Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? (45) ALMUERZO 08/11/08

Re: Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? (45) ALMUERZO 08/11/

A disfrutarla, he ahi otra concentracion ;D ;D ;D un servidor se tira al monte este sabado......y que Dios nos pille confesados, ya que los pronosticos por donde vamos a ir son de nieve ;D ;D ;D ;D helados pero contentos.

Espero que lo paseis muy bien y sobre todo espero que Emilio tenga muchos huevos y muy grandes y que os los comais todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RUTA PARA EL SÁBADO, 08 DE NOVIEMBRE: HUEVOS EMILIO EN TORREBAJA

SALIDA: 9H EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO

RUTA:

IDA: VALENCIA - LLIRIA - DOMEÑO - TITAGUAS - ARAS DE LOS OLMOS - LA OLMEDA - TORREBAJA = APROX. 140KM

VUELTA: TORREBAJA - TITAGUAS - UTIEL - EL PONTON - LA PORTERA - MACASTRE - VALENCIA = APROX. 220KM

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Calle+de+Joaquín+Ballester&dad dr=dome%C3%B1o+to:aras+de+los+olmos+to:Casas+Bajas+to:Torrebaja&hl=es&geocode=FV5wWgIdFgL6_w%3B%3B%3B%3B&mra=ls&sll=39.901309,-0.96405&sspn=0.489883,0.878906&ie=UTF8&ll=39.789544,-0.843201&spn=0.981352,1.757813&z=9

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=torrebaja&daddr=titaguas+to:utiel+t o:calder%C3%B3n+to:el+ponton+to:la+portera+to:macastre+to:valencia&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=39.383141,-0.927658&sspn=0.123393,0.219727&ie=UTF8&ll=39.713525,-1.137085&spn=0.982435,1.757813&z=9

ALMUERZO EN EL RESTAURANTE EMILIO EN TORREBAJA, LA FAMOSA SARTEN DE HUEVOS QUE ESTA DE MUERTE! ESO AL MENOS ES LO QUE DICEN. LA VERDAD ES QUE LA ULTIMA VEZ QUE FUI ESTABA A DIETA Y NI LA PROBÉ....

INTERESADOS POR FAVOR APUNTARSE HASTA EL JUEVES, 06.11.2008, 18H

APUNTADOS:

1) HEXENBESEN + 2) VICENTE
3) JLLORCA Y 4) LUCÍA
5) MISUT
6) MICKY
7) KAPLAN
8) JAPOKARP
9) JOSE-KAWASAKI
10) Carlitosfazer
11) Abraxas + 12) ¿Pau?
12+ UNO
14) Karlos1200GS
15) PepeGS
16) Buho
17) Faus (son las dieciocho menos cinco, ¿verdad?
18) Gssros

SÉ QUE ES TARDE PERO, EN FIN . SERÁ POR HUEVOS ?  8-) 8-) :-* :-*

Joder TORITO GUAPO, podrías poner la foto en tu firma de esa Kawa un poquito mas pequeña, o me compras una pantalla de 40" para el portátil.

Espero que disfrutes en Hardbacete y que encuentres las trazadas ;) ;D ;D , que con ese peaso pepino ( bueno, pimiento murciano, que si no me tocará pagar 5.000 € ), nadie te debería hacer sombra. ::)Como es negra ::)
El Tio Toni ya te echará una mano, seguro 8-), que yo no puedo ir :-/

Rafa_400 dijo:
Joder TORITO GUAPO, podrías poner la foto en tu firma de esa Kawa un poquito mas pequeña, o me compras una pantalla de 40" para el portátil.

Espero que disfrutes en Hardbacete y que encuentres las trazadas  ;) ;D ;D , que con ese peaso pepino ( bueno, pimiento murciano, que si no me tocará pagar 5.000 € ), nadie te debería hacer sombra.  ::)Como es negra ::)
El Tio Toni ya te echará una mano, seguro  8-), que yo no puedo ir  :-/

Rafa lo primero es que te echare de menos en Hardbacete es una pena que no te apuntases, intentare hacer una rodada digna y si la oveja negra funciona como tu y yo sabemos y tengo un día de esos buenos ya veremos hasta donde bajamos ;)

En cuanto a la imagen es que estoy de pruebas :-[

al final no pudimos venir ayer a la alameda para aprovecharnos de la invitacion de paber :'( :'( :'(
cuando hemos visto la cola que habia para entrar en valencia nos dimos media vuelta (ibamos en coche). en fin, otro dia sera.

pero que bien que aun se ha ido apuntando gente! de momento he reservado para 20, asi que aun queda algun sitio disponible. alguien mas se anima?

Que tengais buena ruta mañana y comais buenos huevos, yo a esta no asistiré ya que hay unos

amiguetes con los que hace mucho tiempo que no salgo y me apunté el otro dia a salir con ellos,

abrigaros que parece que va hacer fresquito ;)

GSSROS dijo:

RUTA:

IDA: VALENCIA - LLIRIA - DOMEÑO - TITAGUAS - ARAS DE LOS OLMOS - LA OLMEDA - TORREBAJA = APROX. 140KM

VUELTA: TORREBAJA - TITAGUAS - UTIEL - EL PONTON - LA PORTERA - MACASTRE - VALENCIA = APROX. 220KM

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Calle+de+Joaquín+Ballester&dad dr=dome%C3%B1o+to:aras+de+los+olmos+to:Casas+Bajas+to:Torrebaja&hl=es&geocode=FV5wWgIdFgL6_w%3B%3B%3B%3B&mra=ls&sll=39.901309,-0.96405&sspn=0.489883,0.878906&ie=UTF8&ll=39.789544,-0.843201&spn=0.981352,1.757813&z=9

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=torrebaja&daddr=titaguas+to:utiel+t o:calder%C3%B3n+to:el+ponton+to:la+portera+to:macastre+to:valencia&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=39.383141,-0.927658&sspn=0.123393,0.219727&ie=UTF8&ll=39.713525,-1.137085&spn=0.982435,1.757813&z=9

ALMUERZO EN EL RESTAURANTE EMILIO EN TORREBAJA, LA FAMOSA SARTEN DE HUEVOS QUE ESTA DE MUERTE! ESO AL MENOS ES LO QUE DICEN. LA VERDAD ES QUE LA ULTIMA VEZ QUE FUI ESTABA A DIETA Y NI LA PROBÉ....

APUNTADOS:

3) JLLORCA Y 4) LUCÍA
5) MISUT
6) MICKY
7) KAPLAN
8) JAPOKARP
9) JOSE-KAWASAKI
10) Carlitosfazer
11) Abraxas + 12) ¿Pau?
12+ UNO
14) Karlos1200GS
15) PepeGS
16) Buho
18) Gssros
19) LaCo

SÉ QUE ES TARDE PERO, EN FIN . SERÁ POR HUEVOS ?  8-) 8-) :-* :-*

Güenas,

Al final la delegación de gobierno no ha tenido huevos de prohibir la manifa de mañana.

Volveremos a Madrid a dar un poquito por saco, a ver si batimos récord de nuevo como el año pasado.

Chalud,

PD: Que os aprovechen los huevos y cuidado con los guardarraíles... ;)

Pabernosmatao dijo:
Güenas,

Al final la delegación de gobierno no ha tenido huevos de prohibir la manifa de mañana.

Volveremos a Madrid a dar un poquito por saco, a ver si batimos récord de nuevo como el año pasado.

Chalud,

Miguel, llévate una bandera del SG ;) llevas contigo todo nuestro apoyo 8-)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1225837773/45#59 date=1226052665]Güenas,

Chalud,

Miguel, llévate una bandera del SG  ;)  llevas contigo todo nuestro apoyo  8-)[/quote]

Cogno, es verdad...

¿Quien tiene la bandera de los de Valencia?, ah, y la cañita!!

Pabernosmatao dijo:
Güenas,

Chalud,

PABER mucho animo y gracias por defender nuestros intereses.
A LOS DEMAS, espero que dejéis sin huevos a Emilio.
Vssssss

Vaya Paber, veo que alguien de por aquí sí que va a ir...Igual coincidimos por el camino, ya buscaré la bandera del SG

Estos días curioseaba por aquí y en el post de castellón y se me hacía raro no ver ningun comentario...

Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
Vaya Paber, veo que alguien de por aquí sí que va a ir...Igual coincidimos por el camino, ya buscaré la bandera del SG

Estos días curioseaba por aquí y en el post de castellón y se me hacía raro no ver ningun comentario...

Saludos ;)

Tabayú yo en principio voy solo. No sé si tú has quedado con alguien más, pero podemos rodar "en conserva" si quieres.

Importante: Para los que venimos de Levante, se está quedando a las 12 en una gasolinera BP situada en la salida 11, (antes de Santa Eugenia, pasado Rivas). Si no nos vemos antes nos podemos ver allí.

Anotate mi móvil para lo que quieras, yo iré conectado, 645 266 771.

Llevaré la bandera de Valencia con el escudo, que es la designada para los actos oficiales, (la bandera del SG la usamos para los asuntos "oficiosos")  ;D ;D

Chalud,

Se hace sabeeeeeeeer, que el próximo domiiiiiiiiiiingo día nueeeeeeeve, tendrá lugar una plácida y tranquila excursióóóóóóóón a la muy noble y muy flamenca villa de Tereeeesa.

Curiosos abstenerse.

¡Huy! Se sale a las diez de la Repsol de Nuevo Centro, que me se olvidaba.

Buen fin de semana a todo el mundo y buena ruta a los que salimos 8-) en especial a Paber y Tabayú que van a defender nuestros intereses :-* :-*

Nos vemos mañana :D :D

Saludos.
Vssssssssssssssssss

RUTA:

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-0.843201&spn=0.981352,1.757813&z=9

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-1.137085&spn=0.982435,1.757813&z=9

APUNTADOS:

3) JLLORCA Y 4) LUCÍA
5) MISUT
6) MICKY
7) KAPLAN
8) JAPOKARP
9) JOSE-KAWASAKI
10) Carlitosfazer
11) Abraxas + 12) ¿Pau?
12+ UNO
14) Karlos1200GS
15) PepeGS
16) Buho
18) Gssros
19) LaCo

wicente dijo:
JOMEINI , que bién te queda la Aprilia "Tuano"........

6336838.jpg

No está mal, pero es muy aparatosa y pesada. Además, creo que ya tiene algún añito encima.
Si lo pienso dos veces ya no me hace tanta gracia. Creo que la Duke III o en su defecto la 696 me van más. Pero dado que mi brazo ya no se resiente con la SS...  ;D ;D ;D ;D .

Se hace sabeeeeeeeer, que el próximo domiiiiiiiiiiingo día nueeeeeeeve, tendrá lugar una plácida y tranquila excursióóóóóóóón a la muy noble y muy flamenca villa de Tereeeesa.

Curiosos abstenerse.

RUTA:

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-0.843201&spn=0.981352,1.757813&z=9

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-1.137085&spn=0.982435,1.757813&z=9

APUNTADOS:

3) JLLORCA Y 4) LUCÍA
5) MISUT
6) MICKY
7) KAPLAN
8) JAPOKARP
9) JOSE-KAWASAKI
10) Carlitosfazer
11) Abraxas + 12) ¿Pau?
12+ UNO
14) Karlos1200GS
15) PepeGS
16) Buho
18) Gssros
19) LaCo
20) JAVIHARLEY

PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA

prevision-dia1.jpg

PABER, coge el paraguas  [smiley=vrolijk_1.gif] y BUEN VIAJE  [smiley=thumbsup.gif]
A LOS DEMÁS, vista la avalancha, me han dicho que EMILIO se ha comprado UNA COQUILLA  [smiley=embarassed.gif] pues teme por sus... ;D

Vssssssss

Saludos a todos.
Para quién le pueda interesar, el domingo se celebra una matinal motera en Ontinyent; almuerzo, camiseta, sorteo de regalos y ruta.

Buen fin de semana! ;)

A mi lo que me interesa saber es si tú haces matinal de gazpachos......... :D

Pabernosmatao, no creo que puedas seguir el ritmo de la "másquina" de TABAYÚ ........ :D :D :D

Salú 2.

JR CRESPO dijo:
[quote author=gildo link=1225837773/75#75 date=1226084212][quote author=eloyRT link=1225837773/60#72 date=1226071239]Por otra parte, se hace oficial el I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO, del 5 al 8 de diciembre, abro un post al respecto para informaros del mismo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226072608/0#0
De momento, ya somos 5 los apuntados.
Vssssss

Coñe eso se avisa con antelacion :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

[highlight]Gildo[/highlight] Lo decidimos en serio anoche y como veras aun no tenemos claro el Hotel .
Lo que si esta claro son las ganas de Marisquito del bueno que pensamos zamparnos.
Organizate y vienes con Mariola  creo que vamos todos emparejados aunque alguna copi viaje en avion[/quote]

Gracias pero me va a ser imposible, tengo servicio el 8, y es mas que imposible que te cambien una guardian encima estan los nanos......vamos que tengo ganas que crezcan y que se apañen solitos :'( :'( :'( :'(

Bueno, os deseo una buena ruta a todos y por supuresto que disfruteis de los huevos de Emilio que por las fotos, tienen una pinta magnífica.
A ver si baja un poco el ritmo de trabajo y consigo apuntarme a alguna salida

Lo mismo digo que tengais buena ruta mañana, yo me iré rodar por territorio GS, Gildo ya he

montado el GPS, la verdad es que el soporte de Touratech se nota de calidad, a ver si coincidimos

mañana aunke sea en el almuerzo ;) ;)

HOLA A TOD@S, AUNQUE POR CIRCUNSTANCIAS NO PUEDA QUEDAR DE MOMENTO CON VODOTROS, OS LEO Y OS SIGO (CON CIERTA ENVIDIA ;)) .
HE VISTO ÉSTE ENLACE POR AHÍ QUE AL IGUAL YA LO CONOCÉIS (YO LO CONOCÍA, PERO EN INGLÉS), ES SOBRE LA VUELTA AL MUNDO EN GS DE EWAN MCGRAGOR Y COMPAÑÍA, EN ESPAÑOL Y HAY YA VARIOS CAPITULOS
http://www.natgeo.es/especiales/travesia/videos.htm
SALUDOS ;)

JOMEINI dijo:

Curiosos abstenerse.

Me temo que no va a haber sitio para todos ;D ;D ;D ;D .

Bueno, pues el KAPLAN ya en casita y preparado para el bricolaje que se me ordene hacer esta tarde.

Hoy si se puede decir textualmente que hemos tenido una ruta "DE MUCHOS HUEVOS".

Así que a ver esos de las cámaras indiscretas la constancia que dejan del evento.

VSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
a ver esos de las cámaras indiscretas la constancia que dejan del evento

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Otro que ya está en casa, comidito (con huevos), duchadito y a descansar.

Muy buenos los huevos del Emilio, pero la próxima vez no em quedo a esperar en ningún cruce, que casi me dejáis sin huevos ni gallina.

V'ssss

JR CRESPO dijo:
[quote author=JOMEINI link=1225837773/75#82 date=1226149365][quote author=JOMEINI link=1225837773/60#65 date=1226065083]Se hace sabeeeeeeeer, que el próximo domiiiiiiiiiiingo día nueeeeeeeve, tendrá lugar una plácida y tranquila excursióóóóóóóón a la muy noble y muy flamenca villa de Tereeeesa.

Curiosos abstenerse.

Me temo que no va a haber sitio para todos  ;D ;D ;D ;D .
[/quote]
JOMEINI YO ESTARE A LAS 10 EN [highlight]HUEVO CENTRO[/highlight] ;D ;D ;D ;D[/quote]

Nosotros a las 10:15 en la salida hacia alcublas

JR CRESPO dijo:
A VER ESAS FOTOS QUE [highlight]LOS HE VISTO MAS RAPIDOS[/highlight]

Y en moto también los he visto mas rápidos...........
00009147.gif

Pabernosmatao, gracias por la afotico........ ;)

Kaplan , gracias por los chistes......... :D :D :D

wicente dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1225837773/75#87 date=1226164787]A VER ESAS FOTOS QUE [highlight]LOS HE VISTO MAS RAPIDOS[/highlight]

00009147.gif
[/quote]

Pues sí que los he visto más rápidos, yo he ido a Madrid, me he defecado en Pere Navarro y en el gobierno, he vuelto, y os dejo unas fotos...

http://picasaweb.google.es/Just4mbb/8N8#

Nota: Me defeco en este gobirno porque es el que le toca, que conste. Si hubiera otro, le hubiera tocado a otro.

Por el camino de vuelta he visto guardarraíles nuevos, nuevecitos... afiladitos y listos para filetear...  >:( >:( >:(

Paz y amor.

Vaya paber, me alegro de que hayas llegado bien y te haya dado tiempo de colgar hasta fotos...Yo he llegado sobre las siete y pico, pero me he ido a lavar al yunKe... ;D

No nos hemos visto; tiene Huev... la cosa y la culpa ha sido mía y de mi teléfono que "se le ha ido la olla"...y yo no me he dado cuenta; venga a llamarte y no conectaba, hasta que lo he apagado y vuelto a encender >:(

otra vez será. Para Win, he hecho esta afoto de algun "VIP" , que ha llegado en este engendro...

dsc00540zu8.jpg

dsc00542xo8.jpg

¿vaya chufa no...? ;)

Un saludo

TABAYÚ dijo:
No nos hemos visto; tiene Huev... la cosa

Pues tiene muchos huevos la cosa, porque mirando la segunda foto, no salgo de milagro, y mirando la hora de la foto, estabas a la mimma hora, mimmo lugar.

Cosas de las manifas... (esto me ha quedao de losa total, porque hasta que no he montado en moto, no había ido a una manifestación en la vida...

Como se entere mi madre que ando subido en moto, y acudiendo a "manifas" donde se bebe cerveza, se oye rock, y se oyen proclamas soeces contra el establishment, la santifico definitivamente ;D ;D ;D

Chalud,

JR CRESPO dijo:
[quote author=JOMEINI link=1225837773/75#82 date=1226149365][quote author=JOMEINI link=1225837773/60#65 date=1226065083]Se hace sabeeeeeeeer, que el próximo domiiiiiiiiiiingo día nueeeeeeeve, tendrá lugar una plácida y tranquila excursióóóóóóóón a la muy noble y muy flamenca villa de Tereeeesa.

Curiosos abstenerse.

Me temo que no va a haber sitio para todos  ;D ;D ;D ;D .
[/quote]
JOMEINI YO ESTARE A LAS 10 EN [highlight]HUEVO CENTRO[/highlight] ;D ;D ;D ;D[/quote]

yo madrugare y estare alli tambien.
eso si el chivito sera sin huevo ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1225837773/90#95 date=1226174832]
No nos hemos visto; tiene Huev... la cosa

Como se entere mi madre que ando subido en moto, y acudiendo a "manifas" donde se bebe cerveza, se oye rock, y se oyen proclamas soeces contra el establishment, la santifico definitivamente  ;D ;D ;D

Chalud,
[/quote]

dejalo paber dejalo, que seran demasiadas emociones pa la pobre que con lo de san martin ya tiene bastante, por cierto te podias apuntar mañana ;) ;) ;)

kamara dijo:
HOLA A TOD@S, AUNQUE POR CIRCUNSTANCIAS NO PUEDA QUEDAR DE MOMENTO CON VODOTROS, OS LEO Y OS SIGO (CON CIERTA ENVIDIA ;)) .
HE VISTO ÉSTE ENLACE POR AHÍ QUE AL IGUAL YA LO CONOCÉIS (YO LO CONOCÍA, PERO EN INGLÉS), ES SOBRE LA VUELTA AL MUNDO EN GS DE EWAN MCGRAGOR Y COMPAÑÍA, EN ESPAÑOL Y HAY YA VARIOS CAPITULOS
http://www.natgeo.es/especiales/travesia/videos.htm
SALUDOS ;)

GRACIAS

Pabernosmatao dijo:
[quote author=wicente link=1225837773/90#91 date=1226168906][quote author=JR CRESPO link=1225837773/75#87 date=1226164787]A VER ESAS FOTOS QUE [highlight]LOS HE VISTO MAS RAPIDOS[/highlight]

00009147.gif
[/quote]

Pues sí que los he visto más rápidos, yo he ido a Madrid, me he defecado en Pere Navarro y en el gobierno, he vuelto, y os dejo unas fotos...

http://picasaweb.google.es/Just4mbb/8N8#

Nota: Me defeco en este gobirno porque es el que le toca, que conste. Si hubiera otro, le hubiera tocado a otro.

Por el camino de vuelta he visto guardarraíles nuevos, nuevecitos... afiladitos y listos para filetear...  >:( >:( >:(

Paz y amor.[/quote]

GRACIAS DE NUEVO PABER

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE EMILIO, BENDITA SEA

Saludos.

JR CRESPO dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1225837773/75#89 date=1226166654]APUNTADOS PARA ALMORZAR EN TERESA    9-11-08

JOMEINI
JR CRESPO
PACO Y MORA (salida a Alcublas)
UNO

No se que hacer ha sido apuntarme y empezar a llover .
Definitivamente esto me empieza a preocupar ¿ Sera verdad lo del gafe? ? ?
Creeis  que debo vender la moto y dedicarme a la agricultura de secano enfin un dilema de dificil solucion.[/quote]

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Cita de JR CRESPO en Hoy a las 17:50:54:
APUNTADOS PARA ALMORZAR EN TERESA 9-11-08

JOMEINI
JR CRESPO
UNO
TEO

ENTONCES SALIDIYA CON CHUBASQUERO

JR CRESPO dijo:
A VER ESAS FOTOS QUE [highlight]LOS HE VISTO MAS RAPIDOS[/highlight]

MI SACRIFICIO HA VALIDO LA PENA PARECE QUE HA SALIDO UN DIA SIN LLUVIA .

ME DEBEIS UNAS CUANTAS CERVEZAS  ;D ;D ;D ;D

YO SALDRE MAÑANA CON EL JOMEINI BAR TEAM Y QUE SE TRAIGAN UNA ZODIAC

SALUDOS

Lo que me voy a llevar van a ser tres clavos y un martillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Teo59 dijo:
Cita de JR CRESPO en Hoy a las 17:50:54:
APUNTADOS PARA ALMORZAR EN TERESA    9-11-08

JOMEINI
JR CRESPO
UNO
TEO
LaCo

ENTONCES SALIDIYA CON CHUBASQUERO  

ayyy, esperadme que yo también voy!