Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (5) ALMUERZO 06/02/10

Habeis visto al Sr. Roque de Morella en Canal 9, con las jornadas truferas.  Ha salido en las noticias.

[highlight]Enhorabuena[/highlight] al que no va a dormir en un tiempo.   ;)

V,ss

[highlight]PABER:[/highlight] Enhorabuena. Creo que yo no sería capaz ni con uno, con lo que dos a la vez lo veo impensable. Suerte!!!

3035293F28283B0523053B372A3B28355A0 dijo:
[highlight]ELOY [/highlight]

La Abuelita Sole esta en la carretera de la Estación. Si vienes desde ALFAFARA a la la derecha esta Agres y a la izquierda en un cruce que pone "Estación" , te metes por esa carreterita y a unos 600 m.veras a la derecha una Masia Roja y Blanca es allí .

Telf 96 551 00 02 y 654 04 54 97

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.00843,0.016072&ie=UTF8&z=16

Muchas gracias JR, sabía que no me fallarías. Ahora solo falta que te apuntes al almuerzo. ;)

[highlight]Eloy:[/highlight] ¿Cual es la gasolinera esa de la que hablais? ¿Es la grande que está cerca del cuartel de la Guardia Civil de Benimaclet? Me vendrá bien una salidita tranquila, a ver si por una vez soy capaz de seguir el ritmo  :) :) :) :)

hexenbesen , te cambio tu moto por la mia y mil "€bros" así la cosa es mas equitativa. Además como diría SanZoilo...."también podrás acudir a las concentraciones de clásicas"....... :D

JOMEINI , no te metas con Judas comparándolo con RT_Kid que tu "colega" el Papa se va a mosquear..... ::)

TORO , iré a la rodada para recoger a los que se queden tirados con sus B.M.W.´s peroleras , eso si , a peseta..... :D

Salu 2.

jomeinitrucajes.jpg

Mary y Paber, Enhorabuena por el feliz acontecimiento, Elvira y yo estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

[highlight]DOS HIJAS Y LA MADRE, LA RUINA DEL PADRE[/highlight]

Un abrazo y mi enhorabuena. Disfruta de todo lo que viene (bueno y malo), porque esto es lo mejor que te va pasar en tu vida. La mejor aventura.
Cuando se recupere Mary le das un abrazo de mi parte. Es una campeona.

[highlight]Paber & Mary,[/highlight] me iba a ofrecer para lo que necesiteis pero como veo que ya teneis ayuda para atender a esos dos Soles, [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] pues nada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Papis. :-* :-* :-* :-* Ahora a por los niños

0001565353630 dijo:
EL SABADO A LA ABUELITA SOLE

RT_Kid y su amigo Antonio se van a almorzar a la Abuelita Sole el sábado.
La salida es en plan tranquilo, muy tranquilo.
SALIDA: 9.00 desde la REPSOL de Primado Reig (esquina Jaime Roig)
IREMOS POR CARRETERA PRINCIPAL hasta AGRES.[highlight] Osea Autovia.[/highlight]
ALMUERZO: en la ABUELITA SOLE a las [highlight]10 h.[/highlight](a ver si el VISIR me dice donde está, porque a mi me sacas de Teresa y me pierdo)
VUELTA: Pues que cada uno se apañe como pueda.[highlight] Tranqui, ya os traigo yo.[/highlight]

APUNTADOS:
RT_Kid
Antonio
CarlitosFazer
Buho
[highlight] Eloy,[/highlight] yo acudiré a ''La Abuela Sole'' por un atajo.  :D :D :D

[highlight]A MARIA Y ALEJANDRA[/highlight]:

ENHORABUENA CHICAS, ya habéis llegado, pero no penseis que ésta es la meta, no, empieza lo bueno!!!!!!
Ser buenas y dejar dormir a papa y a mama, no lloreis mucho y sobe todo, criaros muy muy bien....

[highlight]FELICIDADES MIGUEL Y MARY [/highlight][smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

2235282F400 dijo:
[quote author=0001565353630 link=1265027972/94#94 date=1265320400]

IREMOS POR CARRETERA PRINCIPAL hasta AGRES.[highlight] Osea Autovia.[/highlight]
ALMUERZO: en la ABUELITA SOLE a las [highlight]10 h.[/highlight](a ver si el VISIR me dice donde está, porque a mi me sacas de Teresa y me pierdo)
VUELTA: Pues que cada uno se apañe como pueda.[highlight] Tranqui, ya os traigo yo.[/highlight]

APUNTADOS:
RT_Kid
Antonio
CarlitosFazer
Buho
[highlight] Eloy,[/highlight] yo acudiré a ''La Abuela Sole'' por un atajo.  :D :D :D
[/quote]

Si quieres te enseño uno, ya viste por donde fuimos el otro dia ;D ;D ;D ;D con tu RT vas mas que sobrao ;D ;D ;D eso si que es un atajo. ;)Mira a tu amigo Juan como se las gasta.

5C52575F543B0 dijo:
[quote author=012322272D4C0 link=1265027972/53#53 date=1265220997]Sera por actividades ..... en resumen :

[highlight]LOS GAZPACHOS   27 DE FEBRERO[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265140430/7#7

[highlight]VALENCIANOS A MADRID   17/21 DE MARZO[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265217903

[highlight]GRAN RODADA EN CHESTE 21 DE MARZO[/highlight], BMWERA (+KAKASAKI) Y CON PAELLA 

[highlight]SUPER CALÇOTADA   10 DE ABRIL[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265208789

Y PARA MAYO SE PREPARA [highlight]EL SEGUNDO GRAN DESAFIO [/highlight]

AU... XE!!!

Pues aun nos queda:[highlight]El V encuentro Valenciano/Navarro[/highlight]

La fecha:[highlight] 28/29/30 de Mayo[/highlight].Informacion....mas adelante pero pronto.

Si que lo tenemos completito ;)[/quote]

Lo subo para recordar.

[highlight] Gildo[/highlight], demá toca manguera no ?? :-? Mos vorem en la próxima. Que descanses bé. ;D ;D ;D

Yo mañana salgo con unos amigos tranquiletes vamos por Alcublas ,Teresa, Montanejos etc. si alguno se quiere apuntar salimos de la gasolinera al lado de lo que era Arabesco que antes era Esso y ahora me parece que se llama Galp, hora de salida 9:30.

A eso de la 20'00 y poco me paso por el Team , a ver quien se apunta , pero si va a ser el pequeño saltamontes mejor solo ...........
00009147.gif

kfuk.jpg

Mañana hay salida
hah.gif
"pringel"  a "Arcos de las Salinas".......ya os cuento......
bowlol.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

2C2E3D23263B203C292E352A3D4F0 dijo:
[highlight]Eloy:[/highlight] ¿Cual es la gasolinera esa de la que hablais? ¿Es la grande que está cerca del cuartel de la Guardia Civil de Benimaclet? Me vendrá bien una salidita tranquila, a ver si por una vez soy capaz de seguir el ritmo  :) :) :) :)
Si señor, es la que está cerca del cuartel de la Benemérita, y no te preocupes, porque iremos tan despacio que ni ritmo vamos a llevar. :D

6F6A76607777645A7C5A64687564776A050 dijo:
[highlight]ELOY[/highlight]

Mañana no puedo salir y además estoy muy resfriado.

Si el domingo estoy mejor igual voy a repasar y tomar tiempos para la ruta de los Gazpachos

Que lo paseis bien a y para almorzar un bocata Full Equip, así le llaman al bocadillo especialidad de la casa, dale recuerdos de mi parte a Merche y le dices que me pondré en contacto con ella para el sabado 27

Saludos

Pues que te mejores pronto!!!

7C6B76711E0 dijo:
[highlight] Gildo[/highlight], demá toca manguera no ??   :-?      Mos vorem en la próxima. Que descanses bé.  ;D ;D ;D

Mamo!!!!! ;D ;D ;D

Bueno si pases o paseu per el park el o vos combide ;) ;) y charrem un poc que tinc de comentarte algo per al diumenge que ve:-/ :-/ :-/

3E2934335C0 dijo:
[quote author=0001565353630 link=1265027972/94#94 date=1265320400]

APUNTADOS:
RT_Kid
Antonio
CarlitosFazer
Buho
[/quote]

Ok, allí nos vemos (si me aclaro, porque ya sabes que solo conozco el camino de la sabiduría) ::)

053025300A0764550 dijo:
Yo mañana salgo con unos amigos tranquiletes vamos por Alcublas ,Teresa, Montanejos etc. si alguno se quiere apuntar salimos de la gasolinera al lado de lo que era Arabesco que antes era Esso y ahora me parece que se llama Galp, hora de salida 9:30.

Si, es cierto, es gente tranquila, pero... raaaaaaaaaaaaaapida. Dales un abrazo de mi parte y que disfrutéis.

6362353030000 dijo:
[quote author=3E2934335C0 link=1265027972/124#124 date=1265386005]Ok, allí nos vemos (si me aclaro, porque ya sabes que solo conozco el camino de la sabiduría)  ::)
[highlight] Eloy[/highlight],si vas todo por autovía hacia Alcoy, todo tieso hasta la entrada de Muro, que te indica a la derecha Agres. Ademas [highlight]Carlitos[/highlight] sabe ir ''cohone'' ;) ;)

Pepe_COLOM , cuando nos adelanteis por la autovía no nos humilleis mucho , solo lo justo.....
lunchacos.gif

Alguien que abra post nuevo , porfi...... ::)

Mis felicitaciones a Paber y Mary, y a las dos nuevas "miembras" del foro... ;)

PEPE COM A LAS 9.30 ESTOY [smiley=egypt1.gif] [smiley=egypt1.gif]

PABER SI NECESITAS UN PADRINO PARA ALGUNA DE TUS CRIATURAS ME PONGO A TU DISPOSICION .... Y UN [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif]LUJO PARA MI NEGOCIO

Nos vamos a este :

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265444893/0#0[/ftp]

Atrás