¿   .. y los de Valencia que?   47

Re:  ¿   .. y los de Valencia que?   47

Acabamos de volver , mi hijo y un servidor, de Cheste. Es impresionante, más que la multitud de motos, lo que nos ha llamado la atención es el número de puestos de bocatas, huele más a morcilla y bacon, que a rueda quemada.
Saludiiiines.

Pd: por fín he terminado el rodaje,.....ahora........a tope.

Hola Jose, como comentados esta mañana, si puedes reservarme una de esas camisas chulas, una talla XL??? como tu veas, vale?

Emilio, ya he arreglado lo de Chiclana cuando quieras te pones en contacto conmigo.
El día dos de diciembre un grupo de Barcelona pasará a recogerte...

Kaplan, ¿qué te dice un senderismo y una comida con tus amigo de Ducati? Ah y si te acuerdas lo de aspitopic??? Merci! Y que se pase un repre por este centro.

Cordiales saludos

ese sete, ese sete, eh. eh.

Ande andará.

Ala a la primera página.

Cita:
El que ya no aparece en la imagen, como no, es San

;D ;D ;D ;D Ya quisiera yo, ya... De momento voy en rodaje (La moto no, pero yo sí!!!) De momento...Me siento un poco "rarito" en el sector K!!!

Gildooooo!!! Qué pasa, que tenías prisa?? que había echado Mariola ya el arroz?? :o :o :o :o. Ahora sé lo que es tener una "GS cojonera" pegada al retovisor!!! :-X :-X :-X

Nadie ha puesto nada de la cena?? El bacalao y el ave estaban supremos!!! Pero como siempre... lo mejor la compañía!!! ;)

Por cierto, Muy buen ambiente en las carreras!!! (gracias Mitsu) ;)

Pues si , impresionante la cena de anoche . Impresionante también el ambiente motero en la Roca. Incluso había gente del almuerzo de la mañana.
Saludos.

Con toda esa peña que os reunis para almorzar, no me extraña esos ambientazos...

A ver si en la próxima hago la "visita" más extensa.

Estoy montando una "salidita tombet" para final de mes, vale? Antes de los puentes y acueductos de diciembre...

panoramix

estamos madurando el tema de chiclana,con alguna pequeña duda

del tipo pinguinos tambien o solo pinguinos

Hombre Mitchu otra vez te dejas leer por el redil!!!!enorabuena :P
el grupo ese de la foto es el nuevo cn el qe sales?? kien eres tu???? de todas maneras me alegro de leerte.. y aver si porfin nos vemos aunqe seguramente el jueves nos vemos en el Vitara. ;) ;)

Unno yo no bailo balet era claquet!!! [smiley=evil.gif] y ademas del bueno ;D

Blanco te qedaste mi camiseta en tu maleta de la moto ya me la daras... ::) ::)

Han pasado ya dos dias y aun me repite la morzilla del almuerzo del sabado :o :o :o

SECTOR K AL PODER!!!!!!!!!! Y EL SECTOR GOLFO TAMBIEN!!! 8-) 8-) 8-)

Emebe, cuando lo tengas claro y seguro te pasas por la página web del Club y le mandas un privado a matocino que  será el road leader en el nacional de Chiclana...
El presidente ya está al corriente, y sin problemas, al contrario, encantado.

Gildo, a ver que fecha busco para finales de noviembre, vale?

saludos.

Bueno compis.......el 47 finikitado....vamos a por el 48.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás