Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? 5º Desafio Xè Quins Collons 15/6/2013

FUNCIONAMIENTO DEL DXQC 2014. ¿Cómo te gusta más?

  • Funcionamiento en UN sólo grupo (primeras cuatro ediciones)

    Votos: 5 12,8%
  • Funcionamiento en VARIOS grupos (edición 2013)

    Votos: 9 23,1%
  • Funcionamiento por libre (tipo Penitentes: dar el road book y cada uno que haga la ruta a su ritmo)

    Votos: 7 17,9%
  • Funcionamiento libre + guiado (el anterior con la posibilidad de un grupo guiado por nuestro RL)

    Votos: 18 46,2%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Personalmente encuentro que el encanto del DXQC es precisamente rodar tras unos excelentes Roads Leaders sin preocuparte de saltarte un cruce o equivocarte en una dirección...únicamente disfrutar de la conducción en grupo.

Yo me pego a rueda y me lleváis donde queráis, no voy ni a mirar la ruta (habiendo visto que el tema del almuerzo y la comida están solucionados, claro!)

PD: estoy interesado en un par de bragas más (así me los cambiaré cada dos días como los calzoncillos). El pago/reserva/puesto de mercadillo donde comprarlos??


El sábado, como dice JR, haremos un mercadito a la salida (si tenemos tiempo) para vender las bragas. Como sólo tenemos 100 y 55 ya están adjudicadas, pocas nos quedan, así que los primeros en llegar se las llevarán. Como tu eres matiner, no tendrás problema ;)
 
OK, pues un día completo, primero al mercadillo, luego a desayunar, más tarde a dar una vuelta en moto....

Esto es una pasá tú!!!
 
Jose mandale uno a FITI que el tiene afición a plantar pinos......:D


Es lo que tiene el ecologismo, aunque algunos países empiezan a perseguirlo... :undecided:

1255020861073_f.jpg


Esta Merkel no nos va a dejar ni cagar tranquilos!!! :tongue:
 
Es lo que tiene el ecologismo, aunque algunos países empiezan a perseguirlo... :undecided:

1255020861073_f.jpg


Esta Merkel no nos va a dejar ni cagar tranquilos!!! :tongue:

Pues yo paso de esa señal....Si hay que ir se va, ir pa ná.... Jose, no me envíes el rollo, yo llevo TOALLITAS ÍNTIMAS, mi delicado ojete no admite menos. Por otro lado, a mi me viene bien tener la ruta en el GPS por sí me entran ganas de "hacer de vientre" (lo que viene siendo cagar) prefiero hacerlo sin prisas recreándome con/en los maravillosos parajes del DXQC sabiendo que luego os pillo:cheesy:
 
Holaaa

Tengo la moto en el taller: se ha perdido el retén del rodamiento en la rueda delantera. De suerte que me fijé el domingo pasado que estaba marrón la llanta. Ya estaba seco el lunes por la tarde cuando la llevé al taller
Pero no me aseguran cuando la tendrán lista, me amenazan con el lunes :angry:

Ya os contaré, pero al desayuno voy al menos.
 
Holaaa

Tengo la moto en el taller: se ha perdido el retén del rodamiento en la rueda delantera. De suerte que me fijé el domingo pasado que estaba marrón la llanta. Ya estaba seco el lunes por la tarde cuando la llevé al taller
Pero no me aseguran cuando la tendrán lista, me amenazan con el lunes :angry:

Ya os contaré, pero al desayuno voy al menos.

Yo creo que si les metes prisa llegas a tiempo........
 
Pues yo paso de esa señal....Si hay que ir se va, ir pa ná.... Jose, no me envíes el rollo, yo llevo TOALLITAS ÍNTIMAS, mi delicado ojete no admite menos. Por otro lado, a mi me viene bien tener la ruta en el GPS por sí me entran ganas de "hacer de vientre" (lo que viene siendo cagar) prefiero hacerlo sin prisas recreándome con/en los maravillosos parajes del DXQC sabiendo que luego os pillo:cheesy:

Tranquilo que El Becario, que es el ayuda del grupo estará de guardia esperandote junto a la moto mientras tu te dedicas a la repoblación y abono forestal sin prisas.................como lleva cámara de video luego nos podremos deleitar con semejante espectaculo.

Saludos intimos......................
 
Holaaa

Tengo la moto en el taller: se ha perdido el retén del rodamiento en la rueda delantera. De suerte que me fijé el domingo pasado que estaba marrón la llanta. Ya estaba seco el lunes por la tarde cuando la llevé al taller
Pero no me aseguran cuando la tendrán lista, me amenazan con el lunes :angry:


Ya os contaré, pero al desayuno voy al menos.

No jodas Antonio. Si esta visto que por A o por B se te fastidian todos los Desafíos. Eso os pasa por usar BMWs.:angry::angry:
A ver si hay suerte y llegas a tiempo.
 
Prohibido darle a los "ME GUSTA" que te salen los avisos de todos los :thumbsup: Este post se parece cada día más al FB, y para eso ya tenemos el FB, no estaríamos aquí!!!!! :tongue:
 
Holaaa

Tengo la moto en el taller: se ha perdido el retén del rodamiento en la rueda delantera. De suerte que me fijé el domingo pasado que estaba marrón la llanta. Ya estaba seco el lunes por la tarde cuando la llevé al taller
Pero no me aseguran cuando la tendrán lista, me amenazan con el lunes :angry:

Ya os contaré, pero al desayuno voy al menos.

Vaya putada, Toni, pero no te preocupes que esa avería es de chichinabo... en cuanto se pongan a ello, te lo arreglan en nada ;)
 
Pues yo paso de esa señal....Si hay que ir se va, ir pa ná.... Jose, no me envíes el rollo, yo llevo TOALLITAS ÍNTIMAS, mi delicado ojete no admite menos. Por otro lado, a mi me viene bien tener la ruta en el GPS por sí me entran ganas de "hacer de vientre" (lo que viene siendo cagar) prefiero hacerlo sin prisas recreándome con/en los maravillosos parajes del DXQC sabiendo que luego os pillo:cheesy:

Y luego con los amigos comentar la jugada con algun argumento grafico que refrende el alumbramiento o plantada de pino

:D :D
 
Y luego con los amigos comentar la jugada con algun argumento grafico que refrende el alumbramiento o plantada de pino

:D :D

Si he entendido bien el que plante un pino que le haga una foto para dejar constancia del acto y si se tercia incluirla en el álbum del desafio .....

1.jpg

Como el emoticono del whatsapp.... :D
 
Jr mañana por la mañana te llamo y te llevo los parches, no he podido antes mi amiguete está de viaje.

NO QUEDA RESSSSSSSSS!!!!!
 
Que envidia, cuanto mas cerca está, mas envidia paso, pero las obligaciones estan antes.-

Que disfruteis de este desafio, que seguro será superior a los anteriores, cada año mejor!!!!

Saludos de todos los integrantes de Perfumarte, Sagunto y Ptº Sagunto.-

P.D. FITI!!! Tenemos ambientadores en tamaño bolsillo.- :D :D
 
Señor@s......Poco mas de 30 horas ...... Y estamos rodando

Nos llaman los lavadoras porque no nos quedan dias sino horas
 
Desde el dique seco, os deseo que el Desafio 2013, sea todo un éxito. Como lo han sido los anteriores.
¡¡¡Buena ruta!!!

v´sssssss
 
Holaaaaaa

Bueno, ya está arreglada la máquina
Me han llamado y voy ahora mismo a recogerla
:)

Nos vemos mañana

:)
 
Que envidia, cuanto mas cerca está, mas envidia paso, pero las obligaciones estan antes.-

Que disfruteis de este desafio, que seguro será superior a los anteriores, cada año mejor!!!!

Saludos de todos los integrantes de Perfumarte, Sagunto y Ptº Sagunto.-

P.D. FITI!!! Tenemos ambientadores en tamaño bolsillo.- :D :D


Besitos a las integrantas de Perfumarte y un abrazote pa ti ;)
Que sepas que te pongo falta :tongue:
 
REPARTO DEFINITIVO DE GRUPOS

Grupos:Los grupos se han hecho en función de la autonomía de la moto.


Grupo 1:
Road leader KAPLAN, cierre de grupo PACO Y MORA, ayuda de grupo TORO

MARTIN
SOUCASE
PATU
KIKOMT01
JBELDA
JOTA007
PEPE COLOM
LILUNI
ALMIKIS
SANZOILO
AMPERIO
IL PERDÍO







Grupo 2:
Road leader MONKA, cierre de grupo JOSETE1200, ayuda de grupo DESPY

PABLERAS
JOSEVALENCIA
BATISTE
CARAZO
JBGOMEZ
GONNZALEZ
JAVI KTM
TONILO
INDABLO

ENRIQUEXTV
AGU_RT
VLLORCA





Grupo 3:
Road leader JR CRESPO, cierre de grupo CARLITOSFACER, ayuda de grupo EL BECARIO

EL FITI
MAKY ADV
OSCARBMW
POBLANO
VICENTE ESPAÑA
PEREPACHE
APORTAGAYOLA JR
APORTAGAYOLA SR
RALF Y CRISTINA
RER
VERY
WOP
 
ala pues.............me voy para la cuidad del turia.........a mi querido road leader JR, si ves que a las 6 no estoy ir echando miguitas de pan para encontraros, me voy con tiempo pero hay comida con moteros,ex moteros y demás.........y si se alarga cena............:D:rolleyes2:Vsssssssssssssssssssss
 
Que tengais un muy buen desafio.
Podeis imaginar la envidia que tengo de todos vosotros, pero a la próxima será, este año no me fio de mis posibilidades y como he dicho muchas veces, la MOTO es para disfrutar, para sufrir hay muchas más cosas.
Espero veros a todos a la vuelta.
 

El grupo 3:

He estado viendo quienes son los que me han tocado y la verdad es que los más guapos vamos a ir todos juntos, no lo digo por nada pero la verdad es la verdad, entre guaperas, replantadores forestales, aventureros, hombres santos, familias completas,tipos con pelo, sin pelo y otros con el pelo blanco, incluso llevamos a una señora para poner un poco de orden en el tema escatológico.... en fin "Lo milloret de cada casa".

Road leader JR CRESPO, cierre de grupo CARLITOSFACER, ayuda de grupo EL BECARIO

EL FITI
MAKY ADV
OSCARBMW
POBLANO
VICENTE ESPAÑA
PEREPACHE
APORTAGAYOLA JR
APORTAGAYOLA SR
RALF Y CRISTINA
RER
VERY
WOP

Jr pero que cariñoso estás, que si falete, que si te ha tocado el grupo de los guapos, que si hay un retador nuevo te lo pides.....

Menos mal que vas de road leader porque como fueras cerrando grupo con lo tontorrón que estás..... :cheesy:
 
solo desearos a todos los desafiantes buena ruta mañana y sobre todo que lo paséis genial!!!!
supongo que ya nos ireis dando envidia a los que no vamos con vuestros comentarios y fotos posteriores.

A DISFRUTAR MAÑANA!!!!
 

El grupo 3:

He estado viendo quienes son los que me han tocado y la verdad es que los más guapos vamos a ir todos juntos, no lo digo por nada pero la verdad es la verdad, entre guaperas, replantadores forestales, aventureros, hombres santos, familias completas,tipos con pelo, sin pelo y otros con el pelo blanco, incluso llevamos a una señora para poner un poco de orden en el tema escatológico.... en fin "Lo milloret de cada casa".

Road leader JR CRESPO, cierre de grupo CARLITOSFACER, ayuda de grupo EL BECARIO

EL FITI
MAKY ADV
OSCARBMW
POBLANO
VICENTE ESPAÑA
PEREPACHE
APORTAGAYOLA JR
APORTAGAYOLA SR
RALF Y CRISTINA
RER
VERY
WOP

Dios es sabio y por ello te envia un ministro suyo, por que si ese grupo es el de los guapos.......

¡¡¡Por favor que otro que tenga más vista guie el grupo!!!


Los más guapos!!!!!

:D :D :D :D
 
Los AZULES:

Francia-rugby.jpg





Grupo 2:
Road leader MONKA, cierre de grupo JOSETE1200, ayuda de grupo DESPY

PABLERAS
JOSEVALENCIA
BATISTE
CARAZO
JBGOMEZ
GONNZALEZ
JAVI KTM
TONILO
INDABLO

ENRIQUEXTV
AGU_RT
VLLORCA



15 jugadores componen un equipo de Rugby,
y 15 desafiantes componen el grupo AZUL

No semos lo mas guapos pero semos lo mas DUROS
 
Bueno, todo preparado..
Estoy como un flan.. A ver como se da..
 
No queda naaaaaaaaaaaaa!!!!

Los puntos en el mapa son paradas de reagrupamiento o algo? Se sabe qué hora aprox. se pasa por Two Water City?

Madre mia, con esas palabras dedicadas a tu grupo, JR, me das un poquitín de miedo.... :-D
 
No hay re agrupamientos ni paradas ni naaaaaa solo kms y kms y moto y moto
Que ganas no se sí voy a poder dormir
 
Este año no tengo el placer de acompañaros en el Desafio, espero que lo paseis tan bien o más que el del 2012, aunque estoy seguro que con esa organización y con tan grata compañia será, como no, un dia de autentico motero.

Saludos a todos.
 
Arriba