Gracias a todos por vuestras palabras pero pensad que esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todos vosotros, en especial de nuestra maquilladora preferida,
CARMEN, sin su buen hacer no saldriamos ni la mitad de guapos que salimos......porque guapos estamos un rato largo...largo, incluidos los chicos que tenemos mucho que maquillar y arreglar, las chicas no salen guapas, es que son guapas de natural y claro lo tienen más facil que nosotros, con nuestras panzetas....los que las tenemos, porque tambien hoy hemos visto autenticos cuerpos Danone..... que ya quisieran algunos famosetes parecerse de lejos y digo solo de lejos a algunos de los cuerpazos del grupo.
En fin no quiero adelantar acontecimientos, pero estoy convencido que el calendario va a causar sensación en el sector de las motos, en el sector gay y en el de los lacasitos que por fin van a tener un modelo donde identificarse , si no me remito a las fotos de
Japokarp en plan Lacasito pero con clase, bien no es cuestion de adelantar acontecimientos pero desde Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hasta los guarretes de las GS pasando por el sector deportista con clase, Paul Newman
con su clasica, los Panzeta Sisters,El Señorito, los quillos de las GT, el gran Aventurero y algun que otro mecanico mazas y otr@s que no debo nombrar por estar bajo secreto del sumario, este calendario esta destinado a ser un antes y un despues en el mundo motero.
Me voy a dormir que estoy rebentao.