Y los de Valencia... qué? (5) Apuntaos a Paniza!!

Re: Y los de Valencia... qué? (5) Apuntaos a Paniz

hola soy novato en poe ests lares,y quisiera informacion sobre la salida a Paniza. No se si este es el lugar correcto para solicitarla. Gracias por la información.

Si he repetido este mensaje perdonar pero es que estoy en rodaje y me tengo que hacer ello.

Jo*er, y yo tenía frío, menos mal que entrando en foro, encuentro musho caló, cuanto cariño!! ;D ;D ;D

Gildo, tú traete el traje con los volantes de tacos, y ya está, el color es lo de menos :D

Yo no sé si allí hay mucho mariconsón, pero aquí en la tierra de las BMW, deben ser tós mariconsones.. no he visto aún ni una moto en la calle!!

Preparar algo para el sábado, que saldré con el Meyba, juer, qué frío!!

Saludos desde Paderborn, Alemania.

Se recuerda a los road leaders inter-semanales, que mañana es jueves.

Si proponen algo nuevo, [highlight]que lo hagan ya[/highlight]..........y si pue ser con mapita...... ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:

Si proponen algo nuevo, [highlight]que lo hagan ya[/highlight]..........y si pue ser con mapita...... ;) ;) ;) ;)

wicente dijo:
Y el jueves , que? Propongo ir a saludar al tito JOMEINI .

http://www.netocio.com/es/15340/cliente/cerveceria-erajoma-valencia/

Aquí hay hasta mapa de la situación. Y si no nos vemos en donde siempre.......
::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o :o

ODIN dijo:
FUGA SABADO III /II/ MMVII
 SALIDA NUEVO CENTRO 8.45  >:( (POR EL.... HINCO)
DESTINO SAN VICENTE DE PIEDRAHITA

SESESTAO
ODINNNN
PABER... Y MEYBA
JLLORCA Y LUCÍA ... CON LA MANTITA ELÉCTRICA

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

gildo dijo:
Bueno aqui os presento a la cabrita a falta de algunos retoques Gildotech que pronto caeran.

Gildo, muy "mona" la bolsita de la cúpula para el "bocata" en plan "Verano Azul" ;D ;D ;D ;D

Odin, apúntame al ... madrugón del sábado!!!

SanZoilo dijo:
[quote author=gildo link=1170025370/45#45 date=1170191431]Bueno aqui os presento a la cabrita a falta de algunos retoques Gildotech que pronto caeran.

Gildo, muy "mona" la bolsita de la cúpula para el "bocata" en plan "Verano Azul" ;D ;D ;D ;D

Odin, apúntame al ... madrugón del sábado!!![/quote]

Estoy viendo te que conozes todas las series del antiguo regimen.(Cuentame; Verano Blau, la abeja Maya tc) no sera que estas entrando en años..... y ahora con GTAS que es pa personas mayores, no se ,no se me estas empezando a preocupar , dentro de cuatro dias de veo con una Amoto de 3 ruedas ;D ;D ;D ;D ;D
AH!!!!!! lo de la bolsita lo as acetado ...que por el monte a veces fallas al disparar y te quedas sin presa y yo por lo menos como :P :P :P

gildo dijo:
no sera que estas entrando en años..... y ahora con GTAS que es pa personas mayores, no se ,no se me estas empezando a preocupar , dentro de cuatro dias de veo con una Amoto de 3 ruedas ;D ;D ;D ;D ;D

Y con mechas!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=blanco link=1170025370/45#53 date=1170222585]

wicente dijo:

::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o :o[/quote]

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :(

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1170025370/45#54 date=1170228427][quote author=blanco link=1170025370/45#53 date=1170222585]

wicente dijo:

::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o :o[/quote]

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :(

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[/quote]

SuperSmileys%20(132).gif

SuperSmileys%20(116).gif

SuperSmileys%20(116).gif

SuperSmileys%20(116).gif

SuperSmileys%20(113).gif

[highlight]Jose:[/highlight]  esta claro que aparte de perder aceite......en esta pagina se pierden las buenas costumbres.......como la de convocar a la peña "tipo KAPLAN"..... dejando claro el LUGAR Y HORA y avisando con suficiente anticipacion...... :'( :'( :'( :'( :-?

Como la semana va de SARASISMO ........ digo... " Fumando espero al hombre que yo quiero......." :-* :-* :-* :-*

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

......en esta pagina se pierden las buenas costumbres.......como la de convocar a la peña "tipo KAPLAN"..... dejando claro el LUGAR Y HORA y avisando con suficiente anticipacion

...[highlight]BLANCO[/highlight]...yo puse una sugerencia de ruta que tenia todos los condimentos , NUEVO CENTRO , 8.45 , destino..SAN VICENTE DE PIEDRAHITA , y AVIASE AYER MARTES....pero siento no haber estado a TU altura   , te recuerdo que solo era una sugerencia , por lo que cuando me vea mas capacitado  lo volvere a intentar [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] :-*

[highlight]Amín[/highlight], a ver ese sector golfo... Mañana a ca Jomeini??? o ande siempre???? ::) ::)

[highlight]Rafa[/highlight] cómo va el curso??? Te ha contestado Tatawn??? Anda, cuéntanos novedades... ;) ;)

[highlight]ODINNNNNNN[/highlight] I el dissabte què???? Un plan alternativo, por si el agua... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssss

PEPE_GOMEZ...bienvenido al foro  ;)...el que lleva el tema es KUKO

ODINNNNNNN I el dissabte què????  Un plan alternativo, por si el agua...

....[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight]....el pronostico es muy , muy humedo ...asi que se pueden barajar todas las posibilidades ::)

[highlight]ODIN[/highlight] si esta mojado.... :-/ al agua no hay que tenerle miedo, pero si mucho mucho respeto, pero si hay que ir, se va.

Mañana me voy a Madrid, a rodar un poco con la GaTita,....¿ Se viene alguien ?, ( hay fiesta en Joy Eslava ).
Amin ;), tenemos que hablar con Kaplan, ...le pagamos parte de su sueldo :o :o, ...y que vuelva a Valencia. ::).

Ánimo a todos los que " sugieren " lo que sea, es un paso importante hacia....., por mi parte: GRACIAS
Un saludo.

ODIN si esta mojado.... al agua no hay que tenerle miedo, pero si mucho mucho respeto, pero si hay que ir, se va.

....[highlight]SESESTAO[/highlight]...es una verda como un templo , pero....si esta mojado o si esta lloviendo ???????

gildo dijo:
O poneis ruta definida para que acabe de una vez por todas con las ruedas de tacos o [highlight]me voy a cazar conejos con la cabrita[/highlight].

gildo dijo:
AH!!!!!! lo de la bolsita lo as acetado ...que [highlight]por el monte a veces fallas al disparar y te quedas sin presa [/highlight]y yo por lo menos como :P :P :P

Diossssss, ¡qué bueno soy! esque no se me escapa ni uno. >:(

Amigo
GILDO, le advierto que la temporada de caza en los especio cinegéticos declarados acabó, para la caza menor (conejo) el 06 de enero del presente, quiero decirle que está usted "incitando" a la transgresión de las normas establecidas para el correcto ejercicio de la caza.
Y qué decir tiene que si NO sale usted con el foro este fin de semana y se convierte en un desertor del asfalto, seré su sombra durante su salida matutino-campera haciéndole, a usted y sus acompañantes cualesquiera que sean, pasar una mañana llena malos ratos y de autógrafos en papelitos rosas con el sello oficial.

gcivil1ud4.jpg

Cuidadíiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn.

josegst dijo:
Mañana me voy a Madrid, a rodar un poco con la GaTita,....¿ Se viene alguien ?, ( [highlight]hay fiesta en Joy Eslava[/highlight] ).

Jose, cuidadín con la Joy Eslava, la última vez que fuí (Dic 05), le dieron una puñalada a uno........ y no veas lo que se armó por unos tres litros de sangre!!!!!!! ;)

ACTUALIZANDO.............

kuko dijo:
[quote author=kuko link=1170025370/0#8 date=1170075962]
Bueno nenes, YA tenemos sitio donde comer en Paniza y menú. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

El menú no lo pongo porque no me sale de los hue***. Hay para todos los gustos. No tenéis problema. ;)

Pero NECESITO SABER CUÁNTOS SOMOS!!!!!!

¿ES POSIBLE QUE SEÁIS TAN HUEVONES!!!!!!!!!

Vamos, que hay que ir apuntándose, el precio del menu es de 33 euros por persona. Son 32.10 pero aportamos cada uno 90 centimos para el foro por el problema que hemos tenido con el servidor. ;)

1.- Comida en Paniza el 25 de febrero del presente.

Menú: El 05 de febrero lo sabremos. ;D ;D ;D

Necesito que os apuntéis bribones!!!!!, que siempre lo dejáis para última hora y alguno se quedará sin silla..... y no miento, ya sabéis que soy mala persona e implacable para ciertas cosas. ;).

Apuntados:

Kuk@s   2
Gildo y Mariola  4
San y Ali  6
Kaplan y Carmen  8
Kike78 9
Paber 10
Enrique y Regina 12    
Rafa y Marian 14
Teo y Menchu 16
Pamplonicos  21
Jaume y Joana            23

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vamos no os hagáis los remolones!!!!!!!!!.

El plazo para la inscripcion lo cerramos el 05 de febrero.

2.- II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May  
Bueno, esto es peor todavía. Estamos intentando buscar hotel pues parece que la opción de compartir apartahotel no ha cuajado mucho, la verdad, eran 110 euros la noche a dividir entre las dos parejas, así nos gastaremos unos 90 euros por noche, es algo más pero a lo mejor es preferible para no tener que soportar olores externos corporales de más de uno.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que en la semana pasado pusimos un número de cuenta que hemos abierto para el evento..... y sólo ha habido un ingreso..... y es el mío >:(:

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

Apuntados:
-ELENA y ODIN  
-RAFA Y MARIAN   Reserva
-GILDO Y MARIOLA  Reserva  
-SAN Y ALI    
-BLANCO    
-LOS KUK@S  Reserva
-ALBERTO Y ELVIRA    
-PABER    
-JOSE Y LUCIA  Reserva  
-JAUME Y JOANA   Reserva
-REME Y JOSE  
-FELIPE Y  MERCHE  
-TEO Y MENCHU   Reserva
-TORO Y RAQUEL
-JOSE Y MATI  

15 HABITACIONES Y 28 PERSONAS!!!!!!!!

Necesito el tfno de Joseph, ¿alguien lo tiene? ;)

[highlight]que pasa con el sector sureño :o :o ... :'( :'( :'([/highlight]

ODIN dijo:
[highlight]que pasa con el sector sureño :o :o ... :'( :'( :'([/highlight]

Y YO QUE SE!!!!

Señor KUKO.Que miedo.........ya le gustaria a usted hacerse unas carreritas detrasa de mi :-* :-* :-* :-* :-* :-*y yo me dejaria cojer si supiese que me va a cachear

Bueno a los CLIMATOLOGICOS!! llueve o no llueve el sabado?????

Hola TODOS, en representación del Sector Sureño, ;D, este sabado si no llueve, MiguelGS, JoseValencia y YO mismamente, (aun no hemos hablado con ToniBuho) tenemos planeado una pequeña ruta "aproximamiento a Marruecos" de pruebas.

La ruta la haremos por las cercanias y de dudosa viavilidad.

Sueca - Tavernes - Simat - La Drova - Villalonga - Patro - Beni...noseque - Patro - Tollos. O algo parecido porque los mapas no son muy detallados. Iremos con el GPS para ver por donde nos vamos a perder ;D

Volvemos a nuestros origenes ;D ;D ;D ;D asi por lo menos me quito el asfalto y las velocidades por unos días.

Todo esto si no llueve, que por lo visto va a ser que si.

En fin, un poco de aventura no nos vendra mal.... Gildo te apuntas?

Saldremos de Sueca a las 8,30 de la mañana si alguien se quiere apuntar ya sabe.

SALIDA TRAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Saludos.

Hola TODOS, en representación del Sector Sureño, , este sabado si no llueve, MiguelGS, JoseValencia y YO mismamente, (aun no hemos hablado con ToniBuho) tenemos planeado una pequeña ruta "aproximamiento a Marruecos" de pruebas.

Sueca - Tavernes - Simat - La Drova - Villalonga - Patro - Beni...noseque - Patro - Tollos. O algo parecido porque los mapas no son muy detallados. Iremos con el GPS para ver por donde nos vamos a perder

Volvemos a nuestros origenes asi por lo menos me quito el asfalto y las velocidades por unos días.

Saldremos de Sueca a las 8,30 de la mañana si alguien se quiere apuntar ya sabe.

....en fin , yo no es que ...pero las ruedas que monto BUHO no son precisamente TRAILLLLLLL ...pero vale ..ha quedado muyyyyy clarito ;) ;D ;D ;D

ODIN dijo:
......en esta pagina se pierden las buenas costumbres.......como la de convocar a la peña "tipo KAPLAN"..... dejando claro el LUGAR Y HORA y avisando con suficiente anticipacion

...[highlight]BLANCO[/highlight]...yo puse una sugerencia de ruta que tenia todos los condimentos , NUEVO CENTRO , 8.45 , destino..SAN VICENTE DE PIEDRAHITA , y AVIASE AYER MARTES....pero siento no haber estado a TU altura   , te recuerdo que solo era una sugerencia , por lo que cuando me vea mas capacitado  lo volvere a intentar [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] :-*

Apañero tu ruta esta bien puesta ;) ;) ;) ;) ;) ;)....se lo digo a la [highlight]peña de marrunginos [/highlight]que salimos los jueves......que marean la perdiz demasiao.!!!!!!

Ya os vale ya...os enrrolais más que una persiana >:( ¿¿¿¿el sabado hay salida o no?????

Que si marrusinos

Que si rueda de tacos

Que si va a llover

Que si la abuela fuma
:( :( :( :( :( :( :(

Odin a ver si hacemos las cosas bien o te dare pal pelo

Pon la ruta como toca, es decir

LUGAR DE KEDADA:

HORA:

DESTINO Y LUGAR DE PAPEO:

ITINERARIO Y KILOMETRAJE:

ASISTENTES:

Todo esto me lo pones con letra clara y sin colorines de esos que usas y luego no se leen bien, centra el texto y encargate de actualizar la lista periodicamente

Vamos a ver si es posible :(

Te estare vigilando :) :) ;D

Y digo yo no se puede salir si el asfalto esta mojado, o es que el señor ODIN necesita maximo Grip para humillar las japos y alguna jonda. 8-) ::) ;) ;D ;D ;D ;D

[highlight]Toro,[/highlight] siento decirte que tu apreciacion del formato de ruta esta carente de lo que ocurre siempre

Odin a ver si hacemos las cosas bien o te dare pal pelo

Pon la ruta como toca, es decir

LUGAR DE KEDADA:

HORA:

DESTINO Y LUGAR DE PAPEO:

ITINERARIO Y KILOMETRAJE:

ASISTENTES:

REGRESO: Marikita el ultimo. Fea costumbre, porque siempre se pierde alguno. (Con perdon) :'( :'(

Odin, si llueve como buen RoadLider, preparanos una ruta turistica, visita algun castillo, mirador o garito de tomar chupitos....pero salimos LECHE >:(

Fran6 dijo:
Hola TODOS, en representación del Sector Sureño, ;D, este sabado si no llueve, MiguelGS, JoseValencia y YO mismamente, (aun no hemos hablado con ToniBuho) tenemos planeado una pequeña ruta "aproximamiento a Marruecos" de pruebas.

Sueca - Tavernes - Simat - La Drova - Villalonga - Patro - Beni...noseque - Patro - Tollos. O algo parecido porque los mapas no son muy detallados. Iremos con el GPS para ver por donde nos vamos a perder ;D

Volvemos a nuestros origenes ;D ;D ;D ;D asi por lo menos me quito el asfalto y las velocidades por unos días.

Saludos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pero si ese es mi territorio ;) ;)
Se tocara tierra o solo asfalto? ::) ::)

Mira que os gusta engorrrinaros, en cuanto llueve en el monte hay barro a revolcaros.

Saludos

Con la venia del Sr. ODIN y para que no se le de más caña que la que realmente se merece... ;) ;) :-* :-* :-* vamos a poner como el personal reclama la ruta para el sábado.

Eso sí, si no llueve.

Sr. ODIN si sobre la base de la propuesta, desea usted hacer algún cambio, no tenga ningún problema.

Se ruega que la peña esté apuntada como máximo el viernes a las 20 horas para llamar al bar y reservar.

SALIDA SÁBADO 3 DE FEBRERO

8:45 HORAS

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

Ruta a la ida:

Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Viver-Caudiel-Montanejos-Zucaina-SAN VICENTE DEPIEDRAHITA (ALMUERZO).

Ruta de regreso:

SAN VICENTE DE PIEDRAHITA-Cortes de Arenoso-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos

A partir de aquí y según vamos de horario hay 3 opciones para volver hasta Valencia:

1-Montanejos-Caudiel-Jérica y hasta Valencia por autovía

2-Montanejos-Viver-Teresa-Alcublas-Liria-Autovía hasta Valencia

3-Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda-Valencia por autovía.

APUNTADOS DE MOMENTO:

ODIN
SESESTAO
PABER
JLLORCA y LUCÍA
SANZOILO
KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSSS

Mañana poseis quedar donde os apetezca , pero yo no voy. ;)

Saludos.

Para los que preguntan por el curso, si que van a haber cambios, a mejor.
Mientras tanto pongo lista de los que faltan por pagar y si alguno se ve en ella y ha pagado, que lo diga con lugar fecha y hora de la transferencia.

Me faltan algunos ingresos por asignarles nick, por favor si os veis en esta lista y habeis pagado, comunicadme si veis vuestro nombre en la lista de arriba. En caso de ser un ingreso en ventanilla, por favor decidme el día y la hra del ingreso y en que oficina.
A los rezagados, os recuerdo que esta semana tenemos que pagar el 50% del curso, por favor id haciendo vuestros ingresos.

28.- TORO67 aquí solo TORO
33.- Sesestao
38.- Bostal DUVIBOS para BMWMOTOS
39.- Felipe ST ( Rafa 400 )
41.- KUKO ( Rafa 400 )
49.- Victor (TORO67)
50.- Avila ( Rafa 400 )

Ala vayan retratandose 8-) que hay que pagar EL CURSO COOOOOOOONYYYYYOOOOOOOOOOOOO

ODIN, atento a tu banco. Mañana lo atracan. ;D ;D ;D ;D

Kaplan dijo:
Con la venia del Sr. ODIN y para que no se le de más caña que la que realmente se merece... ;) ;) :-* :-* :-* vamos a poner como el personal reclama la ruta para el sábado.

Eso sí, si no llueve.

Sr. ODIN si sobre la base de la propuesta, desea usted hacer algún cambio, no tenga ningún problema.

Se ruega que la peña esté apuntada como máximo el viernes a las 20 horas para llamar al bar y reservar.

SALIDA SÁBADO 3 DE FEBRERO

8:45 HORAS

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

Ruta a la ida:

Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Viver-Caudiel-Montanejos-Zucaina-SAN VICENTE DEPIEDRAHITA (ALMUERZO).

Ruta de regreso:

SAN VICENTE DE PIEDRAHITA-Cortes de Arenoso-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos

A partir de aquí y según vamos de horario hay 3 opciones para volver hasta Valencia:

1-Montanejos-Caudiel-Jérica y hasta Valencia por autovía

2-Montanejos-Viver-Teresa-Alcublas-Liria-Autovía hasta Valencia

3-Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda-Valencia por autovía.

APUNTADOS DE MOMENTO:

ODIN
SESESTAO
PABER
JLLORCA y LUCÍA
SANZOILO
KAPLAN

KIKE78

VSSSSSSSSSSSSSSS

wicente dijo:
Mañana poseis quedar donde os apetezca , pero yo no voy.  ;)

Saludos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( O sea, que al cuartel de invierno, no, sector golfo????
Tengo una cosa para ti desde hace una semana... A ver cuándo coincidimos...  :P :P :P

En cuanto al sábado... Si plou què???? Dónde almorzamos?????  8-) 8-) 8-) Hay que ser previsores...  ;) ;) ;)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss

PD: Por si las moscas del top... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170320576

qUI CACAO HA MONTA EL HIJO PUTA DE MI ORDENADO.................

vssssssssssssssssssssssssssssssssss

blanco dijo:
  qUI CACAO HA MONTA EL HIJO PUTA DE MI ORDENADO.................

vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Eso, eso, la culpa siempre para el ordenador...
cassetete.gif
cassetete.gif
cassetete.gif
a_hit.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssss

Fran6 dijo:

Saludos.

A Fran6 se le ha escoñado el ordenador ;D ;D ;D ;D

La ruta si vienen RTs se hace abta para Rts, y sino a estos me los llevo al monte

OSTRAS, LO QUE ME HA COSTADO PONERME AL CORRIENTE, CON TRES DIAS QUE NO ENTRABA :o :o :o

VAYAMOS POR PARTES: ODIN, gracias por el piropo a mi mujer. ;) ;)Yo de joven era resulton ;D ;D ; ;D

FRANSIS,eres un poquito cabron. Aparte de que no habeis hablado conmigo, me habeis dejado colilla :-[ :-[ :-[vale vale a los de MARRUECOS os podria dar por el cu..... un camello ;D ;D ;D y ojito MIQUEL que tenemos comida 8-) 8-)a ver si te vas a quedar sin postre ;D ;D

BUENO como tengo que volver pronto,hare una rutita corta y chimpum ;) ;) ;)

GILDO, QUE SI QUEREIS IR AL MONTE, POR UNA RT NO HOS VOY A AGUAR LA FIESTA :) :) :)
DE VERDAD QUE NO HAY PROBLEMA :P :P :P

buho dijo:
GILDO, QUE SI QUEREIS IR AL MONTE, POR UNA RT NO HOS VOY A AGUAR LA FIESTA :) :) :)
DE VERDAD QUE NO HAY PROBLEMA :P :P :P

Fiesta ...la fiesta es si estamos todos ;) [smiley=beer.gif]
No te preocupes que estos son unos cagados ::) ::) ::) y ya me han dicho que de tierra nada, asfalto aunque este un poco bacheado. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]...me parece perfecto es mas , cualquier cambio efectuado por usted  , no seria una rectificacion  si no una pequeña mejora  :-* :-*

...NO tengo el telefono del bar :-X

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight].......TENS PORETA  ;D ;D

ODIN, atento a tu banco. Mañana lo atracan.

[highlight]RAFA  ??????[/highlight].....MANGURRINO , ahora ya saben que soy yo  ;D ;D

VAYAMOS POR PARTES: ODIN, gracias por el piropo a mi mujer. Yo de joven era resulton

buho.....Y AHORA NO ??????? :-* :-* ;D ;D

ODIN dijo:

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]...me parece perfecto es mas , cualquier cambio efectuado por usted  , no seria una rectificacion  si no una pequeña mejora  :-* :-*

...NO tengo el telefono del bar :-X

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight].......TENS PORETA  ;D ;D

ODIN, atento a tu banco. Mañana lo atracan.

[highlight]RAFA  ??????[/highlight].....MANGURRINO , ahora ya saben que soy yo  ;D ;D

VAYAMOS POR PARTES: ODIN, gracias por el piropo a mi mujer. Yo de joven era resulton

buho.....Y AHORA NO ??????? :-* :-* ;D ;D

Odin :-* :-* :-* :-*

El sector se retira a sus aposentos....... :o :o :o :o :o :o

MAÑANA MAS.!!!!

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡HOLA A TODOS!

Después de unos días de vacaciones, ya estoy de nuevo dispuesto a salir si el tiempo acompaña.

KUKO: El ingreso para el viaje a Navarra ya esta hecho.

Otiaaa, joser joer jojoer joer. Me parece a mi que para mañana aguita tanto para la ruta ASFALTO como para la ruta TRAIL >:( >:(

Tres semanas sin salir... :'( :'( :'(

prevision-dia2.jpg

Me cachin la mar.

Volviendo, que es gerundio...

La ruta de mañana ferpecta... no voy a tener problema para levantarme porque cuando llegue a Valencia voy a caer como un saco de patatas.

Ya casi estoy, unas horitas de avión, y en casita

Chalud.

Nota para "Die Golfenn Sektor": Alemanas 0-Checas 10 ;)

Atrás