Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (45) ALMUERZO 07/11/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (45) ALMUERZO 07/11/0

JOMEINI dijo:
Joe_Bar_Team_zejscie_na_lokiec.jpg

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PASADO POR LA OFICINA A VERME.

Los que no hemos pasado no ha sido por falta de ganas, ...eh ;) :-
Mejórate, que Teresa te espera.

Me alegra haberte visto y tan bien Ramón, la verdad es q me asombró las ganas que tienes de volver a coger de nuevo la amotejo, un abrazo.

Yo me pasaré a la tarde/noche por le Team a picar algo......... ::) RT_Kid , te daré un toque cuando esté cerca y no valen excusitas.........
BBbad.gif

JOMEINI , me han dicho que te han cambiado lo que queda de la KTÑ por una gorra......... :D

Ayer por la tarde estuve en Cheste. Una y no más santo Tomás. Por cierto vi a uno con una RT que andaba algo despystao........ :o

Salú 2.

JR: suena muy bien el viajecito del puente. nos apuntariamos en seguida pero yo en teoria tengo que trabajar el 7.12.. voy a ver con mi jefe si tiene corazon y me deja "escapar"....

nosotros tambien iremos dentro de un ratito al circuito, pero nada de palco vip. estamos en el sector rojo, a tomar por c....

[highlight]PARA AMPARO: FELIZ, FELIZ EN TU DIA........!!!![/highlight]

Jomeini....

¿Y los que pasaremos que?

;D ;D ;D ;D
Estabamos esperando que pasaran los dolores....por la moto me refiero, imagino que la gorra seria de esas de publicidad de la construccion porque mas........... >:( >:( >:(

A ver si esta tarde lleno las maletas de piedras pa que no se vuela la K y me acerco con Wicente a verte....

al final hoy mas por falta de
ZANAHORIA
que por el viento o las carreras de Cheste..... no ha habido visita a Camposanto

Ramon si estas mirando por los concesionarios no dejes de probar esta moto...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

moto3uffff.jpg
espero que esta vez antes de censurarla dejen la foto un rato para que la veas....
sds...

MaletasK dijo:
 Jomeini....

¿Y los que pasaremos que?

;D ;D ;D ;D
   Estabamos esperando que pasaran los dolores....por la moto me refiero, imagino que la gorra seria de esas de  publicidad de la construccion porque mas........... >:( >:( >:(

A ver si esta tarde lleno las maletas de piedras pa que no se vuela la K y me acerco con Wicente a verte....

al final hoy mas por falta de
ZANAHORIA
que por el viento o las carreras de Cheste..... no ha habido visita a Camposanto

Ramon si estas mirando por los concesionarios no dejes de probar esta moto...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

moto3uffff.jpg
espero que esta vez antes de censurarla dejen la foto un rato para que la veas....
 sds...

¿Aquí cómo se mete la primera?

Hola, me acabo de inscribir y estoy deseando conoceros. El contacto me lo ha facilitado un compañero de trabajo. Tengo una bmw k 1200gt, azul y estoy encantado con ella. El primer jueves que no trabaje ire a conoceros en el cafe alameda. Un saludo a todos

Si luego resulta que van cuatro gatos a la Alameda el otro dia fui y estube mas solo que la una.

Pepe_ COLOM dijo:
Si luego resulta que van cuatro gatos a la Alameda el otro dia fui y estube mas solo que la una.

Sí quieres compañía de esta pandilla de hienas:
a)Que te vea un psiquiatra.
b)Di alto y claro que invitas a lo que se tomen.

Por cierto Pepe, ¿cómo van las herramientas de tu K ::)?

¿Aquí cómo se mete la primera?............
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿como va a ser......?

DESEMBRAGANDO PRIMERO
COMO TODAS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JR CRESPO dijo:
Algunos me  han preguntado si habia alguna salida programada para el puente de la Constitucion y La Purisima.

La otra noche lo hablamos y podriamos bajar para Almeria (Garucha , Mojacar)  se supone que allí no llovera y tendriamos buen tiempo , he estado mirando por la zona hoteles y sale 3 noches con alojamiento y desayuno por unos 200 a 230 euros las tres noches en hoteles buenos.

Si cogemos como base Garucha , Vera o Mojacar desde allí hay autenticos paraisos de carreteras llenas de curvas por el interior de Almeria

Por ejemplo esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.476044&spn=0.247202,0.614548&z=11

Ver en [highlight]colas de dragon[/highlight] Almeria, allí hay un monton de rutas por el interior de Almeria algunas de ellas con asfalto recien puesto ya que paso la vuelta Ciclista este año.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241451281

Tambien se puede bajar al cabo de Gata atravesando el parque natural que es reserva de la Bioesfera,
visitar Mojacar y comer el excelente pescado de Garrucha.

Si hay interesados en el viaje lo montamos para esos dias de puente, seria del Sabado 5 al Martes 8 total 3 noches de hotel a una media de 75€ la noche , unos 225€  podriamos negociar una noche más y llegar el viernes por la noche con lo que el sabado estariamos alli todo el dia para poder hacer una ruta, hay hoteles que hacen 4 noches y pagas 3.

http://www.verahotel.es/
http://www.valledeleste.es/almeriahotel/esp/index_esp.html

[highlight]Los que esten interesados que se manifiesten y vemos de montarlo[/highlight]

[highlight]JR CRESPO[/highlight]

Ojea este link. El Hotel Valle del Este es muy completo en cuanto a instalaciones y servicios, está mejor y más nuevo y cuesta algo menos.

http://www.hotelplus.com/Results.aspx

MaletasK dijo:
¿Aquí cómo se mete la primera?............
¿como va a ser......?

DESEMBRAGANDO PRIMERO
COMO TODAS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí le has dao.

Estais hechos unos gorrinos , como vea , algún administrador, la foto vamos todos por el aire......... :D

wicente dijo:
JOMEINI , me han dicho que te han cambiado lo que queda de la KTÑ por una gorra......... :D

Os lo dije , a las pruebas me remito......... :D

:D :D :D :D :D :D

Me parece que estaba diciéndole al mismísismo Harald Bartol de KTÑ de todo menos bonito........ :o

Me he acercado al Team pero he tenido que salir huyendo porque jugaba el Valencia contra los de Peugeot y he tenido que salir corriendo de la zona.
Eloy y Jose otra vez nos tomamos el cafelito..... ;)

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

:(
Pues yo tampoco voy a ir, tenia pensado Ramon ir cuando el futbol estuviera empezado e irme cuando acabara todo el follon, pero como es la 1ª vez que voy, como es normal con el futbol el team estara invadido, a ver si mañana puede ser.
Cuidate
sds

Aunque no se si finalmente podría ir, pero como no hay gastos de cancelación ni hay que adelantar nº de Visa y se puede anular hasta la víspera, he hecho una reserva con Hotelplus en el Hotel Valle del Este con entrada el 5 de Diciembre y salida el 8.

El coste total IVA Incluido es de 180 € (No se si incluye desayuno).

Incluye lo siguiente:

1 ACCESO GRATUITO A LA ZONA DE AGUAS DEL SPA, ó 1 TRATAMIENDO DE LOS QUE SE MENCIONAN A CONTINUACION A ELEGIR:
CUIDADO INTENSIVO DE PIES, DUCHA JET, HIDRATACION CORPORAL AL KARITÉ, CAMBIO DE LACA EN PIES Y MANOS, HIDROMASAJE MARINO, PEELING FACIAL, PEELING MARINO CORPORAL, MASCARILLA FACIAL, MASAJE FACIAL O CUIDADO INTENSIVO DE MANOS.

IMPORTANTE: ES UN ACCESO AL SPA O TRATAMIENTO PARA 1 PERSONA POR NOCHE.

RESERVA GARANTIZADA HASTA LAS 18:00 HRS DEL DIA DE ENTRADA EN EL HOTEL.

VSSSSSSS

Puente de diciembre

hola

Como esta el tema de la salida de diciembre?

Vais en parejita?O tipo lobos solitarios?

Los precios de los hoteles son por noche y persona o por habitaciones?

Bueno si programais un dia o noche para comentar el tema me apunto...

E salido con algunos de vosotros los fines de semana pero me falta el team y la alameda...A ver si coincidimos.

Estare pendiente del hilo.
Gracias tchao

hola

jonh dijo:
Hola, me acabo de inscribir y estoy deseando conoceros. El contacto me lo ha facilitado un compañero de trabajo. Tengo una bmw k 1200gt, azul y estoy encantado con ella. El primer jueves que no trabaje ire a conoceros en el cafe alameda. Un saludo a todos

Hola John, bienvenido al foro.

El precio esta muy bien...

Sigo interesado,seriamos dos y una moto...

Kaplan dijo:

Aunque no se si finalmente podría ir, pero como no hay gastos de cancelación ni hay que adelantar nº de Visa y se puede anular hasta la víspera, he hecho una reserva con Hotelplus en el Hotel Valle del Este con entrada el 5 de Diciembre y salida el 8.

Incluye lo siguiente:

1 ACCESO GRATUITO A LA ZONA DE AGUAS DEL SPA, ó 1 TRATAMIENDO DE LOS QUE SE MENCIONAN A CONTINUACION A ELEGIR:
CUIDADO INTENSIVO DE PIES, DUCHA JET, HIDRATACION CORPORAL AL KARITÉ, CAMBIO DE LACA EN PIES Y MANOS, HIDROMASAJE MARINO, PEELING FACIAL, PEELING MARINO CORPORAL, MASCARILLA FACIAL, MASAJE FACIAL O CUIDADO INTENSIVO DE MANOS.

VSSSSSSS

Pepe_ COLOM dijo:

No sé qué día ni a qué hora fuiste, pero la "hora punta" suele ser sobre las 21:30 :-? :-? :-? :-? :-?

[highlight]JONH[/highlight], bienvenido al grupo 8-) 8-) 8-)

Kaplan dijo:

Incluye lo siguiente:

CUIDADO INTENSIVO DE PIES, DUCHA JET, HIDRATACION CORPORAL AL KARITÉ, [highlight]CAMBIO DE LACA EN PIES Y MANOS[/highlight], HIDROMASAJE MARINO, PEELING FACIAL, PEELING MARINO CORPORAL, MASCARILLA FACIAL, MASAJE FACIAL O CUIDADO INTENSIVO DE MANOS.

VSSSSSSS

Me pido una de plancha y pintura ;) ;D ;D ;D ;D

Para el puente, mejor por Andorra, más bonito (nosotros estaremos por allí) ::) ::) ::) ::)

Además de Toro en la zona VIP, Vicente y Ellen en la tribuna roja, Paco y Mora y nosotros en la tribuna blanca :P y Eloy en el puesto de churros 16 bis, alguien más estuvo en el circuit el domingo???? >:( >:( >:(

Para el año que viene, quedamos y nos hace Almikis una paellita allí al lado ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, la salida del sábado, impresionantes curvas y curvones, interesante el bar del almuerzo, la comida bien, como era de esperar, pero lo mejor de todo: LA COMPANÍA 8-) 8-) :-* :-* :-* :-* Prince y Laco, no eran horas para meterse por esa carreterita ::) ::) ::)

Jllorca y Lucía dijo:
Además de Toro en la zona VIP, Vicente y Ellen en la tribuna roja, Paco y Mora y nosotros en la tribuna blanca :P  y Eloy en el puesto de churros 16 bis, alguien más estuvo en el circuit el domingo????  >:( >:( >:(

vaya, no sabia que finalmente eramos tantos en el circuito. la verdad es que el ambiente ayer muy bien, aunque la carrera un poco aburrida. pensaba que lorenzo le iba a dar mas caña a "la gallina vieja". de todos modos ha valido la pena ir. y a ver si nos llaman para probar la nueva S1000RR en circuito ;) ;) ;)

En referencia a MotoGP, lo único que para mí tenía interés era el debut de Spies. No se si os fijasteis, pero en su primera carrera acabó séptimo por delante de una Honda oficial.
Después de ver su trayectoria en Superbikes y su primera de MotoGP, me da la impresión de que este colega viene a desplumar la gallina.

carlitosfazer dijo:
A ver, según creo, me falta entregar camisetas a dos personas:

KIKE 1150: Ya me dices cómo te las hago llegar.

Si después se caducan yo no quiero responsabilidades  ;D ;D

carlitosfazer Perdona, que no te haya contestado antes, ;), pero por fin me han dado el alta :D :D, y estos días he estado en Cheste, desconectado...

Este próximo finde, no, porque tengo "agenda familiar" (para compensar este fin de semana motero,) pero al próximo, si sales (me apunto) y me la puedes dar... Y si no, pues me paso por la Alameda, y te invito a una cerveza para compensar tu paciencia. ;D ;D

JOMEINI dijo:
En referencia a MotoGP, lo único que para mí tenía interés era el debut de Spies. No se si os fijasteis, pero en su primera carrera acabó séptimo por delante de una Honda oficial.
Después de ver su trayectoria en Superbikes y su primera de MotoGP, me da la impresión de que este colega viene a desplumar la gallina.

Muy bien lo hizo Spies, pero me gustó más Toni Elías... a punto estuvo de adelantar a Hayden en la última curva. Lástima que el próximo curso le toca volver a demostrar lo que vale en Moto2 :P :P :P :P

También lo hizo muy bien Aleix Espargarò :-? :-? :-?

JOMEINI dijo:

Butanero
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, es más no te fijas nada más que en lo superficial por que si no ¿Que me dices de las paragueras? Eh! "lo único que para mí tenía interés era el debut de Spies" ¡¡¡¡Amos macho queeee!!!! ¿Pero que es lo que miras? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No obstante en el momento que Ducati le compre a Stoner unos calentadores de neumaticos nuevos y el le pille el punto a la vuelta de precalentamiento y no se ostie seguro que tambien le da caña  ;) ;) ;)

Aunque bien es cierto que a veces las gallinas se comen a los polluelos  :) :)

Hola a todos espero que las carreras ayan ido estupendamente.

Aqui os dejo unas fotos de la salida del sabado pasado. con un poquito de todo.La zona Sureña, desde Villalonga ,pasado por Venta-Margarida llegando asta Tollos y saliendo por Ebo. Estas motos son la pera marinera.Un saludo a todos, ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/gmgilma/Gstrail7112009?authkey=Gv1sRgCPmT05GX8uGd0QE#

Esta tarde-noche, sobre las siete y media, iré al TEAM a reponerme del atracón de Circuit que me he dado este fin de semana.
Si os apetece pasaros por allí, luego nos vemos.

eloyRT dijo:
Esta tarde-noche, sobre las siete y media, iré al TEAM a reponerme del atracón de Circuit que me he dado este fin de semana.
Si os apetece pasaros por allí, luego nos vemos.

Yo también quería pasarme hoy sobre las 8 a ver a Ramón, no ya por su natural encanto y apostura, que los tiene, sino por saludarle y saber cómo está.

Chalud,

gildo dijo:
Hola a todos espero que las carreras ayan ido estupendamente.

Aqui os dejo unas fotos de la salida del sabado pasado. con un poquito de todo.La zona Sureña, desde Villalonga ,pasado por Venta-Margarida llegando asta Tollos y saliendo por Ebo. Estas motos son la pera marinera.Un saludo a todos,  ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/gmgilma/Gstrail7112009?authkey=Gv1sRgCPmT05GX8uGd0QE#

:o :o :o :o :o :o :o :o

En dos palabras: im-pecionante!!!!

Y eso que has borrado las fotos de las caídas... ::) ::) ::) ::)

Jllorca y Lucía dijo:
Además de Toro en la zona VIP, Vicente y Ellen en la tribuna roja, Paco y Mora y nosotros en la tribuna blanca :P  y Eloy en el puesto de churros 16 bis, alguien más estuvo en el circuit el domingo????  >:( >:( >:(

Yo tambien estuve en el puesto 14, como desde hace 10 años.

Ellen, ya tengo el sillin, ha quedado perfecto.

JR CRESPO dijo:
El precio es por habitacion doble  a 60 euros noche total 180€

Mañana negociare con el hotel lo del grupo ( SEIS U OCHO HABITACIONES )y vere de ajustar el precio en lo posible

EN hotelplus siempre sale bastante bien de precio pero creo que el desayuno y el IVA. no estan incluidos.

El objetivo seria: 60€ iva incluido por noche dos personas en habitación doble con desayuno y Spa.

[highlight]HEY[/highlight]
Normalmente estas salidas se programan en pareja ya que tantos días fuera de casa no nos dan permiso nuestras santas........pero los solteros tambien pueden venir.

EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS ES CUANDO FUIMOS A VIGO Y NOS LO PASAMOS DE PM.

[highlight]Micky y Alicia[/highlight]
El viaje a la zona de Madrid sigue pendiente a nosotros nos daria igual ir a Madrid que a Almeria , yo he propuesto Almeria por lo del buen tiempo y el calorcito pero si lo organizais.... yo voy.

En fin como tenemos algo de margen de tiempo creo que lo adecuado seria que la gente manifieste su opinion.

Saludos y decid donde vamos y cuantos seriamos

[highlight]JR Crespo[/highlight],
                    Lo de Madrid lo hablamos con Toro y Raquel cuando veníamos de Ruidera y pensamos que para esas fechas no era buena idea precisamente por el tiempo, pensamos que era mejor para Marzo que se supone que hará mejor tiempo, además una de las interesadas en ir a Madrid es Lucía y ellos en Diciembre no pueden ir a ningún sitio, a si es que por ahora, nos parece bien lo de Almeria.

Pabernosmatao dijo:
Yo también quería pasarme hoy sobre las 8 a ver a Ramón, no ya por su natural encanto y apostura, que los tiene, sino por saludarle y saber cómo está.....

Pues últimamente va de "gorra" por ahí y le sienta tan bién......... :D

Después de una concienzuda investigación de la caida de Stoner en la vuelta de calentamiento , el CSI JOMEINI BAR TEAM ha encontrado la prueba del tortazo:

istockphoto_5818077-banana-rind.jpg

Stoner declaró tras el incidente : "ahora comprendo por qué le llaman vuelta de calentamiento"

:D :D :D :D :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Si alguien quiere un mono Levior como este que lo diga. Piden 300 "€bros" . A eloy_RT le sentaría perfecto...... :D

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=gildo link=1257425842/75#84 date=1257778161]Hola a todos espero que las carreras ayan ido estupendamente.

Aqui os dejo unas fotos de la salida del sabado pasado. con un poquito de todo.La zona Sureña, desde Villalonga ,pasado por Venta-Margarida llegando asta Tollos y saliendo por Ebo. Estas motos son la pera marinera.Un saludo a todos,  ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o

En dos palabras: im-pecionante!!!!

Y eso que has borrado las fotos de las caídas...  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Por suerte no se cayo nadie,solo el pobre Aslhey que llevaba mixtas y encima gastadas y tuvo algun problema de patinaje, nada que no se pueda solucionar con la ayuda de una buena y entregada compañia. ;) ;) ;)

No sabes como me gustaria poder compartir este tipo de rutas con gente de este foro, pero veo que no hay solucion :-/ :-/ :-/ :-/ continuaremos como estamos ,intentado combinar las salidas :-* :-* :-*

Yo estube en la zona Vip nº 36 llegue a las 11:30 para no pillar cola vi el final de 125 cc y la de 250 cc y la de moto GP la vi en casa, no soporto las colas de las salidas y ademas la maquina de discutir me estaba esperando con la paellita echa, como para llegar a las cuatro de la tarde.

Pepe_ COLOM dijo:
......la maquina de discutir me estaba esperando con la paellita echa......

CHÉ ! Que envidia......... :D

PUENTE DE DICIEMBRE ....... COMO DICE LLORCA MAS BONITO ES LA ZONA DE ANDORRA PERO TAMBIEN ES TEMPORADA ALTA Y NIEVE A PUNTA PALA ...... LO DE JR ALMERIA ESTUVIMOS NO HACE MUCHO Y MAS ABURRIDA  Y POCA VEGETACION  .......YO ME IRIA MAS POR CUENCA,  LA GARGANTA DEL DIABLO , BETETA , Y SUS ALREDEDORES MAS A LA AVENTURA Y MENOS AUTOVIA.... ES MI OPINION.  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

POR CIERTO VENDO BMW K1200GT......CON RODAJE HECHO   :o :o :o

el presi del sg dijo:

Se le puede instalar un STARCOM COMPLETO, por muy poco más de lo que pida el PRESI.

¿ Pero que es lo que han sacado que vendes la amoto ?

No creo que sea por la K 1300 GT ¿ verdad ?

SALUDITOS

El presi tiene tres opciones:

A- La nueva RT.

B- Kavasaki

C- Volverse a equivocar y repetir K

:D :D :D :D :D :D :D

gildo dijo:
Por suerte no se cayo nadie,solo el pobre Aslhey que llevaba mixtas y encima gastadas y tuvo algun problema de patinaje, nada que no se pueda solucionar con la ayuda de una buena y entregada compañia. ;) ;) ;)

No sabes como me gustaria poder compartir este tipo de rutas con gente de este foro, pero veo que no hay solucion :-/ :-/ :-/ :-/ continuaremos como estamos ,intentado combinar las salidas :-* :-* :-*

Es que... no tengo radios... no tengo tacos... no tengo ropa adecuada... ese día me viene mal... XE, EXCUSES DE MAL PAGADOR!!!!

A ver si puedo salir pronto contigo, pero más facililla que esa, eh??? ;) 8-) 8-) 8-) 8-) :-* :-* :-* :-* :-*

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=el presi del sg link=1257425842/90#95 date=1257798797]

Tú también te pasas a las nuevas GS????  :o :o :o :o  o te vas a pedir un pedazo pepino de esos de 200 CV  :-? :-? :-? :-?[/quote]

Algunas sugerencias para EL PRESI...

Moto brico-madera, moto sidecar, moto cerdito, moto supersonica, una japonesa, una alemana, un tractor, etc  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoVssss

Hola a todos.

¿Y el post de esta semana?¿No hay ruta mañanera para los que no somos señores?

Gildo di algo y me bajo. Sabes que una palabra tuya basta para que me baje.

Por cierto,

gildo dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1257425842/75#87 date=1257782656][quote author=gildo link=1257425842/75#84 date=1257778161]Hola a todos espero que las carreras ayan ido estupendamente.

[/quote]

Gildo, si lo pones tan facil os acompaño hasta con la 1100S.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
Hola a todos.

¿Y el post de esta semana?¿No hay ruta mañanera para los que no somos señores?

Gildo di algo y me bajo. Sabes que una palabra tuya basta para que me baje.

Por cierto,

[quote author=gildo link=1257425842/90#92 date=1257793209][quote author=Jllorca y Lucía link=1257425842/75#87 date=1257782656][quote author=gildo link=1257425842/75#84 date=1257778161]Hola a todos espero que las carreras ayan ido estupendamente.

[/quote][/quote]

Gildo, si lo pones tan facil os acompaño hasta con la 1100S.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Si va el Kuko, yo voy también, pero con la 125 de mi sobrino  ::) ::) ::) ::) ;)  :-* :-* :-*

el presi del sg dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JR CRESPO dijo:
He leido por el foro que van a cambiar el diseño y que por fin se solucionaran los problemas de velocidad para siempre.

Bienvenidos sean los cambios y gracias por el esfuerzo sr. Administrador :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pelotilla tu lo que quieres es un puesto en la presidencia del FORO

[highlight]KUKO[/highlight] Que putada este finde no puedo salir el sabado :'( :'( :'( :'( por que me voy a Harvacete a correr con la obeja

Bueno , presi , di algo que nos tienes en ascuas...... :D

el presi del sg dijo:
PUENTE DE DICIEMBRE ....... COMO DICE LLORCA MAS BONITO ES LA ZONA DE ANDORRA PERO TAMBIEN ES TEMPORADA ALTA Y NIEVE A PUNTA PALA ...... LO DE JR ALMERIA ESTUVIMOS NO HACE MUCHO Y MAS ABURRIDA  Y POCA VEGETACION  .......YO ME IRIA MAS POR CUENCA,  LA GARGANTA DEL DIABLO , BETETA , Y SUS ALREDEDORES MAS A LA AVENTURA Y MENOS AUTOVIA.... ES MI OPINION.  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Yo estuve por Beteta, las gargantas del diablo y el parque natural del alto Tajo este verano y la zona está muy bien, pero me parece que frio (y hielo) vais a tener a punta pala.

Atrás