Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (48) ALMUERZO 26/11/2011

Propuesta de salida pajeril de Churrisán:

7E4C4377424441422D0 dijo:
[quote author=16242B1F2A2C292A450 link=1321620562/107#107 date=1321910221]Chicos, Para variar este sabado...

    Podriamos hacer una salida parejil...y sabanitas!!!

   Salida a las 10. En los anzuelos.
   Picar algo en el santuario de la font roja (alcoy)
   Comida en el castillo de xativa!!!

   

    Quien se apunta???

Esta puede ser la ruta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Va...Iy6vZA&vpsrc=6&mra=ls&t=m&z=9

  Se admiten sugerencias desde el sur!!! ;)

   Y la comida, le preguntaré a Iñaki qué tal en el Mont Sant!!![/quote]
 
Felicitar a Susana y a Pincho por la nueva incorporación a la familia Y los de València... què? ... y para no desmerecer con las nuevas políticas de familia numerosa y de incorporar trabajadores para que nos aseguren la pensión, pues Lucía también se ha echado al monte...  ::) ::) ::)

PABER, trata bien el Ferrari, por si acaso...  :-X :-X  ;) :D :D :D


PD: para quien no lo haya entendido, que sé que aquí hay much@s cortit@s, Lucía no va a subir en moto en, al menos, 9 meses  [smiley=cwmddd.gif]
 
Y no os olvidéis el permiso para salir...

permisoparasalir.jpg
 
4B4D4D4E534240210 dijo:
Felicitar a Susana y a Pincho por la nueva incorporación a la familia Y los de València... què? ... y para no desmerecer con las nuevas políticas de familia numerosa y de incorporar trabajadores para que nos aseguren la pensión, pues Lucía también se ha echado al monte...  ::) ::) ::)

PABER, trata bien el Ferrari, por si acaso...  :-X :-X  ;) :D :D :D


PD: para quien no lo haya entendido, que sé que aquí hay much@s cortit@s, Lucía no va a subir en moto en, al menos, 9 meses  [smiley=cwmddd.gif]


Llorquita ayer por la noche no me comentaste nada de que habian preñado, vamos que te han follao bien follaito


Muchas felicidades para ti y para Lucia  :-*


Por cierto este año puedes venir a Jerez o a Estoril ¿No? Yo te firmo el permiso  ;D ;D ;D ;D ;D
 
31380B203B263B6263540 dijo:
[quote author=4B4D4D4E534240210 link=1322046323/2#2 date=1322046716]Felicitar a Susana y a Pincho por la nueva incorporación a la familia Y los de València... què? ... y para no desmerecer con las nuevas políticas de familia numerosa y de incorporar trabajadores para que nos aseguren la pensión, pues Lucía también se ha echado al monte...  ::) ::) ::)

PABER, trata bien el Ferrari, por si acaso...  :-X :-X  ;) :D :D :D


PD: para quien no lo haya entendido, que sé que aquí hay much@s cortit@s, Lucía no va a subir en moto en, al menos, 9 meses  [smiley=cwmddd.gif]


Llorquita ayer por la noche no me comentaste nada de que habian preñado, vamos que te han follao bien follaito


Muchas felicidades para ti y para Lucia  :-*


Por cierto este año puedes venir a Jerez o a Estoril ¿No? Yo te firmo el permiso  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Eso van a ser negociaciones muy duras... ya hablaremos :-? :-?
 
[highlight]JLlorca y Lucia[/highlight]

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

Nos alegramos mucho, de corazón!  :D :D :D :D :D


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


[highlight]PINCHO[/highlight]


ENHORABUENA!!!!!

ESPERAMOS QUE LOS DOS ESTÉN MUY BIEN, AHORA A CRIAR!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
525454574A5B59380 dijo:
[quote author=31380B203B263B6263540 link=1322046323/4#4 date=1322047772][quote author=4B4D4D4E534240210 link=1322046323/2#2 date=1322046716]Felicitar a Susana y a Pincho por la nueva incorporación a la familia Y los de València... què? ... y para no desmerecer con las nuevas políticas de familia numerosa y de incorporar trabajadores para que nos aseguren la pensión, pues Lucía también se ha echado al monte...  ::) ::) ::)

PABER, trata bien el Ferrari, por si acaso...  :-X :-X  ;) :D :D :D


PD: para quien no lo haya entendido, que sé que aquí hay much@s cortit@s, Lucía no va a subir en moto en, al menos, 9 meses  [smiley=cwmddd.gif]


Llorquita ayer por la noche no me comentaste nada de que habian preñado, vamos que te han follao bien follaito


Muchas felicidades para ti y para Lucia  :-*


Por cierto este año puedes venir a Jerez o a Estoril ¿No? Yo te firmo el permiso  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Eso van a ser negociaciones muy duras... ya hablaremos  :-? :-?[/quote]


Pues ale a empieza que lo que esta claro es que cuando te pones con algo lo haces ;D ;D ;D ;D



Caramba con los de 67 dais miedo ¡¡ay follaorets!!
 
ODIN dijo Ayer a las 22:44:43:

SanZoilo dijo Ayer a las 22:14:29:

Seria: otra vez la "puta moto blanca"!!!! ;

mas bien , la bestia blanca

Francis, solo tienes que traerme el DNI y una nomina!!!


mi querido Yamasan te llevo mi preciosa K y me llevo una R1 ???

Odin con una R1...uuufffff seria digno d verlo,cuando la potencia y la dulzura se unen...uuufffff
Animate Odin y yo la blanca...jejejeee
¿alquien tiene una nomina d sobra? el DNI lo pongo yo

Pincho enhorabuena a los dos...
 
Por orden cronológico :

- Felicidades a Susana por el nacimiento de su hijo, y a Pincho, ¡¡¡ ánimo, campeón !!!.( por lo de trabajar mas )

- Para Lucía :-* :-* :-*, ¡¡ ENHORABUENA !!, te echaremos de menos en las salidas. Chispitas.........ya te daré un abrazo cuando te vea.
 
LUCIA + JLLORCA:
enhorabuena! me alegro que por fin haya "cuajado" ;)

a PINCHO ya le felicité ayer cuando me informó del feliz acontecimiento.

asi me gusta, que tengais muchos niños, que luego me tienen que pagar a mi la jubilacion ;D
 
Felicidades Machotes!!!! :-* :-* :-*

Todos deseamos y esperamos que se parezcan a sus respectivas mamis!!! ;)
 
Chicos, Para variar este sabado 26...

Salida parejil...y sabanitas!!!

Salida a las 10. En los anzuelos.

Picar algo en el santuario de la Font Roja (alcoy)

Comida pollo y conejo al ajillo en Puig Mola de Barx.-!!!

Quien se apunta???

Charo y SanZoilo.-
Ali y Micky.-
 
En este grupo hay que ir con mucho cuidado, cuando menos te lo esperas sale una preñá !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]Enhorabuena a los nuevos y a los futuros papás :-* :-* :-* :-*[/move]
 
Felicidades a los 4 por tan agradable noticia, ir pensando a cuanto se cotiza el pañal y comprar a la vez una funda para la moto, que no acumule mucho polvo.

Ademas Jlorca debes de ir mirando lo de comprar una MotoVolumen ...tipo ADV o 6 ...tienes escusa por Km y necesidad familiar  :)

[highlight]ENHORABUENA DE REGINA TAMBIEN  ;)[/highlight]
 
MUCHAS FELICIDADES A LOS RECIENTES PADRES Y A LOS PRÓXIMOS !!!

Y es que claro, lleváis en "otros terrenos" el mismo ritmo que con los "amotos", y pasa lo que pasa. :D :D :D



ENHORABUENA A PINCHO y SUSANA.

ENHORABUENA A JLLORCA y LUCÍA.
 
Bueno, aparte de la salida para el sábado con sus respectivas, hay alguna opción alternativa para los ''Singles'' ??   :) :) :) :)

[highlight] Colom[/highlight], tú con quién sales ??  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2E3A29262B213B03040D480 dijo:
     ODIN dijo Ayer a las 22:44:43:

SanZoilo dijo Ayer a las 22:14:29:

Seria: otra vez la "puta moto blanca"!!!!   ;

mas bien , la bestia blanca

  Francis, solo tienes que traerme el DNI y una nomina!!! 


mi querido Yamasan te llevo mi preciosa K y me llevo una R1 ??? 

Odin con una R1...uuufffff seria digno d verlo,cuando la potencia y la dulzura se unen...uuufffff
Animate Odin y yo la blanca...jejejeee
¿alquien tiene una nomina d sobra?  el DNI lo pongo yo

Pincho enhorabuena a los dos...


[move]YAMASANNNNNN[/move]


[highlight]echas el guante y ahora te escondes , TENS PORETA[/highlight]  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] , francamente , espera mas de ti corazon :-X

felicidades a los futuros papas y mamas :-* :-* :-*
 
4B5C4146290 dijo:
Bueno, aparte de la salida para el sábado con sus respectivas, hay alguna opción alternativa para los ''Singles'' ??   :) :) :) :)

[highlight] Colom[/highlight], tú con quién sales ??  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo si lose , yo si lo se , yo si lo se ;D ;D
 
76617C7B140 dijo:
Bueno, aparte de la salida para el sábado con sus respectivas, hay alguna opción alternativa para los ''Singles'' ??   :) :) :) :)

[highlight] Colom[/highlight], tú con quién sales ??  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D


[move]Yo con los simples digo singles.[/move]
 
47726772484526170 dijo:
[quote author=76617C7B140 link=1322046323/19#19 date=1322073198] Bueno, aparte de la salida para el sábado con sus respectivas, hay alguna opción alternativa para los ''Singles'' ??   :) :) :) :)

[highlight] Colom[/highlight], tú con quién sales ??  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D


[move]Yo con los simples digo singles.[/move][/quote]


[tt]RURAL, RURAL, COLLONS  ;D ;D ;D ;D[/tt]
 
46736673494427160 dijo:
[quote author=76617C7B140 link=1322046323/19#19 date=1322073198] Bueno, aparte de la salida para el sábado con sus respectivas, hay alguna opción alternativa para los ''Singles'' ??   :) :) :) :)

[highlight] Colom[/highlight], tú con quién sales ??  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D


[move]Yo con los simples digo singles.[/move][/quote]


Si la hay, ya te la contare.

PATU
 
6D7A67600F0 dijo:
En este grupo hay que ir con mucho cuidado, cuando menos te lo esperas sale una preñá !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]Enhorabuena a los nuevos y a los futuros papás :-* :-* :-* :-*[/move]

Como para compartir cama con alguno de éstos en el GRAN HERMANO KILLO en El Puerto de Santa María. ;D ;D ;D ;D

Vssssss
 
6A7D6067080 dijo:
Bueno, aparte de la salida para el sábado con sus respectivas, hay alguna opción alternativa para los ''Singles'' ??   :) :) :) :)

[highlight] Colom[/highlight], tú con quién sales ??  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Toni,¿que et pareix una ruta per el sur amb esmorsaret de coquetes?aquesta volta no demanare jabali ;D ;D ;D ;D,tinc ganes de vorevos bandidos ;) ;) ;) ;)
 
MUCHAS FELICIDADES PINCHO Y SUSANA Y LLORCA Y LUCIA DE PARTE MIA Y DE EVA

PD: Me imprimo la autorización a ver si cuela para el sáb ::) :p ::) :pado
 
[highlight]JOSE Y BUHO[/highlight] muy buena propuesta lo del sábado. A ver si Eva me firma el pase y puedo acudir.
 
Felicidades
recien.nacido.gif 


ir pensando en esto si no quereis quedaros en casa

url]



JR tomo nota del la invitacion para el dia 1
 
Ayer fuimos a ver a Pincho, Susana y Celia, y se encuentran todos perfectamente. Se parece al padre... pero no en lo feo, sinó en lo que le gusta la teta ::) ::) ::) ::)

Gracias a tod@s por las felicitaciones de parte de Lucía y mía. Siempre es bueno que tenga tant@s tí@s para poder dejarl@ algún finde... ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto, [highlight]NO TENGO WHATS APP[/highlight]. Lo digo porque sé que más de un@ me ha enviado mensajes por esa plataforma, pero mi móvil no lo soporta y no me funciona  :'( :'(
 
43465A4C5B5B48765076484459485B46290 dijo:
RESERVAROS EL PROXIMO JUEVES DIA 1 DE DICIEMBRE
POR LA TARDE[highlight] A LAS 19 HORAS [/highlight]PARA TOMAR UNA PICADITA Y UNOS VINOS EN EL RESTAURANTE LA LLUERNA EN LA CALLE SUECA Nº 47 DE VALENCIA.

[highlight]INAUGURARE UNA EXPOSICION DE FOTOS Y ESTAIS TODOS INVITAD@S.[/highlight]

Mañana publicaré la invitación mejor para que tengais claro donde es.

Saludos

No sabéis qué hacer para que me salte la dieta.... ::) ::) ::)

Tranquilo, JR, no te vamos a dejar solo en tan importante evento, manque me salte la dieta; así pues, no dudes en que te acompañaremos ;) :D :D :D :D
 
080E0E0D100103620 dijo:
Por cierto, [highlight]NO TENGO WHATS APP[/highlight]. Lo digo porque sé que más de un@ me ha enviado mensajes por esa plataforma, pero mi móvil no lo soporta y no me funciona  :'( :'(


Eso de gua chap suena a escupitajo ::)
 
JLlorca y Lucia: mis más sincera felicitación. La verdad, en los tiempos que corren es una verdadera valentia.
ENHORABUENA
 
Muy a nuestro pesar, nos caemos de la Salida Parejil, tenemos que irnos de viaje, y no volvemos hasta el domingo, que lo paseis muy bien, como seguro que asi será.

JR, nos vemos en tu evento.-

Salu2
 
Felicidades Jllorca, Lucía, y a Pincho y familia.
Me alegro un huevo por vosotros, espero que no os impida salir de ruta..eh?
Abrazos y nos vemos esta tarde-noche!!!
 
747272716C7D7F1E0 dijo:
Mañana sale alguien en moto??? Sí, mañana, viernes  ::) ::) ::)


[highlight]WINNNNNNNNN[/highlight] sale el Team????

No he hablado con Win, pero si te apetece salir, salimos. Seguro que uno o dos más se apuntan.

¿Las 10:00 te parece buena hora?
 
796E73741B0 dijo:
Bueno, aparte de la salida para el sábado con sus respectivas, hay alguna opción alternativa para los ''Singles'' ??   :) :) :) :)

[highlight] Colom[/highlight], tú con quién sales ??  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Siempre hay opciones, guapetón. Di tu algo (no demasiado tempranero ni demasido largo ) y ya semos dos.
 
5A5C5C5F425351300 dijo:
Mañana sale alguien en moto??? Sí, mañana, viernes  ::) ::) ::)


[highlight]WINNNNNNNNN[/highlight] sale el Team????
Llorca,jo dema entre a treballar a les 15 hores si fem una ruta no molt llarga i esmorsaret si que puc eixir ::) ::) ::)
 
[highlight]Atención parados, jubilados, funcionarios y maltrabajadores en general[/highlight]

Salida Viernes, 25 de noviembre

10:00 horas, Repsol de Nuevo Centro

Destino a lo desconocido. A comer a casa, el que tenga hambre

Vamos:
Jomeini
Win
Jose KTM
JLlorca

:cool: :cool:
 
[highlight]PINCHO [/highlight]


enhorabuena ahora tendras que hacer mas seguros   jejejeje

[highlight]LLORCA  Y LUCIA[/highlight]

enhorabuena a los dos
ahora estoy mas tranquilo de que casi seguro cobrare las dos primera cuotas de mi jubilacion
   :cool: :cool:

jejejeje

[highlight]YAMAHASAM[/highlight]

APUNTAME A LA SALIDA VOY CON MI HIJO.
[move]
SALGO EL SABADO
[/move]
 
[highlight]JR[/highlight], al lado mismo de tu exposición, en Motocentro (Sueca, 45), está expuesta mi Hondita.

Ahí te mando una idea para el cartel de tu evento:

17524172.jpg
 
Arriba