Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (47) ALMUERZO 21/11/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (47) ALMUERZO 21/11/0

Ya se sabe, la cabra tira al monte. Señor@s, he de dar fe de que
TERESA SIGUE DONDE SIEMPRE​

La verdad es que a Enrique le queda muy bien la Adventure, eta mucho más joven. ;D ;D ;D

Enrique%20gs.jpg

josegst dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1258528966/105#118 date=1258836697]
[highlight]El tema del calendario ya esta en marcha[/highlight]

LA SESION DE FOTOS SERA EL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE A LAS 10 H. EN LA CALLE PACO PIERRA 4 DE VALENCIA

[highlight]En Portada[/highlight] del calendario nuestras preciosas chicas (solo las que quieran) con ELLEN al frente CONFIRMADAS: ELLEN, LUCIA, AMPARO, ALICIA, RAQUEL.
[highlight]Enero[/highlight] Junior con su clasica CONFIRMADO[highlight]Febrero[/highlight]Gildo con su cebra
[highlight]Marzo[/highlight]Monka con su moto y ese pedazo de cuerpo CONFIRMADO[highlight]Abril[/highlight]ReR con su moto y su traje de bonito acompañado de Xermi que ira de monaguillo CONFIRMADO: XERMI
[highlight]Mayo[/highlight]MickyY eL mANISERO con moto y mucho cuero CONFIRMADOS
[highlight]Junio[/highlight]Kaplan y JR El Visir con una RT luciendo sus cuerpos serranos CONFIRMADOS
[highlight]Julio[/highlight]El Presi del SG acompañado de UNO y su primo  con la GT CONFIRMADOS
[highlight]Agosto[/highlight] Paber  con la adventur en plan guarro sudoroso NO SE ESCAPA
[highlight]Septiembre[/highlight]JLLorca  camuflado de agente del CSI del SG en GS CONFIRMADO
[highlight]Octubre[/highlight]Win con el Halcon Milenario CONFIRMADO[highlight]Noviembre[/highlight]Toro con su Kakasaki y su melena al viento CONFIRMADO
[highlight]Diciembre[/highlight]todo el grupo luciendo pechuga detrás de las motos POR SUPUESTO

¿ Y yo, qué ?. Haga el favor de apuntarme,.....mi cuerpo vende mucho, eh.[/quote]

Cuando hagáis un calendario con hombres de verdad, contad conmigo 8-)

Bueno, ya hemos vuelto de Benitaxel, hemos llegao bien, al final hacía  un poco de frio, pero bien, ahora a esperar al próximo domingo que hay la cita esperada, el calendario, (como después de pensar tanto, la portada no quede bien............. .......) prometido, las chicas vamos a poner de nuestra parte, sólo faltais vosotros, mmmmmmmmmmmm.......................................
Nos vemos el domingo.
[highlight] JR[/highlight],AL FINAL, CON SUJETADOR O SIN ÉL????????????????,  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Ya nos dirás como queda mejor............................................. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]TORO,[/highlight] dile a Raquel que contamps con ella para la portada, el domingo próximo a las 10.30 en el estudio de Crespo, maquillada, depilada y sin sujetador( en principio)

Yo no me lo pienso quitar......... :D

[highlight]SanZoilo,[/highlight] con Charo también contamos ::) ::) ::) :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Donde iba ese grupo de delincuentes montados en BMWs cerrando el grupo el señor Paugasoy el sabado alrededor de las 13 horas direccion Requena Cofrentes?

JR CRESPO dijo:
[highlight]RT_ Kid [/highlight] mientras sigas siendo El niño de la RT no puedes salir, esto es para mayores de 18 años.

Está claro que no doy la talla para salir en el calendario  :'(
gemelos_gordos.jpg

200811_cortando-el-viento-en-moto02.jpg

fgoodbikem7af2bc3lv1.jpg

gordo+moto.jpg

gordo+moto1.jpg

JR CRESPO dijo:

LA SESION DE FOTOS SERA EL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE A LAS 10.30 H. EN LA CALLE PACO PIERRA 4 DE VALENCIA

[highlight]En Portada[/highlight] del calendario nuestras preciosas chicas (solo las que quieran) con ELLEN al frente CONFIRMADAS: ELLEN, LUCIA, AMPARO, ALICIA, RAQUEL.
[highlight]Enero[/highlight] Junior con su clasica CONFIRMADO
[highlight]Febrero[/highlight]Gildo con su cebra (contamos con Mariola para la foto con las chicas???)
[highlight]Marzo[/highlight]Monka con su moto y ese pedazo de cuerpo CONFIRMADO
[highlight]Abril[/highlight]

[highlight]Mayo[/highlight]MICKY Y EL MANISERO con moto y mucho cuero CONFIRMADOS
[highlight]Junio[/highlight]Kaplan y JR El Visir con una RT luciendo sus cuerpos serranos CONFIRMADOS
[highlight]Julio[/highlight]El Presi del SG acompañado de UNO y JOSEGSTcon la GT CONFIRMADOS
[highlight]Agosto[/highlight] Paber  con la adventur en plan guarro sudoroso NO SE ESCAPA
[highlight]Septiembre[/highlight]JLLorca , ReR y Xermi sector GS 1200 CONFIRMADOCONFIRMADO
[highlight]Octubre[/highlight]Win con el Halcon Milenario CONFIRMADO
[highlight]
Noviembre[/highlight]Toro con su Kakasaki y su melena al viento CONFIRMADO
[highlight]Diciembre[/highlight]todo el grupo luciendo pechuga detrás de las motos POR SUPUESTO

Mari dice que si le dejáis, se apunta a la foto de portada.

JR CRESPO dijo:
[highlight]Pues claro que le dejamos a Mari y a todos los que se animen a salir[/highlight]

Por cierto tú en el grupo de la RT ?????

A las 10,30 h. del domingo 29 en C/ Paco Pierra 4 de Valencia

Solo teneis que decirlo y vamos acoplando al personal en los meses libres o en los grupos ya formados, segun la moto de cada uno

Que pena, yo no puedo ir :'( tengo que ir al CIRCUITO ::)

JR CRESPO dijo:
[highlight]Pues claro que le dejamos a Mari y a todos los que se animen a salir[/highlight]

Por cierto tú en el grupo de la RT ?????

A las 10,30 h. del domingo 29 en C/ Paco Pierra 4 de Valencia

Solo teneis que decirlo y vamos acoplando al personal en los meses libres o en los grupos ya formados, segun la moto de cada uno

Venga, yo con los RT'eros

JR CRESPO dijo:
[highlight]ok Josete[/highlight]

Contamos con los dos

Menuda...... la has Liao.... "PARDA"....... JR  ;D ;D ;D ;D

Asi da gusto proponer actividades con esta respuesta popular...   ;) ;) ;)

Esta semana todo el mundo a DIETA que hay que estar IMPRESIONANT@S

Buena semana a tol Mundo

AU....XE....!!!

Ya te digo , toda la semana a lechuga y tomate........ :D

JR CRESPO dijo:

LA SESION DE FOTOS SERA EL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE A LAS 10.30 H. EN LA CALLE PACO PIERRA 4 DE VALENCIA

[highlight]En Portada[/highlight] del calendario nuestras preciosas chicas (solo las que quieran) con ELLEN al frente CONFIRMADAS: ELLEN, LUCIA, AMPARO, ALICIA, CARMEN, RAQUEL, MARI.
[highlight]Enero[/highlight] Junior con su clasica CONFIRMADO
[highlight]Febrero[/highlight]Gildo con su cebra CONFIRMADO (contamos con Mariola para la foto con las chicas???)
[highlight]Marzo[/highlight]Monka con su moto y ese pedazo de cuerpo CONFIRMADO
[highlight]Abril[/highlight]
[highlight]Mayo[/highlight]MICKY Y EL MANISERO con moto y mucho cuero CONFIRMADOS
[highlight]Julio[/highlight]El Presi del SG acompañado de UNO y JOSEGSTcon la GT CONFIRMADOS
[highlight]Septiembre[/highlight]JLLorca , ReR y Xermi sector GS 1200 CONFIRMADO
[highlight]Octubre[/highlight]Win con el Halcon Milenario CONFIRMADO[highlight]
Noviembre[/highlight]Toro con su Kakasaki y su melena al viento CONFIRMADO

LISTA ACTUALIZADA

Para abril podríamos hacer un grupo de "deportivas": Kuko, Odín, Felipe, Japokarp, Misut, Kapra ... y en los grupos GS, RT, GT falta mucha gente... a ver si se apunta más gente y así se comparte el ridículo ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JR CRESPO dijo:
El sector Gs 1200 estoy pensando.....pero ReR confirma su presencia Xermi y JLLorca pensad un poco por mí....

JR, no te repitas y borra uno de los dos post iguales ;)

Ideas? Muchas. Por ejemplo, y para lo que es una GS, empujando para sacarla de alguna trialera, o de algún campo arado... ::) ::) ::)

Con permiso de Gildo:

salidateruelsept09016.jpg

salidateruelsept09017.jpg

Por cierto, los de las RT, deberías salir lavando las motos ::) ::) ::) ::)

Atrás