¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (44) ...?

BLACK es cierto que te has apuntado a la "copa burgman" ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

issoire_dussauge_monneret.jpg

Almikis espero que se recupere pronto Gloria, un abrazo muy fuerte de parte de todos nosotros

Vale WICENTE, has cambiado la hora, de las 9 a las 10. Vale, tomo nota. :o

A las 10 en N.C.

Bueno, parece que no va a seguir lloviendo de momento,..

No vemos en una horita... ;)

PD: Wicente me encanta, puedes estar seguro de que me apunto a la copa burgman... :o

Buena salidita, mejor regreso.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ala WI , a publicar las afoticos del almorçaret.

Por cierto ¡¡ cómo corre esa K !!

240 de cuentakms. te he visto tio :o :o :o :o :o

Rafa_400  ,matao que te ha adelantado una Llamaja XS 400........ ;D ;D ;D ;D
La K  no corre , la hace correr el "piloto"  que hace cursos intensivos de pilotaje en el sector golfo . ;D ;D ;D ;D
Por cierto 240 km/h? A ver si te arreglas el  cuentakilómetros de la suciuki o te gradúas la vista porque yo no he pasado de 120 km/h. que marca la ley............ 8)
Las fotos? Si , mañana llevaré el carrete a revelar..... :D :D :D :D :D :D

Impresionante la asistencia de Amparo,Kapra,BLACK,Almikis junto al ROAD LEADER DOMINGUERO SUPLENTE RAFA_400.

Los "marcianos" ya  han llegado de la concentración? Me han dicho que ha habido mucha marcha con gildo y los "village people"....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BLACK aquí tienes el accesorio que te dije para convertir la burman en un arma definitiva y aniquiladora........

burgman1sm.jpg

Con cuatro ruedas !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores en la taberna de Iñakis se vuelve a tener el pincho de la temporada la LLampuga :o :o :o

Sector pesquero ;D faenando sin parar 8)

El sector ha cumplido con la mision de divertirse en tierras del Komandu. :D :D :D :D :D :D

Temblad Roads lider veteranos............hay una nueva estrella en el firmamento de los Roads Liders: UNO. Es un verdadero Krac

Todo un artista en la organizacion, trazado, liderazgo y conduccion del grupo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D me ha enseñado una nueva manera de venir a valencia desde murcia.........pasando por albacete. 8) 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Perdona Emilio, pero me lo has puesto a huevos........y tu no perdonas ningun fallo ajeno...... ;D ;D ;D ;D

Pa cuando la foto de h1+1, con el jefe blanco en medio. Un saludo ;D

por 15 km de na blanco, no saques el cuchillo que yo tengo mu buena memoria, y se me ocurre resaltar la última visita a la roca, en la que descubriste un nuevo camino, ainsssssss que mala es la falta de memoria :P :P :P ( como ves perdono mas de un fallo ajeno ;D ;D ;D )

Liston alto dejo el sector golfo, nadie pudo seguir su ritmo, sacaron bandera blanca, eso si blanco ya estaba durmiendo. :P :P :P

la proxima semana mas ;D ;D ;D

Ahh la organización de la huertana cojonuda, nos han mimado musho ;D ;D ;D.

felicidades zoilo, por la nueva minibike :P :P :P :P, miedo me das en dos semanas, ni en rodaje te dejas coñe.

Holas a tod@s, si... efectivamente y ante la creciente espectación por conocer las famosas AFOTOS de la Roca, he decidido asomar la cabecita por acá para veros.

En cualquier caso... ya sabeis, ya hay una chica mas en el sector golfo que os observa desde la barrera.

Wicente da besitos al kiskilla y a su brother de mi parte. Ya me contarás cómo puedo ver las famososas fotos de la roca... que llevo mas de una hora intentandolo... y esto es como bastante complicadito para una servidora.

Besitos :-* y saluditos ;D para todo el personal... y sed buen@s... pero travies@s ;)

Señorita Pura, el sector golfo se retira mu perjudicado pero que sepas que si las fotos  no las ves por aquí , las pides y se te hacen copias............. ;)

Teo59 que sepas que tenemos hora con el "kiskilla" el  martes a la 14´30...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; Por cierto, he visto las Llampúas casi dando coletazos............. ;)

Buenash nochesh a todosh,,,,,,,,,,,, ;) Menosh a unash   !!!!!   :D :D :D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
Rafa_400  ,matao que te ha adelantado una Llamaja XS 400........ ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D

No te equivoques :o, es mi fama ;D, que me precede ???.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.

Atrás