¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (44) ...?

mirad como se lo curran los de Valladolid despues de unas curvillas

lechazo.jpg

que pinta tiene ese lachazo

BAZAR DE CAMISETAS

- Julianml talla L (para Blanco )
- Conchi " M ( para Wicente)
- Esther " L " "
- Rafa 400 " XL
- Marian " L/M?
- Marques " XXL
- Inma " M

Rafa, pregunta a tu santa ,¿ qué talla ?

Por cierto, el jueves NO estarán las camisetas.

WANTED

- DIABOLO
- TORO
- FELIPEST

¡¡¡ Se ofrece recompensa !!!

Bueno en mi ausencia este fin de semana, nos vamos a la huertana, y por sugerencia del Road Lider Kaplan, os dejo a mi primo que sugiera una rutita por estas tierras del altiplano ::)

nochevieja2004e.jpg

Como a Kaplan le gustaria llevaros por estas tierras os doy algunas ideas y vosotros decidis
Si teneis alguna duda llamais a ELVIS que todavia vive.

Valencia -Buñol- Macastre- direccion Cortes- Venta Gaeta-Cruce carretera Cofrentes-Chirrichana
y aqui dos alternativas:
Subida balneario- casa de ves - Zucaina-Alcala del jucar ó..

Continuais desde Cofrentes hasta Jarafuel desvio a la derecha direccion Casas de Juan Gil- Carcelen-cruce a la derecha direccion Alcala del Jucar

Almuerzo (si veis a Elvis le dais recuerdos) ::)

Segun hora regreso por:

Subida hasta Casas Ibañez-cruce direccion Requena pasando por Villatoya y a Valencia por donde querais.

Ó.. saliendo de Alcala en direccion contraria hacia Albacete....bueno eso ya os lo enseñare cuando yo este.. ;D

Elvis vuelve.... ;D

Atencion atencion: el apañero UNO y un servidor lo mismo se presentan de inproviso en la huertana!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco mañana jueves por la tarde me llevo a Iñaki´s House los intercomunicadores que me dejaste por si te hacen falta para lo de Murcia.

Si no vienes, quieres que se los deje a alguien?

VSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, bueno, que desierta se presenta la salida de este sábado con tanta gente como va a la murciana.  :-/ :-/ :-/

No se si vamos a quedar tres o cuatro para poder hacernos aunque sea un sandwich de régimen. ;) ;)

En fin, yo voy a hacer o mejor dicho, trasladar la sugerencia de ruta que me ha hecho ZXENRIQUEGS para esos tres o cuatro abandonados moteros del foro valenciano.

SÁBADO 22 OCTUBRE
HORA: 8:30 (Porque no viene Uno...)
GASOLINERA JAIME I PUENTE CHIRIVELLA

Ruta a la ida

Valencia-Godelleta-Turis-Macastre dirécción Cortes de Pallás-Venta Gaeta-Viñuelas- Chirrichana-Cofrentes-Balneario Cofrentes-Balsa de Ves-El Viso-Casas de Ves-Zulema-Alcalá del Júcar (almuerzo).

Regreso Opción rápida

Alcalá del Júcar-Alborea-Villatoya-Requena-Valencia por autovía.

Regreso Opción curvera

Alcalá del Júcar-Alborea-Villatoya-Los Duques-Campo Arcís-La Portera-Hortunas-Mijares-Yatova-Buñol-Valencia por autovia.

Bueno, pues propuesta está. El que quiera que se apunte y ya sabéis. Copiar y pegar.

Apuntados por ahora

Kaplan

VSSSSSSSSSSSSSSSS

señores disculpar pero conteste en el pos 43, que algun iluminado no lo ha cerrado coñe :) ;) ;)
lo dicho este sabado pa Murcia, el apañero Blanco y un servidor van a intentar quemar Murcia. ;D ;D ;D
eso si despacito, que ya sabeis que yo no corro, :P :P :P
un detalle Maese, siempre tan atento con este pobre dormilon :D :D :D.

wicente coñe no me acojones que comparto habitación con Blanco, a si que lo de muerde ....... ni de coñaaaaaaaaaaaaaa.

Ufff miedo me da con la representación de UNO y BLANCO del sector golfo . Miedo me dais.

Sector Golfo: Ayer vi a la chati principal de la Roca, y por lo que me comento esta claro que el sector deja el pabellon bien alto, molve,,,la proxima no me la pierdo y voy con vosotros.

Wicente: Ya nos contaras a ver que tal se dio ayer la busqueda de la sede de invierno, espero que os acordeis del sitio si enconrasteis alguno.

Uno: Veo que pa Murcia va la crem de la crem, dejar el pabellon bien alto 8) 8) 8) 8)Cuidadin con las murcianas y las que no lo son ;D ;D ;D

[move]CENA GRAN PREMIO DE CHESTE
SABADO 5 DE NOVIEMBRE
[/move]

MENU

ensalada Iñakis

Surtido de ibericos

Surtido de montaditos

Bacalao con musselina de ajos tiernos

Roti de pintada

Biscuit glaçe

vino, cerveza, refrescos

cafes.......

Ir confirmando ya los que faltais por fa[/pre]

LISTA DE ASISTENTES  

Rosa y Un servidor    

Iñaky  

UNO    

Wicente    

Joseph y Mati    

Kaplan    

Black y Laura  

Sanz y Ali  

Kaplan: haz el favor de llevarmelos esta tarde ande siempre, que se van prestaos a otro compi pa murcia. Ya me diras como tan funcionao.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo!........meditando mucho.( que duro es vivir) ;D ;D ;D

Nota: llegare sobre las 21.oo mas o menos

blanco   , mariconzuelo a parte de tocarme el culo y los webs , ayer me "zodomizaste" el espejo retrovisor izquierdo..... >:( >:( >:( >:(
Los de B.M.W.  TEILE (repuestos) te dan comisión? Te envían cestas por navidad?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ZXENRIQUEGS , si , tu primo tiene un aire a Elvis pero creo que se parece mas aún a "el Fary"............... ;D ;D ;D

Teo59  , Rodolfo Langostino , alias el "quisquilla" se impacienta , pero me ha dicho que la "juerga" del transporte no le afecta..... ;)

Kaplan  oh , mi idolatrado Master Road Leader , nuestro jefe de escuadrilla y alma mater de las saliditas sabaderas !!  Me parece que va a ser que no lo de salir el sábado , mayormente . Eso si , el domingo molaría una escapadilla a Teresa..... ;)

Uno  si , efectivamente ya sabemos que no corres con la moto ni dentro ni fuera del circuito ni tampoco cuando te bajas de ella.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran6  todo será que a partir de la visita de estos 2 energúmenos  a Murcia , el sector golfo , sea "vetado" de la provincia y resto de concentraciones. Por si acaso le encargaremos a Jose  una camisetas del sector "Carmelitas descalzas de Rocafort"...... ;D ;D ;D

Ragiqui  te tomamos la palabra , esta noche a la "Roca"  !!!!  Por cierto que he pasado por recambios Prieto que está cerca del pub este y no veas como están las dependientas...  :o :o :o  ... de eficaces que son , digo............ 8)

Kapra  so nenaza  :-* :-*   tenemos todos fotos hechas en motor época con las Cappras de allí , todos menos tú . A ver si apareces esta tarde ... :D :D

MARCELOGS y BLACK   me han dicho que estais ocupados con un tema de "saneamientos" y tal .........es cierto lo del W.C. con ruedas?  ::) ::) ::)

Bueno me voy a tomar un cafelillo......pero .......donde ir....... ;)

Hasta luegooooo.....

Kaplan a dicho...
Bueno, pues propuesta está. El que quiera que se apunte y ya sabéis. Copiar y pegar.

Apuntados por ahora

Kaplan

pues va a ser que si, que llevo muchos dias que no saco a pasear a mi niña... ;D

de momento la salida sabado 22, 8,30 h. gasolinera Jaime 1º(puente chirivella):

Kaplan
Sesestao

Confiesa apañero Win, que has fumao esta mañana?

Tan abducido los extratrrestres?

Has tenido un orgasmo estratosferico con la piba de anoche?

NO..... no lo entiendo.....anoche tan tranquilo y servisial y.......... ahorita parece que se ha........llevao satanas,.................. no deja de decir tropelias por esa boquita!

Miedo me da verte esta tarde :o :o :o :o :o :o :o :o ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola, veo que esta semana la cosa anda floja por diversos motivos.Yo espero estar el sabado en el punto de partida porque llevo varias semanas sin poner en marcha la moto y eso no es bueno. :-/
Por cierto Jose, si es posible te pediria un par de camisetas:
JoseValencia XL
Sari L

Bueno, espero que la cosa no se complique y ver al personal en breve.

KAPLAN, siendo la salida a las 8,30 , y amaneciendo el sábado en los Alicantes, imposible acudir a no ser que me levante a las 5,00 ???, 7,30 en casa, ducha de nuevo ( pa despejar ) y cambio ropa por cuero y coche por moto :-[.
Pues va a ser que no. Lo siento mogollón, porque ya le tengo yo ganas al puerto de Villatoya, ya. :o

WICENTE: a la vista de lo imposible del sábado, mantengo y acepto esa invitación ( a salir, no a almorzar ) para el domingo a Teresa, que me pone.
Propuesta:
SALIDA:
9,00 BP Nuevo Centro
En Teresa sobre las 10
Chivito, cervecita, cafe,chachara, insultos, improperios y,BESITOS :-* :-* :-*.
12,00 +/- Vuelta pa casa por donde se vino.

Me apunto: ;D ;D ;D

Rafa 400

BAZAR DE CAMISETAS

- Esther " L " "
- Rafa 400 " XL
- Marian " L/M?
- Marques " XXL
- Inma " M
- JoseValencia XL
- Sari L

Como el negocio de las camisetas vaaaa muuuuu maaaal :o :o, ruego al personal que vayan AFLOJANDO LOS 15 AURELIOS POR CAMISETA. ;D ;D

Jose dijo:
BAZAR DE CAMISETAS

- Julianml    talla L  (para Blanco )  
- Conchi     " M ( para Wicente)  
- Esther     " L "   "  
- Rafa 400      " XL  
- Marian    " L/M?  
- Marques      " XXL
- Inma      "  M
- JoseValencia   XL
- Sari                 L

Como el negocio de las camisetas vaaaa   muuuuu  maaaal :o :o, ruego al personal que vayan AFLOJANDO LOS 15 AURELIOS POR CAMISETA. ;D ;D

Jose me escapo ahora, ya, para Iñaki a aflojar los 30 aurelios. Por cierto mi mujer, Marian, talla M.
Pego lista:
- Esther " L " "
- Rafa 400 " XL
- Marian " M
- Marques " XXL
- Inma " M
- JoseValencia XL
- Sari L

Jose si alguien te debe dinero :P lo ponemos en el "tablón de anuncios" o le mandamos a algUno que le rompa las piernas..... 8) Yo esta tarde te daré el dinero por adelantado.... :'(

Rafa_400 ya veo que Teresa te pone............el chivito en la mesa........ :D :D :D Pues nos vemos el domingo pues.

blanco no te digo trigo por no llamarte Rodrigo ! >:( >:( >:( Con la piba de anoche lo que hubo fué cenita (pollo y patatas) y luego a la cama :o. Cada uno a la suya........ ::)

Almikis hace tiempo que ni te veo ni te oigo , pero noto tu presencia....................... ;)

Bueno pues hasta dentro de un rato , que tengo que hacerle un favor a la esposa de un amigo , que uno es muy "amigo de sus amigos"......... ;D ;D ;D

Saludos a todos menos a una....... >:( >:( >:(

Pero que cuadrilla de mariconetis hay`por este foro ::). impresionan las fotitos con tantas posturas ;D ;D

Bueno yo os escribo desde Sevilla 8)a si que como no soy" redios " :o no puedo estar en todos los sitios ala vez.

Jose la camiseta mia me la DEJAS EN EL iÑAKIS que ya te la pago cuando nos veamos en mi pueblo ,quiero otra para mi hija que ponga 8)" la hija del presi " 8)
si puede ser. ;)

Wicente al kiskilla le dices que prepare una mesa para el martes :o que nosotros hiremos con las gafas para ponernos ciegos ::) el que ponga lo demas ;D ;D

El presi vendiendo de lo sullo por Andalucia 8)

Sanz tranqui que llego el viernes noche no muy tarde ;)

Valencianos a la Huertana mi movil para cualquier gestión.

607933482

Por cierto dejaros espacio en las maletas............................es pa´los obsequios ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver quien es el que se vuelve con casco Nuevo ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos Mañana y el Sabado a los rezagados ;)

Teo59 el sector golfo poco a poco replegándose . Que mañana me toca dentista y estoy temblando.... :'( :'( :'( Me dice el quisquilla que el martes a que hora, que le digo?

Saludos a todos.

BAZAR DE CAMISETAS

- Julianml talla L
- Conchi " M
- Esther " L
- Rafa 400 " XL
- Marian " M?
- Marques " XXL
- Inma " M
- JoseValencia " XL
- Sari " L
- La hija del Presi " ¿ L ?

Presi y Win: yo tambien tengo gafas de la once, se admiten miembros del sector? ;D ;D ;D ;D

vssssssssssssssssssssss

JoseValencia dijo:
Fran,Miguel,Gildo,etc,etc. ¿Nos vemos a las 8:00 en la Repsol?

De los que nombras, el menda y Gildo nos vamos a Murcia. EHHHHHHHHHH cuidadito con las malas lenguas que cada uno va con su mujer ehh.

Que despues de algunas fotos hay que ir con cuidado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dale un toque a Miguel que él si creo que querra salir, al igual de el buho. ;D

Buen FINDE a todos.

Re: ¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (44) .

JoseValencia dijo:
Fran,Miguel,Gildo,etc,etc. ¿Nos vemos a las 8:00 en la Repsol?

Jose :,Fran6 y yo nos bamos a Murcia, queda con Miguel y Toni a ver que hacen ellos :-[ :-[ a la otra te apuntas con la parienta incluida una una de estas KDDas. ;D

blanco dijo:
Presi y Win: yo tambien tengo gafas de la once, se admiten miembros del sector? ;D ;D ;D ;D

Apañero si no te estrellas contra nadie ::), no rompes la vajilla :o, no te cepillas a la camarera ::)y Rodolfo Langostino nos da hora :-/..............cuenta con ello. :D :D :D :D :D
A los "marcianos" de la concentración "marciana" que os lo paseis muy bién. Si os traeis un jamonsito o una botellita de algo se agradecerá........... ::)

Saludos a todos menos a una.

P.D. Me cago en mis muelas........ay !!!

Donde me comería un buén plato de lentejas? ::) Es que estoy harto de tanto "pollo con patatas". ;)

Kapra  cariñete.... :-* :-* :-*  "ande" te metes?

Almikis malandrín , nos hemos enterado de que vas regalando "ducatis" a diestro y siniestro !! >:( >:(

Bueno , me voy a dar una vuelta por ahí a ver si algún alma caritativa se apiada de mis tripas....... :'(

Saludos.

A ver cuando se anima la parienta y os puedo acompañar......si no sera por ganas. Pasadlo bien y sed buenos y castos.
Para la salida del sabado no localizo la gasolinera en cuestion,es decir, que no tengo ni pu.. idea de donde esta. ¡¡¡¡¡¡¡HELP!!!!!!!

JoseValencia , la gasolinera en cuestión, la Jaime I, está cuando sales de Valencia hacia la N-III es decir hacia Madrid por la Avda del Cid, nada más bajas el puente sobre el cauce nuevo del Turia en Chirivella a la derecha.

La gasolinera es de Campsa.

A ver si te he orientado un poco.

VSSSSSSSSSSSSS

Gracias maestro,espero encontrarla sin problemas con la explicacion.
Aqui hay otro feligres con solera que se apunta a las curvas:

Kaplan
Sesestao
JoseValencia
Miguel

Que ricas las lentejas! ;)
Por cierto me han dicho que hay varios componentes del grupo a dieta. Unos de comercio y otros de bebercio !!! ;D ;D ;D ;D

blanco como nos enteremos que te vas con cierta señorita de BCN a dar una vuelta por ahí y no nos avisas quedarás expulsado ipso-facto del sector.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno , como se me pasa el efecto de la "anastasia" me voy a descansar un rato.
Saludos a todos menos a una....... ;)

Bueno, el domingo nos vemos con Aurora, yo seguramente si no llueve, me iré con el coche y luego pasaré a veros por Aurora sobre las 11.

Un Saludin y a regimen severo. >:( :( :-/ :'(

BLACK dijo:
 ........yo seguramente si no llueve, me iré con el coche y luego pasaré a veros por Aurora sobre las 11.

.....y si llueve.... ¿moto?. Jod :-X Javi, eso sí que es amor por lo moto, si llueve moto y si no, coche. Para que luego digan que las motos son para el verano. El mundo de la BMW siempre al revés. Saludos.

Ya, creo que no me explique bien,...

en moto no voy a ir en ningun caso, en caso de ir, me iré con el coche a pasar el día en Teresa, y luego me quedaré a comer por alli, lo que ocurre es que si llueve, no me ire, que se me pone el coche perdido... ::) ::) ;D

Jose , afirmativo "L" ;) ;)

Vicepresi nos sentiriamos 8) onrados con su presencia y su mastercar......... ;D ;D

Black repite eso que yo tampoco me he enterado ??? ??? ???

Wuicente que te parece a las 2.20 h. zulu el martes , 8)sera una cumbre de la cupula del sector o que :o :o :o
cuantos seremos unotres o cuatro 8) 8) 8) 8)

A los que sevan pal sur que sean felices y coman perdices ::) ::)que por cierto estan para chuparse los dedos. :o :o

8) Sector Golfo preparando 1ª cumbre en el KISKILLA 8)

Teo59 Sr. presidente , a casa del quisquilla pueden venir los que quieran , Uno u otro , blanco o negro ....pero la tarifa es igual para todos................120€..... :P

kuko que sepas que BLACK es un fiera en mojado , Randy Mamola es un pringao a su lado. En seco también va bién pero en "crocanti" va que se las pela................ ;D ;D ;D ;D ;D

TORO , Ragiqui, jobesi, SanZoilo,Mitsu, Misut,Kapra y demás desaparecidos en "combate" que sepais que ....os den ........con el mango de la sartén.........juas, juas, juas.......... ;)

Con cierto individuo que está leyendonos en este momento no me meto porque ........."en ocasiones veo a Almikis"................ :o :o :o

Buenas noches a todos y que os lo paseis bién..... ;)

Wuicente que son 120 aurelios no problem yo me a punto 8) a tanto por UNO sanbruno espero poderme comer alguna almeja ::) y luego que no digan que le escuece con el limon ;D ;D ;D

Bueno el sabado vais algun lado con las amotos y a que hora :o :o

ALMIKIS como se encuentra Gloria recuerdos

por lo que veo mañana vamos cuatro, pocos pero bien avenidos

Kaplan así estaremos mas anchos en la foto, ¿no? ;D

fins dema

Me acaban de confirmar que ya han puesto las calles, el teniente de alcalde, asin que al atake a por uno , que yo se que sigue frito y lo mismo llega tarde. Le voy a dar los buenos dias. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Teo59   me ha dicho Rodolfo Langostino (alias el quisquilla) que sería una vergüenza cobrarle al "presi" del sector golfo la primera vez , que la segunda ya te pillará........ ;D ;D ;D ;D ;D

Almikis  suscribo las palabras del presi, que se mejore Gloria, porque no le hace falta ponerse "buena"........... :-[  porque ya lo estaba hace tiempo............ :-* :-* :-*

Bueno , mañana a las 10´00 en B.P. nuevo centro para ir a Teresa a degustar chivitos...... :D

Por cierto , poned las noticias , porque estando blanco y Uno  en Murcia seguro que pasa algo.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Noticia ultima hora 8) a Blanco se le a visto a las 8h zulu en la plaza los anzuelos esperando aUNO .... (no se sabe a que hora llego) ;D ;D pèro seguro que mantiene la presidencia 8) ;D

Que almuerzo mas largo , no ? :o :o la camarera se a pegado una arta a subir escalera que paque y encima no le habeis dado propina , ;D ;Dahora lo mejor han sido los carajillos , chupitos y las curvitas........ ::) ::)

Wuicente, ;) yo no le voy hacerle un feo al Kiskilla . Sige teniendo bigote ? ;Dsi es asi le regalaremos un peine de puas anchas ;)

¡¡¡ Un lujo de salida !!!, nos hemos reido mucho, hemos almorzado bién, y nos hemos hartado de curvas.

BAZAR DE CAMISETAS

- Julianml talla L
- Conchi " M
- Esther " L
- Rafa 400 " XL
- Marian " M?
- Marques " XXL
- Inma " M
- JoseValencia " XL
- Sari " M
- La hija del Presi " ¿ L ?
- Miguelgs XL