Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (46) ALMUERZO 14/11/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (46) ALMUERZO 14/11/0

YE.... ESTO VA MUY RAPIDO QUE SI ENCUESTA .. ;D ;D ;D ;DQUE SI NO HAY SALIDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUESI CEBOLLA ... ;D ;D ;D ;D ;D CUCOS... ;D ;D ;D ;D COTILLAS ;D ;D ;D ;D

RT_Kid dijo:
A ver, encuesta incompleta.
Sobre si hay salida o no hay salida, que yo sepa, KAPLAN está en la gasolinera de los anzuelos a las 9.00 en misión especial: a la búsqueda de los vaqueros de kevlar perdidos.
Que no es la salida usual, pues sí, pero al fin y al cabo, ir en moto es mejor que quedarse en casa, y además, seguro que se almuerza de primera.
KAPLAN, mañana no puedo ir con vosotros, que os lo paséis bien.
WIN, tienes un privado.

Si es lo que yo digo un post, el primer mensaje saludo de início e incluso una fotito del grupo si la hay como identificaivo del post, segundo mensaje lo reservamos para colgar la o las rutas de la semana y ya a partir del tercero a destarifar como siempre

:) :) :) :) :) :) :)

es que!!!!!

el presi del sg dijo:
YE.... ESTO VA MUY RAPIDO QUE SI ENCUESTA .. ;D ;D ;D ;DQUE SI NO HAY SALIDA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  QUESI CEBOLLA ... ;D ;D ;D ;D ;D  CUCOS... ;D ;D ;D ;D  COTILLAS   ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
[quote author=Pepe_ COLOM link=1258011077/45#49 date=1258128461]......me tenia que haber comprado una KTM.........

Ya te digo......... :D
[/quote]

WIN, contesta al privado!!!

Por cierto , yo no salgo este finde por temas "tésnicos" . Que os lo paseis muy bien..... ;)

Eso si , mañana por la tarde no me pierdo un cafelito en el Team ni de coña........ :D

Salú 2.

Kaplan dijo:
[quote author=gildo link=1258011077/45#48 date=1258122862]KAPLAN!!!! ¿ A QUE HORA TIENES PREVISTO PASAR POR TAVERNES????

Me apunto a tu bendita salida, que seguro que encontramos rincones ineditos.........y misteleta de Xalo.

[highlight]GILDO[/highlight]

Teniendo en cuenta que saldré de Valencis desde la gasolinera de la rotonda de los anzuelos a las 9 de la mañana, creo que a eso de las 9:35 podré estar en la gasolinera habitual de Tavernes donde nos encontramos otras veces.

VSSSSSS y hasta mañana.[/quote]

Estais hechos unos moñas, que pasa que si no os la encaran no la podeis meter ;D ;D ;D

Se esta discutiendo sobre la salida y el sr. Kaplan y la tiene puesta toda la semana.
Lo importante es ir en moto lo que menos importa es el destino.

SALIDA SABADO 14

Apuntados:

Kaplan
Gildo...Esta vez por lo negro.
Jose Valencia

JR CRESPO dijo:
Mirad bien lo de las tallas de los pantalones

Y cuidadin con la mistela de Xaló, que esa que tienen con sabor a pasas entra como el agua.

Buena salida, buen almuerzo y mejor regreso.

Gracias , como se nota que entiendes ;D ;D ;D pero la blanquita es mas fina y esa si que entra :o :o

gildo dijo:
[quote author=Kaplan link=1258011077/45#51 date=1258130885][quote author=gildo link=1258011077/45#48 date=1258122862]KAPLAN!!!! ¿ A QUE HORA TIENES PREVISTO PASAR POR TAVERNES????

Me apunto a tu bendita salida, que seguro que encontramos rincones ineditos.........y misteleta de Xalo.

[highlight]GILDO[/highlight]

Teniendo en cuenta que saldré de Valencis desde la gasolinera de la rotonda de los anzuelos a las 9 de la mañana, creo que a eso de las 9:35 podré estar en la gasolinera habitual de Tavernes donde nos encontramos otras veces.

VSSSSSS y hasta mañana.[/quote]

Estais hechos unos moñas, que pasa que si no os la encaran no la podeis meter ;D ;D ;D

Se esta discutiendo sobre la salida y el sr. Kaplan  y la tiene puesta toda la semana.
 Lo importante es ir en moto lo que menos importa es el destino.    

SALIDA SABADO 14

Apuntados:

Kaplan
Jose Valencia
[/quote]
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

SALIDA SABADO 14

Apuntados:

Kaplan
Jose Valencia
Colom (igual me apunto)

A ver, para el domingo por la mañana, como la salida "señorial" se ha quedado sin sus dos maximos promotores para este finde...
Me he puesto al habla con dos amigos torraos, que querian salir a las 8,00...casi na....al final los he convencido para quedar a 1ª convocatoria a las 8,30 y 2ª a las 9,00 (me hare el remolon por si algun Señor se retarda) en la Repsol de Nuevo Centro, destino como no....

TERESA FOR EVER

POSIBLE CONTINUACION A MONTANEJOS

Eso si almuerzo de los de verdad.... ;)

sds

Pepe_ COLOM dijo:
Tanto rollo con las encuestas para las salidas si aqui no sale ni Dios, no se para que me comprado una BMW me tenia que haber comprado una KTM.
Casualmente tengo una a la venta con 4500 km. Le quedan 17 meses de garantía y está prácticamente como nueva.
Si me la compras tu, te hago un descuento por buena persona.

Y le funciona el motor de arranque.........
00009147.gif

Allatolah , has hablado con tu amigo Balaguer o voy yo directamente?..... ::)

Yo no sé quien ha colgado esta encuesta, pero me parece un atropello total a los demócratas, y un atentado flagrante a las minorías desprotegidas y a los colectivos sensibles.

Falta la opción: "Quedarme durmiendo en la camita, que se está fetén"

Una vez más, desde el Sector Sabanita, y su sindicato agregado, Sector Súper Sabanita, queremos denunciar la situación de injusticia que sufre el colectivo que defendemos, hacemos un llamamiento a las autoridades competentes, (si es necesario, acudiremos a Estrasburgo), para que pongan en marcha desde ya un conjunto de políticas activas y efectivas destinadas a la integración social del colectivo.

Ah, y el año que viene vamos a reclamar una subvención europea pa cambiar las sábanas, que ya están q1ue le salen pelotillas.

Au.

Chalud,

A mi también me gusta hibernar......... :D

Por cierto, el café en el Team a las 18'00......
all_coholic_2.gif

Pues yo esta mañana a las 8.00, también en un sano ejercicio democrático, he quedado con mi amiguete JAVI que tiene una HD y aparentemente, "como de casualidad" hemos acabado almorzando en un pueblo perdido del Parque Natural de la Sierra de Espadan, donde, imagino también que "de casualidad" está el mejor mecanico HD de Valencia y alrededores (pues ese territorio llamado Castellón) y una peña de Harlystas que miraban la RT como si fuera una nave espacial.
Después del paseo, pues que la RT es un pedazo de moto, y que si un día tengo que ir a comprar una HD, pues que directamente pido "la más barata" pues para lo que hacen las demás, con esa sobra.
Que pensar cuando te dicen que hay que andar con cuidado con una RT porque "es muy alta y aparatosa" ¿?
Lo dicho, que si me da por ahí, me compro una 883 y se acabaron los problemas con los radares.

Pequeño_saltamontes_RT , lo tuyo son las "triunf" , que lo sepas , pecadol........ :D

JR CRESPO dijo:
Yo he salido [highlight]con mi hija y mi yerno y con dos  del foro[/highlight] que tienen unas GS y hemos  hecho una ruta de aprendizaje y una comida de capitanes generales en Vilafames por un módico precio.

LA FOTO:

vilafames14112009.jpg

LAS FOTOS: http://picasaweb.google.es/crespulin/VILAFAMES14112009#

Saludos

y amparo donde la has dejado? yo juraria que tambien venia  ::)

una salida estupenda con un tiempo magnifico y la comida muy buena a mejor precio. despues de tanto subir escaleras al castillo nos habiamos merecido una buena comilona. no has mencionado que despues de comer fuimos al museo de arte contemporaneo, no todo va a ser comer e ir en moto. tambien un poco de cultura de vez en cuando viene bien ;)

y los de los pantalones? que aun estan probandoselos?

al final tenemos entradas para el circuito mañana, a ver los ferrari. si alguien mas esta por ahi que nos avise.

Bueno , llegó la entrañable cita de todos los años. No sé como demonios pero me han liado para que "desorganice" la comida de navidad , como se habló hace dos jueves.
Pues siguiendo las recomendaciones de las altas esferas me he puesto en contacto con Pedro Balaguer del Restaurante Casa Balaguer ( hay mucha información sobre ellos en la red ) y el jueves próximo os diré como he quedado en la Alameda y si puedo antes os lo pongo aquí.
Os adelanto que se va a reservar mesa para 40 personas para el domingo 13 de diciembre.
Si teneis alguna duda o sugerencia me lo comunicais.

Salú 2.

Buenas tardes a todos.

La avanzadilla de exploración de los pantalones de Kevlar y otros artilugios ha cumplido su objetivo.

Los vendedores estaban a la hora convenida en el sitio y hemos podido ver y probarnos lo que allí tienen.

Los propietarios muy atentos en todo momento, y eso que les dije que iríamos 3 personas y al final hemos aparecido 6.

Yo finalmente me he comprado unos pantalones vaqueros en color gris oscuro, con muy buena calidad y abundante protección de Kevlar en las posaderas, rodillas y caderas. Además llevaba incluidas las protecciones desmontables para la cadera y las también desmontables y ajustables para las rodillas.
Me han costado 70 € ya que incluso nos han hecho algo de descuento.

El tema de las tallas es complicado ya que vienen en pulgadas y evidentemente lo mejor es probárselos allí mismo como hemos hecho nosotros, pero tienen bastante surtido de tallas y modelos tanto de mujer como de hombre.

Les he planteado la opción de ir un domingo un grupo de 10 ó 12 personas para mirar lo que pueda interesarnos y siempre que concertemos la fecha no tienen ningún inconveniente.

El resto de los acompañantes también han picado algunas cosillas, pero ya darán ellos su valoración.

VSSSSSSSSSS

Respecto a la lotería del foro.

Alguno tiene intención de comprar?

Lo digo por agrupar el pedido y ahorrarnos gastos de envío.

La fecha límite para hacer el ingreso es el 1 de Diciembre.

Ya decías algo.

wicente dijo:
Bueno , llegó la entrañable cita de todos los años. No sé como demonios pero me han liado para que "desorganice" la comida de navidad , como se habló hace dos jueves.
Pues siguiendo las recomendaciones de las altas esferas me he puesto en contacto con Pedro Balaguer del Restaurante Casa Balaguer ( hay mucha información sobre ellos en la red ) y el jueves próximo os diré como he quedado en la Alameda y si puedo antes os lo pongo aquí.
Os adelanto que se va a reservar mesa para 40 personas para el domingo 13 de diciembre.
Si teneis alguna duda o sugerencia me lo comunicais.

Salú 2.

[highlight]WICENTE[/highlight]

Como propuesta para la comida de Navidad, no sería oportuno abrir un post específico para que el personal se vaya apuntando?

VSSSSSSSS

MaletasK dijo:
 A ver, para el domingo por la mañana, como la salida "señorial" se ha quedado sin sus dos maximos promotores para este finde...
Me he puesto al habla con dos amigos torraos, que querian salir a las 8,00...casi na....al final los he convencido para quedar a 1ª convocatoria a las 8,30 y 2ª a las 9,00 (me hare el remolon por si algun Señor se retarda) en la Repsol de Nuevo Centro, destino como no....

TERESA FOR EVER

POSIBLE CONTINUACION A MONTANEJOS

Eso si almuerzo de los de verdad.... ;)

sds

Eso eso, y asi, aqui, se hablara de la salida de mañana......., o de que pongan fotos como jr de la de hoy  ;)
sds

Kaplan dijo:
Respecto a la lotería del foro.

Alguno tiene intención de comprar?

Lo digo por agrupar el pedido y ahorrarnos gastos de envío.

La fecha límite para hacer el ingreso es el 1 de Diciembre.

Ya decías algo.

Yo tambien quiero un decimo e iba a pedirlo directamente pero si organizamos algo me espero ::) ::)

SaludoVssss

JR CRESPO dijo:
Lo de los pantalones si dices que son de calidad, deberiamos hacer una lista y poner fecha ,seria un buen regalo de Navidad... ;)

Saludos

Buenas noches a todos

A mi tambien me interesaria ir a lo de los pantalones, cuando se proponga contar con uno más para ir

;) ;)

TORO dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1258011077/75#81 date=1258230201]
Lo de los pantalones si dices que son de calidad, deberiamos hacer una lista y poner fecha ,seria un buen regalo de Navidad... ;)

Saludos

Buenas noches a todos

A mi tambien me interesaria ir a lo de los pantalones, cuando se proponga contar con uno más para ir

;) ;)

[/quote]

Si no vais antes de 25 días, contad conmigo :D .

Hola a todos ( menos a uno ).

Yo tambien estoy interesado en un pantalón tecnológico de esos :o :o

JRCRESPO, VILAFAMES es para mí un pueblo encantador, y su museo (que he visitado varias veces) nos resultó, la primera vez, muy sorprendente, y en posteriores visitas, lugar obligado.
Recuerdo la primera vez que subí la cuesta con la RT nuevecita, la peste a embrague quemado que hacía. Por suerte, en la segunda cuesta que subí desapareció el olor y nunca más se ha repetido.
Comer, pues allí, en cualquier sitio, de bien a de lujo. Ya te diré un Restaurante-Hotel que se sale.
KAPLAN, después de tu buena gestión, me apunto a la compra conjunta, que como bien decís, llegan las Navidades y toca regalo.
LA LOTERIA, pues nosotros queremos un décimo tb, o sea que el jueves hablamos.

Kaplan dijo:
Buenas tardes a todos.

La avanzadilla de exploración de los pantalones de Kevlar y otros artilugios ha cumplido su objetivo.

Los vendedores estaban a la hora convenida en el sitio y hemos podido ver y probarnos lo que allí tienen.

Los propietarios muy atentos en todo momento, y eso que les dije que iríamos 3 personas y al final hemos aparecido 6.

Yo finalmente me he comprado unos pantalones vaqueros en color gris oscuro, con muy buena calidad y abundante protección de Kevlar en las posaderas, rodillas y caderas. Además llevaba incluidas las protecciones desmontables para la cadera y las también desmontables y ajustables para las rodillas.
Me han costado 70 € ya que incluso nos han hecho algo de descuento.

El tema de las tallas es complicado ya que vienen en pulgadas y evidentemente lo mejor es probárselos allí mismo como hemos hecho nosotros, pero tienen bastante surtido de tallas y modelos tanto de mujer como de hombre.

Les he planteado la opción de ir un domingo un grupo de 10 ó 12 personas para mirar lo que pueda interesarnos y siempre que concertemos la fecha no tienen ningún inconveniente.

El resto de los acompañantes también han picado algunas cosillas, pero ya darán ellos su valoración.

VSSSSSSSSSS
Nosotros nos apuntamos ,siempre que no sea el la ultima semana de Noviembre

JOMEINI , no mires  , no mires AQUÍ, por favor , noooooooo !!!....... :D

Muy interesante el tema pantalon, en cuando salga la fecha ,si puede ser tambien, me apunto...

Como esta el tema de la loto del calvo?Donde se esta organizando la compra conjunta de los decimos?

Gracias

Tchao

He cambiado el nick de HEY por Mïchel ,ya que asi se me llama...

Tchao

JR CRESPO dijo:
GRAN SALIDA DOMINICAL DEL PANTALON

DOMINGO 22 DEL 11 DE 2009

SEGUN EL MAESE KAPLAN DEBEMOS PROBARNOS LOS PANTALONES

[highlight]LISTA DE INSCRITOS[/highlight]

JR CRESPO Y AMPARO
EMEBE Y LURDES
TORO
MICHEL
JOSEGST
RT_KID
Micky y Alicia

Supongo que tan magno evento merecera una comida acorde, ejem, marisiquito en Calpe??? o Denia ooooo ;D ;D ;D

JOMEINI dijo:
[quote author=Pepe_ COLOM link=1258011077/45#49 date=1258128461]Tanto rollo con las encuestas para las salidas si aqui no sale ni Dios, no se para que me comprado una BMW me tenia que haber comprado una KTM.
Casualmente tengo una a la venta con 4500 km. Le quedan 17 meses de garantía y está prácticamente como nueva.
Si me la compras tu, te hago un descuento por buena persona.

[/quote]

;D ;D ;D ;D
Tu ¿has preguntado a ver si cuela como garantia?
No exageres Ramon si la KTÑ con un poco de celo y eso si bastante Loctite, si acaso algun alambre y un par de martillazos y como nueva
;)
sds vecino

Los que vais a por los pantalones teneis unas carreteritas cojonudas para probar el funcionamiento del ESA.

O para probar una de estas dos máquinas de hacer curvas :

KLX D-TRACKER
d-tracker-1251.jpg

DORSODURO FACTORY
222222221111111.jpg

para fundirse al mismísimo JOMEINI en su terreno.........
00009147.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

JR CRESPO dijo:

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2009

SEGUN EL MAESE KAPLAN DEBEMOS PROBARNOS LOS PANTALONES.

JR CRESPO Y AMPARO
EMEBE Y LOURDES
TORO
MICHEL
JOSEGST
RT_KID
MICKY y ALICIA
KAPLAN Y CARMEN
MALETASK

Vamos a ver.

En principio está genial que os vayais apuntando a la salida pantalonera, pero falta lo más importante: Contactar con los provedores para ver si a ellos les va bien y pueden quedar el Domingo.

TEMAS LOGÍSTICOS:

1- Esta misma noche les pongo un mail para ver si este Domingo pueden atendernos. Os confirmaré el resultado de la consulta en el post.

2- Habría que salir de Valencia a las 10 horas para estar allí a las 11:30 máximo, por lo que teniendo en cuenta que vienen las MDR y las abundantes obras y tráfico lento que hay en la nacional, iremos por la autopista de peaje para ganar tiempo. Al regreso ya veremos qué carreteras cogemos para volver.

3- El local en cuestión es un piso, no un local comercial, e imagino me dirán que deberemos subir en grupos pequeños, entre otras cosas porque si no es un follón todo el grupo preguntando a la vez por los diferentes modelos, tallas, probarse etc.

4- Se ruega que el personal se apunte en el post para evitar presentarnos allí una multitud sin estar avisados, así como el que una vez apuntado no pueda venir se borre de la lista.

5- SOLO COBRAN EN EFECTIVO. No tarjetas de crédito.

6- Si nos quedamos a comer por allí, que será lo más conveniente teniendo en cuenta la hora a la que terminaremos, yo desconozco la zona y lugares para comer, por lo que alguien que la conozca debería encargarse del tema comida.

VSSSSSSS y que Dios me pille confesado.  :-?

Bueno, pues acabo de ponerles el mail a los de los pantalones avisando de nuestra visita y del número de personas que seríamos.

A ver qué responden.

Ya os digo algo en cuanto me contesten.

VSSSSSSSSSS

:o
 Me apunten pa la proxima pantalonada. Eso si, si viene Wicente y el piso es pequeño, me pido otro turno diferente, que con eso de que esta soltero.... no sea cosa que...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D
P.D. con esta epidemia dentro de poco en el foro vamos a tener que abrir un post para Venta-Traspaso de Parcelas en Sacañet
>:( >:( >:(

TERESA FOR EVER

Eso si, bordeando Sacañet, ¿verdad Ramon?  ; >:(
por lo menos si consuela eso si, alli las parcelas tienen unas estupendas vistas .....
sds y cuidadin con la epidemia....

Kaplan dijo:
[quote author=MaletasK link=1258011077/90#102 date=1258319469] :o
 Me apunten pa la proxima pantalonada.  

[highlight]MALETASK[/highlight] Ya estás apuntado.[/quote]

A los pies de su BMW Kaplan
Gracias
Vssssssssss

Bueno, pues ya tenemos respuesta de los provedores de los pantalones.

Este Domingo día 22 de Noviembre SÍ pueden atendernos, así que continuamos adelante con la propuesta de JR CRESPO.

VSSSSSSSS

Pues eso, que el sabado nos fuimos de compras y almorzamos a orillas del mar.El amigo Gildo nos llevo a un bar con mesitas tan cerquita del mar que cuando venia la ola teniamos que levantar los pies de debajo la mesa para no remojarnos ;D ;D ;D ;D ;D. La verdad, un lujazo con sitio para las motos.

Respecto al piso-tienda,pues lo dicho.Piso franco en toda regla con abundantes pantalones y algun que otro cachibache.Casi todo de bastante calidad y muy buen precio.Buena iluminacion natural y muy bien atendidos.Ademas la tia esta buena y el trato es cordial. ;) :D
Me he comprado un peto de trail repleto de protecciones y con riñonera por 55 euros.En el Motocard, de otra marca,me pedian un poquito más. ;D

Recopilando...

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2009

SEGUN EL MAESE KAPLAN DEBEMOS PROBARNOS LOS PANTALONES.

JR CRESPO Y AMPARO
EMEBE Y LOURDES
TORO
MICHEL
JOSEGST
RT_KID
MICKY y ALICIA
KAPLAN Y CARMEN
MALETASK
JLLORCA, LUCÍA Y VICENT

TEMAS LOGÍSTICOS:

1- Esta misma noche les pongo un mail para ver si este Domingo pueden atendernos. Os confirmaré el resultado de la consulta en el post: CONFIRMADO.

2- Habría que salir de Valencia a las 10 horas para estar allí a las 11:30 máximo, por lo que teniendo en cuenta que vienen las MDR y las abundantes obras y tráfico lento que hay en la nacional, iremos por la autopista de peaje para ganar tiempo. Al regreso ya veremos qué carreteras cogemos para volver.

3- El local en cuestión es un piso, no un local comercial, e imagino me dirán que deberemos subir en grupos pequeños, entre otras cosas porque si no es un follón todo el grupo preguntando a la vez por los diferentes modelos, tallas, probarse etc.

4- Se ruega que el personal se apunte en el post para evitar presentarnos allí una multitud sin estar avisados, así como el que una vez apuntado no pueda venir se borre de la lista.

5- SOLO COBRAN EN EFECTIVO. No tarjetas de crédito.

6- Si nos quedamos a comer por allí, que será lo más conveniente teniendo en cuenta la hora a la que terminaremos, yo desconozco la zona y lugares para comer, por lo que alguien que la conozca debería encargarse del tema comida.

JR CRESPO dijo:
PODRIAMOS COMER EN EL CORRAL DEL PATO EN [highlight]GATA DE GORGOS[/highlight]

YO CONOZCO ALLÍ Y SE COME MUY BIEN
http://www.verema.com/restaurantes/4178-el-corral-del-pato-gata-de-gorgos

pues ayer en el circuito se estaba de lujo. hacia un dia impresionante y hay que ver la cantidad de pasta que uno se puede gastar en un cochecito de na..
yo, como no podia elegir, me he ido a casa con mi cochecito de siempre..
4106189119_974d82ebaa.jpg

que risa cuando el presidente de ferrari metió el coche en la graba y se quedó ahi estancado ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero que no sea una señal de como les va a ir la temporada que viene

mas fotos:
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157622809580592/

Me dais demasiada faena: Uuuuuuuup! a primera!

Atrás