sido un placer rodar con vosotros y hasta la próxima.  ;) ;)

GRAN VISIR , dile a Bernd Knöller que Pepe el "chato" , del JOMEINI BAR TEAM , hace lo mismo que él y que además JOMEINI lo cobra el doble de caro........
00009147.gif

Veo que lo habéis pasado como siempre, al final la cosa se a alargado mas de lo previsto y no he podido asistir. Nos vemos en la próxima.

V,ss.

Mañana..........a las diez...........en un punto de campo sagrado......DIA DE TODOS LOS SANTOS. (JALOGÜIN) QUE DIRIA UNO DE MI PUEBLO.
he buscado en mi baul secreto un traje negro.......pero por si se vuela encontre el del Capitan America ;D ;D ;D ;D
Mañana comprobare si me cabe.... :-[
;D ;D ;D ;D
Y que nadie SE CAGUE EN MIS MUERTOS ::) 8-)

trasmonodsc03522.jpg

hasta estaban los zapatos......estos si me siguen cabiendo

botasc.jpg

Jomeini.... ¿necesitas que te lleve la lata de aceite? estoy por montar esta bolsa de deposito....esta sin estrenar.... ;) por supuesto tambien caben en las maletas hasta cables de embrague....algo tan valorado en Teresa ultimamente.....¿Que tal Benidorm Emilio? :o

bolsadeposito.jpg

SUS MUERTOSSSSSSS

SALUDOS ;D

Bueno ante todo daros las gracias por la acogida y felicitar al de Moncá por su buen hacer y por el chiste de la cebolla,ha sido una buena salida con gente muy interesante (sin mariconadas) en general me ha sorprendido el ritmo y como moveis esos armarios en las curvas mas reviradas, Wicente eres un MAQUINA, nos vemos.

Pepe_ COLOM dijo:
Wicente eres un MAQUINA......

Gracias don José , pero yo lo único que hago es seguir las valiosas enseñanzas de mi ALLATOLAH........ ;)

Mañana me daré una vueltesita, pasaré por la golosinera de Nuevo Centro a las 10. Si no estoy no os apenéis por mí, estaré la mar de feliz en la camita.

JR CRESPO dijo:
... por fin podre cumplir un deseo que hace tiempo tenia en mente y que me regalo Amparo , [highlight]un curso de cocina en el restaurante EL RIFF[/highlight] donde espero aprender mucho...

Llévate a mi mujer contigo, y me llamáis cuando lo hayáis terminao... y ya si eso os hago yo la compra.

Chalud,

Jejejej me pongo colorado :-[ :-[ :-[ :-[ por vuestros agradecimientos pero claro con tan buena gente da gusto "molestarse" en organizar cosas, y no esta de mas que algun novato se aventure que si no siempre son los mismos los que organizan...

Ademas como era novato en esto quiero mencionar al amigo ODIN que me asesoro en la ruta, y como no, al Maese KAPLAN :o :o :o .... que de esto sabe un rato... y que me ayudo en la reserva del almuerzo....los horarios etc.

Asi que nada mas hasta la proxima .... ;) ;) ;)

Pabernosmatao dijo:
Mañana me daré una vueltesita, pasaré por la golosinera de Nuevo Centro a las 10. Si no estoy no os apenéis por mí, estaré la mar de feliz en la camita....

Hibernando?...... :D

No te preocupes , tienes margen porque JOMEINI se rige por un horario propio que tiene un desfase de 20 minutos sobre el horario oficial........
emotlol_2.gif

MONKA , figura , en serio que ha estado genial todo..... ;)

MONKA dijo:
Jejejej  me pongo colorado  :-[ :-[ :-[ :-[ por vuestros agradecimientos pero claro con tan buena gente da gusto "molestarse" en organizar cosas, y no esta de mas que algun novato se aventure que si no siempre son los mismos los que organizan...

Ademas como era novato en esto quiero mencionar al amigo ODIN  que me asesoro en la ruta, y como no, al Maese KAPLAN  :o :o :o  .... que de esto sabe un rato... y que me ayudo en la reserva del almuerzo....los horarios etc.

Asi que nada mas hasta la proxima ....   ;) ;) ;)

El organizador o road leader malisimo, asi no puede ser

la ruta aburrida hasta cansarse, todo el tiempo rectas y más rectas sin una puñetera curvita

Logicamente si te dejas asesorar por quien dices, un tal kaplan y el melenas ese que no tiene ni idea de ir en moto ni conoce la zona pues eso que montas una ruta y vas tu solo

La proxima a ver si lo haces mejor, por tu culpa y del almuerzo que me he tenido que meter me ha caido una bronca en casa por no tener hambre

Si te vuelvo a ver es que ni te saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto

Finalmente ¿Lo de JUNIOR es gimnasio o las camisetas? ¿Y de Vicente se sabe algo?

Estas dudas y ponerle cara a los nick nuevos me tienen en un sin vivir toda la tarde

Hablando de caras, WIN que bien has salido en la foto de Monka, te hace mucha justicia

:) :) :) :) :) ;)

Toro lo mio son las camisetas lo tuyo si que es gimnasio y si no mira esta:

CIMG5567.jpg

por cierto que mira como te observa el culito Win ;D ;D ;D

CIMG5567.jpg

Oye Toro, mírate la espalda, que creo que alguien te ha escupido ::) .

Pabernosmatao dijo:
Llévate a mi mujer contigo, y me llamáis cuando lo hayáis terminao... y ya si eso os hago yo la compra.

Chalud,

Pepe_COLOM, pásate mañana por la Repsol de Nuevo Centro a las 10:00, que me estás cayendo bien ;D ;D ;D ;D ;D .

Ahora que salga otro y empiece la lista de "apuntados" ;D ;D ;D ;D .

TORO , lo de JunioR es genético y que su madre lo cuida con una dieta mediterránea especial , que lo sepas........ :o

Con respecto a las fotos..........MAMONES !!!.........se me saltan las lágrimas de la risa :D :D :D

En qué estará soñando Pabernosmatao en estos instantes?........
00009107.gif

Bueno , me voy de excursión al campo a ver  rebollones y animalicos......
animals_bunny2.gif

JOMEINI , me llevo la lata de aceite.........
arabia.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Jomeini gracias por la invitacion pero otro dia sera, ya tengo ganas de conocerte he oido hablar mucho de ti y no siempre bien me parece que saliste un dia con mi peña TUMBAITO,nos vemos en breve.

Un saludo. :D

Vaya, vaya...

Pues me he quedado dormido...

Bueno, luego saldré un ratito por la tarde, la hora de los moteros aguerridos...

Si alguien quiere salir que me llame al movil: 645 266 771

Chalud,

Ya estamos en casa, voy a bajar a tomar una cervecita con los vecinos,

¿Alguien tiene el nº de movil de Wicente?, lo necesito y se me ha perdido mi movil bajando de Alcublas hoy.

Lo de Segorbe bien, (me duele un poco la mano y me he raspado el brazo un poco rozando un arbol) por lo demas la 1ª parte subiendo a Alcublas, muy buen ritmo, un paseo agradable hasta el Almuerzo en Teresa, gracias Wicente (por empeñarte en pagar) ;D Gente con la que aun no habia salido.....Con lo que le gusta fumar a tu marido... ;D ;D Mara casi no nos deja fumar a Uno y a mi. Si veis algun pastor de Tersa a Liria hablando con un Nokia N95 8G se lo quitais,
SUS MUERTOS
lleva unas fotos de la Duke del Ayatolah que me hubiera gustado darle....
sds

MaletasK , eres la lesshe..... :D

Menuda mañanita ! Pero en fin , todo el mundo en casa después de darnos una vuelta por Segorbe. TODO BIEN.

Salú 2.

Wicente cuando puedas me llamas al nº que tienes pero acabado en 56 en lugar de 46 que es el de mi mujer, al mio en uno dias no llames >:(

como veo que alguno se preocupa por vicente solo informaros que ha llegado bien a casa y cuando llegué yo ya se le habia ido el cabreo que tenia consigo mismo ;) ;) ;)
tenia que hacer de enfermero ya que a mi me entró una avispa en el casco y me picó justo dejajo del ojo y cuando llegúe a casa ya tenia un buen hinchazón. me picó nada mas despedirme de kaplan + dani en san antonio de benageber y pensaba que no iba a llegar a casa a tiempo ya que cada vez se me cerraba mas el ojo y evidentemente cada vez veia menos, pero llegué, como una campeona, y luego me pasé toda la tarde en el sofa con la bolsita de hielo y dejando que me mimen ::) ::)

monka, la ruta fenomenal, el almuerzo buenissimo, y que mas decir de la compañia...ya esta todo dicho...
kaplan: ya sabes que me encanta pegarme a tu maleta. aunque te ha salido un competidor. habia algUNO con quien tambien iba muy a gusto hasta que venian unos intrusos y se nos han metido en medio >:(

wicente dijo:
MaletasK , eres la lesshe..... :D

Menuda mañanita ! Pero en fin , todo el mundo en casa después de darnos una vuelta por Segorbe. TODO BIEN.

Salú 2.

queria pasarme esta tarde a tomar cafe ,pero se me ha torcido un poco la tarde

asin que hasta el domingo que viene :-X :-X :-X

POR DIOSSSSS
Casi se me olvida antes agradecer tambien a Wicente que al necesitar un apaño en mi moto no solo me brindo sus herramientas sino que ademas no me dejo ni hacerlo yo, ;) ;D si no es por ti hoy hubiera padecido con la palanca del cambio
Que nadie toque al pastor de Alcublas.....
No tien el mi movil ::)
Como no estaba conforme en perder la agenda de mi movil, me he cogido mi K y me he ido a buscarlo con una linterna  :o
y despues de recorrer varios cientos de metros de cunetas por donde pensaba que se podia haber caido, me di por rendido, pero me volvi mirando despacio los arcenes....
Cuando iba por la recta que hay nada mas coger el desvio de Alcublas a Teresa, si esa de dos kms....hay vi un trozo  :)
Linterna en mano menos la bateria....esto es lo que encontre  >:(^
Pisado y Repisado por varios coches (o motos).. >:(
Sin embargo mi cara cambio cuando encontre la tarjeta..... :) A 100 mts atras del telefono... :) en perfecto estado   :)
Eso si el telefono.....

movilh.jpg

:-X A la espera del proximo domingo
sds

hexenbesen dijo:
hasta que venian unos intrusos y se nos han metido en medio........

Ellen , es que soy muy celosón......... :-* y no me gusta que te acerques a ninguno........ :D

Jose MaletasK , me alegro que hayas encontrado la tarjeta del móvil. No hace falta que te llame , ya hablamos en la próxima salida , tranqui. Con respecto a la reparación ya te pasará la factura el jefe de taller de "trucajes JOMEINI"

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

jr, yo tambien te quiero!!!! :-* :-* :-*

bueno, como sabeis ya llevo un tiempo aqui en valencia. como al principio me ha costado bastante entender el valenciano, me he hecho mi diccionario y la verdad es que con esta pequeña ayuda ya lo entiendo todo mucho mejor ;) ;) ;)

IEEEP! hola
AU! adiós
MONE / NEMON vámonos
MECAGUENLAFIGATATIA 1Discrepo de su opinión, estoy bastante en desacuerdo.
2Saludo a un conocido que hace tiempo que no ve.
MECAGUENLAMAREQUELHAPARIT ALFILLDEPUTAIXE Discrepo con su punto de vista y/o con la acción (muchas veces relacionada con la conducción) que acaba de realizar.
VES A FER LA MÀ Aleje su sombrilla un poco de mi toalla que me hace sombra, gracias.
IEEEEEEP FILL DE PUTA, A ON VAS? saludo a un conocido
‘NEM A FER-MO’N UNA Vamos a tomarnos una cervecita.
SERÀ PER DINERS, COLLONS Yo invito. Variante de ‘xe, això ho pague jo.’
A RAS DE FIGA minifalda
RINXOPARRÚS falda aún más pequeña que la minifalda
PER COLLONS Necesariamente, por necesidad.
VES I GITA’T No diga usted tonterías.
SI LA VISTA NO M’ANGANYA…
PORTE UNA BONA CASTANYA referente al estado de embriaguez
NYÀS! cuando le das algo a alguien (empléese la expresión mientras se le da)
MESINFOT No me importa demasiado.
MENINFOTS Habitantes de la ‘terreta’, nativos.
SANGONERETA Tragón
AMOLLAR Soltar donde se pueda, dejar caer.
FIGAMOLLA Llorona
PANFÍGOL Persona tranquila
SUMBA-LI 1Echar a correr.
2Pegarle a alguien.
LLUNY lejos
MOLT LLUNY muy lejos
A FER LA MÀ muy muy lejos
AUSAES, ‘GONIA QUE DÓNES! No acaba de caerme bien usted.
T’AGÜELA QUAN PIXA FA CLOTET? Ya vale con el cachondeo, gracias.
PIXES ALT I FAS CLOTET alto de miras
LA FIGA TA TIA ROSEGA KIKOS La hermana de tu madre tiene mal humor
TINC EL PIU ENCÈS EN FLAMES Cariño, esta noche vamos a tener relaciones.
TIRA MÉS UN PÈL DE FIGA…
Q’UNA MAROMA DE BARCO. Lo que consigue una mujer no lo consigue nadie
FARDATXO / SARVATXO bicho grande
AGARRA-LI EL MORRO A LA BURRA ¡tranquilízateeeeee!
ANAR COM CAGALLÓ PER SÈQUIA Ir sin rumbo fijo
ALÇA EL RABO, PERDIGOT Espabílate, vamos.
SI T’ARREE UNA NYESPLA, VORÀS amenaza
AGARRA’T, QUE VE La vamos a liar
AÇÒ ES MEL DE ROMER Que es muy bueno/bonito
A CAGAR A L’HORT ¡Vete! ¡Fuera de aquí!
AMAGEU LES CARTERES llegada de alguien inesperado
ME CAGUEN (DEU/ DÉNIA/ DEN / LA FIGUERETA / L’HÒSTIA) expresión de múltiples aplicaciones según estado de ánimo
LA MARE QUE VA! exclamación
CAP DE SURO Cabezón, tonto, bobalicón.
LA FIGA EM FA PALMES Guapo, me gustas.
HI HA MÉS DIES QUE LLONGANISSES Aún queda tiempo.
VAS A LA MAR I NO TROBES AIGUA despistado
VES I TOCA’T ELS COLLONS Hágame el favor de no molestar.
ANIMAL DE SÈQUIA bruto
COM SI CAGARES, PERÒ ‘PAC A’ DINS Eso es una tontería. Imposible.
AIXÒ ES BUFAR EN CALDO GELAT No tiene usted nada que hacer en el asunto.
TAPEROT Tonto
ME CAGUE’N LA MARE QUE ’M VA PARIR ¡Caramba!
AH, REDÉU! ¡Madre mía!
XÉ QUE BO! Me gusta.
AÇÒ? AÇÒ?? AÇÒ ÉS MASSA, TU! ¡Qué barbaridad!
TU NI TENS VERGONYA NI LA CONEIXES Es usted un poco madrileño, caramba.
VES I TIRA A FER LA MÀ ! Vuélvase usted a Madrid, gracias.
NI XIXA NI LLIMONÀ No servir para nada o poca cosa
TINDRE POCA ESPENTA No tener iniciativa
TOT PER L’AIRE! ¡Caracoles! ¡Albricias!
TIRA-LIIII Continúe usted.
JUGA, JUGA I VORÀS… Aplicable a multitud de situaciones. Suele terminar con: ‘L’hòstia que t’emportes’
COLLONS Testículos.
Generalmente se usa para todo. Al comenzar o terminar la frase puede variar el significado de la misma.
MENGES MÉS QUE EL TIO SANGONERA
(QUE VA MORIR D’UNA FARTERA) Come usted mucho, ¿no?
A MANTA! En cantidad.
BORINOT Torpe, bruto.
AU CACAU Hasta luego Lucas.
SI TE PEGUE UNA BOCINÀ TE REBENTE COM UNA MANGRANA ¿Puede usted dejar de molestarme?
M’A QUEEE ERES…, M’A QUEEE T’AGRÀ… Hay que ver, hay que ver… (expresión de reproche)
HA PEGAT UN ESCLAFLIT Ha explotado.
FUIG DEL MIG, HÒSTIAAAA! Apártese, por favor…
QUINA FOTRACÀ DE… ¡Caramba, hay una gran cantidad de…!

Xe Monkà, quin èxit de convocatòria !!!  :o :o :o :o

Menudo fin de semana os habéis pegado...  :-X :'( :'( :'(

Es evidente que tenemos otro Road Leader en el grupo con gran capacidad de convocatoria... eso nos viene de cine, para no quedarnos nunca sin propuesta de ruta  8-) 8-) 8-) 8-)

Espero que lo del equipo Quesebesen no sea nada... Ellen, cómo lo llevas????  :-* :-* :-* :-*

MaletasK, antes Josek75c, me alegro de que hayas encontrado la tarjeta SIM... ya puedes dar las gracias a todos los santos conocidos... y a santa linterna ;) :D :D :D

En fin, a ver esta semana cómo se presenta  :D 8-) 8-) 8-) 8-)

La Diferencia entre 'Narices' y 'Cojones'

Narices: Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, ser asaltado por tu mujer con la escoba, y tener las narices de preguntar:
¿Vas a barrer o vas a volar?

Cojones: Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, oliendo a perfume, cerveza y con pintalabios en el cuello de la camisa, darle un cachete en el trasero a tu mujer y decirle:
¡Ve preparándote,que eres la siguiente!

:-X :-X :-X

MaletasK , llevo el pugnetero filtro encima desde hace un mes. Como a lo próxima vez que nos veamos no lo cojas se lo regalo al pastor de Sacañet........ :D

carlitosfazer dijo:
Buenas tardes a todos.

Solo decir que no he vendido las camisetas, lo intenté pero nadie las quiere. Quería llevarlas mañana, pero me va a ser imposible, a ver si el jueves me paso por el cafe Alameda y os las doy.

Por cierto, si al final se monta la salida combinada esa para el finde que viene contad conmigo. No se si con o sin pareja pero tengo ganas de una ruta de esas largas de todo el día, aunque preferiría sin rebollones (bueno, pa comer si)

Buena ruta mañana

Esto va a estar complicado... El Presi la quiere con rebollones, tú sin; el Monkà quiere salir tarde, yo temprano; :-? :-? :-?

Y luego está aquello de hacerla el sábado, combinándolo con la salida habitual sabatina, o domingo, pero el domingo hay carreras... :o :o :o :o :o :o :o

MONKA dijo:
Jejejej  me pongo colorado  :-[ :-[ :-[ :-[ por vuestros agradecimientos pero claro con tan buena gente da gusto "molestarse" en organizar cosas, y no esta de mas que algun novato se aventure que si no siempre son los mismos los que organizan...

Ademas como era novato en esto quiero mencionar al amigo ODIN  que me asesoro en la ruta, y como no, al Maese KAPLAN  :o :o :o  .... que de esto sabe un rato... y que me ayudo en la reserva del almuerzo....los horarios etc.

Asi que nada mas hasta la proxima ....   ;) ;) ;)

... a manar [smiley=engel017.gif]

Acabo de estar en el Team y me he cruzado con RT_Kid que me ha dicho que se había ido el GRAN VISIR hacía un momento......
Bolt.gif

Por cierto que JOMEINI me ha dicho que si alguien le deja una Llamajama T MAX para el jueves , que con la escayola es muy difícil cambiar de marcha......
00009171.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

[highlight]Jomeini[/highlight], qué te ha pasado? Yo TMax no tengo, pero conozco a alguno que tiene un scooter de 125... Yo creo que con eso a tí te bastaria... ;)

En fin, que no sea nada. [highlight]CarlitosFazer[/highlight], yo intentaré pasarme el jueves en vista de que los fines de semana no hay forma... Quiero mis camisetas!!! ;D ;D

Bueno, buenas noches.

juancarlos dijo:
[highlight]Jomeini[/highlight], qué te ha pasado? Yo TMax no tengo, pero conozco a alguno que tiene un scooter de 125... Yo creo que con eso a tí te bastaria... ;)

En fin, que no sea nada. [highlight]CarlitosFazer[/highlight], yo intentaré pasarme el jueves en vista de que los fines de semana no hay forma... Quiero mis camisetas!!! ;D ;D

Bueno, buenas noches.
conducirescayolado.jpg

JOMEINI dijo:
[quote author=juancarlos link=1256897765/75#88 date=1257198851][highlight]Jomeini[/highlight], qué te ha pasado? Yo TMax no tengo, pero conozco a alguno que tiene un scooter de 125... Yo creo que con eso a tí te bastaria... ;)

Bueno, buenas noches.
conducirescayolado.jpg

[/quote]

Ramón, espero que no sea nada y que te recuperes pronto :-* :-*

Mecanismo de fractura
La fractura de escafoides es típica de las recepciones con las manos de fuertes tiros de balón en el fútbol. Pero sobre todo se producen con las caídas apoyando la mano sobre el suelo.
Su diagnóstico es difícil de realizar, porque las lesiones pueden no ser visibles en las radiografías que se efectúan rutinariamente y de inmediato tras la caída

Ya te avisé que era mejor dejar el fútbol >:( >:( >:( >:(

Ramón, que te ha pasado? como te has hecho eso? no me había enterado.

Espero que te recuperes lo antes posible, un abrazo. ;)

Lo primero buena recuperacion a los lesionados ;)

Os cuento que el proximo domingo Kaplan y un servidor debidamente escoltados por los copilotos correspondientes ::) no marcaremos una ruta a Castilla La Mancha, concretamente a Cosuegra.

El amigo Cobanillos del foro manchego organiza una comida con visita a los molinos y castillo asi que nos pegaremos una escapada, sitio hay asi que si alguno se anima  ;) eso si sin madrugones suavecito... :)

A ver si puedo salir mas y veros  abrazos desde el altiplano de Requena

ZXENRIQUEGS dijo:
Lo primero buena recuperacion a los lesionados ;)

Os cuento que el proximo domingo Kaplan y un servidor debidamente escoltados por los copilotos correspondientes ::) no marcaremos una ruta a Castilla La Mancha, concretamente a Cosuegra.

El amigo Cobanillos del foro manchego organiza una comida con visita a los molinos y castillo asi que nos pegaremos una escapada, sitio hay asi que si alguno se anima  ;) eso si sin madrugones suavecito... :)

A ver si puedo salir mas y veros  abrazos desde el altiplano de Requena

Enrique, puedes concretar un poco más??? Hora aproximada de salida, ruta prevista... Es que me temo que va a ser ida y vuelta por autovía para comer y a poco más va a dar tiempo (son 340 km)  :-? :-? :-? :-?

Un abrazote, Enrique. A ver si te dejas ver más :-* :-* :-* :-*

Jose, autovia, si puede ser solo de regreso, la ida por Albacete y ruta similar a las Lagunas solo que un poco mas alla de Tomelloso, si es cierto que no vamos sobrado de tiempo, pero sin prisas, disfrutar de la ruta ( si sale buen tiempo) comer saludar a los colegas y airearnos que algunos hemos estado encaustrados mientras otros nos dabais envidia ;)

Importante que el tiempo sea bueno, sino ya veremos

Buena gente en la Mancha y aunque seguro que ya conoceis la zona

Salida de Valencia 8:30 o 9:00 en Requena antes de las 10:00 en Albacete a las 11:00 y el resto depende si pasamos por las lagunas bordeando para que las vean las acompañantes y luego curvas para arriba hasta el Tomelloso y por la autovia de Los Viñedos a Cosuegra 60 km 1/2 h yo creo que sobre la 13 horas con alguna parada corta podriamos estar alli.

El regreso buscando ruta mas rapida autovia hasta el Tomelloso y a buscar la A3

Esta un poco retirado pero....QUE SOMOS BAILARINAS...JA;JA;JA ;D ;D

Como lea esto una que le he dicho que en dos horitas estamos alli...me mata  ;D ;D

No lo corrigo aguantare los capones en el casco a partir de las dos hora ::) ::)y subiremos la musica ::) ;D

Enrique cuanto tiempo, me alegra de leerte por aquí, me habría encantado verte y compartir ruta y mantel, pero no puedo ya que al siguiente finde tengo una montada por el Priorat y a todas no puedo ir, espero que vaya todo bien y que tengais una buena ruta, un abrazo.

ZXENRIQUEGS dijo:
Jose, autovia, si puede ser solo de regreso, la ida por Albacete y ruta similar a las Lagunas solo que un poco mas alla de Tomelloso, si es cierto que no vamos sobrado de tiempo, pero sin prisas, disfrutar de la ruta ( si sale buen tiempo) comer saludar a los colegas y airearnos que algunos hemos estado encaustrados mientras otros nos dabais envidia ;)

Importante que el tiempo sea bueno, sino ya veremos

Buena gente en la Mancha y aunque seguro que ya conoceis la zona

Salida de Valencia 8:30 o 9:00 en Requena antes de las 10:00 en Albacete a las 11:00 y el resto depende si pasamos por las lagunas bordeando para que las vean las acompañantes y luego curvas para arriba hasta el Tomelloso y por la autovia de Los Viñedos a Cosuegra 60 km 1/2 h yo creo que sobre la 13 horas con alguna parada corta podriamos estar alli.

El regreso buscando ruta mas rapida autovia hasta el Tomelloso y a buscar la A3

Esta un poco retirado pero....QUE SOMOS BAILARINAS...JA;JA;JA ;D ;D

Como lea esto una que le he dicho que en dos horitas estamos alli...me mata  ;D ;D

Recuerda, querido Enrique... Que un "manchego adoptao" os estará allí esperando y os reciibirá con los brazos abiertos!!!! (para la banda de música no me llega) ;)

Jose, anímate bailarina... ;D ;D ;D

Enhora buena [highlight]exenbesen[/highlight]

ME PIXAT DE LA RISA: risa insostenida

QUINA TALVA A FET HUY : el calor que ha hecho hoy

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS y LA DOS TORRES[/highlight]

... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

....cuanto tiempo sin leerte , casi tanto como llevo sin salir en moto :-X...haber cuando nos vemos ,

un abras

Cambio siniestro documentado de KTM por T-Max en buen uso.

No os preocupéis por mí, porque estoy perfectamente. No tengo ni un triste moratón, sólo un huesecillo hideputa (escafoides) que tengo la esperanza de que bata el record del mundo de soldadura.

Dentro de seis semanas, tendré que decidir si cojo la Sánglas o la Ducati ::) .

Atrás