Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 44-SALIDA 01/11/08

ODIN

Curveando
..empezamos semana

venimos de ..http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224743185/135#146

[highlight]las fotos del evento , gentileza de JR CRESPO EL GRAN VISIR[/highlight]

http://picasaweb.google.es/crespulin/GAZPACHA251008#

p1030059mc5.jpg

SE BUSCA ESTE PERSONAJE Y A SU COMPLICE , PARA LA CELEBRACION DE ACTOS SOCIALES  ;D ;D :-*

p1030079ft1.jpg

CUIDADIN CON EL PERSONAJE , EN LAS DISTANCIAS CORTAS PUEDE SER MUY PERSUASIVO  [smiley=beer.gif]

[highlight]desde luego teneis que reconocer que... SERGIO .. "DOS RODES" os cuida como una madre , panda de lloronas ;D ;D ;D[/highlight]

eloyRT dijo:
Magnifica salida en DIA SECO Y SOLEADO  8-) la de esta mañana, dos motos hasta TERESA (ELOYRT y SUSA, UNO y BEA) donde hemos almorzado con EMEBE e IOMA un estupendo CHIVITO en el GIL.
De aquí, subida al RAGUDO, paso por TORO y vuelta por BEJIS (cortesía de EMEBE, una rutita muy chula para el domingo mañana) ALCUBLAS  y VALENCIA.
Después, ARROCITO AL HORNO y SIESTA.
En fin, LA CLÁSICA DE LOS DOMINGOS (y sin AGUA  ;D GRAN VISIR  ;D)
A ver si a la próxima os animáis.
Vssssssss
Ainsssssssssss  con sol, muuuuuuuucho sol y sintener que madrugar  :-X :-X :-X
Por cierto vuelta ayer perfecta( algo caladito) , llegue justo a tiempo  ;D ;D ;D
LLorca, gracias por todo, la organización perfecta  ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, no he podido conectarme antes y yo tambien kiero agradecer a todos la pasada de dia

que pasamos el sabado, la verdad es que me lo pasé genial, buenisima organización, q almuerzo mmm,

muy buena compañia y ruta, dar las gracias a Dos Rodes por la colaboración de la comida y los regalos

que nos hizo para sortearlos entre nosotros, ni que decir de la comida (impresionante calidad, atención

y entorno) gracias y encantado Iñaki y Conchi

Solo reiterar los alagos a la organizacion y a Dos Rodes( Vaya pelota le estamos haciendo.....no va a porde dormir y encima engordara .......Sergio gracias ;) ;) ;)).

Lo de los regalos de hoy en adelante que me los den directamente y punto ;D ;D ;D ;D y a los demas que os den ;) ;) ;)

Solo reconocer que me ostoy amariconando por ir con el coche.......pero coño que aqui en Tavernes no paro de llover en toda la mañana, espero me perdoneis :-* :-*

Y lo mejor la compañia.

Llorca !!!!!! collons con ta rimes estic segur que li toco el regal a posto pa ha arrimarte so calent :-* :-* :-* y pa mi res ni un besito. ;D ;D ;D ;D

Yo también tengo que hacer mis agradecimientos...  8-)

* En primer lugar, a tod@s por venir, tanto a l@s moter@s de verdad como a las bailarinas (también tiene su mérito pegarse la paliza en coche, calentito, sólo para ir a comer...  ::) ::)  )  :-*

* En segundo lugar, a todos los que colaborasteis directa y desinteresadamente por el buen desarrollo de la salida para que ninguna oveja se descarriara (Jesús, Teo, Christian, hermanos Fazer, ...)  :-*

* En tercer lugar, a Sergio, de Dos Rodes, por su aportación económica y en especie a nuestra salida, así como por habernos puesto "vehículo de servicio técnico" en las manos del amigo Julio (gracias también por venir  ;) )   :-*

* En cuarto lugar, a Iñaki y Conchi que se portaron como grandísimos profesionales a la vez que grandes amigos, soportándonos y entendiéndonos. Por cierto, vaya comilona de cantidad y de calidad  8-) 8-) :-*

* Y en quinto lugar, de nuevo, gracias a tod@s por venir con la previsión del tiempo que teníamos, la mayoría sin saber que había "sorpresa", únicamente son la sana intención de volver a juntarnos una vez más... si es que sois tod@s tan buenas personas que da gusto preparar cosas para este grupo...  :'( :'(

:-*

gildo dijo:
Llorca !!!!!! collons con ta rimes estic segur que li toco el regal a posto pa ha arrimarte so calent :-* :-* :-* y pa mi res ni un besito. ;D ;D ;D ;D

[highlight]Gildo[/highlight], no te fíes de los paparazzi!!! Esa foto está trucada...  ::) ::) ::) :-* ;D ;D ;D ;D

Además, me falló la azafata... (Paber) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Y como estamos ya en otra semana, es hora de mirar hacia adelante y tenemos un par de iniciativas:

- Las [highlight]camisetas[/highlight], que se llevan entre JR y JoseChiquitín ;)

- La [highlight]comida de Navidad[/highlight], para la cual tenemos ya a 3 voluntari@s !!!! Si es que este grupo es cojonudo La comida será para el [highlight]DOMINGO 14 DE DICIEMBRE[/highlight], así que id haciendo hueco en las agendas y atentos al post ::) ::)

Seguiremos informando... 8-)

Por cierto, Jesús, tengo el manual del casco en casa... se me olvidó... o es que pensaba que me iba a tocar a mi... ::) ::) ::)

Teo, tengo tu caña también.

Ayer, en el circuito, no vi ninguna bandera del SG, aunque sí que vi a algún miembro... :D :D

Pues no voy a ser yo menos en dar abradecimientos por el Gran evento del sábado... Sobre todo por acogerme sin estar apuntado!!! (Paber, me comí tus Gazpachos) Bueno, a todos (J.Llorca, Lucía, Iñaki, Conhi y Dos Rodes...) menos a JR Presto por aguarnos de nuevo una KDD!!! >:( >:(

Publicado por: JR CRESPO Publicado en: Hoy a las 09:00:35
SEGUN PARECE A PARTIR DEL MARTES NIEVE Y OJO QUE LLEGA EL INVIERNO DE REPENTE

YO NO VOY A ESTAR EN LAS PROXIMAS

Qué te vas de misionero a llevar "inundaciones" a algún desierto??? ;D ;D ;D

Jose, yo también ví un miembro en el circuito... (en el parking que no en los servicios, mal pensados... :-X) Por cierto, aun te fuiste después que yo.- Pillaste mucho atasco???

SanZoilo dijo:
   Jose, yo también ví un miembro en el circuito... (en el parking que no en los servicios, mal pensados... :-X) Por cierto, aun te fuiste después que yo.- Pillaste mucho atasco???

Al final, aguantamos todo el Gran Premio... 8-) 8-)

Cuando salimos nos fuimos directamente hacia Ribarroja y entramos a Valencia por la pista de Ademuz, ningún problema con el tráfico. 8-)

Estupendas fotos del evento, tenéis todos un careto superior.

Nosotros lamentamos mucho no haber podido ir finalmente, yo me apunté con entusiasmo, pero más tarde me recordaron que tenemos un buen montón de cosas que organizar y muy poco tiempo por delante y, claro, castigado al rincón...  ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
Además, me falló la azafata... (Paber)  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Jose, yo ya tenía las medias de rejilla, que conste...

SanZoilo dijo:
   Pues no voy a ser yo menos en dar abradecimientos por el Gran evento del sábado... Sobre todo por acogerme sin estar apuntado!!! (Paber, me comí tus Gazpachos)

San pues yo que me alegro sinceramente, si fué a mayor disfrute de un amigo, y menor quebranto para el cocinero y para el organizador...  :D

Iñaki dijo:
 .... por haber elegido "l´Alqueria"

Iñaki, nosotros tenemos que ir algún día cercano a probar tu restaurante, ya nos hemos quedado con las ganas más de una vez, y no puede ser, y además es una zona a la que vamos muy a menudo.

Chalud,

San Zoilo con la moto siempre me pasas.........en carretera,pero en coche si no recuerdo chupaste rueda ;D ;D ;D hay que ver como arrea el Opel ;D ;D ¿ Tienes algo que decirrrrrr?

Hay que ver que paraditos estamos hoy lunes y buen dia. Vamos a primera. [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

JR CRESPO dijo:
SEGUN PARECE  A PARTIR DEL MARTES NIEVE Y OJO QUE LLEGA EL INVIERNO DE REPENTE

YO NO VOY A ESTAR EN LAS PROXIMAS SEMANAS ASI QUE DISFRUTAD

SALUDOS

Te echaremos de menos (a tí, no al invierno) por supuesto, a Amparito también.
Vsssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Y como estamos ya en otra semana, es hora de mirar hacia adelante y tenemos un par de iniciativas:

- Las [highlight]camisetas[/highlight], que se llevan entre JR y JoseChiquitín  ;)

- La [highlight]comida de Navidad[/highlight], para la cual tenemos ya a 3 voluntari@s !!!! Si es que este grupo es cojonudo La comida será para el [highlight]DOMINGO 14 DE DICIEMBRE[/highlight], así que id haciendo hueco en las agendas y atentos al post   ::) ::)

Seguiremos informando...  8-)

Esto.. eso si que es antelación y lo demás tonterías. Contad conmigo, pues de momento tengo tiempo ;D
Vssssss

prince_gtr dijo:
Circunstancias de última hora impiden a mi pareja hacer la ruta del sábado por lo que seremos uno menos.

Informo a mis detractores que lamentablemente la "Kakasaki GTR verde" si va y vais a tener que verme la matrícula  ;D ;D ;D

Que mal llevan algunos bemeuvistas tener unos centímetros de menos y no sólo cúbicos  :P :P

Que pasa que estas presumiendo de tamaño ¿Que es lo que tienes largo o muy grande? por que eso a lo que llamas moto no sera   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JR GRAN VISIR dijo:
ANOCHE UNOS CUANTOS VIERON OTRAS PROPUESTAS Y ESTA ES LA QUE PARECE QUE MAS GUSTABA A TODOS

LOS QUE TENEMOS BARRIGA ES DECIR LA MAYORIA  DEFORMAREMOS LAS LETRAS PERO LOS DELGADOS PODRAN LUCIR EL TIPO

COMO VEREIS HE PUESTO EL LOGO DEL FORO , LA INTENCION ES CARGAR UNA CANTIDAD AL PRECIO DE LAS CAMISETAS PARA COLABORAR EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
DE TODAS FORMAS LE PREGUNTARE  AL ADMINISTRADOR DEL FORO SI ESTO LE PARECE BIEN.

[highlight]ESPERO QUE OS GUSTE[/highlight]

¡Ay! que caro de mantener que es el foro, loteria, canon para las camisetas  ::) ::) ::) ::) ::) con tantas aportaciones  se va a salvar de la ruina a dios gracias

Jllorca y Lucía dijo:
Yo también tengo que hacer mis agradecimientos...  8-)

* En primer lugar, a tod@s por venir, tanto a l@s moter@s de verdad como a las bailarinas (también tiene su mérito pegarse la paliza en coche, calentito, sólo para ir a comer...  ::) ::)  )  :-*

* En segundo lugar, a todos los que colaborasteis directa y desinteresadamente por el buen desarrollo de la salida para que ninguna oveja se descarriara (Jesús, Teo, Christian, hermanos Fazer, ...)  :-*

* En tercer lugar, a Sergio, de Dos Rodes, por su aportación económica y en especie a nuestra salida, así como por habernos puesto "vehículo de servicio técnico" en las manos del amigo Julio (gracias también por venir  ;) )   :-*

* En cuarto lugar, a Iñaki y Conchi que se portaron como grandísimos profesionales a la vez que grandes amigos, soportándonos y entendiéndonos. Por cierto, vaya comilona de cantidad y de calidad  8-) 8-) :-*

* Y en quinto lugar, de nuevo, gracias a tod@s por venir con la previsión del tiempo que teníamos, la mayoría sin saber que había "sorpresa", únicamente son la sana intención de volver a juntarnos una vez más... si es que sois tod@s tan buenas personas que da gusto preparar cosas para este grupo...  :'( :'(

:-*

Yo me sumo a todos los agradecimientos ya mencionados y bien resumidos aqui por JLlorca y Lucia  ;)

Por cierto al Cesar lo que es del Cesar, en pocas ocasiones se ven detalles como el que ha tenido Dos Rodes con el grupo y menos en los tiempos que corren

Como sé que much@s no tuvisteis el placer de ver los platos que sirvieron a Lucía y Susana, y gracias a la labor fotográfica de Rafa, aquí podéis contemplarlo (gracias Rafa por enviármelas):

pa250024hz7.jpg

pa250026nu5.jpg

Por cierto, hablando de fotos, preciosas fotos JR, como siempre. Muchas gracias ;) :-* :-*

Hola pequeñines, poco queda por decir respecto a la comida del sabado.La comida y la respuesta de la gente frente a la mala climatologia fue algo espectacular. Enhorabuena a JLlorca,Lucia y Cia por molestaros en organizar estas cositas que nos hacen tan felices. :'( ::) ; :D

Respecto a las camisetas, esta semana llevo el diseño para que saquen precios y asi poder empezar una lista.
Gracias JR por el cd. :-*

Ya os cuento cositas. ;)

[highlight]RAFA 400 y resto del personal:[/highlight]

A ver si ponéis más fotos del evento del sábado para ampliar mi álbum de fotos en la web de bmwmotos que llevo rigurosamente al día y que tenéis a vuestra disposición.

VSSSSSSSS

Sinceramente, me alegra veros tan felices en la salida del sábado pasado
No sé si servirá de escusa pero a las 7,45 am del sábado, estaba vestido de cordura en la puerta de la calle de mi casa, suelo mojado y lloviendo (bueno chispeando), durante cinco minutos estuve meditando que hacer, al final la decisión fue volver a casa.
Estuve todo el día acordándome de vosotros, y aunque no os lo creáis mirando al cielo para que os saliera buen día, que vosotros sois buenas personas y os merecíais un buen día con buena compañía. En fin, otra vez será

Un saludo

Antonio. dijo:
Sinceramente, me alegra veros tan felices en la salida del sábado pasado
No sé si servirá de escusa pero a las 7,45 am del sábado, estaba vestido de cordura en la puerta de la calle de mi casa, suelo mojado y lloviendo (bueno chispeando), durante cinco minutos estuve meditando que hacer, al final la decisión fue volver a casa.
Estuve todo el día acordándome de vosotros, y aunque no os lo creáis mirando al cielo para que os saliera buen día, que vosotros sois buenas personas y os merecíais un buen día con buena compañía. En fin, otra vez será

Un saludo

Joder ,Antonio........pero mira que eres buena persona :-* :-* :-* :-* :-* pero tus plegarias no fueron escuchadas por desgracia, pero por suerte todo perfecto. ;)

Pues todavía no había tenido oportunidad de conectarme para dar las gracias a los organizadores por el trabajo que lleva y el buen resultado de un evento cmo este, al patrocinador por los regalos yparticipación en el coste de la comida, y al resto por la acogida a los nuevos (o era yo solo).

Lo pasé bien a pesar del clima y el estado de la carretera y he disfrutado como un enano viendo la finura de pilotaje de más de uno: para repetir.

Muy buenas las fotos.
Un placer compartir ruta y almuerzo, sientí no poder continuar hasta la comida.

La vuelta......NO VEAS COMO VA LA LT en manos de Julio.

gildo dijo:
San Zoilo con la moto siempre me pasas.........en carretera,pero en coche si no recuerdo chupaste rueda ;D ;D ;D hay que ver como arrea el Opel ;D ;D ¿ Tienes algo que decirrrrrr?

Gildo, (con permiso de Win) me recordabas al "Halcón Milenario" cuando entraba en el Hiperespacio!!! ;D ;D ;D

Me quedé atrás para recoger los tornillos, escape, puertas... que se te fueran cayendo.- En ningún momento hice intención de pasarte, solo escolta!!!

Bueno, fue un ratito de diversión para los "bailarinas" que fuimos en lata!!! ;)

Faus. dijo:
Muy buenas las fotos.
Un placer compartir ruta y almuerzo, sientí no poder continuar hasta la comida.

La vuelta......NO VEAS COMO VA LA LT en manos de Julio.

Pero si Julio es un paquete ;D ;D ;D ;D ;D

Kaplan dijo:
[highlight]RAFA 400 y resto del personal:[/highlight]

A ver si ponéis más fotos del evento del sábado para ampliar mi álbum de fotos en la web de bmwmotos que llevo rigurosamente al día y que tenéis a vuestra disposición.

VSSSSSSSS

Jesús, te las paso por correo en tamaño original. Al mismo tiempo las publico en tamaño reducido ( foro ) para que no tengais que mover la pantalla para verlas.
Me pongo a ello.

Resumiendo la comida en cuatro escenas y con algún retoque, esto fué lo que se vió:

Poco a poco todos fueron llegando, unos en moto, otros bailando

0la entrada.jpg

Fueron tomando asiento

1a la espera.jpg

Aguantamos algún discursito que otro

2no te enrolles charles broyer.jpg

esta se ha colado, lo siento Christian, ahora ya puedes publicar la de Mtr. Proper, jajajaja

3pensamiento junior.jpg

Comenzaban los nervios de la espera

4ya no aguanto mas.jpg

Seguían los nervios

5va u que.jpg

Pero ¿ qué pasa ? ¿ viene la comida, o vamos a por ella ?

6vaaaaaaaaaa.jpg

Bueno, como hemos almorzado ........

7que nervios.jpg

Por fin, llegó mi ración

8como come.jpg

Pues yo le hinco el diente

9es que no me aguanto.jpg

Hombre, como Jesús no, pero entre los dos ............

10esto es para los dos.jpg

Yo quiero más, ponme más, más, más, ....

11otro otro.jpg

Yeeeeeeeee, que no pare de rular, VENGAAAAAAAAA

12que rule que rule.jpg

Y otro mas

13pome maaa.jpg

Este es para mi, decía Lucia, que a mi no me gustan las pastas esas

14para Luciiiiiiia.jpg

Y Susana pensó, pues a mi tampoco me gustan las pastas, así que este para mi

15susana susana we are loving you.jpg

Y hasta aquí llego la capacidad de hacer fotos, después del tercer plato de Gazpachos y el quinto de postres, que ya no dió tiempo a fotografiar ( por que al lado tenia al ZAMPA POSTRES GILDO ), tomamos unas copitas siiiiiiiin y a casa.

HASTA LA PROXIMA COMIDA, LA DE NAVIDAD, espero, que si no la linea no se aguanta.

TORO dijo:
[quote author=prince_gtr link=1224743185/45#45 date=1224798538]Circunstancias de última hora impiden a mi pareja hacer la ruta del sábado por lo que seremos uno menos.

Informo a mis detractores que lamentablemente la "Kakasaki GTR verde" si va y vais a tener que verme la matrícula  ;D ;D ;D

Que mal llevan algunos bemeuvistas tener unos centímetros de menos y no sólo cúbicos  :P :P

Que pasa que estas presumiendo de tamaño ¿Que es lo que tienes largo o muy grande? por que eso a lo que llamas moto no sera   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me han contado que tenemos gustos parecidos. Me parece que presumimos de lo mismo. A ver si hacemos un poco de corporativismo en vez de tirarnos los trastos  ;D

Sobre lo del sábado ya esta casi todo dicho. Dar las gracias a uno, al otro y al de la moto... pero sobre todo a todos vosotros por la buena acogida. Seguro que a partir de ahora nos vamos a ver más veces

prince_gtr dijo:
[quote author=TORO link=1225043352/15#17 date=1225143491][quote author=prince_gtr link=1224743185/45#45 date=1224798538]Circunstancias de última hora impiden a mi pareja hacer la ruta del sábado por lo que seremos uno menos.

Ya me han contado que tenemos gustos parecidos. Me parece que presumimos de lo mismo. A ver si hacemos un poco de corporativismo en vez de tirarnos los trastos  ;D

Sobre lo del sábado ya esta casi todo dicho. Dar las gracias a uno, al otro y al de la moto... pero sobre todo a todos vosotros por la buena acogida. Seguro que a partir de ahora nos vamos a ver más veces

[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D

Bueno ya me has pillado

A ver si comprais mas lotería para el mantenimiento del foro , que cada dia va mas despacio............
00009147.gif

Rafa_400 dijo:
Resumiendo la comida en cuatro escenas y con algún retoque, esto fué lo que se vió:

esta se ha colado, lo siento Christian, ahora ya puedes publicar la de Mtr. Proper, jajajaja

3pensamiento junior.jpg

Rafa, mira que eres, no sabes que primero hay que maquillarlo para que salga bien en las fotos ;D ;D ;D
emilio20081029135440.jpg

Jllorca y Lucía dijo:
Aquí hay más m.......s que perros descalzos... qué razón tenías, Marqués!!!  ;) ;D ;D ;D ;D
Veo que ante la afirmación de JLLORCA tod@s habéis enmudecido. En fin, que se puede esperar de un foro en Valencia, perros descalzos, golfos, bailarinas y gente de ¿mal vivir? en general.
En fin, como nadie dice nada y encima estamos a punto de ir a segunda, me pronuncio:

MAÑANA JUEVES A LAS 20.00 SE CONVOCA AL SG, SIMPATIZANTES Y AMIG@S AL CAFÉ ALAMEDA (en la mismisima Alameda de Valencia, en el número 20 si no me falla la memoria) PARA TOMAR UNAS CERVEZAS, VINOS O LO QUE A CADA UNO/A LE PIDA EL CUERPO.

Vssssssss

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] 8-)

eloyRT dijo:
MAÑANA JUEVES A LAS 20.00 SE CONVOCA AL SG, SIMPATIZANTES Y AMIG@S AL CAFÉ ALAMEDA (en la mismisima Alameda de Valencia, en el número 20 si no me falla la memoria) PARA TOMAR UNAS CERVEZAS, VINOS O LO QUE A CADA UNO/A LE PIDA EL CUERPO.

Vssssssss

Pues nos vemos esta tarde, aunque nosotros llegaremos a la hora de siempre... 8-) 8-)

Salida regular de JOMEINI AIRLINES con destino a Teresa desde la Repsol de Nuevo Centro a las 10:00 del próximo domingo.
Manténganse atentos a sus pantallas, seguiremos informando.

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 44-SALIDA 01/11/08

Up up up vaya, que esta semana me ha tocado empujar ;D A primera!!!
Vssssss

Vaya semanita, parece que se nos han helado los dedos y las ideas. :-[ :-[

Voy a hecharle una manita a [highlight]Eloy[/highlight] pa que no se diga. ;) ;)

JOMEINI , yo este finde no puedo pero el jueves dia 6 si.

He estado hablando con Duvi Boss y me ha dicho que anda muy "ocupado" con sus amigos del club jonda........
00009147.gif

Salú 2.

...desde luego no os prueban los grandes eventos , luego os que dais en estado de ivernacion ;D ;D ;D

Como se nota que es Viernes y los que escribis normalmente estais de resaca ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa400, me gustó mucho tu reportaje fotografico con explicaciones escritas ;)

Como acabasteis ayer los del SG, yo en casa ni pregunté si me dejaban ir, esperé unas semanitas

pera retomar y me alejaré de Uno para no terminar muy mal ;D ;D ;D ;D ;D

JunioR. dijo:
Como acabasteis ayer los del SG, yo en casa ni pregunté si me dejaban ir, esperé unas semanitas

pera retomar y me alejaré de Uno para no terminar muy mal  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
He estado hablando con Duvi Boss y me ha dicho que anda muy "ocupado" con sus amigos del club jonda....

¡¡Serás canalla!!

¿Para eso me pediste la pastillita de jabón?  Porque en la foto reconozco tus pies,pero ¿el de detrás? Seguro que es Jomeini. Por mí le puedes regalar el jabón a él, seguro que le gusta y yo tengo más.

V´ss.

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 44-SALIDA 01/11/08

JunioR. dijo:
Como se nota que es Viernes y los que escribis normalmente estais de resaca ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa400, me gustó mucho tu reportaje fotografico con explicaciones escritas ;)

pera retomar y me alejaré de Uno para no terminar muy mal  ;D ;D ;D ;D ;D
Si, claro, la culpa, o de las amistades o de la sociedad ;D
Vssssss

Atrás