Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (46) ALMUERZO 12-11-2011

Jolin, me hubiese gustado asistir a esta salida y asi nos vamos conociendo (aunque algunos ya nos conocemos) lo que pasa es que tengo que estar de regreso sobre las 13.30 y ademas ya me habia comprometido con otros amigos.
En cualquiero caso el punto de salida es el mismo asi que igual nos vemos tomando café.
Saludos a todos y buena ruta.
(para que me vayais conociendo)

Uploaded with ImageShack.us

Hola Manituki,

Al final vas a volverte antes que el resto? Lo digo por apuntarme o no con vosotros.

Adeu :o

Al final yo no voy Jesús.

Si fuera para comer y saliéramos más tarde, sobre las 10 o así, si me apuntaba. Otra vez será.

Que disfrutéis.

Chalud,

Hola[highlight] Jose,[/highlight] para estar a las 8'30 en Valencia, tenemos que salir a las 8 h. en punto de Sueca City. ::) ::) Otra cosa es que quedemos en La Carreta y tenemos 15 minutillos de margen. ;) ;) ;) ;)
Dime qué prefieres y así no nos esperan en Doña Leti. :) :)

2D3B2C393731010C5E0 dijo:
Jolin, me hubiese gustado asistir a esta salida y asi nos vamos conociendo (aunque algunos ya nos conocemos) lo que pasa es que tengo que estar de regreso sobre las 13.30 y ademas ya me habia comprometido con otros amigos.
En cualquiero caso el punto de salida es el mismo asi que igual nos vemos tomando café.
Saludos a todos y buena ruta.
(para que me vayais conociendo)

Uploaded with ImageShack.us

[highlight]SERGI[/highlight]

Que casco mas chulo te has mercao ¡¡¡¡
Mañana nos vemos en la salida

PATU
[/highlight]

21362B2C430 dijo:
[quote author=07322732080566570 link=1320874974/30#30 date=1320981127][move]04'12'07 ?[/move]

[highlight]Pepe,[/highlight] que horas son esas ?? Te tendré que cambiar el NIC:  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Esa es la hora que llegué a casa despues de trabajar.

TERESA

09.00 Repasol de Nuevo Centro
Si vas, allí nos vemos, si no...  ::)

quote author=6C6D3A3F3F0F0 link=1320874974/59#59 date=1321049575]TERESA

Si vas, allí nos vemos, si no...  ::)[/quote]

Pos yo NO VOY me toca currarrrrr... que lo paseis bien.. :'( :'( :'([

[highlight]Toni[/highlight] si te parace bien quedamos a las 8 y nos vamos directos a La Carreta a tomar café. ;)

A los que van a Teresa (no se si solamente va Eloy) nos vemos en unas horitas.

2837232C2123302E2D31420 dijo:
A los que van a Teresa (no se si solamente va Eloy) nos vemos en unas horitas.

No te preocupes por la concurrencia, juancarlos, yo tengo muchos seguidores.

jack-sparrow-pirates-of-the-caribbean.jpg

67627964620D0 dijo:
quote author=6C6D3A3F3F0F0 link=1320874974/59#59 date=1321049575]TERESA

Pos yo NO VOY me toca currarrrrr... que lo paseis bien.. :'( :'( :'([[/quote]

Otro día, que no padezcas, yo curraré un rato por la tarde.

60677E627760120 dijo:
Hola JOMEINI,

Soy el grumete Raul,
Hacia donde vais vosotros este sábado? Lo digo porque tal vez me apunte al final para esa ruta que dices que es más corta. Espero que no le pegueis mucho porque llevo poco tiempo en esto.
Que no se mosquee el resto (los que tu llamas del geriátrico), pero va a ser complicado que pueda acompañaros.

Bueno, dime cosas....

Un saludo

piratas-del-caribe-la-maldicion-de-la-perla-negra-7.jpg

Bueno, Raul, mi brújula mágica señala al Noroeste. Así que la primera escala será Teresa. Depende cómo estén los ánimos se llegará o no más lejos.

Lo importante es estar en casa sobre las 13:00 horas.

Y no te preocupes por los del Sector G, como están muy mayores la semana que viene ya no se acuerdan de si has ido o no.

2F2E797C7C4C0 dijo:
[quote author=67627964620D0 link=1320874974/60#60 date=1321050845][quote author=6C6D3A3F3F0F0 link=1320874974/59#59 date=1321049575]TERESA

Pos yo NO VOY me toca currarrrrr... que lo paseis bien.. :'( :'( :'([[/quote]

Otro día, que no padezcas, yo curraré un rato por la tarde.[/quote]

Jack_Barbosa_AWE.jpg

Eloy, vete a dormir que mañana llegarás tarde y sin miccionar.

Finalmente no voy a Teresa, mala noche con el pequeño (nada grave pero no hemos dormido). Pasadlo bien, piratas y demás sectores :'( :-/ :-*

Hola a todos, KAPLAN, BUHO, JOMEINI, etc...

Al final siento no haber podido ir a ninguna de las rutas, pero tengo al nano malito (hoy esta peor) y la mujer trabajando, con lo que no me ha dado tiempo a dejarlo con los iaios, además que prefiero yo mismo estar con el.
Bueno, otra vez será.
:-/
Bye

JOMEINI, yo si veo a Win todos los dias, igual que a la gran mayoría de este foro.......en el espejo........ :D

6267656D616661280 dijo:
.....yo tengo muchos seguidores.......

Ya te digo.....
00009147.gif

motos-gc.jpg

Salu 2.

Salvo el pequeño contratiempo de perdernos algunos, muy buena salida la del sábado, tanto por la ruta como por la gente.
Si el tiempo lo permite se repetirá.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)..........................................

Estoy mirando el Google Maps y vaya desilusión, me he hecho la vuelta yo sólo para ahorrarme 12 Km.  :-/ :-/
De todos modos la carretera de Ayora a Enguera, (ruta de los molinos) esta mucho mejor que hace un tiempo y nada de tráfico. Al final 14'20 h. en casa.  ;) ;) ;) ;) Chiquitin, a qui'n hora has arribat ??

Nos vemos en la próxima.  8-) 8-)

Buena la vueltecita de esta mañana.
Los de los "nanos" pues tranquilos, que ya crecerán ;)
WIN a ver si podemos "cospirar" un poco un día de estos.

Buena salida, mucha gente y buen ambiente. Como dicee Finestrat lástima del despiste.

A mi me urgía llegar a casa y no he esperado en el cruce de Cortes así que hasta la próxima a todos.

P.D.:esto de ir de [highlight]lacasito[/highlight] da muuuuuuuuchas agujetas. ;)

Bueno chic@s ha sido toda una aventura para un Rtero novato con yo..... Gracias.
!3;30 en Vlc todo perfecto. Nos veremos de nuevo seguro.
Vsss

aqui la foto de rigor del grupo ilustre de hoy!
al final nos hizo buen tiempo, tal como pronostiqué el lunes! no sabéis todavía que tengo algo de bruja???
ruta buena aunque para mi personalmente a ratos demasiado rápida. con lo bonito que esta el paisaje ahora con estos colores otoñales prefiero disfrutar un poco también de poder mirar a los lados que solo el asfalto. en fin, para gustos colores.
Aclala del Jucar 12.11.2011

Qué bien, los del imserso que suelen visitar la zona se habrán sentido orgullosos de ver a chiquillos como vosotros en las moticos...quitando a Hexen...la media 85 tacos :D :D faltaba yo ché, eso de no ir por mi pueblo me cachissss.
Saludos

muy buena ruta,yo me lo he pasado genial :),lo mejor la compañia vsss

Un amigo vende este juguete que para principiantes en circuito...el mono que está nuevo solo lo a usado 2 veces lo regala con la moto.
Info a Kike 60990466
Un saludo

1001934zn.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
1001937i.jpg
[/URL]

1001938f.jpg
[/URL]

Me adhiero a tanta expresión gustosa, hoy me lo he pasado genial, todo un lujo este grupo, que ha pesar de ser numeroso no tiene contratiempos que reseñar.

lo dicho un placer rodar con Vds. Vosotros.

salu2

francisK, corre el rumor de que te has dejado la dieta vegetariana y te has comprado una RT...
bowlol.gif

ola wenas soy el escandaloso jejejejejeje k no puedo descargarme las fotos como lo hago?

3A2D3037580 dijo:
Estoy mirando el Google Maps y vaya desilusión, me he hecho la vuelta yo sólo para ahorrarme 12 Km.  :-/ :-/
De todos modos la carretera de Ayora a Enguera, (ruta de los molinos) esta mucho mejor que hace un tiempo y nada de tráfico. Al final 14'20 h. en casa.  ;) ;) ;) ;) Chiquitin, a qui'n hora has arribat ??
Nos vemos en la próxima.  8-) 8-)

Che Toni, no es por rematarte pero la verdad es que a las 14'35 estaba entrando en el garaje.
La cosa ha sido que de Dos Aguas al cruce me he enganchado a la rueda de un chalao con una moto rarisima que saca la patita en las curvas pero que no frena el hijo p...
Creo que el artefacto es una Kakasaki (buena moto) y dicen que el tipo hace supermotard aunque yo no me lo acabo de creer. :P
Ha sido una buena mañana de moto pero os advierto que yo paro para almorzar y no para terminar llorando (de risa) con las ocurrencias del muerdealmohadas del Pep Colom.
Espero poder repetir pronto.

Pepe_R1, a ver si te decides y le compras la Yamasan a Javi o también puedes comprarte la nueva "Alambretta" que seguro que te sienta como un guante..... :D

Lambretta LN:

5161014782_5387a0f4ed.jpg

Saludos.

[highlight]Jose,[/highlight] ahora sé que hice buena media, 15 Km. menos, 15 minutos menos.  ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo del ''Sopla nucas'', sin comentarios....... [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5D4D46415C4D462E0 dijo:
Mira que chulo me ha quedado el logo que diseñaste. En una camiseta quedaria fenomenal....

[highlight] Ellen,[/highlight] hazla que una camiseta mas no se notará en el armario. :D :D :D

Está muy chulo ;) ;) ;) ;) ;)

Muy chulo el tema de las migas, yo estuve hace poco en Ciudad Real y no veas las migas que hacen por allí, claro que lo mejor fué la cena tres horas despues...... :D

Como observareis, junto a mi Vespa hay una RR y al lado una K1600GTL "correpasillos limited edition"...... :D

2n6xjz5.jpg

Yo creo que tan pocas migas para solo ocho Kauseros es demasiado...... :D

5C4B56513E0 dijo:
[quote author=5D4D46415C4D462E0 link=1320874974/88#88 date=1321135523]Mira que chulo me ha quedado el logo que diseñaste. En una camiseta quedaria fenomenal....

[highlight] Ellen,[/highlight] hazla que una camiseta mas no se notará en el armario.  :D :D :D

Está muy chulo  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Esta chula pero no es nada original, los del motoclub Ribarroja van hacer una parecida.

07322732080566570 dijo:
[quote author=5C4B56513E0 link=1320874974/96#96 date=1321183237][quote author=5D4D46415C4D462E0 link=1320874974/88#88 date=1321135523]Mira que chulo me ha quedado el logo que diseñaste. En una camiseta quedaria fenomenal....

[highlight] Ellen,[/highlight] hazla que una camiseta mas no se notará en el armario.  :D :D :D

Está muy chulo  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Esta chula pero no es nada original, los del motoclub Ribarroja van hacer una parecida.[/quote]

Vaya, si ya parece que seas del CSI.
Los de Ribarroja no hacen camisetas.....

Ofú , que nivel , Maribel !! Una jonda cbr con la matrícula personalizada......... :D :D

¿Alguien sabe donde venden cascos Shoei a buen precio?....... ::) En Alboraya tal vez?...... :D

francisK , te he visto en el "feisbu" montado en una moto (colores red bull) pero no puedo ver de que modelo se trata. Es una KTM ?

Saludos.

150A00060D17063C1000630 dijo:
Ofú , que nivel , Maribel !! Una jonda cbr con la matrícula personalizada......... :D :D

¿Alguien sabe donde venden cascos Shoei a buen precio?....... ::)  En Alboraya tal vez?...... :D

francisK , te he visto en el "feisbu" montado en una moto (colores red bull)  pero no puedo ver de que modelo se trata. Es una KTM ?

Saludos.

Si,pero es mariano...

Atrás