Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (47)  24 / 11 / O7

Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (47)  

Pabernosmatao dijo:
[quote author=ZXENRIQUEGS link=1195409091/45#48 date=1195683420]Planteo una ruta mas suave con visita al Valle de Sacaras, ultimo reducto morisco, entrando por Jarafuel  por una pista forestal asfaltada y franqueando la Muela de Cortes y su reserva natural por el sur, salimos a Jalance y continuamos ruta. Bonitos paisajes de montaña y valle verde atravesado por el rio Jarafuel y subida a la muela con vista espectaculares del valle de Ayora, alta posibilidad de ver cabras salvajes y algun muflon, si tenemos suerte, sino me llevo el casco de vikingo y nos hacemos la ilusion

[highlight]
SABADO 24 NOVIEMBRE
[/highlight]

RUTA

[highlight]Salida desde Valencia....Rotonda de los Anzuelos...Roadlider  Kaplan....HORA 9:00 AM[/highlight]

Valencia-Alginet-Llombay-DosAguas (Punto de encuentro +/- 9:45 AM)- Venta Gaeta-Los Pedrones-Chirriiii-Cofrentes-Jarafuel- ruta turistico paisajista cultural torera por la fauna- Jalance- Balneario- Almuerzo en Alborea.

Regreso ...Villatoya-La portera-Buñol.......

Opcion rapida....Villatoya- Requena- Autovia Valencia.

Moteros atrevidos... 8-)

Kaplan 8-)
Zxenriquegs :-*
Paber :P
Junior ;)

Nota: Hace fresquito, gayunbos largos y bufanda [smiley=thumbsup.gif], no esperamos hielo, ni lluvia  [smiley=vrolijk_1.gif]
[/quote]

Planteo una ruta mas suave con visita al Valle de Sacaras, ultimo reducto morisco, entrando por Jarafuel  por una pista forestal asfaltada y franqueando la Muela de Cortes y su reserva natural por el sur, salimos a Jalance y continuamos ruta. Bonitos paisajes de montaña y valle verde atravesado por el rio Jarafuel y subida a la muela con vista espectaculares del valle de Ayora, alta posibilidad de ver cabras salvajes y algun muflon, si tenemos suerte, sino me llevo el casco de vikingo y nos hacemos la ilusion

[highlight]
SABADO 24 NOVIEMBRE
[/highlight]

RUTA

[highlight]Salida desde Valencia....Rotonda de los Anzuelos...Roadlider  Kaplan....HORA 9:00 AM[/highlight]

Valencia-Alginet-Llombay-DosAguas (Punto de encuentro +/- 9:45 AM)- Venta Gaeta-Los Pedrones-Chirriiii-Cofrentes-Jarafuel- ruta turistico paisajista cultural torera por la fauna- Jalance- Balneario- Almuerzo en Alborea.

Moteros atrevidos... 8-)

Kaplan 8-)
Junior ;)
Jllorca [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nota: Hace fresquito, gayunbos largos y bufanda [smiley=thumbsup.gif], no esperamos hielo, ni lluvia  [smiley=vrolijk_1.gif]

[highlight]Gildo[/highlight], la verdad es que yo tmb soy bajito no paso de 1.70, pero yo aún estoy creciendo ;D ;D ;D ;D, si veo que en 5 años dejo de crecer ya me pondré unos tacos en las botas como los tuyos a ver si llego al 1.75 y arreglat ;D ;D ;D

[highlight]Jose Virginio[/highlight], ya estabas tardando mucho en apuntare a la ruta.

Hola a todos, veo que el sabado lo pasasteis de pena como siempre. ;). Ya tengo los neumaticos en casa y he quedado viernes tarde para montarlos, asi que si no ocurre ningun contratiempo nos vemos el sabado.

A ver si quedamos los de suequeee y vamos directos al pto. de encuentro.

Un saludo.

Junior, yo no soy muy bajito ( 2,00 m) pero te aseguro que si en los proximos 5 años sigo creciendo no me pondre unos tacos en las botas, lo que hare es atar un cajon de naranjas en el asiento y sentarme encima para que no se me duerman las piernas. ;D ;D ;D

Un saludo muchachote.

SABADO 24 NOVIEMBRE

RUTA

Salida desde Valencia....Rotonda de los Anzuelos...Roadlider Kaplan....HORA 9:00 AM

Moteros atrevidos...

Kaplan
Zxenriquegs
Paber
Junior
Jllorca
JoseValencia

Junior dijo:
[highlight]Gildo[/highlight], la verdad es que yo tmb soy bajito no paso de 1.70, pero yo aún estoy creciendo ;D ;D ;D ;D, si veo que en 5 años dejo de crecer ya me pondré unos tacos en las botas como los tuyos a ver si llego al 1.75 y arreglat ;D ;D ;D

[highlight]Jose Virginio[/highlight], ya estabas tardando mucho en apuntare a la ruta.

[highlight]Christian[/highlight], hemos coincidido en el tiempo para apuntarnos, pero como soy un caballero  ::) he borrado mi post y he abierto otro incluyéndote...  8-) 8-)
Eso de crecer es cierto, pero ten en cuenta que crecer a lo ancho no cuenta...  
food-smiley-012.gif
  :-X :-X

[highlight]Jose[/highlight] tu no necessites un caixó, sinó un palé de caixons de taronja...  ;) ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssssssss

Planteo una ruta mas suave con visita al Valle de Sacaras, ultimo reducto morisco, entrando por Jarafuel  por una pista forestal asfaltada y franqueando la Muela de Cortes y su reserva natural por el sur, salimos a Jalance y continuamos ruta. Bonitos paisajes de montaña y valle verde atravesado por el rio Jarafuel y subida a la muela con vista espectaculares del valle de Ayora, alta posibilidad de ver cabras salvajes y algun muflon, si tenemos suerte, sino me llevo el casco de vikingo y nos hacemos la ilusion

[highlight]
SABADO 24 NOVIEMBRE
[/highlight]

RUTA

Opción lenta 1 (TYBA): Villatoya - Los pedrones - Venta Gaeta - Dos Aguas - Millares - Bicorp - Navarrés - Enguera - Navalón (Gazpachá)

Opción lenta 2 (TYBA): Alborea - Ayora - Navalón (Gazpachá)

Moteros atrevidos... 8-)

Kaplan 8-)
Paber  :P
Junior  ;)
Jllorca  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
JoseValencia  :D

Este sabado salimos un grupo d varios foros.Propongo una rutilla para Valientes ;D, pasar un poco de frio, jartarse de curvas y almorzar de vicio por poco dinero...

La ruta en cuestión: Real de Montroi, Dos Aguas, Millares, Bicorp, Quesa (almuerzo). De allí, llenaremos depósitos en Navarrés y rumbo a Ayora, Cofrentes, Chirrichana y desvio a Venta Gaeta, Dos Aguas y de nuevo Real de Montroi.

La ruta completa són unos 225Km. pero tiene cientos de miles de curvas (o eso parece) y puede hacerse un poco larga. Si alguien quiere recortarla, hay dos opciones:

Quedada en dos aguas 10:00h

1.- Después de almorzar en Quesa, por Sumacarcer a Carcer y de allí a la autovia de Albacete.

2.- Desde Cofrentes a Requena y carretera de Madrid.

hola a todos, para la ruta del sabado donde os puedo esperar en Alginet q me pilla mas cerca de casa.

un saludo

kike78 dijo:
hola a todos, para la ruta del sabado donde os puedo esperar en Alginet q me pilla mas cerca de casa.

un saludo

Hola Kike!!

Pasas Alginet i coges la salida Alfarb - Llombai - Benifaió - Almussafes, dirección Alfarb. Nos vemos sobre las 09:15 en la rotonda que hay cuando sales del túnel.

Quant de temps, Kike!!! Ja contarás com ha anat tot ;) 8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssss

[highlight]
SABADO 24 NOVIEMBRE
[/highlight]

RUTA

Opción lenta 1 (TYBA): Villatoya - Los pedrones - Venta Gaeta - Dos Aguas - Millares - Bicorp - Navarrés - Enguera - Navalón (Gazpachá)

Moteros atrevidos... 8-)

Kaplan 8-)
Paber  :P
Junior  ;)
Jllorca  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
JoseValencia  :D
Fran6------ Otro mas de Sueque.

FranKLE, que hemos cambiado la ruta xavalote....

TORO: Ya he visto la nueva HABABUSA ;)

Coger las mantas !!!!!!

Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (47) &nbsp

Fran6 dijo:
Planteo una ruta mas suave con visita al Valle de Sacaras, ultimo reducto morisco, entrando por Jarafuel por una pista forestal asfaltada y franqueando la Muela de Cortes y su reserva natural por el sur, salimos a Jalance y continuamos ruta. Bonitos paisajes de montaña y valle verde atravesado por el rio Jarafuel y subida a la muela con vista espectaculares del valle de Ayora, alta posibilidad de ver cabras salvajes y algun muflon, si tenemos suerte, sino me llevo el casco de vikingo y nos hacemos la ilusion

[highlight]
SABADO 24 NOVIEMBRE
[/highlight]

RUTA

[highlight]Salida desde Valencia....Rotonda de los Anzuelos...Roadlider Kaplan....HORA 9:00 AM[/highlight]

Moteros atrevidos... 8-)

Kaplan 8-)
Junior ;)
Jllorca [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
JoseValencia :D
Gildo------- De la Vall.( de Tavernes Xe!!!)

Nota: Hace fresquito, gayunbos largos y bufanda [smiley=thumbsup.gif], no esperamos hielo, ni lluvia [smiley=vrolijk_1.gif]

FranKLE, que hemos cambiado la ruta xavalote....

TORO: Ya he visto la nueva HABABUSA ;)

Coger las mantas !!!!!!

[highlight]Fran6[/highlight], la veritat que si fa temps, he tingut q aparcar la moto una temporadeta i

posarme a cambiar pañals com un loco, a vorer si meu puc arreglar i ens veiem el dissabte.

Planteo una ruta mas suave con visita al Valle de Sacaras, ultimo reducto morisco, entrando por Jarafuel por una pista forestal asfaltada y franqueando la Muela de Cortes y su reserva natural por el sur, salimos a Jalance y continuamos ruta. Bonitos paisajes de montaña y valle verde atravesado por el rio Jarafuel y subida a la muela con vista espectaculares del valle de Ayora, alta posibilidad de ver cabras salvajes y algun muflon, si tenemos suerte, sino me llevo el casco de vikingo y nos hacemos la ilusion

SABADO 24 NOVIEMBRE

RUTA

Salida desde Valencia....Rotonda de los Anzuelos...Roadlider Kaplan....HORA 9:00 AM

Moteros atrevidos...  

Kaplan  
Zxenriquegs  
Paber  
Junior  
Jllorca  
JoseValencia  
TORO :) De Valencia casado y padre de dos hijas, limpio, aseadito y con pelo corto

Nota: Hace fresquito, gayunbos largos y bufanda , no esperamos hielo, ni lluvia

PD. Los emoticones se han ido a tomar por culo sin querer :-[ 

TORO dijo:

SABADO 24 NOVIEMBRE

RUTA

Moteros atrevidos...  

Kaplan  
Zxenriquegs  
Paber  
Junior  
Jllorca  
JoseValencia  
TORO :) De Valencia casado y padre de dos hijas, limpio, aseadito y con pelo corto
RAGIQUI----------- Tambien de Valencia y sin alcohol

kike78 dijo:
[highlight]Fran6[/highlight], la veritat que si fa temps, he tingut q aparcar la moto una temporadeta i

posarme a cambiar pañals com un loco, a vorer si meu puc arreglar i ens veiem el dissabte.

;D ;D panyals? ufffff ja he passat per aixo ;D ;D

Els del sur quedem a les x'xx en la gasolinera de Sueque?

Cita de TORO
PD. Los emoticones se han ido a tomar por culo sin querer    

[highlight]TORO[/highlight], a tomar por culo precisamente....vamos que Kaplan tenia las gafas de sol puestas pero yo estaba dando besitos :-* :-* :-* y habia alguno por ahi giñando un ojo ;)
;D ;D ;D ;D

Ragiqui dijo:
[quote author=TORO link=1195409091/60#65 date=1195742660]Planteo una ruta mas suave con visita al Valle de Sacaras, ultimo reducto morisco, entrando por Jarafuel por una pista forestal asfaltada y franqueando la Muela de Cortes y su reserva natural por el sur, salimos a Jalance y continuamos ruta. Bonitos paisajes de montaña y valle verde atravesado por el rio Jarafuel y subida a la muela con vista espectaculares del valle de Ayora, alta posibilidad de ver cabras salvajes y algun muflon, si tenemos suerte, sino me llevo el casco de vikingo y nos hacemos la ilusion

SABADO 24 NOVIEMBRE

RUTA

Valencia-Alginet-Llombay-[highlight]DosAguas (Punto de encuentro +/- 9:45 AM)- [/highlight]Venta Gaeta-Los Pedrones-Chirriiii-Cofrentes-Jarafuel- ruta turistico paisajista cultural torera por la fauna- Jalance- Balneario- Almuerzo en Alborea.

Moteros atrevidos...  

Kaplan  
Zxenriquegs  
Paber  
Junior  
Jllorca  
JoseValencia  

[/quote]

Lo lógico seria quedar como la última vez, en la salida de la autovia dirección a llombai ¿no? y podriamos vernos sobre las 9,30 si los de la CAPI salen a las 9'00

gildo dijo:
[quote author=gildo link=1195409091/0#7 date=1195464294]

LISTA DE PAGADOS  A FECHA DE : 20/11/2007

JUNIOR...............1S-H....................1XS-M............P
JOSEGST.............1M-1XL-H.............1S-M..............P
FRAN6.................1XL-H.......................................P
ALMIKIS..............1L-H.........................................P
J-LLORCA............2XL-H..................1S-M...............P
XERMI.................1M-H...................1S-M...............P
PABER.................1XL-2XXL-H.........2S-M...............P
KIKE78................1M-H...................1S-M...............P
JOSEVALENCIA.....1XXL-H.....................................P
JUAN CARLOS.......1XXL-H.....................................P
RICHIANDPOVERI.1XL-H........................................P
MISUT..................1XL-H.......................................P
KAPLAN................1XXL-H.....................................P
BUHO...................1XL-H.......................................P
MARCELORT..........1XL-H..................1M-1S-M........P
PANORAMIX..........1XL-H.......................................P
J.R.CRESPO...........1XXL-H...............1M-M.............P
TEO......................1XXL-H................1M-M.............P
DESPISTAO...........1XXL-H................1S-M.............P
SAN ZOILO............1M-H.......................................P
MITSU...................1L-1XL-H.................................P
EMEBE...................1XXL-H................1L-M.............P
SOLFA....................1XL-H.....................................P
EOLO.....................1M-1XXL-H..............................P
FELIPEST................2L-H.......................................P
XIMO.....................1XXL-H...................................P
OMIX.....................1XXL-H...................................P
RASEC...................1XL-H....................................P
BELDAFPAC............1XXL-H..................................P
ALBERTO...............1L-1-M-H................1S-M.........P
PASCAL..................1L-H.....................................P
RAFA400.................1XL-H...................................P
ZENRIQUE...............1L-H.....................................P
PINCHACULOS.........1L-H....................1M-M.........P
JELELES...................1XL-H..................................P
JOSEPH Y MATI.........1XL-H..................1S-M........P

NOTA IMPORTANTE:
Por favor revisad la lista por si hay algun error.Gracias.

Bona nit Gildo . Yo no te pague primero un polo y luego otro para mi hijo en el almuerzo de Moncofar??
[/quote]

Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE  ? (47) &nbsp

Solfa dijo:
[quote author=gildo link=1195409091/15#20 date=1195548891][quote author=gildo link=1195409091/0#7 date=1195464294]

LISTA DE PAGADOS A FECHA DE : 20/11/2007

JUNIOR...............1S-H....................1XS-M............P
JOSEGST.............1M-1XL-H.............1S-M..............P
FRAN6.................1XL-H.......................................P
ALMIKIS..............1L-H.........................................P
J-LLORCA............2XL-H..................1S-M...............P
XERMI.................1M-H...................1S-M...............P
PABER.................1XL-2XXL-H.........2S-M...............P
KIKE78................1M-H...................1S-M...............P
JOSEVALENCIA.....1XXL-H.....................................P
JUAN CARLOS.......1XXL-H.....................................P
RICHIANDPOVERI.1XL-H........................................P
MISUT..................1XL-H.......................................P
KAPLAN................1XXL-H.....................................P
BUHO...................1XL-H.......................................P
MARCELORT..........1XL-H..................1M-1S-M........P
PANORAMIX..........1XL-H.......................................P
J.R.CRESPO...........1XXL-H...............1M-M.............P
TEO......................1XXL-H................1M-M.............P
DESPISTAO...........1XXL-H................1S-M.............P
SAN ZOILO............1M-H.......................................P
MITSU...................1L-1XL-H.................................P
EMEBE...................1XXL-H................1L-M.............P
SOLFA....................2XL-H.....................................P
EOLO.....................1M-1XXL-H..............................P
FELIPEST................2L-H.......................................P
XIMO.....................1XXL-H...................................P
OMIX.....................1XXL-H...................................P
RASEC...................1XL-H....................................P
BELDAFPAC............1XXL-H..................................P
ALBERTO...............1L-1-M-H................1S-M.........P
PASCAL..................1L-H.....................................P
RAFA400.................1XL-H...................................P
ZENRIQUE...............1L-H.....................................P
PINCHACULOS.........1L-H....................1M-M.........P
JELELES...................1XL-H..................................P
JOSEPH Y MATI.........1XL-H..................1S-M........P

NOTA IMPORTANTE:
Por favor revisad la lista por si hay algun error.Gracias.

Bona nit Gildo . Yo no te pague primero un polo y luego otro para mi hijo en el almuerzo de Moncofar??
[/quote]
[/quote]

Pues tienes toda la razon, aun conservo la servilleta y lo tengo anotado en mi lista particular , ahora lo soluciono a la vista de tdos.

buho dijo:
[highlight]Win,[/highlight] con ese dinero fliparas poco con un coche, en todo caso con un TWINGO  ;D ;D ;D ;D

buho , te podrías sorprender si haces aquello de "busque , compare y si encuentra algo mejor......cómprelo" !!! :D

ODIN por el garaje tengo cinta aislante vulcanizada le damos unas vueltecillas a ese slick que montas y te vienes el sabado, ya sabes que estos carrozas no roscan mucho el puño y a una malas te guardamos el bocata....por si llegas tarde  ..AH y que pasa que tampoco vienes a la comida navideña....no hace falta cambiar ruedas

....mira que hilas fino , en principio , tenia un compromiso con dos amigos pero se han vuelto atras   :o :o :o :o  :o   , asi que si no trabajo el sabado que aun no lo se  , igual me apunto  ;)

...
Lo lógico seria quedar como la última vez, en la salida de la autovia dirección a llombai ¿no? y podriamos vernos sobre las 9,30 si los de la CAPI salen a las [highlight]9.00[/highlight]
....podia ser un poco mas tarde pero bueno..... ;D ;D ;D

Fran6 dijo:
[quote author=Ragiqui link=1195409091/60#66 date=1195751504][quote author=TORO link=1195409091/60#65 date=1195742660]Planteo una ruta mas suave con visita al Valle de Sacaras, ultimo reducto morisco, entrando por Jarafuel por una pista forestal asfaltada y franqueando la Muela de Cortes y su reserva natural por el sur, salimos a Jalance y continuamos ruta. Bonitos paisajes de montaña y valle verde atravesado por el rio Jarafuel y subida a la muela con vista espectaculares del valle de Ayora, alta posibilidad de ver cabras salvajes y algun muflon, si tenemos suerte, sino me llevo el casco de vikingo y nos hacemos la ilusion

SABADO 24 NOVIEMBRE

RUTA

Valencia-Alginet-Llombay-[highlight]DosAguas (Punto de encuentro +/- 9:45 AM)- [/highlight]Venta Gaeta-Los Pedrones-Chirriiii-Cofrentes-Jarafuel- ruta turistico paisajista cultural torera por la fauna- Jalance- Balneario- Almuerzo en Alborea.

Moteros atrevidos...  

Kaplan  
Zxenriquegs  
Paber  
Junior  
Jllorca  
JoseValencia  
BUHO.............Che, que yo tambe vaig [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Lo lógico seria quedar como la última vez, en la salida de la autovia dirección a llombai ¿no? y podriamos vernos sobre las 9,30 si los de la CAPI salen a las 9'00[/quote]

[highlight]WIN,[/highlight] como soy vendedor, tal vez sea mal comprador. :) :) :)

Bueno, aparte de eso,¿¿ porque no sales con la peña??? Hace mucho tiempo que no hos vemos a ti, a Kris y al Halcon Milenario. ;) ;) ;) ;) ;)

ODIN, te esperamos CARIÑET, que con ruedas agotadas igual no te aburres con los abueletes....ahora puede que te acuerdes del manillar ancho y comodo de la RT ::) ::) ::) ::) ya sabes visita turistico paisajista GSSSS.....sssss ;D

ODIN dijo:
....mira que hilas fino , en principio , tenia un compromiso con dos amigos pero se han vuelto atras :o :o :o :o :o , asi que si no trabajo el sabado que aun no lo se , igual me apunto ;)

..........Vaya amigos que te buscas. :-* :-* :-*

SABADO 24 NOVIEMBRE

RUTA

Salida desde Valencia....Rotonda de los Anzuelos...Roadlider Kaplan....HORA 9:00 AM​

Moteros atrevidos...  

Kaplan  
Zxenriquegs  
Paber  
Junior  
Jllorca  
JoseValencia  
BUHO.............Che, que yo tambe vaig [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Kuko 8-)...........Yo he estado en tanto sitios que ya no se de dónde soy....
gcivil1resizeresizeresiyk4.jpg
.......cuidadíiiiiiiiiiinnnnnnn.

Nota: Hace fresquito, gayumbos largos y bufanda , no esperamos hielo, ni lluvia

Buenos dias: :o :o

Si tengo permiso de la Jefa (de momento casi autorizado para estar de vuelta a la 1 en casa para la paella), estare mañana en la plaza de los Anzuelos para la ruta.

Si no teneis inconveniente, y aunque soy NUEVO, NOVATO Y EN RODAJE, voy a ver si arrastro a algun amiguete de L'Eliana. Uno ya es BMWERO, y el otro que no lo es, para que lo seaaaaaaaaaaa.

:D :D :D :D

ODIN dijo:
....mira que hilas fino , en principio , tenia un compromiso con dos amigos pero se han vuelto atras   :o :o :o :o  :o   , asi que si no trabajo el sabado que aun no lo se  , igual me apunto  ;)

Seguro que te han fallado por alguna buena causa. ;) ;) Ademas, sabiendo que saldrás con los de bmwmotos, hasta se alegrarán y mucho. :D :D

Cuidadín con los horarios... >:( >:(

Si salimos puntualmente, o sea, a las 09:05, a las [highlight]09:14 estamos en la rotonda[/highlight] dirección La Font d'Almaguer y sobre las [highlight]09:35 estamos en Dos Aguas[/highlight].

Saludos.
Vsssssssssssssss

Fran6 dijo:
[highlight]
SABADO 24 NOVIEMBRE
[/highlight]

RUTA

Valencia-Gasolinera Alginet (punto de encuentro 09:15) -Llombay-Dos Aguas (Punto de encuentro +/- 9:40 AM)- Venta Gaeta-Los Pedrones-Chirriiii-Cofrentes-Jarafuel- ruta turistico paisajista cultural torera por la fauna- Jalance- Balneario- Almuerzo en Alborea.

[highlight]Opción lenta  (TYBA): [/highlight]Villatoya - Los pedrones - Venta Gaeta - Dos Aguas - Millares - Bicorp - Navarrés - Anna - Banyeres de Mariola ([highlight]Comida en casa Iñaki[/highlight])

Moteros atrevidos... 8-)

Kaplan
Zxenriquegs
Paber
Junior
Jllorca  
JoseValencia
Fran6
Gildo
Toro
Ragiqui
Buho
Kuko
Odín???
Duabas??

Jllorca y Lucía dijo:
Cuidadín con los horarios...  >:( >:(

Si salimos puntualmente, o sea, a las 09:05, a las [highlight]09:14 estamos en la rotonda[/highlight] dirección La Font d'Almaguer y sobre las [highlight]09:35 estamos en Dos Aguas[/highlight].

Saludos.
Vsssssssssssssss

Pos eso digo yo. Si a las 9:15 quedamos en la rotonda de salida autovia..... los de la Ribera podemos quedar a las 8:45 en la gasolinera de siempre. ¿ok?

[highlight]Punto de encuentro rotonda a la entrada de dos aguas[/highlight]

A las 9:30 estoy alli.

Fran este es el punto de reunion porque no vamos por Yatova sino por Venta Gaeta.

AMOAVER.... Los de Valencia no cojen la autovia dirección a ARBASETE y a la altura de Benifaio +- salen hacia Llombai y de ahi hacia Dos Aguas?

Pues entonces los de la Ribera nos vemos con ellos en la Rotonda de la Salida de la autovia, donde la otra vez. Si o no?

Y subimos juntos hacia 2 Aguas. Donde te encontraremos a ti en la rotonda de 2 Aguas ¿si o no?

[highlight]Rafa[/highlight], si te animas a salir el sabado, dime argo y quedamos en la rotonda nº 13 para salir juntos ;)

Fran6 dijo:
AMOAVER.... Los de Valencia no cojen la autovia dirección a ARBASETE y a la altura de Benifaio +- salen hacia Llombai y de ahi hacia Dos Aguas?

Pues entonces los de la Ribera nos vemos con ellos en la Rotonda de la Salida de la autovia, donde la otra vez. Si o no?

Y subimos juntos hacia 2 Aguas. Donde te encontraremos a ti en la rotonda de 2 Aguas ¿si o no?

Sastamente, Fran, como la otra vez...
Kaplan dijo:

SALIDA SABADO 20/10/2007​

Salida Gasolinera Rotonda de los Anzuelos salida Pista de Silla   [highlight]hora 9:00 AM[/highlight]

Ruta:

Valencia-Alfarp- Llombai-Dos Aguas -Viñuelas-Los Pedrones-Chirrichana-Cofrentes-Balneario-direccion ALBOREA Almuerzo - Villatoya-El Ponton-La Portera- Buñol-Valencia.

Posibilidad de regreso rápido a Valencia por la autovia desde Requena.

Teléfono BAR ALBOREA 636694280

CONEXIÓN SECTOR RIBERA: Rotonda de la carretera de la Font d'Almaguer - salida de la Autovía (Benifaió - Alginet - Alfarp), si somos puntuales, sobre las 09:16:33  
;)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Fran6 link=1195409091/60#61 date=1195733377]

[highlight]
SABADO 24 NOVIEMBRE
[/highlight]

RUTA

Valencia-Gasolinera Alginet (punto de encuentro 09:15) -Llombay-Dos Aguas (Punto de encuentro +/- 9:40 AM)- Venta Gaeta-Los Pedrones-Chirriiii-Cofrentes-Jarafuel- ruta turistico paisajista cultural torera por la fauna- Jalance- Balneario- Almuerzo en Alborea.

[highlight]Opción lenta  (TYBA): [/highlight]Villatoya - Los pedrones - Venta Gaeta - Dos Aguas - Millares - Bicorp - Navarrés - Anna - Banyeres de Mariola ([highlight]Comida en casa Iñaki[/highlight])

Moteros atrevidos... 8-)

Kaplan
Zxenriquegs
Paber
Junior
Jllorca  
JoseValencia
Fran6
Gildo
Toro
Ragiqui
Buho
Kuko
Odín???
Duabas??
Blanco........mas oxidao que un hierro en el fondo del mar.
[/quote]

Hola holita. ¿Para el domingo hay algo o alguien?
¿Conoceis a un tal Win y a untal EloyRTVE?
A ser posible sin mucho madrugar, que como ya sabeis, no manece más temprano.
Besos y abrazos.

JOMEINI dijo:
Hola holita. ¿Para el domingo hay algo o alguien?
¿Conoceis a un tal Win y a untal EloyRTVE?
A ser posible sin mucho madrugar, que como ya sabeis, no manece más temprano.
Besos y abrazos.
De Eloy olvídate, que está de feria... :P :P
De Win... no me suena... quién es???? ;) ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssss

Son casualidades de la vida,pero iremos casi juntos todo el tramo hasta dos aguas.Nosotros jiramos a la derecha y bos rectos..El puerto primero antes d dos aguas es cojonudo " ODIN " ese es tu TERRITORIO....nº1..... ;).
eL puerto d bicor es demasiado SM..
Ir con cuidadin y nos vemos en la carrtera...

Hola a todos:

¿Que pasa con el Domingo, no hay salida?

Yo el Sabado no puedo, pero el Domingo...... jejejeje...

Cita de Fran6 en Ayer a las 12:09:37:

SABADO 24 NOVIEMBRE

RUTA

Opción lenta (TYBA): Villatoya - Los pedrones - Venta Gaeta - Dos Aguas - Millares - Bicorp - Navarrés - Anna - Banyeres de Mariola (Comida en casa Iñaki)

Moteros atrevidos...

Kaplan
Zxenriquegs
Paber
Junior
Jllorca
JoseValencia
Fran6
Gildo
Toro
Ragiqui
Buho
Kuko
Odín???
Duabas??
Teo59

SABADO 24 NOVIEMBRE

RUTA

Opción lenta (TYBA): Villatoya - Los pedrones - Venta Gaeta - Dos Aguas - Millares - Bicorp - Navarrés - Anna - Banyeres de Mariola (Comida en casa Iñaki)

Moteros atrevidos...

Kaplan
Zxenriquegs
Paber
Junior
Jllorca
JoseValencia
Fran6
Gildo
Toro
Ragiqui
Buho
Kuko
Odín???
Duabas??
Teo59
Apuntamos a tres amigos mas

SABADO 24 nov

Tiempo :Parcialmente nuboso

Previsto 6:00 7:00 8:00 9:00 10:00 11:00 12:00 13:00

Temperatura 6°C 6°C 7°C 8°C 10°C 12°C 13°C 14°C

Sensación Térmica 3°C 4°C 6°C 7°C 8°C 10°C 12°C 13°C

Punto del rocío 4°C 4°C 4°C 3°C 3°C 3°C 3°C 3°C

Humedad 89% 86% 79% 71% 63% 57% 53% 49%

Posib de precipita 20% 20% 20% 20% 20% 20% 20% 20%

Viento del Norte Noroeste a 10 km/h del Norte Noroeste a 8 km/h del Norte a 10 km/h del Norte a 11 km/h del Norte Noreste a 11 km/h del Nordeste a 13 km/h del Nordeste a 13 km/h del Nordeste a 14 km/h

Gildo si llueve es culpa del Road Leader

Atrás