Y LOS DE VALENCIA QUE ??(5) ALMUERZO

p1010126lg2.jpg

[highlight]ATENCIÓN TODOS LOS RTeros.[/highlight]

Aquí tenéis una fantástica opción de compra los que queráis "descatalizar" vuestra RT.  ;) ;)

Colectores nuevos a estrenar por 16€ más gastos de envío.

Se lleva a vaciar el catalizador y listo.

Os pongo el enlace.

http://cgi.ebay.es/BMW-R-1200-RT-ST-Aupuffkruemmer-mit-Katalysator-NEU_W0QQitemZ160310211496QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item160310211496&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

VSSSSSSS
1

[highlight]jose gst[/highlight]...mira la parte positiva ...ya tienes leña  , para la BUGARRATEFREN  ;) :-*

[highlight]RAFA 400[/highlight]
Pronto, en cuanto no haya ni hielo ni tornados.
.....ya has terminado de hivernar ??

esta mañana ala ida en TERESA no habia nadie , a la vuelta si , y en MONTANEJOS 4 , poco a poco a ido llegando gente , pero todo moteros , nada de bailarinas que tenen poreta ;D ;D ;D

Kaplan dijo:
[highlight]ATENCIÓN TODOS LOS RTeros.[/highlight]

Aquí tenéis una fantástica opción de compra los que queráis "descatalizar" vuestra RT.  ;) ;)

Colectores nuevos a estrenar por 16€ más gastos de envío.

Se lleva a vaciar el catalizador y listo.

Os pongo el enlace.

http://cgi.ebay.es/BMW-R-1200-RT-ST-Aupuffkruemmer-mit-Katalysator-NEU_W0QQitemZ160310211496QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item160310211496&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

VSSSSSSS

Hola Jesus; y a todos los demás, por supuesto...

Sobre lo de descatalizar... ¿vale la pena? (perdón por mi ignorancia)...
Y... todavía queda, pero para las futuras ITV´s? (Al paso que van los negocios y las loterias, me temo que no podré cambiar antes...)
1

eloyRT dijo:
DUABAS, una alegría verte, gracias por tu invitación. Esperamos que te animes a salir más a menudo. [smiley=beer.gif]

[highlight]EloyRT[/highlight] Tambien lo ha sido para mi. A ver si coincido mas con vosotros....

[highlight]JR. EL VISIR[/highlight] Muchas gracias por tus sabios consejos. Seguro que los seguiremos.

Un saludo

ODIN dijo:
[highlight]jose gst[/highlight]...mira la parte positiva ...ya tienes leña  , para la BUGARRATEFREN  ;) :-*

esta mañana  ala ida en TERESA no habia nadie  , a la vuelta si , y en MONTANEJOS  4 , poco a poco a ido llegando gente , pero todo moteros , nada de bailarinas  que tenen poreta  ;D ;D ;D

Te voy a hacer una pregunta muy profunda. Así que leelá un par de veces o tres, reflexiona, no te precipites en contestar, respira hondo una vez, dos veces, tres .............................., nueve y diez veces y luego me contestas.

¿ Has disfrutado conduciendo tu moto hoy ?  :o

Aaaaaaaaannnnnnda yaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pelón, que eres un pelón ( como yo, más o menos ), y un melón también.

PARA LOS QUE LES INTERESE HACER RETOS DE MUCHOS Km... :o Y LAVAR SU IMAGEN DE BAILARINA ........ YA LO SE QUE EN CUALQUIERA SALIDA DE LAS QUE HACEMOS POR AQUI SE HACE MAS... PERO HAY QUE LLEGAR A ZARAGOZA Y SER PENITENTE... :o ES UNA PROPOSICION :-/ :-/8-) 8-)

Apertura inscripciones PENITENTES 2009
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232059911 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]RFAFA 400[/highlight]
Has disfrutado conduciendo tu moto hoy ?  
.....siiiiiiiiiiii , el unico sitio mas critico ha sido la autovia ,  " llendo a PAMPLONA   fue peor " , ademas hay que aprender  rodar en todas las CLIMATOLOGIAS  ;) , que hay que bajar el ritmo , pues se baja , ....pero yo salgo  [smiley=engel017.gif]...

[highlight]OOOO...GRAN VISIR y SEÑOR DE LA LLUVIA [/highlight]
Rafa metele caña que esta muy chulito, claro como el amigo Odin no se despeina
....yo te tenia por una persona que le gustaban los retos , o estoy equibocado ???

P.D...por cierto e disfrutado de la compañia de [highlight]SANGLAS y TARONCHER[/highlight] , dos moteros hasta la medula , una lastima que digan que voy haciendo tapon :'( :'(

ODIN dijo:

esta mañana  ala ida en TERESA no habia nadie  , a la vuelta si , y en MONTANEJOS  4 , poco a poco a ido llegando gente , pero todo moteros , nada de bailarinas  que tenen poreta  ;D ;D ;D

Leña, ..leña te voy a dar >:( >:(,.....como este año no asistáis :-* :-*

ODIN dijo:
.....siiiiiiiiiiii , el unico sitio mas critico ha sido la autovia ,  " llendo a PAMPLONA   fue peor " , ademas hay que aprender  rodar en todas las CLIMATOLOGIAS  ;) , que hay que bajar el ritmo , pues se baja , ....pero yo salgo  [smiley=engel017.gif]...

P.D...por cierto e disfrutado de la compañia de [highlight]SANGLAS y TARONCHER[/highlight] , dos moteros hasta la medula , una lastima que digan que voy haciendo tapon  :'( :'(

Bueno,  veo que ya has contestado a mi pregunta ( aunque sin meditar ni respirar hondo ). Ahora te contesto yo:

Y una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda has disfrutado. Ni que lo jures en ebreo, me lo creo. ;D

Sobre lo de aprender a rodar en todas las climatologías, te voy a decir un secreto, en las condiciones de hoy, APRENDER, suponía no salir. 8-)
Y eso de uqe vas haciendo tapón ...........  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]IÑAKI[/highlight]

El hecho de descatalizarla sí que se nota. En bajos funciona igual que antes o un poco mejor, pero una vez empiezas a exigirle al gas se nota un marcado y contínuo tirón.

Yo personalmente no buscaba más potencia sino una mayor facilidad en darle desahogo y salida al motor que, igual era manía manía, lo notaba como "atascado".

Aunque no me lo has preguntado, te diré que el consumo no ha variado.

Respecto a las ITV obviamente si miden gases no la pasaría, pero por eso os he puesto el enlace del colector completo a estrenar que está en subasta en E-bay por 16 € más gastos de envío, porque lo llevas a vaciar el catalizador y lo montas, guardando el tuyo original catalizado para pasar la ITV.

VSSSSS

SALIDA MAÑANA DOMINGO 25

MAÑANA NO VA A HACER AIRE, POR LO QUE LAS BAILARINAS TAMBIEN PUEDEN VENIR ;D ;D ;D

HORA: 9 H.

LUGAR : GASOLINERA BP DE NUEVO CENTRO

DESTINO:MANZANERA.........A CONSEGUIR LA ESTRELLA DE JABALAMBRE.

APUNTADOS;

JOSE LLORCA
JAUME Y JOANA
GILDO.

[quote author=gildo link=1232800923/15#16 date=1232838004]

SALIDA MAÑANA DOMINGO 25

MAÑANA NO VA A HACER AIRE, POR LO QUE LAS BAILARINAS TAMBIEN PUEDEN VENIR ;D ;D ;D

LUGAR : GASOLINERA BP DE  NUEVO CENTRO

APUNTADOS;

JOSE LLORCA
JAUME Y JOANA
GILDO.
KARLOS 1200 GS

Publicado por: Kaplan
Yo personalmente no buscaba más potencia sino una mayor facilidad en darle desahogo y salida al motor que, igual era manía manía, lo notaba como "atascado".

Atascado no se pero el que va detras.... ya se puede ponerse una mascarilla de esas que se ponen en JAPON para los gases.... :o :o que mal huele la jodia ;D ;D
SI va atascada cambia de moto... comprate una maquina con mas caballos Y NO NOS CONTAMINES ;D ;D ;D ;D

[highlight]TEO[/highlight]

Yo creo que los gases que tú olías no eran de mi moto, sino de alguno que iba "suelto de escape" después de meterse un buen almuerzo de hospital con embutido, chorizos etc.  ;D ;D ;D ;D

VSSSSS

Kaplan dijo:
[highlight]TEO[/highlight]

Yo creo que los gases que tú olías no eran de mi moto, sino de alguno que iba "suelto de escape" después de meterse un buen almuerzo de hospital con embutido, chorizos etc.  ;D ;D ;D ;D

VSSSSS

Con razon el otro dia vi que el señor teo y el gran visir , na mas salir de teresa pararon en alcublas y entraron en un bar , los vi entrar con las dos manos en el trasero,,,, ;D ;D,,y dicen que entraron ha tomarse unas cervecitas... ;D ;D ;D ;)

el presi del sg dijo:
PARA LOS QUE LES INTERESE HACER RETOS  DE MUCHOS Km... :o Y LAVAR SU IMAGEN DE BAILARINA ........ YA LO SE QUE EN CUALQUIERA SALIDA DE LAS QUE HACEMOS POR AQUI SE HACE MAS... PERO HAY QUE LLEGAR A ZARAGOZA Y SER PENITENTE... :o ES UNA PROPOSICION  :-/ :-/8-) 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232059911 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Oye... que me apunto...

el presi del sg dijo:
PARA LOS QUE LES INTERESE HACER RETOS  DE MUCHOS Km... :o Y LAVAR SU IMAGEN DE BAILARINA ........ YA LO SE QUE EN CUALQUIERA SALIDA DE LAS QUE HACEMOS POR AQUI SE HACE MAS... PERO HAY QUE LLEGAR A ZARAGOZA Y SER PENITENTE... :o ES UNA PROPOSICION  :-/ :-/8-) 8-)

Pues eso lo hicimos NOSOTROS y LOS GALLEGOS este verano durante quince días seguidos y no hemos pedido que nos ponga nadie UNA MEDALLA.

POR CIERTO, si ir en moto es un modo de hacer penitencia PADRE, HE PECADO ;D 8-)

gildo dijo:
    SALIDA MAÑANA DOMINGO 25

LUGAR : GASOLINERA BP DE  NUEVO CENTRO

APUNTADOS;

JOSE LLORCA
JAUME Y JOANA
GILDO.

POR CIERTO, NO HABÉIS CONTADO NADA DE LA CALÇOTADA. ¿COMO OS FUÉ? DECID ALGO

juancarlos dijo:
[quote author=eloyRT link=1232800923/15#23 date=1232901531]

Para mi que no han habido calçots...  ::) ::)
[/quote]

JUANCARLOS, dudo que no hayan habido calçots, creo que la HOMBRÍA de los participantes está en juego:

[highlight]Cita de gildo en 23.01.2009 a las 20:30:31:

Tu si que eres valent

Con viento o sin viento mañana nos vamos a la Caçotada a L´esplugas de Francoli. y maricon el ultim cobardes[/highlight]

EJEM ::)

el presi del sg dijo:
Publicado por: Kaplan

Atascado no se pero el que va detras.... ya se puede ponerse una mascarilla de esas que se ponen en JAPON para los gases.... :o  que mal huele la jodia  ;D ;D
SI va  atascada cambia de moto... [highlight]comprate una maquina  con mas  caballos  Y NO NOS CONTAMINES[/highlight] ;D ;D ;D ;D

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

[highlight]Gildo, Jose Llorca y Jaume y Joana[/highlight], ha sido un placer haber almorzado con vosotros y haber rodado con todo tipo de condiciones meteorologicas  :-? ::), nos ha hecho sol y unas gotillas hasta el almuerzo en Arcos, despues del almuerzo nevando y luego a por la medalla desde Manzanera por caminos con tramos de barro delicados y con niebla, pero que merito y narices tienen los que suben a por la medalla en RT, PANEURO, SCOOTER, BASTANTES RSSS INCLUSO EN GOLDWING,  :o :o, que locura. Poner alguna foto. Saludos a todos Vsss

Karlos 1200 GS dijo:
[highlight]Gildo, Jose Llorca y Jaume y Joana[/highlight], ha sido un placer haber almorzado con vosotros y haber rodado con todo tipo de condiciones meteorologicas  :-? ::), nos ha hecho sol y unas gotillas hasta el almuerzo en Arcos, despues del almuerzo nevando y luego a por la medalla desde Manzanera por caminos con tramos de barro delicados y con niebla, pero que merito y narices tienen los que suben a por la medalla en RT, PANEURO, SCOOTER, BASTANTES RSSS INCLUSO EN GOLDWING,  :o :o, que locura. Poner alguna foto. Saludos a todos Vsss

A decir verdad, creo que no es solo cuestion de narices subir por el barro hasta arriba con esas motos, mas bien hay que tener un par de huevos para tal azaña. ;D ;D ;D ;D

[highlight] Gildo o Jose,[/highlight] espero que nos mostreis alguna foto de esto y de la calçotada tambien. ;) ;)

eloyRT dijo:
[quote author=juancarlos link=1232800923/15#24 date=1232902749][quote author=eloyRT link=1232800923/15#23 date=1232901531]

[/quote]

JUANCARLOS, dudo que no hayan habido calçots, creo que la HOMBRÍA de los participantes está en juego:

Tu si que eres valent    

Con viento o sin viento mañana nos vamos a la Caçotada a L´esplugas de Francoli. y maricon el ultim    cobardes[/highlight]

EJEM  ::)

[/quote]

Eloy, eso me parece a mí, pero es que están tan callados... ;D ;D ;D

buho dijo:
[quote author=Karlos 1200 GS link=1232800923/15#27 date=1232912078][highlight]Gildo, Jose Llorca y Jaume y Joana[/highlight], ha sido un placer haber almorzado con vosotros y haber rodado con todo tipo de condiciones meteorologicas  :-? ::), nos ha hecho sol y unas gotillas hasta el almuerzo en Arcos, despues del almuerzo nevando y luego a por la medalla desde Manzanera por caminos con tramos de barro delicados y con niebla, pero que merito y narices tienen los que suben a por la medalla en[highlight]RT[/highlight], PANEURO, SCOOTER, BASTANTES RSSS INCLUSO EN GOLDWING,  :o :o, que locura. Poner alguna foto. Saludos a todos Vsss

A decir verdad, creo que no es solo cuestion de narices subir por el barro hasta arriba con esas motos, mas bien hay que tener un par de huevos para tal azaña.  ;D ;D ;D ;D

[highlight] Gildo o Jose,[/highlight] espero que nos mostreis alguna foto de esto y de la calçotada tambien.  ;) ;)
[/quote]

PUES con la RT lo más normal del mundo, que al fin y al cabo una GS no es más que una RT PERO EN FEO E INCOMODO ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=juancarlos link=1232800923/15#29 date=1232921082][quote author=eloyRT link=1232800923/15#25 date=1232907515][quote author=juancarlos link=1232800923/15#24 date=1232902749][quote author=eloyRT link=1232800923/15#23 date=1232901531]

[/quote]

Tu si que eres valent    

Con viento o sin viento mañana nos vamos a la Caçotada a L´esplugas de Francoli. y maricon el ultim    cobardes[/highlight]

EJEM  ::)

[/quote]

Eloy, eso me parece a mí, pero es que están tan callados...  ;D ;D ;D[/quote]

PARECE SER QUE FUERON ENLATADOS EN LA GILDONETA.......  OSEA...... OYES...... BAILARINAS

HOY PARECE QUE HAN SUBIDO A POR LA ESTRELLA DEL JAVALAMBRE... :D :D :D :DYO CREO QUE NO SE LA HAN DADO POR LO MAL QUE QUEDARON AYER EN LA CALÇOTADA, SEGURO QUE TIENEN REMORDIMIENTOS ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ODIN dijo:

[highlight]OOOO...GRAN VISIR y SEÑOR DE LA LLUVIA [/highlight]
Rafa metele caña que esta muy chulito, claro como el amigo Odin no se despeina
....yo te tenia por una persona que le gustaban los retos , o estoy equibocado ???

P.D...por cierto e disfrutado de la compañia de [highlight]SANGLAS y TARONCHER[/highlight] , dos moteros hasta la medula , una lastima que digan que voy haciendo tapon  :'( :'(

leido esto me preocupa ue se pueda pensar que faltan neuronas por salir el sabado pero que conste que el aire soplaba mas en los noticias que en la ruta a montanejos, y repetire si se presenta
y odin tu no haces tapon ....no tenemos prisa jajajaja

v`sssss

eloyRT dijo:
PUES con la RT lo más normal del mundo, que al fin y al cabo una GS no es más que una RT PERO EN FEO  E INCOMODO ;D ;D

[highlight]Eloy[/highlight], si quieres tener una moto de persona mayor, allá tú, pero ni se te ocurra compararla con LA MOTO (divertida, versátil y, sobretodo, JUVENIL)  :P ;D ;D ;D

PD: Cuando sea mayor, es posible que yo también me compre una RT... ;) ;D ;D ;D

buho dijo:
 A decir verdad, creo que no es solo cuestion de narices subir por el barro hasta arriba con esas motos, mas bien hay que tener un par de huevos para tal azaña.  ;D ;D ;D ;D

[highlight] Gildo o Jose,[/highlight] espero que nos mostreis alguna foto de esto y de la calçotada tambien.  ;) ;)

Toni, un par de huevos los de Jaume con la VStrom y Joana detrás y parriba  :o :o :o

Karlos y Gildo. Fijaos en las viseras y los retrovisores, se quedaron helados (-1º) ... :o :o

PICT0101.JPG

Más fotos de Javalambre:

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/EstrellaDeJavalambre#

[highlight]Jaume[/highlight] pásame tus fotos de Javalambre  :D

PD: [highlight]Presi[/highlight], pasamos por tu antiguo ayuntamiento pedáneo ;) 8-) 8-)

En cuanto a la Calçotada... he aquí la nueva Gildoneta  :o :o

PICT0098.JPG

la máquina de fotos está recta, son ellos los que se mueven  ;)

Tras estar ya vestidos de romanos, se decidió dejar las motos y coger la fragoneta, y aunque yo no estaba por la labor de ser bailarina, acertamos de pleno!!!  Ya sabéis lo que ha ocurrido por Tarragona, pues os puedo asegurar que verlo en directo acojona mucho más: árboles caídos cortando la carretera, pinos aplastando coches, motos por los suelos, sin luz, ni agua, ni calefacción, ni na de na... IMPRESIONANTE  :o :o :o

Más fotos:

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/CalOtada#

eloyRT dijo:
[quote author=buho link=1232800923/15#28 date=1232920727][quote author=Karlos 1200 GS link=1232800923/15#27 date=1232912078][highlight]Gildo, Jose Llorca y Jaume y Joana[/highlight], ha sido un placer haber almorzado con vosotros y haber rodado con todo tipo de condiciones meteorologicas  :-? ::), nos ha hecho sol y unas gotillas hasta el almuerzo en Arcos, despues del almuerzo nevando y luego a por la medalla desde Manzanera por caminos con tramos de barro delicados y con niebla, pero que merito y narices tienen los que suben a por la medalla en[highlight]RT[/highlight], PANEURO, SCOOTER, BASTANTES RSSS INCLUSO EN GOLDWING,  :o :o, que locura. Poner alguna foto. Saludos a todos Vsss

[/quote]

PUES con la RT lo más normal del mundo, que al fin y al cabo una GS no es más que una RT PERO EN FEO  E INCOMODO ;D ;D
[/quote]
Eloy, lo de feo lo diras por ti, no??? ;D ;D ;D
Para gustos colores y la definicion abreviada de la moto perfecta es "GS"
Aunque como dice JLlorca de mayor una RT, mas que nada por que es lo mas parecido a ir en coche. ;) ;)

GRACIAS a no se sabe quien (hay quien diría a DIOS y otros a la RAZÓN, que por cierto, hubo quien después de hacer una revolución laica -la francesa- la acabó endiosando, así somos los humanos) SE IMPUSO LA PRUDENCIA (femenino) a LA HOMBRÍA (femenino también, paradójico ¿no?) y aunque en GILDONETA y [highlight]BAILARINAS[/highlight] sanos y salvos

NO CREO que la valentía, [highlight]NI LA CALIDAD DE UN MOTERO[/highlight] se mida por [highlight]SALIR EN PÉSIMAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS[/highlight] si no que se mide en su gusto por la ruta, ya que incluso saliendo en buenas condiciones [highlight]EL TIEMPO GIRA HACIA DONDE LE DA LA GANA, Y SIN COMERLO NI BEBERLO TE ENCUENTRAS EN MEDIO DE UNA TORMENTA Y TE APAÑAS COMO BUENAMENTE PUEDES[/highlight].

En el fondo es como los [highlight]marineros[/highlight] cuando las previsiones son malas, la flota permanece amarrada, cuando son buenas se sale [highlight]PERO A VECES SE ENCUENTRA UNO CON EL TEMPORAL Y NO QUEDA MÁS REMEDIO QUE ACHICAR AGUA[/highlight]

[highlight]LA EXPERIENCIA SE COGE RODANDO Y VIAJANDO[/highlight] con horas y horas de "vuelo" y no haciendo experimentos.

SOBRE TODO, esos experimentos acaban ASUSTANDO a mucha gente que se acerca por primera vez al mundo de la moto y [highlight]LE LLEGAN A CONVENCER DE QUE SI NO SALE LLUEVA O TRUENE NO ES MOTERO, y que si no se va a pijo sacado, TAMPOCO[/highlight] por lo que se acaban desanimando y no vuelven a salir.

[highlight]CUANDO VAS EN MOTO LA "PIEDRA EN EL CAMINO" SIEMPRE TE LA ACABAS ENCONTRANDO, NO HACE FALTA QUE LA BUSQUES[/highlight]. Con mis ya 26 años en moto [highlight]ANDA, SERÁ VERDAD QUE SOY MAYOR -COMO MOTORISTA- Y POR ESO LLEVO UNA RT[/highlight] han sido [highlight]INNUMMERABLES LOS ACCIDENTES QUE HE TENIDO[/highlight] este fin de semana intentaba repasarlos con SUSA y no me salían ni las cuentas, [highlight]Y ESO SIN HACER COSAS RARAS[/highlight].

He pasado por [highlight]TORMENTAS EN LAS QUE EL ÚNICO VEHÍCULO QUE PERMANECÍA RODANDO POR LA CARRETERA ERA MI MOTO, CON COCHES Y CAMIONES PARADOS EN LA CUNETA[/highlight] y simplemente rodaba porque ni siquiera llegaba a ver el sitio donde me podía parar, [highlight]HE VIAJADO CON VIENTO QUE HA LLEGADO A VOLCAR UN COCHE QUE VENÍA DE CARA[/highlight] mientras yo juraba que JAMÁS VOLVERÍA A SUBIR EN MOTO [highlight]NOS LLEGÓ A PASAR UNA VEZ UN COCHE VOLANDO POR ENCIMA[/highlight] y cuando le preguntamos a un señor que apareció en medio de la carretera si había visto el coche que nos había pasado por encima nos contestó si, yo iba dentro y tantas y tantas cosas que [highlight]SEGURO QUE A LOS QUE LLEVAN TIEMPO EN LA CARRETERA LES PARECERÁ DE LO MÁS NORMAL[/highlight]incluso hubo un día que en una tormenta entre CUDILLERO y AVILÉS que habían tantos vehículos -COCHES Y AUTOBUSES- accidentados en la cuneta que parecía un escenario de guerra y además de conducir tenía que tranquilizar a SUSA y convencerle que mejor no parar que parecía terreno minado

[highlight]POR TANTO, HAGO DESDE AQUÍ UN LLAMAMIENTO A LA PRUDENCIA Y DIGO: VIVAN LOS MARICONES, LAS BAILARINAS Y LOS COBARDES, SI ESO ES SINÓNIMO DE TENER LA CABEZA ENCIMA DE LOS HOMBROS, EN LUGAR DE TENERLA COLGANDO DE LOS COJONES[/highlight]

Vsssssss

Bonita reflexión, Eloy, casi de acuerdo en todo contigo:

POR TANTO, HAGO DESDE AQUÍ UN LLAMAMIENTO A LA PRUDENCIA Y DIGO: [highlight]VIVAN LOS MARICONES[/highlight], LAS BAILARINAS Y LOS COBARDES,

Bailarinas, bien, cobardes... vale, pero lo de maricones????  qué tendrán que ver los gays en todo esto????  además, precisamente son los que más utilizan la segunda de las premisas...

SI ESO ES SINÓNIMO DE TENER [highlight]LA CABEZA[/highlight] ENCIMA DE LOS HOMBROS, EN LUGAR DE TENERLA [highlight]COLGANDO DE LOS COJONES[/highlight]
:-X

JR. EL VISIR dijo:
Vaya alegato

A la cárcel con todos ellos, bailarinas ,moteros sin cabeza, moteros con cabeza pero sin cojones, gays con moto, funcionarios ,autonomos,  empresarios , medicos , curas , bomberos ,representantes de lo que sea,fabricantes de peinetas, vendedores de coches, los de las nucleares, maestros ,oficinistas y en general todo el que tenga moto :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

HASTA EL JUEVES AMIGOS

[highlight]Eso,eso, a la carcel con todos, incluidos los abogados[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ELOY-RT :

Me parece de lo mas coherente tu "ALEGATO"

solo quedaria decir....  CARPE DIEM que TEMPUS FUGIT ...... que yo le doy una version adaptada.......
"aprovecha lo bueno no lo malgastes con riesgos inutiles que el tiempo vuela "

SaludosVssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=eloyRT link=1232800923/30#43 date=1232976425]
[highlight]Eso,eso, a la carcel con todos, incluidos los abogados[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no nos olvidemos de los PAPARAZZI  ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombre, si nos dejan salir los jueves a tomar unas cervecitas y los sábados a hacer unas rutitas, pues todavía, pero si no es así, a ver quién lo aguanta. En fin, ya vendrán TIEMPOS MEJORES

JR. EL VISIR dijo:
Pues no se ven muchas RT en las fotos del Javalambre , la verdad es que la RT es la mejor moto del mundo ,pero no para subir al Javalambre o hacer rutas campo a través sino par coger la carretera y hacer la ruta de los Penitentes por ejemplo y luego marcarte unos bailes por la noche :D :D :D eso con la GS tambien se hace pero a la hora de los bailes  ya no llegais.... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues alguna sí que había.

DSC01342.JPG

Que a esta la llevaba yo pegadita al culo de la V-Strom

Eloy, un placer leerte y meditar un poco sobre tus palabras... Lo de los abogados, ya veremos, pero a los de la informática que nos respeten, que siempre parece que tenemos la culpa de todo... :P :P :P

ABRAXAS dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1232800923/30#38 date=1232969129]

Pues no se ven muchas RT en las fotos del Javalambre , la verdad es que la RT es la mejor moto del mundo ,pero no para subir al Javalambre o hacer rutas campo a través sino par coger la carretera y hacer la ruta de los Penitentes por ejemplo y luego marcarte unos bailes por la noche :D :D :D eso con la GS tambien se hace pero a la hora de los bailes  ya no llegais.... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues alguna sí que había.

DSC01342.JPG

Que a esta la llevaba yo pegadita al culo de la V-Strom[/quote]

La verdad es que había de todas las marcas y modelos (hasta me pareció cruzarme con Ávila con la GT) , pero lo que más, GS de todas las cilindradas y VStrom.

Ibas con el grupo del MAV??? Me pareció ver a Desich por allí...

[highlight]
Llorca, Gildo y Cia.[/highlight] habeis tenido un finde completito pero aunque el tiempo no ha acompañado, se hos ve felices ''que collons'' :D :D :D :D

[highlight]EloyRT:[/highlight] GS vs RT. Juvenil o Carca. :-? :-?
Me gusta este foro porque a pesar de la diversidad de opiniones, todos coincidimos en algo y es que en la mesa todos somos amigos. ;) ;) ;)
Parecemos POLITICOS. ;D ;D ;D ;D

Hola compis, os dejo el calendario de matinales 2009 por si os interesa. Las que faltan es que aun no esta clara la fecha.
Un saludo.

Matinal Sala Ekus Rafelguaraf 01-Feb-09
MotoClub Alzira Matinal 22-feb-09 Alzira Boro 663664557 liberline@hotmail.com>>
Falla La Vila Matinal 01-mar-09 Tavernes Valldigna Ximo 654354618 ximo@inmoeuro.es>>
GTM 2 Rodes - La Vila Joiosa Matinal 08-mar-09 La Vila - Joiosa Gabriel 615949288 motoclub@gtm2rodes.es>>
Concentració 14-mar-09 15-mar-09 Benicarlo Floren 627253243>>
Penya Rotova Matinal 15-mar-09 Rotova Waysa 637478737>>
MotoClub Benicull Matinal 29-mar-09 Benicull Josep 661275201 tecnico@frimorife.com>>
MotoClub Benicull Matinal 29-mar-09 Benicull Jose 676141879>>
Matinal 05-abr-09 Vilanova de Castello Faustino 609158495 oficina@aencarnacion.com>>
Colla motera SKP lliure Matinal 19-abr-09 Vallada Mario 661130810>>
Penya Motera Real Matinal 26-abr-09 Real de Gandia Edu 618317560 amadeo.perez@intl.pepsico.com>>
Matinal 03-may-09 El Perelló Pepe 626458967 sumielectric@sumielectric.net>>
MotoClub Carlet Matinal 10-may-09 Carlet Boro 661220942 okmotos@hotmail.com www.motoclubcarlet.org>>
Matinal 17-may-09 Alcasser Martorell 638040100>>
Festa Nocturna 23-may-09 Lliria Ramon 626088737 a-m-e@hotmail.com>>
Locosxlamoto Concentració 23-may-09 24-may-09 La Pobla del Duc Pablo 659954955 pablo@locosxlamoto.com>>
Matinal 31-may-09 Castelló de Rugat Roman 650807262>>
Sis Pistons Matinal 07-jun-09 Algemesí Ximo 655110612 ximcoc@hotmail.com>>
MotoClub Gandia Matinal 14-jun-09 Gandia Toni 676974815 miquelruano@ya.com www.motoclubgandia.com>>
MotoClub Tramusser de Benifaió Concentració 20-jun-09 21-jun-09 Benifaió Javier 647414441 mototram@gmail.com www.mototrambenifaio.es/>>
Penya Motera Alforí Matinal Dissabte 27-jun-09 Alforins 636022870 penyamoteralfori@hotmail.com http://penyamoteralforins.spaces.live.com>>
MotoClub Moto Lio (Camping) Acampada Motera 27-jun-09 Kiko Parc Oliva 962850905>>
MotoClub Moto Lio Matinal 28-jun-09 Oliva Victor 699069915 susana@motostiburon.com>>
MotoClub Favara Festa Nocturna 04-jul-09 Favara J.Carlos 656809693 motoclubfavara@gmail.com>>
Moteros del Turia Matinal 05-jul-09 Pobla de Vallbona Ramón 607477223 moterosdelturia@hotmail.com>>
MotoClub Ciutat d'Albaida Matinal 12-jul-09 Albaida Ramón 667508669 informacion@motoalbaida.com www.motoalbaida.com>>
Xasis Custom Group Matinal 19-jul-09 Guadassuar Salero 605246806>>
MotoClub Culata Matinal 26-jul-09 Agullent Tomás 629608622 jcasanova@artemediterraneo.es>>
MotoClub Carcer Matinal 02-ago-09 Carcer Javier 653934254 javier.molto@hotmail.com>>
Penya Els Joventut Matinal 16-ago-09 Palmera José Ramón 627615365 inmeta/91@hotmail.com>>
Penya Agarrat que ve Curva Matinal 23-ago-09 Llaurí Juan Ignacio 658070554>>
Equip de Motociclisme Corbera Matinal 30-ago-09 Corbera Luís 615812268>>
Penya Custom La Ley Seca Matinal 30-ago-09 L'Alcudia de Carlet Ramón 635548382 ramonsanvi@hotmail.com>>
MotoClub Sueca Concentració 04-sep-09 05-sep-09 Sueca Pepe 696441611 motoclubsueca@gmail.com http://motoclubsueca.blogspot.com/>>
MotoClub Cullera Matinal 13-sep-09 Cullera Poli 639454456 motoclubcullera@hotmail.com>>
MotoClub El Corb Matinal 20-sep-09 Albal Paco 678224115>>
Penya Motorista Ribera Alta Carcaixent Matinal 27-sep-09 Carcaixent Paco 627501602 paco.vila@terra.es>>
Matinal 18-oct-09 Aielo Malferit Biewe 660178061>>
MotoClub Alcudia Crespins Matinal 25-oct-09 Alcudia Crespins Ricardo 647986533 ciberjuanete@hotmail.com>>
GTM 2 Rodes - La Vila Joiosa Concentració 14-nov-09 15-nov-09 La Vila - Joiosa Gabriel 615949288 motoclub@gtm2rodes.es>>
MotoClub Concentaina Matinal 29-nov-09 Cocentaina Salva 620000571 david_torro@hotmail.com>>

Josete1200 dijo:
Hola compis, os dejo el calendario de matinales 2009 por si os interesa. Las que faltan es que aun no esta clara la fecha.
Un saludo.

Matinal Sala Ekus Rafelguaraf 01-Feb-09
MotoClub Alzira Matinal 22-feb-09 Alzira Boro 663664557 liberline@hotmail.com>>
Falla La Vila Matinal 01-mar-09 Tavernes Valldigna Ximo 654354618 ximo@inmoeuro.es>>
GTM 2 Rodes - La Vila Joiosa Matinal 08-mar-09 La Vila - Joiosa Gabriel 615949288 motoclub@gtm2rodes.es>>
Concentració 14-mar-09 15-mar-09 Benicarlo Floren 627253243>>
Penya Rotova Matinal 15-mar-09 Rotova Waysa 637478737>>
MotoClub Benicull Matinal 29-mar-09 Benicull Josep 661275201 tecnico@frimorife.com>>
MotoClub Benicull Matinal 29-mar-09 Benicull Jose 676141879>>
Matinal 05-abr-09 Vilanova de Castello Faustino 609158495 oficina@aencarnacion.com>>
Colla motera SKP lliure Matinal 19-abr-09 Vallada Mario 661130810>>
Penya Motera Real Matinal 26-abr-09 Real de Gandia Edu 618317560 amadeo.perez@intl.pepsico.com>>
Matinal 03-may-09 El Perelló Pepe 626458967 sumielectric@sumielectric.net>>
MotoClub Carlet Matinal 10-may-09 Carlet Boro 661220942 okmotos@hotmail.com www.motoclubcarlet.org>>
Matinal 17-may-09 Alcasser Martorell 638040100>>
Festa Nocturna 23-may-09 Lliria Ramon 626088737 a-m-e@hotmail.com>>
Locosxlamoto Concentració 23-may-09 24-may-09 La Pobla del Duc Pablo 659954955 pablo@locosxlamoto.com>>
Matinal 31-may-09 Castelló de Rugat Roman 650807262>>
Sis Pistons Matinal 07-jun-09 Algemesí Ximo 655110612 ximcoc@hotmail.com>>
MotoClub Gandia Matinal 14-jun-09 Gandia Toni 676974815 miquelruano@ya.com www.motoclubgandia.com>>
MotoClub Tramusser de Benifaió Concentració 20-jun-09 21-jun-09 Benifaió Javier 647414441 mototram@gmail.com www.mototrambenifaio.es/>>
Penya Motera Alforí Matinal Dissabte 27-jun-09 Alforins 636022870 penyamoteralfori@hotmail.com http://penyamoteralforins.spaces.live.com>>
MotoClub Moto Lio (Camping) Acampada Motera 27-jun-09 Kiko Parc Oliva 962850905>>
MotoClub Moto Lio Matinal 28-jun-09 Oliva Victor 699069915 susana@motostiburon.com>>
MotoClub Favara Festa Nocturna 04-jul-09 Favara J.Carlos 656809693 motoclubfavara@gmail.com>>
Moteros del Turia Matinal 05-jul-09 Pobla de Vallbona Ramón 607477223 moterosdelturia@hotmail.com>>
MotoClub Ciutat d'Albaida Matinal 12-jul-09 Albaida Ramón 667508669 informacion@motoalbaida.com www.motoalbaida.com>>
Xasis Custom Group Matinal 19-jul-09 Guadassuar Salero 605246806>>
MotoClub Culata Matinal 26-jul-09 Agullent Tomás 629608622 jcasanova@artemediterraneo.es>>
MotoClub Carcer Matinal 02-ago-09 Carcer Javier 653934254 javier.molto@hotmail.com>>
Penya Els Joventut Matinal 16-ago-09 Palmera José Ramón 627615365 inmeta/91@hotmail.com>>
Penya Agarrat que ve Curva Matinal 23-ago-09 Llaurí Juan Ignacio 658070554>>
Equip de Motociclisme Corbera Matinal 30-ago-09 Corbera Luís 615812268>>
Penya Custom La Ley Seca Matinal 30-ago-09 L'Alcudia de Carlet Ramón 635548382 ramonsanvi@hotmail.com>>
MotoClub Sueca Concentració 04-sep-09 05-sep-09 Sueca Pepe 696441611 motoclubsueca@gmail.com http://motoclubsueca.blogspot.com/>>
MotoClub Cullera Matinal 13-sep-09 Cullera Poli 639454456 motoclubcullera@hotmail.com>>
MotoClub El Corb Matinal 20-sep-09 Albal Paco 678224115>>
Penya Motorista Ribera Alta Carcaixent Matinal 27-sep-09 Carcaixent Paco 627501602 paco.vila@terra.es>>
Matinal 18-oct-09 Aielo Malferit Biewe 660178061>>
MotoClub Alcudia Crespins Matinal 25-oct-09 Alcudia Crespins Ricardo 647986533 ciberjuanete@hotmail.com>>
GTM 2 Rodes - La Vila Joiosa Concentració 14-nov-09 15-nov-09 La Vila - Joiosa Gabriel 615949288 motoclub@gtm2rodes.es>>
MotoClub Concentaina Matinal 29-nov-09 Cocentaina Salva 620000571 david_torro@hotmail.com>>

GRACIAS JOSETE1200. Esta claro que el que no sale es porque NO QUIERE!!!

ReR dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1232800923/30#44 date=1232978380][quote author=eloyRT link=1232800923/30#43 date=1232976425]

Y no nos olvidemos de los PAPARAZZI  ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombre, si nos dejan salir los jueves a tomar unas cervecitas y los sábados a hacer unas rutitas, pues todavía, pero si no es así, a ver quién lo aguanta. En fin, ya vendrán TIEMPOS MEJORES[/quote]

[highlight]APROBADA LA ENMIENDA POR UNANIMIDAD[/highlight] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

buho dijo:
Me gusta este foro porque a pesar de la diversidad de opiniones, todos coincidimos en algo y es que en la mesa todos somos amigos.

BUHO, tens mes rao que un santo!!! ;D ;D

juancarlos dijo:
[quote author=el presi del sg link=1232800923/0#10 date=1232827378]

Oye... que me apunto...[/quote]

Nadie más se apunta a la IV Ruta de los Penitentes? La bandera del SG tiene que ondear en lo mas alto porque es la que más penitencia tiene que cumplir  ;D.

Las inscripciones comienzan el día 07/02/09 a las 23:59h y son plazas limitas. La ruta se hace el día 2 de mayo sábado aprovechando que el viernes es festividad nacional

Atrás