¿... y los de Valencia que ..(5)?

La verdad, que si. ;)fué una verdadera gozada ;)

Aunque ??? ??? ??? yo no se, si los que ibais en la Proa del barco, os enterasteis mucho del paisaje, pero el que suscribe que fué en la popa todo el rato, pudo admirar con todo detalle, los pocos pulmones verdes que nos quedan.

Ah, y del almuerzo igual ni hablamos ;D ;D ;D, me entere luego de que el tal Emilio, habia estado con Arzak, o sea que a lo mejor era amigo de Iñaki, una lastima que no viniera.

Y me parece que de seguir asi, la proxima salida, la vuelvo a hacer con los del Vespinomotos.com.

Para Joseph: La foto la tienes que colgar de alguna pagina abierta de Internet, para poder descargarla de ahi, en caso de que no pudieras, pasamela por e-mail y yo la colgare de mi album y la posteare.

Un saludo para todos.

IMPORTANTE: Necesito que me confirmeis los que vais a venir a la cena del sabado, pues justamente los de valencia, somos los que no hemos pagado ninguno ??? ??? ???, y a lo mas tardar el jueves necesito confirmar los asistentes.
 
 Pues a mi alguien me dijo que Pasamos por un puente muy alto sobre un cortante!!!   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Si es que yo solo miraba el cuadro para no bajar de 4.000 rpm  :-X Digo subir de 4.000 rpm. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues a mi alguien me dijo que Pasamos por un puente muy alto sobre un cortante!!! Si es que yo solo miraba el cuadro para no bajar de 4.000 rpm

Mira lo que te perdistes...

aez.sized.jpg


y eso que yo no fui... esta vez...
 
Hola Pepe !!

Haz el favor de arrojar luz a nuestra ignorancia y explica qué hay que hacer y cómo para poner una foto en el post sin necesidad de enlace. Tengo un par de buenas cosas para mostraros y no hay manera.

Vsssss
 
ya veo que os lo pasais pipa dando tumbos, espero poder salir un dia con vosotros pero tengo el corazón partido, :-/ con tantos grupos moteros para dar un rule y el curro no encuentro el momento ???
Vvvssssss patos y patas pa los malos, ala. ::)
 
Jesus, poner imagenes no es dificil...

Lo primero que debes hacer es tener la imagen alojada en algun servidor es decir..colgada en la red y con una direccion o url...

Bien, una vez tengas la imagen alojada en la red, entonces ponte sobre ella y dale al boton derecho del ratón clicando sobre la opción de "propiedades" Verás que una de las propiedades de la imagen es la direccion o URL... selecionala con el ratón y copialá.

Vale, ahora vamos a insertarla en el mensaje... para ello debes de darle al icono que tienes arriba y que pone "insertar imagen" (
img.gif
) verás que al pinchar sobre este te sale en el mensaje lo siguiente: "[ img ] [ /img ]".
Por ultimo lo que debes hacer es pegar la direccion que has copiado anteriormente entre medio de los dos corchetes ([ img ]direccion de la imagen[ /img ])

y ya está...

Espero que te aclares y sinó te lo explico en directo el jueves...

Un saludo
 
Gracias Pepe. Voy a intentarlo ahora mismo. Ya veremos qué sale.

Tengo ganas de saber ponerlas para enseñaros las máquinas con las que pienso repasaros a base de bien en próximas salidas. ;D ;D ;D ;D

A ver qué os parecen y quién se atreve contra estos "aparatos". ;) ;)

th10985607082403.jpg


th10988237290731.jpg




Vssssssss
 
Bueno Pepe y demás compañeros. Salir las fotos salieron.

El jueves en Vintara ya me explicará el maestro informático cómo se hace pa que salgan igual de grandes que las suyas, porque es una lástima que no se vean bien las máquinas.

Vsssssss ;)
 
  Compis, os recuerdo que mañana toca ir a sufrir a la plaza de la reina como todos los jueves.

   De momento parece que ninguno le hemos confirmado a Mitsu la asistencia a la cena del sabado ..........  pos yo digo........... mariquita el ultimo..... ;D ;D ;D ;D ;D


   Tony: apunta a un voluntario para montar follon esa noche (evidentemente en la reunion post vintara)  ;D ;D ;D ;D ;D


    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno, bueno...! cuánta novedad! me ha costado dar con la pagina, pero al fin, lo he conseguido...
Mañana por fín podré pasar a ver todas esas motos y caras nuevas. Claro que cara nueva va a ser la mia después de todo este tiempo...
Ah, a ver si mñana tb se monta una como la del jueves pasado.... ::) ¿eh, Blanco? ;D ;D
 
Bueno bueno, pues con un poco de suerte, esta tarde/noche nos veremos.

Tengo que ir a que me pongan la almohadilla del respaldo y de paso pues acudire a la birra.

Nos vemos chic@s.
 
Fran:

Como ¿almohadilla del respaldo?, tu te has comprado una AMOTO o un sofa.

Esta tarde nos vemos.
 
Mitsu: Veras, como en la ultima salida casi me dormi, pues me he pedido una almohada para ir comodo.  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es que a quien se le ocurre comprarse una AMOTO GS pa ir por la autopista. ;D ;D ;D

pero bueno Locos hay para todo ;) ;) ;)

Bueno, aqui os cuelgo las fotos que me ha pasado Jose para que las veais.  ??? pues será lo unico de lo que os enterareis de ese viaje ???

ajf.jpg


ajg.jpg
 
Me repitan la segunda foto que me moví y no salgo.

Nos vemos en una horita.
 
tate quieto niño, cojones.

Buenos días a TODOS TODOS.

Empieza el FINDE motero.

Ayer por la noche, algúnos pecadores ya fueron a ver INSITU como maltratan a nuestras maravillosas monturas aunque algunos no piensan lo mismo despues de ver lo que vimos.

En fin lo de siempre....

Saludos a todos.
 
   Señores solo recordarles por si los efluvios de Baco todavia les nublan las ideas, que mañana volvemos al vintara.  ;) ;) ;) ;)


   A los que se fueron a Cheste, contar como estuvo la salidita nocturna,  que es la primera que me pierdo en mucho tiempo...........  ;D ;D ;D ;D


   VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues en Cheste, Fran6, Iñaki, Jorge y un servidor parecíamos "bichos raros" :eek: :eek: :eek: :eek:con nuestras máquinas que apenas hacen ruido!!! :eek: :eek: :eek:

Los habitantes del pueblo (los que no "chupen" del evento, claro) deben de estar de las motos hasta el ****!!!

Como esperiencia, bien... pero o me estoy haciendo mayor o... tanto "macarra" suelto como que ya no... :-/

Mañana iré al circuito y por la noche "cenita"

Tendremos que pensar en donde vamos a llevar después a la gente a tomar algo, no?? Ir pensando algo!!!
 
Siguiendo los consejos del maestro informático Jobesi, pongo de nuevo las máquinas a ver qué tal salen ahora.

La Bmw no os costará de identificar  ;D ;D ;D

La otra que es un poco más rarita es una moto británica de la marca Henderson.

Saludos y espero que os gusten.

ph10985607082403.jpg


ph10988237290731.jpg
 
Jo*er, Jesus.

Eso es una ampliacion o ¿un atentado terrorista?, hay que ver como nos has dejado la pantalla de pequeñita a todos.

El que no tenga una pantalla de 42", no la va a poder ver.

La verdad que las motos son muy guapas.
 
Alguno va a subir a Cheste esta tarde pasar un rato antes de la cena del vintara?

Estan por aqui Carlos y el Euromotor. :D


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Jesús: he tenido que conectar el ordenador a la tele para conseguir ver las máquinas completas. He terminado sentado encima casi, pero no he encontrado dónde se le pone el carbón a la "Henderson"... ;D
Sobre lo del jueves noche en Cheste, creo que no es para mi. Prefiero hacerme oir poniendo al "Rosendo" que intentando disparar los pistones por los laterales, como sería en mi caso (cosas del boxer...)
Pasadlo muy bien en la cena. Yo mañana saldré a "dar una vuelta" y me acercaré a Jaén ::), así que no creo que me desmadre esta noche... Claro que eso es lo que pienso ahora...
 
Joder la que he liado con las fotos.

Lo siento mucho. Os prometo que hasta que Jobesi no me lo explique adecuadamente para mi desconocimiento informático, no vuelvo a poner una foto ni de tamaño DNI. :-[ :-[

Vsssssssss
 
Bueno qué pasa? Que aún os estais recuperando de la juerga del sábado por la noche?

Qué tal estuvo la fiesta?

Hasta altas horas, seguro...

Venga a ver si nos contais cómo fué para los que no pudimos estar.

Vssssssssss
 
Jesus, yo solo recuerdo que tenia 3 botellas de vino escondidas detras de mi silla para que no faltase "combustible" a lo largo de la cena..... y calleron las 3. ;D ;D ;D ;D ;D

Lo demas lo tengo un poco confuso....... ::) ::) ::) ::)


Siento no poder darte muchas mas explicaciones.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola amigos, que tal el FINDe.

Os cuento, como ayer era fiesta, me fui a dar una vueltecita, que acabo con 312 Km. de curvas.

Sali a 8'00 de la mañana, tempranito para no coger tráfico, dirección a Tavernes, Simat, Gandia, Oliva, Pego, Callosa, Guadalest (almuerzo).

Confrides, Alcoi, subida a Font Roja, Cocentaina, Agres, Puerto de Bocairent, Albaida, Xátiva, Alzira, Sueca.

Algunos ya la conoceis, pero es que ayer iba la moto de cojones.

Que requetebien me lo pase con la 1200GS. Que pasada de curvas, solo encontre cola de latas en la entrada de Concentaina, pero esta ruta esta pensada para esta moto.

Cuando querais la hacemos vale?

Saludos.


A ver alguien se anima y hacemos algo por la zona de Castellon, antes de que haga demasiado frio.
 
Vayamos "por partes" (como decía Jack el destripador):
La fiesta del sábado Night, pues fuimos al Barrio del Carmen que Blanco conocía un Pub de "Bolleras" :-Xo algo así...Pero como había mucha gente y no nos aclarábamos... fuimos a un sitio para tomar una copa tranquilos: A CHESTE!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Bueno, fue como ir al ZOO y derepente darse cuenta que estás dentro de la jaula de los "monos", junto con la de los "osos" y la de los "leones". Incluso había alguna "pantera" :-X.

No tomamos ni copa ni na! pero nos costó como tres horas entrar y salir de esa "encantadora" población transformada en una auténtica selva!!!

Por la otra parte, Fran6, que envidia me dás!!! pero ayer hice la tradicional ruta de los cementerios :'( :'( Pero el Domingo que viene salgo y sin rodaje!!!

Un SanLudo!!!
 
¡¡¡DECIDIDO!!! ¡¡No entro mas en este post hasta dentro de dos semanas!! :p :p

Ahora, que esperaros a que tenga la moto y os voy a hacer los dientes tan largos que los de los mamuts os parecerán mondadientes ;D ;D

Por cierto... Habrá que ir pensando en la cena de Navidad ¿no?

Ale, que lo paseis bien por esas carreteras del mundo ;) yo seguiré haciendole kilometros a mi BH y disfrutando de mi tren particular que como soy muy generoso comparto con tropecientas personas :-/
 
Javi dijo:   La fiesta del sábado Night, pues fuimos al Barrio del Carmen que Blanco conocía un Pub de "Bolleras"  :-Xo algo así...


Parece ser que no era el unico que iba alto de octanaje, pues yo dije de ir a "Bolseria" no a la "Bolleria". ;D ;D ;D ;D ;D


El jueves nos vemos..... ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
a ver si nos aplicamos el cuento eeeeeh??

¡¡¡menos samba e mas treballar!!!

clausuro este post y declaro inagurada la 6 edicion de...

¿...Y LOS DE VALENCIA QUE...?
 
Arriba