Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? 5º Desafio Xè Quins Collons 15/6/2013

FUNCIONAMIENTO DEL DXQC 2014. ¿Cómo te gusta más?

  • Funcionamiento en UN sólo grupo (primeras cuatro ediciones)

    Votos: 5 12,8%
  • Funcionamiento en VARIOS grupos (edición 2013)

    Votos: 9 23,1%
  • Funcionamiento por libre (tipo Penitentes: dar el road book y cada uno que haga la ruta a su ritmo)

    Votos: 7 17,9%
  • Funcionamiento libre + guiado (el anterior con la posibilidad de un grupo guiado por nuestro RL)

    Votos: 18 46,2%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
En realidad son "Bragas de cuello alto". Muy elásticas y calentitas...son de esas que sirven de para ponérselas de diferente forma.
 
nickmotohomedona
agu_rtrt 1200xxl
almikisrt 1200ms
amperiogs 6503xl
aportagayola jrgs 1200s
aportagayola srgsa 1200xl
batistegs 1200xl
carazogs 1200xl
carlitosfazergsa 1200m
despyrt 1200xxl
el fitigsa 1200ls
enriquextvrt 1200xxl
gonnzalezgs 1200xxl
il perdir1200rxl
indablor1200rl
javi kate emektm adventurel
jbeldar1100sxl
jbgomezgs 12003xl
jllorcags 1200xls
josete 1200rt 1200m
josevalenciags 1150xxl
jota007f 800rxl
jrcresport 1200xxlm
juniorgsa 1200ss
kaplangt 1600xxl
kikomt01yamaha mt 015xl
lacotriumph stm
lilunikawa z1000xl
maky advgsa 1200l
martint-maxm
monkavaradero 1000xxl
oscarbmwgsa 1200xl
pablerasducati msl
pablo cbfcbf 600 nl
paco y morar1200rms
patuvfr 1200xl
paugasoyducati multixl
pepe colomk1300sxxl
perepachert 1200xlm
poblanogsa 1200xl
ralf y cristinags 1200xll
rergs 1200l
sanzoilot-maxs
soucasegtr 1400xl
tonilogt 1200xl
torotriumphl
verygsa 1200lm
vicente españaktm adventurexxl
vicplaygs 1150xxl
vllorcaversysl
wopgsa 1200m




sólo camisetas
albert i ellen
xlxxl
pacodoctor
3xl
teo 59
3xl
 
Última edición:
Gracias DXQC.
con respecto a mi camiseta....
si la talla es como la última de manga larga que hicimos, tengo de sobra con XXL.
Gracias.
 
Gracias DXQC.
Com sabeis, mi deseo sería estar aquí, pero salgo mañana noche hacia.
Calatayud, León, Picos de Europa, Pontevedra, Guimaraes, Porto, Portimao, Granada, Denia, Formentera.... y Valencia.
Os deseo todo tipo de alegrias y buen tiempo.
Salud
 
Gracias DXQC.
Com sabeis, mi deseo sería estar aquí, pero salgo mañana noche hacia.
Calatayud, León, Picos de Europa, Pontevedra, Guimaraes, Porto, Portimao, Granada, Denia, Formentera.... y Valencia.
Os deseo todo tipo de alegrias y buen tiempo.
Salud


Te puedo llevar las maletas? :cheesy:
 
Gracias DXQC.
Com sabeis, mi deseo sería estar aquí, pero salgo mañana noche hacia.
Calatayud, León, Picos de Europa, Pontevedra, Guimaraes, Porto, Portimao, Granada, Denia, Formentera.... y Valencia.
Os deseo todo tipo de alegrias y buen tiempo.
Salud

Pues nada Paco con ese atracón de trabajo entiendo que no puedas venir, que te sea leve y cuidadin con comer mucho bacalao que luego da sed.

Que cierto es aquello de " Yo soc del bras treballaor".......
 
Última edición:
Gracias DXQC.
Com sabeis, mi deseo sería estar aquí, pero salgo mañana noche hacia.
Calatayud, León, Picos de Europa, Pontevedra, Guimaraes, Porto, Portimao, Granada, Denia, Formentera.... y Valencia.
Os deseo todo tipo de alegrias y buen tiempo.
Salud


Xe Paco fas mes km que el baúl de la Piquer....

Recuerdos a la Dolores!!
 
Y digo yo, con el dinero del seguro no podriais haber contratado un par de Fisioterapeutas buenas para que nos hubieran dado unos masajitos a mitad de camino, tengo una contractura en la espalda que quita el sentio.
 
A ver donde tengo que ir para la salida donde es?

A, B o C?

Capturadepantalla2013-06-05alas163336_zpse34c17a8.png
 
Recomiendo que mireis la primera pagina donde esta puesto el lugar de la salida con fotos para que nadie se pierda .

Tambien el horario del desayuno y sobretodo que hay que llegar con el deposito lleno. ( No se va a esperar a nadie por ese motivo ya que hay sitos provistos para repostar)
 
Hablando de repostar... Yo saldré un poco antes desde Campello.
Cerca de la salida hay alguna gasolinera o mejor recargo a la entrada a Valencia.
 
Si eso me ha quedado claro Crespo, lo que pregunto es si hay una gasolinera cerca del punto de salida porque yo salgo de madrugada desde Campello y evidentemente me presentaré con el deposito lleno, pero quiero tenerlo lo mas lleno posible....
 
Si eso me ha quedado claro Crespo, lo que pregunto es si hay una gasolinera cerca del punto de salida porque yo salgo de madrugada desde Campello y evidentemente me presentaré con el deposito lleno, pero quiero tenerlo lo mas lleno posible....

LILUNI

Nada más entrar en Valencia, cuando cruzas el puente sobre al cauce nuevo del río, encontrarás una rotonda con anzuelos grandes como elemento decorativo. Justo en esa rotonda tienes una gasolinera. De la gasolinera al punto de salida hay unos 500 metros.

Aquí tienes el enlace a googlemaps que te indica ambos puntos, siendo A la gasolinera y B el lugar del desayuno y salida.

de Carretera desconocida a Carrer d'Antonio Ferrandis - Google Maps

Saludos
 
Si eso me ha quedado claro Crespo, lo que pregunto es si hay una gasolinera cerca del punto de salida porque yo salgo de madrugada desde Campello y evidentemente me presentaré con el deposito lleno, pero quiero tenerlo lo mas lleno posible....

Como bien te ha dicho Kaplan, nada más entrar en Valencia tienes la gasolinera de los Anzuelos y está muy cerca del punto de encuentro para la salida. No obstante, cuando vayas a ponerle, verás que hay mangueras de varios colores: verde claro, verde oscuro, negra... ya sé que será muy temprano y que las legañas son muy traicioneras, pero concéntrate y NO COJAS LA NEGRA!!!!!! ;) :D :D :D :D
 
Ayer tarde estuve probando con la impresora y la ruta y si que sale el road book pero el problema es que dá demasiada informacion y con un texto pequeño , creo que si que sirve como base para hacer un road a mano, pero quitando cosas y usando solo los puntos mas relevantes........de todos modos si lo analizas fríamente primero se inventaron los mapas, luego los road book y por último y más actual los navegadores, así que la conclusión es clara cualquiera de los tres te lleva al sitio .....la diferencia esta en el número de rotondas que quieras hacer y lo que más cómodo le resulté a uno.

Mira a ver si me puedes pasar ese fichero para poder corraborar el RB que estoy haciendo.
 
Como bien te ha dicho Kaplan, nada más entrar en Valencia tienes la gasolinera de los Anzuelos y está muy cerca del punto de encuentro para la salida. No obstante, cuando vayas a ponerle, verás que hay mangueras de varios colores: verde claro, verde oscuro, negra... ya sé que será muy temprano y que las legañas son muy traicioneras, pero concéntrate y NO COJAS LA NEGRA!!!!!! ;) :D :D :D :D


Jaja como te acuerdas bribón jajajajaja:D
 
Que mal pensados que sois. Jaja
Ahora ya no se sí contarlo o no. Me tienen que autorizar desde la organización suprema jaja
 
JLlorca a mi me gustaria que me pasaras la ruta en formato quesito del caserio porque no tengo roadbook pero si tengo una cajita vacia del caserio me fio.
Ya me dices si es posible....
 
Acordaros de apuntarme. 2 camisetas XXl y 1 de mujer L . Decirme como se paga
 
Tenemos ya impresos los carteles...los que han realizado alguna gestión con los sponsors deberian quedar con JLLORCA o con JR CRESPO para recogerlos y llevarselos a los sponsors y de paso recoger los regalos para sortear.

Esto lo deberiamos hacer lo antes posible.

JR CRESPO: teléfono 625 050 851
JLLORCA : teléfono 656 399 523
 
Me ha tocado con el mejor road-lider!
Este Desafío lo ganamos el equipo azul!!!
 
Arriba