¿ Y los de Valencia, qué ?. 46 Almuerzo 13-nov 2010

0B21302C212E400 dijo:
Dedicado a [highlight]FRANCIS KLE[/highlight] y a los viejos del lugar amantes de los rallyes.

Otras carreteras, otros coches, otros tiempos....

Y uno de mis sueños en plan capricho. Se hará realidad algún día?....

renaultalpinemoncofa.jpg

VSSSSSSS

KAPLAN aqui tienes uno por "solo" 36.000 euritos    ::) ::)
http://www.coches.net/renault-alpine-a-110-fasa-gasolina-1973-en-madrid-24890654-covo.aspx

46736673494427160 dijo:
...a mi los de verde me han hecho hacer un solo de corneta a poco de salir de Viver y algUNO va a salir en la tele......

Si es que sois "amoteros" de "boquilla"........ :D

14517-BOQUILLA_ESTERILIZADA_ALCOHOLIMETRO_P8100.jpg

Ya nos direis en que canal desinformativo, salís..... :D :D :D

Pues nosotros después de unos chupitos hemos dado 0.00 y para celebrarlo nos hemos echo unos carajillos y luego unos copazos de tinto con carne de potro en "ca Borja"........ :D :D :D

4C53595F544E5F6549593A0 dijo:
Pues nosotros después de unos chupitos hemos dado 0.00 y para celebrarlo nos hemos echo unos carajillos y luego unos copazos de tinto con carne de potro en "ca Borja"........ :D :D :D

Pero "MA QUE VIVIU BE" :D :D

666F7C656A776A230 dijo:
Los que estábamos en el pantano de Benageber antes de entrar en el túnel éramos mi hermano y yo, si si, ese par de gilipuertas que se han kedao con el saludo en la boca, mamonazos, el único que ha saludado ha sido Franciskle que cerraba el grupo. Hoy tocaba sector sabanita.... 8-)

Por cierto, como se os ocurre ir detrás de la Bimota de Pablo, que lleva motor DUCATI y como pete..... :D

Recabro....como era en el tunel no me he dado cuenta.
Saludos.

Un placer rodar con todos vosotros, como siempre.
Menuda lección de pilotaje nos ha dado a todos Francis. Y encima nos dice que tiene mal el freno de atrás ¿Encima cachondeo :o :o :o :o?

En serio, muy divertido el día ;) ;) ;)

¿Alguien sabe qué ha pasado con Paugasoy? Creía que venía pero no ha llegado nia almorzar.

Aunque a última hora, pero transfusión realizada

0B3A393E29353428363A2F3A345B0 dijo:
Veo que hay algUNO que se está quedando hecho un suspirito...

Chalud,

:-* :-* :-* :-*

fantastica salidita, ahora lo mejor de todo fue que el organizador llego......... en el almuerzo :D :D :D :D :D
menos mal que despues invito al personal pa que no protestaran :P :P :P :P :P :P :P

60697A636C716C250 dijo:
Los que estábamos en el pantano de Benageber antes de entrar en el túnel éramos mi hermano y yo, si si, ese par de gilipuertas que se han kedao con el saludo en la boca, mamonazos, el único que ha saludado ha sido Franciskle que cerraba el grupo. Hoy tocaba sector sabanita.... 8-)

Por cierto, como se os ocurre ir detrás de la Bimota de Pablo, que lleva motor DUCATI y como pete..... :D

Vamo a ve [highlight]Fiti, [/highlight]como quieres que salude si el que estaba detras de pablo era yo, estabamos dentro del tunel, yo sordo por el suave ruido de sus tubos de escape, y fijandome si echaba o no aceite su motor, vamos como pa ver al niño bonito de la adventure recien levantadito que se cruzaba saludando cual reina de inglaterra, no te jo.. :P :P :P :P :P :P :P

Pues yo, al final he podido conseguir mis cinco minutos de gloria. En el puerto de Chera a Requena he rozado por primera vez la estribera izquierda, y la rueda delantera la he dejado lisa por la parte derecha…. me lo expliquen…. :P

Búho, que me dius de Alonso, será o no será campeón……

A sido un placer

A.

2B293A24213C273B2E29322D3A480 dijo:
¿Alguien sabe qué ha pasado con Paugasoy?

Que se ha pasado de largo........ :D

MONKA y GRAN VISIR, que me ha enviado JOMEINI un mensaje de que estabais soplando vidrio, como buenos artesanos, pero he llegado seis horas tarde. Lo siento A la próxima....... :D

7E687E687E796C620D0 dijo:
Pues yo, al final he podido conseguir mis cinco minutos de gloria. En el puerto de Chera a Requena[highlight] he rozado por primera vez la estribera[/highlight] izquierda, y la rueda delantera la he dejado lisa por la parte derecha…. me lo expliquen…. :P

A sido un placer

A.
[highlight]Antonio,[/highlight] yo iba a tu rueda y doy fe de que así ha sido. :D :D :D

Sobre Alonso, el primer combate está ganado y el de hoy, apostaría que también. Si no rompe, está controlado ;) ;) ;)

LOTERIA DE NAVIDAD DEL FORO (A pagar...)

Este año el número es el: 54.878

Como siempre, el precio de cada décimo es de 20 € + 5 € destinados exclusivamente al mantenimiento del foro  [highlight]TOTAL: 25€[/highlight] por décimo. Los portes ya los pago yo, así que me debéis un almuerzo... :)

Ya podeis empezar a hacer los ingresos en : [highlight]3159-0005-06-1673591010[/highlight]  A nombre de M.Angeles Fernandez Picazo

[highlight]Importantisimo indicar el nick al hacer el ingreso.[/highlight]             [highlight]Ultimo dia 15 Noviembre[/highlight]

Josete1200  1 Decimo
RT_Kid 1 Decimo
Kaplan  1 decimo
Monka  1 decimo
MAVERIK  2 Decimos
Hexenbesen 1 Decimo
El Presi  2 Decimos
JLlorca y Lucía 3 décimos
JR Crespo  1 Decimo
[highlight]eninglesmucho  1 Decim[/highlight]o
Buho   1 Decimo
JunioR   1 Decimo
CarlitosFazer  1 Decimo
Juancarlos  1 Decimo
Pitufin  1 Decimo
[highlight]Toni.gs  1 Decimo[/highlight]
Japokarp  1 Decimo
Almikis  2 Decimos
Toro  1 Decimo
Abuelete II  1 Decimo
Fran 6  1 Decimo
[highlight]Jose Ktm  1 Decimo[/highlight]
Micky.Aly  1 Decimo
ReR 1 Decimo
Uno  1 Decimo
Alberto-RT  2 Decimos
ZXENRIQUEGS 1 Decimo
Albert LT  1 Decimo
Rafa (El fiti)  1 Decimo
[highlight]Despystao  1 Decimo[/highlight]
franhypermotard  2 Decimos
JoseValencia  1 Decimo
Gandia k1200r  1 Decimo
Iñaki  2 Decimos
MiguelGS  1 Decimo
Pepe_ COLOM  1 Decimo
[highlight]Jose Mahou  1 Decimo[/highlight]
[highlight]Jujoz 1 Decimo[/highlight]
Pinchaculos  1 Decimo
Spiderman RT 1 Decimo

Ir soltando la pasta....... :D

que mas decir de la rutita tan esplendida de ayer. solo faltan mis fotos y esta todo dicho!
la verdad es que ayer hizo un dia de estar todo el dia dando vueltas por ahi con la moto.
uno: a que hora llegaste a casa???
5173955067_2190885e96_b.jpg

5174564752_987a2d981f.jpg

5174564344_45ac61ca7a_z.jpg

5174563602_cf7dba12cc_z.jpg

5174562736_a6feeef1ab_z.jpg

5173956413_8fe323261e_z.jpg

5174561282_31331ca2a3_z.jpg

5173960189_b14aacf99b_z.jpg

jose valencia,¿ya tas fet la ktm?la ultima noticia que ha tingut es que anaves a vendre la que tenies.¿com a anat la operacio?

Ahora entiendo el verdadero significado las siglas B.M.W.

Bocadillos Mas Whiski......
00009147.gif

:D :D :D :D :D :D :D

Esta nos acercaremos al Team, a eso de las 19'00 estaremos por ahí.

A la hora de pagar le decís a JOMEINI que lo apunte en la cuenta de Pepe_R1......
bowlol.gif

Salú 2.

[highlight]vicente sc[/highlight], me he comprado una camiseta que duce:
Bebemos Mucho Wisqui ;D ;D ;D ;D

Me acaba de llegar la notificación del día de Alcañiz. 84kms/h en zona de 50 >:( >:( >:( >:( >:(.
Los listos pusieron el radar justo a la entrada de Morella, entrada por decir algo porque allí casa lo que se dice casas no vi.
Bueno, ahora a identificar al conductor y a ver cuanto me sale la broma en pasta y puntitos :-[ :-[ :-[

Carlos enterate bien de como te saldria la denuncia si no identificas al conductor,alega que dejaste la moto y no puedes concretar,te puede costar mas dinero pero lo puntos no te los pueden quitar ya que no saben el conductor,un amigo mio lo hizo(hace 1 año + -) y solo le costo 300 euros mas y no pudieron quitar puntos.un saludo

5D5F4C52574A514D585F445B4C3E0 dijo:
Me acaba de llegar la notificación del día de Alcañiz. 84kms/h en zona de 50  >:( >:( >:( >:( >:(.
Los listos pusieron el radar justo a la entrada de Morella, entrada por decir algo porque allí casa lo que se dice casas no vi.
Bueno, ahora a identificar al conductor y a ver cuanto me sale la broma en pasta y puntitos :-[ :-[ :-[

[highlight] Carlitos,[/highlight] has visto la Foto ?? Si sale mas de una moto ...... no vale. :-? :-? :-?

677167716760757B140 dijo:

[highlight]Jamás habia visto semejante cagada !!!
[/highlight] Esto te enseña que a veces la decisión equivocada de algún iluminado, lo manda todo al traste.  [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]

7072617F7A677C607572697661130 dijo:
Me acaba de llegar la notificación del día de Alcañiz. 84kms/h en zona de 50  >:( >:( >:( >:( >:(.

Anda la o.....a, yo creo que iba detras,  :-/ :-/ :-/ :-/, pues posiblemente también habrán cazado alguno mas del grupo. :P :P :P :P :P :P

Si me viene la multa y tengo que identificar, ¿ puedo decir que la conducia mi cuñado el franchute?

¿colaria?

[highlight]Buho.[/highlight] Pediré la foto cuando me llegue la multa, supongo que lo tengo que hacer entonces, pero creo que de esta no me libra ni el Papa.
En cuanto a lo de no identificar al conductor, pone ne la multa que la sanción son 1.200 euros. Casi que no me la juego.

[highlight]Fran[/highlight]. Lo de decir lo de tu cuñado probablemente, aunque sea franchute le llegue la multa. Eso sí, no os quitan puntos y la multa es la misma. no es mala idea. Prueba

0E2B3721302175767474440 dijo:
 LOTERIA DE NAVIDAD DEL FORO (A pagar...)

Como siempre, el precio de cada décimo es de 20 € + 5 € destinados exclusivamente al mantenimiento del foro  [highlight]TOTAL: 25€[/highlight] por décimo. Los portes ya los pago yo, así que me debéis un almuerzo... :)

Ya podeis empezar a hacer los ingresos en : [highlight]3159-0005-06-1673591010[/highlight]  A nombre de M.Angeles Fernandez Picazo

[highlight]Importantisimo indicar el nick al hacer el ingreso.[/highlight]             [highlight]Ultimo dia 15 Noviembre[/highlight]

Josete1200  1 Decimo
RT_Kid 1 Decimo
Kaplan  1 decimo
Monka  1 decimo
MAVERIK  2 Decimos
Hexenbesen 1 Decimo
El Presi  2 Decimos
JR Crespo  1 Decimo
eninglesmucho  1 Decimo
Buho   1 Decimo
JunioR   1 Decimo
CarlitosFazer  1 Decimo
Juancarlos  1 Decimo
Pitufin  1 Decimo
Toni.gs  1 Decimo
Japokarp  1 Decimo
Almikis  2 Decimos
Toro  1 Decimo
Abuelete II  1 Decimo
Fran 6  1 Decimo
Jose Ktm  1 Decimo
Micky.Aly  1 Decimo
ReR 1 Decimo
Uno  1 Decimo
Alberto-RT  2 Decimos
ZXENRIQUEGS 1 Decimo
Albert LT  1 Decimo
Rafa (El fiti)  1 Decimo
Despystao  1 Decimo
JoseValencia  1 Decimo
Gandia k1200r  1 Decimo
Iñaki  2 Decimos
MiguelGS  1 Decimo
Pepe_ COLOM  1 Decimo
Jose Mahou  1 Decimo
Jujoz 1 Decimo
Pinchaculos  1 Decimo
Spiderman RT 1 Decimo

Transfusion realizada.

77726E7C426F7C7A7C1D0 dijo:
jose valencia,¿ya tas fet la ktm?la ultima noticia que ha tingut es que anaves a vendre la que tenies.¿com a anat la operacio?

La operacio va ser rapideta i amb exit.En uns dies se m'apasat la pena per vendrela.
Ara a esperar a la germana major: "LA MAQUINA VOLADORA DEL DESIERTO" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver, la multa va a nombre del titular de la moto.
Si es a nombre de una empresa y no se identifica el conductor en el plazo indicado por la ley cargan una multa que creo oscila entre 300 y 600 €.

A mi me han puesto una así en el coche y cargaron 300 € pero de la multa nada de nada.
Suerte..

lo siento carlitos, no es mala idea buscar un piloto estrangero por salvar los puntos, desde luego da rabia que los controles sean recaudatorios y no preventivos. :( :( :(

57726E784B7C7178737E747C1D0 dijo:
[quote author=0E2B3721302175767474440 link=1289587822/74#74 date=1289725840] LOTERIA DE NAVIDAD DEL FORO (A pagar...)

Josete1200  1 Decimo
RT_Kid 1 Decimo
Kaplan  1 decimo
Monka  1 decimo
MAVERIK  2 Decimos
Hexenbesen 1 Decimo
El Presi  2 Decimos
JR Crespo  1 Decimo
eninglesmucho  1 Decimo
Buho   1 Decimo
JunioR   1 Decimo
CarlitosFazer  1 Decimo
Juancarlos  1 Decimo
Pitufin  1 Decimo
Toni.gs  1 Decimo
Japokarp  1 Decimo
Almikis  2 Decimos
Toro  1 Decimo
Abuelete II  1 Decimo
Fran 6  1 Decimo
Jose Ktm  1 Decimo
Micky.Aly  1 Decimo
ReR 1 Decimo
Uno  1 Decimo
Alberto-RT  2 Decimos
ZXENRIQUEGS 1 Decimo
Albert LT  1 Decimo
Rafa (El fiti)  1 Decimo
Despystao  1 Decimo
JoseValencia  1 Decimo
Gandia k1200r  1 Decimo
Iñaki  2 Decimos
MiguelGS  1 Decimo
Pepe_ COLOM  1 Decimo
Jose Mahou  1 Decimo
Jujoz 1 Decimo
Pinchaculos  1 Decimo
Spiderman RT 1 Decimo

Transfusion realizada.
[/quote]
Ya confirmé la transfusión el viernes, pero como creo que no lo dejé muy claro, pues vuelvo a dejar constancia

[highlight]ReR y Jose Valencia[/highlight] vuestras transferencias aun no han llegado. Supongo que estarán para mañana.

Saludos.

Cooonneeeeessss que malito que estoy........... y que resaca tengo.

Tengo telarañas hasta en la boca seguro que es por comer pelotillas de futbolin........
:D :D :D :D

7B58414C4D5A454946777A7C280 dijo:
Cooonneeeeessss que malito que estoy........... y que resaca tengo.

Tengo telarañas hasta en la boca seguro que es por comer pelotillas de futbolin........
:D :D :D :D
NO ES PARA TANTO SOLO TOMASTE 3 LITROS DE LANJARON

Yee,esa paraje d moterosss, OK.
72323408.jpg

Nos reciben asi...jajajaaa
17718505.jpg

Lo mejor, el buen rollo...
41200342.jpg

57765940.jpg

53452204.jpg

31602464.jpg

Franciskle, que bien te sienta el bicilindrico Ducati  :D, con ese motor tu disfrutarias un huevo, tu tranqui que la vida da muchas vueltas y tienes aún tiempo por delante para vivir de realidades y no de ilusiones........ ya verás esta puta crisis no va durar eternamente ;)
Por cierto las fotos que has puesto ilustran estos posts y da gusto verlas,  a mí me gusta mucho tambien ponerlas cuando salgo con mis  amigos, pero joder no estoy acostumbrado a verme en las fotos ya que en mi grupo de amigos soy yo quien las hace normalmente y yo no salgo casi, porque desde luego "que viejo me veo coñooo" :o a este paso me tendre que apuntar al sector Jubilados peña Lambretta :(

franhypermotard , espero que todo cambie y pueda tener una moto decente ( por que la KLE,no tiene verguenza JAJAJAAA)....A mí me pasa igual con las fotos, cuando me veo :o :o ;D...prohibido decir edades jajajame deprimoooooooo,,jajajaaa

Que te parecen los armarios?? uuufffff, manos mal que tienen maletas y no cortan bien el aire,,jajajajaaa

Espero coincidir en la proxima ( pero con freno trasero) ;)

creo k es carlos?
42833218.jpg

48061732.jpg

Buena maquina...
88176953.jpg

me refería  al a KLE, ;D ;D ;D

Buen almuerzo y sito pintoresco.
99055642.jpg

FrancisKLE,  que bien te sienta la bimoto de Pablo, te hace juego con la chaqueta y todo

Búho, cagada es poco. Lo peor es la cara de tonto que se le queda a uno

Rafa400, tienes un privado

Saludos

A.

Jomeini, no cuentas Ná, de teresa ??? te perdistes una buena ruta...

vicente sc, Currando??

rafa400, que duro eres de verrrrr !!!

Antonio, pues si me sienta bien,mejor dicho,todas :)

Atrás