Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 44-SALIDA 01/11/08

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? 44-SALIDA 01/11/08

buho dijo:
Vaya semanita, parece que se nos han helado los dedos y las ideas.  :-[ :-[

Voy a hecharle una manita a [highlight]Eloy[/highlight] pa que no se diga.  ;) ;)
Ojo BUHO a ver donde me echas la manita... que a este paso nos nombran CHURRIS ;D

hooollaaaa,
que nadie piensa salir mañana? no me extraña, dicen que va a llover otra vez todo el dia. y esto que no esta JR. nosotros ya nos hemos pedido un chubasquero en condiciones, porque a este paso parece que lo vamos a necesitar mas de una vez.

hexenbesen dijo:
hooollaaaa,
que nadie piensa salir mañana? no me extraña, dicen que va a llover otra vez todo el dia. y esto que no esta JR. nosotros ya nos hemos pedido un chubasquero en condiciones, porque a este paso parece que lo vamos a necesitar mas de una vez.

En efecto, parece que mañana no va a ser uno de los mejores días para salir.
Cambiando de tema, ¿ yo no tengo una prueba de pantalones con Vicente ?. Ya me dices algo, que al final me quedé sin ver el catálogo.
Te mando un privado con otro tema.

Entonces, mañana na de ná?? :'( :'( :'( ................Y si no llueve Que?? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Duvi Boss dijo:
en la foto reconozco tus pies............

Y la respuesta es...........FALSO !!  .....:D :D :D

Duvi Boss dijo:
.....¿el de detrás? Seguro que es Jomeini.............

REPUESTA ACERTADA!!!  Has ganado un viaje con todos los gastos pagados a Canarias ............ NADANDO...........
00009147.gif

Premio canjeable por un carajillo de Bailey´s , promoción válida hasta fin de existencias..........
all_coholic_2.gif

De todos es sabido que  JOMEINI no le hace ascos a una jonda , trucati o muebleuve........ni a la verdura ni al marisco.......... :D :D :D

Salú 2.

Desde la Rider no me he subido en la moto y tengo una ganitas que bueno bueno buenooo..... la putada es que con este tiempo no se si sera posible mañana, el caso aunque sea salir a darle una vueltecita me gustaria en fin ::) ::) si lloviese ::) ::)

A ver como amanece el dia y aunque sea la limpio, creo que desde que la tengo no la he lavado [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

au cacau

Pues mañana nosotros no salimos en moto (de momento)
En fin, yo sigo atento a la pantalla pero nuestro amado lider el AYATHOLA JOMEINI no dice nada del domingo  >:(
Bueno, quedamos a la espera.
Vssssss

JOMEINI dijo:
Salida regular de JOMEINI AIRLINES con destino a Teresa desde la Repsol de Nuevo Centro a las 10:00 del próximo domingo.
Manténganse atentos a sus pantallas, seguiremos informando.

Eloy, ¿acaso tenías algo más importante que hacer que oir la llamada de tu lider espiritual?

Ten fe y reza con devoción para que no llueva.

Duvi Boss dijo:
¿el de detrás? Seguro que es Jomeini.

Tu lo sabes mejor que nadie, Geypermán.

Son las fiestas privadas de la sección hondista del foro. Imprescindible acreditar la propiedad de una Honda. En fin, cuando el hambre aprieta, ni el culo de los muertos se respeta.

Hola buenos dias y nunca mejor dicho, porque aqui en la Ribera ha amanecido con un Solecito de lo mas simpatico. 8-) 8-) 8-) Asi que nos daremos una vuelta por el Sur, por aquello de matar el gusanillo. ;) ;)

El que quiera venir, a las 9:00h. en la BP de Tavernes de Valldigna.
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

JR CRESPO dijo:
Son las 8.30 y hace sol ¿¿¿salimos a dar una vuelta a Teresa , almorzar y volver a comer a casa???

Parece que no llovera hasta el medio dia o la tarde

[highlight]A las 10 en la gasolinera de NUEVO CENTRO[/highlight]

[highlight]Buho[/highlight]
No llego a Tabernes me acabo de levantar a la proxima voy contigo

Saludos

Toni yo tampoco llego me acabo de despertar :'(

JR a las 10 estoy como un clavo en la repsol de New Center ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, en coche y sin conducir, camino de Albacete.GRAN VISIR, he visto tu mensaje, pero los planes para hoy eran otros.
BUHO, tambien he visto el tuyo, pero era tarde.
De momento, ya hemos pasado BONETE y ni rastro de lluvia.
MAñANA SERA OTRO DIA.
Vssssss

Pues mañana os podéis venir a Galicia a tomar algo (o al Norte de Portugal), nosotros saldremos de excursión todo el día ;) :)

Un saludo a todos los valencianos desde las Rías Baixas :) :)

Bueno chicos ya se que estaba un poco apretado el tema para bajar a las 9 h. De todos modos no hos preocupeis que aún nos hemos juntado [highlight]Fran6, Gildotech y yo [/highlight]y nos hemos hecho una rutita corta por Vall de Ebo, Alcala y Gallinera. :) :) Lo mejor el almuerzo en Benirrama. ;) ;)

Hasta la proxima. :-* :-*

Si que ha sido bueno el almuerzo ligero como siempre y mejor con la compañia de los ya mencionados Lourdes, Emebe, JR Crespo y el amigo con el que hemos coincidido en la Gasolinera a la salida

La vuelta no ha deparado una degustación de unos LACASITOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Churri te hubieses divertido con ellos ;) :D

JR CRESPO dijo:
[quote author=Beatriz... link=1225043352/60#66 date=1225542916]Pues mañana os podéis venir a Galicia a tomar algo (o al Norte de Portugal), nosotros saldremos de excursión todo el día  ;) :)

Un saludo a todos los valencianos desde las Rías Baixas  :) :)

BEATRIZ  gracias por la invitacion , más adelante igual nos organizamos y vamos un puente.

Saludos
[/quote]

Cuando queráis, seréis bienvenidos :)

JR CRESPO dijo:
[highlight]EloyRT[/highlight]
Tu que conoces el tema[highlight] "dos galegos"[/highlight] se me ocurre que podriamos organizar para el puente de diciembre un viajecito
[highlight]salida el viernes 5 de diciembre y regreso el lunes 8 de diciembre [/highlight]lo ideal seria buscar hotel en Vigo o cerca para así ,si alguna Sra. quiere viajar en avión  se pudiera arreglar , tambien vale Santiago y A Coruña los vuelos más baratos son para A Coruña unos 290 euros ida y vuelta . Bueno lo que tú , que conoces más el terreno digas .
[highlight]Beatriz[/highlight] siempre nos esta invitando y esta seria una buena ocasión para hacer el [highlight]1º Encuentro Gallego -Valenciano[/highlight]
He visto hoteles en Vigo y se puede organizar por unos 130-180 euros pareja las tres noches.
Recuerdo a los señores y señoras compañer@s de  Y LOS DE VALENCIA...QUE? que Diciembre es un buen mes para el marisco ya que lleva R y esos son los buenos meses para el tema marisquero .
Es solo una propuesta opinad los demas y si hay gente interesada pues se organiza.
Saludos
En principio nos parece buena idea, y creo que podemos contar con BEA y NEME para la organización de rutas por la zona.
En rias baixas hay mejor tiempo que el las altas, y esta todo bien comunicado para desplazamientos rapidos.
La ida y la vuelta, aunque parezca mas aburrido, se puede hacer por autovía, que es muy rapido (a velocidad moderada y con las paradas reglamentarias -repostar y comer- podemos salir de aquí a las 8.00 estariamos allí a las 17.00). Respecto a los vuelos, creo que hay algo económico a Vigo via Madrid, lo mas gracioso es que con los empalmes se tarda casi lo mismo que en moto.
Yo creo que lo mejor es hacer el viaje en moto a velocidad moderada, que así no se cansan las copis.
El jueves seguímos hablando.
Vsssssss

[highlight] JR,[/highlight] a mi me parece bien, ahora falta convencer a la Jefa pues la tierra de las Meigas es mi segunda patria( Figueirido-Pontevedra) y ademas es un sitio precioso para un puente como ese. 8-) 8-)
Solo hay un problema y es que podemos pillar los cuatro dias [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] aunque la cosa esta cambiando. Parece que ahora lluve mas por Valencia. ;D ;D

JR CRESPO dijo:
[quote author=eloyRT link=1225043352/60#74 date=1225563997][quote author=JR CRESPO link=1225043352/60#73 date=1225561967][highlight]EloyRT[/highlight]
Tu que conoces el tema[highlight] "dos galegos"[/highlight] se me ocurre que podriamos organizar para el puente de diciembre un viajecito
[highlight]salida el viernes 5 de diciembre y regreso el lunes 8 de diciembre [/highlight]lo ideal seria buscar hotel en Vigo o cerca para así ,si alguna Sra. quiere viajar en avión  se pudiera arreglar , tambien vale Santiago y A Coruña los vuelos más baratos son para A Coruña unos 290 euros ida y vuelta . Bueno lo que tú , que conoces más el terreno digas .
[highlight]Beatriz[/highlight] siempre nos esta invitando y esta seria una buena ocasión para hacer el [highlight]1º Encuentro Gallego -Valenciano[/highlight]
He visto hoteles en Vigo y se puede organizar por unos 130-180 euros pareja las tres noches.
Recuerdo a los señores y señoras compañer@s de  Y LOS DE VALENCIA...QUE? que Diciembre es un buen mes para el marisco ya que lleva R y esos son los buenos meses para el tema marisquero .
Es solo una propuesta opinad los demas y si hay gente interesada pues se organiza.
Saludos
En principio nos parece buena idea, y creo que podemos contar con BEA y NEME para la organización de rutas por la zona.
En rias baixas hay mejor tiempo que el las altas, y esta todo bien comunicado para desplazamientos rapidos.
La ida y la vuelta, aunque parezca mas aburrido, se puede hacer por autovía, que es muy rapido (a velocidad moderada y con las paradas reglamentarias -repostar y comer- podemos salir de aquí a las 8.00 estariamos allí a las 17.00). Respecto a los vuelos, creo que hay algo económico a Vigo via Madrid, lo mas gracioso es que con los empalmes se tarda casi lo mismo que en moto.
Yo creo que lo mejor es hacer el viaje en moto a velocidad moderada, que así no se cansan las copis.
El jueves seguímos hablando.
Vsssssss[/quote]
Yo tambien opino que es mejor en moto pero ya sabes que hay mucha bailarina y no me refiero a las señoras precisamente......... ;D ;D
[/quote]

Raquel y yo estaremos de Vacaciones en Tarzania y Zanzibar en esas fechas

¿No seria mejor mas hacia la primavera?

Pues que sepáis que ese fin de semana se estaba hablando por aquí de organizar una kdda. con cocido maragato en Astorga y la ruta hasta allí es bastante bonita ;)

Nosotros encantados de acompañaros, de organizar alguna ruta y de enseñaros antros de perdición en Vigo y alrededores :D.

Por cierto FELICIDADES Almikis!!!!! y que cumplas

muchos más.

Al final no te hemos llamado por que estabamos cansados y nos hemos ido a casa ;)

Que disfrutes mañana de la regata ;) ;) ;)

...OÑO ME AUSENTO UNOS DIAS Y YA TENEMOS OTRA GRAN SALIDA A VIGO......
YO ME A PUNTO A COMER MARISCO EN QUE LLUEVA..........:o :o :o VIVA EL MARISCO GALLEGO Y LAS GAMBAS DE DENIA...... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D.- BEATRIZ . NEMESIO....HOLA ...NOS GANAIS POR UNOS DECIMOS SOLO 8-) 8-)

JunioR. dijo:
Mañana me apunto a la salida a Teresa, a las 10 en la BP Nuevocentro
Yo flipo contigo, ¿ qué pasa ? ¿ que la lluvia te da igual ?
En mi casa esta lloviendo como si hubiesen tirado de la cadena, ¿ en la tuya no ?, si vives a ¡¡ 500 mts. coño !!

la verdad es q creia que pararía pero viendo q ha seguido lloviendo, paso de salir :'( :'(

Rafa, q haces despierto a estas horas? a la cama!! ;)

Rafa_400 dijo:
[quote author=JunioR. link=1225043352/75#82 date=1225583112]
En mi casa esta lloviendo como si hubiesen tirado de la cadena, ¿ en la tuya no ?, si vives a ¡¡ 500 mts. coño !!

¿Como si hubiesen tirado de la cadena ande vivis Tu y er Julio Mandangas? Que ha pasado con el pedazo casa que tenias

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1225043352/75#85 date=1225595715][quote author=JunioR. link=1225043352/75#82 date=1225583112]

¿Como si hubiesen tirado de la cadena ande vivis Tu y er Julio Mandangas? Que ha pasado con el pedazo casa que tenias

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Flotando va,
flotando voy,
del agua ya,
al cuello estoy.

Tirado de la cadena, jarreando, a chorros, a mares, el diluvio ........

Pero tu de dónde eres, que no habías oido esa expresión.

Nosotros nos hemos dormido, y aunque parece que no ha parado de llover en toda la noche, ahora no veo que llueva nada.
De todas formas, se ha hecho un poco tarde para salir.
Vsssss

[highlight]JEREZ 2009[/highlight]​
Ya se que falta mcho pero hace unas fechas que esta confirmado que este año el GP de Jerez vuelve a su antigua fecha de celebración, sera a primeros de Mayo los días 2 y 3 coincidiendo con el puente del 1 de Mayo, con lo que este año los que queramos ir tendremos que anticipar las reservas, yo en mi caso no quiero dejar de ir y ya seran 18 años  :D :D

Por este motivo y como algunos me habeis comentado que queriais ir tambien, me gustaria saber cuantos interesados podriamos ser, ya que asi podria hacer gestiones para intentar reservar el chalet de hace dos años el "Gran Killo" si os apetece la idea de estar todos juntos, por otro lado y como opción he mirando por buscadores de Hoteles tipo Bancotel, Hoteles Booking y Hotel Plus he visto que o no hay o hay poco y es algo caro en estos momento para esas fechas, bueno pues si os pronuciaseis al respecto ya hago algo

Saludos  :)

Si quereis ver una carrera de motos de verdad:

TELE 5 AHORA Y A LAS 15,30

[highlight]TORO[/highlight]

En principio cuenta conmigo para lo de Jerez.

VSSSSSS

Ya estoy en casa, nenas 8-).
Suelo mojado :D, sol :D y la XBR :D :D :D ¿qué más se puede pedir?

Y vosotros en casa ¿qué tal? ::)

A mi me pides una con la talla de
hah.gif
ODIN...............
00009147.gif
Y me la envuelves para regalo............
bowlol.gif

[highlight]OOOO!!!!!! GRAN VISIR[/highlight]..un almuerzo y un cafe ;D ;D ;D :-* , e ido a comprobar que no me faltaba ninguna banderita ;D ;D ;D

[highlight]WICENTE[/highlight]...
A mi me pides una con la talla de ODIN...............
...mira que yo... ultimamente me e puesto unos kilillosss y te podria sorprender ;) KRISSS :-* :-* :-* :-*

Yo al final me he ido con Sheyla a casa de Iñaki a L´Alqueria a tomarnos unos Gazpachos Manchegos y

mmmmmm que bien entran, la verdad es que hemos comido genial, y me han comentado que ayer fué

tmb a comer Japokarp con su mujer ;) ;)

TORO dijo:
Ya se que falta mcho pero hace unas fechas que esta confirmado que este año el GP de Jerez vuelve a su antigua fecha de celebración, sera a primeros de Mayo los días 2 y 3 coincidiendo con el puente del 1 de Mayo, con lo que este año los que queramos ir tendremos que anticipar las reservas, yo en mi caso no quiero dejar de ir y ya seran 18 años  :D :D

Por este motivo y como algunos me habeis comentado que queriais ir tambien, me gustaria saber cuantos interesados podriamos ser, ya que asi podria hacer gestiones para intentar reservar el chalet de hace dos años el "Gran Killo" si os apetece la idea de estar todos juntos, por otro lado y como opción he mirando por buscadores de Hoteles tipo Bancotel, Hoteles Booking y Hotel Plus he visto que o no hay o hay poco y es algo caro en estos momento para esas fechas, bueno pues si os pronuciaseis al respecto ya hago algo

...una pena este año coincide con el IV Encuentro!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JR CRESPO dijo:
Y ESTE PARA LAS CAMISETAS

Y LAS BAILARINAS DE VALENCIA ...QUE?

dibujito40bailarinawwg7.jpg

Apoyo la moción de cambiar el escudo oficial por éste...  ;D ;D ;D te ha quedado muy chulo, incluso creo que me recuerda a alguien... ::) ::) ::) dos XL en color vainilla para mi  8-) 8-)

A lo de Galicia no me apuntes, que ese puente tengo siempre obligaciones familiares...  :-/ :-/ :-/

[highlight]KUKO[/highlight], informa sobre el IV Encuentro, que hay que organizarse con tiempo... ;) :o :o

JunioR. dijo:
Yo al final me he ido con Sheyla a casa de Iñaki a L´Alqueria a tomarnos unos Gazpachos Manchegos y

mmmmmm que bien entran, la verdad es que hemos comido genial, y me han comentado que ayer fué

tmb a comer Japokarp con su mujer ;) ;)

Sí que estuve. No pude esperar a que mi niña no lo probase. Nos atendieron como ya saben y estuve de maravilla.

Por cierto, saludos a Iñaki y Conchi.

V'ssss

TORO dijo:

Por este motivo y como algunos me habeis comentado que queriais ir tambien, me gustaria saber cuantos interesados podriamos ser, ya que asi podria hacer gestiones para intentar reservar el chalet de hace dos años el "Gran Killo" si os apetece la idea de estar todos juntos, por otro lado y como opción he mirando por buscadores de Hoteles tipo Bancotel, Hoteles Booking y Hotel Plus he visto que o no hay o hay poco y es algo caro en estos momento para esas fechas, bueno pues si os pronuciaseis al respecto [highlight]ya hago algo [/highlight]

Hazlo, churry, hazlo!!! ;)

Vaya tela, hay que ver cómo escribís!!  ;D ;D ;D

Por partes:

1. Comida de Navidad: Apuntados si es el 14, más tarde estaremos fuera.

2. Camisetas: Quiero de todos los modelos, 1 XL y una S.

3. Viajes y otros: De aquí al 12 de diciembre, a todas las salidas que se organicen. Galicia o lo que se tercie...

4. Jerez: En mayo estaremos de viaje, lejos, lejos...  ;)

5. Este jueves, cervecita a [highlight]nuestra [/highlight] chalud...

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
Vaya tela, hay que ver cómo escribís!!  ;D ;D ;D

Por partes:

1. Comida de Navidad: Apuntados si es el 14, más tarde estaremos fuera.

2. Camisetas: Quiero de todos los modelos, 1 XL y una S.

3. Viajes y otros: De aquí al 12 de enero, a todas las salidas que se organicen. Galicia o lo que se tercie...

4. Jerez: En mayo estaremos de viaje, lejos, lejos...  ;)

[highlight]5. Este jueves, cervecita a nuestra chalud...[/highlight]

Chalud,

:o :o :o :o :o :o :o :o

A mi apúntame ya a esa...  ;) 8-) 8-)

[highlight]MANIFESTACIÓN MADRID 8 NOVIEMBRE .. NO FALTES..[/highlight]

¿Por que nos manifestamos?
1.- ¿Por qué otra manifestación?

Es un derecho constitucional que nos asiste y ante los continuos ataques al mundo de la moto, nuestra respuesta inicial y la demostración de fuerza del colectivo motero.

2.- ¿Para qué nos manifestamos?

Para que las administraciones asuman su responsabilidad y NO nos señalen como culpables solo por montar en moto.

RESPETO porque somos víctimas y no culpables.

RESPETO porque somos vulnerables y las infraestructuras necesitan ser adaptadas para proporcionarnos seguridad.

RESPETO a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas.

RESPETO porque nuestros vehículos cumplen con todas las homologaciones y por ello no se les puede intentar sacar de las calles.

RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad.

3.- ¿Sirve para algo manifestarnos?¿Hemos avanzado?

Se ha avanzado aunque en algunas cuestiones demasiado lentamente.

No obstante y en tanto las administraciones no potencien las necesarias medidas que precisamos, no admitiremos que se nos acuse señalando al colectivo motero y tomando medidas contra nosotros.

4.- ¿Por qué una manifestación en Noviembre?¿Por qué en Madrid?

Una acción como la organización de una manifestación nacional, requiere de trabajos de coordinación muy complejos para que todo salga bien como en el 10N, y eso conlleva un tiempo.

Se convoca en Madrid, porque aquí están las administraciones responsables en su mayoría de tomar las decisiones que posteriormente adquieren como propias otras administraciones como las autonómicas y diputaciones. No olvidemos que la sede de la DGT está en Madrid.

Además la manifestación en Madrid, garantiza su cobertura mediática y es de gran impacto a nivel nacional.

5.- Quien convoca y organiza?

La organización correrá a cargo de UNIDAD MOTERA con la experiencia del 10N 2007, al tiempo que colaborarán otros muchos moteros de forma coordinada.

La convocatoria se hace sin nombres, solo el colectivo motero en su conjunto y bajo un único lema ¡BASTA DE PERSECUCION! ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

Atrás