Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (47) ALMUERZO 19/11/2011

Bueno, que decir de la salida de hoy, pues que eso no es ir a almorzar, eso es una barbaridad, mira las horas que son y aún estoy lleno. No quiero ni pensar como estará [highlight]Colom [/highlight]que se ha comido hasta lo que había en el florero.  ;D ;D ;D ;D
Me lo he pasado muy bien, aunque la vuelta ha sido en ''desbandada'' cada uno por un lado mas los que se han perdido; espero que estén todos bien y en casita. ;) ;) ;) ;)

[highlight] Presi, Felicidades.[/highlight] Por eso preguntabas si yo también soy Escorpio, no ??  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Toni-búho m'alegre que haja anat be l'eixida d'avui;nosaltres am eixit per camp amb almorsaret campestre i am tingut sort i no mos a plogut gens;un abras amigacho

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES.... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

BUENO DESPUES DEL ALMUERZO Y SABER COMO SON LAS GACHASMIGAS Y LO QUE LLEVA DETRAS.... :o :o :o :o

NOS HEMOS IDO CON UNOS CUANTOS MURCIANOS... :o :o COMO RUEDAN :D :D :D :D ...

LUEGO AL PUEBLO DEL VISIR Y NOS HEMOS HECHO UN HUECO Y PARA INCARNOS UN ARROZ A BANDA PARA PODER SUBIR EL PUERTO DE ONIL.....EN CASA A LAS 19.30 h..... :-X :-X :-X :-X

QUE BARBARIDAD YO ME PLANTO .... [smiley=spock.gif] [smiley=spock.gif] [smiley=spock.gif] [smiley=spock.gif] [smiley=spock.gif] [smiley=spock.gif]ESTO ES UN SIMPARAR DE COMER ....

6D6874665875666066070 dijo:
Toni-búho m'alegre que haja anat be l'eixida d'avui;nosaltres am eixit per camp amb almorsaret campestre i am tingut sort i no mos a plogut gens;un abras amigacho

[highlight] Jose[/highlight] avuí haveres disfrutat com un chiquet. Chulletes, querilles, ou caigút, choriset y llangonises y per acompanyar les famoses Gaches- migues.  ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches,otro que acaba de llegar a Murcia después de un día fantástico de moto y comida.
Me he alegrado de volver a coincidir y ver amigos de Valencia y de pasar un buen rato con ellos cambiando impresiones y como no de esa ruta que hemos hecho hasta Jijona...
Que buen nivel de conducción que tenéis....
Bueno,espero volver a repetirlo con vosotros por esa tierra tan bonita que teneis

Saludos

Por cierto JR.El visir,gracias por la foto que me has hecho entrando a Raspay.

Pero qué mal lo pasáis, me alegro de que por lo menos no os hayáis mojado ;)
Yo de momento este fin de semana y el que viene en el dique seco, aunque el domingo que viene me han invitado a rodar en coche por Cheste, ya veremos la experiencia...

Buenos días a todos.

La salida de ayer muy buena y muy numerosa, teniendo en cuenta además lo mal que pintaban las previsiones del tiempo.
Menos mal que los hombres del tiempo no aciertan casi nunca. ;D ;D ;D

El almuerzo organizado por los amigos de Murcia, ESPECTACULAR. Fueron 15 €, pero teniendo en cuenta que sirvió como almuerzo-comida-cena, fue barato. :D :D :D

Lástima que estuviéramos escasos de espacio para movernos, alternar y conocernos más, y que algunos compañeros de Murcia tuvieran que quedarse en las mesas de fuera del salón.

A la hora de regresar, finalmente opté por la vuelta prevista. (Es que la peña que os juntasteis para volver por Villena, Onil etc, me dabais más miedo que una tormenta de verano, y yo no quería estar muy tarde en casa). ;) ;)

Total para nada, porque luego me despisté del grupo, y me hice una excursión involuntaria y en solitario por mi cuenta a Caudete, vuelta hacia Almansa, Ayora, Chirrichana etc. Menos mal que aún alcancé a JOSE GSA y a CARLITOS FAZER en Jarafuel y no me hice el regreso entero yo solo.

Y es que EL BUQUE camina mucho :D :D :D :D :D.

NOTA:

Espero que en el regreso fuerais comedidos en vuestra conducción y que el compañero de Murcia que se fue con vosotros se llevara una imagen de que somos gente prudente, tranquila y poco amiga de cometer excesos en esos puertos de Dios. ;D ;D ;D ;D ;D

Hala pues, hasta la próxima.

Yo queria haberme vuelto con los de onil pero me tire detras de uno que llevaba la misma chaqueta de maverik y acabe en la chirrichana que tampoco estuvo mal, sobre todo teniendo en cuenta la hora a la que llegasteis ;D ;D ;D
Por cierto muy bueno el almuerzo y muy bien de precio teniendo en cuenta calidad y cantidad. Muchas gracias a los murcianos por la organizacion. Me apunto el sitio porque seguro que repito ::) :P

menos mal que nosotros en castalla nos separamos del grupo para ir a ver unos amigos y no seguimos con estos golfos tragaldabas a tomar gin tonics y arroz.
ayer ni el manisero ni yo comimos ni cenamos, así que nos ha salido mas que barato el almuerzo ;)
muy recomendable el sitio de las gachasmigas, aunque de todo lo que nos pusieron para comer justamente las gachasmigas eran lo menos sabroso, la próxima vez que nos pongan solo lo demás y nos saltamos este plato ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

En todos los frentes, DESBANDADA GENERAL !!!

Saludos.

Tanto comer, tanto comer!!! Pues yo tengo hambre... y anoche iba a salir a cenar, pero me dormí... ;) ;D ;D

Un día genial, la verdad. Hasta el tiempo acompañó. De lo que no me enteré era de que había "lío" delante a la vuelta. Después de "comer" nos hicimos una memorable subidita al puerto de Onil y después a Agres, pero para variar la Abuelita Sole estaba cerrada... por entierro... :-X :-X :-X Sí, Yamasán, sí, nunca hay que preguntar en Agres ;) ;D ;D ;D ;D

Luego se perdieron JR y Maverik, saliendo hacia Alcoi, en vez de Valencia... volvimos a buscarlos a Agres, pero ya estaban en la autovía de Albacete. Quedé con Maverik en el Canon Che, pero no está en Alberic, sinó en Castelló de la Ribera, así que no sé dónde paró Ricardo. Yo no vi a nadie. Cuando estabas en el garaje, JR, nosotros estábamos aún en L'Alcudia, poniéndole gasofa al tanque :o :o :o

Lo dicho, un día completito 8-) 8-) 8-)

CARLITOS, apañero, fíjate un poquito más, que no es la primera vez que te pasa ;) :-* :-* ;D ;D ;D

Menudo aburrimiento de salida, yo si que disfruté, dando vueltas en el Circuit de las Rotondas del Saler con tormentón incluido. No veas, logré tomar un café con leche cerca de la una, yo pensaba que me tenían que llevar al hospital por inanición, digo, por el atracón, digo... En fin, que cosas ::)

Esta mañana cuando me disponía para ir a votar me han dicho unos vecinos de por aquí, que había uno con una BMW, preguntando por El Presi, sería Maverik ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Andandará...... :D :D :D :D

4F657468656A040 dijo:
Buenos días a todos.

La salida de ayer muy buena y muy numerosa, teniendo en cuenta además lo mal que pintaban las previsiones del tiempo.
Menos mal que los hombres del tiempo no aciertan casi nunca.  ;D ;D ;D

El almuerzo organizado por los amigos de Murcia, ESPECTACULAR. Fueron 15 €, pero teniendo en cuenta que  sirvió como almuerzo-comida-cena, fue barato.  :D :D :D

Lástima que estuviéramos escasos de espacio para movernos, alternar y conocernos más, y que algunos compañeros de Murcia tuvieran que quedarse en las mesas de fuera del salón.

A la hora de regresar, finalmente opté por la vuelta prevista. (Es que la peña que os juntasteis para volver por Villena, Onil etc, me dabais más miedo que una tormenta de verano, y yo no quería estar muy tarde en casa).  ;) ;)

Total para nada, porque luego me despisté del grupo, y me hice una excursión involuntaria y en solitario por mi cuenta a Caudete, vuelta hacia Almansa, Ayora, Chirrichana etc. Menos mal que aún alcancé a JOSE GSA y a CARLITOS FAZER en Jarafuel y no me hice el regreso entero yo solo.

Y es que EL BUQUE camina mucho  :D :D :D :D :D.

NOTA:

[highlight]Espero que en el regreso fuerais comedidos en vuestra conducción y que el compañero de Murcia que se fue con vosotros se llevara una imagen de que somos gente prudente, tranquila y poco amiga de cometer excesos en esos puertos de Dios.  [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Hala pues, hasta la próxima.

COMEDIDOS , COMEDIDOS , NOSOTROS SI FUIMOS.... 8-) 8-) 8-) 8-)  AHORA LOS DE MURCIA DE COMEDIDOS CON NOSOTROS  NADA DE NADA...... ;D ;D ;D ;DOTRO DIA MAS 

Que penita me da no poder haber acudido pero el viernes por la noche me puse fatal, por lo que he leido comisteis tanto como kilometros hicisteis ¡¡que tios y tias!!

Bueno a ver si el próximo salimos

PD No os preocupeis de por [highlight]Maverick[/highlight] ya sabeis que es un tipo con recursos  ;D ;D ;D ;D

Después de lo de hoy, veo que nadie dice nada.  ::) ::) ::)

No reprimiros hombre que si somos 100 foreros hay unos 60 que están celebrando algo no ??  :D :D :D :D :D :D

Porque si no, las cuentas no me salen. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

45524F48270 dijo:
Después de lo de hoy, veo que nadie dice nada.  ::) ::) ::)

No reprimiros hombre que si somos 100 foreros hay unos 60 que están celebrando algo no ??   :D :D :D :D :D :D

Porque si no, las cuentas no me salen.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Teniendo en cuenta que ha votado un 71%, y que de ese 71  el 44,62% lo ha hecho al ganador, el 31 % debería estar celebrándolo, es decir, con tus cuentas, 31 personas contentas, y ¿69 llorando?...  :-X  :-X ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Después de leer vuestros comentarios sobre la ruta no cabe duda que sois un grupo muy sacrificado que sabe sufrir. :D :D :D
Por cierto, tanto miedo al agua, ¿veis como el Jefe no falla?

1B2C1B490 dijo:
Después de leer vuestros comentarios sobre la ruta no cabe duda que sois un grupo muy sacrificado que sabe sufrir.  :D :D :D
Por cierto, tanto miedo al agua, ¿veis como el Jefe no falla?

Ya lo dicen, que hay que tener amigos en todos los sitios... ;) ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

El proximo 17 diciembre,organizamos una fiesta motera,en la discoteca RUTA 66,con sorteos y massssssss....Ya iré informando...

Más vale tarde que nunca,

Agradecer al organizador la salidita del sabado, un 10 ;). ¿Llover? cuatro gotas nada más salir. El almuerzo de coña. Nuevamente dar las gracias a los compañeros Murcianos la organización del sitio, una pena que no puediesemos estar todo juntos en la misma sala.

A la vuelta nos fuimos un grupo con los de Alicante a difrutar de unas curvas pues no había llovido y la carretera estaba perfecta. Como nos habíamos quedado con hambre ya que el almuerzo fue ligerito :P acabamos comiéndonos un arroz a banda en Onil que estaba de lujo, con ajo aceite y todo (pues no había tomado ajos con las gachasmigas.... :D).

La vuelta fue a ritmo cundidor y llegué a Valencia a eso de las 19:30h, lo justo para darme una ducha y arreglarme para ir a cenar con unos amigos. Ni que decir tiene que la dieta del domingo fue a base de Almax, Eno y apuntito de recurrir al Fortasec 8-).

Lo dicho, un placer de salida. ;)

[[color=#0000f[size=18]f]b]VAMOS A VER, PERO SI DIJE QUE NO PAGARAIS EL RESCATE COÑOOOOO, AHORA QUE LO ESTABA PASANDO BIEN CON EL DOLOR ¡¡¡¡¡ ME  HABIAN SECUESTRADO Y QUERIAN QUE CANTARA, PORQUE NOS LO PASAMOS TAN BIEN CUANDO SALIMOS, Y QUE LES DIJERA QUIEN PREPARA  LAS RUTAS Y QUIEN ERA NUESTRO ROAD LIDER,
Y POR SUPUESTO QUE NO HE CANTAO.....
HE SUFRIDO EL MARTIRIO COMO LO HIZO RAMBO[/size][/color][/b][highlight]
POR ESO ME LLAMAN MAVERICK
[/highlight]

[highlight]PRESI  -  LLORCA[/highlight]

estuve esperando hasta que me raptaron   ¡¡¡¡¡¡¡¡

0A0C0C0F120301600 dijo:
[highlight]PINCHOOOOOOOO!!!! [/highlight]

Novedades?????  ::) ::)  :o

Me has pedido los dos calendarios del MAV????  :-? :-?

Sin novedad en el frente de momento.

Lo de los calendarios se lo voy a decir a mi hermano porque a este paso no se yo si podré ir.

Au, cacau

Pero que manera de sufrir que tenemos en este Grupo, me alegro de que para variar lo pasarais genial, a nosotros como a Toro, el viernes, su noche y....., no nos permitio el sabado realizar actividad alguna.

JR, ya he subido fotos!!!! :) :) Gracias por la ayuda.-

Para el sabado, me ha dicho un pajarito y digo bien, pajarito, que tendremos salida sabanita a comer y pasar el dia, estar atentos.

Salu2

141F12155B0 dijo:
[quote author=627D77717A60714B6777140 link=1321620562/97#97 date=1321901496]A mi me raptan cuando voy a Teresa y nadie me busca.... :D

Teresa , Teresa , eso donde esta  [smiley=biggrinjester.gif]
[/quote]

Odin,.....tienes un sosias en el foro.......parece que te ha usurpado tu nick :o :o

575546565B5A515858140 dijo:
[[color=#0000f[size=18]f]b]VAMOS A VER, PERO SI DIJE QUE NO PAGARAIS EL RESCATE COÑOOOOO, AHORA QUE LO ESTABA PASANDO BIEN CON EL DOLOR ¡¡¡¡¡ ME  HABIAN SECUESTRADO Y QUERIAN QUE CANTARA, PORQUE NOS LO PASAMOS TAN BIEN CUANDO SALIMOS, Y QUE LES DIJERA QUIEN PREPARA  LAS RUTAS Y QUIEN ERA NUESTRO ROAD LIDER,
[/highlight]

Te has portado...... :o :D :D ;)

222033232E2F242D2D610 dijo:
[/highlight]

Vamos que te han soltado por que no te aguantaban más

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chicos, Para variar este sabado...

Podriamos hacer una salida parejil...y sabanitas!!!

Salida a las 10. En los anzuelos.
Picar algo en el santuario de la font roja (alcoy)
Comida en el castillo de xativa!!!

Quien se apunta???

0B39360237313437580 dijo:

Quien se apunta???

Yo de "perejil" nada de nada. Eso para los marroquís. ;D ;D ;D ;D

Hola Kaplan y CIA....

Ya tengo ganas de conoceros y quedar a esos almuerzos que os pegais.. :'(
.
Aunque sea la primera vez que escribo, os leo muy a menudo...

He quedado con Albert, para hacer alguna ruta con vosotros y hacerle el rodaje a la GTL que si no pasa nada me la entregaran a finales de Enero. :D..

Hasta entonces, me conformo con leeros..
SALUDOS DESDE XATIVA  ;)

7C6A676069696C050 dijo:
Hola Kaplan y CIA....

Ya tengo ganas de conoceros y quedar a esos almuerzos que os pegais.. :'(
.
Aunque sea la primera vez que escribo, os leo muy a menudo...

He quedado con Albert, para hacer alguna ruta con vosotros y hacerle el rodaje a la GTL que si no pasa nada me la entregaran a finales de Enero. :D..

Hasta entonces, me conformo con leeros..
SALUDOS DESDE XATIVA  ;)

Y hasta entonces estás sin moto para poder salir con nosotros?

Vsssss

4D4F5C4C41404B42420E0 dijo:
[highlight]PRESI  -  LLORCA[/highlight]

estuve esperando hasta que me raptaron   ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues cuando pasamos por el Canon-Che no te vimos... lo siento  :'( :'( :'(

sadomaso.gif

Seguro que sufriste mucho; te lo compensaremos  ;) ::) ::) ::) 

sado.gif

16242B1F2A2C292A450 dijo:

Quien se apunta???

Esta puede ser la ruta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Va...Iy6vZA&vpsrc=6&mra=ls&t=m&z=9

Se admiten sugerencias desde el sur!!! ;)

Y la comida, le preguntaré a Iñaki qué tal en el Mont Sant!!!

Os presento a "La dama Blanca"!!!

Valencia-20111122-00216.jpg

Valencia-20111122-00224.jpg

Próximamente, en las mejores carreteras de España!!! ;)

696C70666470030 dijo:
[quote author=141F12155B0 link=1321620562/99#99 date=1321905534][quote author=627D77717A60714B6777140 link=1321620562/97#97 date=1321901496]A mi me raptan cuando voy a Teresa y nadie me busca.... :D

Teresa , Teresa , eso donde esta  [smiley=biggrinjester.gif]
[/quote]

Odin,.....tienes un sosias en el foro.......parece que te ha usurpado tu nick :o :o
[/quote]

...que triste mortal acometido tal osadia [smiley=smash.gif]

Mira que me sale caro salir de ruta con vosotros!! El domingo me levanto y al ir a por la moto, me encuentro la rueda pinchada....y resulta que esta en las lonas, así que a cambiarla.....vaya tela!
Bueno, decirle a los que volvimos hacia Valencia después de almorzar, que me pire rápido, tenia comida y no llegaba.
Gracias por la ruta y por el menjarot que estaba tremendo.
Nos vemos otro día.

0D3F3004313732315E0 dijo:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/3547
30-2/Valencia-20111122-00224.jpg

Preciosa!!!
A disfrutarla

01333C083D3B3E3D520 dijo:

Valencia-20111122-00224.jpg

Muy Chula Churri, ademas conjuntadita la ropa con la moto ¿Ibas asi desde casa o te vestiste para la foto?

Lo dicho monisimo de la muerte
:D :D :D :D :D :D :D

Atrás