¿ Y los de Valencia, qué ?. 48.Almuerzo 27-11-2010

Moto almerzo, si eso dicen, que saben almorzar muy bien.........solo....... :D :D :D
 
2D283422353526183E18262A37263528470 dijo:
[highlight]Josegsa[/highlight]

Tú y Reme vendreis a la comida de navidad ???????

Ya falta poco para cerrarse la inscripción.

PD.- Tenen muy buena pinta lo bocatitas del almuerzo.


Dios mediante, esperamos que si. ;) :)
En cuanto pueda ingresaré el parné :eek:
 
GRAN VISIR , hoy también se trabaja? "Mardito roedore" !......... :D :D :D

News13430.jpg
 
josegsa , todo muy bien,eso bocatitas geniales,servicio rapido,buenos cafés..Lo malo fué el wc,jajajajaa.

Una foto d como curró josegsa .
josegsa.jpg


poniendo orden,,jajaja
josegsa2.jpg
 
7C5E5F5A50310 dijo:
[quote author=594D5E515C564C74737A3F0 link=1290628059/86#86 date=1290887808]Ye, me alegro de la salida  d hoy, buen grupo de [highlight]moteros muros[/highlight],,jojooooo...

Franciskle lo de muroS no lo diras por estos .... verdad


JOJOJOOOOOO    


[/quote]


;D ;D Quería decirrrrrrrrrrr DUROSSSS..JAJAJAJAJAAA
 
70647778757F655D5A53160 dijo:
[quote author=4E4B49414D4A4D040 link=1290628059/98#98 date=1290911831]Hoy la típica salida tranquila. De paseo con los amigos...


JAJAJA, sientate y cuentameeee, :)
[/quote]

Te lo cuento, pero de pie, que todavía no me puedo sentar :'( :'( :'( :'( .
 
DIJO EL VISIR
Pues esta tarde-noche el amigo Eloy RT y un servidor han estado degustando caldos de Utiel-Requena y embutido de Requena en una presentacion en el Alameda Palace....nos hemos puesto moraos de tinto y hemos apalabrado algunas visitas a las bodegas....ya informaremos.

Ya lo decia el cantante aquel que cantaba lo de...  [smiley=ride.gif]MANI SI POR LA CARA TE QUIERES DIVERTIR PONTE MORADO A TOMAR VINOS DE POR AHI.... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].Tantas bodegas no acabaremos mal del higado.... ;D ;D ;D ;D
 
Eso, este sábado se sale?

Que yo ya tengo permiso y no me la pierdo ;-)
 
5E5B47514646556B4D6B55594455465B340 dijo:
Pues parece que como no aprovechemos el sabado para salir  lo tenemos crudo
El sabado sol   ( podemos salir ) :) :) :) :)
El domingo lluvia   :( :( :( :(
El lunes nublado ( podemos salir ) :) :) :) :)
El martes lluvia   >:( >:( >:( >:(
El miercoles sol ( podemos salir ) :) :) :) :)

A ver si alguien se decide a proponer rutas intermitentes

Un día sí el otro no, un dia sí el otro no, un dia sí el otro no.


Eso digo yo, a ver quién se decide a hacer alguna propuesta de ruta para el sábado.... ;) ;)

Joder, que no es tan difícil, y todos la hemos cagado alguna vez comenzando por el que escribe !!! ;D ;D ;D ;D

VSSSSS
 
nosotros el sábado no vamos a salir en moto. Nos vamos a los aires. Regalo de cumple de mi chico. Los demás días sí que podemos (suponiendo que vayamos a aterizar bien el sábado)
 
6A6F73657272615F795F616D7061726F000 dijo:
Yo creo que el sabado se podría hacer una sureña.....lo digo por el fresco que puede hacer en la parte interior-norte.

Almorzar en Agres o en Fontanars del Alforins auque por allí calor, calor tampoco hace mucho.



Si no Pego, Vall de Ebo, Val de la Gallinera..........

Lo que decidan sus señorias............

Tambien se me ocurre que los señores de Sueca organicen algo ligh por la costa Cullera, L´Estany, Sueca......

Hala pues José Ramón, manos a la obra que tú por ahí abajo controlas mejor que yo.

Una subidita por el puerto de Tudons estaría bien, aunque igual aún queda algo de nieve.

Si te inclinas por la parte de Agres-Sierra Mariola también podemos almorzar en el bar del camping de la Sierra Mariola.

VSSSSSSS
 
Hay un pueblo en Albacete que se llama Fuente-Alamo pero me imagino que hará bastante frio, pero mirarme los entendidos en rutas por donde se puede ir porque yo solo se ir por autovía y me gustaría ir en un futuro si la ruta merece la pena, un cortado vale 70 céntimos y hacen unas gambas gabardina bastante buenas.
 
784D584D777A19280 dijo:
Hay un pueblo en Albacete que se llama Fuente-Alamo pero me imagino que hará bastante frio, pero mirarme los entendidos en rutas por donde se puede ir porque yo solo se ir por autovía y me gustaría ir en un futuro si la ruta merece la pena, un cortado vale 70 céntimos y hacen unas gambas gabardina bastante buenas.
 
Quien dijo miedo.....

El sabado a Alpedrete, Madrid, subida a Navacerrada a tomar el aperitivo, como anochece pronto, se continua el domingo haciendo una visita a la Navas de Marques, comida en Avila y a dormir a casita, Alpedrete. El lunes que es festivo vuelta a los calores de Valencia.-

Que! os apetece.- :D :D :D :D
 
Arriba