Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (45) ALMUERZO 07/11/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (45) ALMUERZO 07/11/0

Hola soy nuevo y me gustaria apuntarme a alguna salida si es posible.

No tengo mucha experiencia pero intentare seguiros aunque ya me han dicho que vais muy rapido.

Tengo una R 1200 RT .

Saludos

makoki21 dijo:

No tengo mucha experiencia pero intentare seguiros aunque ya me han dicho que vais muy rapido.

Tengo una R 1200 RT .

Saludos

MAKOKI21 , no te preocupes que eso es una leyenda urbana, tu, apuntate a las salidas que en lo que no nos gana nadie es EN LLENARNOS LA BARRIGA (bueno, eso los que tienen barriga) ;)

SALIDA JUEVES DIA 12 CON RUMBO ¿DESCONOCIDO?

Pues sin IMÁN que nos guíe, iremos completamente desorientados...

LUGAR: REPSOL NC
HORA: 10.00
APUNTADOS:
WIN
RT_KID
ALMUERZO: más bien escaso, por tanto, barato y sin necesidad de reserva. Si damos con él, será en el GIL, por lo que si algUNO tiene hambre, que no se prive, pero va de su cuenta.
VUELTA: Para el aperitivo en casa.

eloyRT dijo:

APUNTADOS:
WIN
RT_KID
ALMUERZO: más bien escaso, por tanto, barato y sin necesidad de reserva. Si damos con él, será en el GIL, por lo que si algUNO tiene hambre, que no se prive, pero va de su cuenta.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

UNO DE ESTOS JUEVES........

ME TOCA LA PRIMITIVA Y OS PODRE ACOMPAÑAR......

Jodios

sds

kuko dijo:
Hola a todos.

¿Y el post de esta semana?¿No hay ruta mañanera para los que no somos señores?

Gildo di algo y me bajo. Sabes que una palabra tuya basta para que me baje.

Por cierto,

[quote author=gildo link=1257425842/90#92 date=1257793209][quote author=Jllorca y Lucía link=1257425842/75#87 date=1257782656][quote author=gildo link=1257425842/75#84 date=1257778161]Hola a todos espero que las carreras ayan ido estupendamente.

Aqui os dejo unas fotos de la salida del sabado pasado. con un poquito de todo.La zona Sureña, desde Villalonga ,pasado por Venta-Margarida llegando asta Tollos y saliendo por Ebo. Estas motos son la pera marinera.Un saludo a todos,  ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/gmgilma/Gstrail7112009?authkey=Gv1sRgCPmT05GX8uGd0QE#
[/quote]

Gildo, si lo pones tan facil os acompaño hasta con la 1100S.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

....................esta claro ...............NOOOOOOOOOOOOOOOOO

makoki21 dijo:

Tengo una R 1200 RT .

Saludos

[highlight]Makoki:[/highlight] Bienvenido al club. Los jueves nos juntamos en el Cafe Alameda, por si te apetece pasarte. Las salidas, sábados y domingos (algunos afortunados jueves).
Por lo de ir deprisa no te preocupes que hay de todo.

Gracias por vuestra bienvenida.

Yo los jueves trabajo con lo que no puedeo salir de ruta por la mañana ?????? y por la tarde tengo obligaciones familiares.

Lo mio es salir algun sabado que me deje mi chica o el domingo por la mañana.

Seguire atento para ver si puedo apuntarme a alguna salida.

Vsssssssssssssss.

kuko dijo:
Hola a todos.

¿Y el post de esta semana?¿No hay ruta mañanera para los que no somos señores?

Gildo di algo y me bajo. Sabes que una palabra tuya basta para que me baje.

Por cierto,

[quote author=gildo link=1257425842/90#92 date=1257793209][quote author=Jllorca y Lucía link=1257425842/75#87 date=1257782656][quote author=gildo link=1257425842/75#84 date=1257778161]Hola a todos espero que las carreras ayan ido estupendamente.

Aqui os dejo unas fotos de la salida del sabado pasado. con un poquito de todo.La zona Sureña, desde Villalonga ,pasado por Venta-Margarida llegando asta Tollos y saliendo por Ebo. Estas motos son la pera marinera.Un saludo a todos,  ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/gmgilma/Gstrail7112009?authkey=Gv1sRgCPmT05GX8uGd0QE#
[/quote]

Gildo, si lo pones tan facil os acompaño hasta con la 1100S.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

El jueves te digo algo......pero tu sabes que por ti MATOOOOOO ( palabra de Belen Estevan) ;D ;D ;D ;D

makoki21 dijo:
Gracias por vuestra bienvenida.

Yo los jueves trabajo con lo que no puedeo salir de ruta por la mañana ?????? y por la tarde tengo obligaciones familiares.

Lo mio es salir algun sabado que me deje mi chica o el domingo por la mañana.

Seguire atento  para ver si puedo apuntarme a alguna salida.

Vsssssssssssssss.

Bienvenido   ;)

Jueves sabados o domingos da igual lo pasaras bien sea cual sea el dia que salgas, y si son todos ni te digo

Saludos Makoki21  :)

UNA PROPUESTA PARA ESTE SÁBADO A QUIEN PUEDA INTERESAR

Buenas noches a todos.

Veréis. Hace algún tiempo que voy detrás de comprarme unos vaqueros con refuerzos de Kevlar para las salidas cercanas en plan tranquilo e ir protegido y a la vez no ir de romano cuando llegas a destino.

Mirando por la red, he encontrado un importador que vende sus artículos por internet, y he conseguido contactar con él y que acepte vendernos a particulares permitiendo incluso probarnos las prendas.

El tema es que el negocio lo tiene en Benitachell, cerca de Jávea, y voy a quedar con él para ir el sábado a eso de las 12 para ver las existencias al natural, los modelos y si tienen la calidad adecuada a su precio, que por cierto son bastante económicos.

Tiene vaqueros con Kevlar de hombre como de mujer, cazadoras vaqueras con Kevlar, protecciones de columna, petos completos para los off-road y otras prendas para moto.

Os pongo el enlace de su tienda para que os podáis hacer una idea si habría algo que os pudiera interesar y queréis veniros el sábado.

http://stores.shop.ebay.es/Ropa-y-Accesorios-de-Moto_Pantalones-con-Kevlar_W0QQ_fsubZ1115644018QQ_sidZ432270048QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Así pues para el que esté interesado en acompañarme, deciros que saldré de la gasolinera de la rotonda de los anzuelos a las 9:00 horas.

La idea es estar allí a eso de las 10:30, almorzar y luego ir a ver la ropa.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

VSSSSSS y hasta el sábado si acudís alguno.
1

JESÚS, tiene buena pinta y además parecen serios y conocedores del mundo motero. Mira cómo se explican para pedir la talla de una camiseta:

CAMISETA BLANCA CON CARA GRACIOSA Y CON MOSCA!

ESTILO MOUNTAIN BICI, KARTING, MOTO, CUSTOM, CHOPPERS, SCOOTER, QUAD, HARLEY.
REGALO IDEAL. 100% ALGODON.

ELIJA SU TALLA  L, XL, XXL, XXXL SEGUN LAS MEDIDAS ABAJO, [highlight]TENIENDO EN CUENTA LA MEDIDA DE LA BARRIGA[/highlight]
...

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no puedo acompañarte el sábado, pero sí que estoy interesado en esos pantalones y en alguna cosita más  ::) ::) ::) ::) Ya me cuentas a la vuelta  :-*

BIENVENIDO, [highlight]MAKOKI[/highlight] 8-) 8-)

Yo estoy buscando un top-case y unas maletas de gran capacidad como las de la foto...  :-? :-? :-?

Alguien sabe si la tienda de Benitaxell  o en  Touratech las tienen ???    ;D ;D ;D ;D

Bon dia  ;) ;) ;)

MONKA dijo:
Yo estoy buscando un top-case y unas maletas de gran capacidad como las de la foto...  :-? :-? :-?

Alguien sabe si la tienda de Benitaxell  o en  Touratech las tienen ???    ;D ;D ;D ;D

Bon dia  ;) ;) ;)

Pepe, si haces el pedido de esas maletas, dice Lucía que nos pidas este airbag para pasajero... así compartimos gastos de envío  ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

AIRBAG%20PASAJERO.JPG

;D ;D ;D ;D

este fin de semana hacen en el circuito de valencia la FERRARI WOLRD FINAL.
alguien va a ir? y alguien tiene entradas? ::) ::) ::) ::)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=hexenbesen link=1257425842/120#121 date=1257930974]este fin de semana hacen en el circuito de valencia la FERRARI WOLRD FINAL.
alguien va a ir? y alguien tiene entradas? ::) ::) ::) ::)

Aquí hay:

ENTRADAS

:-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

gracias, pero yo me referia a algun pase. como estos que da jomeini :o :o :o

hexenbesen dijo:
como estos que da jomeini......

JOMEINI ahora solo dá vales descuento para comprar escayola al por mayor...... :D

RT_Kid , cada dia me caes mejor, que nick mas bonito......... ::)

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

[highlight]MAKOKI[/highlight] BIENVENIDO ;)

MONKA dijo:

Bon dia  ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Monka pregunta tambien si las hacen con soportes para la K75C    

ESO SI SON MALETAS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d   Wicente, se que me vas a decir que yo no te entendi bien  :-[ :-[ :-[ :-[
pero.....o tu no me explicaste bien para llegar al TEAM, o yo no te entendi bien .....
A ver si voy a necesitar ir con el GPS..... ;)

sds

eloyRT dijo:

APUNTADOS:
WIN
RT_KID

Yo voy.........ya !.........
Bolt.gif

Cita de eloyRT en Ayer a las 20:21:48:
Yo estuve por Beteta, las gargantas del diablo y el parque natural del alto Tajo este verano y la zona está muy bien,[highlight] pero me parece que frio (y hielo) vais a tener a punta pala[/highlight]

TAMBIEN ADIVINAS EL TIEMPO ......BUFETE ELOYRT FUTURISTA DEL TIEMPO...... ;D ;D ;D ;D

Publicado por: wicente Publicado en: Ayer a las 15:27:34
Bueno , presi , di algo que nos tienes en ascuas......

TE LO VOY A COMENTAR POR QUE SE QUE SI NO TE DIGO NO PODRAS DORMIR ESTOY MIRANDO UNA MOTOCICLETA DE 1200 VFR :o :o :o :o

Una jonda?........ :D

Llorquita , abre post nuevo , cariñet........ :-*

el presi del sg dijo:
TE LO VOY A COMENTAR  POR QUE SE QUE SI NO TE DIGO  NO PODRAS DORMIR ESTOY MIRANDO UNA MOTOCICLETA  DE [highlight]1200 VFR[/highlight] :o :o :o :o

Mira, a mí me pillas ahora buscando un Octavia désos, que man dicho que andan bien... tó motor, y que se hace en chingapú, como los BMW...

Aleee...

;D ;D ;D

Chalud,

el presi del sg dijo:
TE LO VOY A COMENTAR  POR QUE SE QUE SI NO TE DIGO  NO PODRAS DORMIR ESTOY MIRANDO UNA MOTOCICLETA  DE 1200 VFR :o :o :o :o

Muy buena pinta tiene esa makina Teo a mi personalmente ma gusta mucho, pero me kedo con las que tengo por ahora, porq seguro que cada año sacarán unas nuevas que me gusten, pero la mias me siguen encantando una por clasica y la otra por que me tiene enamorado y no kiero mas caballos, creo que me sobran para ir tirando y a parte no estamos pa gastar más  ;) ;) ;)

el presi del sg dijo:
TE LO VOY A COMENTAR  POR QUE SE QUE SI NO TE DIGO  NO PODRAS DORMIR ESTOY MIRANDO UNA MOTOCICLETA  DE [highlight]1200 VFR[/highlight] :o :o :o :o

Después del interés que demostraste por cierto tipo de motos en el barco de Mallorca, pensaba que ibas detrás de una máquina desodorante, algo como esto:

modelo.jpg

:-? :-? :-?

a quien se le haya despegado la pegatina de las camisetas del toro/murcielago:
elena, la chica que hizo las camisetas, me ha enviado pegatinas nuevas para colocarlas nosotros mismos. esta noche me las llevaré al café alameda para quien quiera.

ah, y sigo sin entrada para el fin de semana....... y sin ruta  :'(

Atrás