Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (46) ALMUERZO 14/11/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (46) ALMUERZO 14/11/0

hexenbesen dijo:
esta noche me las llevaré al café alameda para quien quiera......

¿Para mi también hay una?........ ::)

hexenbesen , yo me iría con tu
hah.gif
ayudante de ruta , Kaplan , a mirar lo de los jeans de kevlar y luego a comer a Calpe. Después de una mariscadita "light" en el puerto me volvería por Xaló hacia Cocentaina o por Gata de Gorgos hacia La Vall De Laguar y tal y tal...... ;)

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

wicente dijo:
[quote author=hexenbesen link=1257425842/135#138 date=1258010807]esta noche me las llevaré al café alameda para quien quiera......

hah.gif
ayudante de ruta , Kaplan , a mirar lo de los jeans de kevlar y luego a comer a Calpe. Después de una mariscadita "light" en el puerto me volvería por Xaló hacia Cocentaina o por Gata de Gorgos hacia La Vall De Laguar y tal y tal...... ;)

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg
[/quote]

Y la ida se puede hacer por el Coll de Rates a Callosa ::) ::) ::) ::)

Me pido una con toro 8-) 8-) 8-) 8-)

hexenbesen dijo:
a quien se le haya despegado la pegatina de las camisetas del toro/murcielago:
elena, la chica que hizo las camisetas, me ha enviado pegatinas nuevas para colocarlas nosotros mismos. esta noche me las llevaré al café alameda para quien quiera.

ah, y sigo sin entrada para el fin de semana....... y sin ruta :'(

wicente dijo:
[quote author=hexenbesen link=1257425842/135#138 date=1258010807]esta noche me las llevaré al café alameda para quien quiera......

hah.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg
[/quote]

[highlight]HEXENBESEN[/highlight]

Mirate lo que puse para este sábado de ir a Benitachell a mirar lo de los jeans de Kevlar como dice Wicente.

O sea que ruta, aunque sea un tanto rara la hay.

VSSSSSSSSS

Pabernosmatao dijo:
[quote author=el presi del sg link=1257425842/120#133 date=1257974875] TE LO VOY A COMENTAR POR QUE SE QUE SI NO TE DIGO NO PODRAS DORMIR ESTOY MIRANDO UNA MOTOCICLETA DE [highlight]1200 VFR[/highlight] :o :o :o :o

Mira, a mí me pillas ahora buscando un Octavia désos, que man dicho que andan bien... tó motor, y que se hace en chingapú, como los BMW...

Aleee...

;D ;D ;D

Chalud,
[/quote]

[highlight]PABER:[/highlight] Yo tengo el modelo OCTAVIA-SCOUT con tracion 4x4 y va de maravilla si quieres probarlo dimelo y lo pruebas

SaludoVsss

Jllorca y Lucía dijo:
Ya va siendo hora de abrir post nuevo...

Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257425842/135#139

Y dónde vamos???? Pues eso quiere saber Ellen  ;) :-* :-* :-*

A la hora de abrir el Post o hilo semanal sugiero a quien o quienes se encarguen de abrirlo habilite dos respuestas, una como comunicación de nuevo hilo, y la segunda que se deje prevista para anotar la ruta o rutas que en esa semana se programen, de esta forma a los que no entran habitualmente les facilitara localizar las salidas con claridad evitando confusiones

Una vez más hago mi aportación a buen funcionamiento del foro así como velar por la buena armonía entre todos los miembros y miembras dentro de este

Para cualquier duda al respecto quedo a vuestra disposición

Saludos

PD No solo hay un pelotilla, evidentemente

PD No solo hay un pelotilla, envidentemente  ;D ;D ;D ;D

el presi del sg dijo:
TE LO VOY A COMENTAR POR QUE SE QUE SI NO TE DIGO NO PODRAS DORMIR ESTOY MIRANDO UNA MOTOCICLETA DE 1200 VFR :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

TORO dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1258011077/0#0 date=1258011077]Ya va siendo hora de abrir post nuevo...

Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257425842/135#139

Y dónde vamos???? Pues eso quiere saber Ellen  ;) :-* :-* :-*

A la hora de abrir el Post o hilo semanal sugiero a quien o quienes se encarguen de abrirlo habilite dos respuestas, una como comunicación de nuevo hilo, y la segunda que se deje prevista para anotar la ruta o rutas que en esa semana se programen, de esta forma a los que no entran habitualmente les facilitara localizar las salidas con claridad evitando confusiones

Una vez más hago mi aportación a buen funcionamiento del foro así como velar por la buena armonía entre todos los miembros y miembras dentro de este

Para cualquier duda al respecto quedo a vuestra disposición

Saludos  

PD No solo hay un pelotilla, evidentemente  

PD No solo hay un pelotilla, envidentemente  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y no sería mejor que quien abriera el nuevo post llamara a todos los integrantes del grupo y les preguntara dónde les apetece ir esta semana, qué quieren almorzar y/o comer, a qué hora quieren salir y/o volver, de qué gasolinera salir y cada cuándo parar... y después que proponga tantas rutas como iniciativas haya recogido???? :P :P :P :P :-*

hexenbesen dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1258011077/0#2 date=1258011976]
Me pido una  con toro  8-) 8-) 8-) 8-)

lo siento, pero no hay TOROS, solo me ha enviado MURCIELAGOS.
[/quote]

Que no los hay???? y lo pesadicos que son...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO COMO VEO QUE OS INTERESA EL TEMA .....DECIRME QUE MOTO ME QUEDARIA MEJOR PARA MI.....ESQUE ESTOY HECHO UN LIO Y CLARO EN UNA SE ME HIELAN LOS SOBACOS Y EN LA OTRA NO VOY HA PARAR DE TOMAR ALMAX DESPUES DE CADA ALMUERZO .....NO SE NO SE [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Estimado Presi , la respuesta a tu pregunta es esta:

KTM 990 SMT , la hermana mayor de la que tenía JOMEINI , para pasear a "ritmos" tranquilos por las carreteritas de nuestra comunidad....... :D

De nada...... :D

PRESI , se me olvidaba , también la hacen en este color para que TORO no te llame "butanero".......... :D

A mandar....... ::)

Jllorca y Lucía dijo:
Y no sería mejor que quien abriera el nuevo post llamara a todos los integrantes del grupo y les preguntara dónde les apetece ir esta semana, qué quieren almorzar y/o comer, a qué hora quieren salir y/o volver, de qué gasolinera salir y cada cuándo parar... y después que proponga tantas rutas como iniciativas haya recogido????  :P :P :P :P :-*

Mira no seria mala idea [smiley=thumbsup.gif], aunque se puede pulir y hacer que tu propuesta sea más sencilla y valida, veras añadiendo simplemente una encuesta al hilo ahorras las llamadas de teléfono centrando la consulta en los que entren en el foro ;)

Eres muy participativo y tienes buenas intenciones cosa que es de valorar y que yo aplaudo, aunque cuando haces propuestas como la anterior se ve que tienes mucho interes peroooooo aun te falta un poco, no mucho pero un poquito si, venga campeón :) :) :) :) :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el presi del sg dijo:
BUENO COMO VEO QUE OS INTERESA EL TEMA .....DECIRME QUE MOTO ME QUEDARIA MEJOR PARA MI.....ESQUE ESTOY HECHO UN LIO Y CLARO EN UNA SE ME HIELAN LOS SOBACOS Y EN LA OTRA NO VOY HA PARAR DE TOMAR ALMAX DESPUES DE CADA ALMUERZO .....NO SE NO SE  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
Mira, a mí me pillas ahora buscando un Octavia désos, que man dicho que andan bien... tó motor, y que se hace en chingapú, como los BMW...

Aleee...

;D ;D ;D

Chalud,

¿Tu quien eres? ¿Has suplantado a mi Hemmano? Sal o espíritu inmundo y no hagas ir a mi Hemmano en un Octavia de chingapulll...

Ózu

gildo dijo:
No entiendo porque os preocupais de la salida..........siempre os quedaraaaaaa !!!!!TERESA¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/.

Cierto Gildo, a esto es a lo que me refería cuando hablaba de la buena armonía y participación de todos

Esta propuesta es buena, ¡PARTICIPACIÓN! eso es, volviendo al tema en el caso de que sea a Teresa solo deberemos tener precaución de llevar el teléfono de asistencia en carretera por ti y por si tu cebra vuelve a entrarle la timidez y te deja tirado como la última vez que paso por esa zona la susodicha cebrita

Veis otra aportación por un foro fluido comunicativo y sobre todo con mucha party-cipación

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Pabernosmatao dijo:

Aleee...

;D ;D ;D

Chalud,

Pues igual voy a tener algo como lo que estas buscando, veras, se trata de un VW Jetta que fue taxi que me ha entrado para achatarrar, esta comprobado de mecanica ya que tiene +515.000 kilometros por de lo demas esta pues eso en uso, si te hace dame un toque y lo bajo de la grua

;) ;)

gildo dijo:
No entiendo porque os preocupais de la salida..........siempre os quedaraaaaaa !!!!!TERESA¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/.
¿Ande está eso?, ¿por Cofrentes?

wicente dijo:
PRESI , se me olvidaba , también la hacen en este color para que TORO no te llame "butanero".......... :D

A mandar....... ::)

...esta moto deve de ser una caña , a mi me gusta muuuuchisimo ;)

......[highlight]PRESI[/highlight].. buena eleccion la vfr , y mas economica de mantener ;)

RT_Kid dijo:
[quote author=gildo link=1258011077/15#18 date=1258041372]No entiendo porque os preocupais de la salida..........siempre os quedaraaaaaa !!!!!TERESA¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/.
¿Ande está eso?, ¿por Cofrentes?[/quote]

...vas bien encaminado , pero cuando llegues a la redonda giras a la izquierda ::)

TORO dijo:
[quote author=gildo link=1258011077/15#18 date=1258041372]No entiendo porque os preocupais de la salida..........siempre os quedaraaaaaa !!!!!TERESA¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/.

Cierto Gildo, a esto es a lo que me refería cuando hablaba de la buena armonía y participación de todos

Esta propuesta es buena, ¡PARTICIPACIÓN! eso es, volviendo al tema en el caso de que sea a Teresa solo deberemos tener precaución de llevar el teléfono de asistencia en carretera por ti y por si tu cebra vuelve a entrarle la timidez y te deja tirado como la última vez que paso por esa zona la susodicha cebrita

Veis otra aportación por un foro fluido comunicativo y sobre todo con mucha party-cipación

[/quote]

Coñe....... eso es un golpe bajo , no me lo esperaba y duele :'( :'( :'( ;D ;D ;D ah!!! la cebrica ni tocarla ;D ;D ;D, por cierto por el sur tambien hay carreteras de las bueneas , lo que pasa que hay que salir a hora de currante carajillero. ;D ;D y claro esta los que son Sr. no se les puede exigir tales madrugones ::) ::) ::)

Ale ya teneis polemica . Me voy pal monte ;D ;D ;D

[highlight]Ellen,[/highlight] guardame una pegatina que la mia se la llevó el viento en una de las ultimas salidas. ;D ;D ;D
Por cierto era un Toro pero si no hay, pues me das el Murciélago. Danke. ;) ;)

Este sabado andamos de mudanzas en el Motoclux. Nos vemos el otro. :-* :-*

[highlight]Ellen:[/highlight] Mi pegatina voló con la primera lavada, y la de Eva está a punto, así que si me puedes guardar dos te lo agradecemos.

Buena ruta a todos los que salgais. Nosotros nos vamos a Madrid a pasar el finde, así que este sábado no hay moto.

Saludos

gildo dijo:
[quote author=TORO link=1258011077/15#21 date=1258046699][quote author=gildo link=1258011077/15#18 date=1258041372]No entiendo porque os preocupais de la salida..........siempre os quedaraaaaaa !!!!!TERESA¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/.

[/quote]

Coñe....... eso es un golpe bajo  , no me lo esperaba y duele :'( :'( :'( ;D ;D ;D ah!!! la cebrica ni tocarla ;D ;D ;D, por cierto por el sur tambien hay carreteras  de las bueneas , lo que pasa que hay que salir a hora de currante carajillero. ;D ;D y claro esta  los que son Sr. no se les puede  exigir tales madrugones ::) ::) ::)

Ale ya teneis polemica . Me voy pal monte ;D ;D ;D[/quote]

Eh! Gildo que es pura ironía, que a mi tu cebra(GS ADV) me gusta y mucho, no te me entristezcas que si no yo también me pondré a :'( :'( :'( :'( :'(

:) :) ;)

Hala amigachos. Para el que pueda estar interesado, me han enviado esto:

Cursos gratuitos para trabajadores y desempleados:
- Dirección y organización de Recursos Humanos (50 horas). Del 18 de noviembre al 23 de diciembre. Los lunes, miércoles y jueves de 18:50 a 22:10 h.
- Office (nivel medio)(60 h). Del 18 de noviembre al 23 de diciembre. Los lunes, miércoles y jueves de 19:00 a 22:00 h y sábados 21 de noviembre y 12 de diciembre de 9:00 a 15:00 h.
- Metodología didactica (30 h). Del 19 de noviembre al 17 de diciembre. Martes y jueves de 19:00 a 22:00 h, y el sábado 12 de diciembre de 9 a 15 h.

Podeis informaros en TAES, teléfono 96 341 34 37

TORO dijo:
[quote author=gildo link=1258011077/15#27 date=1258055052][quote author=TORO link=1258011077/15#21 date=1258046699][quote author=gildo link=1258011077/15#18 date=1258041372]No entiendo porque os preocupais de la salida..........siempre os quedaraaaaaa !!!!!TERESA¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/.

[/quote]

Coñe....... eso es un golpe bajo  , no me lo esperaba y duele :'( :'( :'( ;D ;D ;D ah!!! la cebrica ni tocarla ;D ;D ;D, por cierto por el sur tambien hay carreteras  de las bueneas , lo que pasa que hay que salir a hora de currante carajillero. ;D ;D y claro esta  los que son Sr. no se les puede  exigir tales madrugones ::) ::) ::)

Ale ya teneis polemica . Me voy pal monte ;D ;D ;D[/quote]

Eh! Gildo que es pura ironía, que a mi tu cebra(GS ADV) me gusta y mucho, no te me entristezcas que si no yo también me pondré a  :'( :'( :'( :'( :'(

:) :) ;)
[/quote]

Oye Gildo, cuidadado con esta panda que son todos unos m......
 Ninguno te ha dicho que iendo a
TERESA ESTA ALCUBLAS Y SU MARAVILLOSO CIRCUITO ABIERTO PARA .....

Yo no digo moto.....que pa mi las motos dejaron la tierra por el asfalto hace muchos,muchos años......Lo que yo lo llamaria .... ;D ;D ;DEso lo has pensado tu..... ;D
Aunque a veces veo alguna que pienso.....ya tuviera yo una polvorienta de esas  ;D ;D
p.d Pura ironia eh Gildo....eso si, ves con cuidado con el semaforo de esa carretera que esta detras de una curvA con cambio de rasante....sabras cual es porque esta en
NARANJA

:-? Huy que mala leche tengo no Wincente......¿Que tal la salida sin?
ZANAHORIA

::) ::) ::) ::)
Huyyyyyy que mala leche tengo hoyyyyy..............

Jr Totalmente de acuerdo con tus quejas positivas....a lo mejor se te paso añadir la velocidad trueno del foro...
sds

y.... ;D yo no he sido eh......... ;D ;D

PARA ALEGRAR UN POCO LA MAÑANA:

Un hombre va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta.
El hombre intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa interior.
La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:
- Me estás mirando el chichi, ¿verdad?
- Sí, disculpa - responde sonrojado el hombre tras apartar la mirada.
- Está bien, no te preocupes - responde la mujer -¿Sabes? Es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo.
Dicho y hecho. El hombre ve asombrado cómo el chichi le echa un par de guiños.
Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.
- También puedo hacer que te tire un beso.
La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.
- Muac
El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento.
- Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor.
El hombre, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.
La rubia, con voz melosa, le pregunta:
- ¿Quieres meter dentro un par de dedos?
Paralizado de asombro el hombre responde:
- ¡¡No jodas que también silba!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gildo dijo:
Querido TORO tu te das cuentttt de lo que una frase hace en el foro...........2 paginas con lo de TERESA ;D ;D ;D ;D ;D.

Hoy por hoy, esta es la única TERESA que me interesa.... ;)

teresa-palmer1.jpg

Por cierto, como dice Toni Buho, esta semana estamos de TRASLADO pero la próxima tengo intenciones de......

JR CRESPO dijo:
[highlight]Ellen [/highlight]

Buena aportación cultural,,,,,, ;D ;D ;D ;D con este y el de la cebolla tenemos para reirnos un rato  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Con el del pescador no tanto. :) :)[/highlight]

Saludos

calla, que esta noche he soñado con los agujeros y los gusanos :-X :-X :-X
que horror!!!

hexenbesen dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1258011077/30#37 date=1258105121][highlight]Ellen [/highlight]

Buena aportación cultural,,,,,, ;D ;D ;D ;D con este y el de la cebolla tenemos para reirnos un rato  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Con el del pescador no tanto. :) :)[/highlight]

Saludos

calla, que esta noche he soñado con los agujeros y los gusanos :-X :-X :-X
que horror!!! [/quote]

Qué agujeros??????  :-? :-? :-? :-?

Pues a mi me gustó mucho el del pescador... debía ser un MacGyver  ::) ::) ::) ::)

peche-20060614.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gildo dijo:
Querido TORO tu te das cuentttt de lo que una frase hace en el foro...........2 paginas con lo de TERESA ;D ;D ;D ;D ;D.

Asim es la vida :D :D normalmente el 70% de las cosas que yo escribo son con ironia y hasta completar el 100% es cachondeo pero siempre sin intención de molestar ;), en este caso era asi tambien ya que en realidad lo puse por meterme un rato con er llorca

A mi lo que mas me ha gustado fue el de la cebolla, la foto de la Teresa :o :D que conoce Frank y el ladrillo que ha puesto Hellen :-*, bueno y la GS ADV también me gusta con un Akra ;) para que suene bien

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Como soy nuevo no me entero mucho de como funciona esto de las salidas

Para el fin de semana hay preparado algo ?

Vssss.

makoki21 dijo:
Como soy nuevo no me entero mucho de como funciona esto de las salidas

Para el fin de semana hay preparado algo ?

Vssss.

A ver si consigo explicártelo, que lo de esta semana tiene narices. Nuestro Road Líder favorito (Kaplan) se va el sábado a Benitatxell:

Kaplan dijo:

UNA PROPUESTA PARA ESTE SÁBADO A QUIEN PUEDA INTERESAR

Buenas noches a todos.

Veréis. Hace algún tiempo que voy detrás de comprarme unos vaqueros con refuerzos de Kevlar para las salidas cercanas en plan tranquilo e ir protegido y a la vez no ir de romano cuando llegas a destino.

Mirando por la red, he encontrado un importador que vende sus artículos por internet, y he conseguido contactar con él y que acepte vendernos a particulares permitiendo incluso probarnos las prendas.

El tema es que el negocio lo tiene en Benitachell, cerca de Jávea, y voy a quedar con él para ir el sábado a eso de las 12 para ver las existencias al natural, los modelos y si tienen la calidad adecuada a su precio, que por cierto son bastante económicos.

Tiene vaqueros con Kevlar de hombre como de mujer, cazadoras vaqueras con Kevlar, protecciones de columna, petos completos para los off-road y otras prendas para moto.

Os pongo el enlace de su tienda para que os podáis hacer una idea si habría algo que os pudiera interesar y queréis veniros el sábado.

http://stores.shop.ebay.es/Ropa-y-Accesorios-de-Moto_Pantalones-con-Kevlar_W0QQ_fsubZ1115644018QQ_sidZ432270048QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Así pues para el que esté interesado en acompañarme, deciros que saldré de la gasolinera de la rotonda de los anzuelos a las 9:00 horas.

La idea es estar allí a eso de las 10:30, almorzar y luego ir a ver la ropa.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

VSSSSSS y hasta el sábado si acudís alguno.

De momento, nadie ha propuesto ninguna otra ruta para el sábado. Puedes apuntarte a esta, si te apetece.

Para el domingo: seguro que habrá ruta teresiana, pero nadie ha dicho nada aún... como el grupo dominical tiene al allatolah lesionado... :-* :-* :-* :-*

Espero haberte ayudado 8-)
1

Jllorca y Lucía dijo:
Para el domingo: seguro que habrá ruta teresiana, pero nadie ha dicho nada aún... como el grupo dominical tiene al allatolah lesionado...  :-* :-* :-* :-*

Seguro que sí, y nos complacería que vinieran todos los amigos del sur. No nos importa esperarles lo que haga falta, que para eso están los amigos. Aunque tienen que ser conscientes de que el lunes hay quien tiene que trabajar. Tal vez pudieran salir a hora de currante, con las dos horas de ventaja seguro que nos evitamos parar a reagruparnos en el cruce de la Cueva Santa y lo hacemos directamente en el de Sacañet y los siguientes.
Por cierto, Ducati saca la nueva Multiestrada y el slogan comercial es:"Sólo se para si tu quieres que se pare".
Huy, me se olvidaba, que los flamantes propietarios de K 1300 tengan cuidado con el arranque eléctrico, porque BMW reconoce (rigurosamente cierto) que es común que los nuevos modelos peten por el botoncito mágico.

JOMEINI dijo:
Huy, me se olvidaba, que los flamantes propietarios de K 1300 tengan cuidado con el arranque eléctrico, porque BMW reconoce (rigurosamente cierto) que es común que los nuevos modelos peten por el botoncito mágico.

Doy fe, pero pensaba que ya lo habrían solucionado :P :P :P :P :P

Buen fin de semana a tol mundo y buena ruta a los que podéis salir 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

JOMEINI dijo:

¿Que es y que hace el botoncito mágico?  :-? :-?

TORO dijo:
[quote author=JOMEINI link=1258011077/30#44 date=1258116718]

¿Que es y que hace el botoncito mágico?  :-? :-?
[/quote]

Torico ...ese botoncito es como el punto "G" si no lo pillas la fastidias. ;D ;D ;D ;D ;D

KAPLAN!!!! ¿ A QUE HORA TIENES PREVISTO PASAR POR TAVERNES????

Me apunto a tu bendita salida, que seguro que encontramos rincones ineditos.........y misteleta de Xalo.

Tanto rollo con las encuestas para las salidas si aqui no sale ni Dios, no se para que me comprado una BMW me tenia que haber comprado una KTM.

A ver, encuesta incompleta.
Sobre si hay salida o no hay salida, que yo sepa, KAPLAN está en la gasolinera de los anzuelos a las 9.00 en misión especial: a la búsqueda de los vaqueros de kevlar perdidos.
Que no es la salida usual, pues sí, pero al fin y al cabo, ir en moto es mejor que quedarse en casa, y además, seguro que se almuerza de primera.
KAPLAN, mañana no puedo ir con vosotros, que os lo paséis bien.
WIN, tienes un privado.

gildo dijo:
KAPLAN!!!! ¿ A QUE HORA TIENES PREVISTO PASAR POR TAVERNES????

Me apunto a tu bendita salida, que seguro que encontramos rincones ineditos.........y misteleta de Xalo.

[highlight]GILDO[/highlight]

Teniendo en cuenta que saldré de Valencis desde la gasolinera de la rotonda de los anzuelos a las 9 de la mañana, creo que a eso de las 9:35 podré estar en la gasolinera habitual de Tavernes donde nos encontramos otras veces.

VSSSSSS y hasta mañana.

Pepe_ COLOM dijo:
Tanto rollo con las encuestas para las salidas si aqui no sale ni Dios, no se para que me comprado una BMW me tenia que haber comprado una KTM.

[highlight]PEPE COLOM[/highlight]

Yo mañana salgo a las 9 de la gasolinera de la rotonda de los anzuelos en la pista de Silla.

Seguro que al llegar a Tavernes el amigo Gildo nos lleva hasta Benitachell por carreteras a buen seguro interesantes y con curvitas.

Así que si no sales es porque no quieres.

Ale, hasta mañana !!

VSSSSSSSSSSSS

wicente dijo:
[quote author=RT_Kid link=1258011077/15#24 date=1258051129]¿Ande está eso?, ¿por Cofrentes?

No , Xeresa está al lado de Xeraco.............
bowlol.gif

[/quote]

Gracias, no lo sabía, es que tanto hablar de Xeresa, que ya me estaba intrigando. A ver si un día me paso por allí. [smiley=thumbsup.gif]

Atrás