Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (46) ALMUERZO 14/11/0
TORO dijo:
[quote author=gildo link=1258011077/15#27 date=1258055052][quote author=TORO link=1258011077/15#21 date=1258046699][quote author=gildo link=1258011077/15#18 date=1258041372]No entiendo porque os preocupais de la salida..........siempre os quedaraaaaaa !!!!!TERESA¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/.
Cierto Gildo, a esto es a lo que me refería cuando hablaba de la buena armonía y participación de todos
Esta propuesta es buena, ¡PARTICIPACIÓN! eso es, volviendo al tema en el caso de que sea a Teresa solo deberemos tener precaución de llevar el teléfono de asistencia en carretera por ti y por si tu cebra vuelve a entrarle la timidez y te deja tirado como la última vez que paso por esa zona la susodicha cebrita
Veis otra aportación por un foro fluido comunicativo y sobre todo con mucha party-cipación
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[/quote]
Coñe....... eso es un golpe bajo
, no me lo esperaba y duele :'( :'( :'( ;D ;D ;D ah!!! la cebrica ni tocarla ;D ;D ;D, por cierto por el sur tambien hay carreteras de las bueneas , lo que pasa que hay que salir a hora de currante carajillero. ;D ;D y claro esta los que son Sr. no se les puede exigir tales madrugones :

:

:
Ale ya teneis polemica . Me voy pal monte ;D ;D ;D[/quote]
Eh! Gildo que es pura ironía, que a mi tu cebra(GS ADV) me gusta y mucho, no te me entristezcas que si no yo también me pondré a :'( :'( :'( :'( :'(

[/quote]
Oye Gildo, cuidadado con esta panda que son todos unos m......
Ninguno te ha dicho que iendo a
TERESA ESTA ALCUBLAS Y SU MARAVILLOSO CIRCUITO ABIERTO PARA .....
Yo no digo moto.....que pa mi las motos dejaron la tierra por el asfalto hace muchos,muchos años......Lo que yo lo llamaria .... ;D ;D ;DEso lo has pensado tu..... ;D
Aunque a veces veo alguna que pienso.....ya tuviera yo una polvorienta de esas ;D ;D
p.d Pura ironia eh Gildo....eso si, ves con cuidado con el semaforo de esa carretera que esta detras de una curvA con cambio de rasante....sabras cual es porque esta en
NARANJA
:-? Huy que mala leche tengo no Wincente......¿Que tal la salida sin?
ZANAHORIA
:

:

:

:

Huyyyyyy que mala leche tengo hoyyyyy..............
Jr Totalmente de acuerdo con tus quejas positivas....a lo mejor se te paso añadir la velocidad trueno del foro...
sds
y.... ;D yo no he sido eh......... ;D ;D