¿ Y los de Valencia,qué ? 49. 6,7,8 y 9 : almuerzo

Re: ¿ Y los de Valencia,qué ? 49. 6,7,8 y 9 : almu

Ye, que pasa que no escribe nadie, estamos modorros y en segunda. ;D ;D ;D ;D

[highlight]JLlorca[/highlight] respecto a tu pregunta......

"BUHO y JOSEVALENCIA, vos apunteu o què????"

Ja ens hem apuntat 8-) 8-) 8-) 8-)

Kuko y Kuka, enhorabuena por ese retoño tan precioso. Un abrazo muy fuerte para la mami y el peque.
Salu222

[highlight]FELICIDADES KUKO'S[/highlight]

Se acabo la vida de p... madre, de sillon y siestas.Empieza una aventura acojonante que no tiene precio. ;)

Como habeis dicho, la salida del Sabado fue placentera, no se, diferente.Hacia tiempo que no volvia a casa sin sacar el cuchillo.Menos mal que llevaba el hacha para las Yamahas que encontramos a la vuelta. :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para el puente no estoy por aqui, pero para el 15 intentare no perderme esa carreterita negra que he visto en la foto. Josete, montanos una ruta kilometrica para jartarnos de amoto.

gildo dijo:
Hemos empezado a organizar estos cursos los del Club GS y ya se han realizado 2, para el año que viene mas ;D ;D ;D y si quieres saber de que van me llamas y te los explico, ah!!! eso si nada de subir por donde subi eso era un extra dentro del curso :o :o :o
Pasate por aqui:
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=8596
Y mas cosas que tenemos preparadas para los Gseros

Pues te llamo, pero veo que en ese foro tenéis todos mucha mano, y yo "soc un pardal", por eso decía de juntarnos un grupo de pardillos para "tocar pelo" y ver de qué va eso del Off-Road, porque yo un día metí la rueda en un arcén y había arenilla, y me dió el pataflús, con eso te lo digo todo... ;D ;D ;D ;D

Josegst-GS, no alquilan motos, como ya ha dicho Gildo, pero experiencia deben tener un rato. Yo he contactado casualmente con ellos porque hicieron el tramo de Mongolia en la vuelta al mundo de BMW.

Chalud,

buho dijo:
Ja ens hem apuntat 8-) 8-) 8-) 8-)

Ok.
JOSEVALENCIA: quina edat té la xiqueta??? Menja de taula o de potito????

Sólo quedan 11 días 8-) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssss

PD: [highlight]WIN Y KRIS[/highlight], cómo van esos turnos????

Si es que los niños de hoy en día vienen con un "panf" debajo del brazo...  :o :o

img1561pn9.jpg

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi mas sincera enhorabuena para los Kukos.

A Kuko y Kuka, por el regalo que han recibido. ( Aunque algo habran hecho ellos tambien)

Y a KuKito por donde ha ido a caer, imposible mejor tierra, una familia insuperable, y unos amigos bmweros.

Pabernosmatao dijo:
[quote author=gildo link=1196584136/45#46 date=1196782760]

Hemos empezado a organizar estos cursos los del Club GS y ya se han realizado 2, para el año que viene mas ;D ;D ;D y si quieres saber de que van me llamas y te los explico, ah!!! eso si nada de subir por donde subi eso era un extra dentro del curso :o :o :o
Pasate por aqui:
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=8596
Y mas cosas que tenemos preparadas para los Gseros

Pues te llamo, pero veo que en ese foro tenéis todos mucha mano, y yo "soc un pardal", por eso decía de juntarnos un grupo de pardillos para "tocar pelo" y ver de qué va eso del Off-Road, porque yo un día metí la rueda en un arcén y había arenilla, y me dió el pataflús, con eso te lo digo todo... ;D ;D ;D ;D

Josegst-GS, no alquilan motos, como ya ha dicho Gildo, pero experiencia deben tener un rato. Yo he contactado casualmente con ellos porque hicieron el tramo de Mongolia en la vuelta al mundo de BMW.

Chalud,
[/quote]

No te equivoques, el curso esta especialmente diseñano justamente para novatos, y el que se cree que no lo es peor para el ;) ;) alli va gente Gsera que nunca a tocado tierra y por eso van como es el caso de la mayoria.All puedes aprender y darte confianza( que ahora es lo que me falta) en cosas que puedes utilizar incluso en carretera .Ya hablamos.Y si quieres os lo doy yo ;D ;D ;D mi principal virtud es : Como caerse y siempre joderse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
PD: [highlight]WIN Y KRIS[/highlight], cómo van esos turnos????

J.Llorca, he ido a una casa de empeños y he vendido el Halcón Milenario: nos llega justo para la comida de Navidad, pero porque la he entregado con el depósito lleno, claro............. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS :-* :-* :-*

KUKO Y KUKA: Elvira y yo nos alegramos mucho de que todo os haya ido bien y tengais un bebe tan guapo.

Un fuerte abrazo.

Lastima que me no esté disponible, porque me gustaría acompañaros a comer a Banyeres.

JLlorca, la nana tiene 3 años y si le da por comer prepararos. :-? :-? :-?
Supongo que con tortilla y burguer ira servida.Gracias.

Oye Jose, dejate de rutas para el 15 que aun estamos a 5 y con un puente muuuuuuuuuuy largo por delante. Fale tio ;D ;D ;D ;D

Maestro Kaplan, nos hacemos este sabado la ruta de Dos Aguas a Bicorp y si os gusta repetis el otro sabado. 8-) 8-) 8-) 8-)(como yo no estare) ;) ;) ;)

almikis dijo:
SABADO DIA 8 RUTA ALTERNATIVA ; SECTOR TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS

HEMOS ORGANIZADO UNA RUTA POR EL SUR PARA COMER EN EL RESTAURANTE DE IÑAKI (ALQUERIA DEL PILAR) EN BANYERES DE MARIOLA.

SE ACEPTAN PROPUESTAS DE ITINERARIO.

HORA DE SALIDA  11.30  :D :D

LUGAR BP  ROTONDA DE LOS ANZUELOS.

APUNTADOS :

TEO
ALMIKIS
RAGIKI

ANIMENSE!  :D :D

[highlight]JR[/highlight] Tenemos tres horas para llegar, tiempo suficiente para hacer una ruta con curvas :) :) no obstante ,se puede adelantar algo la hora si es necesario.

Hey nens!!! Mañana hay vintara? Yo todavía ando por Valencia. Decid algo que los vinitos no los perdono. Luego podemos ir a picotear a casa del tio Jomeini, al que no veo desde hace tiempo pues ando màs liado que el cigüeñal de una dos tiempos.
Pronunciese el SG.
Vsssss

eloyRT dijo:
Hey nens!!! Mañana hay vintara? Yo todavía ando por Valencia. Decid algo que los vinitos no los perdono. Luego podemos ir a picotear a casa del tio Jomeini, al que no veo desde hace tiempo pues ando màs liado que el cigüeñal de una dos tiempos.
Pronunciese el SG.
Vsssss

Yo me voy a Sevilla... [highlight]en cuanto venga el de la asistencia y me arranque la p*** moto[/highlight] >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Jo*er, es que no falla, dos semanas sin cogerla, y batería al cara*o. Y eso que no me he levantado temprano.

Ni Chalud, ni ná co*o...

[highlight]Paber[/highlight] con el dia soleado que ha salido y a mi me ha pasado lo mismo, bateria totalmente descargada a la hora de salir, yo creia que era un mal congenito de las GS por su reducida capacidad y resulta que se trata de algo general, me temo que estas maquinas modernas con cambus siempre estan consumiendo energia y si a eso le sumamos los puños calientes el asiento caliente la doble optica, me temo que el alternador no carga suficiente y  despues de 15 dia parada se agota la bateria, la solucion va a ser tener un cargador de mantenimiento en paradas prolongadas, o no vamos a ganar para baterias

Saludos y espero que la asistencia te solucione el problema, yo la estoy cargando sin prisas, que tengas un buen viaje, aunque no ha empezado muy bien

[highlight]Paber,[/highlight] con lo grande que es la Adventur podrias poner la bateria de un SCANIA. ;D ;D ;D(perdon es broma) ;)

Hoy nos hemos juntado un grupo de amigos (Motoclub Sueca) y nos hemos hecho una rutita tranqui con nuestras mujeres, por la Costa Blanca. 8-) 8-) 8-) Almuerzo, pelotas tipicas de Senija, con un tiempo espectacular, la verdad muy bien. :D

JR Crespo dijo:
;D ;D ;D BUENO HOY ES JUEVES ¿ NOS VEMOS EN EL VINTARA Y CENITA?
Por mi vinitos en el vintara y picoteo en el jomeini. Para empezar, me voy al jomeini que win ya anda por allí.
Vssss

ZXENRIQUEGS dijo:
[highlight]Paber[/highlight] con el dia soleado que ha salido y a mi me ha pasado lo mismo, bateria totalmente descargada a la hora de salir, yo creia que era un mal congenito de las GS por su reducida capacidad y resulta que se trata de algo general, me temo que estas maquinas modernas con cambus siempre estan consumiendo energia y si a eso le sumamos los puños calientes el asiento caliente la doble optica, me temo que el alternador no carga suficiente y  despues de 15 dia parada se agota la bateria, la solucion va a ser tener un cargador de mantenimiento en paradas prolongadas, o no vamos a ganar para baterias

Saludos y espero que la asistencia te solucione el problema, yo la estoy cargando sin prisas, que tengas un buen viaje, aunque no ha empezado muy bien

HOLA:
Para soucionar el problema de batería, hay un "aparatillo" que os puede solucionar el problema, si queréis os puedo decir donde encontrarlo, precio...
Y, para el sabado, alguien me puede decir que ruta habeis preparado. GRACIAS.-

Pocoapoco, ya contaras en que consiste.

Ruta para el sabado esta en la cocina, en cuanto salga del horno la pongo, con receta de Kaplan y la presentacion en mesa la hago yo, porque el PC de Jesus esta en reposo.

El chisme se llama OPTIMATE III, lo puedes encontrar en 2TMOTO-VALENCIA (¿la conoces?), mañana te puedo decir que precio "de amigo" te pueden hacer.

Ya estoy en Sevilla, una vez arrancada, día genial. El tramo de la 322 por Yátoba etc, de cine, sin tráfico y soleado, y el jardín delicioso.

Ahora tocan dos días con mi madre por Sevilla, pero el domingo El_Ozu con la Abuela y un servidor nos vamos a hacer una rutita por Jabugo. Pillaré rutas, direcciones y teléfonos, como de costumbre, para el archivo colectivo.

Que paséis un estupendo puente (o fin de semana, en su caso), y cuidadito ahí fuera. Ah! y los Kukos, que puedan dormir algunas horas ;D ;D ;D

Enrique, la cosa es así, 15 días y adieu...

Poco, ya nos dirás algo de ese tema que comentas. Yo estoy pensando en cogerme una batería de coche para darle el bibi cuando lo necesite.

Chalud

No te compliques, con este chisme mantendrás estabilizada la batería siempre, tan sólo necesitas una toma de corriente (enchufe)cerca de la moto y no es preciso andar desmontando ni metinedole mano a la moto.

Pabernosmatao dijo:
Jo*er, es que no falla, dos semanas sin cogerla, y batería al cara*o.......

PabernosMcQueen , eso te pasa por comprarte una amotillo baratera......... :D

Impresionante la afluencia de público en el JOMEINI BAR TEAM......... :D :D :D

jomeinibarteamcg7xa0ow1.jpg

Paber me alegro que ya estes en destino, veo que te has marcado buena ruta, la zona de jabugo la visite este año con los amigos de Huelva y me gusto mucho.

Yo ya la tengo recuperada, el sabado la sacamos a pasear.

A peticion del amigo BUHO

Vamos a repasar esa zona que decis que esta tan revirada ahora que estais todos de puente y no podeis venir ;D ;D ;D ;D ;D

Los de la rivera, Sueca y otras tierras bañadas por el mare Nostrum podemos quedar en CARCER O ALGUNA GASOLINERA de paso asi que manifestaros ;) LUGAR y HORA

[highlight]
Ruta sabado 8​
[/highlight]

Salida rotonda los anzuelos  hora 9:00 AM​

Ruta...Valencia...Carcer - Sumacarcer - Navarres - Quesa - Bicorp - Millares - Dos Aguas -

Almuerzo...Venta Gaeta o Cortes segun hora.

Regreso por Dos Aguas - Real de Montroy - Valencia o Buñol autovia

Riders

Kaplan....rotonda los anzuelos
zxenriquegs....desde el altiplano a los anzuelos

La ruta con comida esta palnteada mas atras en el post, esta otra es para los que no tenemos la suerta de poder ir a comer y tenemos que regresar a una hora prudencial.

Asi que aprovechar y buena salida por la sierra de mariola.

El aparatito para cargar y conservar la batería es este

optimatedsd9.jpg

El modelo Optimate III es el ideal para conservar batería, y se conecta a la toma de corriente lateral de la moto, por lo que no se hace necesario desmontar nada. Además del aparatito en cuestión, es necesario adquirir el adaptador específico para las tomas BMW.
Yo tengo otro mejor que este, que es el que usan los concesionarios oficiales BMW, y es una pasada.

acuplat.JPG

En cualquier caso, si alguien quiere un chisme de estos, me lo diga oiga.

[highlight]ZXENRIQUERT[/highlight] muchas gracias por la deferencia. ;) ;)

Nuestro punto de encuentro podria ser en el Hostal Domenech, salida a Tous a las 9'30 zulu.(Es el del famoso BOCADILLOOOOOO!!!!) ;D ;D ;D ;D

Soy Lucía, me ha dicho Jose (que no tiene Internet) que le va a cortar los huev…….ssssssssssss a alguien por ir chafando la rutas >:( >:( >:( >:( >:( ;)

Buen fin de semana a tod@s.

Vsssssssssssssssssss

Ruta sabado 8

Salida rotonda los anzuelos hora 9:00 AM

Ruta...Valencia...Carcer - Sumacarcer - Navarres - Quesa - Bicorp - Millares - Dos Aguas -

Riders

Despystao...rotonda los anzuelos (si a las 9:00 + - no estoy salid sin mi pues tengo cena y es posible
que trasnoche demasiado para hacer ruta)

BUHO AIXO DEL BOCADIIILLLLLOOOOOOO.....XE¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BE QUE SONA.¿ ES PA DE SEGO(REGIM) ?

Jllorca y Lucía dijo:
Soy Lucía, me ha dicho Jose (que no tiene Internet) que le va a cortar los huev…….ssssssssssss a alguien por ir chafando la rutas >:( >:( >:( >:( >:( ;)

Buen fin de semana a tod@s.

Vsssssssssssssssssss

Ya se sabe el que no corre vuela..........apañero eso te pasa por ir a explorar los confines del espacio exterior.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vamos a ver tranquilidad.... [smiley=vrolijk_26.gif]....la ruta de este sabado solo se trata de una avanzadilla exploratoria de nuevos confines en deferencia al compañero Buho que no estara disponible la semana que viene [smiley=laugh.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=laugh.gif]
y por lo que podeis observar con pocos participantes.

Asi que la semana que viene Jlorca nos va a montar una buena escapa por la zona y ya la participacion sera masIVA, asi que coger fuerzas que va en GS [smiley=thumbsup.gif]

Los que vamos en RaTa tenemos que entrenarla antes [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]LUCIA, [/highlight]dile a JOSE que no hace falta que corte nada, que llevo media mañana sobre la bici y no me la trobe ;D ;D ;D ;D

[highlight]ZXENRIQUE,[/highlight] eres muy diplomatico y conciliador. GRACIAS. ;) ;) ;) ;)

[highlight]DESPY,[/highlight] el bocadillo del Domenech es todo calorias, de regim res.

pocoapoco dijo:
El chisme se llama OPTIMATE III, lo puedes encontrar en 2TMOTO-VALENCIA (¿la conoces?), mañana te puedo decir que precio "de amigo" te pueden hacer.

Aahhh, es un cargador de batería... pensé que te referías a otra cosa.

Además, tienes un privado.

Paber , ya te has hecho una cervecilla con los "Kauseros" ? :D

[quote author=Despystao link=1196584136/75#87 date=1197025587]Ruta sabado 8

Salida rotonda los anzuelos  hora 9:00 AM

Riders desde rotonda de los Anzuelos: 9 h.

Despystao...rotonda los anzuelos (si a las 9:00 + - no estoy salid sin mi pues tengo cena y es posible    
 que trasnoche demasiado para hacer ruta)[/quot

Desde la salida a Tous en Alberique: 9'30 h.

MiguelGS
Sergio con su GS
SanZoilo
Buho

buho dijo:
[quote author=Despystao link=1196584136/75#87 date=1197025587]Ruta sabado 8

MiguelGS
Sergio con su GS
SanZoilo
Buho
JuanCarlos con ruedas nuevas
Yo también me apunto

JR Crespo dijo:
[quote author=almikis link=1196584136/60#64 date=1196893258][quote author=almikis link=1196584136/30#43 date=1196769811]SABADO DIA 8 RUTA ALTERNATIVA ; SECTOR TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS

HEMOS ORGANIZADO UNA RUTA POR EL SUR PARA COMER EN EL RESTAURANTE DE IÑAKI (ALQUERIA DEL PILAR) EN BANYERES DE MARIOLA.

SE ACEPTAN PROPUESTAS DE ITINERARIO.

HORA DE SALIDA  11.30  :D :D

LUGAR BP  ROTONDA DE LOS ANZUELOS.

APUNTADOS :

TEO
ALMIKIS
RAGIKI
JR CRESPO Y AMPARO
JUNIOR Y SHEYLA (si no estoy a las 11:30 hacer marcha pero lo intentaré)
DIEGO Y ALMUDENA (amigos de JUNIOR)

ANIMENSE!  :D :D

[highlight]JR[/highlight] Tenemos tres horas para llegar, tiempo suficiente para hacer una ruta con curvas :) :) no obstante ,se puede adelantar algo la hora si es necesario.[/quote]
[/quote]

Oye pero decir itinerario, que quiero saber si vamos hacer curvitas y por donde vamos a ir antes de comer. ;)

Buenas noches, creo que por fin mañana podre salir por primera vez de rutica(despues de varios intentos fallidos), y ahora resulta que hay dos. ¿Cual me recomendais?:Voy con una R1150R y soy muy novatillo. ;)

juancarlos dijo:
[quote author=buho link=1196584136/90#94 date=1197051702][quote author=Despystao link=1196584136/75#87 date=1197025587]Ruta sabado 8

Salida rotonda los anzuelos  hora 9:00 AM

sesestao

MiguelGS
Sergio con su GS
SanZoilo
Buho
Yo también me apunto[/quote]

Mander dijo:
Buenas noches, creo que por fin mañana podre salir por primera vez de rutica(despues de varios intentos fallidos), y ahora resulta que hay dos. ¿Cual me recomendais?:Voy con una R1150R y soy muy novatillo. ;)

Mander todo depende si quieres comer en casa o en ruta. tu mismo

JR yo creo que con la benia de ALMIKIS ;)la ruta la tienes que poner tu ya que eres de la zona y cuenta que no tenemos muchas horas para rodar [smiley=happy.gif]asi que un poquito de todo porfavor...... 8-)

AU.

Ruta sabado 8

MiguelGS
Sergio con su GS
SanZoilo
Buho
kike78

yo tambien me apunto a las 9:30 en la salida de tous en [highlight]Alberic[/highlight]

[highlight]JUNIOR Y CIA[/highlight],ME ALEGRO DE QUE OS VENGAIS MAÑANA.  :) :)

[highlight]JR[/highlight], COMO DICE EL PRESI ,TOMA TU LA ALTERNATIVA YA QUE ERES DEL TERRENO.LA RUTA QUE  PROPONGAS ME PARECERA  BIEN ,COMO HABLAMOS AYER :D :D

Buena ruta a todos!!!!!! :-* :-* :-* :-*

VSSSSSSSSSSS ;) ;)

kike78 dijo:
Ruta sabado 8

[highlight]JuanCarlos con ruedas nuevas [/highlight](me había puesto en Alberique, je, je)

MiguelGS
Sergio con su GS
SanZoilo
Buho
kike78

yo tambien me apunto a las 9:30 en la salida de tous en [highlight]Alberic[/highlight]

Bueno señoritas, mañana domingo estaré a las 10:00 en la BP de Nuevo Centro.
Y despedimos nuestra conexión no sin antes desearles un buen fin de semana.

Atrás