Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (48) ESMORÇARET 29/11/08

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (48) ESMORÇARET 29/11

Este sabado fiesta para la Adventure,me tiro al monte con KTM  que la pobre esta pididendo guerrrrrrrra, ;) ;) ;)y hay que explorar alguna rutita off para geseros traquilos( Juniors)

Buenas noches, so golfos, desde Colonia.

Hace un frio que te cagas ( -3), pero con unos cuantos vinos calientes y varios cubatas la noche pinta bien, pero que muy bien. (Con razon Hexenbesen emigro para Espana).

Por cieto, no se ve ni una punetera bmw por la calle.

Como diria mi amigo Paber, chalud !!!

VSSSSSSSSSS y buena ruta manana si salis.

9,30 buena hora así van subiendo las temperaturas que hace una rasca que pela

Salgo para los anzuelos

un saludo

Kaplan dijo:

Hace un frio que te cagas ( -3), pero con unos cuantos vinos calientes y varios cubatas la noche pinta bien, pero que muy bien. (Con razon Hexenbesen emigro para Espana).

Tómate cuatro birras a mi chalud y cuidadín, que alcohol+nieve+andar=pierna rota!!!

Buen fin de semana y mejor regreso.

V'sssssssssss

Kaplan dijo:

Asi que frio ehhhh ?????

Pues yo esta semana tambien de viaje pero un poco mas al sur y con mejor tiempo unos 20 grados y soleado en ---- AGADIR------- pero tambien de trabajo ojo  >:( >:( >:(
La noche ayer tambien fue memorable  ;D ;D ;D...... anda que no son nadie estos cuando se ponen a comer, beber y bailar....  ¡¡ habibi.... !!!

SaludoVss y buena ruta si podeis salir y si no os mando unos rayitos de sol desde Marruecos

JunioR. dijo:
SALIDA VIERNES 28 DE NOVIEMBRE

En vista de que el fin de semana va a llover, si alguien puede y quiere, podríamos ir a Venta de Gaeta a comernos unas chuletitas (que ya tocan), pasando primero por Llombai y Dos Aguas.

Gasolinera de los anzuelos 9H
Llombai-Dos Aguas-Venta de Gaeta

Antonio.
JR Crespo
JLlorca
JunoR

Quién os ha visto y quién os ve!!! :o :o :o :o

Habéis cambiado la salidita nocturna de los jueves por el madrugón y ruta del viernes????

Cómo os han leido la "cartilla" en casa, eh??? ;D ;D ;D ;D

Kaplan dijo:

Querido Kaplan, disfruta de tu visita germana... pero cuidado con las palabras con doble sentido si no puedes escribir la Ñ!!!! ;D ;D ;D

Un abrazo!!!

TRASFUSION REALIZADA ... DISCULPEN EL RETRASO PERO ESQUE NO TENIA CONEXION AL CIBER ESPASIO.... :-? :-? :-? :-?

buho dijo:
[quote author=pepxe link=1227517190/105#105 date=1227798478]A partir de hoy, puedo afirmar con toda rotundidad que no me llamo Pedro PALACIOS.

Sirvase a los efectos oportunos...

Saludos a todos!!!

[highlight] Pepxe,[/highlight] a ver explica porque yo sí me llamo Toni Palacios.....  Mira que si forem familia!!  :D :D
[/quote]

;D

Hombre, no tendré esa suerte Toni... el lío viene por los nombres de los ingresos en la cuenta de JoseValencia, que existe la mala costumbre generalizada de poner como titular de la cuenta el nombre del dni y no el nick, como debería de ser... vamos que hasta en el dni debería haber un apartado para poner el nick, foro favorito, modelo moto y... directamente grabado "embutido con patatas fritas y dos güebos" por si la tiritera no te deja vocalizar...

Bueno, que paseis un buen fin de semana y tengais buena ruta mañana... que yo hasta el año que viene res de res... :'(

Saludos a todos!!!

Kaplan dijo:

Hola Kaplan, que duro es trabajar, y más en el extranjero ;D

Vssss

eloyRT dijo:
[quote author=Kaplan link=1227517190/105#117 date=1227833872]Buenas noches, so golfos, desde Colonia.

Hola Kaplan, que duro es trabajar, y más en el extranjero  ;D

Vssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me voy a descansar a las playas de Zanzibar y luego a Tanzania a ver animalicos sueltos una semanita de vacaciones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vale vale ya se que es una putada pero es lo que me toca ahora y asi son las cosas, de todos modo no os preocupeis por mi que estare bien intentare escribir o mandar alguna postal

:-* :-* :-* :-* :-* a todos/as

TORO dijo:
[quote author=eloyRT link=1227517190/120#126 date=1227886710][quote author=Kaplan link=1227517190/105#117 date=1227833872]Buenas noches, so golfos, desde Colonia.

Hola Kaplan, que duro es trabajar, y más en el extranjero  ;D

Vssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me voy a descansar a las playas de Zanzibar y luego a Tanzania a ver animalicos sueltos una semanita de vacaciones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vale vale ya se que es una putada pero es lo que me toca ahora y asi son las cosas, de todos modo no os preocupeis por mi que estare bien intentare escribir o mandar alguna postal

:-* :-* :-* :-* :-* a todos/as
[/quote]

¡Que las disfrutes TORO! lástima que te pierdas nuestro safari a las tierras Gallegas ;)

Vsssss

Qué bien están algunos... Kaplan, para estar a menos 3 no hacía falta que te fueras tan lejos... Ya te hubiera calentado el vino en Bocairent también... :)

Toro: hace mucho que no te veo; buen viaje. Hace años que tengo ganas de visitar Zanzibar; no se si es porque me suena a sidrería vasca o qué... :)

A todos los restantes, muchos saludos desde la gélida sierra Mariola...

Iñaki dijo:
A todos los restantes, muchos saludos desde la gélida sierra Mariola...

Hola [highlight]Iñaki,[/highlight] el miercoles estuve por ahí y mas que la Sierra de Mariola parecia Sierra Nevada. ;D ;D

Bueno compañeros mañana me parece que me voy a quedar calentito en la camita mientras fuera hace una rasca de co....nes. Me emociono solo de pensarlo. ;) ;) ;)
A los valientes que salgan mañana, que disfruteis de la ruta. :-* :-* :-*

Ole, ole!! i treballar cuant?? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

buho dijo:
 Ole, ole!! i treballar cuant??  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues demá ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kaplan, que tengas buen viaje, ten cuidado con tanto frio ya sabes con unos chupitos de anticongelante y unos cubatas de combustible se arregla todo, un saludo desda Valencia ;)

Iñaki, ves preparando la olla que el domingo me voy a tu casa, a ver si me puedes conseguir una mesita cerca de la ventana para ver ese paisaje mientras me tomo un gazpacho manchego;) ;)

Buena rutilla nos hemos marcado hoy, pero frio también un rato.

San Zoilo, claro que me han leido la cartilla, por cierto aún tengo tu corbata ;D ;D ;D a ver cuando coincido cntigo y te la doy.

La verdad es que de vez en cuando una salidita entre semana no viene mal, que paz y tranquilidad por la carretera. La ruta cortita y el esmorçaret llarguet.

Buen fin de semana

Un saludo

Junior, te he mandado un sms esta mañana.

Os sigo de lejos.

saludos

Bueno valientes, ¿hace un Valencia-Teresa el domingo u os vais a cagar de miedo?

Yo estaré a las diez en la Repsol de Nuevo Centro.

El último en llegar a Teresa y el primero que se caiga pagan los cafés.

JOMEINI dijo:
Bueno valientes, ¿hace un Valencia-Teresa el domingo u os vais a cagar de miedo?

Jomeini, Dios te va a castigar por escribir tan tarde.

No, no me lo digas... ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=JOMEINI link=1227517190/135#137 date=1227932112]Bueno valientes, ¿hace un Valencia-Teresa el domingo u os vais a cagar de miedo?

No, no me lo digas...  ;D ;D ;D[/quote]

Alá es grande y grande su misericordia ;) . Si nos acostamos (cada uno en su cama, no confundamos) ahora, seguramente llegaremos a la hora y despiertos el domingo a la cita (si te atreves a venir, claro ::) ).
Vale, mándame un beso de buenas noches y acuestate :-* .

a.cerezo, recibí tu sms en el almuerzo pero con esas chuletitas y embutidos de pueblo se me

olvidó contestar (hbía frío y hambre), lo que te perdiste, a la próxima si puedes te vienes ;) cuidate.

[highlight] Jomeini y Paber [/highlight]sois noctambulos aunque no se si Rapaces tambien. ;D ;D

Nos vamos a tener que cambiar el '' Nik ''?? ;) ;)

buho dijo:
[highlight] Jomeini y Paber [/highlight]sois noctambulos aunque no se si Rapaces tambien. ;D ;D

Nos vamos a tener que cambiar el '' Nik ''??  ;) ;)

Digamos que Paber y yo somos "rapaciños". Lo que pasa es que Paber está estudiando unas oposiciones y yo buscaba consuelo espiritual en la lectura del Libro Sagado. La fiesta no es lo nuestro.

Por cierto, "pájaro", ¿sales mañana?

JOMEINI dijo:

Imán, nosotros nos vamos a reservar para la conquista de la cristiandad, que parece que andan faltos de fe pero sobrados de marisco ;D
Por cierto, el lunes día 8 festividad de la Inmaculada ¿se abre el Team? es por si volvemos con hambre ;)

Vsssss

Yo no sé si se abre el 8 , pero mañana si que me acercaría..............si queda Bailey´s............ :D

A las 18 horas , Sr. eloyRT ?

Salú 2.

P.D. , que alguien habra un post nuevo que nos canean........... ::)

JOMEINI dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1227517190/135#138 date=1227933504][quote author=JOMEINI link=1227517190/135#137 date=1227932112]Bueno valientes, ¿hace un Valencia-Teresa el domingo u os vais a cagar de miedo?

No, no me lo digas...  ;D ;D ;D[/quote]

Alá es grande y grande su misericordia  ;) . Si nos acostamos (cada uno en su cama, no confundamos) ahora, seguramente llegaremos a la hora y despiertos el domingo a la cita (si te atreves a venir, claro  ::) ).
Vale, mándame un beso de buenas noches y acuestate  :-* .[/quote]

Voy a hacer todo lo posible por levantarme temprano y madrugar para llegar a las 10...

Chalud,

eloyRT dijo:
Por cierto, el lunes día 8 festividad de la Inmaculada ¿se abre el Team? es por si volvemos con hambre  ;)

Vsssss

Sí colega, el team no descansa. Si te pasas nos veremos. Cuidado no vayas a confundir una nécora con una pécora y se líe la cosa, que Galicia es tierra de extraños sucesos y nunca se sabe...

wicente dijo:
Yo no sé si se abre el 8 , pero mañana si que me acercaría..............si queda Bailey´s............ :D

A las 18 horas , Sr. eloyRT ?

Jurgol a las 19:00, mejor si vais a partir de las siete, que a esa hora los "catedráticos" ya se han ido al campo.

Atrás