Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? 5º Desafio Xè Quins Collons 15/6/2013

FUNCIONAMIENTO DEL DXQC 2014. ¿Cómo te gusta más?

  • Funcionamiento en UN sólo grupo (primeras cuatro ediciones)

    Votos: 5 12,8%
  • Funcionamiento en VARIOS grupos (edición 2013)

    Votos: 9 23,1%
  • Funcionamiento por libre (tipo Penitentes: dar el road book y cada uno que haga la ruta a su ritmo)

    Votos: 7 17,9%
  • Funcionamiento libre + guiado (el anterior con la posibilidad de un grupo guiado por nuestro RL)

    Votos: 18 46,2%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Que lo paséis bien mañana y que todo salga genial que de eso estoy seguro.
Esperamos fotos
 
Las 3.22 desde las 3 estoy despierto... "CHE QUINS COLLOS" pijor que els xiquets... Nos vemos en nada. Vvvvvvs
 
Yeeeeehhhh, quins collons qque teniuuuuu!!!! Craaacks que sou uns cracks!!! Clavats a les 21:00 en el Wierwinkel....

Quina gozada, 700 kms de felicitat!!

Fins la pròxima!!

Ah, lo millor la gent, una abraçada a tots els que he tingut el plaer de conèixer, als demés que vos do.......que nooooo, ja tindrem més desafiossss!!!! Jejejeje

Un saludo
 
Me ha alegrado ver tanta moto reunida de buen rollo, he visto algunas caras nuevas, unas pocas cansadas, muchas felices, y todas feas, como de costumbre, y es que no mejoráis macho, cada día más pelúos y má feos, qué se le va a hacer.
Interesante la variedad de máquinas, buena señal; me ha gustado alguna KTM con muy buena pinta y la Triumph del Torete, espectacular. Bueno, y los cacharrillos que vende el Javi, tampoco están mal, la verdá.
Por cierto, un 9 a la organización, no doy un 10 porque el casco maera tenia que venir con el bote de Ocedar, pero el año que viene, mejor.
PD: Mis hijas se lo han pasado genial, y no han llorado nada después de veros a todos en tan lamentable estado, lo que les augura un brillante futuro como abogadas del turno de oficio.

Chalud,
 
GENIAL!!!!!!!!
Me ha encantado! He disfrutado como nunca en la moto, a pesar de ir a rebufo muchos ratos. Gracias a la organización, espectacular. Me ha sentido muy arropado. Especialmente gracias a Paco y Mora por su paciencia y sus consejos. A Kaplan tambien por sus consejos. A Kiko por su apoyo moral. Y muy especialmente, gracias a Despy que cuando me he unido a su grupo de forma casual, se ha puesto de rueda y he hecho unos km muy chulos.

Un grupo con gente muy maja que ire conociendo poco a poco. Bueno y como tengo mono, os dejo que me voy pero ya a poner en práctica todo lo de ayer. me voy a hacer una rutita, que tengo que gastar neumático antes de 2ue se caduque el premio!!!! jejejeje

Vamos que dIa redondo. Carretera, paisajes, muy buena gente y juego de neumáticos gratis!!!! No se pjede pedir mas!!!

GRACIAS Y UN ABRAZO,,,,,,
 
Volviendo por la noche a Campello me salió volando el Iphone del enganche a 200 Km/h..... :cry:
En fin, habrá que probar el 5 a ver que tal.
 
No suelo escribir en el foro, aunque lo visito frecuentemente.
En esta ocasión no puedo dejar de decir GRACIAS, por todo, por la gente, la ruta, la organización, etc. Seguro que nos vemos en próxima edición.
Saludos a todos lo que disfrutaron del DXQC.
Un abrazo.
 
Volviendo por la noche a Campello me salió volando el Iphone del enganche a 200 Km/h..... :cry:
En fin, habrá que probar el 5 a ver que tal.

Pero Liluni, irías sólo en línea recta, porque a 200 con las ruedas que llevabas, lo menos que te podía pasar es que se te volara el móvil...
Hazle un buen seguro al 5
Saludos
 
Gracias a los organizadores por tan buen día ( quitando la carreterita de baches y agujeros ) para repetir.
 
Gracias a toda la organización del DXQC 2013, espectacular:cheesy:. La ruta un 10, el ritmo para disfrutar, la compañía un lujo, el fin de fiesta de p.m., lo dicho, !Graciasssss!
 
pocos comentarios y fotos veo aqui despues del gran evento.
que pasa? que aun estais muertos????
os estais haciendo mayores..................
 
Los chalequeros recogiendo ovejas:

1011903_10151512926657992_259617118_n.jpg


Gracias, Vicplay!!!! :cool2:
 
Muchísimas gracias a tod@s, desafiantes, colaboradores, patrocinadores, organizadores, chalequeros, chaqueteros, fotógrafos... Un placer compartir, por quinto año consecutivo, esta locura para desfaenad@s.

Y ahora, a empezar con el VI DXQC - 2014.
Lo primero que hay que aclarar es el formato, así que voy a poner una encuesta con los siguientes ítems sobre el funcionamiento que más os gusta/gustaría:
- Funcionamiento en UN sólo grupo (primeras cuatro ediciones)
- Funcionamiento en VARIOS grupos (edición 2013)
- Funcionamiento por libre (tipo Penitentes: dar el road book y cada uno que haga la ruta a su ritmo)
- Funcionamiento por libre + guiado (como el de antes pero añadiendo la posibilidad de ir en un grupo guiado por nuestro road lidl)

Me gustaría que todo el mundo se mojara y eligiera una posibilidad y, si le apetece, que explique luego en el post el motivo.

Gracias a tod@s.
 
Última edición:
pocos comentarios y fotos veo aqui despues del gran evento.
que pasa? que aun estais muertos????
os estais haciendo mayores..................

Ellen me parece que esta mas activo el "CARALIBRO" :lipsrsealed:


Ya he votado OPCION 4

Me parece que es una opción muy valida ya que siempre se forman grupos afines que les gusta ir "a su bola" y podrían ir juntos. Eso si, siempre que se respetasen los horarios de almuerzos y comidas
ya que creo es uno de los atractivos del Desafio.

Los grupos de ayer funcionaron muy bien hasta el almuerzo pero poco antes de la comida ya se empezaron a separar y la tarde ya fue una mezcla yo acabé con motos de todos los colores en mi grupo.

Por otra parte opino que hay otro grupo grande de gente que le gusta coger una buena rueda y dejarse llevar.

Yo personalmente ayer fue el que mejor lo he pasado tuve un grupo de unas 10/12 motos que fuimos todo el desafio a buen ritmo y muy homogéneo en los repostajes y el nivel de conducción.
 
Última edición:
Primero felicitaros por ese magnifico dia que pasasteis (bueno, eso decís, por no veo fotos y comentarios muy pocos jejeje)
Y segundo...Me parece PERFECTA la encuesta que propone Llorca, pero... Jose, no se veria más claro abriendo un nuevo post para no liar este que lleva 67 páginas? (es una opinion personal)

Saludos
 
CHE que bo........................, todo, un 10 en todo, sobre todo a los organizadores................... Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. voto por libre con la ruta en navegador o como sea, por que es mejor para todos cada uno a su ritmo............. o como decidan los que lo organicen
 
Última edición:
He votado por la cuarta opción, me parece más interesante, ya que al final cada uno va con el grupo que quiere, pero también están los solitarios que prefieren su aventura.
Asi que ese formato está abierto a todo tipo de "desafiantes", pero también veo un problema a la hora de las comidas, ya que la organización no controla a los participantes ni los horarios.
Tengo una duda, ¿falta mucho para el DXQC 2014? :cheesy:

Pdta. Fotosssssssssss yaaaaaa
 
A mi la forma de funcionamiento de esta vez me ha parecido un acierto y así he votado.
Está claro que la mayoría de vosotros os conoceís de sobra y teneís vuestro coralito. Es mas, seguro que los distintos tramos de la ruta ya os son conocidos por lo que os resulta mas apetecible rodar 4 o 5 conocidos sin tener que esperar a nadie.

No obstante, no todos somos de Valencia y entiendo que si se cambia el formato se pierde la esencia del DXQC.
Yo creo que varios grupos con roadliders es una opción muy cómoda para una prueba de caracter anual. Para ir con otro ritmo distinto al selecionado por la organización o elegir mis compañeros tengo el resto del año.

Es una opinión sincera de uno que ha participado dos veces y que no forma parte del grupo cerrado que compone a "Y los de Valencia"..

QUIERO FOTOS YA!!!
 
A mi la forma de funcionamiento de esta vez me ha parecido un acierto y así he votado.
Está claro que la mayoría de vosotros os conoceís de sobra y teneís vuestro coralito. Es mas, seguro que los distintos tramos de la ruta ya os son conocidos por lo que os resulta mas apetecible rodar 4 o 5 conocidos sin tener que esperar a nadie.

No obstante, no todos somos de Valencia y entiendo que si se cambia el formato se pierde la esencia del DXQC.
Yo creo que varios grupos con roadliders es una opción muy cómoda para una prueba de caracter anual. Para ir con otro ritmo distinto al selecionado por la organización o elegir mis compañeros tengo el resto del año.

Es una opinión sincera de uno que ha participado dos veces y que no forma parte del grupo cerrado que compone a "Y los de Valencia"..

QUIERO FOTOS YA!!!

A ver, madiquita, dos cositas: el grupo no es cerrado, puesto que si lo fuera, yo no hubiera entrado; las rutas, te conocías alguna, pero para el año que viene vas a conocer más, puesto que vamos a ir por tu terreta ;) :cheesy:


Me parece interesante que la opción 4 esté teniendo adeptos, puesto que es una opción que no se había hablado nunca y que se me ha ocurrido esta mañana... :shocked::D
 
Bueno, pues habiendo participado solo en dos ocasiones, he votado la opción 4

Entiendo que hay gente a la que le guste rodar a su bola, pararse, hacer fotos, plantar un pino, ir más rapido o mas lento, y gente a la que le guste llevar un ritmo con un bueno Road Leader.

Yo personalmente optaria por rodar por libre con un pequeño grupo, tipo penitentes.

El único "problema" que yo le veo a esta opción? Pues que quizás alguien de la organización debería de esperar hasta que saliese el ultimo de desayunar y de comer.
 
A ver, madiquita, dos cositas: el grupo no es cerrado, puesto que si lo fuera, yo no hubiera entrado; las rutas, te conocías alguna, pero para el año que viene vas a conocer más, puesto que vamos a ir por tu terreta ;) :cheesy:


Me parece interesante que la opción 4 esté teniendo adeptos, puesto que es una opción que no se había hablado nunca y que se me ha ocurrido esta mañana... :shocked::D


:D ya se que no es cerrado cerrado..... tu me entiendes... De todos modos con la convivencia de un día ya te sientes de toda la vida;)
Que peloteo mas bueno jojo
 
Me ha parecido leer que alguien quería pegatinas de las 5 ediciones del DXQC, salvo que alguien tenga algunas guardadas y ese alguien podría ser yo..... pegatinas no hay ya que se hacen bastante yustitas y aunque siempre sobran algunas no hay sobras de todos los años.

Lo que si puedo hacer es preparar un archivo con las 5 pegatinas en jpg y quien quiera que me mande un mail a crespulin@gmail.com y le contesto adjuntándole los archivos.

Luego los lleváis a imprimir a un sitio especializado en vinilos y ya las tenéis todas, es lo más recomendable ya que después de cinco años cada una tiene un color rojo distinto y cuando las ves todas juntas se nota un montón.

Saludos

Apúntame!!! jejejeje

Podemos hacer el pedido al indio???

Respecto al sitio de este año, la cola no parece muy buena... :lipsrsealed:
 
Bueno por fin empiezo a ser persona otra vez (menos mal que me pille la semanita esta de vacaciones) pero dicen que sarna con gusto no pica y la sonrisa que se me ha quedado me ha dejado mas cara de tonto de la que suelo tener. Solo me queda daros las gracias por tan estupendo día y por enseñarme donde esta la aldea de mi abuela (pa no ir más) La hoya de la carrasca y dejaros un par de fotos.

P.D. Opción 6: grupo guiado hasta la comida y después mariquita el último :)

ALMUERZO%20DXQC.jpg


LLEGADA%20DXQC.jpg
 
Sencillamente GENIAL
A la cabeza logística de la Organización darle el máximo reconocimiento por ese esfuerzo y dedicación, creo que este es el mejor y más completo de los Desafíos realizados hasta ahora
Ha sido justo en kilómetros, generoso y placentero con tema de la comida y sorprendente si cabe en el diseño de la ruta para la cual me consta que fue necesario hacer muchos kilómetros y que le dedicasen muchas horas de conducción midiendo y dando repasos a todos los puntos los Roads Leader y parte de los chalecos
De cara al 6º DXQC creo que una vez más se empieza poniendo buenos cimientos y con nuevas propuestas que mejoran la ya buena trayectoria hecha hasta aquí
Mi voto va por la opción 4, aunque como ya es probado cualquiera de las otras opciones es válida al final siempre será cuestión de que todos apliquemos mucho sentido común, mucho respeto por la organización y por circular restando el grupo y la siempre necesaria suerte para que no tengamos incidentes

Por lo demas decir que para la copa final de fiesta del año que viene estoy haciendo gestiones para tener el sitio de llegada y el catering ;)
 
Por lo demas decir que para la copa final de fiesta del año que viene estoy haciendo gestiones para tener el sitio de llegada y el catering ;)

Perfecto, yo también estoy mirando una cosita, así podremos "probar" y elegir la que más nos guste, pero no podemos dormirnos en los laureles, puesto que queda MENOS DE UN AÑO!!!!!! :shocked:
 
Desde aquí animo a los que quieran colaborar en la organización a que aporten su grano de arena.........Y lo digo para que lo sepáis......LA MEJOR DE LAS CUATRO OPCIÓNES ES LA PREPARAR EL DESAFIO....2014

Este año durante la preparación del DXQC hemos tenido de todo.... frio, sol, lluvia, nieve, granizo...... y hemos comido de todo......... mirad una pequeña nuestra.......

vdyn.jpg
 
Ese plato de huevo, morcilla, pimientos, patatas y jamón braseado iba a ser el almuerzo, pero pensamos que ibais a engordar demasiado y decidimos cambiarlo... JBELDA puede dar fe de ello ;)

Cómo no vamos a estar hechos unos cerdos si hemos tenido que probar todo eso y más para poder daros los mejores manjares?????
 
Última edición:
Bueno, otro que ha votado por la opción 4. Lo del road líder está muy bien. A mi personalmente me gusta, pero hay gente que no le viene bien seguir el ritmo o simplemente quiere ir más relajado o parar o ir con otros que les puede tocar en otro grupo, etc.... Si llevan la ruta pueden hacerlo sin la sensación de estar entorpeciendo al resto. Creo que es la opción que más puede encajar a todo el mundo.
 
La 4 esta bien, a tu marcha o en grupo con road lider, el problema lo veo para almorzar y comer todos juntos.
 
Hola amigos¡ Este año es el primero al que he asistido a este fabulosos DXQC y lo he pasado en grande. Deseo felicitaros a los organizadores porque todo ha sido PERFECTO. A Penitentes he ido varias veces y este desafío no tiene nada que envidiarle, He votado también por la cuarta opción pero creo que se iba a un ritmo sumamente agradable y de vez en cuando más alegre con mi road lider azul.
Muchas felicidades y espero vernos en el del año que viene. Un fuerte abrazo a todos -gran ruta y grandísima compañía-
 
Buenas tardes, que decir que no se haya dicho ya.

Tal y como dije ayer en el FB, no tengo nada mas que halagos para la Organización, PERFECT¡¡¡¡¡¡

Para mi este es el segundo Desafío y en mi opinión este mejora, y mucho, el recuerdo del año pasado. La Ruta ha sido maravillosa, la compañía como siempre inmejorable con muy buen ambiente y compañerismo. Nadie es extraño, yo hablo por mi, apenas hace año y medio que empecé a salir con vosotros y me considero uno más.
La organización un 10 (quizá el almuerzo sería algo mejorable), la comida en Torres de Albarracín no le cabía más, calidad, cantidad y buen sitio.
La calidad de las camisetas también superior a las del año pasado, y las tallas OK

En resumen: EXITO TOTAL, apuntadme ya para el año próximo.

He votado la opción 4, me esta gustando esto del Roadbook. Por cierto el Roadbook que me facilitó Llorca, perfecto, estaba clavao....

Aunque entiendo que es complicado para neutralizar en almuerzo y comida. Aunque como en todo, puede haber un paso intermedio, por la mañana agrupados en varios grupos y por la tarde soltar un poco al ganado. De hecho ya sabemos que por la tarde mas de una oveja escampa...... jajaja

Saludos y gracias por vuestro esfuerzo en la organización.
 
Arriba