Y los de Valencia... qué? (5) Apuntaos a Paniza!!

Re: Y los de Valencia... qué? (5) Apuntaos a Paniz

Fran6 dijo:
Hola TODOS, en representación del Sector Sureño,  ;D, este sabado si no llueve, MiguelGS, JoseValencia y YO mismamente, (aun no hemos hablado con ToniBuho)(YA SE HA ENTERADO ;D) tenemos planeado una pequeña ruta "aproximamiento a Marruecos" de pruebas.

La ruta la haremos por las cercanias y de dudosa viavilidad.

Sueca - Tavernes - Simat - La Drova - Villalonga - Patro - Beni...noseque - Patro - Tollos.   O algo parecido porque los mapas no son muy detallados. Iremos con el GPS para ver por donde nos vamos a perder  ;D

Volvemos a nuestros origenes  ;D ;D ;D ;D asi por lo menos me quito el asfalto y las velocidades por unos días.

Todo esto si no llueve, que por lo visto va a ser que si.

En fin, un poco de aventura no nos vendra mal.... Gildo te apuntas?

Saldremos de Sueca a las 8,30 de la mañana si alguien se quiere apuntar ya sabe.

SALIDA TRAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Saludos.

A Fran6 se le ha escoñado el ordenador ;D ;D ;D ;D

La ruta [highlight]si vienen RTs se hace abta para Rts[/highlight], y sino a estos me los llevo al monte

Nos vemos....

hola todos
al final como queda la salida de mañana si no llueva :-/, a las 8:45 en la BP de Nuevo centro? ::)

[highlight]Jllorca[/highlight] por la mañana te dare un toque por si estuviera lloviendo en Valencia, OK ;)

kike78 dijo:
hola todos
al final como queda la salida de mañana si no llueva :-/, a las 8:45 en la BP de Nuevo centro? ::)

[highlight]Jllorca[/highlight] por la mañana te dare un toque por si estuviera lloviendo en Valencia, OK ;)
Kike, tú eres molt matiner???? ;) ;) ;)
Cap a les 8:00, més prompte no!!!! ;D ;D ;D ;D A vore si demà ens coneguem.. 8-) 8-) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss

PD: Paber, te llamo por si te akurrukas???? ;) ;)

Bueno, si no llueve otro más :-* :-* :-* :-* :-*

SALIDA SÁBADO 3 DE FEBRERO

8:45 HORAS

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

Ruta a la ida:

Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Viver-Caudiel-Montanejos-Zucaina-SAN VICENTE DEPIEDRAHITA (ALMUERZO).

Ruta de regreso:

SAN VICENTE DE PIEDRAHITA-Cortes de Arenoso-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos

A partir de aquí y según vamos de horario hay 3 opciones para volver hasta Valencia:

1-Montanejos-Caudiel-Jérica y hasta Valencia por autovía

2-Montanejos-Viver-Teresa-Alcublas-Liria-Autovía hasta Valencia

3-Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda-Valencia por autovía.

APUNTADOS DE MOMENTO:

ODIN
SESESTAO
PABER
JLLORCA y LUCÍA
SANZOILO
KAPLAN
KIKE78
MISUT

El tiempo en Valencia

Previsión del tiempo en próximos dias para Valencia
(Actualizado 2/2/07 12:30 PM Hora Peninsular ).  

[highlight]Viernes Feb 2 Máxima : 14ºC , Mínima 7ºC  [/highlight]Dia
Podrán producirse chubascos por la tarde
Viento: E 8 km/h
Humedad: 100%
Probabilidad de Precip.: 40%

Noche
Chubascos
Viento: ENE 10 km/h
Probabilidad de Precip.: 80%

[highlight]Sábado Feb 3 Máxima : 13ºC , Mínima 7ºC  [/highlight]Dia
Se esperan lluvias débiles
Viento: ENE 13 km/h
[highlight]Probabilidad de Precip.: 90%[/highlight]

Noche
Lluvias débiles
Viento: NE 8 km/h
Probabilidad de Precip.: 70%

[highlight]Domingo Feb 4 Máxima : 15ºC , Mínima 7ºC  [/highlight]
Dia
Podrán producirse chubascos durante el dia
Viento: ENE 6 km/h

Noche
Chubascos
Viento: NE 2 km/h

Creo que este fin de semana no se salva ni el subsector golfo/dominguero ...  >:( :( >:( :(

[highlight]jllorca[/highlight] ok a les 8:05 ;D, no te adorgues ::)

gildo dijo:
[quote author=buho link=1170025370/90#92 date=1170363331]GILDO, QUE SI QUEREIS IR AL MONTE, POR UNA RT NO HOS VOY A AGUAR LA FIESTA :) :) :)
DE VERDAD QUE NO HAY PROBLEMA   :P :P :P

Fiesta ...la fiesta es si estamos todos ;) [smiley=beer.gif]
No te preocupes que estos son unos cagados ::) ::) ::) y ya me han dicho que de tierra nada, asfalto aunque este un poco bacheado. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

NO SI YA SABIA YO QUE SIN MI OS IBAIS A PERDER POR L'ATZUVIA, BENIRRAMA, BENIALI, BENISSIVA
LA CARROJA, ALPATRO, BENISSILI, ETC, ETC [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

GILDO ERES UN CRAC [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

.......AH ODIN ARA TAMBE PERO EN 20 KILETS DE MES :-* :-* :-*

Misut dijo:
Bueno, si no llueve otro más :-* :-* :-* :-* :-*

Ruta a la ida:

Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Viver-Caudiel-Montanejos-Zucaina-SAN VICENTE DEPIEDRAHITA (ALMUERZO).

Ruta de regreso:

SAN VICENTE DE PIEDRAHITA-Cortes de Arenoso-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos

A partir de aquí y según vamos de horario hay 3 opciones para volver hasta Valencia:

APUNTADOS DE MOMENTO:

ODIN
SESESTAO
PABER
JLLORCA y LUCÍA
SANZOILO
KAPLAN
KIKE78
MISUT

A TODOS LOS QUE SALGAIS MAÑANA; ESPERO QUE NO LLUEVA, QUE SALGA UN BUEEN DIA, QUE YA SON DOS O TRES SEMANITAS SIN SALIR

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]BUENA RUTA A TODOS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa_400 dijo:
Para los que preguntan por el curso, si que van a haber cambios, a mejor.
Mientras tanto pongo lista de los que faltan por pagar y si alguno se ve en ella y ha pagado, que lo diga con lugar fecha y hora de la transferencia.

Me faltan algunos ingresos por asignarles nick, por favor si os veis en esta lista y habeis pagado, comunicadme si veis vuestro nombre en la lista de arriba. En caso de ser un ingreso en ventanilla, por favor decidme el día y la hra del ingreso y en que oficina.
A los rezagados, os recuerdo que esta semana tenemos que pagar el 50% del curso, por favor id haciendo vuestros ingresos.

28.- TORO67 aquí solo TORO
49.- Victor (TORO67)

Ala vayan retratandose  8-) que hay que pagar EL CURSO COOOOOOOONYYYYYOOOOOOOOOOOOO

Don Salvador , ¿ qué le pasa a su Señoría ? A PAGAAAAAARRRRRRRRRR ¿FA PORETA ?

JLlorca, te comento los cambios que hay:

fonce-hurle-tombe-8394.gif

A MEJOR

[highlight]Jlorca[/highlight], tu prevision de lluvia es para Valencia, y la ruta se aleja un poco de la capi, a ver si me presento y me veo solo. Si lo llego a saber os monto una ruta por estas tierras que se nublan pero no descargan, si ya os dije de subir para Cuenca.Por cierto, tu no querias localizar una revista de LA MOTO, que contenia la prueba de tu montura, pues mira por donde yo la tengo en mi archivo de documentacion motera, asi que te la escaneo a todo color y te la envio por email, voy a mirar a ver si tienes una direccion de correo en tu perfil y si no es asi mandame una por un privado. ;)

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS.......TENS PORETA    

No tens poreta, a pesar de estar toda la semana arrastrando mis toses, como mañana a las 7.30 h no este lloviendo me enfundo el traje Enduro y la bufanda polar y arreo sin direccion, CAGONES.

Como es escojona el gorrino del atajo de
emoticone-msn-montre-fesses.gif
 ´ES

3d-tire-la-langue-3.gif

Bueno, si no llueve otro más

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO:

ODIN
SESESTAO
PABER
JLLORCA y LUCÍA
SANZOILO
KAPLAN
KIKE78
MISUT
ZXENRIQUEGS

Si no plou....
mort-de-rire-15.gif

SI NO LLUEVE

Ruta a la ida:

Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Viver-Caudiel-Montanejos-Zucaina-SAN VICENTE DE PIEDRAHITA (ALMUERZO en BAR JARQUE Tfno. 964383814).

Ruta de regreso:

A partir de aquí y según veamos el horario hay 3 opciones para volver hasta Valencia:

APUNTADOS DE MOMENTO:

ODIN
SESESTAO
PABER
JLLORCA y LUCÍA
SANZOILO
KIKE78
MISUT
ZXENRIQUEGS
KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSSS

SI NO LLUEVE

Ruta a la ida:

Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Viver-Caudiel-Montanejos-Zucaina-SAN VICENTE DE PIEDRAHITA (ALMUERZO en BAR JARQUE Tfno. 964383814).

Ruta de regreso:

A partir de aquí y según veamos el horario hay 3 opciones para volver hasta Valencia:

APUNTADOS DE MOMENTO:

ODIN  
SESESTAO
PABER
JLLORCA y LUCÍA
SANZOILO
KIKE78
MISUT
ZXENRIQUEGS
KAPLAN
KAPRA (Yo me unire en Caudiel, si no llueve. No me espereis)

VSSSSSSSSSSSSSSS

Yo me apunto.

Salu2  ;D ;D

Habeis preparado la "zodiac" con el motor fuera borda? ........ :D :D

Que os lo paseis bien .

Saludos.

No tens poreta, a pesar de estar toda la semana arrastrando mis toses, como mañana a las 7.30 h no este lloviendo me enfundo el traje Enduro y la bufanda polar y arreo sin direccion, CAGONES.

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS...donde acude usted ???????

KUKO,aunque no lo tengo al 100% seguro de poder ir (95% SIIIIIIII ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :)) por favor apunteme uste a la

[highlight]COMIDA EN PANIZA EL 25 DE FEBRERO DEL PRESENTE (YA SOLO FALTAN 23 DIAS)[/highlight]

Hola a todos, espero que disfruteis mañana de la salida. Yo me quedo que mañana y pasado mi mujer tiene curso y me quedo con la "superniña" que me tiene desriñonado, y más esta semana que la gripe intestinal ha venido a visitarnos y me he quedado con 5 kilos menos en 3 días! :-X :-X:-[ :-[

Saludos y que todo vaya estupendamente... Ah, y que no llueva... ;) ;)

Se me olvidaba,quisiera saber si hay algo para GP de JEREZ, si alguien me informa os lo agradezco.

ACTUALIZANDO.  (02-02-2007)

Bueno nenes, YA tenemos sitio donde comer en Paniza y menú. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vamos, que hay que ir apuntándose, el precio del menu es de 33 euros por persona. Son 32.10 pero aportamos cada uno 90 centimos para el foro por el problema que hemos tenido con el servidor. ;)

1.- Comida en Paniza el 25 de febrero del presente.

Menú: El 05 de febrero lo sabremos. ;D ;D ;D

Necesito que os apuntéis bribones!!!!!

Apuntados:

Kuk@s   2
Gildo y Mariola  4
San y Ali  6
Kaplan y Carmen  8
Kike78 9
Paber 10
Enrique y Regina 12    
Rafa y Marian 14
Teo y Menchu 16
Pamplonicos  21
Jaume y Joana            23
Despystao                  24

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vamos no os hagáis los remolones!!!!!!!!!.

El plazo para la inscripcion lo cerramos el 05 de febrero.

2.- II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May  
Bueno, esto es peor todavía. Estamos intentando buscar hotel pues parece que la opción de compartir apartahotel no ha cuajado mucho, la verdad, eran 110 euros la noche a dividir entre las dos parejas, así nos gastaremos unos 90 euros por noche, es algo más pero a lo mejor es preferible para no tener que soportar olores externos corporales de más de uno.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que en la semana pasado pusimos un número de cuenta que hemos abierto para el evento..... y sólo ha habido un ingreso..... y es el mío >:(:

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

Apuntados:
-ELENA y ODIN  
-RAFA Y MARIAN   Reserva
-GILDO Y MARIOLA  Reserva  
-SAN Y ALI    
-BLANCO    
-LOS KUK@S  Reserva
-ALBERTO Y ELVIRA     Reserva
-PABER    Reserva
-JOSE Y LUCIA  Reserva  
-JAUME Y JOANA   Reserva
-REME Y JOSE  
-FELIPE Y  MERCHE  
-TEO Y MENCHU   Reserva
-TORO Y RAQUEL
-JOSE Y MATI    Reserva

15 HABITACIONES Y 28 PERSONAS!!!!!!!!

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues parece que mañana lloverá para el sur, así que aúnque salga chispeando en Valencia, nuestra ruta se aleja de la tormenta!!! :D :D :D

Y yo con Gomas Nuevas!!! ;)

Enrique, de que se rie ese gorrino??? :o :o :oEs que no sabe lo que le espera??? ;D ;D ;D

Kuko, lo de Paniza, seguro. Lo de Pamplona... no sabré si Ali tiene puente hasta...más palante!!! :-/ :-/ :-/ De cuanto tiempo disponemos??

Siento deciros que por aqui arriba se ha puesto a llover sin ninguna verguenza y con mala leche, me caguen en tó, ya veremos mañana por la mañana.

Ale suerte y al toro.

De que leches se reira el gorrino????

........yeeeeeeee bon dia , va o que ...mira que os gusta dormir....

....SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS........

Si lo llego a saber os monto una ruta por estas tierras que se nublan pero no descargan, si ya os dije de subir para Cuenca

...no se rie se parte....vinga cago...

.........voy pa yaaaaaaaaaa :-*

ODIN dijo:
........yeeeeeeee bon dia , va o que ...mira que os gusta dormir....

....SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS........

Si lo llego a saber os monto una ruta por estas tierras que se nublan pero no descargan, si ya os dije de subir para Cuenca

...no se rie se parte....vinga cago...

.........voy  pa yaaaaaaaaaa :-*

que es dormir ODIN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En casita y con la moto sucia >:(

aver si enla siguiente nos sale mejor el dia

espero que esteis todos ya akurukaditos y secos

un placer almorzar con sus señorias :)

salu2

Rafa_400 dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1170025370/75#82 date=1170283571]Para los que preguntan por el curso, si que van a haber cambios, a mejor.
Mientras tanto pongo lista de los que faltan por pagar y si alguno se ve en ella y ha pagado, que lo diga con lugar fecha y hora de la transferencia.

Me faltan algunos ingresos por asignarles nick, por favor si os veis en esta lista y habeis pagado, comunicadme si veis vuestro nombre en la lista de arriba. En caso de ser un ingreso en ventanilla, por favor decidme el día y la hra del ingreso y en que oficina.
A los rezagados, os recuerdo que esta semana tenemos que pagar el 50% del curso, por favor id haciendo vuestros ingresos.

28.- TORO67 aquí solo TORO
49.- Victor (TORO67)

Ala vayan retratandose  8-) que hay que pagar EL CURSO COOOOOOOONYYYYYOOOOOOOOOOOOO

Don Salvador , ¿ qué le pasa a su Señoría ? A PAGAAAAAARRRRRRRRRR ¿FA PORETA ?

JLlorca, te comento los cambios que hay:

A MEJOR[/quote]

Estaba esperando a ver si te estirabas tú, hubiese sido un detalle [smiley=evil.gif]

En casa ya y con la moto recién lavadita y en perfecto estado de revista. ::) ::)

El traje impecable gracias al de agua que me lo puse encima antes de salir. A la vez que lavé la moto le dí con la manguera y detergente y se ha quedado "niquelao". :)

Vamos, como si no hubiera salido a "engorrinarla" ahora que está tan de moda lo relacionado con el cerdito de ZXENRIQUEGS.

Muy bien el almuerzo y las atenciones recibidas en el bar de Teresa no Kapra? ;) :D ;) :D

VSSSSSSSSSS y hasta la próxima.

Kapra , cuenta , cuenta........ :D

Valla diíta  de barro, dos horas limpiando moto, casco, botas, el mono esperaremos que salga el sol

todo lo demás fenomenal

my.php

me parece que la foto no sale

Después del almuerzo quedamos pocos pero buenos
p1020285hi4.jpg

p1020286lv3.jpg

p1020287ml8.jpg

p1020288bu5.jpg

Después de ver las fotos cualquiera diría que os habeis ido a dar una vuelta con "gildín de los bosques"........ :D

Una buena ruta, bien organizada, si señor!!! :o :o :o Hasta gasolinero llebábamos para el "reabastecimiento en vuelo" ;D ;D ;D Gracias Maese!!!! ;D ;D ;D

Pero ya te pasaré la factura de el lavadero y la tintorería!!! >:( >:( >:(

Por cierto, cuánto tiempo sin comer un chivito de ExAurora y cuánto tiempo sin pasar por la Cueva Santa!!! ;)

Para la reflexión: Cuantas motos nos hemos cruzado?? :o :o :o O nosotros estamos locos o... están "tontos" los demás??? :o :o :o Pero ni una moto que RRepasar, eh?? Odín, así no vale la pena salir, no había caza!!!!

.....bueno despues de todo nos ha salido un sol de justicia NOOOO ;D ;D ;D

...hemos matado el gusanillo , un poco de tertulia y todos en perfecto estado en casa que mas queremos ... ;).....que llegue la proxima  [smiley=engel017.gif]

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS ......GRACIAS  , por dejar nos disfrutar de su compañia ,  que bien las merecen despues de hacerse tantos KM solo   :-* :-* :-*

P.D.....emebe...no me a llegado el mensaje

PABER

Su ausencia esta mañana a la hora convenida ha sido consecuencia de alguna lesión del encuentro ALEMANIA-CHECOSLOVAQUIA?  :D ;D :D ;D

Está usted un tanto "disperso" últimamente... ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSs

Bueno Sres a va lido la pena el madrugon, el poco de frio, la niebla, la lluvia y el almuerzo, vamos yo me lo he pasado bien.

Lo que si he descubierto lo marrana que es la GS en agua, he llegado a casa que parecia que venia de revolcarme en el barro y eso que me ha caido toda el agua que quedaba de BUñol a Requena.

Saludos a todos, y si es cierto no nos hamos cruzado ninguna moto

Kaplan dijo:
PABER

Su ausencia esta mañana a la hora convenida ha sido consecuencia de alguna lesión del encuentro ALEMANIA-CHECOSLOVAQUIA? :D ;D :D ;D

Está usted un tanto "desparramado" últimamente... ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSs

Pfffff, estaba yo pa salir esta mañana...

Pero tiene usted la razón toda Maese, que ando un poco descarriao con estas cosas de la soltería ;)

Ya se me pasará, o no... :o

Por cierto, ¿alguien quiere salir mañana?

¿Sobre las 11:30 o asín?

¿Si no diluvia?

SanZoilo dijo:
 Kuko, lo de Paniza, seguro. Lo de Pamplona... no sabré si Ali tiene puente hasta...más palante!!! :-/ :-/ :-/
 [highlight]De cuanto tiempo disponemos[/highlight]??

San, de momento no problem pero yo reservaría porque estáis 15 apuntados y hay "15" habitaciones, luego si no venís sorteamos tu reserva y en paz. ;).

Ya me dices. :-*

Por cierto......... viendo las fotos del almuerzo.... veo que tenemos más de un "morcillita". :-X

Eeeeeeeeeehhhh, ¡¡¡¡¡¡¡que no he dicho nombres!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El que suscribe hoy ha tenido jornada de caza, un Coto en Ciudad Real. Por cierto, SOL todo el día. Acabo de llegar ahora desde las 03.30h de la mañana.... hoy no me has ganado a madrugar eh ODIN????????

Ah!!!!, se me olvidaba, tres liebres, dos conejos y una perdiz. ;)

Win recuerdos para ti de una chica de muy lozana

de teresa, Aurora para mas señas :-* :-*

vss

Buen día de .... almuerzo en Teresa, en buena compañía. Como jornada motera, xungo, xungo, las ha habido mejores, sin duda.
Por las fotos, seguro que más de uno, tarde intensa de lava-moto.

Enrique, vaya tanda de Km los tuyos ! Eso tiene mucho mérito.
Estos osados post-xivito, tenian ganas de moto, eh? Pocas motos más se han visto hoy.

Kapra, a la vuelta por la autovía, te he visto parado cerca de Sagunto. Supongo que nos esperabas, pero por el tráfico y la escasísima visibilidad no he podido pararme. Hasta la próxima a todos !

[highlight]Cita de KuKo[/highlight].. ::) ::)

Por cierto......... viendo las fotos del almuerzo.... veo que tenemos más de un "morcillita".

Eeeeeeeeeehhhh, ¡¡¡¡¡¡¡que no he dicho nombres!!!!!

Uyuyuyuiiiiiiii........y el gorrino riendo

kuko dijo:
ACTUALIZANDO.  (02-02-2007)

Bueno nenes, YA tenemos sitio donde comer en Paniza y menú. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vamos, que hay que ir apuntándose, el precio del menu es de 33 euros por persona. Son 32.10 pero aportamos cada uno 90 centimos para el foro por el problema que hemos tenido con el servidor. ;)

1.- Comida en Paniza el 25 de febrero del presente.

Menú: El 05 de febrero lo sabremos. ;D ;D ;D

Necesito que os apuntéis bribones!!!!!

Apuntados:

Kuk@s   2
Gildo y Mariola  4
San y Ali  6
Kaplan y Carmen  8
Kike78 9
Paber 10
Enrique y Regina 12    
Rafa y Marian 14
Teo y Menchu 16
Pamplonicos  21
Jaume y Joana            23
Despystao                  24

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vamos no os hagáis los remolones!!!!!!!!!.

El plazo para la inscripcion lo cerramos el 05 de febrero.

2.- II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May  
Bueno, esto es peor todavía. Estamos intentando buscar hotel pues parece que la opción de compartir apartahotel no ha cuajado mucho, la verdad, eran 110 euros la noche a dividir entre las dos parejas, así nos gastaremos unos 90 euros por noche, es algo más pero a lo mejor es preferible para no tener que soportar olores externos corporales de más de uno.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que en la semana pasado pusimos un número de cuenta que hemos abierto para el evento..... y sólo ha habido un ingreso..... y es el mío >:(:

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

Apuntados:
-ELENA y ODIN  
-RAFA Y MARIAN   Reserva
-GILDO Y MARIOLA  Reserva  
-SAN Y ALI    
-BLANCO    
-LOS KUK@S  Reserva
-ALBERTO Y ELVIRA     Reserva
-PABER    Reserva
-JOSE Y LUCIA  Reserva  
-JAUME Y JOANA   Reserva
-REME Y JOSE  
-FELIPE Y  MERCHE  
-TEO Y MENCHU   Reserva
-TORO Y RAQUEL
-JOSE Y MATI    Reserva

15 HABITACIONES Y 28 PERSONAS!!!!!!!!

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[move]Falta 1 hora para cerrar las inscripciones para Paniza!!!!!![/move]
;)

Espero llegar a tiempo para apuntarme para Paniza. Soy nuevo y aún no tengo el gusto de conoceros pero ya me paso un jueves por vuestro lugar de reunion antes de salir y por lo menos me doy a conocer.

Asi es que lo dicho me voy pa Paniza. Eso si no llueve no estoy tan pallá como los que habeis salido con este tiempo . ¡¡¡¡¡ Valientes!!!!!!!!!!!!!!!

bona nit

:) :) :) :)HOLA, EL SABADO LA RUTA TRAIL DE LOS DEL SECTOR SUR, ESTUVO MUY BIEN. TUVIMOS AGUA A MANSALVA, BARRO POR UN TUBO, ASFALTO Y TIERRA, OSEA RUTA GS PERO MI RATITA SE COMPORTO. ;D ;D
;D ;DHUBO HASTA QUIEN PERDIO EL TOP CASE :P :P :P
FUE UNA EXPERIENCIA CHULA. ;) ;) ;)

GILDO , CUELGA ALGUNA FOTO PA LA PEÑA. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

habra que ir pensando en abrir otro post, este va ya por las 10 pag. ;)

Jllorca, o Kuko, qué pasa, no vais a abrir el nuevo post? u qué?

Jó, cómo está el servicio... ;D ;D

[highlight]Et Kuko dixit:[/highlight]

"...Vamos, que hay que ir apuntándose, el precio del menu es de 33 euros por persona. Son 32.10 pero aportamos cada uno 90 centimos para el foro por el problema que hemos tenido con el servidor..."

Por lo que saquemos, yo he visto unas funditas para teclado estupendas, asín, como los plásticos de las calculadoras de la carnicería, y creo que ahora, con el tambor de Dixán, te viene una alfombrilla de ratón... Lo que no sé es si nos va a dar pa enviarselo todo a Carlos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás