¿ Y los de Valencia,qué ? 49. 6,7,8 y 9 : almuerzo

Re: ¿ Y los de Valencia,qué ? 49. 6,7,8 y 9 : almu

En casita y satisfecho de la salida y el almuerzo de hoy,ha sido un placer rutear con todos los compañeros de hoy pero especialmente con SESESTAO Y MIGUELGS pues hacia meses que no coincidiamos por la carretera con nuestras amotos.

UN SALUDO, HASTA LA PROXIMA SALIDITA Y QUE NO TARDE

[highlight]JLlorca, [/highlight]respecto a la avanzadilla de hoy, doy fe de que como ruta para la proxima semana,hos va a gustar muchisimo. ;D ;D ;D ;D El asfalto esta perfecto, solo que la carretera es algo estrecha. Hay que ir tranquis. 8-) 8-)
Que lo paseis tan bien como lo hemos hecho hoy. ;) ;) ;) ;) ;)

HASTA MUY PRONTO. :-* :-* :-*

[highlight]ALMIKIS[/highlight] y compañia siento no haber podido ir al final, anoche la cena se alargó y al final he salido en moto pero algo más tarde, espero que hayais tenido una buena ruta y comida, nos vemos a la próxima seguro ;)

Almikis pon la Cronica y las fotos de ese pedazo de comida que os habéis tenido que pegar en casa Iñaki.... :D :D :D :D :D :D :D

RAKIKI( la cronica no se si la pondra ALMIKIS pero un serbidor se a puesto asta las cejas de comer y reir que bien cocina el tal y tal [highlight]IÑAKI [/highlight] [smiley=beer.gif]QUE CARDERETA DE ARROZ DE CONEJO Y PAJARITOS QUE NOS HEMOS INCAO ENTRE PECHO Y ESPALDA [smiley=beer.gif] 8-) despues de hacernos unos cuantos nipones ;D ;Dy que cultura mas rara tiene en esos lugares :oheeeeiinnn JR NATIVO DEL LUGAR :D :D ;D

En cuanto a las fotos , todavía están en el cuarto oscuro :D :D

Abundancia y calidad podían resumir la comida de hoy  :P :P, pero puedo añadir que IÑAKI Y CONCHI han sido unos anfitriones de lujo ;) ;) ,que el sitio es precioso,Que no teníamos ganas de irnos :) :)y que os lo recomiendo a todos :D :D

Además hemos tenido un dia muy bueno y una ruta y compañía magnifica , aahh y  la sorpresa de encontrarnos a [highlight]win[/highlight], que es mas fácil verlo en Banyeres que en Valencia ;D ;D.

Hasta la próxima! y buen viaje a los que estéis  por ahi

almikis dijo:
........ y la sorpresa de encontrarnos a [highlight]win[/highlight], que es mas fácil verlo en Banyeres que en Valencia........

almikis , ya se sabe , cuando menos te lo esperas.......ZAS ! Tienes un camión haciendote un "chachos de choque" y si no pregúntales a Teo59 y a Ragiqui........... :D

wicente dijo:
[quote author=almikis link=1196584136/105#116 date=1197146117]........ y  la sorpresa de encontrarnos a [highlight]win[/highlight], que es mas fácil verlo en Banyeres que en Valencia........

almikis , ya se sabe , cuando menos te lo esperas.......ZAS ! Tienes un camión haciendote un "chachos de choque" y si no pregúntales a Teo59 y a Ragiqui........... :D[/quote]

A ver si vas a terminar corriendo en el Jarama
camion2.jpg

..... con en el "Detritus Team"  ;D ;D ;D ;D ;D
¡Win Mounstruo!

En fin, veo lo que me estoy perdiendo. A ver si se repite la visita a IñAKI y puedo ir.
Si todo va bien, el dia 15 podré hacer ruta completa (comida inclusive) o sea que si algUNO se anima, se puede preparar ruta larga -o subsector tranquilidad y buenos alimentos, pues tengo cena navideña la noche de antes-
Vssssss

Como no he podido aguantar he ido a IñAKI de comida familiar. He comido una destacable olleta de blat regada por un ribera de duero estupenda, con sus correspondientes entrantes. No se puede pedir mas que...repetir! ;D
Vssssss

Desde luego que tenemos delito, mira que levantarle la ruta a Jllorca. :-[

Buena ruta la de ayer, buena compañía como siempre y el almuerzo como nos gusta a nosotros de hospital

[highlight]Despystao[/highlight] valla maquina te as agenciao, me gusta asta el color ;)

[highlight]Teo[/highlight] por lo que veo ya no madrugas. nos hacemos mayores….? 8-)Desde que as cambio de moto te noto un poco blandito. Pon orden presi que se descarría la parroquia ::) ::)

Al resto un saludo :-*

SESESTAO, no seas madiquita y no metas mas leña al fuego sobre la ruta que ya esta arreglado. ;D ;D ;D ;D

Alguien me puede dar el telefono del Rte. de Iñaki, esque posiblemente esta semana tenga que ir por la zona y aprobecho para saludarlo y de paso............. ::) ::) ;) ;)

Win, Almikis, Teo, Jr y cia: muchas gracias por la visita y los piropos. EloyRT: un placer conocerte y mil disculpas por no haber podido dedicarte un poco más de tiempo.
Buho: 96 556 62 19 del restaurante, o el particular: 639 11 76 93.
A los demás, espero que hayais disfrutado del puente, con buenas rutas o lo que sea ;)
Ráfagas y v´ss

Re: ? Y los de Valencia,qué ? 49. 6,7,8 y 9 : almu

en fin, se me acabó mi semanita de vacaciones. el sábado estuvo bien, incluido el emotivo homenaje a jllorca ;-)
la verdad que no sabía donde acudir, si a perseguiros con mis ruedas nuevas o a ir despacito viendo el paisaje.
gracias a todos por la compañía y hasta la próxima.

Re: ? Y los de Valencia,qué ? 49. 6,7,8 y 9 : almu

Iñaki dijo:
Win, Almikis, Teo, Jr y cia: muchas gracias por la visita y los piropos. EloyRT: un placer conocerte y mil disculpas por no haber podido dedicarte un poco más de tiempo.
Buho: 96 556 62 19 del restaurante, o el particular: 639 11 76 93.
A los demás, espero que hayais disfrutado del puente, con buenas rutas o lo que sea ;)
Ráfagas y v'ss

Iñaki, con tu permiso me tomo nota para montar una excursión con la familia. saludos.

Bueno, como me dejo caer poco por aquí, pues que no se diga que no hubo contacto el sábado con algunos miembros de Valencia (bueno, con los miembros no, con las personas que los portan ;D). Visita rápida a la feria del automóvil y la moto de Valencia con JLlorca, Lucía y "el heredero". Encuentro con más gente en Dos Rodes (soy un desastre para los nombres) y en Totmoto. Bueno, que un ratito al año no hace daño. Lo dicho el sábado: a ver si saco tiempo de alguna parte, que parece que os huyo!.

Espero que Lucía esté mejor, que volviérais para motar en el XTrail y que si queréis que os guarde la gorra de la GS, sin problemas ::)

Hola a todos los de Valencia.

Bueno, hace tiempo que tengo noticias de este portal, pero nunca me había decidido a entrar, creo que ya iba siendo hora.

Me gusta rutear los fines de semana con la moto, y hacer buenos amigos. Asi que por ese motivo he decidio contactar con todos vosotros. Espero que pronto me pueda unir a vuestro grupo y disfrutar de unas buenas rutas.

Un saludo a todos.

Atrás