Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (47) ALMUERZO 21/11/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (47) ALMUERZO 21/11/0

gildo dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1258011077/105#108 date=1258356758]Recopilando...

GRAN SALIDA DOMINICAL DEL PANTALON

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2009

SEGUN EL MAESE KAPLAN DEBEMOS PROBARNOS LOS PANTALONES.

[highlight]LISTA DE INSCRITOS[/highlight]

JR CRESPO Y AMPARO
EMEBE Y LOURDES
TORO
MICHEL
JOSEGST
RT_KID
MICKY y ALICIA
KAPLAN Y CARMEN
MALETASK
JLLORCA, LUCÍA Y VICENT

TEMAS LOGÍSTICOS:

1- Esta misma noche les pongo un mail para ver si este Domingo pueden atendernos. Os confirmaré el resultado de la consulta en el post: CONFIRMADO.

2- Habría que salir de Valencia a las 10 horas para estar allí a las 11:30 máximo, por lo que teniendo en cuenta que vienen las MDR y las abundantes obras y tráfico lento que hay en la nacional, iremos por la autopista de peaje para ganar tiempo. Al regreso ya veremos qué carreteras cogemos para volver.

3- El local en cuestión es un piso, no un local comercial, e imagino me dirán que deberemos subir en grupos pequeños, entre otras cosas porque si no es un follón todo el grupo preguntando a la vez por los diferentes modelos, tallas, probarse etc.

4- Se ruega que el personal se apunte en el post para evitar presentarnos allí una multitud sin estar avisados, así como el que una vez apuntado no pueda venir se borre de la lista.

5- SOLO COBRAN EN EFECTIVO. No tarjetas de crédito.

6- Si nos quedamos a comer por allí, que será lo más conveniente teniendo en cuenta la hora a la que terminaremos, yo desconozco la zona y lugares para comer, por lo que alguien que la conozca debería encargarse del tema comida.

[quote author=JR CRESPO link=1258011077/105#106 date=1258326591]PODRIAMOS COMER EN EL CORRAL DEL PATO EN [highlight]GATA DE GORGOS[/highlight]

YO CONOZCO ALLÍ Y SE COME MUY BIEN
http://www.verema.com/restaurantes/4178-el-corral-del-pato-gata-de-gorgos

[/quote]

De momento no puedo decir si voy o no voy, pero respecto a l comida ...porque no mirais es la Vall de Laguar , en el Hotel Laguar en Benimaurell, que los domingos hacen el clasico puchero Valenciano con "les pilotes de car, les queredilles , la cansala , les penques y el arros de puchero ....como el que hacia la abuela. ;) ;)y las vistas son impresionantes en un lugar encantador.( no me dan comision) ;D ;D[/quote]

COMO VEO QUE VOLUNTARIOS HAY POCOS ME OFREZCO A LLEVAR EL TEMA DE LA LOTERIA - DIJO ELLEN  :-* -

[highlight]NUMERO LOTERIA NAVIDAD: 67534[/highlight]

Como cada año, el precio del décimo son 20 € + 5 € aportación al foro + gastos de envio.

QUIERE DECIR QUE SI JUNTAMOS NUESTRO PEDIDO NOS AHORRAMOS CADA UNO LOS GASTOS DE ENVIO (2,47 euro)

FECHA LIMITE EN LA CUAL TENGO QUE HACER EL INGRESO AL ADMINISTRADOR ES EL 01 DE DICIEMBRE.

La primera semana de diciembre me mandarán todos los decimos por carta certificada, asi que en la comida de navidad podria repartirlos.

o bien me pagais el jueves en el café alameda, o me haceis un ingreso en cuenta.
TITULAR: ELLEN BRAND
CUENTA: 0182 0578 48 0201514423

MUY IMPORTANTE: Al hacer un ingreso debéis indicar vuestro nick!!!

repito, el precio por decimo es de 25 euros!

recopilando el foro, los interesados de momento son:
IÑAKI, 1 DECIMO
PEPE COLOM, 1 DECIMO
[highlight]MÏCHEL, CUANTOS?[/highlight]
KAPLAN, 1 DECIMO
JR EL VISIR, 2 DECIMOS
MONKA, 1 DECIMO
RT_KID, 1 DECIMO
HEXENBESEN, 1 DECIMO
JLLORCA Y LUCÍA, 1 DÉCIMO - TE LO PAGO EN EL ALAMEDA
XERMI, 1 DECIMO PAGADO
Abuelete II, 1 decimo , si no paso por la Alameda este jueves te lo pago en tu cuenta
MaletasK, 1 décimo

iros apuntando. ya vereis que este año seguro que va a tocar!!!!

ERES EL MEJOR!!! :-* :-* :-* :-* QUE HARIAMOS SIN TI. 8-) 8-) 8-) SERIAMOS UNOS DESORGANIZADOS ;) ;) ;)

Jllorca y Lucía dijo:
Reservado para poner lo que diga el Torete  :-? :-? :-? :-?

Y para poner las rutas mamonasssoooo ;D ;D ;D ;D

hexenbesen dijo:
ERES EL MEJOR!!! :-* :-* :-* :-* QUE HARIAMOS SIN TI. 8-) 8-) 8-) SERIAMOS UNOS DESORGANIZADOS ;) ;) ;)

Sin mencionar a su mentor, el cual le asesora y guia en lo referente al orden y organización ::) ::) :)

Y es que ya se sabe, detras de cada hombre hay una gran mujer aunque de verdad si quieres que corra ponle un TORO y volara

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

El domingo fui a Albacete y lo pase genial, por fin tengo la moto en perfectas condiciones

Ahora si vuelve a ser la obeja negra

TORO dijo:
El domingo fui a Albacete y lo pase genial, por fin tengo la moto en perfectas condiciones

Ahora si vuelve a ser la obeja negra

no has podido colgar la foto mas grande??? es que no veo na...

hexenbesen , tus deseos son órdenes...... :D

hay que ver como despeja ir en moto. me he hecho una rutita ahora a mediodia:
picassent - montserrat - dos aguas y vuelta al curro.
ahora como nueva 8-) 8-) 8-)

hexenbesen dijo:
hay que ver como despeja ir en moto. me he hecho una rutita ahora a mediodia:
picassent - montserrat - dos aguas y vuelta al curro.
ahora como nueva 8-) 8-) 8-)

Lo que me faltaba por ver.
HEXENBESEN tambien se ha subido al carro de las rutas entre semana.
Esto esta lleno de vividores y VIVIDORAS !!!!!

VSSSSS desde Lerida.

wicente dijo:
hexenbesen , tus deseos son órdenes...... :D

Gracias [highlight]WIN[/highlight]

[highlight]Hellen[/highlight] eres la caña, tu si que sabes ;) ;) :) :)

Mañana me voy a Vigo, si no vuelvo muy tarde igual me paso por La Alameda,con algún presente

Jllorca y Lucía dijo:
Win dónde estaba la convocatoria de Torre Oria???......

Te lo explico el jueves cuando te vea , Churri mio...... :-*

josegst , necesitas alguien para pelar marisco , gambas o langostas?..... ::)

Me parece que el domingo no voy a poder ir a Benitachell.

Yo voto por que salga JunioR con una camisetita bien arrepretá con la R 80........ :D

JR CRESPO dijo:
Seguro que todos habeis visto alguna vez un calendario de esos chulos con fotos de Bomberos en plan sexi......

Es solo una propuesta .....que nadie se asuste, pero podriamos hacer un calendario de ese tipo, es decir ......cuerpaz@s, motos etc.......... podriamos imprimir unos cuantos y reirmos un rato.

Con la recaudación nos dariamos un homenaje los participantes.( Si nos llega claro y si no pues que nos quiten lo bailao)

Las fotos se pueden hacer en mi estudio sin ningun tipo de coste por supuesto.( Podriamos llevar unas motos bien limpias....GS, RT, GT, maximo 4 motos a un trimestre por moto.

Pongo una foto de uno que me hice para mí como muestra.

calen1.jpg

calen2.jpg

¿Podemos salir todos? Es decir hay sitio para los raritos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

JR CRESPO dijo:
Seguro que todos habeis visto alguna vez un calendario de esos chulos con fotos de Bomberos en plan sexi......

Es solo una propuesta .....que nadie se asuste, pero podriamos hacer un calendario de ese tipo, es decir ......cuerpaz@s, motos etc.......... podriamos imprimir unos cuantos y reirmos un rato.

Con la recaudación nos dariamos un homenaje los participantes.( Si nos llega claro y si no pues que nos quiten lo bailao)

Las fotos se pueden hacer en mi estudio sin ningun tipo de coste por supuesto.( Podriamos llevar unas motos bien limpias....GS, RT, GT, maximo 4 motos a un trimestre por moto.

calen1.jpg

calen2.jpg

Si no enseñamos nada, no se para que nos vamos a hacer las fotos.
cachas.JPG

Kaplan dijo:
VSSSSS desde Lerida.

Hola Jesús, no sabes cómo me alegra que saludes desde ahí. Tu ya me entiendes.

JR CRESPO dijo:
Seguro que todos habeis visto alguna vez un calendario de esos chulos con fotos de Bomberos en plan sexi...
[highlight]que nadie se asuste, podriamos reirmos un rato.[/highlight]
[highlight]Con la recaudación[/highlight] nos dariamos un homenaje los participantes.
Podríamos llevar [highlight]unas motos bien limpias[/highlight]...

Hombre JR, reirnos, sí que nos vamos a descojonar...

En cuanto a la recaudación, podemos dar dinero a nuestras mujeres para que compren los calendarios, unos 100 € la unidad. Así nos vamos de farra con el dinero de nuestras mujeres, que mola más...

Para moto de modelo no contéis con el tractor, ya sabéis que es muy guarra y le gusta la pintura de guerra sobre el chasis. Ella es feliz así.

Chalud,

Rafa_400 dijo:
[quote author=Kaplan link=1258528966/0#12 date=1258553089]

VSSSSS desde Lerida.

Hola Jesús, no sabes cómo me alegra que saludes desde ahí. Tu ya me entiendes.[/quote]

Hola Rafa, no sabes cómo me alegra que saludes desde ahí, aunque no estés en Lérida. Que-no-te-se-ve-el-pelo... (tu ya me entiendes)

Un brazo, como dice mi cuñado.

Chalud,

JR CRESPO dijo:

calen1.jpg

calen2.jpg

Lo de los cuerpazos y las motos limpias... :-X :-X :-X :-X :-X

En cuanto a lo de venderlos... pues casi mejor nos los quedamos nosotros, que no me apetece ver una foto mía semidesnudo en algún taller de cambio de neumáticos, cual calendario Pirelli... ::) ::) ::) ::)

Motos? Tios en pelotas? Seguro que JOMEINI nos hace un pedido de 5000 calendarios........... :D

A quien pueda interesar: ya está aquí el EQUÍPATE YA!

[highlight]Catálogo:[/highlight]

http://www.equipateya.es/

Ahora bien, qué es lo que tienen??? Pues para ver lo que tienen, mirad en esta página.

http://www.tiendabmw.com/index.asp?...;subpagina=75&galeria=181&numPagina=1

Todo lo que hay en esta página se puede pedir; lo que no está (tallas, colores o modelos) no se puede pedir porque no hay.

Me voy al gimnasio, a prepararme para la sesión de fotos  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1258528966/15#21 date=1258579109][quote author=Kaplan link=1258528966/0#12 date=1258553089]

VSSSSS desde Lerida.

Hola Jesús, no sabes cómo me alegra que saludes desde ahí. Tu ya me entiendes.[/quote]

Hola Rafa, no sabes cómo me alegra que saludes desde ahí, aunque no estés en Lérida. Que-no-te-se-ve-el-pelo... (tu ya me entiendes)

Un brazo, como dice mi cuñado.

Chalud,[/quote]

¡Entendeis! :o :o

Como me gusta que os guste, vosotros ya sabeis  8-) 8-) 8-)

Jllorca y Lucía dijo:

[highlight]Catálogo:[/highlight]

http://www.equipateya.es/

Ahora bien, qué es lo que tienen??? Pues para ver lo que tienen, mirad en esta página.

http://www.tiendabmw.com/index.asp?...;subpagina=75&galeria=181&numPagina=1

Todo lo que hay en esta página se puede pedir; lo que no está (tallas, colores o modelos) no se puede pedir porque no hay.

[highlight]Me voy al gimnasio, a prepararme para la sesión de fotos  ;) [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Te pillo hora en la peluqueria a ti tambien, yo me hare algo en el pelo y me depilare las ingles, ya sabes al estilo brasileño
;)

Hola Salva, :-*. Tú ya me entiendes. ;)

JR CRESPO dijo:

calen1.jpg

calen2.jpg

Gracias por pensar en mi :-* :-* :-* :-*

Jllorca y Lucía dijo:

Me voy [highlight]al gimnasio[/highlight], a prepararme para la sesión de fotos  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo acabo de llegar, no he salido del gimnasio y de la peluqueria desde que me he enterado de la sesion de fotos para el calendario  ::) ::)

Menuda paliza me ha dado mi "personal training" pero a valido la pena ...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ufffff me voy corriendo a limpiar la moto para estar presentables....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AU.... XE !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues ya me diras donde esta ese gimnasio que te deja asi y mando a mi vicentin corriendo ::) ::) ::)

por cierto me estoy dando cuenta que soy malisima vendiendo loteria. no se ha apuntado nadie mas. asi como me voy a comprar una moto nueva??? :'( :'(

----------------------------
NUMERO LOTERIA NAVIDAD: 67534

Como cada año, el precio del décimo son 20 € + 5 € aportación al foro + gastos de envio.

QUIERE DECIR QUE SI JUNTAMOS NUESTRO PEDIDO NOS AHORRAMOS CADA UNO LOS GASTOS DE ENVIO (2,47 euro)

FECHA LIMITE EN LA CUAL TENGO QUE HACER EL INGRESO AL ADMINISTRADOR ES EL 01 DE DICIEMBRE.

La primera semana de diciembre me mandarán todos los decimos por carta certificada, asi que en la comida de navidad podria repartirlos.

o bien me pagais el jueves en el café alameda, o me haceis un ingreso en cuenta.

IÑAKI, 1 DECIMO
PEPE COLOM, 1 DECIMO
MÏCHEL, CUANTOS?
KAPLAN, 1 DECIMO
JR EL VISIR, 2 DECIMOS
MONKA, 1 DECIMO
RT_KID, 1 DECIMO
HEXENBESEN, 1 DECIMO
XERMI, 1 DECIMO PAGADO
Abuelete II, 1 decimo , si no paso por la Alameda este jueves te lo pago en tu cuenta
MaletasK, 1 décimo

------------------------------------------

JR CRESPO dijo:
Ruego confirmeis vuestro interes en salir en el calendario

Yo creo que más o menos estaria representado el grupo

PD.- La recaudación será donada integramente al [highlight]SG[/highlight] que la invertira obligatoriamente en una comilona para todos los participantes.

Hombre, algo habrá que donar al foro, aunque sean unos calendarios...  ::) ::) ::) ;)

Cuenta conmigo  8-)  a Lucía ya se lo preguntaré...  :-X :-X :-X

También podemos poner para cada mes algo que hayamos hecho este año (Desafío, Riders, Bugarras...) u os apetece más lo de salir desnudos???? :-? :-? :-?

GRAN VISIR , no habías dicho que solo una moto por trimestre?...... :-?

TORO , me has convencido y ayer estuvimos probando una GSXR 750 , pero muy incómoda para la copi......... :D

Esta noche nos vemos en Alameda......... ;)

Salú 2.

Para el tema del calendario, os mando las últimas fotos que me han sacado.

url]

radiografia_21_05_2005.jpg

rx+rotura+de+polla.jpg

Y los hombres duros de la sierra QUE! con esos cuerpos curtidos  ;D ;D ;D

main.php

Si hace falta me vuelvo a dejar la perilla guay

Si es que las radiaciones no traen nada bueno, veis para que sirven los rayos X, eso se curaba antes con mucho cariños y suaves masajes.

JR CRESPO dijo:
Bien , bien habrá que poner una lista para que se apunten los que quieran salir en el calendario y proponed las motos

La de Junior una Clasica con cuerpazo.
La guarra de Paber con guarro incluido.
La cebra con bombero mazas.
El Halcon Milenario con Win.
Un par de  RT  con dos tipos gorditos
La verde de Japokarp con él , que se le ha quedado un cuerpo danone
Un par de  GS limpias con sus respectivos o respectivas
Monka y JoseValencia con ese pedazo de moto y de cuerpo que tienen
Toro con su Kakasaki y la melena al viento
Odin, Micky con las suyas
Teo, Uno, Ragiqui con las GT

Asi ya hay de sobra por si alguno se raja al final

Ruego confirmeis vuestro interes en salir en el calendario

Yo creo que más o menos estaria representado el grupo

PD.- La recaudación será donada integramente al [highlight]SG[/highlight] que la invertira obligatoriamente en una comilona para todos los participantes.

Está claro que yo no salgo en el calendario, YA QUE LOS DOS TIPOS [highlight]GORDITOS[/highlight] CON RT SOIS [highlight]KAPLAN Y TU[/highlight] ;D ;D

En fin, ya que no salimos a la carretera, saldremos de bares:
PREVIA, a las 19.30 en el TEAM.
OFICIAL, Café Alameda a las 20.30.

----------------------------
NUMERO LOTERIA NAVIDAD: 67534

IÑAKI, 1 DECIMO
PEPE COLOM, 1 DECIMO PAGADO
MÏCHEL, CUANTOS?
KAPLAN, 1 DECIMO
JR EL VISIR, 2 DECIMOS
MONKA, 1 DECIMO
RT_KID, 1 DECIMO
HEXENBESEN, 1 DECIMO
XERMI, 1 DECIMO PAGADO
MaletasK, 1 décimo

------------------------------------------

Ellen ya te he hecho el ingreso en tu cuenta , gracias.

Con permiso de la autoridad, y si el tiempo lo permite, me apunto,¡ ole, ole, y ole! ;D ;D ;D

GRAN SALIDA DOMINICAL DEL PANTALON

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2009

SEGUN EL MAESE KAPLAN DEBEMOS PROBARNOS LOS PANTALONES.

LISTA DE INSCRITOS

JR CRESPO Y AMPARO
EMEBE Y LOURDES
TORO
MICHEL
JOSEGST
RT_KID
MICKY y ALICIA
KAPLAN Y CARMEN
MALETASK
JLLORCA, LUCÍA Y VICENT
MISUT

TEMAS LOGÍSTICOS:

1- Esta misma noche les pongo un mail para ver si este Domingo pueden atendernos. Os confirmaré el resultado de la consulta en el post: CONFIRMADO.

2- Habría que salir de Valencia a las 10 horas para estar allí a las 11:30 máximo, por lo que teniendo en cuenta que vienen las MDR y las abundantes obras y tráfico lento que hay en la nacional, iremos por la autopista de peaje para ganar tiempo. Al regreso ya veremos qué carreteras cogemos para volver.

3- El local en cuestión es un piso, no un local comercial, e imagino me dirán que deberemos subir en grupos pequeños, entre otras cosas porque si no es un follón todo el grupo preguntando a la vez por los diferentes modelos, tallas, probarse etc.

4- Se ruega que el personal se apunte en el post para evitar presentarnos allí una multitud sin estar avisados, así como el que una vez apuntado no pueda venir se borre de la lista.

5- SOLO COBRAN EN EFECTIVO. No tarjetas de crédito.

6- Si nos quedamos a comer por allí, que será lo más conveniente teniendo en cuenta la hora a la que terminaremos, yo desconozco la zona y lugares para comer, por lo que alguien que la conozca debería encargarse del tema comida.

Cita de JR CRESPO en 15.11.2009 a las 23:09:51:

PODRIAMOS COMER EN EL CORRAL DEL PATO EN GATA DE GORGOS

YO CONOZCO ALLÍ Y SE COME MUY BIEN
http://www.verema.com/restaurantes/4178-el-corral-del-pato-gata-de-gorgos

De momento no puedo decir si voy o no voy, pero respecto a l comida ...porque no mirais es la Vall de Laguar , en el Hotel Laguar en Benimaurell, que los domingos hacen el clasico puchero Valenciano con "les pilotes de car, les queredilles , la cansala , les penques y el arros de puchero ....como el que hacia la abuela. y las vistas son impresionantes en un lugar encantador.( no me dan comision)

2007%20032.jpg

Un pepino que me gustaria tener en el garaje

ZXENRIQUEGS dijo:
2007%20032.jpg

Un pepino que me gustaria tener en el garaje

ZXENRIQUEGS joder macho ¡¡sonrrie!! por que parece que lo que te gustaria es quemarla

:) :) :) :)

Para todos lo que me han nombrado, sobre todo para TORO:

emoticone-msn-montre-fesses.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

Si es que lo que no me gustaba era el precio, vamos de risa

Mira aqui si muestro una leve sonrisa, a ver si sabes quien es el que mas brillo mete a la camara

Cuanto valiente hay que se atreve a dar la espalda a estos fornidos moteros y con los brazos arriba

IMG_0365.JPG

Rafa a mi me gusta mas cuando tumbas asi

IMG_0478.JPG

La verdad que he pasado un rato bueno de risas con el post de esta semana, tengo ganas de veros...

Lo de las fotos, creo que esta vez dejaré pasar mis 15 minutos de fama, lo siento si eso perjudica a las ventas ;)...

[highlight]RAFA 400[/highlight] ...como tu no lo puedes decir , lo hare yo , a ti te salen las paellas de rechupete .....lo siento ...pero ya sabes aquello del escorpion y bla , bla.....

un abras

Atrás