¿ Y los de Valencia, qué ?. 46 Almuerzo 13-nov 2010

Eagle

Curveando
Venimos de :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289041690/150#155

SALIDA SABADO 13 DE NOVIEMBRE

Como este sábado me dejan, y, además, nuestros queridos Roads Leaders andan por ahí ( produciendo claro ), me atrevo a proponer ruta ( abstenerse bailarinas ) :

Golosinera de Jaume I - A3 a tomar el desvío para Ribarroja del Turia - Villamarchante - Pedralba - Bugarra - Chulilla- Sot de Chera ( almuerzo ) - Requena - Casas de Medina -  Pantano de Benageber - Tuejar - Losa del Obispo - Bugarra ( degustación gratuita de café ) - y a casa.

SALIDA A LAS 09,00 H.
JOSEGSA
Carlitosfazer (Soy el único?) :o :o :o
Buho (Ya iran cayendo)  ;) ;)
Despystao (no falla)
Kaplan    (seguro)
Franhypermotard (alomejorrrr)
JoseValencia (Toni,8:30 en Repsol)
ALBERTOPEI (DOS MÁS) ;)
Antonio. (esta no me la pierdo)

Yeeeeeee!!!!! que si que voy..........
elpuenteimagenbd0.jpg

7D7864727064170 dijo:
Venimos de :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289041690/150#155

SALIDA SABADO 13 DE NOVIEMBRE

Como este sábado me dejan, y, además, nuestros queridos Roads Leaders andan por ahí ( produciendo claro ), me atrevo a proponer ruta ( abstenerse bailarinas ) :

Golosinera de Jaume I - A3 a tomar el desvío para Ribarroja del Turia - Villamarchante - Pedralba - Bugarra - Chulilla- Sot de Chera ( almuerzo ) - Requena - Casas de Medina -  Pantano de Benageber - Tuejar - Losa del Obispo - Bugarra ( degustación gratuita de café ) - y a casa.

SALIDA A LAS 09,00 H.
JOSEGSA
Carlitosfazer (Soy el único?) :o :o :o
Buho (Ya iran cayendo)  ;) ;)
Despystao (no falla)
Kaplan    (seguro)
Franhypermotard (alomejorrrr)
JoseValencia (Toni,8:30 en Repsol)
ALBERTOPEI (DOS MÁS) ;)
Antonio. (esta no me la pierdo)

Misut ( yeeeeeeee que yo tambien voy)

Dicen por ahí que el Vicepresidente del SG ha dejado muestras de pitura por algún túnel de Valencia......

Será cierto o un bulo...?????

Espero que no sea nada y solo sean habladurias de barra de bar.

Que disfruten vuestras mercedes de tan apetecible rerrorrer, no podre asistir, por tener que laborar, por lo que si alguno quiere acompañarme a almorzar, que llame y le digo el sitio de quedar.-

;D ;D ;D ;D

212D272327257E7D4C0 dijo:
Dicen por ahí que el Vicepresidente del SG ha dejado muestras de pitura por algún túnel de Valencia......

Será cierto o un bulo...?????

Espero que no sea nada y solo sean habladurias de barra de bar.
El [highlight]Presi,[/highlight] sabemos quien es, pero[highlight] Bices[/highlight] hay mas de uno.  :-[ :-[
A quien te refieres ?? [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif]

[highlight]JOSE GSA[/highlight]

Bueno, pues ya he regresado de Madrid. 3 horitas de retraso con nuestra querida línea aérea Iberia. >:( >:( >:(

Tú acudes a la salida en la gasolinera del puente de chirivella o te recogemos en Bugarra?

Otra cosa. Para ir a Ribarroja y recoger a Hexenbesen y al Manisero hay que ir por el aeropuerto y las rotondas de las naves de los chinos hasta llegar a Ribarroja o hay otra alternativa?

VSSSSSS

Señores que mañana tengan ustedes una buena salida,yo me voy por lo marron con gocho.Al igual almorzamos en sot de chera porque la pista transcurre por esa zona,saludos a todos

Publicado por: JR. EL VISIR Publicado el: Hoy a las 20:59
Yeeeeeee!!!!! que si que voy..........

Auque el tio es feo de cojones si se le pasa por San Photoshop se arregla un poco

aunque tampoco es para tirar coetes....claro que ....

Parece que mejora.

este no tiene arreglo de ningun modo, es nuestro gran Alfredo Landa ;D

6B41504C414E200 dijo:
[highlight]JOSE GSA[/highlight]

Bueno, pues ya he regresado de Madrid. 3 horitas de retraso con nuestra querida línea aérea Iberia.  >:( >:( >:(

Tú acudes a la salida en la gasolinera del puente de chirivella o te recogemos en Bugarra?

Otra cosa. Para ir a Ribarroja y recoger a Hexenbesen y al Manisero hay que ir por el aeropuerto y las rotondas de las naves de los chinos hasta llegar a Ribarroja o hay otra alternativa?

VSSSSSS

Yo os espero en Bugarra, a pie de carretera.

En cuanto a la ruta, yo había pensado que  ir por la autovía hasta la salida de La Reva- Loriguilla- Ribarroja, es una carreterita interesante, y se evitan las rotondas de la zona de los chinos.
Así , el punto de encuentro con los de Guibagogsa, es en la rotonda dirección Loriguilla.

Por cierto Jesús, podrías reservar tu :-* :-* :-*

Hola, alguien sabe como está el tema de las camisetas que se pidieron? Es que no me acuerdo del nick de la persona que llevava el tema.
Bueno ya me confirmais cuando y donde hay que recogerlas, así hos conozco personalmente. Saludos..

12343B313C34550 dijo:
Hola, alguien sabe como está el tema de las camisetas que se pidieron? Es que no me acuerdo del nick de la persona que llevava el tema.
Bueno ya me confirmais cuando y donde hay que recogerlas, así hos conozco personalmente. Saludos..

[highlight]Gandia[/highlight] El de las camisetas soy yo 8-). Están pedidas y estamos a la espera de que nos digan algo. Más noticias en el post abierto para este tema por el moderador del foro (más arriba en este apartado).
En cuanto sepa algo lo comunico. No os preocupeis que no me he marchado con la pasta (pero solo porque le pedido era muy pequeño y no me hubiera dado pa llegar ni al Romani ::) ::) :P :P.

Ok, es que ya tengo ganas de ver esa camiseta que parece estar chula, al Romani? :D :D yo me apunto.
A ver si un domingo puedo salir con vosotros que seguro aprendo un montón. ;) ;) Ja xarrem

mañana os esperamos en la rotonda que decía josegsa (entrada ribarroja viniendo de loriguilla). Me acabo el gin tónic y a la camita. A domani.

3435626767570 dijo:
Está claro que están los que van a Teresa... y los demás...  ::)

Of course....... :D

Además creo que vamos a engañar al Allatolah y vamos a hacer Valencia-Alcublas-Cueva Santa-Teresa...... :o

203F3533382233092535560 dijo:
[quote author=3435626767570 link=1289587822/10#10 date=1289592689]Está claro que están los que van a Teresa... y los demás...  ::)

Of course....... :D

Además creo que vamos a engañar al Allatolah y vamos a hacer Valencia-Alcublas-Cueva Santa-Teresa...... :o[/quote]

Tu crees que las motos se dejarán engañar ::) ::) ::) ::)

797B6876736E75697C7B607F681A0 dijo:
[quote author=12343B313C34550 link=1289587822/15#15 date=1289595464]Hola, alguien sabe como está el tema de las camisetas que se pidieron? Es que no me acuerdo del nick de la persona que llevava el tema.

[highlight]Gandia[/highlight] El de las camisetas soy yo 8-). Están pedidas y estamos a la espera de que nos digan algo. Más noticias en el post abierto para este tema por el moderador del foro (más arriba en este apartado).
En cuanto sepa algo lo comunico. No os preocupeis que no me he marchado con la pasta (pero solo porque le pedido era muy pequeño y no me hubiera dado pa llegar ni al Romani  ::) ::) :P :P.[/quote]

Pero si te dan para invitar al almuerzo de mañana  :D :D :D :D :D

Uno que se apunta, y por motivos de salud íncluso llegara antes para tomar un cafe,
joe, como me vea el Paber me expulsa del sector sabanita :-X :-X :-X

2124382E2C384B0 dijo:
Tu crees que las motos se dejarán engañar?.......

A las motos les encanta, lo dice el mismísimo campeón del mundo de la categoría reina........ 8-)

jorgelorenzomystorysof.jpg

Te recomiendo el libro........ :D :D :D

7363686F726368000 dijo:
........Me acabo el gin tónic y a la camita..........

Yo voy a hacer algo parecido, he salido del Team (Pepe_R1 que sepas que RT_Kid nos ha invitado a todos a una merienda-cena) luego he hecho una parada "tésnica" en "Ca Borja" y ahora me voy al café Alameda y luego a  bailar salsa para estar bien fresco a las 9 de la mañana....... :D :D :D

Salú 2.

SALIDA SABATINA VESPERTINA

GOLOSINERA BP AVDA ARAGON A LAS 16.00

52574B5D4A4A59674167595548594A57380 dijo:
[highlight]Sr. Sabanita Mayor, Rey de los Sabanitas[/highlight] Es decir PABER

Como hace un día tan bueno, yo esta tarde sobre las 4 voy a dar una vueltecita por ...Segorbe, Ain, Alcudia de Veo, Veo, Tales Onda y para casa...total unos 160 Km. + -,  para matar el gusanillo y tomar alguna birrita por el camino.

Si a alguien más le interesa el plan que me llame al 62 50 50 851 o lo ponga en el POST.

VSSSSSSSSSSSSSSS.

APUNTADOS

JR EL VISIR
PEP EL MONKÁ

Jomeini doy fe de lo que dices, a mi los de verde me han hecho hacer un solo de corneta a poco de salir de Viver y algUNO va a salir en la tele.

Los del Valle de la Alegría ya estamos en casita duchaditos y en pijama.  ;D ;D ;D ;D
Que sople su........  :P :P :P :P

Que mañana más completa he tenido a las ocho ya estaba por lo marron en la zona de chera y a las doce jugando a basket en el polítecnico que les hemos ganado de quince; toy gotao

Muyy buenas delde el sur del sur, el novato ya esta en casa. 8-) 8-) 8-)
Seguro que me repito, pero la mañana genial, con susto y to, pero lo mejor la compañia.

Los que estábamos en el pantano de Benageber antes de entrar en el túnel éramos mi hermano y yo, si si, ese par de gilipuertas que se han kedao con el saludo en la boca, mamonazos, el único que ha saludado ha sido Franciskle que cerraba el grupo. Hoy tocaba sector sabanita.... 8-)

Por cierto, como se os ocurre ir detrás de la Bimota de Pablo, que lleva motor DUCATI y como pete..... :D

[highlight]
FITI[/highlight]

Que te conste que yo que iba el primero os he saludado como toca, lo que pasa es que igual se me abrió alguna puerta del "armario" y no lo viste  ;D ;D ;D ;D

Salir de ruta con el afamado de FRANCIS KLE da gusto, porque siempre tienes que ir esperándole........

......eso sí, esperándole para que ponga gasolina, porque para lo demás  :D :D :D :D :D

NOTA:

Hay que joderse como almuerza esta banda
.... :o :o :o :o

VSSSSS

Un placer haber compartido jornada motera con vosotros ;)
solo que ha faltado más tiempo para conocer más gente de los muchos que hoy han salido, eso si a la ida iba el ultimo de todos y ver esa fila india de casi medio kilometro de motos por la carretera era flipante :D, creo que eramos unas 16 motos?

Hasta la proxima ;)

20342728353327460 dijo:
Un placer haber compartido jornada motera con vosotros ;)
solo que ha faltado más tiempo para conocer más gente de los muchos que hoy han salido, eso si a la ida iba el ultimo de todos y ver esa fila india de casi medio kilometro de motos por la carretera era flipante :D, creo que eramos unas 16 motos?

Hasta la proxima ;)

El último? no me lo creo. ::)

Dar las gracias a Kaplan por esa ruta tan esplendida,el almuerzo de museo y risas..genial otro finde mas a la saca....El paisaje genial, compañia estupenda y a los d la pole  OK..... 8-)

la salida
69741742.jpg

Que pasa, que hoy no hay reportaje fotográfico ?? Venga [highlight]Francis[/highlight] ya que no saldremos en la tele, al menos sácanos tú. ;) ;) ;) ;)

Si señorrrr,si señorr Kaplan,, foto historica ,menuda epoca mas bonita..jajajaaa..gracias por compartir esos años dorados..

[highlight]M2F[/highlight] asi es el ultimo,,,,,,,jajajajajaja ha hecho de nosotros lo que ha querido, se quedava el ultumo, nos pasava, se perdia, nossssssssss volvia a pasar, jopeta no se que hace con nosotros, podia estar en el GP, estando pedrosa tambien podia estar él.
Las fotos muy chulas.
Me alegro que la rutita tardera, haya ido bien. ;) ;) ;) ;)

[highlight]KAPLAN[/highlight], has de recuperar esas fotos como sea, eso es un tesoro.

Para el sector IPhone:

Ha salido para IPhone la aplicación de la famosa web Best Biking Roads. Los usuarios de IPad tendremos que esperar, espero que no mucho, ya que la aplicación tiene una pinta fabulosa.

Por descontado, para los que pasen de todo este rollo tecnológico, pueden seguir consultando y subiendo rutas a la web de siempre:

http://www.bestbikingroads.com

Chalud,

Veo que hay algUNO que se está quedando hecho un suspirito...

Te se está poniendo mentón de Hardward, inclusive...

Chalud,

Dedicado a [highlight]FRANCIS KLE[/highlight] y a los viejos del lugar amantes de los rallyes.

Otras carreteras, otros coches, otros tiempos....

La carretera de las fotos la hemos pasado hoy. Unas son en la curva cuando se corona el puerto de subida de Chulilla a Sot de Chera, y las otras descendiendo ya hacia Sot.

fu1800rallyfallas.jpg

chrysler180rallyfallas.jpg

fl90rallyefallas.jpg

lanciastratosrallyfalla.jpg

seat124gr5rallyfallas.jpg

simca1200tirallyfallas.jpg

simcarallyfallas.jpg

Y uno de mis sueños en plan capricho. Se hará realidad algún día?....

renaultalpinemoncofa.jpg

VSSSSSSS

Atrás