Y los de Valencia... qué? (5) Apuntaos a Paniza!!

kuko

Allá vamos
Como estoy despierto y son las 00.00 horas abrimos post nuevo, venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169447361/135#135

Queda inaugurado este post nº 5.

Esta semana se cierra el plazo de inscripción para Paniza.... el que suscribe no lo vuelve a recordar. ;)

kuko dijo:
[quote author=kuko link=1169447361/75#86 date=1169832582]Bueno nenes, YA tenemos sitio donde comer en Paniza y menú. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

El menú no lo pongo porque no me sale de los hue***. Hay para todos los gustos. No tenéis problema. ;)

Pero NECESITO SABER CUÁNTOS SOMOS!!!!!!

¿ES POSIBLE QUE SEÁIS TAN HUEVONES!!!!!!!!!

Vamos, que hay que ir apuntándose, el precio del menu es de 32 euros por persona.

1.- Comida en Paniza el 25 de febrero del presente.

Ruta: A ver si la de Enrique es compatible con las S, GT's y RT's........ Ya nos dirás algo. ;)

Precio: Rondará los 30 euros por cabeza, faltra cerrar el precio pero por ahí estará.

Menú: Estamos ultimando pero habrá unas degustaciones para todos y luego a elegir, carne o pescado. ;)

Necesito que os apuntéis bribones!!!!!, que siempre lo dejáis para última hora y alguno se quedará sin silla..... y no miento, ya sabéis que soy mala persona e implacable para ciertas cosas. ;).

Apuntados:

Kuk@s   2
Gildo y Mariola 4
San y Ali  6
Kaplan y Carmen  8
Kike78 9
Paber 10
Enrique y Regina 12    
Rafa y Marian 14
Teo y Menchu 16

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vamos no os hagáis los remolones!!!!!!!!!.

El plazo para la inscripcion lo cerramos el 05 de febrero.

2.- II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May  
Bueno, esto es peor todavía. Estamos intentando buscar hotel pues parece que la opción de compartir apartahotel no ha cuajado mucho, la verdad, eran 110 euros la noche a dividir entre las dos parejas, así nos gastaremos unos 90 euros por noche, es algo más pero a lo mejor es preferible para no tener que soportar olores externos corporales de más de uno.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que en la semana pasado pusimos un número de cuenta que hemos abierto para el evento..... y sólo ha habido un ingreso..... y es el mío >:(:

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

Apuntados:
-ELENA y ODIN  
-RAFA Y MARIAN   Reserva
-GILDO Y MARIOLA    
-SAN Y ALI    
-BLANCO    
-LOS KUK@S  Reserva
-ALBERTO Y ELVIRA    
-PABER    
-JOSE Y LUCIA  Reserva  
-JAUME Y JOANA  
-REME Y JOSE  
-FELIPE Y  MERCHE  
-TEO Y MENCHU  
-TORO Y RAQUEL
-JOSE Y MATI  

15 HABITACIONES Y 28 PERSONAS!!!!!!!!

Y así pasan los días...
y yo, desesperado...
y tú, tú contestando...
quizás, quizás, quizás.

Re: Y los de Valencia... qué? (5) Apuntaos a Paniz

[smiley=smiley_up.gif]

A ver nenes, no trabajéis tanto!!!!!

Necesito el título de una canción que sepáis con mucha mucha marcha y que no pare en toda la canción.

Es para el DVD de Pamplona y no encuentro ninguna en mi biblioteca que me guste......... ;)

kuko dijo:
[smiley=smiley_up.gif]

Necesito el título de una canción que sepáis con mucha mucha marcha y que no pare en toda la canción.

Es para el DVD de Pamplona y no encuentro ninguna en mi biblioteca que me guste......... ;)

Personalmente, prefiero acompañar los vídeos con música clásica...

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss

kuko dijo:
[smiley=smiley_up.gif]

LUCKY TWICE ¿ te vale ?

http://www.musicamp3.com/0333172/Lucky_Twice/Lucky/

[highlight]KUKO[/highlight]
Mis dos propuestas para la cancion son ;) ;) ;)
1-WHY CAN´T WE BE FRIENDS del grupo [highlight]SMASH MOUTH[/highlight] 8-)
2-ALL THE SMALL THINKS del grupo [highlight]BLINK 182[/highlight] 8-)

Espero que te gusten, en cuanto lo del viaje a Paniza como ya te dije ire solo ;D

gildo dijo:
Pon: Paquitoooooooooooooooooooooooooo el Chocolaterooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gildo, yo lo pongo. Pero si lo pongo, que Teo se traiga una peineta y nos lo bailas un poquito al estilo Village People. :-*

kuko dijo:
Bueno nenes, YA tenemos sitio donde comer en Paniza y menú. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

El menú no lo pongo porque no me sale de los hue***. Hay para todos los gustos. No tenéis problema. ;)

Vamos, que hay que ir apuntándose, el precio del menu es de 32 euros por persona.

Ruta: A ver si la de Enrique es compatible con las S, GT's y RT's........ Ya nos dirás algo. ;)

Precio: Rondará los 30 euros por cabeza, faltra cerrar el precio pero por ahí estará.

Menú: Estamos ultimando pero habrá unas degustaciones para todos y luego a elegir, carne o pescado. ;)

Necesito que os apuntéis bribones!!!!!, que siempre lo dejáis para última hora y alguno se quedará sin silla..... y no miento, ya sabéis que soy mala persona e implacable para ciertas cosas. ;).

Apuntados:

Kuk@s   2
Gildo y Mariola  4
San y Ali  6
Kaplan y Carmen  8
Kike78 9
Paber 10
Enrique y Regina 12    
Rafa y Marian 14
Teo y Menchu 16

Bueno, esto es peor todavía. Estamos intentando buscar hotel pues parece que la opción de compartir apartahotel no ha cuajado mucho, la verdad, eran 110 euros la noche a dividir entre las dos parejas, así nos gastaremos unos 90 euros por noche, es algo más pero a lo mejor es preferible para no tener que soportar olores externos corporales de más de uno.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que en la semana pasado pusimos un número de cuenta que hemos abierto para el evento..... y sólo ha habido un ingreso..... y es el mío >:(:

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

2054 0000 42 9146746249

Apuntados:
-ELENA y ODIN  
-RAFA Y MARIAN   Reserva
-GILDO Y MARIOLA  Reserva  
-SAN Y ALI    
-BLANCO    
-LOS KUK@S  Reserva
-ALBERTO Y ELVIRA    
-PABER    
-JOSE Y LUCIA  Reserva  
-JAUME Y JOANA   Reserva
-REME Y JOSE  
-FELIPE Y  MERCHE  
-TEO Y MENCHU  
-TORO Y RAQUEL
-JOSE Y MATI  

Y así pasan los días...
y yo, desesperado...
y tú, tú contestando...
quizás, quizás, quizás.

Estoy bajándome las canciones.... gracias a todos
.... y se siguen aceptando canciones!!!!!!.

Hola a TODOS, por fin tengo un ratito....

KUKO:Sintiendolo mucho no podremos acudir a la comida :'(

Encuanto a lo de Pamplona pues va a ser que tampoco, estare por Marruecos.

Que ustedes lo pasen bien.

Saludos a TOSSSSS.

Rafa_400 dijo:
[quote author=kuko link=1170025370/0#1 date=1170061944] [smiley=smiley_up.gif]

[highlight]LUCKY TWICE ¿ te vale ?[/highlight]

http://www.musicamp3.com/0333172/Lucky_Twice/Lucky/

[/quote]

Rafa, a mí me valen!! ::) ::) ::)

Kuko.ahora mismo no puedo confirmar nuestra asistencia a ningún sitio( Paniza, o Pamplona ) :'( :'(, cuando llegue el momento, si se puede, nos encantará estar con todos vosotros.
Con respecto a la música para el dvd, algo de AC-DC, siempre queda bien.
Saludossssssss

Kuko a la comida del 25 no podremos asistir, compromisos familiares nos lo impiden :'(

Saludos a todos

.....uuuuyyyyyyyyyy.....que pasa , esta es la semana de las deserciones ????? ;D ;D ;D

.....el sector sureño noto muy, muyyyyy callado....por cierto  el sabado coincidimosXXXXXX  y yo con ELENA y, le puedes decir a tu acompañante que tiene unos ojos preciosos  :-* :-* , llevo ruedas nuevas  ;D ;D ;D ;D, y con unas ganas de estrenarlas que uuffffffffffffffff.....por cierto [highlight]FRAN 6[/highlight] esta visto que no te prueban las vacaciones tan largas, como estan mis GATITASSSS,  no las oigo maullar  ;D ;D ;D....SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS , esa KAWA esta esperando que la conviertas en moto de nieve , a que esperas ???.....[highlight]PABER[/highlight] lo siento  :'(..pero no es lo que  :-X......MAESSE KAPLAN .....y la ruta para el sabado  >:( :-*... KRISy [highlight]WICENTE[/highlight]...no sabria que palabras utilizar , pero biendo el asfalto que no la nieve , hay que tener muucho dominio para conducir con hielo [smiley=thumbsup.gif] , si algun dia KRIS pone en practica todo lo aprendido nos vamos a C*G*R ;D ;D ;D.....[highlight]EMEBE[/highlight]...que tens poreta...AL FRET ;D ;D ;D

ODIN dijo:
.....uuuuyyyyyyyyyy.....que pasa , esta es la semana de las deserciones ?????

Mira quien habla........ :D

ODIN , te voy a regalar la máquina total . Con sus 12´38 c.v. y sus 103 km/h. de velocidad punta te va como anillo al dedo :

img1042553439.jpeg

Daelim RoadWin , para que cada vez que veas el depósito te acuerdes de mi........ :-* :-* :-*

ODIN dijo:
.....uuuuyyyyyyyyyy.....que pasa , esta es la semana de las deserciones ????? ;D ;D ;D

.....el sector sureño noto muy, muyyyyy callado....por cierto el sabado coincidimosXXXXXX y yo con ELENA y, le puedes decir a tu acompañante que tiene unos ojos preciosos :-* :-* , llevo ruedas nuevas ;D ;D ;D ;D, y con unas ganas de estrenarlas que uuffffffffffffffff.....por cierto [highlight]FRAN 6[/highlight] esta visto que no te prueban las vacaciones tan largas, como estan mis GATITASSSS, no las oigo maullar ;D ;D ;D....SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS , esa KAWA esta esperando que la conviertas en moto de nieve , a que esperas ???.....[highlight]PABER[/highlight] lo siento :'(..pero no es lo que :-X......MAESSE KAPLAN .....y la ruta para el sabado >:( :-*... KRISy [highlight]WICENTE[/highlight]...no sabria que palabras utilizar , pero biendo el asfalto que no la nieve , hay que tener muucho dominio para conducir con hielo [smiley=thumbsup.gif] , si algun dia KRIS pone en practica todo lo aprendido nos vamos a C*G*R ;D ;D ;D.....[highlight]EMEBE[/highlight]...que tens poreta...AL FRET ;D ;D ;D

Cariñet
que pa mi no tens res :'( :'( :'( :'( que ya no me quieres :-* :-* :-* :-*

Como el refran ......prometer y prometer asta meter y nua vez metido nada de lo prometido :-/ :-/ :-/
Tu sabes que aqui siempre tienes casa [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

gildo dijo:
[quote author=ODIN link=1170025370/0#14 date=1170102235].....uuuuyyyyyyyyyy.....que pasa , esta es la semana de las deserciones ????? ;D ;D ;D

.....el sector sureño noto muy, muyyyyy callado....por cierto  el sabado coincidimosXXXXXX  y yo con ELENA y, le puedes decir a tu acompañante que tiene unos ojos preciosos  :-* :-* , llevo ruedas nuevas  ;D ;D ;D ;D, y con unas ganas de estrenarlas que uuffffffffffffffff.....por cierto [highlight]FRAN 6[/highlight] esta visto que no te prueban las vacaciones tan largas, como estan mis GATITASSSS,  no las oigo maullar  ;D ;D ;D....SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS , esa KAWA esta esperando que la conviertas en moto de nieve , a que esperas ???.....[highlight]PABER[/highlight] lo siento  :'(..pero no es lo que  :-X......MAESSE KAPLAN .....y la ruta para el sabado  >:( :-*... KRISy [highlight]WICENTE[/highlight]...no sabria que palabras utilizar , pero biendo el asfalto que no la nieve , hay que tener muucho dominio para conducir con hielo [smiley=thumbsup.gif] , si algun dia KRIS pone en practica todo lo aprendido nos vamos a C*G*R ;D ;D ;D.....[highlight]EMEBE[/highlight]...que tens poreta...AL FRET  ;D ;D ;D

Cariñet
que pa mi no tens res :'( :'( :'( :'( que ya no me quieres :-* :-* :-* :-*

Como el refran ......prometer  y prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido :-/ :-/ :-/
Tu sabes que aqui siempre tienes casa [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif][/quote]

ODIN, cariñet
que pa mi no tens res???. Que no tingues res per al Gildo ho puc entendre peró que no tingues res per a mi....... :'( :'( :'( :'( que ya no me quieres? :-* :-* :-* :-*

Como el refran ......prometer y prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido :-/ :-/ :-/
Tu sabes que aqui siempre tienes casa

:'( :'( :'( :'( :-* :-* :-*

Me perece que mas de uno sa operao el serebro....... ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto sarasilla vuela por el mundo....... servidora incluido. 8-) 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos días a todos desde Barcelona.

JLLORCA, cómo van tus "contactos" con quien te indiqué? Has consultado algo? Dime algo porfa :) :)

Al resto, podías luciros y proponer ya una rutita para este sábado, no ODIN?

VSSSSSSS

Kaplan dijo:
Buenos días a todos desde Barcelona.

JLLORCA,  cómo van tus "contactos" con quien te indiqué? Has consultado algo? Dime algo porfa  :) :)

Al resto, podías luciros y proponer ya una rutita para este sábado, no ODIN?

VSSSSSSS

Contacto contactado STOP
No interés nuestro de momento STOP
Esperaremos un poco STOP
Rueda nueva STOP
Gracias por tu interés STOP

Un saludo.
Vssssssssssssssssssssssssss

Kuko el ingreso [smiley=happy.gif] de pamplona realizado

La peineta y los pendientes para Gildo se estan fabricando, falta confirmar el color del traje que llevara [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

la musica del cd podria ser simple red

mandarin dijo:
oño sanzoilo te veo apuntado a todo,   :'(que envidia :'(

Más quisiera, más....

Un abrazo a mis hermanos Posesos!!!

Pd.- A ver si organizamos algo a mitad camino!!! ;) Que a Novelda no me acerco ni loco!!! Con el "Virus" ese que teneis, seguro que me quedo embarazado!!!! ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
Bueno nenes, YA tenemos sitio donde comer en Paniza y menú. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Apuntados:

Kuk@s   2
Gildo y Mariola  4
San y Ali  6
Kaplan y Carmen  8
Kike78 9
Paber 10
Enrique y Regina 12    
Rafa y Marian 14
Teo y Menchu 16
Pamplonicos 21

2054 0000 42 9146746249

Apuntados:
-ELENA y ODIN  
-RAFA Y MARIAN   Reserva
-GILDO Y MARIOLA  Reserva  
-SAN Y ALI    
-BLANCO    
-LOS KUK@S  Reserva
-ALBERTO Y ELVIRA    
-PABER    
-JOSE Y LUCIA  Reserva  
-JAUME Y JOANA   Reserva
-REME Y JOSE  
-FELIPE Y  MERCHE  
-TEO Y MENCHU   Reserva 
-TORO Y RAQUEL
-JOSE Y MATI  

Teo ;), el traje se lo pedimos a Vittorio y Luccino que son del ramo de Gildo..... bomberos los dos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quieto to er mundoel color del MItraje lo elijo yo, que por algo lo tengo de llevar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Referante a las peinetas y demas utensilios de Chuleria las quiero de hueso de algun MARi... que andais por este foro rondando y al final os daro por el cul... o mejor .......me dais a mi ;D ;D ;D ;D

ODIN, cariñet que pa mi no tens res???. Que no tingues res per al Gildo ho puc entendre peró que no tingues res per a mi....... que ya no me quieres?

....desde que te haces llamar GILDIN DE LOS BOSQUES te arrimas acualquier cosa :-* :-* ;D :-* ;D

...KUKO...TU agachate y veras ;D ;D ;D ;D

UIII...cuanto mariconson.... ;D

Pues eso, vallan preparando una salidita para el sábado que llevo dos semanas sin sacar a la pequeña, apúntenme, y veremos como están las carreteras después del temporal ;)

A ver que pasa , que encuanto empiezan los frios empezamos a perder valvulina, el diseñador de peinetas que agudice el ingenio que yo quiero otra, pero me la tiene que sujetar el y no vale cinta americana ni elastico de tenista que eso es de mariguais. :-*

El sabado que? ponemos ruta para moteros o motoguai....como me dejeis a mi va a ser peor ::)

Al resto, podías luciros y proponer ya una rutita para este sábado, no ODIN

MAEESE KAPLAN....uuyyyyy que agresivo  ;D ;D ;D con lo mimosos que estamos por aqui  :-* :-*

[highlight]A VER PROPUESTA PARA

EL SABADO III / II /MMVII... ;D ;D
SALIDA A ZUCAINAAAAAAAA
HORA   ...XX:xx
NUEVO CENTRO[/highlight]

SESESTAO
ODINNNN

.....siempre se puede perfilar no ??????

P.D...a ver esas GATITAS que no se ollen maullar, que ya no tienen hambre de RATITAS  ;D ;D ;D

ODIN a mi me vale Zucainaaaaaaaa

ZXEnriquegs a ti lo que te sienta bien, es el tupe de Elvis la peineta te la tendrian que sujetar con chinchetas ;D, no es por que no te quede bien... ::)

sesestao dijo:
...........que llevo dos semanas sin sacar a la pequeña.........

sesestao ,eres un cochinete........ ::)

Jllorca , yo tambien cambio la rueda trasera mañana...... :'(

Con respecto a lo del sábado ni idea , estoy muy ocupado y "akurrukado" con el "casting" de la copiloto de reserva........ 8-)

Sesestao, las CHinchetas me dan dolor de perolo, un poco mas de ingenio espero del diseñador de peinetas.

Odin, cariñet,PERO QUE ES ESTO.... ESO ES UNA RUTA, como no la plantees bien amenazo con una excursion por Cuenca PA MACHOTES y no SARASAS con peineta y traje de FARALAY a motas rosas.

Vamos a tener que llevar SERRIN a las saliditas para no patinar en la valvulina, leche apretaros el tornillo del Carter.

FUGA SABADO III /II/ MMVII
 SALIDA NUEVO CENTRO 8.45  >:(
DESTINO SAN VICENTE DE PIEDRAHITA

SESESTAO
ODINNNN

ZXENRIQUEGS dijo:
amenazo con una excursion por Cuenca PA MACHOTES ........

Gracias por pensar en mi , ZXENRIQUEGS........ :D

ODIN

Porqué no pones ya con todos los detalles de lugar y hora de salida, recorrido, almuerzo etc la ruta que me sugeriste hace algún tiempo en un privado con carreteras nuevas que habías descubierto?

Anda va, anímate, ponla y cuando la hagamos el sábado, la paso a mi "libro de rutas".

Prometo algún día hacerlo circular a todo el que lo solicite.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

ODIN , poner rutas por las carreteras de las ex-repúblicas soviéticas no vale........... :D

wicente dijo:
Con respecto a lo del sábado ni idea , estoy muy ocupado y "akurrukado" con el "casting" de la copiloto de reserva........ 8-)

y que le haces ¿ tally ho ? ;D ;D ;D ;D

Wicente :-*
Kaplan, que tal BarÇa

ODIn....no pone la ruta porque esta hechando serrin... :-*

Porqué no pones ya con todos los detalles de lugar y hora de salida, recorrido, almuerzo etc la ruta que me sugeriste hace algún tiempo en un privado con carreteras nuevas que habías descubierto?

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]....por que puede que alla nieve....pero para MARZO , ABRIL, supongo que ya se podra circular sin problemas de nieve , hielo o frioooo ,pero ya tengo ganas de volver a hacerla , y si no el eslabon perdido entre PUERTO MINGALVO y VISTABELLA DEL MAESTRAT ...hay , hay curvas para cansar al mismo ODINNN........ [smiley=engel017.gif]

...respecto a los detalles de la ruta , ya sabes que yo no tengo tu elegancia , ;D ;D :-*

ODIN , poner rutas por las carreteras de las ex-repúblicas soviéticas no vale

...hay una ruta llamada camino , carretera , de los huesos , por esos lares que estaria bien hacerla ;D ;D ;D

[highlight]Wicente[/highlight]

Con respecto a lo del sábado ni idea , estoy muy ocupado y "akurrukado" con el "casting" de la copiloto de reserva........  

Pero que es esto...vas a abandonar el lado oscuro de la K´s y te vas a pasar al mundo salvaje de aventura y emocion de los PEROLOS (nota del autor: Perolos=Boxer).

Akurrucadito entre dos PEROLOS, o solo akurrucadito entre K, vamos aclara la situacion que nos tienes nerviosos

Una cosa esta clara SOLO se puede estar bien akurrucadito entre dos PEROLOS calentitos.
:-* ;) ;D sino que se lo pregunten a Kuko que de eso sabe algo ::) ::)

O poneis ruta definida para que acabe de una vez por todas con las ruedas de tacos o me voy a cazar conejos con la cabrita.
Odin : cariñet¿ tu creus que podre tornar a casa en tacos o sense tacos?

Odin : cariñet¿ tu creus que podre tornar a casa en tacos o sense tacos?

...GILDO.....corazon si ixes rodes son indesgastables , vach a vore si me demane unes pa mi  ;D ;D ;D ;D ;D

ZXENRIQUEGS dijo:
sino que se lo pregunten a Kuko que de eso sabe algo.........

Si , kuko entre dos perolos se desenfrena.........pero que se queda sin frenos......... :D

Gildín de los bosques , la "suciuki" también hace café descafeinado? ....... :D

Atrás