Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (47) 19-11-2011. SALIDA "GACHASMIGUERA"

Re: Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (47) SALIDA "GACHASMIGUERA" 19-11-2011

57524E584F4F5C6244625C504D5C4F523D0 dijo:
[quote author=2F2D3E202538233F2A2D36293E4C0 link=1321011912/55#55 date=1321390548]Si se me permite mi opinión yo prefiero salir antes que abusar de la autovia.

[highlight]JR[/highlight], pásame las rutas. Mi mail es carlos.candela@ono.com

[highlight]Mandado.[/highlight]
[/quote]
Gracias ;)
 
Re: Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (47) SALIDA "GACHASMIGUERA" 19-11-2011


AVISO IMPORTANTE

SE HA CAMBIADO LA HORA DE SALIDA PARA LA RUTA DEL SÁBADO.

SALIMOS A LAS 8:15 en lugar de las 8:30 horas
 
Vamos a ver, vamos a ver, que según el Maldonado, el tiempo no pinta nada bien para el sábado... :-[ :-[

Vssssss
 
Esta la cosa muy malita.......



0bb08b4ff6d3f291eb9835cd9efc4682o.jpg
 
Hola

Hace tiempo que no os veo, así que si hay sitio ME APUNTO, que me lo ha chivado Carlos

Abrazos
Toni
 
Re: Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (47) SALIDA "GACHASMIGUERA" 19-11-2011


AVISO IMPORTANTE

SE HA CAMBIADO LA HORA DE SALIDA PARA LA RUTA DEL SÁBADO.

SALIMOS A LAS 8:15 en lugar de las 8:30 horas
 
Alguien necesita la cartografia 2010 de Garmin? Alguien sabe como conseguir la cartografia 2012 por la cara bonita?..... :D

Creo que el viernes por la mañana hay salida, alguien sabe algo?.... :D

El otro dia pregunté si sabíais de alguien que vendiera cascos. Quería daros las gracias porque he recibido un montón de privados y llamadas (creo que miles) indicando que nuestro amigo SanZoilo, al que tenía olvidado como proveedor, tiene cascos buenos a peseta.

Por cierto, me he pasado de Ducati a Yamasan:

26456_0_1_2_xt660x_Image%20credits%20-%20Yamaha.jpg


Salu 2.
 
Kaplan, gracias por las indicaciones del post de la salida.

Por cierto, tu no tendrás problema el sábado porque llevas una moto con "gran calado" pero a los demás les recomiendo que no olviden la zodiac con el fueraborda y los remos.......
00009147.gif
 
CON ENVIDIA, ¡pero sana!..... que lo paséis bien y que el tiempo ó la fuerza os acompañe. Yo, tengo celebración de los 25 añitos de mi mayor.
Vsss y a disfrutar.
Pdta: os libráis de un buen lastre  ;) ... prometo mejorar. Es más, con los maestros que me he buscado estoy seguro de ello.
 
1F333C3B2627393B520 dijo:
CON ENVIDIA, ¡pero sana!..... que lo paséis bien y que el tiempo ó la fuerza os acompañe. Yo, tengo celebración de los 25 añitos de mi mayor.
Vsss y a disfrutar.
Pdta: os libráis de un buen lastre  ;) ... prometo mejorar. Es más, con los maestros que me he buscado estoy seguro de ello.

La mayoría hemos ido "a remolque" alguna vez, especialmente al principio. :-X :-X

Así que tranquilo que no eres un bicho raro. ;) ;)

Saludos y felicidades a la de los 25. Quién los pillara !!!

Saludos.
 
Re: Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (47) SALIDA "GACHASMIGUERA" 19-11-2011


AVISO IMPORTANTE

SE HA CAMBIADO LA HORA DE SALIDA PARA LA RUTA DEL SÁBADO.

SALIMOS A LAS 8:15 en lugar de las 8:30 horas
 
CHE!!! Me voy a cambiar de grupo!!!! >:( >:( >:(

Me he tenido que enterar de que los zampabollos marchais a Murcia a almorzar y no me decís nada? >:( >:( >:(

Me ha llamado esta tarde motorapid (ricardo) para decírmelo.
Si puedo voy. Hasta última hora no lo sabré, y como yo soy pequeñito me puedo meter entre dos de vosotros :( :( :(, e ir picando algo de vustros platitos :D :D :D

Lo dicho, hasta última hora no se si podré ir. si voy os llamo ;)

saludos
 
3A252F29223829133F2F4C0 dijo:
Alguien necesita la cartografia 2010 de Garmin? [highlight]Alguien sabe como conseguir la cartografia 2012 por la cara bonita?.[/highlight].... :D

Creo que el viernes por la mañana hay salida, alguien sabe algo?.... :D

El otro dia pregunté si sabíais de alguien que vendiera cascos. Quería daros las gracias porque he recibido un montón de privados y llamadas (creo que miles) indicando que nuestro amigo SanZoilo, al que tenía olvidado como proveedor, tiene cascos buenos a peseta.

Por cierto, me he pasado de Ducati a Yamasan:

26456_0_1_2_xt660x_Image%20credits%20-%20Yamaha.jpg


Salu 2.

Aqui la tienes

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320415014
 
Re: Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (47) SALIDA "GACHASMIGUERA" 19-11-2011

032938242926480 dijo:

AVISO IMPORTANTE

SE HA CAMBIADO LA HORA DE SALIDA PARA LA RUTA DEL SÁBADO.

SALIMOS A LAS 8:15 en lugar de las 8:30 horas

[highlight]KAPLAN[/highlight]

Aun es pronto y las cosas pueden cambiar, he entrado en casi todas las predicciones del tiempo y si no se equivocan, caerá una buena, Yecla incluido.
Crucemos los dedos.

PATU
 
766963656E74655F7363000 dijo:
Alguien necesita la cartografia 2010 de Garmin? Alguien sabe como conseguir la cartografia 2012 por la cara bonita?..... :D

Creo que el viernes por la mañana hay salida, alguien sabe algo?.... :D

El otro dia pregunté si sabíais de alguien que vendiera cascos. Quería daros las gracias porque he recibido un montón de privados y llamadas (creo que miles) indicando que nuestro amigo SanZoilo, al que tenía olvidado como proveedor, tiene cascos buenos a peseta.

Por cierto, me he pasado de Ducati a Yamasan:

26456_0_1_2_xt660x_Image%20credits%20-%20Yamaha.jpg


Salu 2.

Win: encantado, como siempre, de atender a un amigo!!! ;)
 
4D42584E55405D2F0 dijo:
CHE!!! Me voy a cambiar de grupo!!!!  >:( >:( >:(

Me he tenido que enterar de que los zampabollos marchais a Murcia a almorzar y no me decís nada?  >:( >:( >:(

Me ha llamado esta tarde motorapid (ricardo) para decírmelo.
Si puedo voy. Hasta última hora no lo sabré, y como yo soy pequeñito me puedo meter entre dos de vosotros  :( :( :(, e ir picando algo de vustros platitos  :D :D :D

Lo dicho, hasta última hora no se si podré ir. si voy os llamo  ;)

saludos

[highlight]ALBERT[/highlight], celosillo, en qué lista te vas a apuntar finalmente, con los murcianos o con los valencianos? ;D ;D ;D ;D

Es para que no estés apuntado "a dos barajas" y te lleves tú solito 2 raciones de almuerzo !!! :D :D :D :D

Saludos cordiales.
 
ya veréis como no va caer ni gota el sábado! bueno, yo por si las moscas me llevaré el chubasquero, que este año no me lo he tenido que poner casi nada....

--------------------
he abierto un post para el pedido de las camisetas del logo que publiqué la semana pasada.
el que quiera ver como queda la camiseta + pedir, que se pase por aquí:

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321475958/0#0[/highlight]
 
Hola Maese.
Según la paginas que yo consulto en cuanto a previsiones de tiempo para navegar, el sábado hace un día cojonudo, en vez del domingo que llueve mogollón, justo el día que iba a salir en velero. Así que apuntame, porfa.
Saludos. :)
 
677B6B697A6A657F7F677A646C080 dijo:
Hola Maese.
Según la paginas que yo consulto en cuanto a previsiones de tiempo para navegar, el sábado hace un día cojonudo, en vez del domingo que llueve mogollón, justo el día que iba a salir en velero. Así que apuntame, porfa.
Saludos. :)

[highlight]BMW OSCAR[/highlight]

Esperemos que esa páginas tuyas sean más fiables y aciertes en el buen pronóstico del tiempo, porque salir a navegar con previsiones erróneas.....

Por cierto, dónde lo miras para intentar tener otra fuente de información y al parecer más fiable?  ;) ;) ;)

Vsssss
 
7F4A5F4A707D1E2F0 dijo:
[quote author=38372D3B2035285A0 link=1321011912/88#88 date=1321480178]En la previsión de La 1 de ahora NO han dado agua

Saludos

¿ Que han dado vino ?[/quote]

Si, con casera ;D ;D ;D
 
En windguru.cz, aciertan casi milimétricamente. Te daré las claves de mi cuenta para q lo compruebes. La versión gratuita va con 24 h de retraso y falla. :)
755F4E525F503E0 dijo:
[quote author=677B6B697A6A657F7F677A646C080 link=1321011912/84#84 date=1321478669]Hola Maese.
Según la paginas que yo consulto en cuanto a previsiones de tiempo para navegar, el sábado hace un día cojonudo, en vez del domingo que llueve mogollón, justo el día que iba a salir en velero. Así que apuntame, porfa.
Saludos. :)

[highlight]BMW OSCAR[/highlight]

Esperemos que esa páginas tuyas sean más fiables y aciertes en el buen pronóstico del tiempo, porque salir a navegar con previsiones erróneas.....

Por cierto, dónde lo miras para intentar tener otra fuente de información y al parecer más fiable?  ;) ;) ;)

Vsssss
[/quote]
 
Kaplan, por favor, apúntame que ya me toca salir y este sábado de momento puedo. Gracias
 
Re: Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (47) SALIDA "GACHASMIGUERA" 19-11-2011

Estimados amigos.

Para el sábado 19 de Noviembre, me gustaría haceros partícipes de una iniciativa de los foreros de Murcia, con los que haríamos un almuerzo de confraternidad.

Se trata de un almuerzo a base de "Gachasmigas" el la localidad murciana de Raspay, entre Yecla y El Pinoso, donde ellos celebran cada año tan peculiar almuerzo.

Así pues os propongo la salida y algunos detalles de la ruta que ha elaborado el amigo BUHO, mejor conocedor de la zona que la mayoría de nosotros.

SALIDA "ALMUERZO GACHASMIGAS Y CONFRATERNIDAD FOREROS MURCIANOS"

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE. Destino RASPAY (Murcia)

HORA DE SALIDA 8:15 HORAS (Se saldrá puntual).

LUGAR: GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS


IMPRESCINDIBLE APUNTARSE ANTES DEL JUEVES DÍA 17 A LAS 20:00 HORAS PARA LA RESERVA.





RUTA A LA IDA:

Valencia-Játiva-Serra Grossa-Montaverner-Aielo de Malferit-Onteniente-Fontanars dels Aforins-Villena-RASPAY (Almuerzo).

http://maps.google.com/maps?saddr=V...;mra=dme&mrsp=5&sz=11&t=m&z=9


RUTA DE REGRESO:

Raspay-Yecla-Almansa-Ayora-Navalón-Enguera-Rotglá y autovía hasta Valencia.

http://maps.google.com/maps?saddr=R...sz=11&via=1,2,3&glp=1&t=m&z=9


APUNTADOS DE MOMENTO:

1-KAPLAN
2-BUHO
3-JLLORCA
4-HEXENBESEN
5-EL MANISERO
6-CARLITOS FAZER
7-JR EL VISIR
8-MAVERIK
9-PEPE COLOM
10-EL PRESI DEL SG
11-PABLO CBF
12-JOSETE 1200
12+1-CHISCON RT
14-TORO
15-KATALINO
16-PATU
17-JOSE M.
18-EL CAMUFLADO
19-TONI-LO
20-BMW OSCAR
21-FINESTRAT
22-ReR


Saludos, y anímense para ir apuntando al personal.

Fecha límite inscripción JUEVES 17 a las 20 horas.
 
quizas habra que pensar en poner chalecos y esperas en los cruces o quizas llevar a la GUARDIA CIVI,  ....  COMO ESCOLTA Y APERTURA DE RUTA.
lo mismo los de Murcia se asustan cuando les diga Kaplan que solo vamos una avanzadilla del grupo jejejejej


BUENO EN CUALQUIER CASO CREO QUE SERA UNA SALIDA ESPECIAL COMO SIEMPRE, LO PASAREMOS FATAL NO ¡¡¡¡¡¡¡


SALUDOS A TODOS

[highlight]ENVIADO ESPECIAL ZONA NORTE SGN
[/highlight].

:cool: :cool:
 
5A6D5A080 dijo:
Kaplan, por favor, apúntame que ya me toca salir y este sábado de momento puedo. Gracias

SEGURO QUE NO SE TE A OLVIDADO IR EN MOTO?
CUANTO HACE QUE NO SALES ? DESDE ALPES ¡¡¡¡¡

SALUDOS
 
SI LLUEVE YO NO TENGO PROBLEMA, COMO LLEVO MONTADOS LOS PR3, SON IDEALES.

JEJEJE
O NO JESUS¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7075697F68687B4563457B776A7B68751A0 dijo:
Menos mal que amenaza lluvia si llegan a decir que va a hacer bueno nos juntamos tropecientos.

El sabado nublaete y todo lo más algunas gotas ........

[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

PERO NOS ERAN LOS 300
 
Una duda. Si llueve se cancela la salida o no?
Que con tanta previsión me he perdido.
Saludos
 
Una cosilla, amiguetes, ya ha empezado a llover y no para hasta el domingo.......
00009147.gif



67555A6E5B5D585B340 dijo:
Win: encantado, como siempre, de atender a un amigo!!! ;)

Gracias hombre ! No como en un sitio de Alboraya que te tratan a patadas....... :D Y ni siquiera te invitan a orxata... :D


.ALBERT muchas gracias por el enlace del post de la cartografía......
anniefreu2[1].gif





Salu 2.
 
060417070A0B000909450 dijo:
[quote author=5A6D5A080 link=1321011912/92#92 date=1321483123]Kaplan, por favor, apúntame que ya me toca salir y este sábado de momento puedo. Gracias

SEGURO QUE NO SE TE A OLVIDADO IR EN MOTO?
CUANTO HACE QUE NO SALES ? DESDE ALPES ¡¡¡¡¡

SALUDOS[/quote]

Pues que quieres que te diga... , por si acaso me he instalado dos ruedecitas pequeñas, de esas que se ponen en las bicis para no caerse :) :) :)
 
487F481A0 dijo:
[quote author=060417070A0B000909450 link=1321011912/96#96 date=1321485672][quote author=5A6D5A080 link=1321011912/92#92 date=1321483123]Kaplan, por favor, apúntame que ya me toca salir y este sábado de momento puedo. Gracias

SEGURO QUE NO SE TE A OLVIDADO IR EN MOTO?
CUANTO HACE QUE NO SALES ? DESDE ALPES ¡¡¡¡¡

SALUDOS[/quote]

Pues que quieres que te diga... , por si acaso me he instalado dos ruedecitas pequeñas, de esas que se ponen en las bicis para no caerse :) :) :)[/quote]

ReR con RuedineS??? :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D

Vaya pedazo de salida tenemos por delante, si el tiempo lo permite!!!! Si es que no hay mejor reclamo que poneros una foto de un plato de comida... ::) ::) ;) ;D ;D ;D
 
Supongo que esperareis a lso rezagados antes de empezar el almuerzo. Si no, con tanto hambriento los últimos no almorzaremos ;D ;D ;D

[highlight]JR.[/highlight] Cuando paso las rutas al Garmin me dice que se han hecho con mapas distintos y que si quiero recalcular. Si no recalculo no me las pasa, así que le he dicho que si y espero no perderme porque a lo mejor acabo almorzando en el IKEA de Murcia :eek: :eek: :eek:
 
5C5E4D53564B504C595E455A4D3F0 dijo:
Supongo que esperareis a lso rezagados antes de empezar el almuerzo. Si no, con tanto hambriento los últimos no almorzaremos  ;D ;D ;D

[highlight]JR.[/highlight] Cuando paso las rutas al Garmin me dice que se han hecho con mapas distintos y que si quiero recalcular. Si no recalculo no me las pasa, así que le he dicho que si y espero no perderme porque a lo mejor acabo almorzando en el IKEA de Murcia   :eek: :eek: :eek:

Si llegas al Ikea, avísame, que me interesa una lamparita y un juego de túpers... ;) :cool: :cool: :cool:
 
4547544A4F52495540475C4354260 dijo:
Supongo que esperareis a lso rezagados antes de empezar el almuerzo. Si no, con tanto hambriento los últimos no almorzaremos  ;D ;D ;D

[highlight]JR.[/highlight] Cuando paso las rutas al Garmin me dice que se han hecho con mapas distintos y que si quiero recalcular. Si no recalculo no me las pasa, así que le he dicho que si y espero no perderme porque a lo mejor acabo almorzando en el [highlight]IKEA de Murcia[/highlight]   :eek: :eek: :eek:

Carlitos te paso las ofertas del IKEA de Murcia por si acaso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



10 albondigas 2.95 y 15 por 3.95  :D :D :D
 
Si vais a pasar de compras por el IKEA, seguro que llegais tarde :D :D :D :cool:. JESUS por orden a la tropa, leches, que si no te mando a PARACABIP que lo hace de p...m.... (AHHHH, vais a llegar tarde seguro y ya he encargado la cola del cabrito deshuesada,,,,, ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]JR.[/highlight] Se supone que son los mismos mapas que tengo yo, este Garmin va a acabar conmigo :-/ :-/ >:( >:(
 
[highlight]Pues este fin de semana yo estoy en ALERTA MÁXIMA y no por lluvia precisamente.[/highlight]

Así que pasadlo bien y cuidadín si está húmedo.

[highlight]Esta noche [/highlight]si pasaré a refrescarme la garganta por [highlight]el Alameda[/highlight].
 
595B485855545F56561A0 dijo:
SI LLUEVE YO NO TENGO PROBLEMA, COMO LLEVO MONTADOS LOS PR3, SON IDEALES.

JEJEJE
O NO JESUS¡¡¡
    
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues yo si que tengo problema y mucho ¡¡¡¡¡, mi moto no tapa nada, por lo tanto si llueve lamentandolo mucho no ire, lo paso muy mal con agua.

PATU
 
MAESE, HAGA USTED EL FAVOR DE APUNTARME QUE ME ACABAN DE LLAMAR PARA IR A CAMBIAR RUEDAS. :D :D :D
 
Sr. Organizador, apúnte uno más para las "Gachasmigas". Con eso de que va a llover un webo y tanto portaviones nuevo, nada mejor que un petrolero como mi moto para no desentonar :p.....
 
ALBERT yo no se de jpiese ni ná, pero el rte, es Casa Ricardo en Raspay, que es un monton de casas viejas que hay entre Yecla Y Pinoso, si vienes desde Pinoso, a 5 km del pueblo hay una carretera que indica Raspay, y despues en mitad de una curva grande el letreo de Casa Ricardo. Alli estaremos los que a las 10.30 nos comeremos las gachas migas calentitas, no como otros que yo me sé ;D ;D ;D :cool:
 
252A30263D2835470 dijo:
Yo no se si lloverá o no, lo que no sé es donde es el almuerzo .. :( :( :(

saludos

[highlight]Albert,[/highlight] entre Pinoso y Yecla hay un tramo en la carretetra que pone[highlight] Paredón,[/highlight] cuando pases esto direccion Yecla, a tu izquierda queda el peblecito de RASPAY. No tienes pérdida porque solo hay un Restaurante.  ;) ;) ;)

Por cierto si llueve, nos mojamos porque las Gachas las van a hacer adrede para nosotros. ::) ::) ::) ::)
 
BUHO, hay 2, cuidado con eso..... ;D ;D ;D está Casa Ricardo, que esta primero y mas escondido y el otro es el Rte, Arturo que está en la misma carretera , mas entrando al pueblo. No hay que llegar al ultimo, que si os ve, se me caerá a mi el pelo...el desvio para Casa Ricardo está bastante antes. :) ;)
 
Arriba